Creo que me quieren levantar a mi novia en el wow vol2

15, 6, 7, 8, 9, 10
Adidi te necesitamos, sácanos de dudas.
No la dejes volver a casa de tus padres, la muy cabrona, cuando llegue, maleta en mano i de vuelta para casa. Vamos, lo que te ha hecho es la 12/13 colega.
En fin, para tener una novia asi, mejor solo, amos

salu2 i suerte
Si no la hubieras dejado ir, no estarias haciendo nada malo. Estais con vuestros padres y ninguna persona medio decente se marcha un fin de semana pasando de su novio. Tienes todo el derecho del mundo a decirle que ciertas amistades te caen mal (sobre todo si van a pincharsela) y si ella es como debe ser o quedará menos o pasará de esas amistades (en caso de pinchamiento).
Que hubiera querido conocer a su amigo en persona, vale. Queda con él un día (uno solo) para tomar algo y punto. Eso es lo normal, pero la forma de comportarse.... Lamento decirte que tu novia te ha puesto dos pedazo adornos cuando se ha ido a conocer a este chico del wow. De chica a chico.... ¡DEJALA A LA DE YAAA! Y buscate a otra que se merezca un buenazo como tú.
fran_family escribió:edito: para que no le llameis calzonazos o idiota???? que tu no se lo ibas a decir??? XD

Por supuesto que no, yo soy demasiado buena para regodearme en las miserias ajenas. :P
Lo que fastidia es que tenga huevos para contar sus penas y desahogarse en el foro, y luego no tenga la vergüenza o la dignidad de dar la cara. Todos tenemos problemas, y seguro que más gordos que el tuyo, cuya solución es bien fácil, pero algunos sopesamos los pros y las contras de contar nuestras miserias en un foro, y pasamos de hacerlo, y los que lo hacen, apechugan con las consecuencias dando la cara. Hace poco escribía uno diciendo que llamaba y escribía a una chavala por el móvil y esta solo le contestaba toques. Le dijimos que pasara de ella, no le gustaron mucho nuestras opiniones, pero al final vio que teníamos razón, nos lo agradeció y termino la historia, pero no hace falta desaparecer del mapa, que aquí nadie te va a tirar piedras. Si has cortado con ella, con un "lo hemos dejado, estoy chungo", nos vale, no hace falta que entres en detalles, y si sigues con ella, la opinión que tenemos hasta ahora no va a cambiar, y lo único que te diremos sera que algún día te arrepentirás. Nadie va a ir a tu casa a darte dos collejas (aunque te las mereces xD) ni te va a señalar con el dedo.

Sea como sea, ánimo tio, aquí todos queremos lo mejor para ti.
chakal256 escribió:Lo que fastidia es que tenga huevos para contar sus penas y desahogarse en el foro, y luego no tenga la vergüenza o la dignidad de dar la cara. Todos tenemos problemas, y seguro que más gordos que el tuyo, cuya solución es bien fácil, pero algunos sopesamos los pros y las contras de contar nuestras miserias en un foro, y pasamos de hacerlo, y los que lo hacen, apechugan con las consecuencias dando la cara. Hace poco escribía uno diciendo que llamaba y escribía a una chavala por el móvil y esta solo le contestaba toques. Le dijimos que pasara de ella, no le gustaron mucho nuestras opiniones, pero al final vio que teníamos razón, nos lo agradeció y termino la historia, pero no hace falta desaparecer del mapa, que aquí nadie te va a tirar piedras. Si has cortado con ella, con un "lo hemos dejado, estoy chungo", nos vale, no hace falta que entres en detalles, y si sigues con ella, la opinión que tenemos hasta ahora no va a cambiar, y lo único que te diremos sera que algún día te arrepentirás. Nadie va a ir a tu casa a darte dos collejas (aunque te las mereces xD) ni te va a señalar con el dedo.

Sea como sea, ánimo tio, aquí todos queremos lo mejor para ti.

+1

Aunque repito, ciendo el cachondeito formado en el hilo, no me extraña que el chaval sude de decir ni pio.
chakal256 escribió:Lo que fastidia es que tenga huevos para contar sus penas y desahogarse en el foro, y luego no tenga la vergüenza o la dignidad de dar la cara. Todos tenemos problemas, y seguro que más gordos que el tuyo, cuya solución es bien fácil, pero algunos sopesamos los pros y las contras de contar nuestras miserias en un foro, y pasamos de hacerlo, y los que lo hacen, apechugan con las consecuencias dando la cara.

Yo opino que cada uno es libre de elegir donde desahogarse, y si lo hace en un foro no tiene porque continuarlo, es mas de aqui no creo que lo conozca nadie ni sufra con el como si lo hiciera con un amigo. No mola que a una persona le hagan estas cosas, y se le puede aconsejar, pero quienes somos nosotros para pedirle a un desconocido que nos cuente sus miserias?. El pregunto que hacer y le respondieron de buenas maneras, con cachondeo,y se le desea lo mejor pero yasta.
Es logico que ahora la peña se quede con las dudas, y el si quiere lo posteara, y si no lo hace esta en su derecho
Se ha conectado hace 20min :(
que fama esta cogiendo este chaval jejje
ya mismo las niñas estan
adidi capuyo queremos un hijo tuyo! [360º]
como me mola este icono [360º]
Goten23 escribió:Se ha conectado hace 20min :(

Jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jolin, pobre chaval todo el mundo vigilando a ver cuando se conecta etc...
Yo creo, que la historia es falsa y ahora mismo se esta petando [tomaaa] [tomaaa]
Sinceramente tio te juro que no te quiero faltar el respeto,
pero eres mas tonto que que cagar depie!!!!!!!!

Tu aun te crees que te es fiel? venga va en serio despierta por favor, no fastidies! ese tio se la a metido hasta el kilometro 3 de su intestino.

Hazte un favor y mandala a cagar...
tashack escribió:
Goten23 escribió:Se ha conectado hace 20min :(

Jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jolin, pobre chaval todo el mundo vigilando a ver cuando se conecta etc...
Yo creo, que la historia es falsa y ahora mismo se esta petando [tomaaa] [tomaaa]

jejeje que alguien le mande un pm
AlterElt está baneado por "troll"
vaya tela, merece ir al hilo de la recopilacion de las mejores historias jajaja
Joer, estoy entrando cada hora para ver si da señales de vida, esto es peor que las telenovelas XD
FJHG escribió:MÁNDALA A TOMAR POR EL PUTO CULO que es lo que se merece y búscate a otra que no te abandona por un simple juego...

