¿Crees que los padres tienen que tomar medidas para EL LLANTO DE SUS BEBÉS?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Aquí un padre de un bebe de 6 meses y la verdad es que no puedo quejarme.No me ha salido llorón, eso no quiere decir que no haya tenido alguna noche complicada.
Pero es que, que niño durante los primeros meses no llora de noche alguna vez?????yo no conozco ninguno, todos los niños sobre todo los primeros meses lloran, pensad que se tienen que acostumbrar a dormir, saber la diferencia entre la noche y el día, su estómago y dientes están en pleno desarrollo y es por eso que a veces por las noches lloran.
Es una etapa que los bebés tienen que pasar si o si, y por mucho empeño que pongas para que no lloren a veces es imposible, y más si eres primerizo.
Sobre el tema del hilo, la verdad no me entra en la cabeza una denuncia por este motivo, ya que cuando uno denuncia algo su único objetivo pasa por solucionar el problema,y sinceramente no creo que el bebe al ver la denuncia deje de llorar.
Veo mucho adolescente en forocoches comentando barbaridades, alucino
Yo tengo una niña de 1 añito, no suele llorar por las noches más que cuando tiene hambre o si se le cae el chupete cuando no duerme profundamente. Pero vamos, que cuando no sabemos qué le pasa lo primero que nos preocupa es averiguarlo para que esté bien, no la tenemos llorando por gusto. Pero bueno, que hemos tenido mucha suerte en ese sentido :)

PD: Hilo oficial de padres YA XD
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Johny27 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Si denuncias por el llanto de un bebé, es para que los policias te dieran de ostias en la comisaría, si llora un bebé, pues te jodes y te pones tapones, hay que joderse...

Hay que joderse que unos padres de mierda le destruyan la vida y encima el culpable sea él por tener que soportar los gritos de un criajo durante toda la noche.

Sois la puta hostia a veces.

Destilas felicidad y buen rollo por los poros.

No. Eres el Risto de EOL.
Es una putada sin duda, pero es temporal.

Los padres no pueden hacer nada por evitarlo porque ellos tb son perjudicados.

Es lo que hay, aguantarse un tiempo.

De mientras comprate unos tapones o algo.
SMaSeR escribió:
En mi caso, yo lloraba porque era un cabron por lo que me dice mi viejo, estaba limpio, comido, con amor y con todo y aun asi, yo, lloro. El medico les dijo, naaa, a veces pasa y salen asi porque si, ya se le pasara xDDD, y asi fue.

Yo también era así. Si me apagaban la luz me ponía a llorar y en cuanto la daban me empezaba a descojonar, como si aquello de tocar las bolas al prójimo me hiciese mucha gracia. Era exagerado. Tanto, que la primera noche que dormí entera sin llorar se levantó mi padre para ver si estaba vivo o me había pasado algo. Palabra.
gominio está baneado por "Game Over"
almohada y silencio

Ley de vida, los niños lloran por necesidad, no lo hacen por hacer.. TODO el mundo lo ha hecho, lo haran su hijos si tienen etc.. osea que menos quejarse.
Muchos que critican tal vez no sepan que fueron bebés alguna vez y seguramente la mayoría tuvieran si no todas, alguna noche de llantos.
chakal256 escribió:
Johny27 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Si denuncias por el llanto de un bebé, es para que los policias te dieran de ostias en la comisaría, si llora un bebé, pues te jodes y te pones tapones, hay que joderse...

Hay que joderse que unos padres de mierda le destruyan la vida y encima el culpable sea él por tener que soportar los gritos de un criajo durante toda la noche.

Me la sopla, sé lo que es no poder dormir por gente inconsciente. La víctima es quien no puede dormir, no los padres.
Johny27 escribió:Me la sopla, sé lo que es no poder dormir por gente inconsciente. La víctima es quien no puede dormir, no los padres.

¿Quiénes son exactamente los inconscientes?
_Locke_ escribió:
Johny27 escribió:Me la sopla, sé lo que es no poder dormir por gente inconsciente. La víctima es quien no puede dormir, no los padres.

