Yo parto de dos premisas básicas para mí en una relación: Confianza y respeto.
- Si pierdo la confianza en la otra persona, como para que se me ocurra, hacer algo tan sumamente desagradable, y tan fuera de mis principios, como violar la intimidad de mi pareja, lo suyo es que la deje.
Por tanto no, de ninguna de las maneras se ha de violar la intimidad de nadie. En mi caso, si yo pillo a mi novia mirandome el móvil a "hurtadillas", la dejo ipso-facto. Digo el móvil, como digo mi correo, mi email, etc... Hay cosas que son extremadamente personales y no tiene nadie el derecho a meterse ahí, sea quien sea, y el motivo que sea.
P.D.: Yo estoy con Campa; yo no tengo nada que ocultar y mi novia muchas veces me coge el movil o me lee un mensaje cuando yo se lo pido por mil motivos: porque estoy conduciendo, porque estoy haciendo cualquier cosa, o por vaguería. Pero de ahí, a que ella mire mi móvil, porque sí, ni hablar. Y al reves, lo mismo.
P.P.D.: Crisis como ésta, yo al menos he pasado, y sinceramente, sin sacar las cosas de quicio, se superan. Siempre que siga habiendo amor, claro está, si no, ya pueden volar gorrinos, que ésto no lo arregla nadie.