moreno_90 escribió:¿Hijo pero tu eres tonto?
Yo flipo con esta gente en serio, como decis estas cosas en un foro¿?...
Para mi que este tipo, nos esta tomando el pelo, es logico que nadie dejaria marchar a su novia un finde SOLA con un TIO para que DUERMAN JUNTOS.
Si lo has hecho eres no gilipollas sino tonto mam*n cabr*n estupid*............
Si claro, y la solución para NO dejarla ir cual es? quitarle todo lo que tiene para que no se vaya? atarla a la cama ? pegarle una paliza? si alguien se quiere ir ser va.... lo que pasa que luego se atienda a las consecuencias...
Calintz escribió:Ante todo, te pido disculpas si alguno de los posts más en plan coña que he puesto te han ofendido o molestado, ya que para nada iban con la intención de joderte. Y luego, simplemente, te remito a mi primer post en este tema y te digo lo que yo procedería a hacer, directamente dejarle las maletas en la puerta de la casa y ni una mera nota explicativa. Ella ya te ha demostrado que vuestra relación para ella no tiene valor alguno, ya que se ha largado con el tipo aún a sabiendas de que a ti, que se supone que debes importarle más que un notas de un puto juego, te iba a sentar como una puñalada retorciendo el filo, así que, ¿para qué vas a perder más tiempo con una persona así?¿Que vas a solucionar hablando con ella, aguantar más tiempo a costa de no poder confiar en ella?
No se, la última decisión en el asunto la tienes tú, pero visto lo visto, macho, quiérete un poco más a ti mismo y elimínala de tu vida antes de que el daño que te haga sea mayor.
+1
Me leí casi todo el otro hilo, y este me lo he leído por encima...
Pues lo primero que como bien te han dicho, tienes horchata en vez de sangre... lo segundo que me ha puesto de mala hostia el hecho de leerte y ver lo que ha hecho ese espécimen de ser humano (te guste o no, no tiene otro nombre o calificativo a lo que ha hecho). Lo primero que yo haría es lo que dice Calintz, cojo las maletitas, cojo todo lo que tiene y se las dejo en la puerta, si no tienes más ganas de estar con tus padres (por que la situación hace que quieras estar solo, a mi me pasaría) enganchas le dejas las maletas en el jardín y te largas a tu casa, no le dejes ni nota, no pierdas el tiempo.... luego cuando venga, tu ya tendrás tus cosas recogidas en tu casa y cada uno por su cuenta.... por que tío, está claro que no ha ido a conocerlo "superficialmente" pero vamos... de calle se ve, yo ya doy por echo de que mientras tu dormias ellos zumbaban... MÁNDALA A TOMAR POR EL PUTO CULO que es lo que se merece y búscate a otra que no te abandona por un simple juego...
Me ha quemado mucho el tema... la otra vez lo leí todo y me lo tomé a coña... pero esta vez me ha rebentado, no tener consideración alguna ni con su novio... piensa que le importas lo mismo que un chocho de plástico le podría importar....
Tú verás lo que haces... pero en la primera página del hilo, no se quien ha sido pero te han resumido todo en una simple foto.
EDITO.
Me he dado una vuelta por el hilo y he leído tu post... el último, se me ha ocurrido dejarla por lo que es delante de tus padres... cuéntales a donde ha ido y vuelvo a las mismas, lárgate a tu casa... ya llegará, que vea que puedes irte sin ella, que no te es necesaria.... has probado a llamarla por teléfono? si tanto te preocupa la cosa y no te ves para cortar....
De todas formas mi opinión ha quedado clara.... mándala para allí que se acoja al sable del tío y que te olvide....
Saludos