Creo que me quieren levantar a mi novia en el wow vol2

Esto es un sin vivir, hombrepordiosyaaaaaaa!!
Si a acabado "mal" la cosa, que venga aqui que entre todos le animamos. Si ha colado otra vez, que venga que le espabilamos de una vez, pero que venga y nos cuente el desenlace!!!
maponk escribió:
fran_family escribió:esto perdiendo la fe en que conteste.... [buuuaaaa]

Si no contesta exijo que se le banee........ [sati] [sati] [sati]

entonces ya si que no sabriamos lo que ha pasado... xD
¿Hacemos una porra?

Yo apuesto a que hace de calzonazos y la perdona y después va la tia y lo deja por el otro
despues la gente se estraña que haya tantos casos de violencia de genero...
MaXiMo87 escribió:por MaXiMo87 25 Ago 2008 15:53
¿Hacemos una porra?

Yo apuesto a que hace de calzonazos y la perdona y después va la tia y lo deja por el otro

Tiene toda la pinta...
el^druida escribió:despues la gente se estraña que haya tantos casos de violencia de genero...

emmm..lo dices de coña no?

ni la mayor de las putadas justificaria los malos tratos, es lo mas bajo a lo que puede llegar un hombre (o mujer, depende del caso)
Esteban_Rp escribió:Pues pienso que no tienes orgullo ninguno, que tampoco quieres a tu novia y que pasas del tema, si te interesara algo harias algo mas, BASTANTE mas para hacer otra cosa, y no venir a un foro a lloriquear que me han levantao a la novia, pos pegale dos ostias al tio ese, dejale las cosas claras a tu novia o mandale a los dos a tomar por el puto culo, y haz una vida nueva con alguien difernete, porque vamos esa persona no te interesa para nada.

Sinceramnete ya la has perdio, y lo peor ha sido por culpa tuya por no parar los pies antes.

Suerte para la próxima, saludos

creo que ha resumido lo que pensamos muchos
solo puedo decirte que OWNED (te lo ha quitado un frikazo del wowjajajajaja) OWNED
Imagen
sephirot99 escribió:solo puedo decirte que OWNED (te lo ha quitado un frikazo del wowjajajajaja) OWNED
Imagen

comentarios asi no le animaran demasiado [noop]
Si esta jodido porque ha pasado lo que todos pensamos, no creo que le anime mucho a contarlo encontrarse fotos como estas y semejantes comentarios.
Ya lo se ya, aquí en EOL todos son Jony el melenas el terror de las nenas, unos machos de tomo y lomo y unos campeones, y hasta una porra, podeis abrir un hilo con votación tambien, manda huevos...

La mayoria de aquí él os la pela , lo único que quereis es regocijaros del morbo que os da y del dolor ajeno.
Os imaginais que el del wow sea uno maniaco desos que destripan cosas ahi con to fuera?
o como los que salen en electric retard?
deathline escribió:Si Ya lo se ya, aquí en EOL todos son Jony el melenas el terror de las nenas,

:-|
deathline escribió:Si esta jodido porque ha pasado lo que todos pensamos, no creo que le anime mucho a contarlo encontrarse fotos como estas y semejantes comentarios.
Ya lo se ya, aquí en EOL todos son Jony el melenas el terror de las nenas, unos machos de tomo y lomo y unos campeones, y hasta una porra, podeis abrir un hilo con votación tambien, manda huevos...

La mayoria de aquí él os la pela , lo único que quereis es regocijaros del morbo que os da y del dolor ajeno.

Y tú eres la encarnación de Jesucristo en la Tierra que viene a ayudar a los demás con su cruz xD. Es que me jode... ¿Tenemos que ser todos morbosos sólo porque el chaval HA ESCRITO EN UN FORO CONTANDO ESTO?
Suppaiku escribió:
deathline escribió:Si esta jodido porque ha pasado lo que todos pensamos, no creo que le anime mucho a contarlo encontrarse fotos como estas y semejantes comentarios.

Y tú eres la encarnación de Jesucristo en la Tierra que viene a ayudar a los demás con su cruz xD. Es que me jode... ¿Tenemos que ser todos morbosos sólo porque el chaval HA ESCRITO EN UN FORO CONTANDO ESTO?

