› Foros › Off-Topic › Miscelánea
_Frank_ escribió:Namco69 escribió:_Frank_ escribió:Yo lo que veo es que se está tomando el hilo como "un bebé ha llorado 10 minutos, me ha molestado y vengo a denunciar", cuando para nada eso es lo que he leído en el enlace que ha puesto el creador del hilo. Que los niños lloran está clarísimo, que hay que joderse está clarísimo, pero el caso que parece que expone a mi no me parece ni tan trivial como se está tomando por algunos ni tan claro. ¿Un niño llorando 5 meses seguidos desde las 10 de la noche hasta las 5 y desde las 6 hasta las 10 de la mañana (por poner algo exagerado)? En la teoría es muy fácil decir "yo no me quejaría, los niños lloran", pero en la práctica cuando puedas contar por quincenas los días que no has dormido ni dos horas, con lo que eso afecta para el cuerpo humano, no sé lo que pensaría. Y sí, hablo sin tener hijos y no digo que me parezca bien denunciar o que es lo que se debería hacer, pero vaya, me parece que la situación inicial no es la que muchos están defendiendo.
BYEBYE
A mi me pasa eso y en una semana ya me ha dado un infarto.
A eso me refiero. No estoy defendiendo que haya que denunciar a todo niño que llore 10 minutos una noche. Pero, sinceramente, yo no sé lo que me pasaría por a cabeza la noche 50 en la que no he podido dormir más de 2 horas seguidas. Y no es porque sea un sibarita que se despierta con una mosca, es porque el ser humano necesita descanso. Y ojo, lo que parece que dice el enlace, es que la situación lleva meses, meses donde una persona no ha podido dormir más de 2 horas diarias.
BYEBYE
Hokorijin escribió:Joder, si a mí me viene el vecino a quejarse de que mi hijo llora por las noches y no le deja dormir, de la ostia con la mano abierta que le doy le arreglo el cerebro.
Si es que...
Namco69 escribió:Los que estais a favor del "te jodes" estaríais dispuestos a cambiarle la casa al que sea para que pueda dormir?
No voy a decir que le corten el cuello al crio, pero si tuviese un hijo y lo escucho llorar a pleno pulmon a las 3 de la mñn lo primero que pensaría es "joder, los vecinos se estarán cagando en mi".
Hokorijin escribió:Joder, si a mí me viene el vecino a quejarse de que mi hijo llora por las noches y no le deja dormir, de la ostia con la mano abierta que le doy le arreglo el cerebro.
Si es que...
_Frank_ escribió:Namco69 escribió:_Frank_ escribió:Yo lo que veo es que se está tomando el hilo como "un bebé ha llorado 10 minutos, me ha molestado y vengo a denunciar", cuando para nada eso es lo que he leído en el enlace que ha puesto el creador del hilo. Que los niños lloran está clarísimo, que hay que joderse está clarísimo, pero el caso que parece que expone a mi no me parece ni tan trivial como se está tomando por algunos ni tan claro. ¿Un niño llorando 5 meses seguidos desde las 10 de la noche hasta las 5 y desde las 6 hasta las 10 de la mañana (por poner algo exagerado)? En la teoría es muy fácil decir "yo no me quejaría, los niños lloran", pero en la práctica cuando puedas contar por quincenas los días que no has dormido ni dos horas, con lo que eso afecta para el cuerpo humano, no sé lo que pensaría. Y sí, hablo sin tener hijos y no digo que me parezca bien denunciar o que es lo que se debería hacer, pero vaya, me parece que la situación inicial no es la que muchos están defendiendo.
BYEBYE
A mi me pasa eso y en una semana ya me ha dado un infarto.
A eso me refiero. No estoy defendiendo que haya que denunciar a todo niño que llore 10 minutos una noche. Pero, sinceramente, yo no sé lo que me pasaría por a cabeza la noche 50 en la que no he podido dormir más de 2 horas seguidas. Y no es porque sea un sibarita que se despierta con una mosca, es porque el ser humano necesita descanso. Y ojo, lo que parece que dice el enlace, es que la situación lleva meses, meses donde una persona no ha podido dormir más de 2 horas diarias.