Los que dejan llorar HORAS a un bebé.
Johny27 escribió:
chakal256 escribió:
Johny27 escribió:Hay que joderse que unos padres de mierda le destruyan la vida y encima el culpable sea él por tener que soportar los gritos de un criajo durante toda la noche.

Me la sopla, sé lo que es no poder dormir por gente inconsciente. La víctima es quien no puede dormir, no los padres.

Claro, los padres se divierten despertando a sus hijos y dejándolos llorar toda la noche.

Alucino con las cosas que vomitas en el teclado, chaval.
Johny27 escribió:
_Locke_ escribió:

Si tiene el crío un cólico, que haces, le cortas el cuello? Y si le están saliendo los dientes???
Johny27 escribió:
_Locke_ escribió:

Sí. Los dejan llorar para tocar los huevos. Podrían quitarle las pilas, pero simplemente les dejan llorar. Joder, piensa un poco antes de escribir, que creo que das para más.
Te voy a decir lo mismo que puse en forocoches, lo q hay q hacer primero es hablar con los vecinos y luego se vera
Johny27 escribió:
_Locke_ escribió:

Dejan? No se... igual si le dan unos narcóticos o un tiro al niño deja de llorar... En el post no se da información de los padres, así que damos por echo que son padres normales. La victima es el que no puede dormir? Pues los vecinos y los padres. Así que EJECUTEN AL NIÑO POR DIOS!!!! que no para de llorar.

PD: Por supuesto todo lo de ejecutar narcóticos etc.. es sarcasmo. Seguro que los padres son los primeros y mas interesados en que el niño deje de llorar, por MUY malos padres que sean a ellos también les molesta.
redenntor está baneado por "troll"
Creo que la solución definitiva son unas cunas insonorizadas con altavoces para QUE LOS PADRES escuchen a su bebé si se pone a llorar como un loco, y de paso para que el bebé no se despierte por ruídos leves.

La verdad no sé si existen esas cunas, pero las podrían hacer. Por el bien de todos. Cunas tipo cúpulas o mámparas, como una burbuja con algún respiradero claro está.

Otra cosa que me gustaría comentar es que no todos los bebés lloran igual... en mi finca han habido varios, y ninguno como UN BEBÉ NEGRO que hubo hace años que gracias a Dios se piraron porque estaban de alquiler, porque aún viviendo 3 pisos arriba de mí, era exagerado lo que lloraba. A todas horas con una fuerza sobrehumana. Pobres de los vecinos más próximos la verdad, lo que tuvieron que aguantar.
mecavergil escribió:Si tiene el crío un cólico, que haces, le cortas el cuello? Y si le están saliendo los dientes???

Lo llevas al médico, no lo dejas llorar.
Johny27 escribió:
mecavergil escribió:Si tiene el crío un cólico, que haces, le cortas el cuello? Y si le están saliendo los dientes???

Y lo llevas a 200 médicos, te dicen que es normal, te recetan algo que darle y el niño puede llorar igual.

¿Alguna gilipollez más?
Sasuke13 escribió:
Johny27 escribió:

Y lo llevas a 200 médicos, te dicen que es normal, te recetan algo que darle y el niño puede llorar igual.

¿Alguna gilipollez más?

la gilipollez es pensar que sea NORMAL QUE UN NIÑO LLORE TANTO como para no dejar dormir al vecino

por lo que leo estamos de acuerdo que es normal que los niños lloren son bebes joder es normal tambien sabemos que hay muchos motivos por lo que los niños lloran pero coño yo no e escuchado nunca que un niño se pege dias y dias y dias 12 horas llorando, es que eso no es normal lo mireis como lo mireis
_Locke_ escribió:

Nada, nada. Si eres padre primerizo con un recién nacido y no aciertas a dormir al bebé en menos de 30min, lapidación. Hay que ser inconsciente para tener hijos, sabiendo como sabemos todos que vienen sin manual ni nada!!
WiiBoy escribió:
Sasuke13 escribió:
Johny27 escribió:Lo llevas al médico, no lo dejas llorar.

