Creo que me quieren levantar a mi novia en el wow vol2

16, 7, 8, 9, 10
Det_W.Somerset escribió:...

Esta claro, pero no te hace pensar que en 8 años solo tuve la necesidad de hacer esto una vez y acerte? Llevo 3 años ahora con una chica. Jamas de los jamases le he mirado nada, pero si empiezo a sospechar algo, lo voy a volver a hacer (ojala no pase nunca). Y ojala me equivoque pero me da a mi que el dia que lo haga, es porque mis sospechas estaran fundadas, como ya me ocurrio anteriormente.

Que si, que intimidad y privacidad. No hay intimidad mas grande que alguien te respete tu correo o telefono TENIENDO ACCESO A EL EN TODO MOMENTO. En el momento que hay tapados, etc... es porque algo ocurre.

En cuanto a borrar huellas... no es tan sencillo, hay que ser muy metodico para borrar todo, y a un keylogger solo se puede acceder teniendo password, no se instala con el nombre real y hay que tener permisos para poder borrarlo. Vamos que el 95% de las chicas no lo van a hacer.

Siempre la otra persona puede usar un equipo que no sea tuyo, pero claro si en lugar de discutir por una sospecha te lo callas, pues mas probabilidades de que esta persona peque de confiada y use tu pc en lugar de uno de un locutorio. A mi me funciono.... y me alegro.
Det_W.Somerset escribió:
waylander escribió:...

Vale, vamos a verlo de tu forma. Imagina que andas sospechando de tu novia, por detalles y tal... y un día coges el móvil, se lo escaneas de pe a pa y no encuentras nada. Haces lo mismo con el correo, y no encuentras nada. Le pones un keylogger, y tampoco.

Te quedarías tranquilo? O te plantearías que tu novia sabe borrar sus huellas (lo cual, por cierto, es muy sencillo)?

Sé sincero. Yo creo que una vez entrados en esa dinámica, aunque no encuentres nada, no te vas a quedar tranquilo en la vida.

EDITO: si lo encuentras, está claro lo que hay, no vas a estar al lado de una persona que se está riendo de tí poniéndote unos cuernacos tamaño king size. Pero la violación de la privacidad es algo muy serio, y si hablamos de alguien de quien estás supuestamente enamorado, pues mucho más. No sé, así lo veo yo.

Pero es que es así como está esa relación... con 0 de confianza. Y por eso le miró el movil, porque lo hizo por desesperación. No sé si para ver algo que le hiciese abrir los ojos definitivamente o para intentar recuperar la poca confianza que le quede.

Creo que como dice waylander no os ha pasado nunca y creeis que reaccionariais de una forma pero lo mismo luego actuáis igual que él.

Aún así, le estáis dando demasiada importancia a ese hecho cuando la realidad es otra bien distinta. Esa relación está casi rota. Quizás alguien frío, coge se calla y al día siguiente lo habla tranquilamente. Pero hay otros a los que les hierve la sangre y según entra por la puerta la monta el pollo, pierde los papeles y lee el móvil precisamente porque la desconfianza es 100%.

Aunque no lo hubiese leído seguiría siendo 100%. No le deis más vueltas, es un acto impulsivo en un momento concreto que para mí está justificado.
offtopic: vamos chicos que hemos superado los 400 posts!!!! XD
No sé porque discutimos sobre el tema, a estas horas, seguro que según mis cálculos están follando y reconciliados, o ni siquiera eso, se están dando besitos (que la chica estará cansada):

Calzonazos Inocente + Cabrona convincente + 9 años de relación = Reconciliación
Campanilla escribió:No, yo puedo mirar el móvil de mi pareja y ella puede mirar el mio, y el mail y lo que tú quieras. La confianza está en que aún pudiendo hacerlo, no lo hacemos.

Tampoco lo digas en voz alta, que hay muchisima gente que esto no lo entiende, te lo digo por experiencia y como te sepas el pin el movil, o la pass del email te tachan de to, existe mucha gente cerra en este tema
zeltrix escribió:
Campanilla escribió:No, yo puedo mirar el móvil de mi pareja y ella puede mirar el mio, y el mail y lo que tú quieras. La confianza está en que aún pudiendo hacerlo, no lo hacemos.

