¿Crees que los padres tienen que tomar medidas para EL LLANTO DE SUS BEBÉS?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Johny27 escribió:
Dorigon escribió:
Johny27 escribió:Si supera el límite de ruido legal adelante, denuncia.

Tu denuncia porque esta llorando el bebe del vecino y prepara la grabadora para las carcajadas que se van a dar a tu costa en comisaria.

No, no se rien. Se reirán despues, pero delante de quien denuncia no.

Y para los que hablais de insonorizar la habitacion del niño, no sabeis la riñonada que sale 9000 y mucho mas alla.

No haber tenido un niño llorón. No es excusa el "quiero un niño" para joder a los vecinos.

Que parece que los putos criajos son intocables joder. ¿Querías un crío? Ok, ahora apechuga cuando tienes que ser responsable de él.

Con gente como tu se extinguira la raza humana. INSENSIBLE.
Soy padre de una niña de 20 meses. Y el dia que te de por tener hijos y vayas a tu primera clase de preparto, de los primeros temas que tocas son que las tomas de los primeros meses de un bebe son cada 3 horas (noches inclusive). Y el bebe para avisarte que tiene hambre, llora, no te manda un wasap.
He tenido la suerte de topar con vecinos amablaes y que la mayoria de ellos han pasado por la paternidad y saben que es lo que toca cuando se tiene a un recien nacido.
Te digo que tanto el padre como la madre se sienten doblemente fastidiados, principalmente porque su hijo/a le pasa algo y no se encuentra agusto o bien. Y segundo por que la mayoria de mortales tenemos corazon y sabemos que a esas horas podemos molestar.
Pero no voy a ponerle un calcetin en la boca para que no haga tanto ruido ni voy a gastar una pasta en insonorizar una habitacion que a los 6 meses el bebe ya se habitua a dormir con mas regularidad.
Yo en mi caso cojo a mi hija y me la llevo al comedor, porque se que el comedor no colinda con ninguna habitacion de ningun vecino, y no afecta tanto su llanto.

En fin... hay de todo en este mundo.
Soy empático si se trata de algo puntual, cuando es algo constante paso a despreciar a quien causa la molestia constante, como es normal.
Aqui parece que la gente no ha sido niño nunca. Eso de "Y tranquilo, no quiero hijos, les tengo un desprecio bastante grande a los críos."... En mi caso, he tenido la mala suerte de que a mi hijo le acosaran por las noches terrores nocturnos (con 2 añitos que tiene) y te puedo asegurar que más afectado estoy yo como padre viendo a mi hijo llorando y con miedo que cualquier vecino que no pueda dormir o se despierte con su llanto; es más, si me viene alguien como tu, que desprecia a los niños a quejarse (siempre que lo haga de malas), en ese momento no se qué seria capaz porque para mi, lo importante es el bienestar de mi hijo, no el sueño de mi vecino. Como medida, yo lo que hice esos dias fue meterlo en mi cama conmigo y con mi mujer para molestar lo menos posible, sin que nadie me dijese nada. Esa es mi empatia con los afectados.
carabirubi escribió:Aqui parece que la gente no ha sido niño nunca. Eso de "Y tranquilo, no quiero hijos, les tengo un desprecio bastante grande a los críos."... En mi caso, he tenido la mala suerte de que a mi hijo le acosaran por las noches terrores nocturnos (con 2 añitos que tiene) y te puedo asegurar que más afectado estoy yo como padre viendo a mi hijo llorando y con miedo que cualquier vecino que no pueda dormir o se despierte con su llanto; es más, si me viene alguien como tu, que desprecia a los niños a quejarse (siempre que lo haga de malas), en ese momento no se qué seria capaz porque para mi, lo importante es el bienestar de mi hijo, no el sueño de mi vecino. Como medida, yo lo que hice esos dias fue meterlo en mi cama conmigo y con mi mujer para molestar lo menos posible, sin que nadie me dijese nada. Esa es mi empatia con los afectados.

Y por eso es por lo que los empujacarritos suelen ser malos consejeros.
Johny27 escribió:
carabirubi escribió:Aqui parece que la gente no ha sido niño nunca. Eso de "Y tranquilo, no quiero hijos, les tengo un desprecio bastante grande a los críos."... En mi caso, he tenido la mala suerte de que a mi hijo le acosaran por las noches terrores nocturnos (con 2 añitos que tiene) y te puedo asegurar que más afectado estoy yo como padre viendo a mi hijo llorando y con miedo que cualquier vecino que no pueda dormir o se despierte con su llanto; es más, si me viene alguien como tu, que desprecia a los niños a quejarse (siempre que lo haga de malas), en ese momento no se qué seria capaz porque para mi, lo importante es el bienestar de mi hijo, no el sueño de mi vecino. Como medida, yo lo que hice esos dias fue meterlo en mi cama conmigo y con mi mujer para molestar lo menos posible, sin que nadie me dijese nada. Esa es mi empatia con los afectados.

