Creo que me quieren levantar a mi novia en el wow vol2

16, 7, 8, 9, 10
sephirot99 escribió:OMG capaz que sea la novia de adidi

Fijo, pero yo lo que no entiendo es como pueden hacer esas cosas? acaso sus padres no las an educado? no lo entiendo, esa falta de moral tan bestia.
Ahora mismo esta tia esta como Curator, echando flares fuera a ver si te da con alguna y todavia acabas tu teniendo la culpa, aguanta en el campo de mierda a ver si por asomo ves tu amor propio y ves que por mucho mind control que te eche, las relaciones no son como te las esta contando esta chica... los problemas no se arreglan cogiendo un barco a booty bay un par de dias, se arreglan (o no) echandole huevos a la relacion, y no en brazos del primer healer que pase.

Por otra parte mejor el wipe ahora que con un par de churumbeles en la party.
Sospe escribió:Ahora mismo esta tia esta como Curator, echando flares fuera a ver si te da con alguna y todavia acabas tu teniendo la culpa, aguanta en el campo de mierda a ver si por asomo ves tu amor propio y ves que por mucho mind control que te eche, las relaciones no son como te las esta contando esta chica... los problemas no se arreglan cogiendo un barco a booty bay un par de dias, se arreglan (o no) echandole huevos a la relacion, y no en brazos del primer healer que pase.

El post friki del año.

Por cierto si eres chaman,siempre quedara usar ank,o si eres warlock,usar la ss
Siempre te queda el amor de tu mascota si eres hunter...
Nikomouk escribió:

Fijo, pero yo lo que no entiendo es como pueden hacer esas cosas? acaso sus padres no las an educado? no lo entiendo, esa falta de moral tan bestia.

Puah, pues no hay así sueltas... más que peces, que están conmigo o contigo y nos están llamando mientras se visten después de terminar para poderse ir a casa del otro vaya a ser que les falte de comer o "algo".

Saludos
Levi escribió:
Sospe escribió:Ahora mismo esta tia esta como Curator, echando flares fuera a ver si te da con alguna y todavia acabas tu teniendo la culpa, aguanta en el campo de mierda a ver si por asomo ves tu amor propio y ves que por mucho mind control que te eche, las relaciones no son como te las esta contando esta chica... los problemas no se arreglan cogiendo un barco a booty bay un par de dias, se arreglan (o no) echandole huevos a la relacion, y no en brazos del primer healer que pase.

El post friki del año.

Por cierto si eres chaman,siempre quedara usar ank,o si eres warlock,usar la ss

A partir de ahora y de forma oficial, este hilo va de frases frikis sobre el WoW.

[tomaaa]
CulomaN91 escribió:Tio , aparte de que seguramente le haya metido el epico solo te puedo decir ... La vida es un Ride que acaba en Wipe

Impresionante xD.

Yo a una tia que me haga eso... /rude, /spit, GL y /logout.
FJHG escribió:Puah, pues no hay así sueltas... más que peces, que están conmigo o contigo y nos están llamando mientras se visten después de terminar para poderse ir a casa del otro vaya a ser que les falte de comer o "algo".

Les falte de comer o algo

Les falte de comer algo

Les falta comer algo

Les falta algo

Neuronas.
Nikomouk escribió:
FJHG escribió:Puah, pues no hay así sueltas... más que peces, que están conmigo o contigo y nos están llamando mientras se visten después de terminar para poderse ir a casa del otro vaya a ser que les falte de comer o "algo".

Les falte de comer o algo

Les falte de comer algo

Les falta comer algo

Les falta algo

Neuronas.

[beer] [toctoc] [qmparto] [toctoc] [qmparto]
Me cago en la leche como se estrabían las palabras en dos líneas.

Saludos
Nikomouk escribió:

Por favor, que no se generalice, que todas las chicas no somos como la novia de adidi.
Nikomouk escribió:

tambien hay hombres que lo hacen, acaso no nos educan????
La cuestión es que la tía se ha ido unos días fueras, y no ha dado señales de vida. Dos opciones:
-Te ha puesto los cuernos.
-Como bien han dicho, el tío no le ha molado y no ha hecho nada, pero porque no le ha molado. Si fuera de otra forma seguro que se lo habría tirado.

Hasta aquí se podría pecar de ingenuo y seguir con ella, pero en el mismo momento en que dices que no confias en ella...ay amigo, eso también es un problema, y gordo.