¿Alguna gilipollez más?

la gilipollez es pensar que sea NORMAL QUE UN NIÑO LLORE TANTO como para no dejar dormir al vecino

por lo que leo estamos de acuerdo que es normal que los niños lloren son bebes joder es normal tambien sabemos que hay muchos motivos por lo que los niños lloran pero coño yo no e escuchado nunca que un niño se pege dias y dias y dias 12 horas llorando, es que eso no es normal lo mireis como lo mireis

Te aseguro que como un bebé tenga cólicos, y de los fuertes, puede llorar días y días, durante media hora, cada 2 horas por la noche (no se de donde cojones sacas lo de 12 horas llorando, eso es inhumano, joder!). Y con eso si que no puedes hacer nada, más que dejarte la espalda con tu bebé en brazos de aquí para allá rezando para que se le pase y deje dormir a todo el que le rodea.
Para los cólicos de los bebés hay medicinas, a mi lo que me alucina de muchos padres es que dejan llorar a su hijos pensandose que hacen algo bueno por ellos.
El llanto de un bebe (si es tuyo más) es lo más estrésante que hay.
Robertounocero escribió:Para los cólicos de los bebés hay medicinas, a mi lo que me alucina de muchos padres es que dejan llorar a su hijos pensandose que hacen algo bueno por ellos.

Hay bebés, que son unos llorones, y si por ejemplo los dejas solo para dormir o para que descansen o para cualquier cosa, aunque no necesiten nada, se ponen a llorar, y si ven que vas todo el rato en cuanto lloran, lo aprenden y entonces si que no te dejan ni a sol ni a sombra, se pueden tirar horas llorando hasta que vayas. Si un bebe aprende eso, estás jodido.
Robertounocero escribió:Para los cólicos de los bebés hay medicinas, a mi lo que me alucina de muchos padres es que dejan llorar a su hijos pensandose que hacen algo bueno por ellos.

No, no hay medicinas para los cólicos. Hay algunos traumatólogos creo, que dicen que se le puede dar un masaje a los bebés para el tema de los cólicos, y que funciona, pero no hay nada probado, pero medicinas no hay, y si las hay son una estafa.
Si hay un método para evitar los cólicos que es darle teta.

Respecto a los padres que dejan llorar a los niños, no hacen más que seguir el método Estivill, así que las quejas al desgraciao del Estivill, que además tampoco es suyo sino de un tal Ferber.

Y no me creo que un niño llore 12 h cada día durante un año, es que no puede ser.
Para el tema de dormir, pues tapones chico, y sino porrito de maría y te la suda el llanto del niño y los peos del vecino, y sino pues te queda la solución de joderte. ¿Pero como vas a denunciar a un bebé?
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
La culpa es de los hijos de p*** que mandan hacer los pisos con muros de papel, a esos es a quién habría que colgar de los genitales, esos segurísimo que no escuchan a sus vecinos.
Insisto en que sois los primeros que se han quejado en decenas de miles de años. Lo mismo el problema es vuestro, que sois extremadamente señoritos, en vez de ser culpa de un bebe al que le gusta joder a la gente, o de unos padres nefastos que se divierten haciendo llorar a su hijo.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
HitoShura escribió:Insisto en que sois los primeros que se han quejado en decenas de miles de años. Lo mismo el problema es vuestro, que sois extremadamente señoritos, en vez de ser culpa de un bebe al que le gusta joder a la gente, o de unos padres nefastos que se divierten haciendo llorar a su hijo.

Verdad? con lo agradable que es estar escuchando un bebé llorar a cada rato...

A ver, que hay que fastidiarse? pués si, pero molesto y estresante es un rato y el que diga lo contrario es que vive en un chalet a las afuras y nunca ha vivido esa situación.
seaman escribió:

Hay bebés, que son unos llorones, y si por ejemplo los dejas solo para dormir o para que descansen o para cualquier cosa, aunque no necesiten nada, se ponen a llorar, y si ven que vas todo el rato en cuanto lloran, lo aprenden y entonces si que no te dejan ni a sol ni a sombra, se pueden tirar horas llorando hasta que vayas. Si un bebe aprende eso, estás jodido.