Y por eso es por lo que los empujacarritos suelen ser malos consejeros.

Por esto, los eschucharuiditosnopuedodormir son malos epmatizantes, solo importan ellos y despues ellos.

Por cierto, nunca me habian llamado empujacarritos. Prefiero que me llamen disfrutadesuhijocomounloco.
Creo que va a ser mejor dejar el tema. Hace rato que es un círculo vicioso. Yo apoyo solo al que sufre el ruido y vosotros no sois capaces de ver más allá de vuestro (o el que sea) bebé diciendo que a joderse.
Jonhy no te quejes tanto, que con un poco de suerte, nuestros hijos podran pagarte tu jubilacion...
Johny27 escribió:Creo que va a ser mejor dejar el tema. Hace rato que es un círculo vicioso. Yo apoyo solo al que sufre el ruido y vosotros no sois capaces de ver más allá de vuestro (o el que sea) bebé diciendo que a joderse.

No hombre, tampoco es eso y si te he ofendido te pido disculpas. Ya te digo que yo lo primero que miro (como creo que es logico) es por mi hijo y después por las molestias que pueda ocasionar. Eso no quiere decir que solo me importe mi hijo, sino que es lo más importante.
carabirubi escribió:Eso no quiere decir que solo me importe mi hijo, sino que es lo más importante.

Preocuparse mas por otro ser humano antes que por uno mismo es algo que solo podemos entender los que tenemos descendencia. Yo cada vez que hablo con alguien sin hijos y le explico que solo sabrá lo que es querer a alguien por encima de todas las cosas cuando tenga un hijo, no hay forma.
De todas formas estamos en EOL, página donde se abrió un hilo mítico en el que se decía que porque me tengo que joder yo y llegar tarde a trabajar por culpa de uno que se ha tirado al metro... Y había gente que lo defendía jejeje.
Si la peña no es capaz de aguantar media horita el metro cerrado porque un pobre desgraciado se ha tirado a las vías como les vamos a pedir que comprendan el llanto de un bebé. Imposible.
Jhony que anuales el argumento de alguien porque valore más que el bienestar de su hijo más que el del vecino, me parece que ya es una pose y vas a la polémica. Tus seres queridos pasándolo mal siempre van a ser más importantes que desconocidos pasándolo mal y proteger a tu "cría" es un instinto natural y deseable.

Y ah, los bebés sí deben ser intocables, pues para algo somos los que más torpes y vulnerables nacemos.
Kabbul escribió:Jhony que anuales el argumento de alguien porque valore más que el bienestar de su hijo más que el del vecino, me parece que ya es una pose y vas a la polémica. Tus seres queridos pasándolo mal siempre van a ser más importantes que desconocidos pasándolo mal y proteger a tu "cría" es un instinto natural y deseable.

Una cosa es que te importe más tu bebé que el vecino y otra que te importe tu bebé y te la sude el vecino al que estás puteando por el motivo que sea.

davidlopez82 escribió:Jonhy no te quejes tanto, que con un poco de suerte, nuestros hijos podran pagarte tu jubilacion...

No en España. No hay dinero para pagar la jubilacion en 2014, va a haber dentro de 45 años.
Johny27 escribió:
Kabbul escribió:Jhony que anuales el argumento de alguien porque valore más que el bienestar de su hijo más que el del vecino, me parece que ya es una pose y vas a la polémica. Tus seres queridos pasándolo mal siempre van a ser más importantes que desconocidos pasándolo mal y proteger a tu "cría" es un instinto natural y deseable.

Una cosa es que te importe más tu bebé que el vecino y otra que te importe tu bebé y te la sude el vecino al que estás puteando por el motivo que sea.

El problema es que aqui no le suda a nadie el vecino, el problema es que si el vecino no se queja nadie es adivino para saber que la insonorizacion de la casa es tan pesima y el sueño del vecino tan ligero como para molestar. Y esto no es cuestion de tener mas o menos neuronas. Tu a lo mejor molestas al vecino de abajo simplemente por andar por casa descalzo pero no te enteraras hasta que te lo digan.

Y por ultimo, el padre no esta puteando al vecino porque quiere, que parece que esto aun no lo entiendes, el padre esta sufriendo una situacion de stress que de manera indirecta esta afectando al vecino.

