Creo que me quieren levantar a mi novia en el wow vol2

16, 7, 8, 9, 10
agobiada= ya no te quiero.
Necesito conocer gente= necesito otro maromo.
No se porque las tias no decis las cosas como son y usais otros terminos.

En este caso te ha hecho la ley del mono, no suelta una liana hasta agarrar otra, se ha ido este finde de "lianeo", la otra liana era muy escurridiza o no lo que ella pensaba y ha decidido quedarse en la liana que ya estaba.

Cuanto aguantara hasta que vuelva a buscar otra liana? Esa es la pregunta del gallifante.

Adidi, hay muchos tios como tu (entre los que me incluyo) a los que les ha ocurrido esto despues de 7 u 8 años, lo unico que te puedo decir es que hay vida, diversion y amor mas alla de tu novia. Piensa que si sigues con ella nunca te vas a olvidar de esto que ha ocurrido, y que estaras temiendo que vuelva a pasar (y tienes muuuuchas probabilidades de que pase).
maponk lo ha dicho todo. Ánimo y no huyas del problema.
Para mí está claro lo que ha pasado, una de las dos opciones que puse hace unos días: ha llegado allí, ha visto que en persona las cosas son distintas que por internet (traducción: no le ha molado el friki que ha ido a conocer XD) y se ha venido de vuelta probablemente sin hacer nada.

Lo que realmente te tienes que plantear es, qué habría pasado si el friki le hubiese molado al verlo en persona? Y en realidad la respuesta la tenemos clara todos.

La putada es que ahora si la perdonas encima se va a pensar que puede hacer lo que le salga de ahí contigo, porque no la vas a dejar JA-MÁS. Y si este finde crees que las has pasado putas... prepárate, porque no es más que un trailer de lo que está por venir ahora que ha visto que puede irse por ahí a conocer tipos de internet sin que pase absolutamente nada. No crees que en cuanto le surja otro, también irá para probar a ver si le mola? Porque yo lo tengo clarísimo.

En fin, un saludo y ánimos.

EDITO:
agobiada= ya no te quiero.
Necesito conocer gente= necesito otro maromo.
No se porque las tias no decis las cosas como son y usais otros terminos.

En este caso te ha hecho la ley del mono, no suelta una liana hasta agarrar otra, se ha ido este finde de "lianeo", la otra liana era muy escurridiza o no lo que ella pensaba y ha decidido quedarse en la liana que ya estaba.

Cuanto aguantara hasta que vuelva a buscar otra liana? Esa es la pregunta del gallifante.

Jo, si llego a ver esto antes de escribir, sólo habría puesto un +1.
Me he intentado poner en tu lugar y la verdad es que comprendo lo mal que te puedes sentir, dicho esto, sé que vais a seguir juntos porque se ve que estás totalmente enamorado de tu chica pero tambien se nota que ella de ti no, ella ahora mismo te quiere y punto. Seguro que tu novia se siente mal por lo que ha hecho pero eso se le va a pasar y el mes que viene te la puede volver a montar.

Mi consejo es que lo hables, que lo hables seriamente y le dejes las cosas claras. Demuestrale que tú eres el que mas arriesgado para conservar la relación y que de la forma que se ha comportado lo unico que ha conseguido es tirar por la borda 8 años de confianza, hazle ver que con el tiempo que llevais juntos hay que llevar las cosas en PAREJA, hablar las cosas en su momento (tanto tú como ella xD) y que claro que puede tener amigos pero yo no he visto a parejas estables que salgan separadas asiduamente o que se vayan de puente separados sea donde sea. Vivir en pareja conlleva a intentar tener el máximo numero de amigos comunes, sino la cosa no funcionará y a ti te comeran los celos porque aunque digas que confias en ella ya no es como antes.
Pues yo después del tono narrativo del ultimo tocho me suena a tongo todo, mira...

Pero vamos, si es cierto no voy a darte consejos porque es una situación limite que tienes que manejar como tu mejor creas, así que animo y al toro [beer]
No se a qué esperas para dejarla. Sí, son muchos años. Sí, te parte el alma. Pero si ella no te quiere como debe al menos quiérete tú.

Lo de borrar el móvil es una gilipollez, si le queda algún mensaje, llamada o incluso algún backup en el PC el número lo sigue teniendo, sólo lo hizo de cara a la galería. Y si no, sólo tiene que esperar a que él le escriba o a coincidir en el WoW otra vez.

Lo que deberías analizar con detalle es por qué lo primero que hizo tras ser "pillada", fue contactar con él para contárselo y buscar apoyo. Si realmente no es nadie, ¿no sería más lógico que buscase cobijo emocional en su mejor amiga, por ejemplo?

En fin... tal y como ya te han dicho, lo más probable es que no le terminase de convencer lo que vió y haya decidido volver al redil. De momento.
Yo entiendo su situación, mi novia juega al wow y conoce un monton de babosos. Ella vive en Alicante y yo en Madrid, y estuvo un mes en mi casa, y un dia se metio a no se que chat, y empezo a hablar con un monton de tios, ademas mayores (> 35). La conozco y se que ella no lo hace como rollo sexual, ni por intentar ligar, porque ademas, si quisiera pinchar lo haria con total libertad sin que me enterase, joer, vive a 500km... ella lo hace porque dice que los tios de esa edad la dan conversaciones mas interesantes, y he leido algunas y no hay nada "preocupante" respecto a cuernos en ninguna, ni en sms, ni nada, pero me enerva verla el msn lleno de pavos que conoce de un par de noches y los agrega. A uno llego a darle el telefono de mi casa, y me mosquee bastante, y le eche bronca, pero en seguida llegan los reproches "eres un celoso, tal, cual", y te callas por no liarla mas.
De momento solo ha conocido a uno en persona, uno que es muy amigo suyo. Fríamente no creo que pincharan, pero os prometo que me pase el dia entero comiendome la cabeza con eso. Y claro, te pregunta lo tipico "a ti no te importa, verdad?" y aunque te importe, dices "no, no te preocupes" lo mas serio que puedes. Porque si no sabes que lo siguiente es "tengo que elegir entre mi libertad y tu?" "eres un celoso/machista/controlador/lo que sea de mierda" y ella pasa una tarde cojonuda con un amiguito, y tu toda la tarde acariciandote la cabeza a ver si notas un par de bultos que antes no tenias.
Se que deberia hablar la situacion con ella, pero no son temas faciles de sacar asi "hola cariño que tal el dia? no quiero que hables mas con esa gente", ademas, tampoco puedo prohibirla que hable con peña por internet, ella es libre, y asi fue (pa bien o pa mal, y quiza por eso me preocupe tanto) como nos conocimos nosotros, asique tampoco puedo negarle eso.
En definitiva, to este tochazo para decir al autor del post:
Tío, se por lo que estas pasando, y es una putada muy gorda. Suerte.
Después de leer eso y "quemarme", decirte que muchos ánimos y por favor, dejala.
Y esto es opinión personal, después de haber vivido algo muy similar. (Pero siendo un trio durante meses, no es plan de poner el tochaco que ya conté).

