Creo que me quieren levantar a mi novia en el wow vol2

1, 2, 3, 4, 510
Hace tiempo abri un hilo en que conte que bueno yo y mi novia jugamos a wow y ella conocio a un chico y desde entonces siempre esta solo con el, algunas veces cuando entraba al cuarto por sorpresa tapaba las conversaciones y esas cosas, la gente me posteo varias cosas, como que la reconquistara que si la rutina....bueno han pasado varios meses, estamos de vacaciones en casa de mis padres y este chico vive a unos 200 kms de aqui, pues bien hoy se ha ido a conocerlo todo el finde y volvera el domingo, a mis padres le ha puesto la escusa de que es una amiga porque si se enteran de la verdad yo creo que no se lo tolelarian.
Yo ya en su dia me cabree me enfade y le reproche todo y no me sirvio de nada, ella dice que me quiere pero yo nunca le haria eso a ella,tambien me han dicho unos amigos que como la dejo ir, pero claro si no la dejo ir soy un celoso y si la dejo un gilipollas (soy mas bien lo 2º) no se queria saber vuestras opiniones.

Saludos
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Vamos no jodas,te la está dando con queso me parece..
Pff mal lo veo yo, que quiers que te diga... Donde se va a quedar tu chica? Yo es que soy desconfiado en ese tipo de cosas, pero te deseo que solo sea un susto... La cosa es... Como saber si pasa algo el fin de semana, si ninguno de los dos te lo admite. Es una situacion bastante dificil, y no creo que tengas formas de saber lo que pasa, por que si te la ha dado, no creo que te diga la verdad.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Imagen

No he podido evitarlo XD
para conocer a alguien necesitas 2 dias? ( es decir, el finde )
In your face!!! Piensa como se sentiría ella si te vas con una tía 2 dias y la dejas plantada... mándala a tomar vientos hombre
Carma_vlc escribió:para conocer a alguien necesitas 2 dias? ( es decir, el finde )

Si la quiere conocer "a fondo" si........... [sati] [sati] [sati]

Es fácil,si vas NUNCA sabrás si ha pasado algo (salvo que te lo diga),y sino va siempre quedará la desconfianza.....de todas formas NO es muy normal que alguien vaya a 200 km a ver a un tío...en definitiva,ESTAS JODIDO...

Yo le daría un ultimatum (el de Bourne no),si vas,punto final....aunque también puede significar que la eches a los brazos del susodicho....
joder tronco...
yo en tu lugar lo dejaba pero que ya
es que tampoco se corta eee, te dice que se va a pasar el finde con un tio...
Es mu fácil. Ha ido, si el tipo le mola en persona, a la vuelta te dirá que lo vuestro no es lo que era, cuatro milongas más y te dará puerta. Y obviamente lo habrá catado a fondo en el finde.

Pero míralo por el lado bueno, si el tío resulta no ser lo que ella esperaba, te dirá que jamás se le ha pasado por la cabeza ponerte los cuernacos ni dejarte.
Cuando esto pasa, lo más seguro es que te deje. Te dira que no sois compatibles, que te ve más como un amigo...

A mi, mi ex me hizo algo parecido, yo queria quedarme en casa por agotamiento y ella se iba con sus amigos, un dia de porrazo me deja y dice que siente algo especial por uno de sus amigos.

Dejaselo claro, que prefiero irse a verle o quedarse contigo, si es lo 1º ya sabes lo que seguramente te espera.
Det_W.Somerset escribió: Y obviamente lo catará a fondo en el finde.

Este esta noche NO duerme......

Yo he pasado (hace mucho,antigua novia) por algo similar (concierto de Mecano)....y si..desde aquel día llevo dos hermosos cuernos,con estilo,como soy yo,pero cuernos...
Det_W.Somerset escribió:Es mu fácil. Ha ido, si el tipo le mola en persona, a la vuelta te dirá que lo vuestro no es lo que era, cuatro milongas más y te dará puerta. Y obviamente lo catará a fondo en el finde.

Pero míralo por el lado bueno, si el tío resulta no ser lo que ella esperaba, te dirá que jamás se le ha pasado por la cabeza ponerte los cuernacos ni dejarte.

Pues no se que es mejor xDDD
Cómo es eso de si quieres a alguien, déjale marchar...

Si va y se lia con el tipo pues mira, cuanto antes te enteres si ella no merece la pena, antes rehaces tu vida. Si te es fiel, pues esa confianza que ganarás (que por otra parte, ya tendrías que tener xD).
Una cosa, ¿puedes hacer el favor de cortar con ella de una vez? en serio, hay miles de tías por ahí y estás malgastando el tiempo.
Puf... va a conocerlo sola... un finde entero.. no se yo tio... osea no quiero ponerte en lo peor pero... una tia que te quiere y bla bla bla no va un finde a conocer a un tio, ni de coña xD, y lo peor es que te los ponga y tu sigas con ella... yo creo que seria hora de cortar por lo sano... no crees?
Tiene toda la pinta de que te la va a clavar.
O que se la van a clavar a ella, quién sabe.