Tampoco lo digas en voz alta, que hay muchisima gente que esto no lo entiende, te lo digo por experiencia y como te sepas el pin el movil, o la pass del email te tachan de to, existe mucha gente cerra en este tema

Yo en mis dos ultimas relaciones, me dio por "echar un ojo" a los sms de mi pareja y en ambas relaciones echar ese ojo fue el final de la relación. Tenia unos cuernos muy bonitos ^^

Lo que yo siempre he pensado, mas de una vez alguna que otra guarrona me ha enviado sms y simplemente si no quieres que nadie los vea.. por que los dejan en el móvil? xD
ToTaKo escribió:
Yo en mis dos ultimas relaciones, me dio por "echar un ojo" a los sms de mi pareja y en ambas relaciones echar ese ojo fue el final de la relación. Tenia unos cuernos muy bonitos ^^

Eso se llama tener suerte! [+risas], tio la proxima vez pasa del movil, disen que la ignorancia hace la felicidad [+risas]
ToTaKo escribió:por que los dejan en el móvil? xD

Modo Machista ON: son mujeres
Modo Machista OFF
pues yo ya no se que decirte chico...
lo que si te recomiendo es keylogger, asi se resolveran todas las posibles dudas en el futuro [poraki]
Yo lo que te recomiendo es preguntarle a tu novia (o lo que sea) TODAS y CADA UNA de las cosas que han hecho allí ella y el pavo ese y luego llamar al chiquillo en cuestión y preguntarle EXACTAMENTE LO MISMO. Si las versiones no coinciden, alguien miente. Punto final.
Ruffus escribió:Y si tu novio se comportara de una manera extraña? Se iría a dormir fuera y no te diera explicaciones. O te diría fui a ver a tal chica(pero oye que no paso nah pero el miércoles vuelvo a dormir alli).
¿Tu no buscarías información en lo que tienes acceso?

No buscaría no. Hablaría con él. Si llega el punto en el que no puedo confiar en él, ¡adiós muy buenas!

Pues yo no lo haría Waylander, si no puedes confiar en tu pareja, ¿qué queda? Si yo estuviera mosca, y no llegaramos a una situación en la que me quede tranquila, del modo que sea, puerta.
alvaropg92_2 escribió:Keylogger ya!

como sois...

Habia dicho que consume pocos recursos? [carcajad]

Campa, sigo opinando que facil es decirlo, pero cuando llevas 8 años con tu pareja, vivis juntos, la quieres, necesitas pruebas antes de hacer algo asi. Porque tb puede que seas tu y tus paranoias. O tiras una relacion de tantos años por la borda "si no te quedas a gusto"? No se tu, pero yo no...
Campanilla escribió:No buscaría no. Hablaría con él. Si llega el punto en el que no puedo confiar en él, ¡adiós muy buenas!

Pues yo no lo haría Waylander, si no puedes confiar en tu pareja, ¿qué queda? Si yo estuviera mosca, y no llegaramos a una situación en la que me quede tranquila, del modo que sea, puerta.

Ahi tienes razón, todo se basa en hablarlo, joder es tu pareja no una extraña a la que no puedes contar nada, lo primero de las parejas es hablarlo todo, absolutamente todo!!, Si no se habla en la pareja de una nimiedad de que se habla, del precio del petroleo??

Saludos
Suppaiku escribió:Yo lo que te recomiendo es preguntarle a tu novia (o lo que sea) TODAS y CADA UNA de las cosas que han hecho allí ella y el pavo ese y luego llamar al chiquillo en cuestión y preguntarle EXACTAMENTE LO MISMO. Si las versiones no coinciden, alguien miente. Punto final.

Yo lo que creo es que llegado a este punto lo que te puedan decir ya da igual.

Habiendo tenido a la novia durante meses tonteando con ese tio por chat en su cara, pasando más tiempo con el ciberligue que con el novio, ocultándole las conversaciones si él se acercaba, y para colmo de sinvergüenceria y falta de respeto, rematar el tema escapándose un finde con el maromo aprovechando que estaban de vacaciones en casa de los padres de él... a mi lo que menos me importaría sería lo que me pudiera explicar, porque el daño ya está hecho, y una persona ADULTA tiene que ser consciente de sus actos, y ella para nada lo ha sido, y si lo ha sido peor aún.

