Creo que me quieren levantar a mi novia en el wow vol2

FJHG escribió:
fran_family escribió:
Drashiel escribió:Bufff, me parece que hoy no vamos a saber nada, la tía habrá llegado tarde y puede que hasta sigan discutiendo. Espero que él esté bien, que no se venga abajo

o hechando el polvo de reconciliacion, o la tia ha llegado hecha un trapo y se ha ido a acostar, o mi opcion favorita, se ha encontrado con las maletas en la puerta con una nota diciendo ahora vas y lo cascas o me he hechado otra novia mientras no estabas...

+1

[toctoc] [qmparto] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que panzá a reír con lo de "mientras no estabas me he hechado otra novia" jajajaja hostia, que estoy hasta llorando.

Pues sí, la verdad es que tendría que encontrarse eso... o encontrarselo con otra tía en la cama y él decirle, te gusta? es mi novia, aún no me has presentado con el que has pasado el fin de semana.

Por el resto, está todo dicho.

Saludos

la pena es que ya habra llegado y no se lo podria poner ya... pero hubiera estado bien ehh
A ver si mañana nos llegan noticias.
No se sabe nada aun de lo que ha pasado? :-? :-? :-?
Queremos saber que ha pasado :-?
Después del primer post el tío solo se ha pasado una vez, pero la novia no había llegado todavía.
No es justo...no puedo dormir y enterarme me relajaría...sea lo que sea,aunque venga con el del wow a recoger sus cosas......
THE GIRLFRIEND RETURN
estaran discutiendo?
la habra maltratado?
estaran asiendo sexo?
se a venido con el novio novio y estan fornicando en la cama del otro novio?
se lio con el padre?
estara en la puta calle?
se a suicidado?
zoofilia?
Todo esto y mas en el proximo capitulo, aqui en el mismo hilo, a la misma hora, NO OS LO PERDAIS!
Edito: sin alguien sabe el server de wow y el nick podriamos preguntarle al nuevo novio porai jejeej
maponk escribió:No es justo...no puedo dormir y enterarme me relajaría...sea lo que sea,aunque venga con el del wow a recoger sus cosas......

Yo te canto una nana corazón... [sati]

Y al de la novia, di algo!!! si te tomas las cosas con tanta calma como aquí, no me extraña que tu novia te haga estas jugadas. Es que si sigues asi se trae al del wow y lo mete en tu casa, y vendrás aquí a contarnos que te parece algo raro y que vas a hablar con ella pero que no le has puesto pegas para que no te llame celoso....
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
¿Qué será lo próximo? ¿que irán a su casa a trincar?
El menaje será: Están montándoselo en mi cuarto mientras escribo, ¿qué hago?
Por que no le llamamos por telefono?
Empieza a dejarla sin que sospeche nada... miradas huidizas... pocas caricias... una orden de alejamiento... ya sabes... [poraki]

En resumidas, que la dejes a la pava por que te los va a poner de canteo... cuando vuelva, yo que tu la pongo la maletita en la puerta con la ropa que la queda y a correr !

Es lo mejor ante estos casos de "soy guapa y yo elijo"

[bye]

PD: Me he quedado con la duda, no hay señales suyas?? [mad] [mad]
Hombre, míralo por el lado bueno...ermmm no veo ninguno [poraki] (coña aparte)
Pos na tío, ahora aya pasado lo k aya pasado , no te eches la culpa de nada, no hay mal k por bien no venga y ahora es el momento de encontrar una tia que de verdad te merezca y te qiera como tiene que ser, el que mas o el que menos a pasado por esto ( de otras formas pero a pasado ) y hay que salir adelante.
venga fiera ya nos contaras como a ido y animo!!
salu2!
ni celoso ni mierdas, que lo vaya a conocer un dia, una tarde o algo, pues mira, pero si encima se va un finde...... que va a dormir en la casa de ese tio?? y tu se lo permites??
Yo eso no se lo haria a mi novio ni el ami vaya.
Por cierto, a pasado algo ya?
Mira, no es por nada pero yo como ex-jugador de WoW te puedo decir que hubo 2 chicas (una portuguesa y la otra sueca) que estuvieron dispuestas a plantarse en la puerta de mi casa con intenciones poco castas, y eso sin yo pretender nada, simplemente a base de jugar juntos (mucho tiempo, al final acabas intercambiando msn, teléfono, etc... supuestamente para quedar para jugar y esas cosas) y ambas tenían pareja. Yo, como soy así de buena persona (o tonto, según como se mire) acabé parándoles los pies por respeto a sus parejas, a las que también conocía del WoW. Y para los flipaos que se creen que sólo los cardos juegan online, mejor que vuelvan a la realidad porque hoy en día juega todo el mundo, y estas 2 chicas estaban de muy buen ver (mi novia actual está que se rompe y también juega ;) aunque la conocí por el método clásico, o lo que es lo mismo, una noche de farra ^^).

