Creo que me quieren levantar a mi novia en el wow vol2

1, 2, 3, 4, 510
Titomalo escribió:
Campanilla escribió:
Titomalo escribió:A todo esto, ¿cómo deben ser físicamente las personas que juegan tanto al WOW, viviendo con su pareja?, no se, yo vivo en casa con mi novia y lo que menos haría es dejarle un PC para cada uno xD.

Tener un ordenador para cada uno es completamente normal, aunque no sean jugones. Oooh

Si no te digo que no, pero ¿viciarse tanto?. Bueno, alomejor lo exagero, pero me da penita que dos personas se vayan a vivir juntas por la ilusión y se olviden del por qué fueron ahí xD.

El autor del hilo estará maquinando en como hacer algo o bien, la novia al final no se ha ido y por eso no está, estará quitando telarañas.

Pues no se, aqui tenemos un iMac para cada uno, y nos hemos ido a la cama a las 6, yo jugando al WoW y mi chica con un enviciada terrible al puzzle quest en la 360, aunque las sesiones de sims que se suele dar tambien son antologicas, y no creo estemos menos ilusionados, simplemente nos gustan los mismo vicios, ver 4 series sigamos por torrent tv, y pegarnos unos vicios a lo que sea, ya sea haciendo el payaso con las guitarras y los micros juntos o con amigos en las consolas o sentados en los ordenadores o echando una partida de rol semanal con mas gente, o jugando juegos de mesa con mas gente.
Cada uno pasa el tiempo "con" su pareja como mejor le guste, y no pasa el tiempo "contra" su pareja, algo de gustos en comun hacen muy facil la convivencia, y desde luego si alguien tiene los aires como para "dejarme" hacer algo en un ejercicio de magnificiencia, ese alguien ya no seria ,mi novia.
Charles Carmichael escribió:Macho... Que tu novia tiene una funda de espada vacía y el tío ese va a meter su 2 Handed Sword en ella... Bueno, siendo la hora que es, probablemente ya le ha hecho un honorable kill.

xDDDDDDDDDDDD
Se han tirado toda la noche haciendo de Epic Mount xD
adidi escribió:Hace tiempo abri un hilo en que conte que bueno yo y mi novia jugamos a wow y ella conocio a un chico y desde entonces siempre esta solo con el, algunas veces cuando entraba al cuarto por sorpresa tapaba las conversaciones y esas cosas, la gente me posteo varias cosas, como que la reconquistara que si la rutina....bueno han pasado varios meses, estamos de vacaciones en casa de mis padres y este chico vive a unos 200 kms de aqui, pues bien hoy se ha ido a conocerlo todo el finde y volvera el domingo, a mis padres le ha puesto la escusa de que es una amiga porque si se enteran de la verdad yo creo que no se lo tolelarian.
Yo ya en su dia me cabree me enfade y le reproche todo y no me sirvio de nada, ella dice que me quiere pero yo nunca le haria eso a ella,tambien me han dicho unos amigos que como la dejo ir, pero claro si no la dejo ir soy un celoso y si la dejo un gilipollas (soy mas bien lo 2º) no se queria saber vuestras opiniones.

Saludos

¿Hijo pero tu eres tonto?

Yo flipo con esta gente en serio, como decis estas cosas en un foro¿?...

Para mi que este tipo, nos esta tomando el pelo, es logico que nadie dejaria marchar a su novia un finde SOLA con un TIO para que DUERMAN JUNTOS.

Si lo has hecho eres no gilipollas sino tonto mam*n cabr*n estupid*............
¿pero donde busca la gente aqui a las novias en un GAME?
jaaf escribió:¿pero donde busca la gente aqui a las novias en un GAME?