+1

hay algunos de los de aquí que nos hemos implicado desde el principio,dando argumentos...y ahora llegas tú, el último, a sentar cátedra de como tendríamos que comportarnos...... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Nosotros, o el 95% de los eolianos le hemos aconsejado que la envie a la mierda y le deje las maletas en la puerta, si él ha echo caso, pues nos alegraremos por él y espero que nos cuente la cara que se le quedó a la ex, ahora, si hace de calzonazos después de nuestros consejos pues... es su problema
me abuuurrroooooooo...
Si que tarda en responder.....machote,yo que tu desde el principio ya le hubiera dejado las cosas claras y en la situacion de irse el otro dia,antes de que se marchara le hubiera soltado el clasico:

Tu eliges,o el o yo,pero si te vas,no vuelvas! [+risas]

La has dejado ir,sin ni siquiera hacerle este ultimatum,sobre tu cabeza volara siempre la duda,a no ser que ella se sincere,pero vamos,a mi mi novia me dice/hace eso,y la mando a tomar "vientos" xD

Saludos.
braulio22 escribió:Si que tarda en responder.....machote,yo que tu desde el principio ya le hubiera dejado las cosas claras y en la situacion de irse el otro dia,antes de que se marchara le hubiera soltado el clasico:

La has dejado ir,sin ni siquiera hacerle este ultimatum,sobre tu cabeza volara siempre la duda,a no ser que ella se sincere,pero vamos,a mi mi novia me dice/hace eso,y la mando a tomar "vientos" xD

Saludos.

Yo ni siquiera le doy ese ultimatum. Si se lo plantea un par de veces a la tercera ya la mando a tomar por culo. Es decir que con que solo me lo diga la monto un pollo que se caga viva. Plantearselo, o lo que es pero, comentarme que se quiere ir a verle me parece una falta de respeto.
mopas69 escribió:
braulio22 escribió:Si que tarda en responder.....machote,yo que tu desde el principio ya le hubiera dejado las cosas claras y en la situacion de irse el otro dia,antes de que se marchara le hubiera soltado el clasico:

Saludos.

Yo ni siquiera le doy ese ultimatum. Si se lo plantea un par de veces a la tercera ya la mando a tomar por culo. Es decir que con que solo me lo diga la monto un pollo que se caga viva. Plantearselo, o lo que es pero, comentarme que se quiere ir a verle me parece una falta de respeto.

Es que joder,una cosa es ser celoso y tal,pero otra es ser puta y encima poner la cama.
Que no que no,que etas cosas no son normales xD.

No creo que sea cuestion de terror de las nenas o machotismo,es cuestionde amor propio que en este caso ha faltado de entrada.
En esos momentos dudo que tu si te ocurriera la dejaras ir asi sin mas a ver que pasa y cruzando los dedos por que no ocurra nada que te desagrade,creo que en esos momentos tu tambien te cabrearias y le cogerias cierto nivel de asco a lapersona que mas quieres para que no se acostumbre a hacer esa mierda si la perdonas de entra,por que por mucho que diga la biblia no se puede perdonar todo por que entonces no tepodrias perdonar a ti mismo.

Vale que algunas imagenes sobren aqui pero es que todos y cada uno en esta ocaison estamos de acuerdo en lo que ha podido pasar con el tema,no cmo en el otro hilo que es "solo un amigo de internet",no por que ahora se ha echo real y nos hemos quedado asi ¬_¬ ...y creo que algunos aqui tendran novias y les habra en señado el hilo,la mia se ha echado las manos a la cabeza,ha visto los dos el primero no le dio demasiada importancia pero respecto a este se ha cagado en la novia del autor y ha barajado opciones como la de que pueda ser una persona que no sea capaz de concoer a nadie que no sea por internet o un puñetero maniaco.Que seria la opcion mas desagradable.

Si vamos a ir de Halternatibos y opiniones opuestas al menos que sea con fundamento y no en un caso tan claro.