Me cago en la leche! ese es mi FJHG cagoendiez!
Joder, yo creo que nos vamos a quedar sin saber como acaba la historia...
MaXiMo87 escribió:Joder, yo creo que nos vamos a quedar sin saber como acaba la historia...

+100000
Adidi leete esto, que va para ti, con perdon, pero e estado leyendo y los primeros parrafos creo que es algo que te va al dedillo.

http://www.frikipedia.es/friki/Calzonazos
Nikomouk escribió:Adidi leete esto, que va para ti, con perdon, pero e estado leyendo y los primeros parrafos creo que es algo que te va al dedillo.

http://www.frikipedia.es/friki/Calzonazos

Que buueno!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Son las 3:30 de la mañana, no puedo dormir y en agradecimiento a la mayoria de respuestas recibidas voy a intentar relatar lo mejor posible todo cuando ha ocurrido.

Despues de estar todo el finde sin noticias de ella, me llama el domingo a las 4 de la tarde para decirme que se esta subiendo al autobus y que cuando llegase que me llamraria que para que fuera a buscarla, yo en plan cabron le digo que se busque la vida y que pille un taxi o lo que quiera.
Hablando con mis padres ellos me preguntan que si estamos enfadados y yo manteniendo el tipo todo lo que puedo les digo que, mi padre me dice que si quiero que vaya a buscarla pero yo le insisto en que no.
A las 10 de la noche casi entra por la puerta y yo estoy tumbado en el sofa, se pone a mi lado y quire darme un beso pero yo se lo niego, no me apetece hablar con ella, en ese momento la hubiera matado, intento contenerme todo lo que puedo.
Me levanto y me voy a sacar al perro y ella viene conmigo y me empieza a decir que por que estoy enfadado, yo le digo que es evidente se ha ido a conocer a un tio que vive en el 5º coño y eso me ha sentado como una patada en el culo, ella insiste que yo la deje ir, yo le digo que si, es verdad, pero que esperaba que le dijese "te prohibo que salgas de casa" no puedo prohibir nada a nadie.
Despues me dice que porque no me fui con ella, yo le respondo que en ningun momento me lo propuso, solo estando en la estacion de autobuses me lo mencionó, yo le digo que lo que tenia que haber hecho es decirle al choco ese que vale que ella iba a conocerlo que pero que yo iria con ella, eso desde un 1º momento.
Estoy muy ofuscado, muy enfadado, indignado e impotente de no haber podido hacer nada y preguntandome que si tal y como dice ella que no ha pasado nada y si nuestra relacion significa algo para ella, ¿por que ha tenido de ir?.
Ella sube a la habitacion y se acuesta, yo soy incapaz de ni si quiera tumbarme en la cama con ella sabiendo que tal vez la noche anterior estuvo con el tio ese haciendo quien sabe que.
Subo a la terraza a intentar aclararme un poco, a intentar tranquilizarme pero es totalmente inutil, mi madre sube y habla conmigo y me dice que me nota que no estoy bien, me comenta que no le ha hecho mucha gracia que "ella" se haya ido de viaje asi de esa forma y me pregunta que si le pasa algo porque la nota que no esta comoda, yo le digo que lo mismo este año es el ultimo que vinene aqui conmigo.
A las 2 de la madrugada sigo como una moto a punto de estallar, entro en la habitacion y con total descaro cojo su movil y me lo llevo,ella me dice que que hago y no le hago caso, me pongo a mirar todo y descubro un mensaje de el diciendole que no se preocupara que ella no habia hecho nada malo y que ya se me pasaria, tambien descubro un mensaje que ella le habia enviado diciendole que yo estaba muy enfadado y que ella no entendia porque, que no se arrepentia de nada y que si quiero cortar la relacion tal vez seria lo mejor para ella.
Tambien descubro otro mensaje de hace tiempo de las 2:52 de la madrugada del 13 de julio en el que el le dice que si estaba dormida, en ese momento ya no puedo controlarme, pienso que de va el imbecil este sabiendo que tiene novio enviandole a ella mensajitos a esa hora, tambien me enfado muchisimo por el mensaje que ella le ha enviado diciendole que no se arrepiente de nada, aunque sea verdad que no ha hecho nada ha sido el peor fin de semana de toda mi vida.
Entro al cuarto y se lo recrimino, empezamos a discutir, ella sigue con lo mismo que no ha pasado nada y que si fue a ver al tio ese fue porque yo la di permiso, en esos instantes en los que veo que le da lo mismo el daño que me ha hecho, que los 8 años que llevamos juntos se desmoronan, pierdo totalmente el control, la insulto, le digo que se levante de la cama que esta noche no va a dormir en casa de mis padres que se vaya con el si quiere, le comiendo a tirar toda la ropa por la habitacion, cojo una caja de zapatos en la que guardo unas cartas suyas y las rompo, mi madre al oir el ruido entra y pregunta que pasa y yo le digo "no ha ido a casa de una amiga si no a conocer a un tio de un juego de internet" a mi madre esto tambien le sienta muy mal y le recrimina que ha actuado muy mal, yo ya no se que hacer, me siento muy nervioso, porque la quiero y no me puedo creer lo que ha hecho, le digo que se marche de casa de mis padres, mi padre entra en la habitacion y me pide que salga, yo en ese momento casi me pongo a llorar porque ya no se que hacer y porque no quiero perderla, mi padre nos pide tranquilidad y que intentemos hablarlo por la mañana, pasados unos minutos me tranquilizo y empiezo a hablar, porque me doy cuenta de que gritandola e insultandola a pesar de lo que muchos podais pensar no voy a arreglar nada y yo no quiero perderla a toda costa.
Estuvimos hablando, ella me dice que necesitaba conocer a otra gente, y yo le digo pero porque asi de esa manera, me ha hecho mucho daño, ella me insiste en que me quiere y en que no ha pasado nada con ese chico, que han estado todo el tiempo con mas gente y que de verdad no ha hecho nada, acabamos de hablar a las 6 de la mañana casi.
Al dia siguiente volvemos a hablar, le vuelvo a preguntar si ha pasado algo, ella me vuelve a insistir que no, que me quiere y que no ha pasado nada, yo sigo destrozado porque aunque sea cierto que no ha pasado nada el hecho la verdad me ha destroza y ha mermado mi confianza en ella hasta 0, seguimos hablando, ella me comenta que ultimamente no haciamos nada como pareja, que estaba agobiada, yo le digo que porque no me lo dice y lo hablamos pero nada, yo en esos momentos no hago mas que acordarme de cuando la conoci, recordando a la chica de la cual me enamore perdidamente y eso hace que me ponga mas triste aun, EN SERIO QUE DESDE FUERA ES MUY FACIL PERO CUANDO QUIERES A ALGUIEN COMO YO A ELLA INTENTAS AGOTAR TODAS LAS OPCIONES PARA SALVAR UNA RELACION DE MAS DE 8 AÑOS (CASI 9), yo intento hacerle entender que vale, que puede que n haya hecho nada, pero que el hecho de haberse ido asi no ha estado bien y no es porque lo diga yo solo, lo dicen amigos a los que he consultado que la conocen a ella tambien y la mayoria de gente que ha posteado en el hilo que he abierto, despues entra mi hermano para ver como estamos y nos dice, a mi que cabreandome tanto no voy a conseguir nada y a ella que no ha estado muy fina y que lo que ha hecho ha estado mal, cuando se marcha seguimos hablando y le vuelvo a repetir que esotos dias han sido de los peores de mi vida, entonces empieza a entenderlo y lo admite que se ha equivocado y que no lo ha hecho bien, yo le digo que yo nunca le he prohibido que tenga amigos ni nada todo lo contrario cuando la han llamado para ir de cena o algo la he animado y siempre habia confiado en ella, alfinal y tras mucho hablar hemos dejado esto en punto muerto pendiente de lo que decidamos cuando volvamos a casa, mis padres nos dicen que meditemos todo mucho y que si podemos salvar la relacion que lo hagamos porque todas las parejas tienen crisis mas pequeñas o mas grandes.
Asi que pase lo que pase esto ya lo decidiremos cuando estemos en nuestra casa.
De momento el priemer paso que ha hecho ha sido borrar el movil de ese chico de su agenda, no se si esto significa algo o no, pero es un principio hacia lo que pueda pasar.