BYEBYE
lacupula escribió:Nagaroth escribió:Esos superpadrazos que pueblan el hilo poniendo juntas en la misma frase las palabras "te jodes" y "un poco más de empatía" (oh the irony) espero que luego no se quejen si les despiertan al niño nada más dormirse los estudiantes de al lado con un botellón, ni que tengan problema en que el vecino de arriba se pegue un taconeo a las tantas de la mañana. Es lo que tiene vivir en sociedad, no?
Que vamos, parece que ahora el que alguien tenga el sueño ligero es una cuestión de elección y de ser un señorito, lo que hay que leer...
Supongo que entenderás que no es lo mismo un niño que llora y un adolescente montando follón en la calle.
Un niño que llora por gases es muy difícil que sé calle, y por mucho que los padres quieran poco o nada se puede hacer. Un bebé no entiende de horas y en los primeros dias de vida es nuevo para ellos.
Un adolescente armando follón en la calle es suficientemente mayor para salir como para.conocer sus obligaciones. Si no entiende que si grita molesta a los vecinos y se puede vivir sin joder el descanso merece el mismo trato que un bebé, quedarse en casa. Pero como además es más adulto y tiene más comprensión, si no entiende algo tan básico como el respeto, o una buena denuncia o un buen puñetazo en la boca.
Así solo espero que aquellos que tanto os quejáis de los niños propongáis soluciones.
Yo como padre de dos niños que me han dormido siempre muy bien, te digo que no hay más solución que dejar pasar el tiempo. En cambio para niñatos de botellón, te puedo proponer muchas soluciones que ayudarían al descanso vecinal.
Nagaroth escribió:lacupula escribió:Nagaroth escribió:Esos superpadrazos que pueblan el hilo poniendo juntas en la misma frase las palabras "te jodes" y "un poco más de empatía" (oh the irony) espero que luego no se quejen si les despiertan al niño nada más dormirse los estudiantes de al lado con un botellón, ni que tengan problema en que el vecino de arriba se pegue un taconeo a las tantas de la mañana. Es lo que tiene vivir en sociedad, no?
Que vamos, parece que ahora el que alguien tenga el sueño ligero es una cuestión de elección y de ser un señorito, lo que hay que leer...
Supongo que entenderás que no es lo mismo un niño que llora y un adolescente montando follón en la calle.
Un niño que llora por gases es muy difícil que sé calle, y por mucho que los padres quieran poco o nada se puede hacer. Un bebé no entiende de horas y en los primeros dias de vida es nuevo para ellos.
Un adolescente armando follón en la calle es suficientemente mayor para salir como para.conocer sus obligaciones. Si no entiende que si grita molesta a los vecinos y se puede vivir sin joder el descanso merece el mismo trato que un bebé, quedarse en casa. Pero como además es más adulto y tiene más comprensión, si no entiende algo tan básico como el respeto, o una buena denuncia o un buen puñetazo en la boca.
Así solo espero que aquellos que tanto os quejáis de los niños propongáis soluciones.
Yo como padre de dos niños que me han dormido siempre muy bien, te digo que no hay más solución que dejar pasar el tiempo. En cambio para niñatos de botellón, te puedo proponer muchas soluciones que ayudarían al descanso vecinal.
Son casos distintos, pero el problema de fondo es el mismo. Una persona sufre las consecuencias de actos que le son completamente ajenos, privándole del descanso y por tanto negándole un mínimo de calidad de vida. Nadie tiene derecho a privar a otro de algo tan básico de forma tan gratuita y encima soltar un "te jodes". Son los padres los que tienen que buscar una solución como responsables del niño que son, lo que pasa es que se estila mucho el "como yo me jodo y no duermo, tú tampoco". Si vamos a democratizar tan alegremente las consecuencias, empecemos por democratizar la decisión de tener al niño, no? (no creo que haga falta ponerlo, pero como siempre hay quien no lo pilla por si mismo... /sarcasm)
Si el niño no se calla, habrá que hacer que los lloros no se oigan, tan fácil (y tan difícil) como eso. Sé de sobra que es una situación complicada, pero pretender que los demás tengan que sufrir contigo tus miserias porque tú lo vales...
marlendietrich escribió:Yo he tenido dos hijos y jamás he dejado que lloren todo el día, incluida la noche, ni he dejado que den la lata en un restaurante, tiendas, hoteles, etc, los he educado para que sean sociables con los demás y no los vean como monstruos cuando los ven aparecer, odio a los niños asilvestrados, pero mas odio a los padres que lo permiten, de acuerdo que los niños son niños pero los padres no y en ellos va la responsabilidad de educarlos.
