› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DNKROZ escribió:Yo me comí al niño del vecino de arriba, aderezado con los comentarios y gritos de su padre a las 4:00 AM
Retroakira escribió:DNKROZ escribió:Yo me comí al niño del vecino de arriba, aderezado con los comentarios y gritos de su padre a las 4:00 AM
Si te comes al bebé, normal que consigas acabar con tus problemas, así cualquiera
DNKROZ escribió:El problema son las casas que son una puta mierda.
Yo me comí al niño del vecino de arriba, aderezado con los comentarios y gritos de su padre a las 4:00 AM en plan "pero te quieres callar de una puta vez!!??"... y bueno, se pasó... luego vino el del tipo de al lado, luego el de enfrente... luego la de arriba decidió tener otro...
Y vendí la puta caja de cerillas de los huevos y me compré una casa individual con el vecino más cercano a 25 m de pared a pared...
Si alguien considera que no es capaz de vivir con esas cosas, que se replantee cambiar de vida, porque lo que no va a pasar... nunca... es que TODO el resto cambie por uno, yo lo entendí, y actué en consecuencia.
Un saludo.
PD: Desde entonces duermo cuanto quiero, lo que quiero y cuando quiero y me ha cambiado hasta la forma de ser... no digo más.
Sasuke13 escribió:Los que habláis que os molestan los ruidos de la tele, música, puertas, ventanas, agua correr, cisternas...¿Que cojones esperáis en una comunidad de vecinos? ¿Un silencio sepulcral? Si no queréis aguantar todo eso, idos a vivir a una casa en la montaña, pero si pretendéis que no haya ni el más mínimo ruido en un edificio, os habéis equivocado de planeta. Y menos con un bebé.
¿E insonorizar la habitación del bebé? Joder, que un bebé no llora eternamente. No creo que ningún padre se gaste un dineral en insonorizar una habitación, cuando los llantos acabarán por cesar a las pocas semanas...
Menuda panda de señoritas pululan por aquí...
Sasuke13 escribió:Los que habláis que os molestan los ruidos de la tele, música, puertas, ventanas, agua correr, cisternas...¿Que cojones esperáis en una comunidad de vecinos? ¿Un silencio sepulcral? Si no queréis aguantar todo eso, idos a vivir a una casa en la montaña, pero si pretendéis que no haya ni el más mínimo ruido en un edificio, os habéis equivocado de planeta. Y menos con un bebé.
¿E insonorizar la habitación del bebé? Joder, que un bebé no llora eternamente. No creo que ningún padre se gaste un dineral en insonorizar una habitación, cuando los llantos acabarán por cesar a las pocas semanas...
Akiles_X escribió:Sasuke13 escribió:Los que habláis que os molestan los ruidos de la tele, música, puertas, ventanas, agua correr, cisternas...¿Que cojones esperáis en una comunidad de vecinos? ¿Un silencio sepulcral? Si no queréis aguantar todo eso, idos a vivir a una casa en la montaña, pero si pretendéis que no haya ni el más mínimo ruido en un edificio, os habéis equivocado de planeta. Y menos con un bebé.
Miralo como una inversion, ese bebe se hara grande y no querras oir a tu hij@ frungiendo no? xD
Johny27 escribió:waylander escribió:estos:
http://www.walgreens.com/store/c/hearos-ultimate-softness-series-foam-ear-plugs/ID=prod3178289-product
Los uso yo, son super comodos y tienen una atenuacion de 32 dB. Con eso no se oye nada, solo tu respiracion. Si te pones una alarma te la tienes que poner alta (se oye como si estuviera en otra habitacion) aunque yo me suelo despertar antes de que suene la mia.