"No ha pasado nada, solo está en mi cabeza, me voy con los del foro, hago tal, ....". Por eso me hierve la sangre con los buitres y babosos, que les da igual 8 que 80, y la actitud de algunas que mas de lo mismo.

De verdad, me da pena por ti, porque se que estás pasandolas putas, y en ocasiones parece que a las parejas eso les resvala, hacen cosas "sin sentido", por lo menos para uno mismo, que te dejan a cuadros.

Y todo esto es opinión personal, puesto que la confianza está en -1, pero chico, cuando el rio suena...
Simplemente, maponk y waylander te lo han dicho todo lo más claro posible.

En una relación de pareja, si no hay confianza o esta está deteriorada por episodios como el que acabáis de pasar no se va a ninguna parte. Muy bien, puedes perdonarla si tanto la quieres e incluso pensar que no ha pasado nada, ¿pero puedes actuar con ella igual que antes de todo ésto? ¿Puedes estar tranquilo si ella sale a tomarse un café con una amiga o de fiesta por ahí y tú no vas? Ya te contesto yo, NO, vas a estar comiéndote la moral por si hace o deja de hacer, y eso es un sinvivír cada vez que la niña tenga ganas de tenerte en vilo.

Aparte, como ya te han dicho, ahora mismo en tu familia no creo que caiga precisamente bien la moza, y las suegras son particularmente expertas en hacérlo notar.

Como ya te han dicho antes, eres tú el que tienes la última palabra, pero valora muy bien todo lo que tienes y lo que vas a tener antes de tomar la decisión. A veces es preferible pensar con la cabeza y guiarse por la lógica y no con el corazón.

En cualquier caso, ánimo [oki]
adidi escribió:yo en plan cabron le digo que se busque la vida y que pille un taxi o lo que quiera.

Olé, es lo menos que le puedes decir.

adidi escribió:pero yo se lo niego, no me apetece hablar con ella, en ese momento la hubiera matado

Yo tambien.

adidi escribió:Me levanto y me voy a sacar al perro y ella viene conmigo y me empieza a decir que por que estoy enfadado, yo le digo que es evidente se ha ido a conocer a un tio que vive en el 5º coño y eso me ha sentado como una patada en el culo, ella insiste que yo la deje ir, yo le digo que si, es verdad, pero que esperaba que le dijese "te prohibo que salgas de casa" no puedo prohibir nada a nadie.

Tu novia es imbecil? aun tiene el valor de preguntar que porque estas asi? y encima decierte que fuistes tu que la dejastes ir, que pretendia que la ataras a una farola?

adidi escribió:Despues me dice que porque no me fui con ella

Ya, claro ahora intenta arreglarlo diciendote eso para calmarte... no sabe na....

adidi escribió:tal vez la noche anterior estuvo con el tio ese haciendo quien sabe que.

Tal vez? en serio te preguntas, "tal vez?", yo la proxima novia que tenga la quiero tan buena e inocente como tu.

adidi escribió:yo le digo que lo mismo este año es el ultimo que vinene aqui conmigo.

Confio en ti de que sea asi....

adidi escribió:tambien descubro un mensaje que ella le habia enviado diciendole que yo estaba muy enfadado y que ella no entendia porque, que no se arrepentia de nada y que si quiero cortar la relacion tal vez seria lo mejor para ella.

1º tu novia es imbecil pero titulada de carrera.

2º pues si lo mejor para ella seria cortal la relacion a que esperas? estas tardando.

adidi escribió:pienso que de va el imbecil este sabiendo que tiene novio enviandole a ella mensajitos a esa hora, tambien me enfado muchisimo por el mensaje que ella le ha enviado diciendole que no se arrepiente de nada, aunque sea verdad que no ha hecho nada ha sido el peor fin de semana de toda mi vida.

EEEEEEEEEEE alto hay, el tio no tiene culpa de nada, pero de nada, que pasa que tu novia no tiene personalidad alguna? no puede decidir lo que realmente esta bien o esta mal? no sabe poner en una balaza y medir las cosas buenas o malas de algo? el tio ese no tiene culpa de nada porque dos no lo hacen si uno no quiere, asi que aqui la unica persona aunque no lo quieras ver que tiene culpa de algo es tu novia, que por mi parte ya no la llamaria novia.

adidi escribió:pierdo totalmente el control, la insulto, le digo que se levante de la cama que esta noche no va a dormir en casa de mis padres que se vaya con el si quiere, le comiendo a tirar toda la ropa por la habitacion, cojo una caja de zapatos en la que guardo unas cartas suyas y las rompo......

