Campanilla escribió:Cómo es eso de si quieres a alguien, déjale marchar...
Si va y se lia con el tipo pues mira, cuanto antes te enteres si ella no merece la pena, antes rehaces tu vida. Si te es fiel, pues esa confianza que ganarás (que por otra parte, ya tendrías que tener xD).
Exactamente. Tiene la suerte de haber topado con una persona que se ha confiado tanto que le vacila en sus narices. Esto es de jaque mate, pero por parte del autor, se termina con la relación y fuera. Es que ya está irremediablemente sentenciado, tiene que darse cuenta de esto, y asimilarlo... no hace falta ni que exista el acto, solo con tener la intención, de pensamiento, es motivo, para mi, de sospechar, de que el dia menos pensado, si existe oportunidad, dejará de ser solo de pensamiento... en general, en cualquier momento, con cualquier tio, y en cualquier aspecto de esta vida.
...vamos, a mi no se me ocurre en la vida, teniendo novia, llegar a decirle que me voy un fin de semana a conocer a una internauta, los dos solos... para empezar porque aunque no tenga intención de nada, tengo que tener, y mantener, un respeto hacia la pareja. No se trata de jurar que será respetada, se trata de que si hay respeto no desaparezco dos dias(tres) con una tia, ¡¡¡pero bueno!!!... es que me faltan las palabras.
Me acuerdo de haber comentado su historia con un compañero de trabajo, y ya entonces era de ordago. todo el mundo dice lo mismo, que deje esa relación, pero ya. Orgullo, hay que quererse mas, y lamentarse menos.
EDIT:
Como dicen por ahí, pecar ahora mismo de desconfiado no tiene NINGUN DELITO. Eso hasta ella tiene que comprenderlo, y tragar con tu sospecha sin peros, aunque luego haga lo que se le ponga del chumino. Por lo tanto, si en algún momento se pone a la defensiva, ya sabes que llevas toriles, aunque sea de intención.
A mi me hace eso y vamos, la mando a tomar por culo, sin dinero, en la puta calle y que se busque la vida.
No, sería mas elegante y cabrón, dejarla sola con tus padres en cuanto vuelva, y tu irte de farra por ahí, solo, como hace ella