Lo siento, pero no estoy de acuerdo. Los bebés no saben tomar el pelo, ni saben engañarnos. Los bebés lloran por instinto. Si se sienten solos, lloran para llamar a sus padres ante un posible peligro, un lobo, una serpiente, un asesino, una tempestad... A eso nuestras abuelas le llaman acostumbrarse a los brazos. Si a un niño le dejas solo llorando, que es lo que recomienda el DR Estivill, este segrega una sustancia química, que a la larga le duerme, pero que después de estudiar sus consecuencias, recomendaron varios pediatras y psicólogos infantiles, que jamás se utilizara este método con los bebés. Una manera de verlo, es que este método es el mejor para los padres, pero ni mucho menos es lo mejor para los bebés.
A ver, como padre de mellizas, he pasado muchas noches de insomnio porque me salieron lloronas, da igual que estuvieran limpias comidas y cómodas, mi mujer, yo y mi otro hijo, nos hemos tirado días sin dormir mas de 2 o 3 horas seguidas, y ante eso señores no se puede hacer nada.

Los que echan la culpa a los padres por que no los llevan al medico cuando llora, les puedo decir en mi caso, que ya llego un extremo que la chica de urgencias ya se sabia el nombre de las crías, y sabéis que me decía el medico?, pues que me habían salido lloronas, así de claro.

Un bebe tiene que llorar por que si y punto, los hay que mucho, poco o nada, y no se le puede reprochar nada a nadie, si un bebe llora a las 3 de la mañana lo escucha hasta el de la finca de enfrente y mas si son 2 como en mi caso, y al igual que yo me jodo cuando ahora mismo esta llorando el bebe de arriba, su padre se jodió en su momento cuando lloraban las mías, y no hemos ido a tirarnos piedras el uno al otro, sino que no los tomamos con humor por que no te queda otra diciéndonos cosas como: "Que, practicando para sirena de ambulancia?".

Así que los que critican tanto a unos padres como a un bebe por que este llora, solo le queda una cosa por hacer, JODERSE.
Noriko escribió:
HitoShura escribió:Insisto en que sois los primeros que se han quejado en decenas de miles de años. Lo mismo el problema es vuestro, que sois extremadamente señoritos, en vez de ser culpa de un bebe al que le gusta joder a la gente, o de unos padres nefastos que se divierten haciendo llorar a su hijo.

Verdad? con lo agradable que es estar escuchando un bebé llorar a cada rato...

A ver, que hay que fastidiarse? pués si, pero molesto y estresante es un rato y el que diga lo contrario es que vive en un chalet a las afuras y nunca ha vivido esa situación.

Puedes estar seguro de que no vivo en un chalet a las afueras. Pero ya quejarse de eso es surrealista. ¿Que molesta? Asi es la vida, asi ha sido siempre, y asi seguira siendo. A este paso no se va a poder tener hijos solo por si molestas al vecino, mas surrealista no puede ser.

Yo al menos, como el 99.9% de seres humanos desde el inicio de la humanidad hasta el dia de hoy, simplemente me aguanto, porque es algo logico. Parece que para otros eso es una ofensa imperdonable...
LoganR1 escribió:A ver, como padre de mellizas, he pasado muchas noches de insomnio porque me salieron lloronas, da igual que estuvieran limpias comidas y cómodas, mi mujer, yo y mi otro hijo, nos hemos tirado días sin dormir mas de 2 o 3 horas seguidas, y ante eso señores no se puede hacer nada.

Los que echan la culpa a los padres por que no los llevan al medico cuando llora, les puedo decir en mi caso, que ya llego un extremo que la chica de urgencias ya se sabia el nombre de las crías, y sabéis que me decía el medico?, pues que me habían salido lloronas, así de claro.