Podría ser peor, las podría conocer en el fútbol... ¬_¬
Sureño está baneado por "clon de usuario baneado"

Si, y las alquilan por 2.50€ ¬_¬
chakal256 escribió:

Podría ser peor, las podría conocer en el fútbol... ¬_¬

pues en los campos de futbol se ven cada tia que no veas, te lo digo yo que juego en un equipo y he ido a muchos pueblos no te digo en los estadios las jamonas que se ven.

Por wos, no seas tan cerrado ¬_¬
Cualquiera puede presentarte a alguien y que al conocerla mejor vea que juega al WOW, o a raíz de alguna red social, o de estos contactos que llegan a tu msn por la cara xD
Tampoco hace falta tener el msn lleno de niñatas kies de 14 años con avatares de collages con el playboy.

Y no, una tia que juege a juegos online no tiene por qué no ser jamona. He conocido auténticas tiarracas que jugaban al WOW y al Counter y te aseguro que poquito tienen que envidiar a cualquier choni de barrio xD
y como no vas con ella!!!!

buah , te los esta poniendo [flipa]
Que halla mentido a tus padres la verdad no demuestra mucho. Si es verdad que no hay nada, que le importa lo que puedan pensar tus padres a no ser que se sienta culpable. En el otro hilo no pensabas que esto fuera a ocurrir, puede ser que la cosa se acabe o que un dia venga a verla. Si solo es un amigo no tendria porque molestar tu presencia.

Podria ocurrir cualquier cosa, pero con la historia que tienes atras no se que decir. Tambien es cierto que te podria haber mentido a ti tambien o no enterarte y lo que ha dicho campanilla es cierto. En cualquier caso, si algun dia quieres quedar y charlar tranquilamente mejor, ademas recuerda que tenemos alguna partida pendiente. ;)

No hagas caso a segun que respuestas que no vienen a cuento.

Animo.
Yo se lo diría claramente. Si tan bien te parece porque te inventas que vas a ver a una amiga y no dices a quien vas a ver?

Una cosa es no ser celoso y otra que te la claven.
Necesitamos respuestas!!

Quién quiere programas de marujeo teniendo EOL?
Yo quiero que hable ELLA....que cuente su "versión"........
Si, seguro que entra la moza a contarnosla...

En cualquier caso, me parece increíble el punto hasta el que llega la poca vergüenza de la gente, pero bueno, será que estoy anticuado.
No no, si esto es tan viejo como el follar.
El autor del hilo aun no ha aparecido :-?
Mirmo escribió:El autor del hilo aun no ha aparecido :-?

Estará viciao al WOW XD
Buah... esperate lo peor tio...
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
Supongamos que va a ver a ese tio para acostarse con el, despues del acto el tio se muestra interesado por ella, luego ella te deja. si ve que el tio solo la quiere utilizar para fines sexuales la tia volvera contigo, aunque puede que le guste el rollo y se quede con el.
Yo no es por malmeter pero yo pase por algo similar con mi exnovio, jugabamos a un juego online juntos y siempre jugaba mucho con una piba. La relacion se termino y al poco me entere que se lio con ella y yo creo que si no lo hizo antes fue por que ella estaba mucho mas alla de 200km, aunque era española.
Me parece tan surrealista la historia y el como cuenta el cornudo este la historia, que si no fuese por los mil y pico mensajes que lleva, diría que es un troll de cuidado.
Es que no puedo creérmelo, no puedo...
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Pues creeroslo, yo tengo bastante experiencia en MMORPG y os puedo decir dos cosas sobre el tema, la primera que el WoW es un juego para casuals y una puta mierda como mmorpg XD, la segunda que tu caso no es raro, yo precisamente no he llegado a ligar por un mmorpg porque no juego para ligar sino para divertirme, pero si que es cierto que puedes llegar a pasar mucho tiempo con una persona solo porque por ejemplo compartas horario de trabajo, conozco a parejas que se formaron gracias a mmorpg (el puto UO era mejor que match.com xD) y también he visto a algunas chicas que buscan tema en estos juegos (chicos miles), y aunque a algunos les sorprenda de todas las chicas que he conocido mediante esos juegos (se llega a hacer amistad) ni una sola era el típico estereotipo que se tiene del friki de los mmorpg (entre los tios sí, un huevo xD).
A lo mejor lo único que quiere es entrar en su clan a toda costa...
mantxi escribió:A lo mejor lo único que quiere es entrar en su clan a toda costa...

