› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Johny27 escribió:Dorigon escribió:Johny27 escribió:Si supera el límite de ruido legal adelante, denuncia.
Tu denuncia porque esta llorando el bebe del vecino y prepara la grabadora para las carcajadas que se van a dar a tu costa en comisaria.
No, no se rien. Se reirán despues, pero delante de quien denuncia no.Y para los que hablais de insonorizar la habitacion del niño, no sabeis la riñonada que sale 9000 y mucho mas alla.
No haber tenido un niño llorón. No es excusa el "quiero un niño" para joder a los vecinos.
Que parece que los putos criajos son intocables joder. ¿Querías un crío? Ok, ahora apechuga cuando tienes que ser responsable de él.
carabirubi escribió:Aqui parece que la gente no ha sido niño nunca. Eso de "Y tranquilo, no quiero hijos, les tengo un desprecio bastante grande a los críos."... En mi caso, he tenido la mala suerte de que a mi hijo le acosaran por las noches terrores nocturnos (con 2 añitos que tiene) y te puedo asegurar que más afectado estoy yo como padre viendo a mi hijo llorando y con miedo que cualquier vecino que no pueda dormir o se despierte con su llanto; es más, si me viene alguien como tu, que desprecia a los niños a quejarse (siempre que lo haga de malas), en ese momento no se qué seria capaz porque para mi, lo importante es el bienestar de mi hijo, no el sueño de mi vecino. Como medida, yo lo que hice esos dias fue meterlo en mi cama conmigo y con mi mujer para molestar lo menos posible, sin que nadie me dijese nada. Esa es mi empatia con los afectados.
Johny27 escribió:carabirubi escribió:Aqui parece que la gente no ha sido niño nunca. Eso de "Y tranquilo, no quiero hijos, les tengo un desprecio bastante grande a los críos."... En mi caso, he tenido la mala suerte de que a mi hijo le acosaran por las noches terrores nocturnos (con 2 añitos que tiene) y te puedo asegurar que más afectado estoy yo como padre viendo a mi hijo llorando y con miedo que cualquier vecino que no pueda dormir o se despierte con su llanto; es más, si me viene alguien como tu, que desprecia a los niños a quejarse (siempre que lo haga de malas), en ese momento no se qué seria capaz porque para mi, lo importante es el bienestar de mi hijo, no el sueño de mi vecino. Como medida, yo lo que hice esos dias fue meterlo en mi cama conmigo y con mi mujer para molestar lo menos posible, sin que nadie me dijese nada. Esa es mi empatia con los afectados.
Y por eso es por lo que los empujacarritos suelen ser malos consejeros.
Johny27 escribió:Creo que va a ser mejor dejar el tema. Hace rato que es un círculo vicioso. Yo apoyo solo al que sufre el ruido y vosotros no sois capaces de ver más allá de vuestro (o el que sea) bebé diciendo que a joderse.
carabirubi escribió:Eso no quiere decir que solo me importe mi hijo, sino que es lo más importante.
Kabbul escribió:Jhony que anuales el argumento de alguien porque valore más que el bienestar de su hijo más que el del vecino, me parece que ya es una pose y vas a la polémica. Tus seres queridos pasándolo mal siempre van a ser más importantes que desconocidos pasándolo mal y proteger a tu "cría" es un instinto natural y deseable.
davidlopez82 escribió:Jonhy no te quejes tanto, que con un poco de suerte, nuestros hijos podran pagarte tu jubilacion...
Johny27 escribió:Kabbul escribió:Jhony que anuales el argumento de alguien porque valore más que el bienestar de su hijo más que el del vecino, me parece que ya es una pose y vas a la polémica. Tus seres queridos pasándolo mal siempre van a ser más importantes que desconocidos pasándolo mal y proteger a tu "cría" es un instinto natural y deseable.
Una cosa es que te importe más tu bebé que el vecino y otra que te importe tu bebé y te la sude el vecino al que estás puteando por el motivo que sea.
marlendietrich escribió:Criticas al resto solo para decir que tienes un chalet?
DNKROZ escribió:marlendietrich escribió:Criticas al resto solo para decir que tienes un chalet?
¿Critico al resto?, me acojona la comprensión lectora del personal, sencillamente apunto a que las cosas son como son, uno se puede liar la manta a la cabeza todo lo que quiera, pero si no quieres las molestias típicas de los vecinos la única solución es no tenerlos, de lo contrario es sí o sí a tener que convivir con todas esas cosas y la solución no es cambiar a todo el resto para tu confort, sino cambiar de plan de vida, todo tiene sus pros y sus contras (a ver si te crees que tener una casa individual es más rentable que un piso, una pista: NO lo es).
En el mismo orden de cosas vivimos en ESPAÑA, la ley con respecto a ruidos y construcción es sencillamente rídicula, puedes cabrearte y rebotarte todo lo que quieras por el follón del vecino pero salvo que:
1.- Supere los 45 dB en TU domicilio.
2.- A horas "especiales" y fines de semana.
3.- Sea "contínuo" (maquinaria o similar).
etc, etc, etc...
Te van a hacer el mismo caso que el que oye llover, se pasarán la denuncia por el forro de los huevos y encima habrás tenido ya el comienzo de una relación de mierda con el vecino, pero... be my guest.
Saludos.
marlendietrich escribió:DNKROZ escribió:[...](a ver si te crees que tener una casa individual es más rentable que un piso, una pista: NO lo es)[...]
Ahora nos vamos a ir todos a vivir a un chalet, que es mas rentable.
DNKROZ escribió:marlendietrich escribió:DNKROZ escribió:[...](a ver si te crees que tener una casa individual es más rentable que un piso, una pista: NO lo es)[...]
Ahora nos vamos a ir todos a vivir a un chalet, que es mas rentable.
Igual si te dejo sólo la parte de texto que tienes que leer... la lees.
No, por supuesto que no, de hecho por eso se inventaron los pisos, y si los pisos fueran como otros países, bien construidos y esas cosas pues lo mismo yo no me habría ido a ningún otro sitio después de comprar el mío... pero si no puedes vivir bajo esas premisas en España te quedan JUSTAMENTE esas opciones:
1.- Te quemas el nervio auditivo
2.- Te gastas una pasta en aislar acústicamente (seguramente para nada)
3.- Te lías a poner denuncias (para nada)
4.- Cambias la ley (suerte)
5.- Eliminas a los vecinos (creo que eso es ilegal)
6.- Conviertes a todos tus vecinos en monjes de clausura con voto de silencio.
7.- Te piras tu a otro sitio (consejo: esta vez evita las causas de tu problema)
Salu2.
marlendietrich escribió:No todo el mundo puede pirarse a otro sitio, no lo digo por mi, yo también vivo como tu pero no puedes decir eso y menos ahora, en los tiempos que corren, ademas yo no tengo bebes llorando pero tengo a un vecino celoso que anoche tuvo un ataque de cuernos y ni chalet, ni insonorizar, ni nada de nada. Se le oía a la legua.
Lo mejor es lo que dice Redentor, pero en tamaño familiar.