¿Crees que los padres tienen que tomar medidas para EL LLANTO DE SUS BEBÉS?

1, 2, 3, 4, 5, 6
redenntor está baneado por "troll"
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3215879

En ese hilo de forocoches un forero dice que está desesperado porque el llanto del bebé de sus vecinos no le deja dormir más de 3 horas al día, y él tiene que trabajar 12 horas al día. Está desesperado y no sabe qué hacer, incluso dice de denunciar a ver si hay solución. Yo me pongo en su lugar y debe ser una pesadilla.

Lo que queda claro es que ya no es un problema de calidad de vida SINO DE SALUD. Que por problemas de terceros me tenga que joder yo la salud gravemente y lo tenga que aceptar sin reprochar nada me parece estúpido y ridículo. Está demostrado que detrás del transtorno de sueño existen multitud de enfermedades derivadas incluyendo casos de infartos por ladridos de perros continuos o llantos de bebés (está demostrado que hay relación) u otras enfermedades.

Es increíble la intolerancia de los foreros, que le llaman de hijo puta para arriba por simplemente quejarse, que si fueran los padres de ese bebe y viene a quejarse le darían una paliza. Enhorabuena foreros de forocoches, vosotros sois esos padres que cuando castiguen a vuestros hijos en el colegio iréis a darle una paliza a los profesores.

Yo creo que esos padres, primero deberían hablar con los vecinos a ver en qué habitación molesta menos los llantos. Después insonorizarla de alguna manera, con cartones de huevos, etc...

No me seáis tacaños padres de los huevos, os gastáis 600 euros en un carrito bugabee, y 25.000 en un monovolumen, gastaros unos pocos euros intentando insonorizar la habitación de vuesto bebé.

Respuestas típicas ridículas:

- Tú también fuiste un bebé. Y también antes se podía conducir medio ebrio sin que te multen. Es un problema grave que no ha sido regulado aún. Se debería obligar a los padres a insonorizar la habitación del bebé. Que después para el niño no escatiman en gastos, pero para la salud de los otros vecinos, que se jodan.
Los cartones de huevos no hacen nada. No sirven para eso. E insonorizar una habitación sale por un pico bastante grande que no todo el mundo se puede permitir. El forero parece que quiere buscar soluciones, pero no dice que haya ido a hablar con los padres a ver qué soluciones le aportan. En cierto modo, veo normal que le pongan a parir. Entiendo que le moleste, pero ir de primeras a denunciar por eso es un tanto bestia.
redenntor escribió:http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3215879

En ese hilo de forocoches un forero dice que está desesperado porque el llanto del bebé de sus vecinos no le deja dormir más de 3 horas al día, y él tiene que trabajar 12 horas al día. Está desesperado y no sabe qué hacer, incluso dice de denunciar a ver si hay solución. Yo me pongo en su lugar y debe ser una pesadilla.

Lo que queda claro es que ya no es un problema de calidad de vida SINO DE SALUD. Que por problemas de terceros me tenga que joder yo la salud gravemente y lo tenga que aceptar sin reprochar nada me parece estúpido y ridículo. Está demostrado que detrás del transtorno de sueño existen multitud de enfermedades derivadas incluyendo casos de infartos por ladridos de perros continuos o llantos de bebés (está demostrado que hay relación) u otras enfermedades.

Es increíble la intolerancia de los foreros, que le llaman de hijo puta para arriba por simplemente quejarse, que si fueran los padres de ese bebe y viene a quejarse le darían una paliza. Enhorabuena foreros de forocoches, vosotros sois esos padres que cuando castiguen a vuestros hijos en el colegio iréis a darle una paliza a los profesores.

Yo creo que esos padres, primero deberían hablar con los vecinos a ver en qué habitación molesta menos los llantos. Después insonorizarla de alguna manera, con cartones de huevos, etc...

No me seáis tacaños padres de los huevos, os gastáis 600 euros en un carrito bugabee, y 25.000 en un monovolumen, gastaros unos pocos euros intentando insonorizar la habitación de vuesto bebé.

Respuestas típicas ridículas:

- Tú también fuiste un bebé. Y también antes se podía conducir medio ebrio sin que te multen. Es un problema grave que no ha sido regulado aún. Se debería obligar a los padres a insonorizar la habitación del bebé. Que después para el niño no escatiman en gastos, pero para la salud de los otros vecinos, que se jodan.