Afilando el sable del jefe del clan, ¿no? xD
Calintz escribió:
mantxi escribió:A lo mejor lo único que quiere es entrar en su clan a toda costa...

Afilando el sable del jefe del clan, ¿no? xD
Jajajajajajaja, dios, lo ha puesto a huevo! xD

Ya en serio tio, que se vaya 200 km solo para conocer a un tio que ha conocido en un juego es de... mejor no digo la palabra, pero seguro que te los esta poniendo. Yo de ti, dejaría las cosas MUY, pero que MUY claras y si está pasando lo que todo el mundo dice, la mandas a la mierda...

Saludos!
A ver si cuenta el desenlace, cawensos. XD
Campanilla escribió:A ver si cuenta el desenlace, cawensos. XD

por fin algo de cordura ^^
No es broma lo que he contado, a ver la situacion es bastante dificil la verdad, sinceramente no lo estoy pasando muy bien estos dias y cuando regresemos seguramente esta relacion se acabara.

El tema es el siguiente, ella conocio a este chico y empezaron a jugar juntos, yo empece a mosquearme a partir de que a veces cuando entraba al cuarto de ella a decirle algo me tapaba las conversaciones o me decia que no leyera, un dia me cabree bastante y tuvimos una discursion muy fuerte y la verdad no me sirvio de nada, abri un hilo pero de eso ya hace meses y no lo he encontrado para seguir con la 2ª parte, por eso abri este.

Yo el dia de antes por la tarde le dije que la dejaba ir porque tampoco puedo prohibirle nada a nadie pero que si para ella la relacion tenia algun valor que hiciera lo que creyese conveniente, he llegado a pensar muchas cosas, que pueda estar probandose o que siemplemente me los este poniendo bien puestos.

Las ultimas noticias que tengo pues es que me llamó para decirme que habia llegado y ya esta no se nada mas, soy consciente de que seguramente me la esta pegando pero lo que mas rabia me da es que lo haya hecho asi de esta forma y mas estando de vacaciones en casa de mis padres, os puedo decir que pillando un cabreo de mil demonios no voy a poder solucionar nada, lo unico que hare es aguantar hasta que regresemos y entonces hablare con ella para terminar con esta relacion.

Por ultimo agradeceria un poco mas de respeto en algunas respuestas ya que lo unico que busco aqui es la opinion de esta gran comunidad a la que hace ya bastantes años a la que pertenezco.

Cuando vuelva el domingo y hable con ella si me cuenta algo lo posteare.

Saludos
almenos sabemos algo, ya nos contaras, (hoy mas que mañana ya es domingo) tio suerte y animo, ya te digo alomejor el tio ese era algo "peor" de lo que se esperava... y si tienes suerte no pasara nada.
Dile que se vuelva sola,que NO aparezca más por casa de tus padres y que te de un domicilio para poder enviar su ropa si es que vivis juntos...

Una tía que NO TE HA LLAMADO desde que esta allí,haciendo no se sabe que,yo ni la entiendo a ella ni te entiendo a tí....es que se va con las maletas a ver al tio ese,asi de simple....
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Sin duda,más te vale que acabes con esto y no te achantes,esta tía se podría seguir riendo de tí mucho y más que mucho.
pero además,donde duerme?? que hace todo el día?? no ha tenido tiempo en todo el Sabado en llamar??? soy el único malpensado o que??

Sabes lo malo,que creo que eres de los que crees que tiene una joya de novia,te infravaloras por que te crees inferior,y te estas haciendo un daño que dudo mucho que puedas superar....DEJALA YA !!!.
maponk escribió:pero además,donde duerme?? que hace todo el día?? no ha tenido tiempo en todo el Sabado en llamar??? soy el único malpensado o que??

