› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Johny27 escribió:SLAYER_G.3 escribió:Si denuncias por el llanto de un bebé, es para que los policias te dieran de ostias en la comisaría, si llora un bebé, pues te jodes y te pones tapones, hay que joderse...
Hay que joderse que unos padres de mierda le destruyan la vida y encima el culpable sea él por tener que soportar los gritos de un criajo durante toda la noche.
Sois la puta hostia a veces.
SMaSeR escribió:
En mi caso, yo lloraba porque era un cabron por lo que me dice mi viejo, estaba limpio, comido, con amor y con todo y aun asi, yo, lloro. El medico les dijo, naaa, a veces pasa y salen asi porque si, ya se le pasara xDDD, y asi fue.
chakal256 escribió:Johny27 escribió:SLAYER_G.3 escribió:Si denuncias por el llanto de un bebé, es para que los policias te dieran de ostias en la comisaría, si llora un bebé, pues te jodes y te pones tapones, hay que joderse...
Hay que joderse que unos padres de mierda le destruyan la vida y encima el culpable sea él por tener que soportar los gritos de un criajo durante toda la noche.
Destilas felicidad y buen rollo por los poros.
Johny27 escribió:Me la sopla, sé lo que es no poder dormir por gente inconsciente. La víctima es quien no puede dormir, no los padres.
_Locke_ escribió:Johny27 escribió:Me la sopla, sé lo que es no poder dormir por gente inconsciente. La víctima es quien no puede dormir, no los padres.
¿Quiénes son exactamente los inconscientes?
Johny27 escribió:chakal256 escribió:Johny27 escribió:Hay que joderse que unos padres de mierda le destruyan la vida y encima el culpable sea él por tener que soportar los gritos de un criajo durante toda la noche.
Destilas felicidad y buen rollo por los poros.
Me la sopla, sé lo que es no poder dormir por gente inconsciente. La víctima es quien no puede dormir, no los padres.
Johny27 escribió:_Locke_ escribió:Johny27 escribió:Me la sopla, sé lo que es no poder dormir por gente inconsciente. La víctima es quien no puede dormir, no los padres.
Los que dejan llorar HORAS a un bebé.
Johny27 escribió:_Locke_ escribió:Johny27 escribió:Me la sopla, sé lo que es no poder dormir por gente inconsciente. La víctima es quien no puede dormir, no los padres.
mecavergil escribió:Si tiene el crío un cólico, que haces, le cortas el cuello? Y si le están saliendo los dientes???
Johny27 escribió:mecavergil escribió:Si tiene el crío un cólico, que haces, le cortas el cuello? Y si le están saliendo los dientes???
Lo llevas al médico, no lo dejas llorar.
Sasuke13 escribió:Johny27 escribió:mecavergil escribió:Si tiene el crío un cólico, que haces, le cortas el cuello? Y si le están saliendo los dientes???
Y lo llevas a 200 médicos, te dicen que es normal, te recetan algo que darle y el niño puede llorar igual.
¿Alguna gilipollez más?
_Locke_ escribió:Johny27 escribió:Me la sopla, sé lo que es no poder dormir por gente inconsciente. La víctima es quien no puede dormir, no los padres.
WiiBoy escribió:Sasuke13 escribió:Johny27 escribió:Lo llevas al médico, no lo dejas llorar.
Y lo llevas a 200 médicos, te dicen que es normal, te recetan algo que darle y el niño puede llorar igual.
¿Alguna gilipollez más?
la gilipollez es pensar que sea NORMAL QUE UN NIÑO LLORE TANTO como para no dejar dormir al vecino
por lo que leo estamos de acuerdo que es normal que los niños lloren son bebes joder es normal tambien sabemos que hay muchos motivos por lo que los niños lloran pero coño yo no e escuchado nunca que un niño se pege dias y dias y dias 12 horas llorando, es que eso no es normal lo mireis como lo mireis
Robertounocero escribió:Para los cólicos de los bebés hay medicinas, a mi lo que me alucina de muchos padres es que dejan llorar a su hijos pensandose que hacen algo bueno por ellos.
El llanto de un bebe (si es tuyo más) es lo más estrésante que hay.