Uso Boules-quies de 35db, concretamente éstos:
y el puto gallo me despierta (y al bebé de encima se le oye, pero como llora poco me da igual), así que depende de lo ligero que tengas el sueño. Además son incómodos, te pica el oido cuando te los pones (sé de lo que hablo, llevo casi un año usándolos)
marlendietrich escribió:Yo he pasado noches sin dormir con el crío en brazos para no molestar al vecindario, me he ido del restaurante con la cena en tapper porque lloraba, no he visto la peli que quería ver por lo mismo, cuesta tanto entender que el crío es tuyo y es tu responsabilidad?
Que lloran, claro, pues te jodes y apechugas, pero no los vecinos, y si yo oigo al hijo de mi vecino llorar todos los días y todas las noches llamo a la poli porque me preocuparía por el bebe.
eraser escribió:No queráis saber lo que es sufrir un bebé que no quiere dormir y no para de llorar... Aún recuerdo estar moviendo el carro a las 3 de la mañana... Creo que en lo que no pensáis es que no creo que haya padres que quieran bebés llorones
Rokzo escribió:marlendietrich escribió:Yo he pasado noches sin dormir con el crío en brazos para no molestar al vecindario, me he ido del restaurante con la cena en tapper porque lloraba, no he visto la peli que quería ver por lo mismo, cuesta tanto entender que el crío es tuyo y es tu responsabilidad?
Que lloran, claro, pues te jodes y apechugas, pero no los vecinos, y si yo oigo al hijo de mi vecino llorar todos los días y todas las noches llamo a la poli porque me preocuparía por el bebe.
Pero no, es mejor que "se jodan" los demás.
marlendietrich escribió:Yo he tenido dos hijos y jamás he dejado que lloren todo el día, incluida la noche, ni he dejado que den la lata en un restaurante, tiendas, hoteles, etc, los he educado para que sean sociables con los demás y no los vean como monstruos cuando los ven aparecer, odio a los niños asilvestrados, pero mas odio a los padres que lo permiten, de acuerdo que los niños son niños pero los padres no y en ellos va la responsabilidad de educarlos.
Yo en el caso de tu vecino hablaría con los padres y si no hay solución busca la manera de joder el sueño o la siesta del crío un par de veces ya verás como se soluciona.
Mis bebes con pocos meses lloraban porque tenían cólicos y si coges al niño y lo acurrucas en tu regazo se duerme, se relaja y no da la lata a nadie solo a los padres, o los llevas al pediatra, lo que pasa que es mas cómodo dejar al crío en la cuna. "Si me jodo yo se joden todos". Niño pa tos.
marlendietrich escribió:Yo he tenido dos hijos y jamás he dejado que lloren todo el día, incluida la noche, ni he dejado que den la lata en un restaurante, tiendas, hoteles, etc, los he educado para que sean sociables con los demás y no los vean como monstruos cuando los ven aparecer, odio a los niños asilvestrados, pero mas odio a los padres que lo permiten, de acuerdo que los niños son niños pero los padres no y en ellos va la responsabilidad de educarlos.
Yo en el caso de tu vecino hablaría con los padres y si no hay solución busca la manera de joder el sueño o la siesta del crío un par de veces ya verás como se soluciona.
Mis bebes con pocos meses lloraban porque tenían cólicos y si coges al niño y lo acurrucas en tu regazo se duerme, se relaja y no da la lata a nadie solo a los padres, o los llevas al pediatra, lo que pasa que es mas cómodo dejar al crío en la cuna. "Si me jodo yo se joden todos". Niño pa tos.
Namco69 escribió:Rokzo escribió:marlendietrich escribió:Yo he pasado noches sin dormir con el crío en brazos para no molestar al vecindario, me he ido del restaurante con la cena en tapper porque lloraba, no he visto la peli que quería ver por lo mismo, cuesta tanto entender que el crío es tuyo y es tu responsabilidad?
nada mas que añadir.