Imagen

Kaaaaaaaaiiiooooookeeeeeeeeeeeeeeeennn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

adidi escribió: pasados unos minutos me tranquilizo y empiezo a hablar

Imagen

La bestia a sido calmada......

adidi escribió:porque me doy cuenta de que gritandola e insultandola a pesar de lo que muchos podais pensar no voy a arreglar nada

No hace falta ser muy listo para eso, solo hace falta sentido comun.

adidi escribió:Estuvimos hablando, ella me dice que necesitaba conocer a otra gente

Si si, otra gente, con perdon de la palabra, deveria aver dicho,
"otras pollas".

adidi escribió:ella me insiste en que me quiere y en que no ha pasado nada con ese chico, que han estado todo el tiempo con mas gente y que de verdad no ha hecho nada

Si si que no a pasado nada, bla bla bla........... y lo mas fuerte es que tu te lo crees.

adidi escribió:y ha mermado mi confianza en ella hasta 0

Cero no, -1000

adidi escribió:seguimos hablando, ella me comenta que ultimamente no haciamos nada como pareja, que estaba agobiada

La tipica escusa.

adidi escribió:en esos momentos no hago mas que acordarme de cuando la conoci, recordando a la chica de la cual me enamore perdidamente y eso hace que me ponga mas triste aun, EN SERIO QUE DESDE FUERA ES MUY FACIL PERO CUANDO QUIERES A ALGUIEN COMO YO A ELLA INTENTAS AGOTAR TODAS LAS OPCIONES PARA SALVAR UNA RELACION DE MAS DE 8 AÑOS (CASI 9)

Pues siento mucho desilusionarte, pero la chica que conocistes ya no esta, no existe, eso que se te meta en la cabeza y si no con el tiempo ya me lo diras tu y que relacion quieres salvar? la tuya con ella? o la del otrio tio con ella?

adidi escribió:entonces empieza a entenderlo y lo admite que se ha equivocado y que no lo ha hecho bien,

Si claro ahora se arrepiente no? pero el meneito ya se lo a llevado.

adidi escribió:cuando la han llamado para ir de cena o algo la he animado y siempre habia confiado en ella

Es lo normal, confiar el uno en el otro, no se le puede prohibir a una persona el salir con sus amigos (cosa que ellas hacen).

adidi escribió:De momento el priemer paso que ha hecho ha sido borrar el movil de ese chico de su agenda, no se si esto significa algo o no, pero es un principio hacia lo que pueda pasar.

No significa nada, porque aunque ella te diga que no se lo sabe de memoria ya y ademas, cuando vuelva a jugar al WoW lo volvera a ver y se volvera a poner tonta.

adidi escribió:fui a conocerla en persona a barcelona donde vivimos el 31 de ese mismo mes hasta el dia 11 de septiembre, ese mismo mes fui a verla 2 veces mas y en octubre lo deje todo y me fui a bcn con una mano delante y otra detras, he pasado mil calamidades alli, desde dormir en la calle, hasta vivir en un piso sin muebles durante 1 año, etc,

Eres demasiado bueno, pero tio, se sensato.

adidi escribió:llevamos mucho tiempo y la quiero muchisimo, muchos podeis pensar cuando digo de que alli intentaremos hablar bien las cosas y ver lo que hay para ver si se puede arreglar la relacion, pero a los que lleveis mucho tiempo con alguien a quien quereis mucho comprendereis la situacion y entendereis que cuando tienes una relacion asi intentas agotar hasta la ultima posibilidad para salvarla.

Vale, la quieres muchisimo, es normal, pero que sepas que eso no va a quedar hay, que siempre lo tendras en tu corazon, siempre te acordaras de esto que te a hecho y como no sabras si el tio mojo su churro en ella siempre te torturara eso en la cabeza y ya no volvera a ser nada lo mismo y la cosa ira a peor, te lo digo por experiencia.

adidi escribió:No se si van a cerrar el hilo o no

Quien cierre el hilo pilla! xDDDDD es coña.

Bueno esa es mi opinion personal sobre algunos aspectos del post.... nada mas.
maponk escribió:
adidi escribió:TOCHO ACLARADOR

como diría jack el destripador,vamos por partes:
-Dónde durmió??
-por qué no llamo?
-parece que tienes una dependencia insana a esa tía,se ve que ya te ha convencido,pero además,eres tan torpe que involucras a tu familia,que tú aguantes carros y carretas no significa que lo haga tu madre,la relación suegra-nuera ya va a estar PARA SIEMPRE deteriorada..,que tipo de relación de confianza vais a tener ahora??? lo hará otra vez??No entiendes que tu relación YA ha fracasado??

Para ella (que fijo que le enseñas el post):

-Chica,si "realizarse" como persona relacionandote con los demás significa que te puedes ir a tu aire 2 días con un tio,vas a tener verdaderos problemas en mantener una relación estable
-que éste aguante cualquier humillación NO significa que todos los tios lo hagamos,el día que lo pierdas (que lo harás,ya que tu relación esta condenada a muerte) se te acabara el cuento.

-Intenta meditar si te gustaria que él se fuese a pasar 2 dias con una tia (que tú NO conoces,o conozcas),si te ahogas en esta relación,ya estas tardando en romperla,no hay futuro en ella...

-Si él se cree que no ha pasado nada,es su problema,ya sé que mi opinión NO cuenta para nada,pero a mi no me la das....te lo has pinchado y ya esta....y digo yo,es necesario hacer 200 km ,con un tio que ya tu novio sospecha cuando puedes hacerlo en cualquier discoteca?? Hay que humillarlo encima?? no tienes empatia??

Después de dicho esto,iba a decirte que me dieras tus datos del wow (como broma final)....pero,aunque seas polvo fácil,con chicas como tú es preferible mi afición a irme de putas...

Adidi,aunque creas que NO,hay mas chicas,todo tiene un final y tu relación esta ya acabada,y sino,herida de muerte...NO SEAS TONTO.

lo has clavado, a mi la cagada maxima ha sido meter a los padres como crios de 15 años. Queria opinion de la gente y somos duros pero claros y la hemos dado, ahora ya es cosa suya.
Dios lo que me a costao leer eso, hierve la sangre [poraki]
soi el unico que piensa que todas las relaciones se acaban a los 9 años?
ese numero esta gafado

Imagen
Que sepas que se la a cargado. Por mucho que te diga que no paso na, es que paso
Azsche, si necesita el rollo del chat... escamate. Que una tia tiene a los babosos detras si ella quiere, que si no les da puerta y punto.

Las tias que necesitan tener tios detras para que les rian las gracias y les digan lo bonitas que estan no son de confianza para nada. Ni celos ni leches, si necesitan atencion del personal... malo.