Que a diferencia de las pelis esto es la vida real y dudo que la novia sea un agente secreto y el tio este otro y queden para intercambiar informacion sobre alcaeda haciendose pasar por novios amigos y jugadores de wow.
deathline escribió:Que a diferencia de las pelis esto es la vida real y dudo que la novia sea un agente secreto y el tio este otro y queden para intercambiar informacion sobre alcaeda haciendose pasar por novios amigos y jugadores de wow.

Y si lo es? [poraki]
yo creo que el autor tiene aora alguna depre y lo ultimo que quiere ahora mismo es ir contandolo en eOr
seaman escribió:
mopas69 escribió:

Saludos.

Es que joder,una cosa es ser celoso y tal,pero otra es ser puta y encima poner la cama.
Que no que no,que etas cosas no son normales xD.

Tu me pondrias la cama mi amol?

Es lo que tu dices, una cosa es ser celoso y otra gilipollas.
CulomaN91 está baneado por "Ya nos cansaron tus trolleos"
Le habrá enseñado que es un epic de verdad

Saludos.

Tenemos que tener en cuenta que no todo el mundo puede ser valiente en esas situaciones y que el lavado de cerebro en las parejas existe, para mi es otra forma del maltrato. No siempre se puede ser valiente y mantener tu orgullo. Me explico, hoy con tu actual pareja no le permitirias una cosa asi, pero a lo mejor pasa el tiempo y dejas a esta persona y conoces a otra que te convierte en un auntentico calzonazos. Te hace sentir debil, inseguro, celoso, feo, etc. y empiezas a tragarte situaciones como las de nuestro amigo adidi y recuerdas que siempre decias que de esta agua nunca beberias. Yo lo digo por experiencia, yo nunca he sido celoso, pero conoci a una persona que me hacia sentir asi. He tardado en comprender que yo no tenía la culpa de nada y que las situaciones que se daban no era para estar celoso sino para matar a alguien, pero estaba ciego. Con mi actual pareja todo ha vuelto a la normalidad y ya no me siento paranoico ni celoso. No la tengo encerrada con el burca eh!!, que conste jajaja. Espero haber trasmitido con claridad lo que queria decir. Saludos a todos. Adidi aparece por dios.
CulomaN91 escribió:Le habrá enseñado que es un epic de verdad

[qmparto] [qmparto]
joseperilla escribió:Tenemos que tener en cuenta que no todo el mundo puede ser valiente en esas situaciones y que el lavado de cerebro en las parejas existe, para mi es otra forma del maltrato. No siempre se puede ser valiente y mantener tu orgullo. Me explico, hoy con tu actual pareja no le permitirias una cosa asi, pero a lo mejor pasa el tiempo y dejas a esta persona y conoces a otra que te convierte en un auntentico calzonazos. Te hace sentir debil, inseguro, celoso, feo, etc. y empiezas a tragarte situaciones como las de nuestro amigo adidi y recuerdas que siempre decias que de esta agua nunca beberias. Yo lo digo por experiencia, yo nunca he sido celoso, pero conoci a una persona que me hacia sentir asi. He tardado en comprender que yo no tenía la culpa de nada y que las situaciones que se daban no era para estar celoso sino para matar a alguien, pero estaba ciego. Con mi actual pareja todo ha vuelto a la normalidad y ya no me siento paranoico ni celoso. No la tengo encerrada con el burca eh!!, que conste jajaja. Espero haber trasmitido con claridad lo que queria decir. Saludos a todos. Adidi aparece por dios.

Sabias palabras
joseperilla escribió:Tenemos que tener en cuenta que no todo el mundo puede ser valiente en esas situaciones y que el lavado de cerebro en las parejas existe, para mi es otra forma del maltrato. No siempre se puede ser valiente y mantener tu orgullo. Me explico, hoy con tu actual pareja no le permitirias una cosa asi, pero a lo mejor pasa el tiempo y dejas a esta persona y conoces a otra que te convierte en un auntentico calzonazos. Te hace sentir debil, inseguro, celoso, feo, etc. y empiezas a tragarte situaciones como las de nuestro amigo adidi y recuerdas que siempre decias que de esta agua nunca beberias. Yo lo digo por experiencia, yo nunca he sido celoso, pero conoci a una persona que me hacia sentir asi. He tardado en comprender que yo no tenía la culpa de nada y que las situaciones que se daban no era para estar celoso sino para matar a alguien, pero estaba ciego. Con mi actual pareja todo ha vuelto a la normalidad y ya no me siento paranoico ni celoso. No la tengo encerrada con el burca eh!!, que conste jajaja. Espero haber trasmitido con claridad lo que queria decir. Saludos a todos. Adidi aparece por dios.

