› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
raul_sanchez1 escribió:Estoy convencido de que es por la TV, porque hasta hace poco lo he tenido conectado a una LG de 32" por HDMI y no había tenido estos problemas. Lo que no entiendo es que pase con el HTPC y con la 360 no pase, por eso espero que halla alguna opción de configuración.
Por si sirve de ayuda, si saco el cable HDMI de la TV y lo vuelvo a conectar, inmediatamente vuelve a sonar. ¿Alguna idea de como solucionar esto?.
Saludos
->SMiguel<- escribió:raul_sanchez1 escribió:Estoy convencido de que es por la TV, porque hasta hace poco lo he tenido conectado a una LG de 32" por HDMI y no había tenido estos problemas. Lo que no entiendo es que pase con el HTPC y con la 360 no pase, por eso espero que halla alguna opción de configuración.
Por si sirve de ayuda, si saco el cable HDMI de la TV y lo vuelvo a conectar, inmediatamente vuelve a sonar. ¿Alguna idea de como solucionar esto?.
Saludos
Pues yo estoy casi convencido en que se trata de un problema de drivers, me ocurria lo mismo que a ti, no tenia sonido en cuanto cambiaba de canal pero recien iniciado o cuando quitaba el cable y lo volvia a poner, si.
Lo solucioné poniendo unos catalyst nuevos, no se si eran los 9.5 o 9.3. Asi que prueba a poner los drivers nuevos.
raul_sanchez1 escribió:->SMiguel<- escribió:raul_sanchez1 escribió:Estoy convencido de que es por la TV, porque hasta hace poco lo he tenido conectado a una LG de 32" por HDMI y no había tenido estos problemas. Lo que no entiendo es que pase con el HTPC y con la 360 no pase, por eso espero que halla alguna opción de configuración.
Saludos
Pues yo estoy casi convencido en que se trata de un problema de drivers, me ocurria lo mismo que a ti, no tenia sonido en cuanto cambiaba de canal pero recien iniciado o cuando quitaba el cable y lo volvia a poner, si.
Lo solucioné poniendo unos catalyst nuevos, no se si eran los 9.5 o 9.3. Asi que prueba a poner los drivers nuevos.
Muchas gracias por responder, este finde en cuanto llegue a casa lo probaré a ver. Ya os contaré en cuanto lo haga. de todas formas, si me puedes indicar que versión exacta tienes te lo agradecería, por si no me funciona con los últimos, intentarlo con los que tú tengas instalados.
Saludos
Dasnielow escribió:Hola, estoy mirando una tarjeta de sonido para mi htpc...
Club 3D Theatron Agrippa 7.1 estoy pensando en esta pero son casi 70€.
Mi idea es meterle DTS y DD al htpc ya que ahora tengo una sound blaster live 5.1 y claro aunque saco por digital mi amplificador (que soporta dts y dd) no marca el led conforme le llega una señal dts o DD.
(he probado lógicamente emitiendo desde el htcp una fuente dts y dd).
La cuestión es... ¿alguien sabe si esta tarjeta da por la salida digital el dts y el dd? o que otra tarjeta mas económica pci da por el digital dts y dd...???
Saludos.
raul_sanchez1 escribió:Yo tb tenía esos problemas, pero con el CoreAVC se solucionaron todos. Se que prescindo de la DXVA, pero al menos veo todo sin saltos, tirones ni problemas. Mi miedo era que el 4850E no fuera suficiente para comerse las pelis, pero con el COREAVC no he tenido absolutamente ningún problema.
Saludos
Duqe escribió:Ya, si con el AVC me van sin problemas tambien. Pero me jode una cosa mala. Que siga todos los pasos, ademas que es muy facil de configurar, y aun asi cada vez que pongo una peli, se dispara el consumo al 50% o mas. No se, ya no es cuestion de consumo o no. Es que simplemente me jode que no lo consiga. Vamos, que algo falla y no se que cojones puede ser.