Os cuento porque a mi en particular lo que me ha jodido de todo esto ha sido la forma en como ha pasado todo, yo a ella la conoci con la dreamcast un 1 de agosto del 2000, fui a conocerla en persona a barcelona donde vivimos el 31 de ese mismo mes hasta el dia 11 de septiembre, ese mismo mes fui a verla 2 veces mas y en octubre lo deje todo y me fui a bcn con una mano delante y otra detras, he pasado mil calamidades alli, desde dormir en la calle, hasta vivir en un piso sin muebles durante 1 año, etc, llevamos mucho tiempo y la quiero muchisimo, muchos podeis pensar cuando digo de que alli intentaremos hablar bien las cosas y ver lo que hay para ver si se puede arreglar la relacion, pero a los que lleveis mucho tiempo con alguien a quien quereis mucho comprendereis la situacion y entendereis que cuando tienes una relacion asi intentas agotar hasta la ultima posibilidad para salvarla.

No se si van a cerrar el hilo o no, pero desde luego que volvere a escribir una vez hayamos decido que hacer con nuestras vidas.

Saludos
OMG

Así desde fuera visto a lo simple todo se ve muy... ufff ¿forzado? Pero por muchas burradas que te diga la gente ahora, tú eres el que la conoce desde hace 8 años, y tú eres el que está en posición de decidir cuanta confianza merece.

Por lo menos aceptó la verdad innegable de que sólo el hecho de irse estubo muy MUY mal.

Suerte y buenas noches
Colega, esa chica se fue a ver un tio ke vive en el 5to coño y sabiendo ke eso a ti te heria lo hizo. Sin embargo, la chica nos ha dejado a todos como tontos, dabamos por supuesto ke ella se habia ido alli a darse un homenaje y por lo ke parece, ella lo unico ke ha hecho es irse a pasar un finde con un gilipollas salidillo. No digo ke lo ke ha hecho este bien, pero dentro de lo ke cabe, no se portado mal del todo.

Tu reaccion ha sido comprensible, incluso justificada. Si ella lo acepta y te entiende, es porque te quiere. A partir de aqui, tu decides.
Independientemente a lo que puedan decirte otras personas de este foro, en particular creo que has hecho bien. Has hecho lo que tenías que hacer en el momento, cabrearte, exigir explicaciones y al menos ir obteniendo cosas positivas como que haya borrado a ese chico del móvil y hayais hablado las cosas seriamente.

Yo llevo cerca de 3 años con mi pareja y la verdad que entiendo perfectamente de que estando con una persona casi 9 años intentes hacer todo lo posible por salvar la relación ya que en ese tiempo es lógico que tu vida dependa mucho de esa persona, hay un vinculo emocional muy fuerte.

Lo que no me gusta sinceramente es eso de que la conocieses a través de la Dreamcast? Fue a través de Phantasy Star Online? Porque no se, parece que ella es bastante habitual entonces a iniciar relaciones con vistas de futuro a través de esos medios.

En fin, no puedo evitar sentirme mal al leer tu historia, porque me jode que la cosa vaya mal porque yo tb tengo pareja a la que estoy muy apegado, y si me sucediese lo que a tí, sería muy duro. A nadie le gusta ver tambalear su relación de esa manera.

De todos modos, no puedo negarte que tu novia siente algo por ese chico, lo siento pero es así. La mayoría de juegos MMORPG son así, te aislan de un mundo real, y en muchos casos tu personaje refleja una especie de "alter ego" distinto a tí, una psicología totalmente al margen de la vida real, con la que vive fuertes emociones en un mundo imaginario, y por supuestos, vivencias sentimentales amorosas. Tu chica siente algo por él, y eso está claro. Ha ido a probar, porque necesitaba conocer a la persona que se escondia tras ese "maravilloso amigo del wow".

No se que más puedo añadir, desearte mucha suerte, que espero que se solucione todo, porque está claro que tu relación como pareja necesita dar un giro para que tu novia no esté probando "rutas alternativas" por ella misma.