Un bebe tiene que llorar por que si y punto, los hay que mucho, poco o nada, y no se le puede reprochar nada a nadie, si un bebe llora a las 3 de la mañana lo escucha hasta el de la finca de enfrente y mas si son 2 como en mi caso, y al igual que yo me jodo cuando ahora mismo esta llorando el bebe de arriba, su padre se jodió en su momento cuando lloraban las mías, y no hemos ido a tirarnos piedras el uno al otro, sino que no los tomamos con humor por que no te queda otra diciéndonos cosas como: "Que, practicando para sirena de ambulancia?".

Así que los que critican tanto a unos padres como a un bebe por que este llora, solo le queda una cosa por hacer, JODERSE.

Bueno, ya se puede cerrar el hilo, esto te lo dira un policia, un juez, y cualquier persona normal. Yo a los que se quejan tanto, solo espero que les salga el puto hijo mas lloron del mundo, pero las 24 horas si puede ser, y por supuesto, espero que tengan vecinos tan gilipollas como ellos que les increpen por los rellanos.
SMaSeR escribió:
LoganR1 escribió:A ver, como padre de mellizas, he pasado muchas noches de insomnio porque me salieron lloronas, da igual que estuvieran limpias comidas y cómodas, mi mujer, yo y mi otro hijo, nos hemos tirado días sin dormir mas de 2 o 3 horas seguidas, y ante eso señores no se puede hacer nada.

Bueno, ya se puede cerrar el hilo, esto te lo dira un policia, un juez, y cualquier persona normal. Yo a los que se quejan tanto, solo espero que les salga el puto hijo mas lloron del mundo, pero las 24 horas si puede ser, y por supuesto, espero que tengan vecinos tan gilipollas como ellos que les increpen por los rellanos.

Yo lo que no entiendo es cómo se ha alargado tanto.
Johny27 escribió:

Pues nada colega, cuando llore un bebé por la noche, te acercas a las comisaría mas cercana y lo comentas, a ver que te cuentan... [sonrisa]
Yo diria:

1.- Que denuncie YA!!! a lo mejor asi se siente mas tranquilo o mas realizado por hacer la gilipollez del año.

2.- Que explique lo que es para el llorar, cuanto tiempo, en que intervalos, etc... Es decir, aqui se habla de niños llorando 12 horas diarias, noches, mañanas, tardes, etc... Algo no me cuadra porque si algo tengo claro es que llorar es lo mas agotador que existe para un crio.

3.- Si tantos problemas se tienen con los ruidos tenemos 2 opciones:
- Pedirle a todo el mundo que se calle y que insonorize sus casas, sus coches, sus gallos y sus todo.
- Insonorizarte tu casa y olvidarte del resto del mundo.

Con todo esto dar un par de apuntes mas.

Sobre quejarse de los ruidos, yo tuve a una vecina extranjera que le molestaba el ruido de mi calentador si me duchaba a las 23.30 o si invitaba a amigos a ver partidos del mundial a las 20.30, despues eso si, ella se ponia a zumbar con el novio y de los gritos que pegaba, hasta en el ojopatio un dia nos asomamos unos cuantos y mas de uno aplaudio al final de la corrida.

Sobre los crios, yo tengo una de 1 año y estoy tranquilo porque ha salido muy buena para dormir, en este tiempo habra dado 7 noches complicadas y todas por enfermedad. Los niños lloran y se quejan, sobre todo en su primer año de vida ya que se tienen que adaptar a este mundo, y los padres lo sufren porque no hay nada mas agotador que aguantar el llanto E INTENTAR CALMARLO SIN EXITO.

En fin, que hable con los padres de la criatura y acuerde alguna manera para que pueda dormir, o simplemente que tengan el conocimiento que el llanto de su hijo esta molestando al vecino, y por otra parte, que aguante lo que tenga que aguantar este tiempo que esto no es continuo ni perpetuo.

