› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
agobiada= ya no te quiero.
Necesito conocer gente= necesito otro maromo.
No se porque las tias no decis las cosas como son y usais otros terminos.
En este caso te ha hecho la ley del mono, no suelta una liana hasta agarrar otra, se ha ido este finde de "lianeo", la otra liana era muy escurridiza o no lo que ella pensaba y ha decidido quedarse en la liana que ya estaba.
Cuanto aguantara hasta que vuelva a buscar otra liana? Esa es la pregunta del gallifante.
adidi escribió:yo en plan cabron le digo que se busque la vida y que pille un taxi o lo que quiera.
adidi escribió:pero yo se lo niego, no me apetece hablar con ella, en ese momento la hubiera matado
adidi escribió:Me levanto y me voy a sacar al perro y ella viene conmigo y me empieza a decir que por que estoy enfadado, yo le digo que es evidente se ha ido a conocer a un tio que vive en el 5º coño y eso me ha sentado como una patada en el culo, ella insiste que yo la deje ir, yo le digo que si, es verdad, pero que esperaba que le dijese "te prohibo que salgas de casa" no puedo prohibir nada a nadie.
adidi escribió:Despues me dice que porque no me fui con ella
adidi escribió:tal vez la noche anterior estuvo con el tio ese haciendo quien sabe que.
adidi escribió:yo le digo que lo mismo este año es el ultimo que vinene aqui conmigo.
adidi escribió:tambien descubro un mensaje que ella le habia enviado diciendole que yo estaba muy enfadado y que ella no entendia porque, que no se arrepentia de nada y que si quiero cortar la relacion tal vez seria lo mejor para ella.
adidi escribió:pienso que de va el imbecil este sabiendo que tiene novio enviandole a ella mensajitos a esa hora, tambien me enfado muchisimo por el mensaje que ella le ha enviado diciendole que no se arrepiente de nada, aunque sea verdad que no ha hecho nada ha sido el peor fin de semana de toda mi vida.
adidi escribió:pierdo totalmente el control, la insulto, le digo que se levante de la cama que esta noche no va a dormir en casa de mis padres que se vaya con el si quiere, le comiendo a tirar toda la ropa por la habitacion, cojo una caja de zapatos en la que guardo unas cartas suyas y las rompo......
adidi escribió: pasados unos minutos me tranquilizo y empiezo a hablar
adidi escribió:porque me doy cuenta de que gritandola e insultandola a pesar de lo que muchos podais pensar no voy a arreglar nada
adidi escribió:Estuvimos hablando, ella me dice que necesitaba conocer a otra gente
"otras pollas".
adidi escribió:ella me insiste en que me quiere y en que no ha pasado nada con ese chico, que han estado todo el tiempo con mas gente y que de verdad no ha hecho nada
adidi escribió:y ha mermado mi confianza en ella hasta 0
adidi escribió:seguimos hablando, ella me comenta que ultimamente no haciamos nada como pareja, que estaba agobiada
adidi escribió:en esos momentos no hago mas que acordarme de cuando la conoci, recordando a la chica de la cual me enamore perdidamente y eso hace que me ponga mas triste aun, EN SERIO QUE DESDE FUERA ES MUY FACIL PERO CUANDO QUIERES A ALGUIEN COMO YO A ELLA INTENTAS AGOTAR TODAS LAS OPCIONES PARA SALVAR UNA RELACION DE MAS DE 8 AÑOS (CASI 9)
adidi escribió:entonces empieza a entenderlo y lo admite que se ha equivocado y que no lo ha hecho bien,
adidi escribió:cuando la han llamado para ir de cena o algo la he animado y siempre habia confiado en ella
adidi escribió:De momento el priemer paso que ha hecho ha sido borrar el movil de ese chico de su agenda, no se si esto significa algo o no, pero es un principio hacia lo que pueda pasar.
adidi escribió:fui a conocerla en persona a barcelona donde vivimos el 31 de ese mismo mes hasta el dia 11 de septiembre, ese mismo mes fui a verla 2 veces mas y en octubre lo deje todo y me fui a bcn con una mano delante y otra detras, he pasado mil calamidades alli, desde dormir en la calle, hasta vivir en un piso sin muebles durante 1 año, etc,
adidi escribió:llevamos mucho tiempo y la quiero muchisimo, muchos podeis pensar cuando digo de que alli intentaremos hablar bien las cosas y ver lo que hay para ver si se puede arreglar la relacion, pero a los que lleveis mucho tiempo con alguien a quien quereis mucho comprendereis la situacion y entendereis que cuando tienes una relacion asi intentas agotar hasta la ultima posibilidad para salvarla.
adidi escribió:No se si van a cerrar el hilo o no
maponk escribió:adidi escribió:TOCHO ACLARADOR
como diría jack el destripador,vamos por partes:
-Dónde durmió??
-por qué no llamo?