Yo en el caso de tu vecino hablaría con los padres y si no hay solución busca la manera de joder el sueño o la siesta del crío un par de veces ya verás como se soluciona.
Mis bebes con pocos meses lloraban porque tenían cólicos y si coges al niño y lo acurrucas en tu regazo se duerme, se relaja y no da la lata a nadie solo a los padres, o los llevas al pediatra, lo que pasa que es mas cómodo dejar al crío en la cuna. "Si me jodo yo se joden todos". Niño pa tos.
marlendietrich escribió:Yo he tenido dos hijos y jamás he dejado que lloren todo el día, incluida la noche, ni he dejado que den la lata en un restaurante, tiendas, hoteles, etc, los he educado para que sean sociables con los demás y no los vean como monstruos cuando los ven aparecer, odio a los niños asilvestrados, pero mas odio a los padres que lo permiten, de acuerdo que los niños son niños pero los padres no y en ellos va la responsabilidad de educarlos.
Yo en el caso de tu vecino hablaría con los padres y si no hay solución busca la manera de joder el sueño o la siesta del crío un par de veces ya verás como se soluciona.
Mis bebes con pocos meses lloraban porque tenían cólicos y si coges al niño y lo acurrucas en tu regazo se duerme, se relaja y no da la lata a nadie solo a los padres, o los llevas al pediatra, lo que pasa que es mas cómodo dejar al crío en la cuna. "Si me jodo yo se joden todos". Niño pa tos.
AngelCaido escribió:marlendietrich escribió:Yo he tenido dos hijos y jamás he dejado que lloren todo el día, incluida la noche, ni he dejado que den la lata en un restaurante, tiendas, hoteles, etc, los he educado para que sean sociables con los demás y no los vean como monstruos cuando los ven aparecer, odio a los niños asilvestrados, pero mas odio a los padres que lo permiten, de acuerdo que los niños son niños pero los padres no y en ellos va la responsabilidad de educarlos.
Educar a un niño de pocos meses y hablar de estos pequeños llorones de asylvestrados no tiene precio y es muy triste siendo padre que hables asi, no te han tocado llorones y punto, ojala no tengas un tercero y te salga lloron porque te veo fusilandolo por desacato a TU autoridad.
Si es que...
marlendietrich escribió:Llorones no, lo siguiente, lo que pasa es que yo me levantaba de la cama, los atendía y dejaban de llorar, si volvían a llorar pues mas de lo mismo, noche tras noche hasta que dejaron de llorar, mes tras mes, a un bebe no le educas, le cuidas y eso incluye las noches, si llora será que tiene hambre, frío, esta mojado, fiebre, o solo tiene ganas de fiesta, pero fiesta con sus papas no con los vecinos, mi madre tuvo 6 hijos y ninguno molesto al vecino de al lado, ¿eso también es suerte?
Para ser padre hay que estar preparado, sino, espera un poco mas.
marlendietrich escribió:AngelCaido escribió:marlendietrich escribió:Yo he tenido dos hijos y jamás he dejado que lloren todo el día, incluida la noche, ni he dejado que den la lata en un restaurante, tiendas, hoteles, etc, los he educado para que sean sociables con los demás y no los vean como monstruos cuando los ven aparecer, odio a los niños asilvestrados, pero mas odio a los padres que lo permiten, de acuerdo que los niños son niños pero los padres no y en ellos va la responsabilidad de educarlos.
Educar a un niño de pocos meses y hablar de estos pequeños llorones de asylvestrados no tiene precio y es muy triste siendo padre que hables asi, no te han tocado llorones y punto, ojala no tengas un tercero y te salga lloron porque te veo fusilandolo por desacato a TU autoridad.
Llorones no, lo siguiente, lo que pasa es que yo me levantaba de la cama, los atendía y dejaban de llorar, si volvían a llorar pues mas de lo mismo, noche tras noche hasta que dejaron de llorar, mes tras mes, a un bebe no le educas, le cuidas y eso incluye las noches, si llora será que tiene hambre, frío, esta mojado, fiebre, o solo tiene ganas de fiesta, pero fiesta con sus papas no con los vecinos, mi madre tuvo 6 hijos y ninguno molesto al vecino de al lado, ¿eso también es suerte?