Un saludo.
Jajajajajaja, lo que hay que leer colega, un bebe es eso, un BEBE xDDDDD

Cuando un bebe te obedezca cuando le digas callate que molestas a los vecinos, es que las ranas vuelan, los cerdos hablan, yo soy Goku y tu conduces una motonabo xD. Yo soy padre de un megallorón, si he tenido la desgracia de ser tan mal padre/vecino y mi bebe de ser tan desconsiderado/cabron/malvecino de molestar todo el dia y toda la noche, mis vecinos lo ven y se rien muchisimo con el por que a parte de que es el niño mas gracioso que haya conocido en toda mi vida, es el llorón número 1. Para que os vayais haciendo una idea a mi me ha costado sacrificar algo muy importante en mi matrimonio y es la unidad con mi pareja, pues mi pareja tiene que dormir con mi hijo de 2 años y medio para que este no de las noches (tanto a mi por que tengo que trabajar muy temprano todos los días, como a los vecinos) pues mi hijo es de llorar desde las 2 de la mañana hasta las 7 sin cansarse. Nosotros hemos echo lo que hemos podido y seguimos intentandolo cuando podemos (fines de semana ,vacaciones) para intentar aconstumbrarlo a que duerma sin tener esos terrores nocturnos, pero hasta de día de hoy el coleguita sigue llorando y no hay un dios que lo convenza de lo contrario. A mi nadie se me ha quejado nunca, y todos lo usan a modo de coña cuando nos encontramos en el relllano, lo conocen en el barrio por el llorón y a nadie le molesta. Si les molesta no les queda otra que lo mismo que a mi, joderse pues hay noches que algun perro da la noche y nadie se queja tampoco. Me parece increible que se hable de denunciar, de cuando ha sido delito que un bebe llore? ya es sinonimo llorar = maltrato? es que vamos a llegar a un punto en el que nos vamos a denunciar solo por rozarnos xD.

Sois la leche
guarru escribió:

No, no hay medicinas para los cólicos. Hay algunos traumatólogos creo, que dicen que se le puede dar un masaje a los bebés para el tema de los cólicos, y que funciona, pero no hay nada probado, pero medicinas no hay, y si las hay son una estafa.
Si hay un método para evitar los cólicos que es darle teta.

Respecto a los padres que dejan llorar a los niños, no hacen más que seguir el método Estivill, así que las quejas al desgraciao del Estivill, que además tampoco es suyo sino de un tal Ferber./quote]
El método estivill no funciona, dicho por el mismo estivill. Solo es aplicable a mayores de 4 años si no recuerdo mal la entrevista.
Como padre de dos niños que soy intento ponerme en la situación de los vecinos y no es la primera noche que paso despierto con el niño porque no puede dormir con tranquilidad por cólicos o por que le duelen las encías.

Después del primer mes lo normal es que el pequeño ya no llore tanto o lo haga esporadicamente.

Con esto quiero decir que también está en manos de los padres intentar calmar al bebé en la medida de lo posible.

Yo he sido un niño llorón hasta tal punto que mis padres me tenian que sacar por las noches en coche para que quedase dormido y no molestar a los vecinos.

Ir a la policía no es solución ninguna mejor comprarse unos buenos tapones.
Esos superpadrazos que pueblan el hilo poniendo juntas en la misma frase las palabras "te jodes" y "un poco más de empatía" (oh the irony) espero que luego no se quejen si les despiertan al niño nada más dormirse los estudiantes de al lado con un botellón, ni que tengan problema en que el vecino de arriba se pegue un taconeo a las tantas de la mañana. Es lo que tiene vivir en sociedad, no?

Que vamos, parece que ahora el que alguien tenga el sueño ligero es una cuestión de elección y de ser un señorito, lo que hay que leer...
Yo tengo abajo a una niña que llora de meses...

No sé qué haríais algunos del hilo en base a vuestras contestaciones, paciencia desde luego no tenéis ni comprensión ni empatía.
Yo soy de los que tiene el sueño bastante ligero...al minimo ruido ya me cuesta la vida dormir...y es una gran putada...ya me gustaria ser como mi padre que se puede dormir con la tele a tope y la casa llena de gente hablando...así que entiendo de sobra al tipo que escribe eso...