Yo he estado muy enamorado a veces, pero hay cosas como dignidad, orgullo y honor. Nunca podrán pasar por encima de eso, cuando nos morimos somos polvo, solo queda lo que recuerda la gente de nosotros, el amor que sentiamos todo eso se extinguirá cuando nosotros muramos pero el recuerdo de nuestra persona, siempre estará ahi y debe ser algo digno de ser mencionado, y paso, paso de ser un puto calzonazos, por muy enamorado que esté, y por ser así he sufrido lo que no está escrito, pero da igual, porque luego el tiempo me ha demostrado que hice lo que debía, que las tias a las que quería y que tuve que abandonar no valían la pena (y en los casos en los que se portaron mal tuve mi venganza antes que eso, no me mola lo de "la venganza es algo que se sirve frío")
MaXiMo87 escribió:

Yo he estado muy enamorado a veces, pero hay cosas como dignidad, orgullo y honor. Nunca podrán pasar por encima de eso, cuando nos morimos somos polvo, solo queda lo que recuerda la gente de nosotros, el amor que sentiamos todo eso se extinguirá cuando nosotros muramos pero el recuerdo de nuestra persona, siempre estará ahi y debe ser algo digno de ser mencionado, y paso, paso de ser un puto calzonazos, por muy enamorado que esté, y por ser así he sufrido lo que no está escrito, pero da igual, porque luego el tiempo me ha demostrado que hice lo que debía, que las tias a las que quería y que tuve que abandonar no valían la pena (y en los casos en los que se portaron mal tuve mi venganza antes que eso, no me mola lo de "la venganza es algo que se sirve frío")

Si yo no te digo que no, lo que te digo es que no todo el mundo es como tu de fuerte. Yo pensaba igual que tu hasta que un dia me hinche de beber y casi me ahogo. Hay personas en el mundo que te pueden comer la cabeza y te convierten en un monigote, auntenticas sociopatas. Espero que no te encuentres nunca con ninguna y entonces te acuerdes de mis palabras, te lo digo de verdad. Saludos.
Me da a mi, que con lo que nos hemos reido del pobre chaval, está claro que no va a responder.

Yo solo espero que no lo esté pasando demasiado mal y que se apoye en sus amigos, que de verdad valen más que cualquier novia (lo se por experiencia).

Animo colega!
hostia 26 pag en 3 dias . tio, si tu novia hace 200 km para conocer a un tio mal rollo.
Joder, ,has hablado con ella?
joseperilla escribió:

Saludos.

Tenemos que tener en cuenta que no todo el mundo puede ser valiente en esas situaciones y que el lavado de cerebro en las parejas existe, para mi es otra forma del maltrato. No siempre se puede ser valiente y mantener tu orgullo. Me explico, hoy con tu actual pareja no le permitirias una cosa asi, pero a lo mejor pasa el tiempo y dejas a esta persona y conoces a otra que te convierte en un auntentico calzonazos. Te hace sentir debil, inseguro, celoso, feo, etc. y empiezas a tragarte situaciones como las de nuestro amigo adidi y recuerdas que siempre decias que de esta agua nunca beberias. Yo lo digo por experiencia, yo nunca he sido celoso, pero conoci a una persona que me hacia sentir asi. He tardado en comprender que yo no tenía la culpa de nada y que las situaciones que se daban no era para estar celoso sino para matar a alguien, pero estaba ciego. Con mi actual pareja todo ha vuelto a la normalidad y ya no me siento paranoico ni celoso. No la tengo encerrada con el burca eh!!, que conste jajaja. Espero haber trasmitido con claridad lo que queria decir. Saludos a todos. Adidi aparece por dios.