Para ser padre hay que estar preparado, sino, espera un poco mas.
Johny27 escribió:mjmbcn escribió:gangster19 escribió:Tapones.
Fín del hilo.
Yo cuando duermo con ellos me pongo el móvil con la alarma en la almohada y lo oigo sin problemas.
Los tapones no evitan que te despierte un niño llorón. Me despierta a mi el gallo y está "lejos", el niño te despierta 100% fijo.
marlendietrich escribió:Pues vale, no hay mas ciego que el que no quiere ver, hay padres que se creen que son los únicos que tienen hijos. Eso si que es triste, luego vienen los problemas, pero esos si que se los comerán los papas solos con patatas.
marlendietrich escribió:Pues vale, no hay mas ciego que el que no quiere ver, hay padres que se creen que son los únicos que tienen hijos. Eso si que es triste, luego vienen los problemas, pero esos si que se los comerán los papas solos con patatas.
marlendietrich escribió:Frank_@ Por lo menos escribe bien ASÍ, lo prefiero rubio que insufrible, algún problema con el color de su pelo o algún otro inconveniente?
_Locke_ escribió:A éste sí le denunciaba, por ejemplo. Quiero pensar que no hay tanto descerebrado y que en general la gente es comprensiva y se puede hablar con ellos y buscar soluciones entre todos.
Johny27 escribió:Tu eras el malote de la guardería, ¿no?.
Namco69 escribió:Eso, tu ves por la vida solucionandolo todo a ostia con la mano abierta, a ver cuanto tardan en devolvértela
bruno_hk escribió:marlendietrich escribió:Pues vale, no hay mas ciego que el que no quiere ver, hay padres que se creen que son los únicos que tienen hijos. Eso si que es triste, luego vienen los problemas, pero esos si que se los comerán los papas solos con patatas.
Mira, tengo 4 hermanas y 1 hermano, unos lloraban más y otros menos. Eso no quiere decir que estubieran dejados de la mano de dios ni que tubieran unos malos padres. No te creas que eres LA MADRE, eso no existe.
Hokorijin escribió:Hola? llamando a Ironía. Ironía, preséntese en la sala de comprensión lectora, gracias.
Matizaré para los que no me siguen: Si yo tuviese un bebé y me llorara por las noches, bastante mal lo pasaría yo por a) preocupación por mi hijo, y b) por no poder dormir. Si encima me viene un vecino a quejarse de que el señorito no puede dormir, le explicaría amablemente (hasta le invitaría a pasar y a tomar un zumito) que mi hijo no llora por placer, ni que a mí me proporciona gustito dulce el oír su llanto; por tanto, que se vaya de mi casa con sus quejas a quien le interesara. Le daría dos besos y le acompañaría a la puerta. Ah, y no le haría fregar el vasito de su zumito, de eso ya me encargaría yo.
Ha quedado claro ahora, niños y niñas?
marlendietrich escribió:Yo no digo que lloren mas ni menos, pero si un bebe llora esta pidiendo atención, el método de dejarles llorar esta anticuado, eso ya no se ve así, los bebes no saben hablar, sino no llorarían, te dirían "CAMBIAME EL PAÑAL, o TENGO HAMBRE" o lo que necesitaran
marlendietrich escribió:acostar a un niño a las 8 de la tarde y esperar que aguante hasta las 8 del día siguiente sin suspirar es mas que nada de ingenuos. Hay padres que se creen que el niño tiene un horario, JA, tan persona es como sus propios padres, no tienen pilas, ni los acuestas a recargar la batería.
marlendietrich escribió:No soy LA MADRE, soy realista y responsable y desde luego si mi hijo llora su madre esta ahí para atenderle, de bebe y de mayor, la edad no me importa.
_Frank_ escribió:Hokorijin escribió:
El problema es que todo el comentario, pero en especial lo remarcado en negrita (si es que no es tu amiga la señora ironía, de nuevo disfrazada) demuestra que no te importa lo más mínimo si tus actos (en este caso los de tu hijo y sean o no solucionables) molestan a los vecinos. Si yo tengo un hijo, está llorando por la noche y mis vecinos se quejan, lo mínimo que puedo hacer es disculparme y decirles que estoy haciendo lo posible para que se calme.