Claro, es el bebe es un cabrón que le encanta trollear al vecino, y los padres disfrutan oyendo llorar a su bebe...
Me parece subrealista...
Vale que es una gran putadon, pero tampoco vas a pedir que insonoricen una habitación por los lloridos del bebe que tarde o temprano dejara de tenerlos. La enfermedad que pueda caerle le puede caer también a los padres, que lo cuentas como si solo fuera el vecino el que sufriera. Es un bebe, y por desgracia lloron, no queda otra que aguantarlo. Lo único que pueden hacer es comentarlo con los padres de manera normal y civilizada a ver si es posible cambiarlo de habitación para reducir el impacto, pero poco mas.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Si llamas a la policia se presentan en su casa, tal vez los maltrata o los tiene abandonados, si llamas por obras del vecino tambien vienen [hallow]
Comparar este caso con el de los padres que agreden a profesores es una meada fuera de tiesto de proporciones bíblicas
¿Pero has abierto el hilo para preguntar algo o solo para desahogarte?

Y no lo digo con mala intención, pero por un lado enuncias el problema y además la queja añadiendo que no te valen respuestas que estén en contra de esa queja tuya... entonces... ¿qué estamos debatiendo?

Por mi parte tengo vecinos a un lado y abajo con niños pequeños y sí... lloran... hay días que no y días que sí, hay noches que no y noches que sí... Cuanto toca que sí te aseguro que escucho al pobre padre/madre desesperado (no gritando pero a esas horas de la noche se escucha todo en paredes de pladul) y soy consciente de que para ellos es un incordio triple, 1º porque ellos tampoco duermen, 2º porque son conscientes de que molestan a sus vecinos y 3º porque su hijo está llorando con el consiguiente malestar para el padre/madre (no tengo hijos pero me imagino que no debe agradar).

Cuando me los he encontrado en el portal siempre los pobres se disculpan por los llantos de su hijo a pesar de que yo nunca le he dicho nada.

En mi caso siempre les digo que no pasa nada, que son bebés y que si necesitan algo porque se ponga malo el niño o lo que quieran que estoy ahí al lado para lo que necesiten. Quizás en mi caso es diferente porque los padres están muy lejos de ser unos "irresponsables" vamos, que se ve que son buena gente y que también lo pasan mal por el malestar que puedan ocasionar... En mi caso particular no veo ni posible el debate... me aguanto...

Un saludo y te aconsejo que reestructures mejor lo que pretendes decir o debatir, porque crea cierta confusión. [beer]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mi consejos es que vuelvas a foro-trolls y que quejes allí de ellos.
Noticia de última hora: Los bebés lloran!!

¿Te crees que a los padres les mola tener al niño llorando tol rato o qué?

Cómprate unos tapones para los oídos en la farmacia y deja de dar por culo! Vivir en sociedad a veces tiene estas cosas. Pero sin bebés llorones no estaríamos aquí ninguno.
gangster19 escribió:Tapones.

¿Y cómo dices que se va a despertar cuando llegue la hora de levantarse...?
Juanzo escribió:

Con el despertador, que los tapones no insonorizan el cerebro [+risas]

Efectivamente.

Para el vecino, tapones.

Y para los padres, si pueden, sensibilidad.

Mi vecino, cuando tenía las nietas en casa y éstas lloraban, si podía se las llevaba a la cocina ó al salón hasta que se calmaban para molestar menos a los vecinos y después de vuelta a la cuna.
El tema en realidad, es complejo, y la culpa no es ni de padres ni de bebés ni de vecinos, sino de la normativa de construcción de pisos que permitan construir pisos con una insonorización lamentable.

Rojos saludos.
Lo que haría una persona normal y corriente es bajar, hablar con los padres y comentarles si sería posible cambiarle la cuna de habitación o algo por el estilo para que no moleste tanto el llanto.

Pero claro, eso sería una persona normal, no un forocochero.