-parece que tienes una dependencia insana a esa tía,se ve que ya te ha convencido,pero además,eres tan torpe que involucras a tu familia,que tú aguantes carros y carretas no significa que lo haga tu madre,la relación suegra-nuera ya va a estar PARA SIEMPRE deteriorada..,que tipo de relación de confianza vais a tener ahora??? lo hará otra vez??No entiendes que tu relación YA ha fracasado??
Para ella (que fijo que le enseñas el post):
-Chica,si "realizarse" como persona relacionandote con los demás significa que te puedes ir a tu aire 2 días con un tio,vas a tener verdaderos problemas en mantener una relación estable
-que éste aguante cualquier humillación NO significa que todos los tios lo hagamos,el día que lo pierdas (que lo harás,ya que tu relación esta condenada a muerte) se te acabara el cuento.
-Intenta meditar si te gustaria que él se fuese a pasar 2 dias con una tia (que tú NO conoces,o conozcas),si te ahogas en esta relación,ya estas tardando en romperla,no hay futuro en ella...
-Si él se cree que no ha pasado nada,es su problema,ya sé que mi opinión NO cuenta para nada,pero a mi no me la das....te lo has pinchado y ya esta....y digo yo,es necesario hacer 200 km ,con un tio que ya tu novio sospecha cuando puedes hacerlo en cualquier discoteca?? Hay que humillarlo encima?? no tienes empatia??
Después de dicho esto,iba a decirte que me dieras tus datos del wow (como broma final)....pero,aunque seas polvo fácil,con chicas como tú es preferible mi afición a irme de putas...
Adidi,aunque creas que NO,hay mas chicas,todo tiene un final y tu relación esta ya acabada,y sino,herida de muerte...NO SEAS TONTO.
Que sepas que se la a cargado. Por mucho que te diga que no paso na, es que paso
zeltrix escribió:Dios lo que me a costao leer eso, pues no creai que me estaba pasando ami
soi el unico que piensa que todas las relaciones se acaban a los 9 años?
ese numero esta gafadoMUEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
adidi escribió:llevamos mucho tiempo y la quiero muchisimo
no dejes que el pasado condicione la decision que tengas que tomar al respecto
Luji escribió:No, no tiene ningún tipo de justificación la intromisión y violación de la intimidad. A mi me miran el móvil, sea para lo que sea, y no vuelvo a ver en la vida a la persona que lo haga. El móvil se ha convertido en algo tan personal, como lo es la correspondencia, asique no.
tashack escribió:Luji escribió:No, no tiene ningún tipo de justificación la intromisión y violación de la intimidad. A mi me miran el móvil, sea para lo que sea, y no vuelvo a ver en la vida a la persona que lo haga. El móvil se ha convertido en algo tan personal, como lo es la correspondencia, asique no.
Es muy fácil decirlo, pero no creo que lo hicieras...A mi si alguien me mira el móvil, me joderia, pero se que (Depende la persona claro está) por eso no dejaria de hablar a alguien.
mopas69 escribió:Pues no estoy de acuerdo. En momentos de desesperación como tenía el chaval, sabiendo lo que la chica ha hecho... le entiendo perfectamente y no lo veo tan grave.
EDITO: Además añado, bastante mal lo ha hecho ella para que tenga que apechugar que la miren el móvil. Que la miren hasta en la entrepierna si hace falta... faltaría más...
Kogure-senpai escribió:si tenemos claro ese aspecto debes comprender ahora a los frikis.
Actuamos por impulso, y si algo para nosotros no esta mal o tenemos claro que lo que vamo a hacer no tiene nada de mlao pues no solemos parar a pensar en como se podra malinterpretar nuestra accion, quiero decir que, si tu novia se ha ido con los amigos del wow a pasar 2 dias aprovechando que estaba cerca de ellos, pues n o se habra parado a pensar que su novio estara comiendose la cabeza por lo que pueda estar pasando ( cosa completamente recriminable por otro lado...)
Luji escribió:mopas69 escribió:Pues no estoy de acuerdo. En momentos de desesperación como tenía el chaval, sabiendo lo que la chica ha hecho... le entiendo perfectamente y no lo veo tan grave.
EDITO: Además añado, bastante mal lo ha hecho ella para que tenga que apechugar que la miren el móvil. Que la miren hasta en la entrepierna si hace falta... faltaría más...
No, da igual el momento de desesperacion que se tenga. Es una cuestión de RESPETO, y si no se demuestra respeto por la persona que quieres, no merece la pena absolutamente nada.
Yo he pasado por LA MISMA situación que adidi, EXACTA, con otros matices (no jugamos ninguno al WoW), pero jamás se me ocurrió ni mirar el móvil, ni mirar su correo, ni su PC, ni nada; y no sería porque no lo tenía fácil, porque compartimos contraseña. Aquí lo único que cabe es si ella está arrepentida o no, si quiere cambiar su actitud o no, y punto. Depende de ella y nada más. Si le quiere, hará lo que sea necesario para continuar, y si no, lo mejor es dejarlo.