Una vez que pasas por eso acabas por aprender y distinguir parejas asi.
Pero eso no quita que la parte victima de la relacion a veces no tenga opiniones propias y momentos de rebeldia.Pero si ahora que lo pienso cnozco cosas asi de gente y intentos conmigo en su dia.
cuanto hace que no aparece??
joseperilla escribió:Si yo no te digo que no, lo que te digo es que no todo el mundo es como tu de fuerte. Yo pensaba igual que tu hasta que un dia me hinche de beber y casi me ahogo. Hay personas en el mundo que te pueden comer la cabeza y te convierten en un monigote, auntenticas sociopatas. Espero que no te encuentres nunca con ninguna y entonces te acuerdes de mis palabras, te lo digo de verdad. Saludos.

Entiendo la situación, pero es que si tu ves que empiezan a dominarte es cuando debes rebelarte, por lo que veo tu has dejado esa relación atrás y aún estás vivito y coleando, esa gente se queda en relaciones en las que los torean porque piensan que si lo dejan con la tia se va a terminar su mundo o algo así..

pedrofeder escribió:cuanto hace que no aparece??

En su perfil pone: Última visita: Hoy 18:10
Y su último post aquí fue el sábado a la 1 y algo de la madrugada
O sea que si no contesta es porque no quiere...
Yo creo que la ha perdonado y piensa que vamos a ir a cortarle la cabeza.....en mi humilde opinión,es un gran error,pero no voy a juzgarte,si lees esto y estás avergonzado por perdonarla o aún no sabes que hacer no olvides que esto es un foro,que todos metemos la pata y que todos hemos sido alguna vez motivo de mofa....ahora bien,espero que en otro hilo,cuando adidi postee no venga ningún chulo a recriminarle su actitud,todo lo que se diga debe empezar y acabar en este post.....

Así que ven,te diremos tonto,o que has hecho muy bien....y a huir ,que la vida son dos dias.......
MaXiMo87 escribió:
joseperilla escribió:Si yo no te digo que no, lo que te digo es que no todo el mundo es como tu de fuerte. Yo pensaba igual que tu hasta que un dia me hinche de beber y casi me ahogo. Hay personas en el mundo que te pueden comer la cabeza y te convierten en un monigote, auntenticas sociopatas. Espero que no te encuentres nunca con ninguna y entonces te acuerdes de mis palabras, te lo digo de verdad. Saludos.

Entiendo la situación, pero es que si tu ves que empiezan a dominarte es cuando debes rebelarte, por lo que veo tu has dejado esa relación atrás y aún estás vivito y coleando, esa gente se queda en relaciones en las que los torean porque piensan que si lo dejan con la tia se va a terminar su mundo o algo así..

pedrofeder escribió:cuanto hace que no aparece??

En su perfil pone: Última visita: Hoy 18:10
Y su último post aquí fue el sábado a la 1 y algo de la madrugada
O sea que si no contesta es porque no quiere...

Estamos de acuerdo amigo, hay gente como yo que puede pasar pagina y otra que se queda estancada. Hemos llegado al mismo punto y es que todas las personas no somos iguales, esto es lo unico que pretendia decir. Saludos.

maponk escribió:Yo creo que la ha perdonado y piensa que vamos a ir a cortarle la cabeza.....en mi humilde opinión,es un gran error,pero no voy a juzgarte,si lees esto y estás avergonzado por perdonarla o aún no sabes que hacer no olvides que esto es un foro,que todos metemos la pata y que todos hemos sido alguna vez motivo de mofa....ahora bien,espero que en otro hilo,cuando adidi postee no venga ningún chulo a recriminarle su actitud,todo lo que se diga debe empezar y acabar en este post.....

Así que ven,te diremos tonto,o que has hecho muy bien....y a huir ,que la vida son dos dias.......

+1
Veamos, sabía perfectamente lo que un grupo de personas que no le conocen podían decir si lo publicaba en unos foros. Como en la vida, si no conoces a una persona, segun el momento puedes tomártelo a coña o en serio, y con una palabras u otras.