Saludos
Juanzo escribió:

Que se ponga el movil modo vibracion en la entrepierna, a mi me sirvio [fumando]
Retroakira escribió:Lo que haría una persona normal y corriente es bajar, hablar con los padres y comentarles si sería posible cambiarle la cuna de habitación o algo por el estilo para que no moleste tanto el llanto.

Pero claro, eso sería una persona normal, no un forocochero.

Saludos

Efectivamente.

Yo quizás he tenido la suerte de tener vecinos muy razonables pero, cuando ha habido algún problema y he hablado con ellos educadamente, siempre nos hemos entendido.
redscare escribió:Noticia de última hora: Los bebés lloran!!

¿Te crees que a los padres les mola tener al niño llorando tol rato o qué?

Pos haber follao con goma :o
paliyoes escribió:El tema en realidad, es complejo, y la culpa no es ni de padres ni de bebés ni de vecinos, sino de la normativa de construcción de pisos que permitan construir pisos con una insonorización lamentable.

Rojos saludos.

El caso de la construcción en España es paradójico.

Los pisos de nueva construcción son cada vez más caros, a pesar de que la calidad de los mismos, especialmente en aspectos relevantes como la insonorización, tiende a ser cada vez más mala.
Si denuncias por el llanto de un bebé, es para que los policias te dieran de ostias en la comisaría, si llora un bebé, pues te jodes y te pones tapones, hay que joderse...
SLAYER_G.3 escribió:Si denuncias por el llanto de un bebé, es para que los policias te dieran de ostias en la comisaría, si llora un bebé, pues te jodes y te pones tapones, hay que joderse...

Hay que joderse que unos padres de mierda le destruyan la vida y encima el culpable sea él por tener que soportar los gritos de un criajo durante toda la noche.

Sois la puta hostia a veces.
Me parece una tontería, pero además categórica. Los niños han llorado toda la vida y los padres, por mucho que se quiera hacer la mitad de las veces siguen llorando, y ya por las noches ni te cuento.

Yo tengo un niño que vive encima y que llora muchísimo, de hecho el otro día lo grabé con el móvil para enviárselo a un colega que no se lo creía, los niños han llorado toda la vida, lo que le pasa al que se queja es que no puede dormir si vuela una mosca. Que compre tapones para los oídos, mi pareja se los compró el otro día para el partido del Barça - Paris Sant Germain, porque lo estuve viendo con el colega este al que le grabé el llanto del niño, ya que después del partido nos quedamos tomando cervezas y jugando a la consola (después de ir a tomar algo por ahí) y así no la despertamos. Mano de santo.

Nos estamos acostumbrando a que somos tan maravillosos que si oímos una mosca que vuela en casa del vecino quejarnos y me parece que hay que entender que no vivimos en el campo, así que a joderse.
Johny27 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Si denuncias por el llanto de un bebé, es para que los policias te dieran de ostias en la comisaría, si llora un bebé, pues te jodes y te pones tapones, hay que joderse...

Hay que joderse que unos padres de mierda le destruyan la vida y encima el culpable sea él por tener que soportar los gritos de un criajo durante toda la noche.

La puta hostia es que algunos no sepais vivir en sociedad. Y para vivir en sociedad hay que ser tolerante y a veces aguantar situaciones que no son agradables.

Los bebés lloran hasta que un día dejan de hacerlo. Punto. Si no eres capaz de aguantar eso te vas al campo, si no, te jodes y tragas igual que otros tienen que tragar por algo tuyo que les pueda molestar.
Lucy_Sky_Diam escribió:me parece que hay que entender que no vivimos en el campo, así que a joderse.

Si vivieran en el campo les molestarían los perros ladrando, el aire moviendo las ramas, la lluvia discurriendo por las canaletas ó las gallinas poniendo huevos.
Johny27 escribió:

Tienes razón, deberiamos meter a esos padres en la carcel.
Hombre, que un niño llore es normal, pero habría que ver cuánto llora ese niño para quitar el sueño al vecino.
Aldehido escribió:
Johny27 escribió:

La puta hostia es que algunos no sepais vivir en sociedad. Y para vivir en sociedad hay que ser tolerante y a veces aguantar situaciones que no son agradables.