Haz tu lo mismo, metete en chats con tias, que te contacten bastante, vas a ver que rapido te corta las alas.
zeltrix escribió:Dios lo que me a costao leer eso, pues no creai que me estaba pasando ami [poraki]
soi el unico que piensa que todas las relaciones se acaban a los 9 años?
ese numero esta gafado

Imagen
MUEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

son las crisis tipicas, las d elos 3 años, la de los 5 y la de los 9 siemrpe pasan
Waylander, a los mas babosos si que los da puerta, pero aun asi se deja "adular" un poquillo. Los que mas miedo me dan son los que son mas normales, que nunca sabes si te van a dar la puñalá trapera, y de momento bueno, pues hay veces que estoy mosca y eso, pero de momento no he tenido indicios que me lleven a pensar de cuernos, asique bien, pero no descarto que alguno lo intente alguna vez, espero que ella sea lo suficientemente legal como pa pararlos los pies si pasa.
Pero vamos, tanto tio, en un sitio como el wow, que por ser tia te dan de todo a ver si mojan, pues si que me preocupa a la larga, mas por los otros que por ella.
azsche, lo dicho, hazte una cuenta en el second life y a hacerte amigas. Ya veras que gracia le hace y veras como se da cuenta de lo que esta haciendo.

Y por los tios no te preocupes, ese es un error que mucha gente comete, el echar la culpa a los demas, la culpa la tiene tu pareja, la tentacion siempre esta ahi para todos, si uno cae en la tentacion , es la culpa de uno, no de la tentacion.
adidi escribió:llevamos mucho tiempo y la quiero muchisimo

Cuidado con esto que dices, no dejes que el pasado condicione la decision que tengas que tomar al respecto. Cabeza fria ante todo y mira por ti. Como tu bien has dicho esa chica ya no es la que conociste, y parece que a ella esos años de relacion son ya pasado y se las trae al pario.

Si tomais la decision de terminar la relacion mucho ojo con el piso que teneis a medias, no te dejes pisar. Con cosas de tanto valor si no tiene miramientos, no los tengas tu tampoco.

P.D.: Lo de espiarle el movil sobra, son cosas privadas de cada uno y se deben respetar.
no dejes que el pasado condicione la decision que tengas que tomar al respecto

Me quedo con esa frase de casi todo. Resume a la perfección porqué tantas y tantas parejas se dan, una y otra vez, cabezazos contra una pared cuando en realidad no se soportan.

Este caso tiene toda la pinta de seguir el mismo curso.

Un saludo.
bueno, veamos.
como "poseedor " de una novia desde hace 3 años y casi 3 meses, te dire varias cosas:
tu novia, es una friki, como yo, mi novia y supongo que tu.
si tenemos claro ese aspecto debes comprender ahora a los frikis.
Actuamos por impulso, y si algo para nosotros no esta mal o tenemos claro que lo que vamo a hacer no tiene nada de mlao pues no solemos parar a pensar en como se podra malinterpretar nuestra accion, quiero decir que, si tu novia se ha ido con los amigos del wow a pasar 2 dias aprovechando que estaba cerca de ellos, pues n o se habra parado a pensar que su novio estara comiendose la cabeza por lo que pueda estar pasando ( cosa completamente recriminable por otro lado...)
Para mi los fallos recriminables que le puedes hechar mas en cara son que no te dijese para ir con ella,( aunque hubieses estado un poco fuera de lugar) que no se lo montase de otra manera a la hora de aprovechar la cercania gracias a estar en casa de tus padres ( quiero decir avisar con mas tiempo incluso a tus padres y "pedirles permiso" en plan: es que unos amigos viven muy cerca y como nunca tengo ocasion de verlos, os importaria que pasase un fin de semana alli?) y la falta total de noticias y de comunicacion ( que siendo friki vuelvo a ver hasta cierto punto comprensible, pues si ha estado siempre entre amigos pasandoselo bien lo ultimo que recordaba era llamarte si al dia siguiente ya te iba a ver ( aunque eso tb es recriminable).
Aunque debo aclarar que todas estas afirmaciones solo se pueden tomar en consideracion si de verdad crees en ella y tienes confianza en que no haya hecho nada con el tio ese.
De ser asi aprovecha que gracias a tu perdida de nervios ella parece haberse dado cuenta de una puta vez que tu estas ahi pasandolo mal y retoma el rumbo de la relacion.

Lo del Buitre ya es otra cosa, como bien dicen es el tipico friki asqueroso que va a por cualquier friki hembra que se le ponga a tiro y siempre usan la tactica de "seamos amigos" "yo te comprendo" "llora sobre mi hombro". Aunque creeme esas tacticas no suelen funcionar pq las tias no buscan nada mas que tener una oreja que comer y poder contarle sus penas.
Lo mas seguro que veo yo es que haya dormido el tipo en un sofa y tu novia en la cama o viceversa y el tipo con una ereccion como un camello, imaginando mil y una fantasias que no han ocurrido.

Espero que mis reflexiones te hayan servido de algo i me llegas a leer, de ser asi me habre sentido feliz de haber podido ayudar a un camarada de EOL.
Saludos!
pero al final como ha acabado todo? xD
Tio, yo creo que ella esta arrepentida. No creo que lo quiera dejar, si no, no hubiese admitido nada. Yo le daría una segunda oportunidad. Suerte!!
[quote="nevat]
P.D.: Lo de espiarle el movil sobra, son cosas privadas de cada uno y se deben respetar.[/quote]

Sobra, pero en el momento en que ella te falta al respeto de esa manera, cualquier cosa de ese tipo está justificado. Puede ser una forma de acabar con la relación (si le pillas algún mensaje clarificador) o puedes recuperar algo de confianza y autoestima (si es lo contrario). No lo veo mal en la situación en la que se encontraba.

Si lo haces en tu día a día ya es otra historia.
No, no tiene ningún tipo de justificación la intromisión y violación de la intimidad. A mi me miran el móvil, sea para lo que sea, y no vuelvo a ver en la vida a la persona que lo haga. El móvil se ha convertido en algo tan personal, como lo es la correspondencia, asique no.
Pues no estoy de acuerdo. En momentos de desesperación como tenía el chaval, sabiendo lo que la chica ha hecho... le entiendo perfectamente y no lo veo tan grave.