(Piénsalo, si tú te vas a la casa de una tia dos días cuando estás de vacaciones con tu novia y su familia, es una pinchada xD)
JODER QUE LOCO! QUE TE PIENSAS QUE VAN A HACER UN FIN DE SEMANA A SOLAS? Bufff, tu lo que tienes que hacer no es impedirselo, sino dejarla directamente..
Te ha faltado darle una caja de 12 condones "por si acaso"..

Encima de que le "pagas" las vacaciones, joder chico pero que llevas en las venas??
Vikroal escribió:Tiene toda la pinta de que te la va a clavar.

(Piénsalo, si tú te vas a la casa de una tia dos días cuando estás de vacaciones con tu novia y su familia, es una pinchada xD)

Aunque diga que duerme en un hotel....es lo mismo......

Además me ha hecho recordar como lo pase yo y me ha puesto de mala leche....
Det_W.Somerset escribió:Es mu fácil. Ha ido, si el tipo le mola en persona, a la vuelta te dirá que lo vuestro no es lo que era, cuatro milongas más y te dará puerta. Y obviamente lo habrá catado a fondo en el finde.

Básicamente es eso. Pero yo la dejaba por tener la jeta de largarse a catar a los demás con todas las de la ley ¬_¬

Si volvéis a estar juntos, hazle lo mismo, para que pruebe lo feliz que se está cuando el otro está de folleteo de evaluación.
maponk escribió:
Vikroal escribió:Tiene toda la pinta de que te la va a clavar.

Aunque diga que duerme en un hotel....es lo mismo......

Nah, si el otro es un auténtico matador, no va a dejar que duerma en un hotel, y la chica también preferirá dormir con él (Se ha recorrido 200km para verlo, ya le da igual todo xDDD)
Yo creo que la has perdido del todo,porque eso que te a echo es una falta de respeto enorme,eso no se hace ni con una careta puesta,se lo llegas a hacer tu y te monta un pollo de los que hacen epoca,lo hace ella y esta bien echo.Dejala ya porque no te conviene,salu2.
Dejala, independientemente que haga algo o no.... el estar de vacaciones con uno, para irse un finde con otra persona, que no conoce... ya te dice de que pie cojea... y si tanto interes tiene podias ir tu con ella y tal
Yo no me conformaría con dejarla, esa tia se merece que la putees un rato
xDDDD

Que te ha quitado la novia un tio del WoW?

Es lo mas penoso que he escuchado en mi vida...
Plentis escribió:xDDDD

Que te ha quitado la novia un tio del WoW?

Es lo mas penoso que he escuchado en mi vida...

Peor es decir: voy a ver si esta bueno y me lo tiro,que NO...vuelvo contigo .......

Además estamos hablando de un tio de 28 años,imagino que ella de edad similar......puff...no sé,cada vez lo veo peor......prefiero quedar por celoso que por primo....la verdad.
maponk escribió:
Carma_vlc escribió:para conocer a alguien necesitas 2 dias? ( es decir, el finde )

Si la quiere conocer "a fondo" si........... [sati] [sati] [sati]

oh yeahh [360º]
Sureño está baneado por "clon de usuario baneado"
Dios yo lo que no se es porque lo preguntas, porque esta claro que si va para alla se lo va a tirar.
Anda dejala o vete tu a pinchar a otra tia y cuando vuelva ella corta con ella porque te gusta mas otra y tal...
Tu enserio, has visto el videoclip de "Cry me a river" de Justin Timberlake? Pues hazle lo mismo, si puede ser con una tia que conozcas o algo y le gustes, si no, pues de pago... pero es una venganza perfecta!
Espero que te hayas despedido de ella como se merece.
Si lo peor es que aún te lo estarás pensando..xD
Campanilla escribió:Cómo es eso de si quieres a alguien, déjale marchar...

Si va y se lia con el tipo pues mira, cuanto antes te enteres si ella no merece la pena, antes rehaces tu vida. Si te es fiel, pues esa confianza que ganarás (que por otra parte, ya tendrías que tener xD).

Y te piensas... que segun como sea la mujer se lo dira a su novio, tal vez solo quiere un polvo fuera de la relación y mira, llegará el finde, dirá que no ha pasado nada cariño y punto.