Rokzo escribió:marlendietrich escribió:Yo he pasado noches sin dormir con el crío en brazos para no molestar al vecindario, me he ido del restaurante con la cena en tapper porque lloraba, no he visto la peli que quería ver por lo mismo, cuesta tanto entender que el crío es tuyo y es tu responsabilidad?
maplastic escribió:marlendietrich escribió:Yo he tenido dos hijos y jamás he dejado que lloren todo el día, incluida la noche, ni he dejado que den la lata en un restaurante, tiendas, hoteles, etc, los he educado para que sean sociables con los demás y no los vean como monstruos cuando los ven aparecer, odio a los niños asilvestrados, pero mas odio a los padres que lo permiten, de acuerdo que los niños son niños pero los padres no y en ellos va la responsabilidad de educarlos.
.
Veeeeeeeeeennga hombre que no dejes llorar al niño todo el día lo entiendo pero que tienes la solución para que un crío LLORÓN deje de hacerlo, eso ya es otro cantar... Aquí me parece que todo el mundo tiene una varita mágica para callar a los nenes...
Lo de educarlos para que no hagan el cabra en lugares públicos es otro cantar porque ahí los niños ya empiezan a tener conocimiento de lo que se puede o no se puede hacer, pero de bebés jajaja, tú habrás tenido suerte. Tengo un par y uno me salió llorón y otro no, y a los dos les hacía lo mismo y me preocupaba lo mismo, pero uno se callaba y el otro . No confundamos al personal que la cosa no es tan fácil y sencilla con ese tiempo de crío, que supongo que será de mes o pocos meses.
A ver si los padres nos ponemos también unos tapones y luego por la mañana por si acaso nos echamos la cremita de S.Ramos para estar cojonudos después de una noche placida y hermosa...
DeathWalk escribió:Vale que es una gran putadon, pero tampoco vas a pedir que insonoricen una habitación por los lloridos del bebe que tarde o temprano dejara de tenerlos.
radeon91 escribió:ese post es mentira, en foro-trolls no trabaja nadie, si eso es un foro donde el 99% de sus usuarios son niños de 15 años con la cara que parece una mazorca de tanto hacerse pajas
y ademas, que desconsiderados son algunos queriendo tener descendencia, si esque...
seaman escribió:
Que si hombre, que si un bebé llora es porque va a venir el hombre del saco, que los bebés nunca lloran por nada xD.
Como se nota que no lo has vivido o no lo has visto. Mi sobrino en cuanto desaparece mi hermana, se pone a llorar, y no necesita nada de ella, solo quiere que lo cojan en brazos.
ron_con_cola escribió:Claro que se jodan los demás, pero puestos a decir gilipolleces, mira creo que yo que vivo en un primero debería pagar menos comunidad de vecinos, porque no uso el ascensor, asi que porque tengo que pagar igual que el del octavo que gasta mas luz en el ascensor?? ah y tampoco piso tanto la escalera como el que sube mas pisos, debería pagar menos limpieza que el resto. Y claro espero que no tengáis perro ni nada por el estilo, porque sus meadas ensucian la calle, porque tenemos que aguantar eso los demás? que se meen en vuestra casa y se limpian allí.
Al final, seguro que siempre acabas haciendo algo que molesta a alguien, pero la gracia de la convivencia en sociedad es saber aguantarse ciertas cosas para que otros también se aguanten las tuyas. Por cierto, espero que os forreis vuestra casa de plomo para que las putas ondas de vuestros wifis no atraviesen la mia, a ver si me van a probocar un cáncer (cosa que por cierto no es nada descabellada), porque por mi casa pasan decenas de redes de vecinos desaprensivos que no piensan en sus vecinos y solo quieren que joder a los demás.
Nylonathathep escribió:Ni tanto ni tan calvo, que aquí todo el mundo parece estar deseando desenfundar el cañón de insultos para sentirse guay. Por lo que he leído, el forero original sufría una situación extrema. Despertarte de vez en cuando por la noche es normal, pero no poder dormir nunca es un poco bestia. No digo que haya una solución -desde luego denunciar es raro... aunque hay un umbral de ruido que no se puede superar por las noches, no creo que se aplique en estos casos- ni que los padres sean malos, pero sed un poco comprensivos con la gente que pasa por esto, hostias.