EDITO: Además añado, bastante mal lo ha hecho ella para que tenga que apechugar que la miren el móvil. Que la miren hasta en la entrepierna si hace falta... faltaría más...
Luji escribió:No, no tiene ningún tipo de justificación la intromisión y violación de la intimidad. A mi me miran el móvil, sea para lo que sea, y no vuelvo a ver en la vida a la persona que lo haga. El móvil se ha convertido en algo tan personal, como lo es la correspondencia, asique no.

Es muy fácil decirlo, pero no creo que lo hicieras...A mi si alguien me mira el móvil, me joderia, pero se que (Depende la persona claro está) por eso no dejaria de hablar a alguien.
tashack escribió:
Luji escribió:No, no tiene ningún tipo de justificación la intromisión y violación de la intimidad. A mi me miran el móvil, sea para lo que sea, y no vuelvo a ver en la vida a la persona que lo haga. El móvil se ha convertido en algo tan personal, como lo es la correspondencia, asique no.

Es muy fácil decirlo, pero no creo que lo hicieras...A mi si alguien me mira el móvil, me joderia, pero se que (Depende la persona claro está) por eso no dejaria de hablar a alguien.

Está claro... De hecho mi pareja me puede mirar el movil con total tranquilidad que no va a ver nada... el día que no la dejase por algo sería... Puede ser que no te guste pero no creo que en la situación de adidi la chica se vaya a cabrear por eso.
mopas69 escribió:Pues no estoy de acuerdo. En momentos de desesperación como tenía el chaval, sabiendo lo que la chica ha hecho... le entiendo perfectamente y no lo veo tan grave.

EDITO: Además añado, bastante mal lo ha hecho ella para que tenga que apechugar que la miren el móvil. Que la miren hasta en la entrepierna si hace falta... faltaría más...

No, da igual el momento de desesperacion que se tenga. Es una cuestión de RESPETO, y si no se demuestra respeto por la persona que quieres, no merece la pena absolutamente nada.

Yo he pasado por LA MISMA situación que adidi, EXACTA, con otros matices (no jugamos ninguno al WoW), pero jamás se me ocurrió ni mirar el móvil, ni mirar su correo, ni su PC, ni nada; y no sería porque no lo tenía fácil, porque compartimos contraseña. Aquí lo único que cabe es si ella está arrepentida o no, si quiere cambiar su actitud o no, y punto. Depende de ella y nada más. Si le quiere, hará lo que sea necesario para continuar, y si no, lo mejor es dejarlo.
Kogure-senpai escribió:si tenemos claro ese aspecto debes comprender ahora a los frikis.
Actuamos por impulso, y si algo para nosotros no esta mal o tenemos claro que lo que vamo a hacer no tiene nada de mlao pues no solemos parar a pensar en como se podra malinterpretar nuestra accion, quiero decir que, si tu novia se ha ido con los amigos del wow a pasar 2 dias aprovechando que estaba cerca de ellos, pues n o se habra parado a pensar que su novio estara comiendose la cabeza por lo que pueda estar pasando ( cosa completamente recriminable por otro lado...)

No estoy de acuerdo en eso, se puede ser friki y a su vez ser una persona normal y corriente con cabeza. Que pierdas la cabeza por animes y demases cosas de tipico friki es normal y que hagas locuras, como comprarte una cosa cara por impulso sin pensarlo es del todo normal. Pero hay que saber separar la frikez de la realidad, eso es el ser humano.

Tu y cualquier friki te dirá que sabe separar la verdad de sus vicios, dvd's etc.. Por muy friki que seas has de saber que si vas a ver a un/os amigo/s y se lo dices a tu novi@ cuentas con el y mas con tantos años de relación. Mi novia y yo estabamos a unos 30 km de un amigo suyo estas vacaciones y me dijo PODIAMOS IR A VERLE a tomar ALGO CON EL, porque sus amigos son mis amigos, me caigan mejor o peor y los mios igual a ella. Pero ella cuenta conmigo y yo con ella, si se va de farra por ahi voy con ella, si yo me voy se viene conmigo.
Esto es el termino pareja de novios que muchos no entienden. Como dijo Kase-o "Una mujer infiel se sabe que huye de una carcel, otra cuestion es cuando el infiel es el".

Aqui viene mi consejo tio:
Lo que debes y tienes que hacer si o si, es coger a ella piraros a casa y poneros a HABLAR de todo, digo hablar, ni una voz mas alta que otra ni nada, que te diga que coño pasa, que tu no vas a dejar la relación en la basura porque sí, que te diga el porque no esta agusto. Que te diga sin pelos en la lengua que ve ella en la relacion que no cuadra, que tras ello responderas, yu que te diga sin miedo si ta puesto tochos o no?. Sin miedo, ni voces ni nada, en serio. No desconfio de que seas un buen novio ni nada, pero una relacion es de dos, y si uno esta mal debe decirselo al otro, en eso se basa la confianza. Joder mi novia y yo no nos ocultamos nada, y nuestra historia es muy parecida, pero a mi ponme al lado del otro amigo y con otra historia diferente que no viene al caso pero se aparenta, ella estaba ya cansada de el (4años) porque era un cansino que la prohibia cosas y la obligaba ha hacer cosas que no quiera, fiestas. solo dire que tenia dos entradas para una cosa y en vez de ir con la novia se fue con un colega, con la ilusion que ella tenia de ir a eso.

Solo decirte que lo repases mucho, mira dentro de casa, que falla,o quien falla y mirad a ver si tiene arreglo o tiene ya una decision tomada. Tomatelo con calma, no saques el instinto y con cariño, si te dice que si, que ta puesto los tochos, le dices, pero siempre con dulcura(que duele mas) pues que te acoja en su seno ese chico porque esta casa no aloja putas sin respeto. Y le señalas la puerta. sales de fiesta y pasa pagina, no te interesaba esa chica.

Hazme caso encontraras una chica que te complemente.

Si por el contrario, a pesar de que pierdas su confianza, y te dice que no ha pasado nada y te dice lo que pasa en la pareja, o no salis de fiesta lo suficiente(para ella), o la das de lado en casa. Segun recuerdo ella empezo al wow despues que tu, igual sentia que no la dabas todo lo que necesita, si, las mujeres necesitais alguien que este detras siempre, pero siempre. Si estas a otra cosa......malo, eres malo. No te traiciones, si lees esto amigo, solo hay dos opciones:

Tu no la has dado la atencion que requiera (Igual te precisa a cada minuto SUKUBOS).
Ella lo que quiere es ir de flor en flor (Lo cual indica que no merece una relacion larga y se estaba agobiando ella sola en la relacion, dado que no la soporta).