Pues aquí lo mismo, si algún forero le conoce bien le habrá dado un consejo de corazón, bien en el hilo o por privado. Si lo ha hecho publico sabe perfectamente que además de esos consejos van a llegar otras opiniones.

Más allá de simples opiniones, ninguno de nosotros podemos dar consejos '100% ciertos', porque ni le conocemos a él, ni a su novia, ni la situación. Así que si el autor está leyendo esto, que no se preocupe y ya que tubo la necesidad de 'soltar' algo que le jodía, que comparta ahora también el desenlace.
Yo creo, que ya que se desahogó con nosotros diciendo lo que pasaba, pienso que debería soltar lo que ha pasado al final, de ese modo también puede desahogarse de nuevo siendo el desenlace bueno o malo, no se...

Saludos!
A lo mejor la novia esta leyendo el hilo y le estara amedrentando con un cuidadito con que escribes...
Es perfectamente entendible que alguna gente quiera saber que ha pasado, porque más allá de la mofa, algunos hemos dado la opinión más sincera que teníamos. Nadie tiene la verdad absoluta, pero aquí la mayoría de la gente le ha aconsejado que la deje, porque el amor y respeto mútuo que una pareja se debe hacen que esta situación sea cuando menos "extraña". ¿Quiere esto decir que llevamos la razón? Pues no, a lo mejor su novia es una grata persona que está por encima de nuestras cortas miras y sólo va a conocer a un amigo. Creo que es poco probable (y la gente piensa eso), pero ya le toca a él poner en una balanza lo que conoce a su novia y las opiniones que nosotros le hemos aportado.

Por otro lado es comprensible que no quiera escribir, bien porque está mal o porque ya se ha solucionado y los comentarios que aquí se están escribiendo ya son papel mojado.

En todo caso, suerte y ánimo de mi parte.

Saludos.
Necesitamos noticias YA!
Yo creo que si lo hubieran dejado y él estuviera mal, vendría aquí a desahogarse y a que le animáramos. Y si siguen juntos no quiere postear para que no le llaméis calzonazos o idiota. XD
CALZONAZOS, IDIOTA! xD
Campanilla escribió:Yo creo que si lo hubieran dejado y él estuviera mal, vendría aquí a desahogarse y a que le animáramos. Y si siguen juntos no quiere postear para que no le llaméis calzonazos o idiota. XD

pues si lo que dices es cierto ya sabemos lo que ha hecho ¬¬

edito: para que no le llameis calzonazos o idiota???? que tu no se lo ibas a decir??? XD
Al menos me gustaria que se pasar apara que nos dijera,he leido todo pero no os molesteis en seguir el hilo po rque no voy a contestar ni una cosa ni la otra...me lo guardo para para mi.Y asi al menos sabremos que no se habla mas del tema.
[buuuaaaa]

Yo necesito saber el desenlace final...no di mi consejo ni me leí 11 páginas de foro para nada...:( xDDDD
Vamos! Necesito saber como acaba esta historia...aunque sigáis juntos!
maponk escribió:Yo creo que la ha perdonado y piensa que vamos a ir a cortarle la cabeza.....en mi humilde opinión,es un gran error,pero no voy a juzgarte,si lees esto y estás avergonzado por perdonarla o aún no sabes que hacer no olvides que esto es un foro,que todos metemos la pata y que todos hemos sido alguna vez motivo de mofa....ahora bien,espero que en otro hilo,cuando adidi postee no venga ningún chulo a recriminarle su actitud,todo lo que se diga debe empezar y acabar en este post.....

Te quoteo para que adidi te lea
Venga hombre tio, que semos comprensibles, postea aquí aunque sea un mensaje en plan teletipo:

Sigo con ella, ha sido todo muy raro y lo he pasado mal, stop. Y ya.
Cuernacos que tienes chaval.Ahora si se a arrepentido después o a visto que lo del otro chaval a sido un simple polvo y listo,pero vamos si a ido a buscar al otro perikito a 200 kilómetros no a sido para chalar [carcajad] .

saludos
481 respuestas
14, 5, 6, 7, 810