Aguantar un niño ya es duro cuando es sangre de tu sangre -hasta el padre más modélico ha tenido en algún momento ganas de estampar una lámpara contra la pared-. Si el crío es de un vecino que encima te cae mal, me gustaría ver cuan tolerantes sois cuando os prive del poco sueño que podáis permitiros al acercarse la deadline de algún proyecto laboral o una semana de exámenes importantes.
Está claro que una solución fácil no hay, y que los padres seguramente si pudieran hacer algo más lo harían, pero resumirlo todo en un "Pues te jodes! Eres una mala persona y debería pasarte algo malo!" tampoco es que sea la monda.
skelzer escribió:redscare escribió:Noticia de última hora: Los bebés lloran!!
¿Te crees que a los padres les mola tener al niño llorando tol rato o qué?
Pos haber follao con goma
ron_con_cola escribió:Perfecto, acabo de encontrar otra solución. Los que os quejais de que el niño llora y de porque teneis que aguantar a los crios de otros, podeis optar por renunciar a las pensiones que os proporcionaran dentro de 40 años cuando el que tenga que currar sea ese crio lloron. A este tipo de gente que le mantengan sus propios hijos.. a no espera que no tienen.... entonces seguro que salen lols primeros a decir que porque el gobierno no les tendria que dar pensiones como al reesto, etc etc.... o quiza el crio llorn diga, porque tengo yo que aguantar a un a panda de abuelos carcamales que no hacen mas que quejarse y gastar dinero tontamente en medicamentos...
al fin y al cabo esta al nivel de los comentarios que se leen en este hilo.
ron_con_cola escribió:Perfecto, acabo de encontrar otra solución. Los que os quejais de que el niño llora y de porque teneis que aguantar a los crios de otros, podeis optar por renunciar a las pensiones que os proporcionaran dentro de 40 años cuando el que tenga que currar sea ese crio lloron. A este tipo de gente que le mantengan sus propios hijos.. a no espera que no tienen.... entonces seguro que salen lols primeros a decir que porque el gobierno no les tendria que dar pensiones como al reesto, etc etc.... o quiza el crio llorn diga, porque tengo yo que aguantar a un a panda de abuelos carcamales que no hacen mas que quejarse y gastar dinero tontamente en medicamentos...
al fin y al cabo esta al nivel de los comentarios que se leen en este hilo.
goto escribió:En el segundo piso donde viví una pareja tuvo un crio, tanto mi piso como el suyo daba al patio y algunas noches casi no dejaba de llorar.
¿Me molestó? Mucho, algunas veces me daban ganas de ir yo mismo a darle la teta, pero, que le vas a hacer, es un bebe y los críos lloran, es una putada, pero bueno, es algo difícilmente controlable.
Francamente, mi pensamiento y el de mi novia cuando el crio se ponía a llorar era "Pobrecillo" (A saber si era por gases, un cólico, hambre, etc..) y no "Me cago en sus putos padres"
Otra cosa es que el crio se pusiera a llorar durante dos horas sin que los padres intentaran calmarlo, pero vamos, dudo que eso pase en el 99% de las veces
elalbert78 escribió:Te felicito sinceramente, acabas de devolverme la fe en EOL. Pensaba que ya no quedaba gente con un mínimo de empatía y sentido común por aquí.
goto escribió:Otra cosa es que el crio se pusiera a llorar durante dos horas sin que los padres intentaran calmarlo, pero vamos, dudo que eso pase en el 99% de las veces
Johny27 escribió:elalbert78 escribió:Te felicito sinceramente, acabas de devolverme la fe en EOL. Pensaba que ya no quedaba gente con un mínimo de empatía y sentido común por aquí.
La empatía se acaba cuando te genera problemas el no dormir. Que moleste algunas noches pasa, que moleste TODAS y te impida descansar SIEMPRE es tortura para el cuerpo y la mente.