Un saludo.
Vecinos toca cojones, a denunciar.
marlendietrich escribió:Criticas al resto solo para decir que tienes un chalet? [flipa]

¿Critico al resto?, me acojona la comprensión lectora del personal, sencillamente apunto a que las cosas son como son, uno se puede liar la manta a la cabeza todo lo que quiera, pero si no quieres las molestias típicas de los vecinos la única solución es no tenerlos, de lo contrario es sí o sí a tener que convivir con todas esas cosas y la solución no es cambiar a todo el resto para tu confort, sino cambiar de plan de vida, todo tiene sus pros y sus contras (a ver si te crees que tener una casa individual es más rentable que un piso, una pista: NO lo es).

En el mismo orden de cosas vivimos en ESPAÑA, la ley con respecto a ruidos y construcción es sencillamente rídicula, puedes cabrearte y rebotarte todo lo que quieras por el follón del vecino pero salvo que:

1.- Supere los 45 dB en TU domicilio.
2.- A horas "especiales" y fines de semana.
3.- Sea "contínuo" (maquinaria o similar).

etc, etc, etc...

Te van a hacer el mismo caso que el que oye llover, se pasarán la denuncia por el forro de los huevos y encima habrás tenido ya el comienzo de una relación de mierda con el vecino, pero... be my guest.

Saludos.
DNKROZ escribió:
marlendietrich escribió:Criticas al resto solo para decir que tienes un chalet? [flipa]

¿Critico al resto?, me acojona la comprensión lectora del personal, sencillamente apunto a que las cosas son como son, uno se puede liar la manta a la cabeza todo lo que quiera, pero si no quieres las molestias típicas de los vecinos la única solución es no tenerlos, de lo contrario es sí o sí a tener que convivir con todas esas cosas y la solución no es cambiar a todo el resto para tu confort, sino cambiar de plan de vida, todo tiene sus pros y sus contras (a ver si te crees que tener una casa individual es más rentable que un piso, una pista: NO lo es).

En el mismo orden de cosas vivimos en ESPAÑA, la ley con respecto a ruidos y construcción es sencillamente rídicula, puedes cabrearte y rebotarte todo lo que quieras por el follón del vecino pero salvo que:

1.- Supere los 45 dB en TU domicilio.
2.- A horas "especiales" y fines de semana.
3.- Sea "contínuo" (maquinaria o similar).

etc, etc, etc...

Te van a hacer el mismo caso que el que oye llover, se pasarán la denuncia por el forro de los huevos y encima habrás tenido ya el comienzo de una relación de mierda con el vecino, pero... be my guest.

Saludos.

Ahora nos vamos a ir todos a vivir a un chalet, que es mas rentable.
Me hace mucha gracia eso de pedir empatía al resto y luego soltar un "que se jodan si molesto a alguien" en la misma frase.
redenntor está baneado por "troll"
Vaya, sí que ha sido mi hilo un éxito, sí.....

Como ya dije atrás pero nadie me hizo caso, la solución son CUNAS INSONORIZADAS, o que alrededor de la cuna haya una mámpara de cristal doble, como si fuera una burbuja, pero cuadrada, para que el sonido no salga. Los padres escucharían al bebé con walkie talkies cuando llore, y el resto de vecinos podrían descansar agusto. Y de paso el bebé también dormiría mejor sin tener que escuchar ruídos de fuera.
marlendietrich escribió:
DNKROZ escribió:[...](a ver si te crees que tener una casa individual es más rentable que un piso, una pista: NO lo es)[...]

Igual si te dejo sólo la parte de texto que tienes que leer... la lees.

No, por supuesto que no, de hecho por eso se inventaron los pisos, y si los pisos fueran como otros países, bien construidos y esas cosas pues lo mismo yo no me habría ido a ningún otro sitio después de comprar el mío... pero si no puedes vivir bajo esas premisas en España te quedan JUSTAMENTE esas opciones:

1.- Te quemas el nervio auditivo
2.- Te gastas una pasta en aislar acústicamente (seguramente para nada)
3.- Te lías a poner denuncias (para nada)
4.- Cambias la ley (suerte)
5.- Eliminas a los vecinos (creo que eso es ilegal)
6.- Conviertes a todos tus vecinos en monjes de clausura con voto de silencio.
7.- Te piras tu a otro sitio (consejo: esta vez evita las causas de tu problema)

Salu2.
DNKROZ escribió:
marlendietrich escribió:
DNKROZ escribió:[...](a ver si te crees que tener una casa individual es más rentable que un piso, una pista: NO lo es)[...]

Igual si te dejo sólo la parte de texto que tienes que leer... la lees.

No, por supuesto que no, de hecho por eso se inventaron los pisos, y si los pisos fueran como otros países, bien construidos y esas cosas pues lo mismo yo no me habría ido a ningún otro sitio después de comprar el mío... pero si no puedes vivir bajo esas premisas en España te quedan JUSTAMENTE esas opciones:

1.- Te quemas el nervio auditivo
2.- Te gastas una pasta en aislar acústicamente (seguramente para nada)
3.- Te lías a poner denuncias (para nada)
4.- Cambias la ley (suerte)
5.- Eliminas a los vecinos (creo que eso es ilegal)
6.- Conviertes a todos tus vecinos en monjes de clausura con voto de silencio.
7.- Te piras tu a otro sitio (consejo: esta vez evita las causas de tu problema)

Salu2.