Aguantar una semana o dos por ser algo excepcional es comprensible. Aguantar varios años es TORTURA. Hay gente que se muere por el stress de no descansar, y te lo dice uno que vive con un gallo al lado y tiene hasta taquicardias por la noche.
FanDeNintendo escribió:Hombre, que un niño llore es normal, pero habría que ver cuánto llora ese niño para quitar el sueño al vecino.

Buff, entre 0 y 12 meses, dependiendo del niño y del grosor de las paredes, me creo casi cualquier cosa. Pero vamos: TAPONES.
Que un niño llore tanto tampoco es normal, quizas si que deberias denunciar pero sobre todo para saber que pasa en esa casa

que el niño llore alguna vez pues vale pero normalmente un bebe cuando llora se le da de comer se le atiende y se duerme no es logico que un bebe se pege 12 u 8 horas llorando como tampoco es normal que un tio se pege dando martillazos 12 horas o un perro ladrando 12 horas

los padres del bebe o son unos putos inutiles o son unos irresponsables
WiiBoy escribió:Que un niño llore tanto tampoco es normal, quizas si que deberias denunciar pero sobre todo para saber que pasa en esa casa

que el niño llore alguna vez pues vale pero normalmente un bebe cuando llora se le da de comer se le atiende y se duerme no es logico que un bebe se pege 12 u 8 horas llorando como tampoco es normal que un tio se pege dando martillazos 12 horas o un perro ladrando 12 horas

Tú no has visto un niño en tu vida.
Lucy_Sky_Diam escribió:
WiiBoy escribió:Que un niño llore tanto tampoco es normal, quizas si que deberias denunciar pero sobre todo para saber que pasa en esa casa

Tú no has visto un niño en tu vida.

Estos que van a ver, estos son trolls que viven en la cueva.
Solucion, como legalmente no se puede hacer nada, ni tampoco les vas a pegar, propon en una junta de vecinos una derrama para insonorizar la habitacion, entonces igual al que le pegan es a ti xD..., el padre, no tiene porque hacer nada, es algo que viene en el paquete, si te toca un niño lloron, a aguantarlo, el padre y los vecinos.
Yo fui uno de estos niños, y mis padres me cuentan su desesperacion y la de los vecinos, pero se ve, que eran mejores vecinos que este señor y bajaban a mi casa para ofrecerle cama a mi madre y quedarse ellos conmigo un rato en mi casa, asi que calcula como seria yo xD.

Cualquier persona que haya tenido un bebe en casa, comprendera esta situacion, todos los demas, no tienen ni puta idea de lo que hablan.

P.D Siempre me han dicho que solo me callaba si me metian en el coche y me paseaban, en cuanto entraba en el portal de casa, otra vez la juerga. Como comprenderas, llore o no, mis padres no se pueden pegar toda la noche conduciendo ni gastarse una millonada insonorizando (denuncia lo que quieras, nadie les va a obligar a eso xD) para que en menos de 1 año ya no sirva para nada.

Cuando un bebe llora es por una de 3 causas generalmente, y son las que siguen:

1º Falta de alguna necesidad básica, véase alimento, salubridad (hay que cambiarle), inclemencias (tiene frió, calor, esta mojado, etc...)

2º Falta de salud, véase dolor en cualquier parte, también el que producen los dientes de leche al salir, incomodidad del niño en la cuna, malestar, fiebre, etc, etc...

3º Falta de afecto y cariño, muchos niños no entienden porque sus padres no les acompañan en el sueño, en mi caso sucedía esto, cuando era un bebe no me callaba hasta que mi madre me metía en la cama con ella, etc...

todo lo que se sale de esas 3 causas es algo muy raro, he cuidado de 3 sobrinos y ademas tengo anécdotas por el estilo a patadas, y pocas causas vais a sacar a parte de las nombradas cuando tienen tan poca edad (0 y 1 años)

Por lo que probablemente si el bebe llora tanto es porque son padres primerizos y no saben entender a su hijo, cosa normal, pero para eso se habla con familiares/medico/etc... o se apunta uno a un curso o algo, en un par de semanas tienes los conceptos claros que no es tan difícil y limitaras el llanto a lo necesario (el niño te alerta cuando algo esta mal, y eres tu el que tiene que entenderlo).

en definitiva, puede que los padres sean algo responsables de la duración del llanto, pero el llanto en los bebes es algo natura, la única esperanza que te queda es demandar a la constructora por hacer una mierda de paredes o cambiarte de casa por un año. ya que el verdadero problema reside en la PÉSIMA insonorización en las viviendas "modernas". (entiéndase con unos 15 años o menos de antigüedad, osea a partir del boom inmobiliario)
elalexel escribió:

1º Falta de alguna necesidad básica, véase alimento, salubridad (hay que cambiarle), inclemencias (tiene frió, calor, esta mojado, etc...)