Y ya ni hablo del tío. Antes me quedo sólo que tener que acabar confiando mi relación a lo que me pueda decir el imbécil ese acerca de la fidelidad de mi novia o de si se la ha picado, han tonteado o hay algo entre ellos. Eso es algo que queda en la pareja, y llegados al punto en que se ha pasado por el forro lo que sienta su novio o el daño que le pudiese hacer... pues poco queda ya. Ahora que queda? Vivir desconfiando? dudando entre si te la pegó o te la habría pegado si le hubiese convencido lo que encontró? Desconfiar y temer cada vez que envie sms o se encierre en el ordenador? Chafardearle el movil? Meterle un keylogger? Venga ya! Yo así no querría seguir de ninguna forma. De una forma u otra la confianza ya está rota.
Vagabond escribió:
Suppaiku escribió:Yo lo que te recomiendo es preguntarle a tu novia (o lo que sea) TODAS y CADA UNA de las cosas que han hecho allí ella y el pavo ese y luego llamar al chiquillo en cuestión y preguntarle EXACTAMENTE LO MISMO. Si las versiones no coinciden, alguien miente. Punto final.

Yo lo que creo es que llegado a este punto lo que te puedan decir ya da igual.

Habiendo tenido a la novia durante meses tonteando con ese tio por chat en su cara, pasando más tiempo con el ciberligue que con el novio, ocultándole las conversaciones si él se acercaba, y para colmo de sinvergüenceria y falta de respeto, rematar el tema escapándose un finde con el maromo aprovechando que estaban de vacaciones en casa de los padres de él... a mi lo que menos me importaría sería lo que me pudiera explicar, porque el daño ya está hecho, y una persona ADULTA tiene que ser consciente de sus actos, y ella para nada lo ha sido, y si lo ha sido peor aún.

Y ya ni hablo del tío. Antes me quedo sólo que tener que acabar confiando mi relación a lo que me pueda decir el imbécil ese acerca de la fidelidad de mi novia o de si se la ha picado, han tonteado o hay algo entre ellos. Eso es algo que queda en la pareja, y llegados al punto en que se ha pasado por el forro lo que sienta su novio o el daño que le pudiese hacer... pues poco queda ya. Ahora que queda? Vivir desconfiando? dudando entre si te la pegó o te la habría pegado si le hubiese convencido lo que encontró? Desconfiar y temer cada vez que envie sms o se encierre en el ordenador? Chafardearle el movil? Meterle un keylogger? Venga ya! Yo así no querría seguir de ninguna forma. De una forma u otra la confianza ya está rota.

Bueno, viendolo así, tienes razón. Yo por mi parte ya le habría dado puerta desde el momento en que se fue, pero si el chaval no sabe ni lo que hacer... ten en cuenta que son 8 años y pico y para él no será tan fácil decirle "ale, te den por culo" aunque nosotros lo veamos tan factible. Pero sí, realmente, si no hay confianza y para estar sufriendo...
Suppaiku escribió:Bueno, viendolo así, tienes razón. Yo por mi parte ya le habría dado puerta desde el momento en que se fue, pero si el chaval no sabe ni lo que hacer... ten en cuenta que son 8 años y pico y para él no será tan fácil decirle "ale, te den por culo" aunque nosotros lo veamos tan factible. Pero sí, realmente, si no hay confianza y para estar sufriendo...

Esto me recuerda a una historia, que viene al caso contaran, un dia la contara en el cev. Tenia un colega que se entero que la novia se los puso, asi al dia siguiente quedo con ella como siempre, blabla sus movidas como la fue a recoger en coche empezo desde el momento que subio al coche..discusiones y tal, el conduciendo mientras y gusto cundo la cosa llegaba a ese punto que s epone interesante, freno y le dijo ale, bajate a trabajar.

estaba en orillamar en la zona de las putas, quien sea de vigo sabe donde es. La chavala se puso tonta que no le podia hacer aquello, la obligo a bajar, cerro la puerta y marcho.

Moraleja de todo esto, que por muy dificiles que sean las cosas solo hace falta tener la determinacion suficiente.
Det_W.Somerset escribió:Yo creo que la mayor cagada de todas ha sido lo de discutirlo en casa de tus padres. Porque ya nunca más la volverán a ver igual a ella, para ellos ya quedará como una zorrona, independientemente de que tú te arregles con ella luego o lo que sea. Y claro, es una putada porque eso ya no lo vas a poder controlar tú.

Y coincido con los demás del hilo en que lo del móvil no se hace. Igual con las cuentas de correo, tampoco se hace. Si te ves en la necesidad de entrar en las cuentas de correo de tu pareja o en ponerle un keylogger, yo soy de la opinión de que bien puedes dejarla, porque ahí ni hay confianza ni hay ná.

