› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
fran_family escribió:edito: para que no le llameis calzonazos o idiota???? que tu no se lo ibas a decir???
chakal256 escribió:Lo que fastidia es que tenga huevos para contar sus penas y desahogarse en el foro, y luego no tenga la vergüenza o la dignidad de dar la cara. Todos tenemos problemas, y seguro que más gordos que el tuyo, cuya solución es bien fácil, pero algunos sopesamos los pros y las contras de contar nuestras miserias en un foro, y pasamos de hacerlo, y los que lo hacen, apechugan con las consecuencias dando la cara. Hace poco escribía uno diciendo que llamaba y escribía a una chavala por el móvil y esta solo le contestaba toques. Le dijimos que pasara de ella, no le gustaron mucho nuestras opiniones, pero al final vio que teníamos razón, nos lo agradeció y termino la historia, pero no hace falta desaparecer del mapa, que aquí nadie te va a tirar piedras. Si has cortado con ella, con un "lo hemos dejado, estoy chungo", nos vale, no hace falta que entres en detalles, y si sigues con ella, la opinión que tenemos hasta ahora no va a cambiar, y lo único que te diremos sera que algún día te arrepentirás. Nadie va a ir a tu casa a darte dos collejas (aunque te las mereces xD) ni te va a señalar con el dedo.
Sea como sea, ánimo tio, aquí todos queremos lo mejor para ti.
chakal256 escribió:Lo que fastidia es que tenga huevos para contar sus penas y desahogarse en el foro, y luego no tenga la vergüenza o la dignidad de dar la cara. Todos tenemos problemas, y seguro que más gordos que el tuyo, cuya solución es bien fácil, pero algunos sopesamos los pros y las contras de contar nuestras miserias en un foro, y pasamos de hacerlo, y los que lo hacen, apechugan con las consecuencias dando la cara.
Goten23 escribió:Se ha conectado hace 20min
pero eres mas tonto que que cagar depie!!!!!!!!
Tu aun te crees que te es fiel? venga va en serio despierta por favor, no fastidies! ese tio se la a metido hasta el kilometro 3 de su intestino.
tashack escribió:Goten23 escribió:Se ha conectado hace 20min
Jajajaja
Jolin, pobre chaval todo el mundo vigilando a ver cuando se conecta etc...
Yo creo, que la historia es falsa y ahora mismo se esta petando
FJHG escribió:MÁNDALA A TOMAR POR EL PUTO CULO que es lo que se merece y búscate a otra que no te abandona por un simple juego...
MaXiMo87 escribió:Joder, yo creo que nos vamos a quedar sin saber como acaba la historia...
Nikomouk escribió:Adidi leete esto, que va para ti, con perdon, pero e estado leyendo y los primeros parrafos creo que es algo que te va al dedillo.
http://www.frikipedia.es/friki/Calzonazos
y ver lo que hay para ver si se puede arreglar la relacion, pero a los que lleveis mucho tiempo con alguien a quien quereis mucho comprendereis la situacion y entendereis que cuando tienes una relacion asi intentas agotar hasta la ultima posibilidad para salvarla.
FJHG escribió:Luego otra es que, que pasa, como no le ha gustado lo que ha encontrado allí vuelve a por lo que tenía? venga hombre va, puerta pero de cajón... el resumen de su "escapada"
VOY PRUEBO, SI ME GUSTA ME LO QUEDO, SI NO LO, LO DEVUELVO Y ME QUEDO CON LO QUE TENGO AHORA... YO NO SOC TONTO! guardando tiquet lo devuelven....
Saludos
zeltrix escribió:chakal256 escribió:Lo que fastidia es que tenga huevos para contar sus penas y desahogarse en el foro, y luego no tenga la vergüenza o la dignidad de dar la cara. Todos tenemos problemas, y seguro que más gordos que el tuyo, cuya solución es bien fácil, pero algunos sopesamos los pros y las contras de contar nuestras miserias en un foro, y pasamos de hacerlo, y los que lo hacen, apechugan con las consecuencias dando la cara.
Yo opino que cada uno es libre de elegir donde desahogarse, y si lo hace en un foro no tiene porque continuarlo, es mas de aqui no creo que lo conozca nadie ni sufra con el como si lo hiciera con un amigo. No mola que a una persona le hagan estas cosas, y se le puede aconsejar, pero quienes somos nosotros para pedirle a un desconocido que nos cuente sus miserias?. El pregunto que hacer y le respondieron de buenas maneras, con cachondeo,y se le desea lo mejor pero yasta.
Es logico que ahora la peña se quede con las dudas, y el si quiere lo posteara, y si no lo hace esta en su derecho
Sabio escribió:Por otro lado tampoco creo que tú actuaras muy bien, desde un primer momento te has dejado llevar por la desconfianza, y eso te ha hecho ver las cosas desde un punto más catastrofista,
Sabio escribió:tampoco creo que te sirviera de mucho comentarlo aquí cuando la mayoría de respuestas son "tu novia te los pone" o "pínchatela",
adidi escribió:TOCHO ACLARADOR