No todo el mundo puede pirarse a otro sitio, no lo digo por mi, yo también vivo como tu pero no puedes decir eso y menos ahora, en los tiempos que corren, ademas yo no tengo bebes llorando pero tengo a un vecino celoso que anoche tuvo un ataque de cuernos y ni chalet, ni insonorizar, ni nada de nada. Se le oía a la legua.
Lo mejor es lo que dice Redentor, pero en tamaño familiar.
marlendietrich escribió:No todo el mundo puede pirarse a otro sitio, no lo digo por mi, yo también vivo como tu pero no puedes decir eso y menos ahora, en los tiempos que corren, ademas yo no tengo bebes llorando pero tengo a un vecino celoso que anoche tuvo un ataque de cuernos y ni chalet, ni insonorizar, ni nada de nada. Se le oía a la legua.
Lo mejor es lo que dice Redentor, pero en tamaño familiar.

La casa donde estoy yo cuesta algo menos que un piso de 90 m2 donde vivía antes... pero claro, no está en el mismísimo centro, ni al lado del trabajo de uno y hay que gastar tiempo y dinero en llegar todos los días... irónicamente no tardo mucho más en llegar al trabajo, cosas de los atascos.

Lo que EVIDENTEMENTE no se puede hacer, y lo digo con conocimiento de causa porque yo he conseguido pirarme a mi casa en plena crisis es pretender tenerlo todo, es decir, vacaciones en bora-bora, todos los gadgets que te salgan de las narices, comer fuera cada 2x3, coche de alta gama full-equip y bla bla bla bla... y eso es lo único que diferencia el asunto, la necesidad (hay gente que lleva la convivencia vecinal estupendamente y vivir como vivo yo le aterra) y la voluntad (hay que poner algo de parte de uno, no se puede tener según qué cosas sin estar dispuesto a sacrificar otras). Yo cuando vendí el piso lo hice a algo menos de precio de mercado, entre unas cosas y otras creo que gané como 10k € con la operación.. que se quedó a 7000 pavos por debajo de los impuestos que tuve que pagar para el terreno, vamos, que no gané un carajo, pero lo pude vender con la que estaba cayendo mientras que otros por intentar ganarse 20, 30 o 40k ahí están todavía.

Por lo demás yo no le estoy diciendo a nadie que se pire a ningún lado, lo marco como posible solución en caso de que todo lo demás falle, el niño dejará de llorar pero colgarán cuadros, moverán muebles, y luego el niño, ya no tan niño, follará de vez en cuando haciéndote partícipe de sus clímax... las cosas SON así, y uno no puede pretender (y menos aún en los tiempos que corren) el que los vecinos dejen de hacer todo eso porque a uno le molesta, primero de todo porque NO es ilegal que lo hagan y segundo porque a muchos de ellos sencillamente no les dará la real gana.

Lo que dice redentor en tamaño familiar, es decir, un receptáculo cerrado aislado del resto del entorno por un espacio circundante hasta el siguiente recinto... es lo que comúnmente en mi pueblo se le llama una casa unifamiliar aislada... y sí, estoy de acuerdo, eso es lo mejor... si uno no quiere ni molestar ni se molestado, pero como digo antes, a mucha gente eso mismo le desagrada y encuentra en lo que otros llaman molestia algo que les da alegría y sensación de "vida" alrededor (esto no es mío, es de uno de esos raros que les pasa [+risas]).

Por otro lado, y dado que está tan de moda el tema del alquiler (y todos los que tenemos hipoteca somos básicamente imbéciles aún a pesar de que mis intereses son más bajos que el alquiler del 95% de los madrileños) pues... ¿qué le impide a uno irse a otro sitio y alquilar lo que tiene?, no sé, yo es que considero que si la necesidad es auténtica la voluntad va seguida... si lo sabré yo que me vi en esa misma tesitura, y puedo garantizar que de no haber sido por la incomodidad de los vecinos lo mismo no me mudo.

Un saludo.

PD: Si vi vecino le da por tocar los timbales, guitarra con ampli, cortar leña con motosierra, gritar a voz en cuello o practicar la batería... te garantizo que dentro de mi casa no oyes nada, fundamentalmente porque la experiencia previa hizo que no diera nada por sentado y mandé hacer todo a prueba de sonidos varios... como digo, necesidad = voluntad... y vaya si lo necesitaba, eso de poder dormir tranquilamente es algo que no tiene precio alguno.
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6