BYEBYE
Mistercho escribió:marlendietrich escribió:Yo no digo que lloren mas ni menos, pero si un bebe llora esta pidiendo atención, el método de dejarles llorar esta anticuado, eso ya no se ve así, los bebes no saben hablar, sino no llorarían, te dirían "CAMBIAME EL PAÑAL, o TENGO HAMBRE" o lo que necesitaran
Cierto y en esto estoy completamente de acuerdo contigo. Lo unico que digo, que me extraña que hablemos de una situacion en la que el niño llora sin ser atendido. A mi entender esto es mas que el niño llora cada X tiempo haciendo imposible la posibilidad de descansar mas de 2 horas seguidas.marlendietrich escribió:acostar a un niño a las 8 de la tarde y esperar que aguante hasta las 8 del día siguiente sin suspirar es mas que nada de ingenuos. Hay padres que se creen que el niño tiene un horario, JA, tan persona es como sus propios padres, no tienen pilas, ni los acuestas a recargar la batería.
Mi hija se duerme a las 20.30 y se levanta a las 8, por norma general. Solo en casos puntuales de enfermedad se levanta y se pone un poco mas penosa. Sobre los horarios, no los tienen pero tengo el planteamiento que una buena rutina es la base para regular sus ciclos. Es como en la guarderia o en el cole de pequeños, les ponen rutinas de aprendizaje para que las acepten.marlendietrich escribió:No soy LA MADRE, soy realista y responsable y desde luego si mi hijo llora su madre esta ahí para atenderle, de bebe y de mayor, la edad no me importa.
Yo tambien, y creo que los padres que estan desesperados que son los vecinos del usuario que se queja, tambien.
En fin, que sin los datos de la otra parte del problema, tenemos un usuario que tiene problemas para el descanso debido a los llantos de la criatura. Ahora de sus datos pensemos cuales son reales, cuales estan exagerados, etc....
Un saludo.
marlendietrich escribió:Yo no digo que lloren mas ni menos, pero si un bebe llora esta pidiendo atención, el método de dejarles llorar esta anticuado, eso ya no se ve así, los bebes no saben hablar, sino no llorarían, te dirían "CAMBIAME EL PAÑAL, o TENGO HAMBRE" o lo que necesitaran
marlendietrich escribió:bruno_hk escribió:marlendietrich escribió:Pues vale, no hay mas ciego que el que no quiere ver, hay padres que se creen que son los únicos que tienen hijos. Eso si que es triste, luego vienen los problemas, pero esos si que se los comerán los papas solos con patatas.
Mira, tengo 4 hermanas y 1 hermano, unos lloraban más y otros menos. Eso no quiere decir que estubieran dejados de la mano de dios ni que tubieran unos malos padres. No te creas que eres LA MADRE, eso no existe.
Yo no digo que lloren mas ni menos, pero si un bebe llora esta pidiendo atención, el método de dejarles llorar esta anticuado, eso ya no se ve así, los bebes no saben hablar, sino no llorarían, te dirían "CAMBIAME EL PAÑAL, o TENGO HAMBRE" o lo que necesitaran, acostar a un niño a las 8 de la tarde y esperar que aguante hasta las 8 del día siguiente sin suspirar es mas que nada de ingenuos. Hay padres que se creen que el niño tiene un horario, JA, tan persona es como sus propios padres, no tienen pilas, ni los acuestas a recargar la batería.
.
No soy LA MADRE, soy realista y responsable y desde luego si mi hijo llora su madre esta ahí para atenderle, de bebe y de mayor, la edad no me importa.
Hokorijin@ a mi no se me ha quedado muy claro, me lo puedes explicar mejor? es que si un niño no para de llorar es que esta enfermo y lo mejor es llevarle a urgencias, no invitar al vecino a un zumito.
guarru escribió:seaman escribió:Robertounocero escribió:Para los cólicos de los bebés hay medicinas, a mi lo que me alucina de muchos padres es que dejan llorar a su hijos pensandose que hacen algo bueno por ellos.
El llanto de un bebe (si es tuyo más) es lo más estrésante que hay.