XCAT escribió:Duqe escribió:Ya, si con el AVC me van sin problemas tambien. Pero me jode una cosa mala. Que siga todos los pasos, ademas que es muy facil de configurar, y aun asi cada vez que pongo una peli, se dispara el consumo al 50% o mas. No se, ya no es cuestion de consumo o no. Es que simplemente me jode que no lo consiga. Vamos, que algo falla y no se que cojones puede ser.
Yo no tengo vista, pero en XP la DXVA me funciona bien con el MP-HC.
- Primero comprueba los drivers de ATI, me parece que los 9.3 van bien pero puedes probar también una versión mas vieja que seguro que va como la 8.8.
- Si tienes VSFilter/DirectVobSub quítalo para hacer las pruebas.
- Asegurate que el mkv que sea profile 4.1. Prueba con distintos.
Con esto te tendría que ir. Yo tengo la nueva de 007 a 1080 y con la cpu a 4%. Para los 5.1 tiro con el coreAVC que es el que mejor rendimiento me da por software.
Duqe escribió:Al final deje estar el DXVA y iba a dejarlo con el coreavc. Pero es que resulta que en el MPC me va perfecto, pero en el Vista MC no tengo sonido! Esto es desesperante ya.
Duqe escribió:Los drivers, busco en la web de ATI pero no encuentro ninguno para la 3200. Veo para la serie 2900 y 3400, pero no para la que tengo yo.
Duqe escribió:Y como desactivo el VSF Directvob?
Duqe escribió:Es una locura esto de reproducir archivos HD en un HTPC. Incluso por momentos se me activaban los subtítulos. En fin ...
Yo solo tengo DXVA con el MP-HC, con el mediaportal tendria que instalar los codecs SAF pero como ya te comente, esperaré a la nueva versión. Otra posibilidad es usar el codec del powerDVD. Tendrías que conseguir el CLVsd.ax y registrarlo. (en la hilo de SAF en el foro de mediaportal te dirán como )
Si te funciona con el MP-HC tienes bien los drivers, pero si los necesitas están en la pagina de ATI: http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx Escoge Integrated/motherboard y ahí tienes los drivers para la HD 3200
En la parte derecha hay un link a "Previous Drivers and Software".
En la configuración del VSF hay un desplegable de cuando cargar los subtítulos. Ponlo a nunca.
La verdad es que si, yo como lo conseguí fácil con el MP-HC yo no he tocado mas para no joderlo
Quare escribió:Yo ya tengo mi HTPC, pero me falta conectarlo a la tv, y mi tv es HDREADY, pero no tiene HDMI, entonces ahí llega el problema.. tiene salida de componentes, habia pensado que :
si hago esto puedo ver HD a 720p en mi TV e incluso a 1080i, no sera tan bueno como un HDMI pero si que podre ver , verdad?
Quare escribió:Quare escribió:Yo ya tengo mi HTPC, pero me falta conectarlo a la tv, y mi tv es HDREADY, pero no tiene HDMI, entonces ahí llega el problema.. tiene salida de componentes, habia pensado que :
si hago esto puedo ver HD a 720p en mi TV e incluso a 1080i, no sera tan bueno como un HDMI pero si que podre ver , verdad?
me comprado el cable y no funciona.... alguna otra solución?
ahora a devolver el cable.. xD
DS_impact escribió:Quare escribió:Quare escribió:Yo ya tengo mi HTPC, pero me falta conectarlo a la tv, y mi tv es HDREADY, pero no tiene HDMI, entonces ahí llega el problema.. tiene salida de componentes, habia pensado que :
Tu TV no tiene entrada para VGA?
Duqe escribió:Por cierto, alguien ha probado el VLC? Por lo que estoy leyendo, no necesita codecs. Y reproduce MKV, aunque no se si con o sin DXVA. Si alguien lo ha probado me refiero con archivos HD.