PD. Si necesitas mejor consejo dimelo. Ahora necesitas sopesarlo todo, reflexionar, y mirar la relacion desde fuera.

Un saludo y siento el tocho. Animo
Pues yo he mirado la cuenta de correo (que no sabia ni que existia) y ahi descubri todo el pastel. Obviamente lo hice cuando me empece a escamar, por comportaminetos extraños etc. Y no me arrepiento de nada, y gracias a violar esa intimidad como tu dices luji, es que no soy ahora un infeliz con una novia o mujer que es una golfa y se esta riendo de mi a mis espaldas.

Asi que tu sigue con tu respeto, y con tu intimidad, que yo seguire empleando metodos mas ortodoxos si tengo la mosca detras de la oreja, que si me ayudo muy mucho una vez, quizas venga bien en la siguiente (si ocurre).
Luji escribió:
mopas69 escribió:Pues no estoy de acuerdo. En momentos de desesperación como tenía el chaval, sabiendo lo que la chica ha hecho... le entiendo perfectamente y no lo veo tan grave.

No, da igual el momento de desesperacion que se tenga. Es una cuestión de RESPETO, y si no se demuestra respeto por la persona que quieres, no merece la pena absolutamente nada.

Yo he pasado por LA MISMA situación que adidi, EXACTA, con otros matices (no jugamos ninguno al WoW), pero jamás se me ocurrió ni mirar el móvil, ni mirar su correo, ni su PC, ni nada; y no sería porque no lo tenía fácil, porque compartimos contraseña. Aquí lo único que cabe es si ella está arrepentida o no, si quiere cambiar su actitud o no, y punto. Depende de ella y nada más. Si le quiere, hará lo que sea necesario para continuar, y si no, lo mejor es dejarlo.

Precisamente Luji ella es la que le ha faltado el RESPETO a mi modo de ver con simplemente decirle que se pira a conocer a un notas con el que lleva tonteando (según el primer hilo) tiempo. Desde ese momento, si quiere que el chaval recupere la confianza en ella tendrá que aguantarse con lo que él haga. Y si le quiere ver el móvil está en todo su derecho porque puede ser una buena ocasión para "ganar" algo de confianza.

Tú actuas de otra forma, posiblemente yo tampoco la hubiese mirado el móvil porque ni habría ocasión para volver con ella, pero entiendo a adidi y si yo fuese la novia, me bajaría las bragas y apechugaría con lo que fuese.
Luji escribió:

Es decir,que si sospechas que te esta poniendo los cuernacos,te jodes? Si ya con sospecharlo dejas de confiar en la otra persona...
Después de tu TOCHAZO EXPLICACIÓN. Mas o menos sabia lo que iba a pasar y es simplemente que ya no CONFÍAS en ella.

Y te puedo asegurar que por mucho que te joda dejar una relación de 8 años, sino CONFÍAS en ella, el que al final te va a quemar vas a ser tu. Porque a lo mejor tu ahora dejas este "escarceo" de lado, pero tu novia a aprendido que puede hacer lo que le salga de las narices que tu no le vas a decir nada y cuando diga me voy con tal a no se donde, tu por narices vas a pensar mal o si lo aceptas es porque eres un calzonazos.
Que no leñe, como va a tener derecho a mirarle el móvil. Estoy con Luji. Además, qué coño, llevan 9 años, que se dice pronto, que tener que andar mirando el móvil del otro me parece ridículo.

Y por otra parte, parece que Adidi y su novia han tenido pocas "crisis", o discusiones... no se, me ha dado esa impresión. Me parece que lo podían haber manejado de otra manera, que hablándo se entiende la gente. Antes de irse ella claro. [reojillo]
Campanilla escribió:Que no leñe, como va a tener derecho a mirarle el móvil. Estoy con Luji. Además, qué coño, llevan 9 años, que se dice pronto, que tener que andar mirando el móvil del otro me parece ridículo.

Estais generalizando todo cuando yo he dicho que no me parece mal en la situación de desesperación en la que estaba. Pero vamos que me da igual, para vosotros el móvil es algo demasiado personal, si no tienes nada que esconder el movil te la suda (como a mí), que mi balsi mire lo quiera... por eso hay confianza...
waylander escribió:Pues yo he mirado la cuenta de correo (que no sabia ni que existia) y ahi descubri todo el pastel. Obviamente lo hice cuando me empece a escamar, por comportaminetos extraños etc. Y no me arrepiento de nada, y gracias a violar esa intimidad como tu dices luji, es que no soy ahora un infeliz con una novia o mujer que es una golfa y se esta riendo de mi a mis espaldas.

Asi que tu sigue con tu respeto, y con tu intimidad, que yo seguire empleando metodos mas ortodoxos si tengo la mosca detras de la oreja, que si me ayudo muy mucho una vez, quizas venga bien en la siguiente (si ocurre).

Pues sí. Poco me preocupa a mí que me puedan mirar el movil. Con mi novia lo de que te suene el movil o un sms y digas "miralo tú" es lo más normal tanto por parte de uno como de otro. Nunca he sentido la necesidad de ocultar ningún sms ni de momento a la inversa tampoco. Algunos piensan que la confianza es "no mires mi movil, mi mail, etc... porque has de confiar en mí". Para otros la confianza no hay que recordarsela a la pareja. Existe y punto, y no ayuda mucho a mantenerla el que tu novio/a se altere y le moleste si te acercas a su movil, o que como en el caso del hilo, te tape el chat del wow para que no leas vete a saber qué por el hecho de que "has de confiar en ella"...
joer macho, yo nunca pensaria que me pueden quitar a mi novia en un juego virtual. Pensaba que todo elmundo que conoces en un tipo de juego de estos, no estaria interesado en conocer gente
Campanilla escribió:Que no leñe, como va a tener derecho a mirarle el móvil. Estoy con Luji. Además, qué coño, llevan 9 años, que se dice pronto, que tener que andar mirando el móvil del otro me parece ridículo.