Hay bebés, que son unos llorones, y si por ejemplo los dejas solo para dormir o para que descansen o para cualquier cosa, aunque no necesiten nada, se ponen a llorar, y si ven que vas todo el rato en cuanto lloran, lo aprenden y entonces si que no te dejan ni a sol ni a sombra, se pueden tirar horas llorando hasta que vayas. Si un bebe aprende eso, estás jodido.
Lo siento, pero no estoy de acuerdo. Los bebés no saben tomar el pelo, ni saben engañarnos. Los bebés lloran por instinto. Si se sienten solos, lloran para llamar a sus padres ante un posible peligro, un lobo, una serpiente, un asesino, una tempestad... A eso nuestras abuelas le llaman acostumbrarse a los brazos. Si a un niño le dejas solo llorando, que es lo que recomienda el DR Estivill, este segrega una sustancia química, que a la larga le duerme, pero que después de estudiar sus consecuencias, recomendaron varios pediatras y psicólogos infantiles, que jamás se utilizara este método con los bebés. Una manera de verlo, es que este método es el mejor para los padres, pero ni mucho menos es lo mejor para los bebés.
HitoShura escribió:
Puedes estar seguro de que no vivo en un chalet a las afueras. Pero ya quejarse de eso es surrealista. ¿Que molesta? Asi es la vida, asi ha sido siempre, y asi seguira siendo. A este paso no se va a poder tener hijos solo por si molestas al vecino, mas surrealista no puede ser.
Yo al menos, como el 99.9% de seres humanos desde el inicio de la humanidad hasta el dia de hoy, simplemente me aguanto, porque es algo logico. Parece que para otros eso es una ofensa imperdonable...
erjoseka escribió:La mejor medida que pueden tomar los padres es pegarle un palo al vecino proteston y despues otro a ti
y existe otra medida buena pero ya es un poco tarde que vuestros padres hubieran utilizado condon y de esa manera habria un garrulo menos en el mundo
¿O es que ustedes no habeis llorao de pequeños?
waylander escribió:estos:
http://www.walgreens.com/store/c/hearos-ultimate-softness-series-foam-ear-plugs/ID=prod3178289-product
Los uso yo, son super comodos y tienen una atenuacion de 32 dB. Con eso no se oye nada, solo tu respiracion. Si te pones una alarma te la tienes que poner alta (se oye como si estuviera en otra habitacion) aunque yo me suelo despertar antes de que suene la mia.
Hokorijin escribió:Pues no... por que que un bebé llore es algo normal. Es como si un vecino se queja de que la señora de 98 años de encima suyo hace ruido con su bastón al caminar.
Si mi vecino se me queja de que la tele o la música está muy alta me disculparé y pasaré una vergüenza terrible, pero por el llanto de un bebé? vamos hombre!
elalbert78 escribió:Conclusión, ni el autor del hilo, ni el de forocoches teneis hijos, con lo que hablar de lo que uno no tiene ni la mas remota idea pues es ser demasiado atrevido. Afortunadamente mis vecinos sí tienen hijos con lo que tuve la suerte de no tener que aguantar a cretinos quejándose por el llanto de mi peque.
Johny27 escribió:waylander escribió:estos:
http://www.walgreens.com/store/c/hearos-ultimate-softness-series-foam-ear-plugs/ID=prod3178289-product
Los uso yo, son super comodos y tienen una atenuacion de 32 dB. Con eso no se oye nada, solo tu respiracion. Si te pones una alarma te la tienes que poner alta (se oye como si estuviera en otra habitacion) aunque yo me suelo despertar antes de que suene la mia.
Uso Boules-quies de 35db, concretamente éstos:
y el puto gallo me despierta (y al bebé de encima se le oye, pero como llora poco me da igual), así que depende de lo ligero que tengas el sueño. Además son incómodos, te pica el oido cuando te los pones (sé de lo que hablo, llevo casi un año usándolos)Hokorijin escribió:Pues no... por que que un bebé llore es algo normal. Es como si un vecino se queja de que la señora de 98 años de encima suyo hace ruido con su bastón al caminar.
Si mi vecino se me queja de que la tele o la música está muy alta me disculparé y pasaré una vergüenza terrible, pero por el llanto de un bebé? vamos hombre!