Suerte y un abrazo amigo.
tochazo hamijo mensajes??????? ummmmm-.- eso no mola por que quien es el para estar informado de todo lo que sucede y encima del estado en el que estas y encima dice que no ha hecho nada malo....( vamos que se la ha pinchado y bien pinchada/ por lo del viaje pero vamos 70% que es por lo otro creo... ) ademas si son 8 años pero si de verdad te quiere no se va un finde a conocer sabe quien( podria haber sido un asesino o un tio que rapta chicas/mujeres para prostituirlas) y encima se pira al 5 pino en serio si te quisiese de verdad y te fuese leal no creo que hiciese tal viaje para conocer a un DESCONOCIDO......
posibilidades??? bueno cuando se pinchan a tu novia no creo que haya mas posibilidades... a caso que seas un calzonazos y te guste meterla donde ya la ha metido otro ( estando tu de relacion con ella)

vamos no se que estas pensando pero tio analiza muy bien la situacion por que si te ha puesto los cuernos y encima sigues con ella ( tipico calzonazos) pues estaras perdiendo tiempo de tu vida...
A mí el que más asco me da es el maldito buitre de los mensajes, ni ella ni pollas.

El típico que no se come un colín y que va de mega amigo para ver si puede coger las migas de una barra de pan a punto de terminarse. El típico gilipollas que le hace pensar a tu chica que es su hombro de llorar, su alma gemela... Y en verdad lo único que quiere es meterse en sus bragas.

Soy tú y le hago una llamadita calentita calentita dejándole las cosas claras.

sephirot99, lo de "no he hecho nada malo" da a entender que ir a ver a un amigo no es hacer nada malo, no que se la haya follado.
Entiendo perfectamente tu postura, aunque no la compartiría.

¿Se supone que confías en ella no? Te ha dicho que no ha pasado nada, y tampoco tienes ninguna prueba. Vale que no parezca lo más normal que se haya ido un fin de semana a estar con un tío que vive a 200Km, pero eso no implica que por necesidad haya un deseo más allá de la amistad.
Tampoco me quiero meter a comentar en más profundidad, porque la situación solo la puedes comprender tú por muchos detalles que nos pudieras dar. No es algo fácil, pero lo mejor en estos casos es no dar por sentado las cosas y pensar que por suerte, no siempre se actúa mal.

Y por cierto, si de verdad quieres salvar una relación de 9 años, comienza mostrándole la confianza que tienes en ella ^^.
Si se ha ido a verlo, vas a tener unos cuernos élite morados, "-100 morale" X-D
Vale que lleves 9 años de relacion,pero si a los 9 te ahce esto que tal a los 15?
y tu cuantos años llevas contigo mismo?

No es el echo de irse a ver a un amigo es cmo lo ha echo,y que te dijo que te feuras con ella cuando no tenias como,en la misma estancion y no dos o tre shoras antes para que cojas dinero y cosas.

Que quieres que te diga tio,que desde fuera es facil,no,sabemos que noes facil mas cuando seguro que hay gente que ha tenid orelaciones durante años y las han roto por lo que sea,no es facil pero lo util para ti seria quitarte la de encima por que mas vale llorar un año odos que estar llorando toda tu vida.

Mi hermana estubo 5 años con un tio y resulto que 3 de ellos se los tiro intentado ligar con hombres (se hizo gayer) y mira que bien lo hizo,sin decirle nada a mi hermana para tener donde agarrarse y no estar solo.El muy gayer.
y a los dos años y despues de pasarlo regular por que lso amigos la tenian de sujeta velas sin ningun miramiento conocio a un chico por el terra y ahora soy tito.De que lo conocio hara un año largo...

Realmetne crees que significa algo el tiempo que lleves con alguien cuando deja de quererte?
y ver lo que hay para ver si se puede arreglar la relacion, pero a los que lleveis mucho tiempo con alguien a quien quereis mucho comprendereis la situacion y entendereis que cuando tienes una relacion asi intentas agotar hasta la ultima posibilidad para salvarla.

Desgraciadamente te darás cuenta demasiado tarde de que has perdido algo que necesitarás demasiados años para recuperar; la confianza.

Personalmente,, no creo que lo vuestro tenga arreglo. Hay mucha gente que cuando lleva tantos años al final terminan por cansarse. Una retirada a tiempo no es una derrota total, y ella actuó realmente mal.

Y piensa en que en realidad es tan simple como; Si lo ha hecho una vez, ten por seguro que lo puede volver a hacer.

A mi me dieron la patada a los 6 (casi 7) años de relación, y con el tiempo te pasarán cosas, buenas y malas, que harán que valga la pena no estar al lado de según que personas ;).

Suerte.

Un saludo.
Conozco muy bien esta historia de cerca, ya que un amigo de toda la vida pasó por una situación similar.....Pero lo más duro de todo, a parte del sufrimiento por el que tiene que estar pasando el chaval (este está enamorado fijo), encima venimos nosotros a pisotearlo.....Esto pone de manifiesto, una vez más, que a las personas nos la suda el mal ajeno, y que conste que no critico a nadie. Mi consejo para el autor del hilo, por duro que sea, es que espabile, que haga lo que tenga que hacer con la parienta (mandarla al carajo y tó eso XD), y que cambie su actitud, porque, créeme: Si te pasa esto una vez, te pasará 20 más, a no ser que cambies. Por desgracia, cuando nos pasan cosas desagradables en nuestras relaciones con los demás, en la mayoría de los casos el problema suele ser nuestro, por no saber reaccionar (a veces por inexperiencia)....Así que nada chaval, entérate: Empieza a usar a los demás como te usan a tí, la vida consiste en eso. Y si no te mola la idea, prepárate para ser pisoteado una y mil veces....Pobrecito mío, y encima tiene casi 30 tacos....Suerte
Vamos a ver...sobre arreglarlo o no, mira yo tuve una relación de 4 años y me dieron la patada intente todo lo que para mi era posible (osea se TODO) no había manera de que ella entrara en razón tu caso es mas sencillo, perdonarla o no es cosa tuya pero arreglarlo es cosa de los 2,cuando esteis tranquilos os sentáis y lo habláis ,que a pasado ese finde con detalles todo lo que a hecho, a partir de ahí decides lo que tienes que hacer.Lo que esta claro es que para arreglar una relación los 2 tenéis que estar dispuestos a hacerlo.
salu2! y mucha suerte tío.
Sinceramente, yo la dejaría. Si se fue un fin de sermana con otro tío es poque tendría dudas sobre lo vuestro. Y aunque ahora lo arregléis, ella seguirá igual. Algo muy gordo tiene que pasar para que deje de tenerlas.
(mensaje borrado)
OFFTOPIC: Campanilla, ves como no me equivocaba?.