+1 pleno y absoluto.
Desde mi punto de vista lo que hiciste mal fue tanto discutir en casa de tus padres (llegando a intervenir ellos, ergo, FAIL) como cogerle el móvil. La verdad, merecérselo se lo merecía, pero donde hay una falta de confianza tan grande no puede haber una relación.
A pesar de todo, el cabreo y toda esa demostración de "Inner Adidi" la comprendo, ya que tenías mucho acumulado dentro y después de lo que habías tragado tenías que explotar.
Por lo demás, yo no lo hubiera hecho así, pero respeto tu actitud ^^
Yo parto de dos premisas básicas para mí en una relación: Confianza y respeto.

- Si pierdo la confianza en la otra persona, como para que se me ocurra, hacer algo tan sumamente desagradable, y tan fuera de mis principios, como violar la intimidad de mi pareja, lo suyo es que la deje.

Por tanto no, de ninguna de las maneras se ha de violar la intimidad de nadie. En mi caso, si yo pillo a mi novia mirandome el móvil a "hurtadillas", la dejo ipso-facto. Digo el móvil, como digo mi correo, mi email, etc... Hay cosas que son extremadamente personales y no tiene nadie el derecho a meterse ahí, sea quien sea, y el motivo que sea.

P.D.: Yo estoy con Campa; yo no tengo nada que ocultar y mi novia muchas veces me coge el movil o me lee un mensaje cuando yo se lo pido por mil motivos: porque estoy conduciendo, porque estoy haciendo cualquier cosa, o por vaguería. Pero de ahí, a que ella mire mi móvil, porque sí, ni hablar. Y al reves, lo mismo.

P.P.D.: Crisis como ésta, yo al menos he pasado, y sinceramente, sin sacar las cosas de quicio, se superan. Siempre que siga habiendo amor, claro está, si no, ya pueden volar gorrinos, que ésto no lo arregla nadie.
Que decir que no te hayan dicho ya ( con mejores frases que las mías seguro)
1º Jamas de los jamases discutas con tu parienta delante de tus padres a no se sea para cortar ahí del tirón.
2º Eso que te dice en la estación de autobuses cuando se esta cerrando la puerta y el conductor tiene ya el motor encendido ¿te quieres venir? Eso no se lo cree nadie, espero a ultima hora por que sabia que ya era imposible. (vamos este punto lo hemos visto todos)
3º Esta agobiada, necesita conocer gente nueva... puff muy mal lo veo ya, cuando una mujer dice eso... poco queda para el final.
4º Lo de borrar el móvil del chico vaya gilipollez mas grande, como si no lo tuviera apuntado por ahí o cuando le llegue la factura del móvil ¿no lo vera (si es de contrato claro esta), y el wow que, no va a jugar mas?Que es lo que escondía en esas conversaciones privadas?
Yo a esa relación no le veo ya futuro, cada ves que discutáis y te pongas en plan caliente soltaras todo esto y siempre sera igual, y tu novia viendo lo que a hecho y si la perdonas lo fácil que a sido todo...(para ella claro esta,una discusión de un día y se puede ir un finde por ahí trankilita sin dar explicaciones ni nada) por que a saber de lo que no se arrepiente de haber echo... e visto mujeres casadas que se los han puesto a sus maridos y al rato lo ven y le dan 2 besitos como si nada.
En fin, te deseo mucha suerte
Yo le leo los sms a mi novia.

¿Y?.

Si desconfio ella lo sabe y lo miro, no me escondo porque ya me ha mentido.

Si quiere confianza, hará lo que le diga para que yo confie, ¿no?, puerta porque entonces no me respeta.

Si me niega algo o se va sin decirme donde va y con quien, que se preparé que llamo a mis amigas y no me ve el pelo en semanas o nunca.

No es lo mismo 1 año, que 8-9, pero si te digo que a mi por tonto, no me pilla nadie.

Y he sufrido como tú, lo mismo, exactamente lo mismo y te digo que al volver, no era lo mismo ni por mucho que lo intentase.

Si ella lo entiende, que delante tuya mande a tomar por culo al otro y eso te sanará MUCHO. ¿No?, es que te quiere por lo que le das, casa y estabilidad, nada más.
Tengo un amigo que vive a 400 kilometros de una chica del wow que tiene un novio con mas cuernos que un saco de caracoles. Los 3 se vieron en la campus party del año pasado y en la de este, y la guarra se los folla a los 2. Si se escapa y se viene a valencia, guarrea con mi amigo, y mientras tanto guarrea con su novio y le envia fotos guarras a mi amigo para que se prepare para la proxima vez.