Lo que te intento decir es que "pa ti tienes". Rompe con ella de la forma más dolorosa que puedas, no se merece menos. Y si aún necesitas más pruebas, métele un troyano/keylogger, o un mod del WoW que grabe las conversaciones al estilo MSN/IRC, y después se las refrotas por la cara. Si ha pasado algo te aseguro que acabarán hablando de ello.
Nagaroth escribió:. Y para los flipaos que se creen que sólo los cardos juegan online, mejor que vuelvan a la realidad porque hoy en día juega todo el mundo, y estas 2 chicas estaban de muy buen ver (mi novia actual está que se rompe y también juega ;) aunque la conocí por el método clásico, o lo que es lo mismo, una noche de farra ^^).

+1
coño habra de todo, si al wow juega todo cristo, no creo de que de millones de users vayan a ser todo trolles de moria
Sureño está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero a ver... no se puede abrir est hilo si despues no cuentas el desenlace, que fijate las veces que habré entrado al hilo para mirar el desenlace jolines [carcajad]
Estoy algo preocupadilla, haya pasado lo q haya pasado me gustaría saber ¿Qué tal está? nada más.
borrale los personajes, y cambiale la contraseña }:/ }:/ }:/
lizard escribió:borrale los personajes, y cambiale la contraseña }:/ }:/ }:/

? Uuuuh igual le rompes el corazón. Si los paga ella seguro que se puede recuperar.

Lo que tienes que hacer es echarla de casa y decirle, ahora sabes quien te va a aguantar? TU PUTA MADRE!
juas, esto me lleva a la siguiente tesitura, si los cuernos son sabiendo que te va poner los cuernos y tu permitiendolo, ¿son cuernos?
el^druida escribió:juas, esto me lleva a la siguiente tesitura, si los cuernos son sabiendo que te va poner los cuernos y tu permitiendolo, ¿son cuernos?

Es mamporrerismo 100%
Yo no es por nada,pero adidi,el creador del hilo estuvo por lo menos hasta las 2 en eol y no posteo.
Última visita:
25 Ago 2008 01:55

Curioso...
pero por dios! que paso!? te a puesto los mochos?! te quiere y a vuelto a tu lado?! [mad]
mátalos a los dos en un duelo pvp
naxis escribió:mátalos a los dos en un duelo pvp

va no os paseis que para el es serio
y adidi no se pasa poraqui? [+furioso]
zeltrix escribió:y adidi no se pasa poraqui? [+furioso]

Lo mismo se los ha cargado a ambos y ahora está en la carcel xD

Ánimos sea lo que sea lo que haya pasado [ok]

Hombre, viendo que el tema que él ha abierto pidiéndo consejo y desahogo se ha convertido en un completo circo en el que prima decir la sandez más grande, no me extraña que sude de entrar a decir nada.

Coño, un poco de respeto hacia el chaval no está de más, ¿eh?
Calintz escribió:

Hombre, viendo que el tema que él ha abierto pidiéndo consejo y desahogo se ha convertido en un completo circo en el que prima decir la sandez más grande, no me extraña que sude de entrar a decir nada.

Coño, un poco de respeto hacia el chaval no está de más, ¿eh?

+1

Y espero que se haya decidido a mandar a la golfa esa a pastar.
¡¡¡Queremos saber qué pasó!!!
Mira cuando una chica no merece la pena, pues no merece la pena y punto, y menos cuando hacen estas cosas. En fin, espero que lo hayas solucionado de laguna manera.
quiero mi bocadillo!! quiero mi bocadillo!!

ups, me equivoque

quiero un desenlace!!! quiero un desenlace!!!
Joder y yo tambien quiero desenlace! TAnto para bien como para mal (Esperemos que para bien pero... no se augura cosa fina)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Recapitulemos:

Tu novia y tu jugais al WoW, ella conoce a un prenda en el juego, habla con el y cuando entras tu, tapa las conversaciones; ahora que esta de vacaciones CONTIGO, se pira 2 dias a conocer al prenda...