Robertounocero escribió:Para los cólicos de los bebés hay medicinas, a mi lo que me alucina de muchos padres es que dejan llorar a su hijos pensandose que hacen algo bueno por ellos.
HitoShura escribió:Insisto en que sois los primeros que se han quejado en decenas de miles de años. Lo mismo el problema es vuestro, que sois extremadamente señoritos, en vez de ser culpa de un bebe al que le gusta joder a la gente, o de unos padres nefastos que se divierten haciendo llorar a su hijo.
seaman escribió:Robertounocero escribió:Para los cólicos de los bebés hay medicinas, a mi lo que me alucina de muchos padres es que dejan llorar a su hijos pensandose que hacen algo bueno por ellos.
Hay bebés, que son unos llorones, y si por ejemplo los dejas solo para dormir o para que descansen o para cualquier cosa, aunque no necesiten nada, se ponen a llorar, y si ven que vas todo el rato en cuanto lloran, lo aprenden y entonces si que no te dejan ni a sol ni a sombra, se pueden tirar horas llorando hasta que vayas. Si un bebe aprende eso, estás jodido.
Noriko escribió:HitoShura escribió:Insisto en que sois los primeros que se han quejado en decenas de miles de años. Lo mismo el problema es vuestro, que sois extremadamente señoritos, en vez de ser culpa de un bebe al que le gusta joder a la gente, o de unos padres nefastos que se divierten haciendo llorar a su hijo.
Verdad? con lo agradable que es estar escuchando un bebé llorar a cada rato...
A ver, que hay que fastidiarse? pués si, pero molesto y estresante es un rato y el que diga lo contrario es que vive en un chalet a las afuras y nunca ha vivido esa situación.
LoganR1 escribió:A ver, como padre de mellizas, he pasado muchas noches de insomnio porque me salieron lloronas, da igual que estuvieran limpias comidas y cómodas, mi mujer, yo y mi otro hijo, nos hemos tirado días sin dormir mas de 2 o 3 horas seguidas, y ante eso señores no se puede hacer nada.
Los que echan la culpa a los padres por que no los llevan al medico cuando llora, les puedo decir en mi caso, que ya llego un extremo que la chica de urgencias ya se sabia el nombre de las crías, y sabéis que me decía el medico?, pues que me habían salido lloronas, así de claro.
Un bebe tiene que llorar por que si y punto, los hay que mucho, poco o nada, y no se le puede reprochar nada a nadie, si un bebe llora a las 3 de la mañana lo escucha hasta el de la finca de enfrente y mas si son 2 como en mi caso, y al igual que yo me jodo cuando ahora mismo esta llorando el bebe de arriba, su padre se jodió en su momento cuando lloraban las mías, y no hemos ido a tirarnos piedras el uno al otro, sino que no los tomamos con humor por que no te queda otra diciéndonos cosas como: "Que, practicando para sirena de ambulancia?".
Así que los que critican tanto a unos padres como a un bebe por que este llora, solo le queda una cosa por hacer, JODERSE.
SMaSeR escribió:LoganR1 escribió:A ver, como padre de mellizas, he pasado muchas noches de insomnio porque me salieron lloronas, da igual que estuvieran limpias comidas y cómodas, mi mujer, yo y mi otro hijo, nos hemos tirado días sin dormir mas de 2 o 3 horas seguidas, y ante eso señores no se puede hacer nada.
Los que echan la culpa a los padres por que no los llevan al medico cuando llora, les puedo decir en mi caso, que ya llego un extremo que la chica de urgencias ya se sabia el nombre de las crías, y sabéis que me decía el medico?, pues que me habían salido lloronas, así de claro.
Un bebe tiene que llorar por que si y punto, los hay que mucho, poco o nada, y no se le puede reprochar nada a nadie, si un bebe llora a las 3 de la mañana lo escucha hasta el de la finca de enfrente y mas si son 2 como en mi caso, y al igual que yo me jodo cuando ahora mismo esta llorando el bebe de arriba, su padre se jodió en su momento cuando lloraban las mías, y no hemos ido a tirarnos piedras el uno al otro, sino que no los tomamos con humor por que no te queda otra diciéndonos cosas como: "Que, practicando para sirena de ambulancia?".
Así que los que critican tanto a unos padres como a un bebe por que este llora, solo le queda una cosa por hacer, JODERSE.