Mi opinión (y te la doy porque llevo más de 5 años con pareja y tengo una idea de lo que es una relación tan larga...) es que aunque te duela, debes dejarla.
Estarás muy jodido al principio, pero no va a ser nada comparado con lo mal que lo vas a pasar si alargas artificialmente la relación.
En Primer lugar adidi un abrazo y que estos momentos pasaran son difíciles pero pasaran.
y en segundo lugar lo que yo no entiendo, son las faltas de respeto de la gente al pobre chaval, joder que lleva 8 años con su novia que queréis que se olvide de ella de un plumazo? tampoco da lugar a comentarios del tipo Cornudo etc, osea no estará lo suficientemente hundido que encima se le apalea, de verdad me molesta mucho ver ese tipo de comentarios, mas de uno le pasa algo parecido y estaría llorando en una esquina de la casa sin querer ver la luz del día (yo el primero)

mucho animo compañero
sahori81 escribió:
Nikomouk escribió:

Por favor, que no se generalice, que todas las chicas no somos como la novia de adidi.

No se generaliza, se ha dado el caso en este mismo hilo de mas de una que hace eso, asique ya se puede usar el plural sin que sea aplicable a todas las mujeres, pero si a todas las que hacen. Digoyo...
peppymus escribió:En Primer lugar adidi un abrazo y que estos momentos pasaran son difíciles pero pasaran.
y en segundo lugar lo que yo no entiendo, son las faltas de respeto de la gente al pobre chaval, joder que lleva 8 años con su novia que queréis que se olvide de ella de un plumazo? tampoco da lugar a comentarios del tipo Cornudo etc, osea no estará lo suficientemente hundido que encima se le apalea, de verdad me molesta mucho ver ese tipo de comentarios, mas de uno le pasa algo parecido y estaría llorando en una esquina de la casa sin querer ver la luz del día (yo el primero)

mucho animo compañero

+1

Más comentarios de este estilo y menos de cachondeo y frikadas. Al menos creo que es lo que necesita adidi si sigue leyendo este hilo.

Saludos.
Adidi, mi opinion es que la mandes a tomar viento YA. Me he visto en una situacion similar a la tuya y quien te la pega una vez, te la pega dos. Como decidas perdonarla, quiza recuperes la ilusion en la relacion, pero creeme que te la intentara volver a pegar y el ostion sera el doble de fuerte. Se que no es facil, pero tienes que intentar superarlo y evitar pensar en esa persona, asi que te aconsejo que inviertas el tiempo libre en actividades que te requieran mucha atencion, o saliendo con los amigotes, leer, etc.

Buena suerte apañero que la necesitas y espero que salgas del bache
(mensaje borrado)
me e pedirdo mucho xDD a vuelto tonces o que xDDD se la pincho el freak del wow? porfavor un resumen xD
Está claro que ya no confías en ella. Ahora es decisión tuya pensar si volverás a confiar en ella o no. Según tu respuesta eso haría yo.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Eleven escribió:Tengo un amigo que vive a 400 kilometros de una chica del wow que tiene un novio con mas cuernos que un saco de caracoles. Los 3 se vieron en la campus party del año pasado y en la de este, y la guarra se los folla a los 2. Si se escapa y se viene a valencia, guarrea con mi amigo, y mientras tanto guarrea con su novio y le envia fotos guarras a mi amigo para que se prepare para la proxima vez.

Ella misma me dice que no lo soporta, pero que sigue con el (5 años ya) solo por el hecho de que le compra cosas y que esta bueno, y que no sale con mi amigo porque vive mu lejos.
Un autentico y genuino puton verbenero.

Por si te consuela, decirte que no eres el unico damnificado del Wow. Hay mas que se han liado por ese juego.

P.D. Por si no lo habeis pensado aun: SI, EL NOVIO ES UN TAUREN.

Glamdirg escribió:Mi ex esta enamoradisima de un tio de su Guild [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por fin algo en lo que el WoW es superior al EQ2 XD
flipaillo escribió:me e pedirdo mucho xDD a vuelto tonces o que xDDD se la pincho el freak del wow? porfavor un resumen xD

No se lo quiso contar la novia, la opinion de la mayoria de aqui es que si
(mensaje borrado)
Hay que ser TRISTE para estar pasando esta situación.

Ya no entiendo como alguien es capaz de tener una novia enganchada al WoW.
Hay mucha peña enganchada al wow, yo lo deje porque me parecia un coñazo y me comia mucho tiempo, pero mi novia sigue jugando habitualmente. Lo que no entiendo es por que [segun tu] no se puede tener una novia enganchada al wow. Porque sea tia? Porque este enganchada a algo? Porque tiene que estar todo el dia con mi cimbel en la boca y dejar las maquinitas pa complacerme?
Yo prefiero una novia que juegue al wow, o a lo que sea, que no una que solo me hable de trapitos, sus amigas, el fashion estail de maibelin neu york y pijadas semejantes. Amos, quiero que con quien se supone que voy a compartir mi tiempo, comparta mis gustos y tengamos de que hablar.
qué estupidez