Tio, yo no soy una eminencia, pero vamos, las cosas tan claras como esta las veo: Te ha puesto unos cuernos del tamaño del Himalaya.
La única forma de que esto acabara "bien" es que la mandara a freir espárragos en cuanto la viera.
Piensa mal y acertaras, dicen por ahi. Y si tienes amor propio, ni esperes al final de las vacaciones. Ponle la maleta en la puerta, y conforme venga que se vaya. Que esa tia ademas de no quererte, tiene jeta y mucha.

Ah, y pare el ordenador hay una cosa bien maja, que se llama keylogger, que graba todas las pulsaciones de teclas, por lo que podras leer lo que ella le escribe al chaval, amen de que el wow tendra alguna opcion de logueo de conversaciones. Para los que enarqueis una ceja ante esto, asi es como yo pille a mi ex "in fraganti", y encima usando mi PC para escribir a su "chulo". Funciona y se lo recomiendo a quien se le presenten dudas.
Ah, y pare el ordenador hay una cosa bien maja, que se llama keylogger, que graba todas las pulsaciones de teclas, por lo que podras leer lo que ella le escribe al chaval, amen de que el wow tendra alguna opcion de logueo de conversaciones. Para los que enarqueis una ceja ante esto, asi es como yo pille a mi ex "in fraganti", y encima usando mi PC para escribir a su "chulo". Funciona y se lo recomiendo a quien se le presenten dudas.

¡Qué horror!. ¿Podrías extender un poco más la historia? Tengo auténtica curiosidad con eso de su "chulo" ein?
Metis Connetis escribió:Podrías extender...

XDDDDD Bueno he puesto chulo por poner algo, yo que se, su amante o lo que sea. No es un chuloputas o algo similar, como se pudiera pensar, perdona por chafarte el morbo XD. Pero bueno el invento del keylogger, mano de santo.
Manda narices los comentarios de la gente. En fin, no entiendo que por que tu novia haya echo una amistad por el wow y lo quiera conocer un fin de semana, tampoco va a pasar nada malo, lo mas seguro es que sean dos personas que se han caido bien y quieran hablar sobre el juego cara a cara o que tengan aficiones parecidas, nose, tampoco es para estar celoso por que se marche un par de dias, tienes que tener confianza en tu novia.

Ahora hablando en serio:

Imagen

VAMOSSSSSS
@ntuan escribió:Manda narices los comentarios de la gente. En fin, no entiendo que por que tu novia haya echo una amistad por el wow y lo quiera conocer un fin de semana, tampoco va a pasar nada malo, lo mas seguro es que sean dos personas que se han caido bien y quieran hablar sobre el juego cara a cara o que tengan aficiones parecidas, nose, tampoco es para estar celoso por que se marche un par de dias, tienes que tener confianza en tu novia.

[mad]
arggg nooo!... no!!! zeltrix caya!!!!!!!!
argggggggg
Puff, como ira la cosa, lunes a las 15:20 y no hay noticias,... no quiero decir nada. [noop]

A ver si postea algo ya!!!

Saludos.
Esto no es serio,que venga adidi a contarlo YA !!!!......

O quizás esta ayudando a hacer el equipaje a las wow-era.....
esto perdiendo la fe en que conteste.... [buuuaaaa]
fran_family escribió:esto perdiendo la fe en que conteste.... [buuuaaaa]

Si no contesta exijo que se le banee........ [sati] [sati] [sati]
Mira que sois morbosos...

Si a pasado lo que todos creemos que ha pasado, no creo que lo 1º que piense sea en venir a EOL a postearlo, estara jodido y no querra saber nada de nadie.

Aun asi a mi tambien me gustaria saber como acabo la cosa
putowarrior escribió:Mira que sois morbosos...

Si a pasado lo que todos creemos que ha pasado, no creo que lo 1º que piense sea en venir a EOL a postearlo, estara jodido y no querra saber nada de nadie.

Joder, pues anda que no hay gente que viene a postear sus penas aquí, yo espero que venga..
MaXiMo87 escribió:
putowarrior escribió:Mira que sois morbosos...

Joder, pues anda que no hay gente que viene a postear sus penas aquí, yo espero que venga..

No, si yo tambien lo espero, y la gente que viene a contar sus penas suelen ser del tipo, "conozco una tia y nose como pincharmela", y esto ya es algo mas serio.
da lo mismo! queremos de sabé!
putowarrior escribió:No, si yo tambien lo espero, y la gente que viene a contar sus penas suelen ser del tipo, "conozco una tia y nose como pincharmela", y esto ya es algo mas serio.

A está creo que SI sabían como pincharsela..... [sati] [sati] [sati]

Vale ,vale,maldad mía...... [snif] [snif]
481 respuestas
13, 4, 5, 6, 710