Se que duel pero tendrias que haber estado calmado, te lo digo por experiencia propia xD (cuando mi ultima relación me dijo que cortaba conmigo estube llorando dos dias, con tarquicardias, respiración entrecortada y mareos.... la cosa es que.... si me volveria a pasar cambiarian tantas y tantas cosas.. pufff xD).

El echo, es que sinceramente, parece que lo tenia todo bastante "bien" planeado y desde hacia meses (que quieres que te diga..), para tener una coartada bastante buena para estar segura por todos lados.

- Ir a casa de tus padres y mentirles
- Saber que tu la dejarias ir
- Pedirte permiso para ir (asi te lo podria tirar en cara si le decias algo)... tu no le tienes que dar permiso, le tiene que salir de ella el ir o no ir
- Pero esto creo que fue donde mas se le nota que sabia que hacer y como hacerlo.... no comentarte nada de si querias ir... y en el ultimo momento decirte "quieres venir", asi pues la opción de que no te lo dijo para ella ya quedaba descartada, simplemente agoto el tiempo de ese posible "a pues vale, me encantaria", por el de "es que ya no tengo tiempo de hacer las maletas".

El otro punto importante son los SMS. En este caso, no se, por los SMS yo no diria nada... yo mismo envio a personas importantes para mi, SMS donde las llamo "bicho", "niña" o cosas asi cariñosas y tienen novio, simplemente, si ellas saben donde terminan sus libertades, y donde se yo donde terminan, como si les quiero llamar cariño (cosa que porsupuesto, no hago xD). Tengo muy claro que no quiero nada con ellas, y ellas tienen muy claro que no quieren nada conmigo asi que los tonos cariñosos estan ahi, pero no para tirarnos trastos si no simplemente por amistad. Aun asi, creo que este no es el caso, porque tenian demasiadas ganas de "quedar".

Si te sirve de consuelo te voy a hablar claro. Despues de 9 años, la persona siente amor por la persona que tiene como pareja, por lo que cuando encuentran de nuevo esa "chispa" que hace que el cuerpo se medioaltere, piensan que ya no quieren a sus parejas. Continuo diciendo (como dije desde el primer momento), que la chica solo queria un polvo fuera de la pareja para volver a sentir esa chispa, con otra persona que no fueras tu. Y eso te lo demostro con una simple frase de... "hace tiempo que no hacemos nada como pareja", se le escapo y creo que es bastante... digamos... claro lo que queria decir.

La cosa es que el sms de aquella noche, pues sabiendo como se ha comportado, no me importaria decir que queria seguir con esta "pseudo-novela" inventada por ella, donde ella es la protagonista, que mejor novela que: protagonista con novio, que vivien juntos, se va unos dias a casa los suegros, para ir a conocer un fin de semana engañando a todos a su amante. El novio de la protagonista se enfada cuando vuelve a casa, pero ella a escondidas sigue hablando...

Si continua diciendo que te quiere, se muestra cariñosa estos dias (y no pasota, como deberia de ser si quisiera cortar contigo).... lo dicho, queria un polvo fuera de la relación, y te lo ha demostrado (cosa que no me esperaba) borrando su numero de telefono. Ahora falta que lo borre del WoW...y que la relación se termine ahi, y entonces a pillar confianza uno con el otro otra vez.. y si ves que no puede ser... en la vida tenemos equivocaciones y las equivocaciones trae unas consecuencias. Ella se ha equivocado, que acepte las consecuencias.

¿Sufriras?... si, mucho, pero las decisiones tambien traen consecuencias, y si no aceptas el echo de que haya podido pegar un polvo fuera de la relación, engañando a todos (no es una frase ofensiva, si no es una explicación, yo posiblemente no lo aceptaria ni de coña) la consecuencia sera sufrir durante unos (cuantos) meses, pero como todo... "las personas nos caemos para aprendernos a levantar".

Saludos, y ya contaras!
Sureño está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo despues de todo, aun seguiria cortando con ella, porqu esta es una "primera vez" (porque no se sabe si hay mas) que te la ha liado.
¿Quien te dice que no lo volvera a repetir?
Nocito a D4rkb1t por no joder el scroll pero te ha faltado un detalle...se ha depilado si esta depilada y rasurada a la vuelta y sabes.No todo es maquillarse para estar "guapa".

Recuerdo que una novia que tube corto conmigo,pero a un asi seguia viniendo a mic asa y dandome la brasa para crearme dependencia o no se que coño.
Un dia le dio por irse a Madrid,y como llevaba dos semanas in ver ami ex decidi ir,el caso es que despues de la paliza que me di no se digno a verme por que segun ella estaba con las amigas yno sabia como se lo iban a tomar.
Digamos que con las amigas comparti piso en Barcelona una vez,osea que me conocen lo suficiente como para verme aunque fuera cinco minutos...de tres dias que estube alli no se digno verme ni uno.

ME decia que ya no eramos novios,que noe sta obligada y que lo he echo sin avisar.

En ese momento supe que me estaba utilizando,para cuadno se sentia sola,no tenia nada mejor que hacer y que le hiciera favores y algun que otro polvete de ex.
Sabeis que hice?
Al volver a mi ciudad corte todo contacto con ella y dije,esto ya no tiene marcha atras.
Cuesta,pero si pisas el acelerador los suficiente durante bastante tiempo dejas atras el aparcamiento y podras meterte en la autovia de conocer gente nueva.

En ese fin de semana me fui por ahi con una amiga,me fui solo a Barcelona aver unos amigos,me fui a Sevilla a ver un festival y hice contacto con viejas amigas mias que tenia dadas de lado por que mi ex era una mala zorra con ellas y cuando digo contacto es que ya de paso me quedaba a "dormir" a sus casas que me echaban de menos.