Yo con 8 años me encontre una cuenta secreta de mail en la que todo estaba bastante explicito. Quieres decir que no tenia que haber mirado, y asi vivir con cuernos el resto de mi vida, tirando p'alante en la vida con una tia que para divertirse tiene a otro/s? Pues vale.

Vagabond, con la persona que estoy hoy en dia es asi. no hay cuentas ocultas/pwd que no se sepan, los moviles estan ahi (aunque nonos los miramos para nada, obviamente), nos sabemos los numeros de la tarjeta del otro, vamos, compartir y vivir en pareja, no privacidad e intimidad, como comentan por aqui.
Por borrar el numero del tio, eso no cambia, que hayan podido hacer algo, menuda tonteria macho.
Vagabond escribió:
waylander escribió:Pues yo he mirado la cuenta de correo (que no sabia ni que existia) y ahi descubri todo el pastel. Obviamente lo hice cuando me empece a escamar, por comportaminetos extraños etc. Y no me arrepiento de nada, y gracias a violar esa intimidad como tu dices luji, es que no soy ahora un infeliz con una novia o mujer que es una golfa y se esta riendo de mi a mis espaldas.

Pues sí. Poco me preocupa a mí que me puedan mirar el movil. Con mi novia lo de que te suene el movil o un sms y digas "miralo tú" es lo más normal tanto por parte de uno como de otro. Nunca he sentido la necesidad de ocultar ningún sms ni de momento a la inversa tampoco. Algunos piensan que la confianza es "no mires mi movil, mi mail, etc... porque has de confiar en mí". Para otros la confianza no hay que recordarsela a la pareja. Existe y punto, y no ayuda mucho a mantenerla el que tu novio/a se altere y le moleste si te acercas a su movil, o que como en el caso del hilo, te tape el chat del wow para que no leas vete a saber qué por el hecho de que "has de confiar en ella"...

Exacto! [fumando]
Aunque la perdones, siempre te va a quedar en mente si paso o no paso algo ese día.
Yo pienso que lo de mirar el móvil, si sirve para arreglar una posible ruptura de una relación de 8 años, merece la pena, aunque viendo lo visto, sirve más bien para romper. La cosa es que pienso que no te quiere, y que diga lo que diga algo pasó, porque no puede ser que siendo tú su novio, le de por hacer ese viaje y en todo el fin de semana no te mande ni un sms, y a él le mande mensajes por las madrugadas, le cuente sobre vuestras discusiones, etc. Pienso que puede ser un problema de comunicación, y que si ella te recrimina que la dejaste ir, es porque quizá en el fondo quisiese que se lo prohibieses para demostrar algo. Aún así, no se merece que la aguantes ni un día más ya que ha demostrado claramente el respeto que tiene hacia vuestra relación con el dichoso viajecito.

Si fuese tú la dejaría cuanto antes, porque seguramente dentro de poco te dirá que necesita tiempo para sí misma y todas esas chorradas. Venga, suerte y ánimo.
No, yo puedo mirar el móvil de mi pareja y ella puede mirar el mio, y el mail y lo que tú quieras. La confianza está en que aún pudiendo hacerlo, no lo hacemos. (que no es lo mismo que si estoy haciendo algo y le digo "ay cógelo tú" y todo eso :P)

Y no Waylander, ¿es que no sospechabas nada antes de encontrar esa cuenta? Si sospechas, y hablas con tu pareja, y sigues sin poder fiarte, se acabó la confianza, y para mi la relación.
Yo creo que la mayor cagada de todas ha sido lo de discutirlo en casa de tus padres. Porque ya nunca más la volverán a ver igual a ella, para ellos ya quedará como una zorrona, independientemente de que tú te arregles con ella luego o lo que sea. Y claro, es una putada porque eso ya no lo vas a poder controlar tú.

Y coincido con los demás del hilo en que lo del móvil no se hace. Igual con las cuentas de correo, tampoco se hace. Si te ves en la necesidad de entrar en las cuentas de correo de tu pareja o en ponerle un keylogger, yo soy de la opinión de que bien puedes dejarla, porque ahí ni hay confianza ni hay ná.
Campanilla escribió:No, yo puedo mirar el móvil de mi pareja y ella puede mirar el mio, y el mail y lo que tú quieras. La confianza está en que aún pudiendo hacerlo, no lo hacemos. (que no es lo mismo que si estoy haciendo algo y le digo "ay cógelo tú" y todo eso :P)

Y si tu novio se comportara de una manera extraña? Se iría a dormir fuera y no te diera explicaciones. O te diría fui a ver a tal chica(pero oye que no paso nah pero el miércoles vuelvo a dormir alli).
¿Tu no buscarías información en lo que tienes acceso?
Campanilla escribió:...

La verdad es que es muy dificil hacer hablar a una persona sin tener pruebas irrefutables. Con un simple "te estas emparanoiando" o algo similar se zanja una conversacion, sin llegar a nada y plantando mas dudas en tu cabeza (sera verdad que me estoy emparanoiando? sera verdad que soy superceloso? por ejemplo). Es muy facil decirlo, pero no se porque me da la impresion de que a ti esto no te ha afectado.

Al sospechar y hablarlo lo unico que estas haciendo es hacer a tu pareja ver que te estas dando cuenta y lo unico que va a cambiar es que la otra persona va a ser mas cuidadosa, va a tener la espalda mas cubierta y vas a ser mas dificil desenmascararla. Si te pasara algo similar a ti, y tuvieras tus dudas, antes de poner el grito en el cielo o de darle pistas a tu pareja de que te sospechas algo, cogerias y escanearias ese movil de pe a pa, o miraraias el historal de internet explorer para ver donde leches se conecta tu novio.

Y el tema es que si una persona te quiere dejar y te lo dice pues vale, me cago en el amor y ya esta, pero cuando una persona que quieres te esta usando te puede mentir y mentir hasta la saciedad, y como no hagas algo para desenmascararla esto puede durar mucho tiempo. Y cuanto mas claro le pongas que tienes la mosca detras de la oreja, mas oportunidades le estas dando para que sea cuidadosa, y por ende, mas oportunidades te tenerte jodido y bien jodido (o jodida en tu caso XD).