Sabes lo malo,que creo que eres de los que crees que tiene una joya de novia,te infravaloras por que te crees inferior,y te estas haciendo un daño que dudo mucho que puedas superar....DEJALA YA !!!.

no creo que sea bueno llegar a ese extremo pero darle un aviso o ultimatum si
moixoç escribió: pero darle un aviso o ultimatum si

Yo creo que no merece ultimatum ni nada,simplemente decirle que NO VUELVA...que te envie una direccion y le mandas sus cosas....

Estoy yo de mala leche y no conozco ni a la tía en cuestión.... :-? :-?
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
maponk escribió:
moixoç escribió: pero darle un aviso o ultimatum si

Yo creo que no merece ultimatum ni nada,simplemente decirle que NO VUELVA...que te envie una direccion y le mandas sus cosas....

Estoy yo de mala leche y no conozco ni a la tía en cuestión.... :-? :-?

Piensas como yo,solo que yo le dejaría la maleta hecha un churrasco quemada a la entrada del portal a su vuelta con la ropa dentro [sati]
SAbado 2:10 de la mañana, ahora mismo esta con el puntito way y recibiendo sable laser
la escucho gemir desde aqui y soy de jaen...
zeltrix escribió:SAbado 2:10 de la mañana, ahora mismo esta con el puntito way y recibiendo sable laser

va tio no te pases, no seas cabron
zeltrix escribió:SAbado 2:10 de la mañana, ahora mismo esta con el puntito way y recibiendo sable laser

el creador del hilo pide respeto pq lo pasa mal y ya van llegando las perlas....

animo tio, esa tia parece valer menos que una moneda de 6 centimos, cuanto antes la dejes antes podras reacer tu vida.
animo, tio
Era un pequeñita broma, para el creador del hilo muchisima suerte y ya nos contaras.
Aunque no te conozco me imagino que estaras ahora mismo de los nervios,,, y me indigno y eso que no os conozco!!!
[poraki] Cuantas parejas rotas por los juegos online [poraki]
No voy a decir nada nuevo ni interesante, pero ya que me he leído el hilo entero dejo aquí constancia de mi visita :)

Muchos ánimos!! Yo creo que la cosa está perdida, y no por ti, así que no te sientas culpable [360º]
Que vas a hablar las cosas??? Tu no tienes sangre tienes horchata macho.... en fin, como dice maponk, hasta yo me estoy poniendo de mala ostia... Esta jugada la tenía planeada hace semanas, meses incluso. Y el orco robanovias estaba afilandose el sable solo de pensarlo. Reconocelo, las mujeres no son esos seres dulces que tenemos idealizados en nuestras cabezas. Pueden ser tan (y más) zorras que nosotros, y con mayor efectividad. Lo que no se es como ha tenido el valor de hacerlo viviendo contigo.... y en tu cara!!! si al menos lo hubiese escondido... te dolerían al salir igual, pero no se te quedaría cara de tonto...
chakal256 escribió:Pueden ser tan (y más) zorras que nosotros, y con mayor efectividad..

Sip cuando se lo proponen suelen ser unos autenticos zorrones verbeneros [+risas]
Wenas noches, lo primero que quiero decir es que yo lei el primer hilo (aunque no escribi), en el que explicabas los hechos sobre que tu novia estaba todo el dia con el tipo ese del WoW y que si no queria ni salir y etc etc. El hilo es este:

http://www.elotrolado.net/hilo_creo-que-me-quieren-levantar-a-mi-novia-en-el-wow_1013840

En el hilo, parecia que al final todo se habia "arreglado", pero parece ser que eso fue solo temporal y que a tu chica le seguia interesando hablar con el amigo del WoW. Asi que, no puedo mas que decirte que animo, que tengas valor y fuerza para hacer lo que hay que hacer y que realmente, parece que hablar no va a servir de nada, entre otras cosas porque ya lo has intentado por activa y pasiva, y ella, erre que erre con ir a conocerle, y sin tenerte en consideracion y mintiendo a tus padres.