Y al tiempo conoci a otra que me tiene agusto.Dodne las cosas se hablan entre los dos se consensuan y no se hacen gilipoyeces de este estilo y donde esta todo lo suficientemente claro como para saber cada uno a que se expone si la caga de mala manera o pone situaciones incomodas...
Hola a todos,
Ante todo, dar las gracias a ADIDI por haber compartido su problema con nosotros y pedir consejo.
Desde mi punto de vista:
Llevo 4 años(a punto de 5) de relación con mi novia,tengo 23, :-? y te aseguro que lo que he visto con ella y vivido, ha sido una pasada, pero tambien me ha enseñado bastante, para nada es concebible lo que ha hecho, no tienes ni treinta y ya tiene que aguantar ciertas actitudes que para nada te transmiten seguridad a ti mismo, ni confianza ni respeto.
Eso es un cancer para una relación, no tardará en estallar la cosa por otra parte, por que tu amigo mio, vas a tener eso guardado y va a salir en el momento menos acertado y se lo terminarás echando en cara otra vez, vuelta a lo mismo,...
Te compensa? eres feliz? valoras tu tiempo con ella? cuando te vas a dormir pìensas en lo que has hecho y te dices: joder que pedazo de día con mi novia, hemos hecho de todo y me siento feliz de tenerla a mi lado.
Macho, si esa idea no pasa por tu cabeza aunque solo sea por un dia a la semana,... [noop]
eres joven todavia (relativamente) para cazar a una chica nueva, algo mas joven que tu y que esté como un tren, y a disfrutar, sale rana, pues a por otra, no puedes vivir amargado y con la mosca detrás de la oreja todo el día, por que si estás así, llegará un punto en que no te fíes ni cuando baje a por el pan...

Que haría yo? dejale las cosas claras, ha jugado con fuego y se ha quemado, en su mano está curar la herida, asi que a la mas minima sospecha o desliz, te demostrará que la herida sigue sangrando, ha vuelto a encender las cerillas, y esta vez con gasolina incluida, no merece la pena vivir así, ya tendrás tiempo de aguantar estas penurias cuando seas mayor, y no te quede mas remedio que pasar por el aro.

Un saludo. [oki]
adidi, cuando he leído la primera parte de este hilo, pensé como la mayoría, que tu novia te estaba toreando, pero me parecía incomprensible que lo hiciera de forma tan descarada, por lo que me quedaba un atisbo de duda, cabía la posibilidad de que ella realmente no quisiera nada con el chico, y que sinceramente te siguiera queriendo, pero de ser el caso no supo actuar como debía y no supo estar a la altura de tu confianza.

Leyendo la continuación, ese atisbo de duda que tenía ha cobrado mayor peso, que ella te comentara de ir me hace pensar que simplemente pecó de ingenua y que no supo tratar la situación como debía, imagino que antepuso unos intereses a vuestra relación porque no comprendía tu recelo ante la situación.

Por otro lado tampoco creo que tú actuaras muy bien, desde un primer momento te has dejado llevar por la desconfianza, y eso te ha hecho ver las cosas desde un punto más catastrofista, tampoco creo que te sirviera de mucho comentarlo aquí cuando la mayoría de respuestas son "tu novia te los pone" o "pínchatela", no sé, cuando te dijo que quería ir a conocer a un amigo, tendrías que haberle propuesto de ir con ella, dependiendo de su reacción seguramente hubieses sabido mejor que nadie cuales eran sus intenciones.

Desde luego yo no conozco a tu novia, y lo poco que sé no es más que tu punto de vista (que puede estar distorsionado por tus temores), pero por lo que veo, tu confianza en ella ha quedado muy mermada, y eso desde luego puede pasar factura si decides continuar la relación, por lo que mi consejo es que te plantees si realmente la crees o no, en este caso los términos medios pueden haceros más daño a la larga, así que habla con ella tranquilamente y decide.

Ho!
Estoy de acuerdo con MGMT y con d4rkb1t, te ofreció que te fueras con ella cuando tu ya no podías ir, a no ser que tu seas superman vayas volando a tu casa a hacer la maleta y vuelvas a tiempo para coger el bus, y ahora lo utiliza contra tí. A eso se llama manipulación. En mi humilde opinión, a ella no le gusto lo que se encontro allí y por eso te ha venido en este plan, yo tambien pienso que ella ha intentado probar algo fuera de la relación. Personalmente pienso que borrar el numero del movil es una chiquillada, no se supone que son amigos? pues que sigan siendolos, ahí no esta el problema sino en que se fue de una manera muy forzada a conocerlo. Esto de ofrecerte borrar el movil del amigo refuerza mi creencia en que lo que se encontro no le gusto y de nuevo otra manipulación, tu ahora piensas: ha borrado el numero porque me quiere. A mi que borrara el numero me daría exactamente igual. Ella viene en plan corderito porque el otro al final no es una alternativa, si lo fuera hubiera venido guerrera diciendote que no le dejas libertad, que eres un celoso de mierda, cogiendo su ropa, largandose por la puerta y dejandote con tres palmos de narices. Yo pienso que lo vuestro no tiene ya ningun futuro, espero equivocarme. Saludos y animo.
Yo poniendome en tu caso siempre tendria la duda de si a probado algo nuevo y no le ha gustado que mentiria para conservar lo que ya tiene, hay mucha gente que tiene que cometer asi errores para valorar lo que tiene en casa. Lo jodido es que a mi por ejemplo eso no me serviria. Habria que ver si tu quedas con una tia a solas si a ella le haria gracia.
Mira ante todo la decisión es tuya, tú eres el único q sabe si merece o no la pena seguir. Ahora mismo las dudas que tengas serán insoportables, en verdad creo q nunca sabrás lo q pasó ese fin de semana, puedes confiar o no, pero tú eres el q decide. Lo único que deberías pensar es si a tí te merece la pena. Si tú estás bien. eso es lo único importante ahora.

No sé q decirte, llevo muchisimo tiempo con mi chico y bueno por mucho que te digan q eres un calzonazos o q no merece la pena, tú eres el único que sabes si de verdad tiene sentido o no perdonarla.