Aunque ir directamente a denunciar...primero seria mejor hablar con el vecino de buenas a ver si buscan una solución común.
Nagaroth escribió:Esos superpadrazos que pueblan el hilo poniendo juntas en la misma frase las palabras "te jodes" y "un poco más de empatía" (oh the irony) espero que luego no se quejen si les despiertan al niño nada más dormirse los estudiantes de al lado con un botellón, ni que tengan problema en que el vecino de arriba se pegue un taconeo a las tantas de la mañana. Es lo que tiene vivir en sociedad, no?

Que vamos, parece que ahora el que alguien tenga el sueño ligero es una cuestión de elección y de ser un señorito, lo que hay que leer...

Creo que se tratan de 2 cosas diferentes. Uno es un bebe que llora por malestar o falta de acondicionamiento al medio y otra cosa es gente armando follon de juerga y cachondeo. De todas maneras, siempre y cuando los estudiantes no sobrepasen los limites establecidos de ruido, estan en su pleno derecho y entonces aquellos padres con hijos quisquillosos para dormir tendran que plantearse cambiarles el cuarto o insonorizarlo.

De la misma manera que tener el sueño ligero un adulto no es cuestion de eleccion, que lo tenga un bebe menos, y que ademas se encuentre mal por colicos, encias, etc... menos. Tras los hilos leidos en EOL sobre ruidos, si tu te pones malo y te cagas vivo durante una noche, a algunos de estas personas de sueño ligero los despertarias.....es su eleccion tener ese sueño, no, es tu eleccion cagarte vivo, tampoco....

Un saludo.
gangster19 escribió:Tapones.

Fín del hilo.

Yo cuando duermo con ellos me pongo el móvil con la alarma en la almohada y lo oigo sin problemas.
mjmbcn escribió:
gangster19 escribió:Tapones.

Fín del hilo.

Yo cuando duermo con ellos me pongo el móvil con la alarma en la almohada y lo oigo sin problemas.

Los tapones no evitan que te despierte un niño llorón. Me despierta a mi el gallo y está "lejos", el niño te despierta 100% fijo.
Nagaroth escribió:Esos superpadrazos que pueblan el hilo poniendo juntas en la misma frase las palabras "te jodes" y "un poco más de empatía" (oh the irony) espero que luego no se quejen si les despiertan al niño nada más dormirse los estudiantes de al lado con un botellón, ni que tengan problema en que el vecino de arriba se pegue un taconeo a las tantas de la mañana. Es lo que tiene vivir en sociedad, no?

Supongo que entenderás que no es lo mismo un niño que llora y un adolescente montando follón en la calle.

Un niño que llora por gases es muy difícil que sé calle, y por mucho que los padres quieran poco o nada se puede hacer. Un bebé no entiende de horas y en los primeros dias de vida es nuevo para ellos.

Un adolescente armando follón en la calle es suficientemente mayor para salir como para.conocer sus obligaciones. Si no entiende que si grita molesta a los vecinos y se puede vivir sin joder el descanso merece el mismo trato que un bebé, quedarse en casa. Pero como además es más adulto y tiene más comprensión, si no entiende algo tan básico como el respeto, o una buena denuncia o un buen puñetazo en la boca.

Así solo espero que aquellos que tanto os quejáis de los niños propongáis soluciones.

Yo como padre de dos niños que me han dormido siempre muy bien, te digo que no hay más solución que dejar pasar el tiempo. En cambio para niñatos de botellón, te puedo proponer muchas soluciones que ayudarían al descanso vecinal.
Los que estais a favor del "te jodes" estaríais dispuestos a cambiarle la casa al que sea para que pueda dormir?
No voy a decir que le corten el cuello al crio, pero si tuviese un hijo y lo escucho llorar a pleno pulmon a las 3 de la mñn lo primero que pensaría es "joder, los vecinos se estarán cagando en mi".
Yo lo que veo es que se está tomando el hilo como "un bebé ha llorado 10 minutos, me ha molestado y vengo a denunciar", cuando para nada eso es lo que he leído en el enlace que ha puesto el creador del hilo. Que los niños lloran está clarísimo, que hay que joderse está clarísimo, pero el caso que parece que expone a mi no me parece ni tan trivial como se está tomando por algunos ni tan claro. ¿Un niño llorando 5 meses seguidos desde las 10 de la noche hasta las 5 y desde las 6 hasta las 10 de la mañana (por poner algo exagerado)? En la teoría es muy fácil decir "yo no me quejaría, los niños lloran", pero en la práctica cuando puedas contar por quincenas los días que no has dormido ni dos horas, con lo que eso afecta para el cuerpo humano, no sé lo que pensaría. Y sí, hablo sin tener hijos y no digo que me parezca bien denunciar o que es lo que se debería hacer, pero vaya, me parece que la situación inicial no es la que muchos están defendiendo.