Pues sinceramente, siento mucho lo que te esta pasando, espero que acabes cuanto antes con esto y que todo te vaya bien.

Un saludo y mucha suerte [bye]
Ante todo, te pido disculpas si alguno de los posts más en plan coña que he puesto te han ofendido o molestado, ya que para nada iban con la intención de joderte. Y luego, simplemente, te remito a mi primer post en este tema y te digo lo que yo procedería a hacer, directamente dejarle las maletas en la puerta de la casa y ni una mera nota explicativa. Ella ya te ha demostrado que vuestra relación para ella no tiene valor alguno, ya que se ha largado con el tipo aún a sabiendas de que a ti, que se supone que debes importarle más que un notas de un puto juego, te iba a sentar como una puñalada retorciendo el filo, así que, ¿para qué vas a perder más tiempo con una persona así?¿Que vas a solucionar hablando con ella, aguantar más tiempo a costa de no poder confiar en ella?

No se, la última decisión en el asunto la tienes tú, pero visto lo visto, macho, quiérete un poco más a ti mismo y elimínala de tu vida antes de que el daño que te haga sea mayor.
Se ha ido y tu no vas con ella...mal,pero eso si si no te deja acompañarla ya puedes darte por peineteado.

Es que entre el otro hilo y este casi me estoy echando a llorar de la pena que me da el asunto.
Por que desfachatez joderte las vacaciones asi y hacer lo que le salga del santisimo coñamen pasando de ti,de tus padres y de vuestra relacion por un tio del wow...y se va sola,el fin de semana con un tiparraco empalmadisimo y tu sin estar delante.

Tu te estas dando cuenta que tu pareja le suda totalmente el echo de incomodarte o hacerte sentirte infeliz por que lo tiene todo echo y por delante?
No te das cuetna que le das mas de lo que se merece y va agarrando lianas para tener reservas y base de operaciones?

Me estan entrando ganas hasta de presentarte "hamijas" para que el mal rato no sea tan chungo...
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Aunque no pase nada, aunque ella dijera la verdad...¿Cómo se supone que va a creerla gratuítamente? Una cosa es que tenga confianza en ella y otra que ella dé motivos a su novio para que se preocupe por una infidelidad, puesto que no es nada normal todo esto.

Y es como ha dicho alguien antes: Si se lía con él porque le gusta, te lo dirá, y si no le gusta, te dirá que no se le habría ocurrido nunca liarse con él.
Stark22 escribió:Aunque no pase nada, aunque ella dijera la verdad...¿Cómo se supone que va a creerla gratuítamente? Una cosa es que tenga confianza en ella y otra que ella dé motivos a su novio para que se preocupe por una infidelidad, puesto que no es nada normal todo esto.

Y es como ha dicho alguien antes: Si se lía con él porque le gusta, te lo dirá, y si no le gusta, te dirá que no se le habría ocurrido nunca liarse con él.

Es lo que vengo a decir...le ha puesto en una puta y jodida situacion incomoda moralmente,aunque no pasara nada ya le ha jodido la psique lo suficiente como para mandarla a la mierda,no se puede estar con alguien con esa puta intranquilidad rondandote la cabeza dia si dia tambien.
Animo al creador del hilo, yo la verdad cuesta de creer que exista una mujer con tanta cara, lo pienso y no me entra...

Y a zeltrix, tas pasao un poco ehh, podrias irte a comer olivas [angelito] [qmparto] [oki]
Te la va a pegar campeon... xcierto, que huevos tu novia, para conocer a una persona no se necesita un finde creo yo....
481 respuestas
1, 2, 3, 4, 510