Teneis que hablar mucho, muchísimo, yo habría perdido toda la confianza, pero eso tb se recupera, eso sí no está todo en tu mano, es ella la q tiene q currárselo, bufff, no sé q decirte, muchísimo ánimo. UN besazo enorme
Puaj [lapota] cada post que pones me quema más esta tía, ya te lo puede hacer muy bien en la cama para que la quieras tanto joder.

Mira, tío, no te digo que hayas actuado correcta o incorrectamente, pero igual que lo ha hecho una vez, lo puede hacer dos.

Sobre la respuesta de POR QUE NO TE HAS VENIDO CONMIGO? Te lo propuso con tiempo? NO, pues joder.. mucho que pensar, mira, no se que argumentos te ha dado, pero yo para vivir desconfiando de una persona me quedo solo (Añádase aquí el refran : MÁS VALE SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO... que no digo que sea mala compañía pero sigue leyendo y me explico algo mejor).

Sobre enviarle un sms al tío de sobre como estás tú, pero de que va? que le envíe un vídeo (si no lo ha hecho ya) de como discutíais y que le parece, no te jode... macho, te quieres bien poco, yo no dejo que me hierba la sangre así, engancho maletas, me despido tranquilamente de mis padres y me largo a mi casa avisando de que ya volveré en otra ocasión más tranquilamente.

Una vez en casa, si viene a mi de esas maneras como tu bien dices... puf, yo duermo en la calle esa noche, pero a mi que ni se acerque... cuando alguien te quiere te hace llorar, pero no de esas maneras, por DIOS pero como cojones puede volver con esa puta cara y descaro? Te cerró toda posibilidad de estar con ella... según ella :

POR QUE NO TE HAS VENIDO?

Por que no me has llamado tú a mi y no me has dado noticias en todo el fin de semana si tanto me quieres? Que pasa, que mientras tengas otro palote de mi no te acuerdas verdad?

Venga hombre... no tolero esas cosas, como bien dices no se puede prohibir nada a nadie, pero si que APECHUGUE CON LAS CONSECUENCIAS, a mi me duele (yo ahora mismo también estoy en muy mal trago con la pareja....) pero te aseguro que yo sufro dos meses, cuatro? seis? un año? pero a mi no me la juega así.. que ya bastantes problemas me da el banco, el coche y la moto como para encima tener que estar así.... NANAI CHABALOTE.

Aunque no postée cada página del hilo, que conste que te leo como si de mi familia te trataras... es más me dan ganas hasta de ir a conocerte para darte tal collejón y decirte que tú vales más que un simple muñeco hinchable...

Luego otra es que, que pasa, como no le ha gustado lo que ha encontrado allí vuelve a por lo que tenía? venga hombre va, puerta pero de cajón... el resumen de su "escapada":

VOY, PRUEBO, SI ME GUSTA ME LO QUEDO, SI NO, LO DEVUELVO Y ME QUEDO CON LO QUE TENGO AHORA... YO NO SOC TONTO! guardando tiquet lo devuelven....

en fin, a la espera estoy de ver que cuentas cuando vuelvas, si ya estaba de mala hostia... ahora que te he leído si me cojes una muestra de sangre se derrite la bolsita donde va.... la tengo que tener a 100 Cº como poco de lo que me mosquean estas cosas...

Saludos
FJHG escribió:Luego otra es que, que pasa, como no le ha gustado lo que ha encontrado allí vuelve a por lo que tenía? venga hombre va, puerta pero de cajón... el resumen de su "escapada"

VOY PRUEBO, SI ME GUSTA ME LO QUEDO, SI NO LO, LO DEVUELVO Y ME QUEDO CON LO QUE TENGO AHORA... YO NO SOC TONTO! guardando tiquet lo devuelven....
Saludos

Simplemente... +1
zeltrix escribió:
chakal256 escribió:Lo que fastidia es que tenga huevos para contar sus penas y desahogarse en el foro, y luego no tenga la vergüenza o la dignidad de dar la cara. Todos tenemos problemas, y seguro que más gordos que el tuyo, cuya solución es bien fácil, pero algunos sopesamos los pros y las contras de contar nuestras miserias en un foro, y pasamos de hacerlo, y los que lo hacen, apechugan con las consecuencias dando la cara.

Yo opino que cada uno es libre de elegir donde desahogarse, y si lo hace en un foro no tiene porque continuarlo, es mas de aqui no creo que lo conozca nadie ni sufra con el como si lo hiciera con un amigo. No mola que a una persona le hagan estas cosas, y se le puede aconsejar, pero quienes somos nosotros para pedirle a un desconocido que nos cuente sus miserias?. El pregunto que hacer y le respondieron de buenas maneras, con cachondeo,y se le desea lo mejor pero yasta.
Es logico que ahora la peña se quede con las dudas, y el si quiere lo posteara, y si no lo hace esta en su derecho

+1+1+1+1..........(asi seguria)
Creo que tú la conoces mucho mejor que nosotros, y solo tú sabes como ha sido vuestra relación, así que si crees que merece la pena salvarlo, no seré yo quién te diga lo contrario (por mucho que a otros les parezca impensable esa opcion).
De todas formas, está claro que, como había dicho tu hermano, ninguno de los dos ha estado fino (aunque tu parte sea comprensible y justificable, ojo), pero acabasteis hablando como gente civilizada, que es lo que hay que hacer (y en esas situaciones fácil no puede ser).
Eso sí, soy de los que opina que deberías haberle preguntado qué le parecía si le acompañaras porque aunque debería haber salido de ella puede que no lo hiciera porque simplemente no lo veía muy "natural" (imagino que sabe que te cae como una patada en los cojones y "encima" te dice de ir...).

En fin, que ánimo tío ;)
Sabio escribió:Por otro lado tampoco creo que tú actuaras muy bien, desde un primer momento te has dejado llevar por la desconfianza, y eso te ha hecho ver las cosas desde un punto más catastrofista,

Y como lo va a ver el pobre? Si lleva la tira de meses tragando y tolerando que su novia tenga una especie de cibernovio sin cortarse un pelo. La de meses que hace que escribió el primer hilo. Demasiada paciencia y confianza ha tenido. Otros no habríamos aguantado tanto. El problema de aguantar y confiar es que si la otra persona no sabe valorarlo, o se dedica a tensar la cuerda "a ver que pasa", y en lugar de ser confianza, se convierte en abuso de confianza. Ser el que lo tolera todo y al que la pareja lleva por donde le dá la gana no es la solución. A eso no se puede llegar. O los dos tienen un concepto de pareja similar o mal asunto.