Quare escribió:Quare escribió:Yo ya tengo mi HTPC, pero me falta conectarlo a la tv, y mi tv es HDREADY, pero no tiene HDMI, entonces ahí llega el problema.. tiene salida de componentes, habia pensado que :
Muy interesante la información. Actualmente yo uso MPC-HC, ffdshow, CoreAVC, vista media center y reclock, con este conjunto no tengo nada de judder y si bien no tengo aceleración por hardware, al menos no tengo ningún problema de fluidez en ningún formato de vídeo.
Duqe escribió:Me esta gustando el MP por la cantidad de posibilidades que da a la hora de configurarlo. Ni punto de comparacion con VMC. Aunque en apariencia, y a pesar de los skins, me parece muchisimo mas bonito el de Windows. Ahora he descubierto que se pueden activar los subtitulos manteniendo la aceleracion por hardware. No como ahora, que si los activabas, la perdias. En cuanto pueda me pondre a trastearlo.
MDLSoft escribió:Es que al MPC-HC le tengo deshabilitados todos los codecs internos, he conseguido mejores resultados por ahora con los externos, así que todo h264 pasa por coreAVC y lo demás en HD por el de microsoft que es el que mejor me va (el de ATi me daba un poco de guerra en ocasiones), de todas formas lo dicho, con el 4650 que tengo va totalmente fluida por software hasta la demo de samsung de 40Mbps. Tengo bastantes películas en HD y todavía no me ha dado ni un tirón ni una sola, por eso tampoco me preocupa mucho lo del DXVA, es cierto que consume mucha menos CPU, pero sí GPU, lo que no se muy bien es en global como repercute el consumo, si es más elevado cuando es por CPU o por GPU.
Saludos.
En serio que te parece mas bonito el de WIN? no sé igual soy yo el raro...
Me dejaste plantado en el post sobre MP de software libre eh...
hilo_mediaportal-tv-server-problema_1211203 Es broma
Bueno supongo que al final conseguiste que aparecieran los canales. (si quieres puedes confesar que pasaba )
Saludos
Siguiendo los consejos de los sabios, conecte 2 de los 4 altavoces del HTPC, al fan sys, y los otros 2 directamente a la fuente de alimentacion. Bueno, pues cuando suspendo el equipo, los que van a la fuente, siguen encendidos. Hay alguna forma de apagarlos?
Gracias.
tonyar escribió:Muy Buenas a todos....
Tengo un htpc recien montadito:
Caja nox live, placa ga-78gpm-ds2h, procesador athlon 64 x2 6000+, 4 gigas de ram a 800, disco duro de 500gigas. Ahora sólo me falta ponerle la sintonizadora, y aquí el problema ¿cual me recomendais? es que estoy liado con tantos modelos y no tengo ni idea sobre el tema. Basicamente la quiero para poder grabar algún programa y para nada más.
Gracias...
Duqe escribió:tonyar escribió:Muy Buenas a todos....
Tengo un htpc recien montadito:
Caja nox live, placa ga-78gpm-ds2h, procesador athlon 64 x2 6000+, 4 gigas de ram a 800, disco duro de 500gigas. Ahora sólo me falta ponerle la sintonizadora, y aquí el problema ¿cual me recomendais? es que estoy liado con tantos modelos y no tengo ni idea sobre el tema. Basicamente la quiero para poder grabar algún programa y para nada más.
Gracias...
TDT solo? O tambien SAT? Tambien las hay para ver canales en HD (sobre todo SAT, ya que en TDT practicamente no emiten aun en HD).