Sin ir mas lejos, tengo una amiga que mas o menos ha hecho eso, y no se porque, viendo el panorama como esta, pasará eso o vendra totalmente cambiada, poco a poco se ira enfriando y te dira "yo te quiero, pero como amigo"

A ver cuando entiende la gente que liberal no significa immoral. Para mi, estar en casa de los suegros, mentir a toda la familia, dejarte un finde para irse a conocer a un tio de wow, quedarse todo el finde, para mi eso es ser totalmente immoral e irrespetuoso. Aun habiendote cabreado como te cabreaste (como has dicho) ha hecho esto... yo creo que con la edad que debe de tener un poco de empatia ya podria tener y pensar un poco mas por los dos, y si hace ese tipo de cosas o compartirlas para tu estar seguro (ya veriamos que tal le sentira a ella que te fueras tu).

Seria diferente si hubiera quedado con mas gente del wow y tu no hubieras querido ir, porque entonces seria pasable.. pero ir a conocerlo solo a él... sinceramente... no comment.

Al igual que liberal no implica immoral, confianza no significa estupidez, y sinceramente... creo que por no querer ser tachado de desconfiado y por no querer ver lo que pasa, estas rozando ese punto ya. Y sinceramente, aunque no pasaria nada.

Tal como has descrito el primer comentario "su ciudad esta a 200 km" y estais en casa de vuestros padres, es decir, que vais poco a casa tus padres, o ella va poco a casa tus padres, por lo que ya directamente, por respeto no tendria ni que pensarselo, o al menos, ir un solo dia.

Saludos y ya nos contaras
Eres un primo y no se como la dejas irse de rositas, encima que te vas de vacaciones con ella :s..

A mi me hace eso y vamos, la mando a tomar por culo, sin dinero, en la puta calle y que se busque la vida.

Otra cosa sería, que fuerais los dos allí, a conocer al chaval y pasar un rato. ESO es lo normal, cuando se conoce a alguien por internet y es amigo, pero si te vas allí, teniendo novio, te gusta el otro y ya está.

Cuando vuelva, tú ni preguntes, búscate un rollo, te la llevas a casa, te la follas en su cama y dices, es que ya no siento lo mismo.

Que le den.
Campanilla escribió:Cómo es eso de si quieres a alguien, déjale marchar...

Exactamente. Tiene la suerte de haber topado con una persona que se ha confiado tanto que le vacila en sus narices. Esto es de jaque mate, pero por parte del autor, se termina con la relación y fuera. Es que ya está irremediablemente sentenciado, tiene que darse cuenta de esto, y asimilarlo... no hace falta ni que exista el acto, solo con tener la intención, de pensamiento, es motivo, para mi, de sospechar, de que el dia menos pensado, si existe oportunidad, dejará de ser solo de pensamiento... en general, en cualquier momento, con cualquier tio, y en cualquier aspecto de esta vida.

...vamos, a mi no se me ocurre en la vida, teniendo novia, llegar a decirle que me voy un fin de semana a conocer a una internauta, los dos solos... para empezar porque aunque no tenga intención de nada, tengo que tener, y mantener, un respeto hacia la pareja. No se trata de jurar que será respetada, se trata de que si hay respeto no desaparezco dos dias(tres) con una tia, ¡¡¡pero bueno!!!... es que me faltan las palabras.

Me acuerdo de haber comentado su historia con un compañero de trabajo, y ya entonces era de ordago. todo el mundo dice lo mismo, que deje esa relación, pero ya. Orgullo, hay que quererse mas, y lamentarse menos.

EDIT:

Como dicen por ahí, pecar ahora mismo de desconfiado no tiene NINGUN DELITO. Eso hasta ella tiene que comprenderlo, y tragar con tu sospecha sin peros, aunque luego haga lo que se le ponga del chumino. Por lo tanto, si en algún momento se pone a la defensiva, ya sabes que llevas toriles, aunque sea de intención.

A mi me hace eso y vamos, la mando a tomar por culo, sin dinero, en la puta calle y que se busque la vida.

No, sería mas elegante y cabrón, dejarla sola con tus padres en cuanto vuelva, y tu irte de farra por ahí, solo, como hace ella [sati]
Pues yo lo que haría es simple, si vive en tu casa, a la vuelta le dejaba la maleta con sus cosas en la puerta de la casa, ni notas ni avisos ni nada similar. Por tu parte, ni preguntar, ni hablar ni nada, que sepa que lo que la traición de confianza trae consigo. A ver si la acoge el otro notas cuando se vea en la puta calle.
Calintz escribió:Pues yo lo que haría es simple, si vive en tu casa, a la vuelta le dejaba la maleta con sus cosas en la puerta de la casa, ni notas ni avisos ni nada similar. Por tu parte, ni preguntar, ni hablar ni nada, que sepa que lo que la traición de confianza trae consigo. A ver si la acoge el otro notas cuando se vea en la puta calle.