2º Falta de salud, véase dolor en cualquier parte, también el que producen los dientes de leche al salir, incomodidad del niño en la cuna, malestar, fiebre, etc, etc...

3º Falta de afecto y cariño, muchos niños no entienden porque sus padres no les acompañan en el sueño, en mi caso sucedía esto, cuando era un bebe no me callaba hasta que mi madre me metía en la cama con ella, etc...

todo lo que se sale de esas 3 causas es algo muy raro, he cuidado de 3 sobrinos y ademas tengo anécdotas por el estilo a patadas, y pocas causas vais a sacar a parte de las nombradas cuando tienen tan poca edad (0 y 1 años)

Por lo que probablemente si el bebe llora tanto es porque son padres primerizos y no saben entender a su hijo, cosa normal, pero para eso se habla con familiares/medico/etc... o se apunta uno a un curso o algo, en un par de semanas tienes los conceptos claros que no es tan difícil y limitaras el llanto a lo necesario (el niño te alerta cuando algo esta mal, y eres tu el que tiene que entenderlo).

en definitiva, puede que los padres sean algo responsables de la duración del llanto, pero el llanto en los bebes es algo natura, la única esperanza que te queda es demandar a la constructora por hacer una mierda de paredes o cambiarte de casa por un año. ya que el verdadero problema reside en la PÉSIMA insonorización en las viviendas "modernas". (entiéndase con unos 15 años o menos de antigüedad, osea a partir del boom inmobiliario)

Correcto

Y muy a las malas algun tipo de maltrato yo no aguantaria escuchar 1 semana un niño llorando sin parar pensaria que le pasa algo y evidentemente denunciaria
elalexel escribió:

En mi caso, yo lloraba porque era un cabron por lo que me dice mi viejo, estaba limpio, comido, con amor y con todo y aun asi, yo, lloro. El medico les dijo, naaa, a veces pasa y salen asi porque si, ya se le pasara xDDD, y asi fue.
SMaSeR escribió:
elalexel escribió:

En mi caso, yo lloraba porque era un cabron por lo que me dice mi viejo, estaba limpio, comido, con amor y con todo y aun asi, yo, lloro. El medico les dijo, naaa, a veces pasa y salen asi porque si, ya se le pasara xDDD, y asi fue.

Puede que tus dientes te jodieran vivo, y eso te hiciera tener dolores constantes, tienes cefaleas en la actualidad? también se tienen de bebe y los niños lo pasan fatal, lo que pasa es que esas cosas no se suelen saber, y no le puedes dar anti inflamatorios o calmantes a un bebe porque si, pero hay soluciones por ejemplo para lo de la boca, como chupetes especiales, que mitigan en parte el problema.
Yo no lloraba nada y mi hermano pequeño era un llorón, cada bebé es un mundo.

Saludos
elalexel escribió:Cuando un bebe llora es por una de 3 causas generalmente, y son las que siguen:

Te ha faltado el 4º: Vete a saber.

Cualquier padre te dirá que MUCHAS veces el bebe ha comido bien, ha dormido bien, le cuidan perfectamente, está cambiado... y llora como un hijo puta. Sobre todo entre 0-3meses, pero en algunos casos hasta los 6 o incluso 12 meses. Que obviamente algo le pasará. Pero como el enano no habla y los padres no tienen bola de cristal... pues ya sabes.
De puta madre, ya no se va a poder tener ni niños por si molestan al vecino. El mundo completamente loco. Tantos miles de años, y la especie va para atras.
Seguro que los padres tampoco querrán que el hijo o hija llore ¿no? xD. ¿Medidas? No le van a poner un calcetín en la boca... los primeros afectados son ellos.
Cuánta tolerancia. Qué buenos padres vais a ser algunos [carcajad]