BYEBYE
_Frank_ escribió:Yo lo que veo es que se está tomando el hilo como "un bebé ha llorado 10 minutos, me ha molestado y vengo a denunciar", cuando para nada eso es lo que he leído en el enlace que ha puesto el creador del hilo. Que los niños lloran está clarísimo, que hay que joderse está clarísimo, pero el caso que parece que expone a mi no me parece ni tan trivial como se está tomando por algunos ni tan claro. ¿Un niño llorando 5 meses seguidos desde las 10 de la noche hasta las 5 y desde las 6 hasta las 10 de la mañana (por poner algo exagerado)? En la teoría es muy fácil decir "yo no me quejaría, los niños lloran", pero en la práctica cuando puedas contar por quincenas los días que no has dormido ni dos horas, con lo que eso afecta para el cuerpo humano, no sé lo que pensaría. Y sí, hablo sin tener hijos y no digo que me parezca bien denunciar o que es lo que se debería hacer, pero vaya, me parece que la situación inicial no es la que muchos están defendiendo.

BYEBYE

A mi me pasa eso y en una semana ya me ha dado un infarto.
Namco69 escribió:
_Frank_ escribió:Yo lo que veo es que se está tomando el hilo como "un bebé ha llorado 10 minutos, me ha molestado y vengo a denunciar", cuando para nada eso es lo que he leído en el enlace que ha puesto el creador del hilo. Que los niños lloran está clarísimo, que hay que joderse está clarísimo, pero el caso que parece que expone a mi no me parece ni tan trivial como se está tomando por algunos ni tan claro. ¿Un niño llorando 5 meses seguidos desde las 10 de la noche hasta las 5 y desde las 6 hasta las 10 de la mañana (por poner algo exagerado)? En la teoría es muy fácil decir "yo no me quejaría, los niños lloran", pero en la práctica cuando puedas contar por quincenas los días que no has dormido ni dos horas, con lo que eso afecta para el cuerpo humano, no sé lo que pensaría. Y sí, hablo sin tener hijos y no digo que me parezca bien denunciar o que es lo que se debería hacer, pero vaya, me parece que la situación inicial no es la que muchos están defendiendo.

BYEBYE

A mi me pasa eso y en una semana ya me ha dado un infarto.

A eso me refiero. No estoy defendiendo que haya que denunciar a todo niño que llore 10 minutos una noche. Pero, sinceramente, yo no sé lo que me pasaría por a cabeza la noche 50 en la que no he podido dormir más de 2 horas seguidas. Y no es porque sea un sibarita que se despierta con una mosca, es porque el ser humano necesita descanso. Y ojo, lo que parece que dice el enlace, es que la situación lleva meses, meses donde una persona no ha podido dormir más de 2 horas diarias.

BYEBYE
O no has leido bien todos los casos que se han hablado en el hilo o no has querido leerlos, se han puesto casos de niños que lloran poco y otros que mas, y esto es asi y punto,los niños no son todos iguales, la niña de mis vecinos no lloro mucho, pero el segundo niño cuando lloraba parecia que lo estaban destripando y se llevaba los ratos y los ratos, porque paraba un minuto y empezaba de nuevo, y no hay mas, eso es lo que hay y hay que aguantarse hasta que se pase.
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6