hombre, una notita diciendo "ahora vas, y lo cascas" triunfaria eee xD

PD: tambien "ahora vas y se la cascas", pero eso ya cuestion de gustos jaja
Pobrecillo nen, está el puteado con la novia y estáis diciéndole que es un primo, nose que, encima de como está... XD. La verdad esa lo que te ha echo no tiene nombre, búscate a otra porque follar, follarán seguro.
Si ella te quisiera de verdad no te haria eso, serias tu la unica persona para ella y si, tendrias vuestro grupos amigos y tal, pero no se iria a 200km a conocer a alguien de un videojuego y menos a pasar dos dias, una cosa es quedar a tomar un cafe pero eso....
Una vez mi novia me dijo que se iba de fiesta a un campo con las amigas y no me sento mal,pero a su vez luego esas amigas invitaron a otros amigos a que fueran de fiesta y se quedaran a dormir con ellas y ya no me sento tan bien, lo hable con ella y le dije que yo no le prohibia nada que ella era libre y que yo confiaba en ella y me imaginaba que no iba a hacer nada, pero que se pusiese en mi situacion a ver si le hacia gracia que yo me fuera a un campo de borrachera con unas tias y me quedase a dormir.
Al final no se fue. Conclusion no hay que ser egoista y no hacer nada que no ta gustaria que te hiciesen a ti.
se esta riendo, no riendo no, descojonando de ti, mandala a la mierda antes de que vaya a peor,

que te quede el consuelo de que la diste tu puerta antes de que ella te la diese a ti.
Oh my god !!!

Macho cortate las venas o dejatelas largas, pero tienes que hacer algo.
OnLain está baneado por "Troll"
Yo no la hubiera dejado ir, de todos modos si quisiera ir ella, la diria que si va, cuando vuelva yo no estare esperandola [ginyo]

¿Que juego es el wow? [comor?]
OnLain escribió:¿Que juego es el wow? [comor?]

¿De verdad no lo conoces? Es el World of Warcraft, el juego que más atrapaos ha cosechado en los últimos años...
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
Yo ni me preocuparia. Ahora, si fuera el wow vol1 ... ahi la cosa cambia.
OnLain escribió:

http://www.frikipedia.es/friki/World_of_Warcraft

Llamala por telefono,si jadea ,no es buena señal........ [sati] [sati] [sati]
d4rkb1t escribió:Y te piensas... que segun como sea la mujer se lo dira a su novio, tal vez solo quiere un polvo fuera de la relación y mira, llegará el finde, dirá que no ha pasado nada cariño y punto.

Si hace eso, ya está más jodida la cosa claro... Pero si se le calientan las bolas a adidi, y no confía en ella, pues que lo dejen y ya está. Desde luego el comportamiento de ella es de traca.

Ah, no se qué es peor, ¿recorrer 200 km de ida y otros 200 km de vuelta sólamente para un café o para un finde? Joer, ya que te haces el viaje, al menos que esté más de un ratito. [+risas]
A mi lo que me duele de esta historia es que en todo momento creia que el autor del hilo y los protagonistas tenian sobre 16 a 20 años.

Pero no!! son personas con 28 tacos!! A mi una tia de 28 me cuenta eso y la mando a tomar viento pero sin pensarlo!
Vete tu también y punto xDD. Le dices cariño, no sé me ha ndado ganas de conocerlo te importa que vaya contigo?
Salu2"
OnLain está baneado por "Troll"
Calintz escribió:
OnLain escribió:¿Que juego es el wow? [comor?]

¿De verdad no lo conoces? Es el World of Warcraft, el juego que más atrapaos ha cosechado en los últimos años...

maponk escribió:
OnLain escribió:

http://www.frikipedia.es/friki/World_of_Warcraft

Llamala por telefono,si jadea ,no es buena señal........ [sati] [sati] [sati]

Ah, he oido hablar de el, no sabia que lo llamaran wow, jamas he jugado a ese juego [+risas]
Pufff... nose, sere un mal pensado pero esto tiene toda la pinta de cuernos, lo peor es que tu lo toleras, nose, esta bien que salga con amigos y eso, es logico, pero qeu se pegue un finde entero con un tio que solo conoce del WOW??, tsss..... nose tio, intenta ir tu con ella, si solo es un amigo y no van a hacer nada malo, no deberia importarle, si te pone excusas, ya sabes, la mandas lejos porque no se propone nada bueno.

salu2
Yo en el momento que me esta diciendo eso, la dejo en cero coma.
481 respuestas
1, 2, 3, 4, 510