Luji escribió:mopas69 escribió:Pues no estoy de acuerdo. En momentos de desesperación como tenía el chaval, sabiendo lo que la chica ha hecho... le entiendo perfectamente y no lo veo tan grave.
No, da igual el momento de desesperacion que se tenga. Es una cuestión de RESPETO, y si no se demuestra respeto por la persona que quieres, no merece la pena absolutamente nada.
Yo he pasado por LA MISMA situación que adidi, EXACTA, con otros matices (no jugamos ninguno al WoW), pero jamás se me ocurrió ni mirar el móvil, ni mirar su correo, ni su PC, ni nada; y no sería porque no lo tenía fácil, porque compartimos contraseña. Aquí lo único que cabe es si ella está arrepentida o no, si quiere cambiar su actitud o no, y punto. Depende de ella y nada más. Si le quiere, hará lo que sea necesario para continuar, y si no, lo mejor es dejarlo.
Campanilla escribió:Que no leñe, como va a tener derecho a mirarle el móvil. Estoy con Luji. Además, qué coño, llevan 9 años, que se dice pronto, que tener que andar mirando el móvil del otro me parece ridículo.
waylander escribió:Pues yo he mirado la cuenta de correo (que no sabia ni que existia) y ahi descubri todo el pastel. Obviamente lo hice cuando me empece a escamar, por comportaminetos extraños etc. Y no me arrepiento de nada, y gracias a violar esa intimidad como tu dices luji, es que no soy ahora un infeliz con una novia o mujer que es una golfa y se esta riendo de mi a mis espaldas.
Asi que tu sigue con tu respeto, y con tu intimidad, que yo seguire empleando metodos mas ortodoxos si tengo la mosca detras de la oreja, que si me ayudo muy mucho una vez, quizas venga bien en la siguiente (si ocurre).
Campanilla escribió:Que no leñe, como va a tener derecho a mirarle el móvil. Estoy con Luji. Además, qué coño, llevan 9 años, que se dice pronto, que tener que andar mirando el móvil del otro me parece ridículo.
Vagabond escribió:waylander escribió:Pues yo he mirado la cuenta de correo (que no sabia ni que existia) y ahi descubri todo el pastel. Obviamente lo hice cuando me empece a escamar, por comportaminetos extraños etc. Y no me arrepiento de nada, y gracias a violar esa intimidad como tu dices luji, es que no soy ahora un infeliz con una novia o mujer que es una golfa y se esta riendo de mi a mis espaldas.
Asi que tu sigue con tu respeto, y con tu intimidad, que yo seguire empleando metodos mas ortodoxos si tengo la mosca detras de la oreja, que si me ayudo muy mucho una vez, quizas venga bien en la siguiente (si ocurre).
Pues sí. Poco me preocupa a mí que me puedan mirar el movil. Con mi novia lo de que te suene el movil o un sms y digas "miralo tú" es lo más normal tanto por parte de uno como de otro. Nunca he sentido la necesidad de ocultar ningún sms ni de momento a la inversa tampoco. Algunos piensan que la confianza es "no mires mi movil, mi mail, etc... porque has de confiar en mí". Para otros la confianza no hay que recordarsela a la pareja. Existe y punto, y no ayuda mucho a mantenerla el que tu novio/a se altere y le moleste si te acercas a su movil, o que como en el caso del hilo, te tape el chat del wow para que no leas vete a saber qué por el hecho de que "has de confiar en ella"...
Campanilla escribió:No, yo puedo mirar el móvil de mi pareja y ella puede mirar el mio, y el mail y lo que tú quieras. La confianza está en que aún pudiendo hacerlo, no lo hacemos. (que no es lo mismo que si estoy haciendo algo y le digo "ay cógelo tú" y todo eso )
Campanilla escribió:...
waylander escribió:...
Nikomouk escribió: TOCHO INSIDE
) registrar.. yo por ejemplo no toco na, paso de todo, ya caerá por su peso... pero generalmente, el 99% de las personas que conozco también van así...... tu verás como estamos a día de hoy...waylander escribió:... muy bien hablado
seaman escribió:Venga ya,es decir,su novia se va con un tio que conoce solo del wow todo un finde semana sin decirle que vaya con ella y estais hablando de lo mal que lo ha hecho por mirarle el movil y ver dos sms un poc raros?
VENGA YA xD.
Det_W.Somerset escribió:Yo creo que la mayor cagada de todas ha sido lo de discutirlo en casa de tus padres. Porque ya nunca más la volverán a ver igual a ella, para ellos ya quedará como una zorrona, independientemente de que tú te arregles con ella luego o lo que sea. Y claro, es una putada porque eso ya no lo vas a poder controlar tú.
Y coincido con los demás del hilo en que lo del móvil no se hace. Igual con las cuentas de correo, tampoco se hace. Si te ves en la necesidad de entrar en las cuentas de correo de tu pareja o en ponerle un keylogger, yo soy de la opinión de que bien puedes dejarla, porque ahí ni hay confianza ni hay ná.