Algo que por terceras personas te conturba el bienestar y la salud durante meses y meses y te vuelve loco, pero nada, a apechugar que es lo que hay [carcajad]

Los tapones que venden por ahí baratos no hacen ni una mierda si el bebé chilla mucho. Que paguen los padrecitos unos buenos tapones de la GAES sería lo correcto. Pero como dicen por ahí igual no escuchas el despertador. La solución de ponerte el móvil dentro de la cama con vibrador es estúpida, lo puedes aplastar y romper.
redenntor escribió:Cuánta tolerancia. Qué buenos padres vais a ser algunos [carcajad]

Algo que por terceras personas te conturba el bienestar y la salud durante meses y meses y te vuelve loco, pero nada, a apechugar que es lo que hay [carcajad]

Los tapones que venden por ahí baratos no hacen ni una mierda si el bebé chilla mucho. Que paguen los padrecitos unos buenos tapones de la GAES sería lo correcto. Pero como dicen por ahí igual no escuchas el despertador. La solución de ponerte el móvil dentro de la cama con vibrador es estúpida, lo puedes aplastar y romper.

Si, y a ti te sobra la tolerancia. Debes ser el primero con este problema vital en los ultimos 30.000 años. Pelin delicados sois algunos me parece a mi.
Elalexel muy buen resumen, también añadir que el bebé puede llorar por cólicos o porque la leche artificial que le den le esté haciendo daño por ser alérgico. El mio tuvo cólicos desde el primer dia y era porque era alérgico a la leche de vaca. Él tomaba mi leche pero como yo ingería lácteos las proteinas de la vaca le pasaban a mi leche y la contaminaban.
Otra cosa, muchos padres se creen que tienen un muñeco en vez de un hijo y hacen por cogerlo lo menos posible y dejarlo en la cuna aunque llore, gran error, pero muchos siguen pensando así por ignorancia y porque es lo que han vivido.
HitoShura escribió:
redenntor escribió:Cuánta tolerancia. Qué buenos padres vais a ser algunos [carcajad]

Si, y a ti te sobra la tolerancia. Debes ser el primero con este problema vital en los ultimos 30.000 años. Pelin delicados sois algunos me parece a mi.

Jo qué delicados. Mira que quejarse de no poder pegar durante lo menos dos años, ni poder dormir siestas, tener que trabajar sin haber dormido ni una mierda, por algo ajeno a tu hogar.

Si yo cuando trabajo y duermo mal por a o por b ya voy de mala hostia, no quiero ni imaginarme estar un año así y encima por algo ajeno.
Johny27 escribió:

Jhony, se que no te gustan los niños, pero eso es pasarse. El culpable no es el que se traga también los llantos del bebé, pero decir que son unos padres de mierda... hay veces que el odio se te sale del pellejo xD

Es una putada, pero, salvo que los padres pinchen al niño por las noches para que llore; no veo sentido a una denuncia. El bebé, el pobre va a llorar si es llorón. O igual tiene algún problema que no se puede detectar porque la familia carece de los medios para pagar cualquier tipo de prueba médica avanzada. ¿Quién sabe?

Pero decir que son unos padres de mierda y sin saber... pues nada.

Por cierto, coge el gallo de al lado de tu casa y a la cazuela [sonrisa]

PD: Yo he vivido y dormido al lado de gallos, de conciertos, de coches, en el campo, con gente de fiesta encima, con el PC encendido como un avión al lado, duermo con la radio lo suficientemente alta (pero con altavoz bajo la almohada) para que mi novia sea incapaz de dormir... y yo me duermo con mucha facilidad [poraki]
Tapones para los oídos, insisto. Yo pongo la alarma del móvil para despertarme y muchas veces lo pongo sin sonido y me despierta la vibración al hacerlo sobre la cama. Me parece que el problema lo tiene el usuario así que no sé por que van los padres a tener que pagar tapones de ningún tipo.

Es la vuelta de rosca, me molesta que llore tu hijo, que se calle que no puedo dormir. El colmo.