pedroramirez escribió:Antes de nada, muchas gracias. Finalmente he estado mirando y acogiéndome un poco a lo expuesto antes y mirando un poco por las webs he llegado a la siguiente configuración:
Placa Base (127€) - Gigabyte GA-MA790GP-DS4H Socket AM2+
http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G ... _AM2_.html
Procesador (56€) - AMD Athlon64 X2 4850E 2.5Ghz 45W AM2 Box
http://www.pccomponentes.com/AMD_ATHLON ... 2_BOX.html
Disco Duro (54€) - Samsung HD502LJ 500GB SATA2 MAESTRO
http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_HD ... ESTRO.html
Memoria (24€) - Kingston HyperX 2GB DDR2 800 PC2-6400
http://www.pccomponentes.com/KINGSTON_H ... _6400.html
Caja (83€) - NOX Media HomePC + Mando a distancia iMon
http://www.pccomponentes.com/NOX_MEDIA_ ... _IMON.html
Ventiladores
(30.95€) - Scythe Ninja Mini Low Profile
http://www.pccomponentes.com/ARCTIC_COO ... FILE_.html
(7,95€) - Nexus PWM Real Silent Case Fan 80x80x25mm (2 unidades)
http://www.pccomponentes.com/NEXUS_PWM_ ... X25MM.html
(9.75€) - Nexus PWM Real Silent Case Fan 120x120x25mm
Fuente de Alimentación (67€) - Corsair VX450W
http://www.pccomponentes.com/CORSAIR_VX450W.html
1. Precios Orientativos
2. ¿El ventilador Ninja ese no es el disipador del que habláis no? ¿Tendría que añadirle el disipador a la configuración y quizás ponerle un ventilador más barato, no?
3. Los juegos no creo que exijan mucho...tampoco entiendo mucho de juegos...no sé...alguna vez que me dé por algún juego tipo Pro, Metal Gear Solid o alguno así..,
4. No le voy a poner grabadora por ahora.
¿lo veis bien? ¿Cambiaríais algo? Estoy abierto a toda sugerencia u opinión.
Saludos y muchas gracias!!!
Creo que le pondría TDT y tambien SAT pero de momento no HD. ¿cual me recomiendas?,
Gracias por la respuesta.
pedroramirez escribió:Ventiladores
(30.95€) - Scythe Ninja Mini Low Profile
http://www.pccomponentes.com/ARCTIC_COO ... FILE_.html
(7,95€) - Nexus PWM Real Silent Case Fan 80x80x25mm (2 unidades)
(9.75€) - Nexus PWM Real Silent Case Fan 120x120x25mm
Fuente de Alimentación (67€) - Corsair VX450W
http://www.pccomponentes.com/CORSAIR_VX450W.html
1. Precios Orientativos
2. ¿El ventilador Ninja ese no es el disipador del que habláis no? ¿Tendría que añadirle el disipador a la configuración y quizás ponerle un ventilador más barato, no?
3. Los juegos no creo que exijan mucho...tampoco entiendo mucho de juegos...no sé...alguna vez que me dé por algún juego tipo Pro, Metal Gear Solid o alguno así..,
4. No le voy a poner grabadora por ahora.
¿lo veis bien? ¿Cambiaríais algo? Estoy abierto a toda sugerencia u opinión.
Saludos y muchas gracias!!!
Procesadores Socket 775 Celeron Intel® Celeron S 440 1x 2000 MHz, 1x 512 kByte, 800 MHz (Quadpumped), Conroe-L 47 €
Regrabadoras DVD IDE LG GSA-T40N Slim 8 / 8 / 6, 8 / 6 / 6, Ultra DMA/33, 8 / 24 37 €
Placas base Socket 775 Intel® DG45FC Intel® G45, 1.333 MHz, integrado, Socket 775 Intel® ICH10R 4K 4G R0+1/5 SATA2 (+1x ext.) máx. 5 dispositivos, RAID 0, 1, 5, JBOD, 0+1, 300 MB/s 1 Controladora USB 2.0 60 MB/s, USB 2.0, máx. 127 dispositivos 1 Graphics Media Accelerator X4500HD Intel® Graphics Media Accelerator X4500HD 1 High-Definition Audio (6 canales) 3, 1, Intel HD 1 i82567LF 1 x RJ-45, 10/100/1000 MBit/s 129 €
Discos duros SATA de 3,5" Hitachi HDT721075SLA380 750 GB 750,0 GB, 8,5/8/7200, € 0,09*, Serial ATA/300 64 €
Módulos de memoria DDR2-800 GeIL DIMM 2 GB DDR2-800 2048 MB, CL5 5-5-15, 1, PC2 6400 19 €
Suma parcial:296 €