Prueba a sufrir el no poder dormir por culpa ajena. Me importa una mierda el motivo, el tema es que alguien te está jodiendo la salud. Evidentemente el culpable no es quien sufre.elalbert78 escribió:Conclusión, ni el autor del hilo, ni el de forocoches teneis hijos, con lo que hablar de lo que uno no tiene ni la mas remota idea pues es ser demasiado atrevido. Afortunadamente mis vecinos sí tienen hijos con lo que tuve la suerte de no tener que aguantar a cretinos quejándose por el llanto de mi peque.
No hay que tener hijos para saber que no dormir más que algunas horas durante muchos días es perjudicial para la salud.
elalbert78 escribió:Yo le pondria esparadrapo en la boca al bebe, que es eso de llorar y molestar a los vecinos, menudos sinvergüenzas los padres y el bebé [ironic mode: off]. Hace falta ser imbécil para no entender que es una situación lógica y que, por lo general, solo dura unos meses. Dicho esto también es cierto que los padres podrían preguntar si molesta mucho o no. Cuando mi hijo era pequeño a veces le daba por llorar de noche y costaba callarlo, en ocasiones, incluso una hora o mas de tenerlo en brazos meciéndole. Yo al día siguiente preguntaba a los vecinos si les había molestado, a lo cual por supuesto siempre recibía la misma contestación "si que le oímos pero no te preocupes, no pasa nada, es normal, es un bebé y los bebés lloran. Me acuerdo cuando los mios eran pequeños.... y bla bla bla"
Conclusión, ni el autor del hilo, ni el de forocoches teneis hijos, con lo que hablar de lo que uno no tiene ni la mas remota idea pues es ser demasiado atrevido. Afortunadamente mis vecinos sí tienen hijos con lo que tuve la suerte de no tener que aguantar a cretinos quejándose por el llanto de mi peque.
ron con cola escribió:[...]En esto se esta convirtiendo nuestra sociedad. Donde cada dia importa mas el individuo que el bien comun. Asi nos va... por eso nuca seremos mas pais de lo que somos.
Nagaroth escribió:Para lo que hace falta ser imbécil es para no darse cuenta de que al vecino no tiene por que importarle tres cojones tu niño, tu perro o tu abuela. Estás perturbando su descanso y eso es todo lo que hace falta saber, que ya está bien de creerse el ombligo del mundo por tener un niño. Nadie te va a decir lo que tienes que hacer en tu casa, pero deja de imponerle a los demás las consecuencias de tus decisiones y mucho menos llamarle cretino por llamarte la atención sobre ello.ron con cola escribió:[...]En esto se esta convirtiendo nuestra sociedad. Donde cada dia importa mas el individuo que el bien comun. Asi nos va... por eso nuca seremos mas pais de lo que somos.
¿Qué bien común para ser más precisos? Que un desconocido tenga que aguantarte a tí y a tu niño no beneficia a nadie más que a tí.
elalbert78 escribió:Yo le pondria esparadrapo en la boca al bebe, que es eso de llorar y molestar a los vecinos, menudos sinvergüenzas los padres y el bebé [ironic mode: off]. Hace falta ser imbécil para no entender que es una situación lógica y que, por lo general, solo dura unos meses. Dicho esto también es cierto que los padres podrían preguntar si molesta mucho o no. Cuando mi hijo era pequeño a veces le daba por llorar de noche y costaba callarlo, en ocasiones, incluso una hora o mas de tenerlo en brazos meciéndole. Yo al día siguiente preguntaba a los vecinos si les había molestado, a lo cual por supuesto siempre recibía la misma contestación "si que le oímos pero no te preocupes, no pasa nada, es normal, es un bebé y los bebés lloran. Me acuerdo cuando los mios eran pequeños.... y bla bla bla"
Conclusión, ni el autor del hilo, ni el de forocoches teneis hijos, con lo que hablar de lo que uno no tiene ni la mas remota idea pues es ser demasiado atrevido. Afortunadamente mis vecinos sí tienen hijos con lo que tuve la suerte de no tener que aguantar a cretinos quejándose por el llanto de mi peque.
Nagaroth escribió:ron con cola escribió:[...]En esto se esta convirtiendo nuestra sociedad. Donde cada dia importa mas el individuo que el bien comun. Asi nos va... por eso nuca seremos mas pais de lo que somos.
¿Qué bien común para ser más precisos? Que un desconocido tenga que aguantarte a tí y a tu niño no beneficia a nadie más que a tí.