Yo me lo tome muy friamente, lo hice lo mejor posible sin desprtar sospechas por parte de ella y... JACKPOT!!!!

Sommerset, cuando llevas 8 años no quieres matar una relacion por celos, piensas que ojala sean paranoias, ojala no encuentres nada, si es asi soy un hijoputa enfermo, pero si lo encentras... entonces que?
waylander escribió:...

Vale, vamos a verlo de tu forma. Imagina que andas sospechando de tu novia, por detalles y tal... y un día coges el móvil, se lo escaneas de pe a pa y no encuentras nada. Haces lo mismo con el correo, y no encuentras nada. Le pones un keylogger, y tampoco.

Te quedarías tranquilo? O te plantearías que tu novia sabe borrar sus huellas (lo cual, por cierto, es muy sencillo)?

Sé sincero. Yo creo que una vez entrados en esa dinámica, aunque no encuentres nada, no te vas a quedar tranquilo en la vida.

EDITO: si lo encuentras, está claro lo que hay, no vas a estar al lado de una persona que se está riendo de tí poniéndote unos cuernacos tamaño king size. Pero la violación de la privacidad es algo muy serio, y si hablamos de alguien de quien estás supuestamente enamorado, pues mucho más. No sé, así lo veo yo.
Venga ya,es decir,su novia se va con un tio que conoce solo del wow todo un finde semana sin decirle que vaya con ella y estais hablando de lo mal que lo ha hecho por mirarle el movil y ver dos sms un poc raros?
VENGA YA xD.
Nikomouk escribió: TOCHO INSIDE

OLE con un par de cojones a todas las respuestas que ha puesto, generalmente se las discuto por que no tratamos igual a las chicas, pero esta vez, tienes UN +1 COMO LA EIFEL.

Luego, no se de quien he leído que si hay que mirar que son FRIKIS, que hay que entenderlos, con todos mis respetos, pero YA PUEDES SER FRIKI, MARCIANO, SUBNORMAL O SUPERDOTADO, que lo que ha hecho para mí, es una falta de respeto pero en toda regla vamos.

Luego he leído que está mal mirar el móvil de los demás, OLÉ AL COMENTARIO pero estoy seguro y casi no me quemo que ella le tiene a él controlado de lejos, a todo lo que hace... SEGURO.

La decisión es suya, eso claro está, es más, ni de coña se puede imaginar nadie como lo está pasando ya que nadie sabe lo enamorado que puede llegar a estar (se ve de lejos que mucho pero no se sabe cuanto) , por lo tanto el dolor que tendrá... pff..

A ti adidi, espero que me digas algo cuando contestes de los posts por que la verdad, tengo un mosqueo con respecto a este tema que no es normal, y de verdad te digo, que aun que sean 9 años, como si son 25, si no hay confianza... recoge y vámonos por que ya no hay nada que hacer... te lo han dicho más de una vez, TÚ LA QUIERES, ELLA A TÍ.... deja mucho que desear si esa es su forma de amar....

Luego, quieres ver lo que te quiere? Haz exactamente lo mismo, nada más que en vez de pirarte a ver a una amiga (si no tienes o no quieres) vete a casa de tus padres 2 o 3 días... habla con alguien durante mucho tiempo.... a ver como empieza a reaccionar.

Comentar también de que el chabal ha aguantado lo que nadie, he visto algunos posts de que tiene tela desconfiar.... pero de verdad lo digo (mi ex hacía lo de las conversaciones y claramente te da a malpensar) que te da para desconfiar 100%.

Otra más es sobre el tema de (si, vuelvo con el por que he ido a postear y he visto el post de
waylander escribió:... muy bien hablado
) registrar.. yo por ejemplo no toco na, paso de todo, ya caerá por su peso... pero generalmente, el 99% de las personas que conozco también van así...... tu verás como estamos a día de hoy...

Para terminar de momento el post... ni que decir que me parece que ERES EL ÚNICO QUE SIGUE, de aquí un 90% preferimos quedarnos solos que estar así... ES MÁS, YO TE LO CONFIRMO Y SI NO QUE ME QUITEN MIS COLGANTES REALES QUE ME QUEDO SOLO ANTES DE QUE ESTEMOS ALGUNO DE LOS DOS DESCONFIANZO CADA 2 POR 3.

De momento he dicho todo, saludos
seaman escribió:Venga ya,es decir,su novia se va con un tio que conoce solo del wow todo un finde semana sin decirle que vaya con ella y estais hablando de lo mal que lo ha hecho por mirarle el movil y ver dos sms un poc raros?
VENGA YA xD.

+1 rotundo...

Aunque la violación de la intimidad es algo MUY serio, yo creo que, al menos en éste caso, puede tener cierta justificación.
Det_W.Somerset escribió:Yo creo que la mayor cagada de todas ha sido lo de discutirlo en casa de tus padres. Porque ya nunca más la volverán a ver igual a ella, para ellos ya quedará como una zorrona, independientemente de que tú te arregles con ella luego o lo que sea. Y claro, es una putada porque eso ya no lo vas a poder controlar tú.

Y coincido con los demás del hilo en que lo del móvil no se hace. Igual con las cuentas de correo, tampoco se hace. Si te ves en la necesidad de entrar en las cuentas de correo de tu pareja o en ponerle un keylogger, yo soy de la opinión de que bien puedes dejarla, porque ahí ni hay confianza ni hay ná.

Sobre la primera parte 100% de acuerdo, sus padres la verán como una zorra, y si cuenta la historia todo el mundo que la sepa la verán como una zorra, porque ha actuado como tal...

No me meteré en el debate de si se lo ha tirado o no, pero te aseguro que si el tio llega a ser uno tipo bratt pitt se lo tira, y eso es lo que deberías pensar... Alomejor has tenido suerte y el tio es un cardo, pero si dentro de 3 años conoce a uno que le pone cachonda y hace lo mismo que?

Lo de la segunda parte, yo creo que lo del móvil en estos casos si que se hace, si no hay confianza es porque no se la merece y el chico merece saber la VERDAD y como ella nunca se la dirá tiene que conocerla por otros medios
481 respuestas
16, 7, 8, 9, 10