Sabio escribió:tampoco creo que te sirviera de mucho comentarlo aquí cuando la mayoría de respuestas son "tu novia te los pone" o "pínchatela",

En eso estoy de acuerdo. Algunos con o sin mala fe se dedican a hacer coñas que a la larga no creo que le ayuden mucho a un tío que pasa un mal momento. Es lo que tiene escribir en un foro.

Tal como dice Adidi, desde fuera se ve todo mucho más fácil, pero si llevas casi 10años y ves que tu relación empieza a hacer aguas de esta manera, te agarras a un clavo ardiendo. Es lo que tiene llevar 1/3 de tu vida compartido con una persona, pero a veces las cosas son como son, y es bastante obvio que esta pareja está bastante quemada: él tragando y tolerandolo todo por puro miedo a quedarse sólo y ella buscando por ahí ves a saber qué y tensando la cuerda de la "confianza". No es lo ideal que casi en la treintena, cuando en teoría deberías estar sentando cabeza, te dé por hacer cosas de chiquilla con ganas de experimentar. Que ya no tiene 16años. O lo acepta o sino le gusta lo que hay que sea clara, pero no puede tener a tu pareja como si no importase nada.

En mi familia otra pareja con casi 11 años de relación se ha ido al traste hace un mes precisamente porque ella llevaba como 2 años digamos... demasiado suelta (creo que sin cuernos, pero mucha fiesta, muchas vacaciones con amigos/as y sin novio, etc...). Y mira... al final el chaval que es un cacho pan, se ha pegado 2 años aguantándoselo todo e incluso justificándola para que al final ella vuelva de vacaciones y le diga que lo quiere dejar porque se ha dado cuenta de que la cosa falla. O sea, dos años perdidos para acabar con una patada en el culo.

Adidi, habla lo que tengas que hablar, pero pon límites CLAROS de lo que esperas de tu relación y haz que se respeten. Y si no se pueden respetar porque cada uno tengais un "punto de vista" distinto de lo que es una relación, pues échale dos huevos y cada uno por su lado (por tí y por ella). Como bien has dicho, tú no eres nadie para prohibirle hacer nada. Pero tampoco ella es nadie para tenerte como te tiene. Si ella quiere conocer tios que los conozca, y si cree que una relación de pareja así es normal, pues que la tenga pero con otro que le haga lo mismo que ella te hace a tí a ver si lo sigue viendo "normal". Pero tienes que dejar claro que tú ahí no estarás luego. Hazme caso y busca una relación en la que ambos esteis cómodos y si no es posible zánjala ya (no de aquí a 10 años cuando ya rebientes, o estés con crios, etc..), o vas a ser muy desgraciado en la vida amigo.
adidi escribió:TOCHO ACLARADOR

como diría jack el destripador,vamos por partes:
-Dónde durmió??
-por qué no llamo?
-parece que tienes una dependencia insana a esa tía,se ve que ya te ha convencido,pero además,eres tan torpe que involucras a tu familia,que tú aguantes carros y carretas no significa que lo haga tu madre,la relación suegra-nuera ya va a estar PARA SIEMPRE deteriorada..,que tipo de relación de confianza vais a tener ahora??? lo hará otra vez??No entiendes que tu relación YA ha fracasado??

Para ella (que fijo que le enseñas el post):

-Chica,si "realizarse" como persona relacionandote con los demás significa que te puedes ir a tu aire 2 días con un tio,vas a tener verdaderos problemas en mantener una relación estable
-que éste aguante cualquier humillación NO significa que todos los tios lo hagamos,el día que lo pierdas (que lo harás,ya que tu relación esta condenada a muerte) se te acabara el cuento.

-Intenta meditar si te gustaria que él se fuese a pasar 2 dias con una tia (que tú NO conoces,o conozcas),si te ahogas en esta relación,ya estas tardando en romperla,no hay futuro en ella...

-Si él se cree que no ha pasado nada,es su problema,ya sé que mi opinión NO cuenta para nada,pero a mi no me la das....te lo has pinchado y ya esta....y digo yo,es necesario hacer 200 km ,con un tio que ya tu novio sospecha cuando puedes hacerlo en cualquier discoteca?? Hay que humillarlo encima?? no tienes empatia??

Después de dicho esto,iba a decirte que me dieras tus datos del wow (como broma final)....pero,aunque seas polvo fácil,con chicas como tú es preferible mi afición a irme de putas...

Adidi,aunque creas que NO,hay mas chicas,todo tiene un final y tu relación esta ya acabada,y sino,herida de muerte...NO SEAS TONTO.
Menuda historia...

La cuestión es que lo vuestro ya estaba fallando desde hacía tiempo si ella dice que se sentía agobiada y que buscaba nuevas amistades... vale, lo podría haber dicho, o no tiene confianza para hablar de cómo se siente después de 8 años de relación?

Me parece totalmente razonable que hayas perdido la confianza en ella por todo este asunto, pero motivos tienes de sobra.
No estoy diciendo que haya hecho nada con ese tío, porque eso sólo lo saben ellos dos, pero si no había nada que esconder ¿a qué venía tanto secretismo cuando tapaba las conversaciones en la pantalla?

En fin, yo creo que os queda mucho por hablar, aclarar y demás, si queréis intentar solucionarlo, pero esto te dejará marca.
Con lo fácil que hubiera sido solucionarlo antes de que se liara todo, simplemente hablando...

Suerte y un saludo~
Podeis salvar la relacion aun, si ella se arrepiente de verdad. A habido un desliz entre vosotros, pero pienso que todos lo tenemos. No sé..... el tiempo te dará una respuesta u otra.. Lo que ha echo a sido imperdonable vaya, pero pueden cambiar aun las cosas.

Y como han dicho por ahi, la relacion fallaba de hacia tiempo, podeis solucionarlo y seguir adelante.
Yo estoy de acuerdo con javiermg_.

En cuanto a lo de que eso que te dijo tu novia: haberte venido conmigo. Es una excusa, con eso intenta quitarse las culpas y dartelas a ti. Si ella hubiera querido que fueras, te lo hubiera dicho e insistido.
481 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10