Mistercho escribió:Johny27 escribió:elalbert78 escribió:Te felicito sinceramente, acabas de devolverme la fe en EOL. Pensaba que ya no quedaba gente con un mínimo de empatía y sentido común por aquí.
La empatía se acaba cuando te genera problemas el no dormir. Que moleste algunas noches pasa, que moleste TODAS y te impida descansar SIEMPRE es tortura para el cuerpo y la mente.
Para ti, para el crio y para los padres. Aqui estamos saltandonos el verdadero problema, la mierda de casa que las paredes son de papel de fumar, si te compras esa mierda y tienes un sueño ligero solo tienes una salida, insonorizar TU el cuarto, porque hoy sera el niño de al lado, mañana el de arriba, pasado el de abajo.....
Johny27 escribió:No, yo no tengo por qué insonorizar nada, el problema lo generan ellos. Al tío se le cruzarán los cables, denunciará, y encima ganará porque la ley está de su parte.
Los padres y el crío no importan una mierda, no se puede vivir afectando la salud de los demás.
marlendietrich escribió:Comer cada 3 horas es el primer mes, luego se alargan las tomas hasta llegar a dormir toda la noche sin comer, si el niño llora puede ser por otros motivos, que este mojado, tenga gases, frío, mamitis, etc.
Ademas el llanto de un bebe de un mes apenas se aprecia, el de uno de 6 meses si.
elalbert78 escribió:goto escribió:En el segundo piso donde viví una pareja tuvo un crio, tanto mi piso como el suyo daba al patio y algunas noches casi no dejaba de llorar.
¿Me molestó? Mucho, algunas veces me daban ganas de ir yo mismo a darle la teta, pero, que le vas a hacer, es un bebe y los críos lloran, es una putada, pero bueno, es algo difícilmente controlable.
Francamente, mi pensamiento y el de mi novia cuando el crio se ponía a llorar era "Pobrecillo" (A saber si era por gases, un cólico, hambre, etc..) y no "Me cago en sus putos padres"
Otra cosa es que el crio se pusiera a llorar durante dos horas sin que los padres intentaran calmarlo, pero vamos, dudo que eso pase en el 99% de las veces
Te felicito sinceramente, acabas de devolverme la fe en EOL. Pensaba que ya no quedaba gente con un mínimo de empatía y sentido común por aquí.
Mistercho escribió:Johny27 escribió:No, yo no tengo por qué insonorizar nada, el problema lo generan ellos. Al tío se le cruzarán los cables, denunciará, y encima ganará porque la ley está de su parte.
Los padres y el crío no importan una mierda, no se puede vivir afectando la salud de los demás.
La ley dudo que este de su parte. Ahora solo te digo una cosa, ten cuidado con roncar vaya a ser que te denuncie el vecino porque no le dejas dormir.
Yo viendo esta situacion, si a ellos encima de aguantar las noches despiertos, de pie, con un crio en brazos y demas, tuvieran que aguantar a un vecino protestando....
Johny27 escribió:Mistercho escribió:Johny27 escribió:No, yo no tengo por qué insonorizar nada, el problema lo generan ellos. Al tío se le cruzarán los cables, denunciará, y encima ganará porque la ley está de su parte.
La ley dudo que este de su parte. Ahora solo te digo una cosa, ten cuidado con roncar vaya a ser que te denuncie el vecino porque no le dejas dormir.
El derecho al descanso es uno de los más protegidos. Da igual el motivo que te cause la molestia, si es continua te dan la razón sí o sí, y algo se del tema que acabo de denunciar al vecino por molestias.Yo viendo esta situacion, si a ellos encima de aguantar las noches despiertos, de pie, con un crio en brazos y demas, tuvieran que aguantar a un vecino protestando....
Se tendrían que joder, básicamente. Ellos decidieron tener el niño, no los vecinos.
Johny27 escribió:El derecho al descanso es uno de los más protegidos. Da igual el motivo que te cause la molestia, si es continua te dan la razón sí o sí, y algo se del tema que acabo de denunciar al vecino por molestias.