P.D. Que conste que yo duermo habitualmente con el llanto del niño que vive encima.
no tengo cuenta en FC, dile de mi parte al forero QUE SE JODA, que se compre un chalet en marbella si no quiere ruidos, y de paso, explicale que en una comunidad, un dia se escucha a un perro, otro dia musica, otro dia a los niños, otro dia los tacones, otra dia una peli,...... dale la bienvenida al mundo de la comunidad, antes de quejarse por un bebe que piense en que puede molestar el, que seguro que en algo molesta y si vive en un piso bajo donde se escuchan los coches, que hacemos cortar el trafico a partir de las 22H???????
redenntor escribió:Jo qué delicados. Mira que quejarse de no poder pegar durante lo menos dos años, ni poder dormir siestas, tener que trabajar sin haber dormido ni una mierda, por algo ajeno a tu hogar.

Si yo cuando trabajo y duermo mal por a o por b ya voy de mala hostia, no quiero ni imaginarme estar un año así y encima por algo ajeno.

Quejarse se puede quejar de lo que quiera. Y el resto le puede criticar. La cuestión es que quejarse y denunciar no son la misma cosa. Yo me quejo de la interfaz Metro de Windows 8. No les denuncio por ello. Por lo que se le critica no es porque se queje, sino porque pida consejo sobre si puede denunciar a unos padres por el simple hecho de tener un bebé y que éste llore.

¿Cómo sabes si ha sido un año o dos? ¿Eres tú el forocochero en cuestión?
Johny27 escribió:

El comentario mas desafortunado de todo el hilo.

¿Padres de mierda? ¿Destruir la vida?

Ojalá no tengas nunca un hijo, o si lo tienes, seré el primero en llamarte "padre de mierda" cuando tenga su primer llanto. Da vergüenza leerte.

Mi hijo (con 8 meses) no suele llorar nada por las noches, pero cuando alguna noche le duele algo y no hay manera de calmarlo, me jode sobremanera que llore, porque 1)el no está bien, 2)Yo no puedo descansar y 3)Molesto a mis vecinos.

Al leer a algunos parece que creen que nos gusta que nuestros bebes lloren toda la noche, que disfrutamos. De chiste, vamos...
Juanzo escribió:

Yo me pongo tapones para dormir y te puedo asegurar que el despertador lo escuchas. Quizá unos segundos más tarde de lo normal, pero lo escuchas ;)

La respuesta es colico de lactante.....
Si el bebe los tiene puede llorar horas seguidas y poco puedes hacer por evitarlo.
De todas formas habria que ver el motivo por el que llora....
kemaru escribió:¿Pero has abierto el hilo para preguntar algo o solo para desahogarte?

Y no lo digo con mala intención, pero por un lado enuncias el problema y además la queja añadiendo que no te valen respuestas que estén en contra de esa queja tuya... entonces... ¿qué estamos debatiendo?

Por mi parte tengo vecinos a un lado y abajo con niños pequeños y sí... lloran... hay días que no y días que sí, hay noches que no y noches que sí... Cuanto toca que sí te aseguro que escucho al pobre padre/madre desesperado (no gritando pero a esas horas de la noche se escucha todo en paredes de pladul) y soy consciente de que para ellos es un incordio triple, 1º porque ellos tampoco duermen, 2º porque son conscientes de que molestan a sus vecinos y 3º porque su hijo está llorando con el consiguiente malestar para el padre/madre (no tengo hijos pero me imagino que no debe agradar).

Cuando me los he encontrado en el portal siempre los pobres se disculpan por los llantos de su hijo a pesar de que yo nunca le he dicho nada.

En mi caso siempre les digo que no pasa nada, que son bebés y que si necesitan algo porque se ponga malo el niño o lo que quieran que estoy ahí al lado para lo que necesiten. Quizás en mi caso es diferente porque los padres están muy lejos de ser unos "irresponsables" vamos, que se ve que son buena gente y que también lo pasan mal por el malestar que puedan ocasionar... En mi caso particular no veo ni posible el debate... me aguanto...

Un saludo y te aconsejo que reestructures mejor lo que pretendes decir o debatir, porque crea cierta confusión. [beer]

Eso que tu tienes se llama EMPATÍA ,que por desgracia en este mundo no andamos muy. sobrados....

Saludos
Muchas opiniones y pocos padres veo por aquí.

bonito es opinar y dictar sin tener ni idea.
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6