Yo soy chica, y estoy enganchada al wow...y qué, eso no quita que pueda tener novio...xDDDDDDDDDDD

p.d: perdón por el off topic, pero es que he flipado con el comentario, espero que simplemente sea una malinterpretación o que no se explicó bien..xDDDD

EDITO: Me parece muy exagerada la reacción.... Veamos, no conocemos a la chica, no sabemos el grado de confianza que tienen en realidad. Vale que es un poco sospechoso... Pero no sé, yo he ido a conocer gente que conocía por internet, y mi pareja por aquel entonces NUNCA pensó mal. Ni tenía porque pensar mal.... ni hice nada... ni llevé nunca intenciones de hacer nada... pero bueno.
Que como las tías somos todas unas putas.... xD hay que ver algunos comentarios... ke no tienen telita ni nada....
Por supuesto eso no quita que este caso pueda ser diferente, pero no generaliceis siempre tan a lo bestia, porque le podeis meter ideas raras al chico, o a quien sea.... ke desconfíe más todavía, cuando quizás tendría que dar un voto de confianza a la chica, no sé.
Dark_Ravenn escribió:qué estupidez

Yo soy chica, y estoy enganchada al wow...y qué, eso no quita que pueda tener novio...xDDDDDDDDDDD

p.d: perdón por el off topic, pero es que he flipado con el comentario, espero que simplemente sea una malinterpretación o que no se explicó bien..xDDDD

EDITO: Me parece muy exagerada la reacción.... Veamos, no conocemos a la chica, no sabemos el grado de confianza que tienen en realidad. Vale que es un poco sospechoso... Pero no sé, yo he ido a conocer gente que conocía por internet, y mi pareja por aquel entonces NUNCA pensó mal. Ni tenía porque pensar mal.... ni hice nada... ni llevé nunca intenciones de hacer nada... pero bueno.
Que como las tías somos todas unas putas.... xD hay que ver algunos comentarios... ke no tienen telita ni nada....
Por supuesto eso no quita que este caso pueda ser diferente, pero no generaliceis siempre tan a lo bestia, porque le podeis meter ideas raras al chico, o a quien sea.... ke desconfíe más todavía, cuando quizás tendría que dar un voto de confianza a la chica, no sé.

Te fuiste a casa de alguien un finde semana entero a 200km, estando en casa de los padres de tu novio, no le llamas ni le mandas sms mientras estas alli, le escondias las conversaciones con el cuando entraba tu novio a la habitacion etc???

Amos creo que somos muy suaves al crucificar a la novia....
Vengard escribió:
Dark_Ravenn escribió:qué estupidez

Te fuiste a casa de alguien un finde semana entero a 200km, estando en casa de los padres de tu novio, no le llamas ni le mandas sms mientras estas alli, le escondias las conversaciones con el cuando entraba tu novio a la habitacion etc???

Amos creo que somos muy suaves al crucificar a la novia....

+1

Mira, ayer mismo le conté a mi novia el hilo así por encima bastante resumido y su respuesta fue algo así:

Si tengo 100 € estando a día 2 y no tengo para pasar el mes, me da igual, cambio la cerradura para que no entre...

Sobre lo de crucificar a la novia, yo la empalo viva vamos, ya lo dije posts más atrás y si me nota el tono algo subido por que me quemaba el tema... como haya vuelto con ella... lo siento en el alma pero casi seguro (ojalá y me lleve un zas en toda la boca) que se la vuelve a jugar.... y más viendo el como lo hizo y de que formas....

No intentes encubrir una "escapada" en toda regla, que yo también me voy con algunas "conocidas" (no tengo amigas prácticamente) y mi novia se pone celosa, pero no es ni mucho menos lo que ha hecho esta tía...

En fin, saludos
viscaelbarça escribió:Hay que ser TRISTE para estar pasando esta situación.

Ya no entiendo como alguien es capaz de tener una novia enganchada al WoW.

Digo yo que qué cojones tendrá que ver una cosa con la otra... ¿qué pasa, que si el enganchado eres tú está bien pero si es ella no? ¿O es que el WoW tiene alguna cláusula que te impida tener relaciones interpersonales? Lo que no entiendo yo es que haya gente que sigue viviendo en el siglo pasado. ein?
en el wow no fuera donde una tia se prostituia para ganar oros??
Mox escribió:Imagen

No he podido evitarlo XD

El puto amo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, vaya novia tienes no? Me da a mí que en cuanto vuelva lo dejais...
Yo creo que ya es suficiente lapidación. Estáis usando el hilo para faltar al respeto a una persona que no está aquí, y de camino a adidi.
481 respuestas
16, 7, 8, 9, 10