Bueno, ya se puede cerrar el hilo, esto te lo dira un policia, un juez, y cualquier persona normal. Yo a los que se quejan tanto, solo espero que les salga el puto hijo mas lloron del mundo, pero las 24 horas si puede ser, y por supuesto, espero que tengan vecinos tan gilipollas como ellos que les increpen por los rellanos.
Johny27 escribió:mecavergil escribió:Si tiene el crío un cólico, que haces, le cortas el cuello? Y si le están saliendo los dientes???
guarru escribió:Robertounocero escribió:Para los cólicos de los bebés hay medicinas, a mi lo que me alucina de muchos padres es que dejan llorar a su hijos pensandose que hacen algo bueno por ellos.
Nagaroth escribió:Esos superpadrazos que pueblan el hilo poniendo juntas en la misma frase las palabras "te jodes" y "un poco más de empatía" (oh the irony) espero que luego no se quejen si les despiertan al niño nada más dormirse los estudiantes de al lado con un botellón, ni que tengan problema en que el vecino de arriba se pegue un taconeo a las tantas de la mañana. Es lo que tiene vivir en sociedad, no?
Que vamos, parece que ahora el que alguien tenga el sueño ligero es una cuestión de elección y de ser un señorito, lo que hay que leer...
gangster19 escribió:Tapones.
mjmbcn escribió:gangster19 escribió:Tapones.
Fín del hilo.
Yo cuando duermo con ellos me pongo el móvil con la alarma en la almohada y lo oigo sin problemas.
Nagaroth escribió:Esos superpadrazos que pueblan el hilo poniendo juntas en la misma frase las palabras "te jodes" y "un poco más de empatía" (oh the irony) espero que luego no se quejen si les despiertan al niño nada más dormirse los estudiantes de al lado con un botellón, ni que tengan problema en que el vecino de arriba se pegue un taconeo a las tantas de la mañana. Es lo que tiene vivir en sociedad, no?
Que vamos, parece que ahora el que alguien tenga el sueño ligero es una cuestión de elección y de ser un señorito, lo que hay que leer...
_Frank_ escribió:Yo lo que veo es que se está tomando el hilo como "un bebé ha llorado 10 minutos, me ha molestado y vengo a denunciar", cuando para nada eso es lo que he leído en el enlace que ha puesto el creador del hilo. Que los niños lloran está clarísimo, que hay que joderse está clarísimo, pero el caso que parece que expone a mi no me parece ni tan trivial como se está tomando por algunos ni tan claro. ¿Un niño llorando 5 meses seguidos desde las 10 de la noche hasta las 5 y desde las 6 hasta las 10 de la mañana (por poner algo exagerado)? En la teoría es muy fácil decir "yo no me quejaría, los niños lloran", pero en la práctica cuando puedas contar por quincenas los días que no has dormido ni dos horas, con lo que eso afecta para el cuerpo humano, no sé lo que pensaría. Y sí, hablo sin tener hijos y no digo que me parezca bien denunciar o que es lo que se debería hacer, pero vaya, me parece que la situación inicial no es la que muchos están defendiendo.
BYEBYE
Namco69 escribió:_Frank_ escribió:Yo lo que veo es que se está tomando el hilo como "un bebé ha llorado 10 minutos, me ha molestado y vengo a denunciar", cuando para nada eso es lo que he leído en el enlace que ha puesto el creador del hilo. Que los niños lloran está clarísimo, que hay que joderse está clarísimo, pero el caso que parece que expone a mi no me parece ni tan trivial como se está tomando por algunos ni tan claro. ¿Un niño llorando 5 meses seguidos desde las 10 de la noche hasta las 5 y desde las 6 hasta las 10 de la mañana (por poner algo exagerado)? En la teoría es muy fácil decir "yo no me quejaría, los niños lloran", pero en la práctica cuando puedas contar por quincenas los días que no has dormido ni dos horas, con lo que eso afecta para el cuerpo humano, no sé lo que pensaría. Y sí, hablo sin tener hijos y no digo que me parezca bien denunciar o que es lo que se debería hacer, pero vaya, me parece que la situación inicial no es la que muchos están defendiendo.
BYEBYE
A mi me pasa eso y en una semana ya me ha dado un infarto.