Ella misma me dice que no lo soporta, pero que sigue con el (5 años ya) solo por el hecho de que le compra cosas y que esta bueno, y que no sale con mi amigo porque vive mu lejos.
Un autentico y genuino puton verbenero.

Por si te consuela, decirte que no eres el unico damnificado del Wow. Hay mas que se han liado por ese juego.

P.D. Por si no lo habeis pensado aun: SI, EL NOVIO ES UN TAUREN.
Nen no te conozco de nada, pero te veo jodido, yo de ti lo tendria claro, el irse un fin de semana por ahi con un amigo ke ha conocido por internet, pues yo ke kieres ke te diga, es una falta de respeto tremenda. Imagino ke lo ke te pasa a ti es lo ke me pasó a mi hace años con mi ex. Todo empezo de color de rosa, pero empezó a enmarronarse la cosa, ke si yo no subo a tu casa, ke si yo tampoco a la tuya y perrerías varias ke podría contar y no terminar en una hora, un puto calvario. Tenía la esperanza de ke algún día todo volvería a su cauce, pero lo ke mal empieza mal acaba. Mi madre intentó abrirme los ojos varias veces, pero creo ke el miedo ke tenía yo, era el de no encontrar otra chica y encontrarme solo, pero todo cambio a raiz de cambiar de trabajo y conocer a una chica de la empresa, había mucho feeling entre ella y yo y eso me dio fuerzas a romper con mi ex, pensé ke algun día podria estar con esta chica. Tambien te digo ke si hubiera estado bien con mi ex, por mucho feeling ke hubiera tenido con esta chica, de la amistad no hubiera pasado. Al fin terminé con la chica de la empresa y ahora tengo un niño con ella y tan contento.

Piensa tambien en lo ke tu madre va a sufrir a partir de ahora con todo esto, ya no va a ser lo mismo ke antes.

Mi consejo es ke la dejes, seguro ke tienes amigos en kien apoyarte. Dos tetas tiran más ke dos carretas ....., pero seguro ke encuentras a más de una tia ke valga la pena.
Voy a tener que hacerme un PJ nuevo, que con la Elfa solo me persiguen tíos!
Vamos a ver adidi, has cometido varios fallos.

El mas gordo hacer caso a todo el mundo que ha posteado en este post, puesto que conocemos tu historia de una forma superficial y no somos quienes a darte un punto de vista coherente, con el escaso parrafo que pusiste al principio dio pie a que la gente pusiese a parir a tu actual pareja sin entrar en matices.

Antes de que tu pareja marchase a "visitar" a su amigo del wow deberias de haber hablado con ella y ponerlas los puntos sobre las i, ya que esa visita por mucho que te diga misa tiene tela de cojones y deberias de haber reaccionado antes, antes de que el friki ese le comiese la cabeza para que fuera a visitarla, pero despues de lo sucedido, llegas tarde tarde....

Por ultimo, esta bien que la gente venga a contar sus penas a el rincon, pero otra cosa es contar su vida privada de pe a pa y creo que tendrias que tener un poco de decendia y dejar estos temas entre tu y tu pareja, aqui lo unico que haces es alimentar las ansias de un puñado de morbosos en los que me incluyo.

Un saludo y suerte
Eleven escribió:Tengo un amigo que vive a 400 kilometros de una chica del wow que tiene un novio con mas cuernos que un saco de caracoles. Los 3 se vieron en la campus party del año pasado y en la de este, y la guarra se los folla a los 2. Si se escapa y se viene a valencia, guarrea con mi amigo, y mientras tanto guarrea con su novio y le envia fotos guarras a mi amigo para que se prepare para la proxima vez.

Ella misma me dice que no lo soporta, pero que sigue con el (5 años ya) solo por el hecho de que le compra cosas y que esta bueno, y que no sale con mi amigo porque vive mu lejos.

Por si te consuela, decirte que no eres el unico damnificado del Wow. Hay mas que se han liado por ese juego.

El Wow tiene poca culpa ahí. Siempre habrá putones verbeneros, si hay Wow pues quedarán con los del Wow, pero si no, quedarán con los del fotolog, con los del messenger, o con los del equipo de rugby de la universidad, vamos que en sí el Wow no tiene culpa de nada...
@ntuan escribió:Vamos a ver adidi, has cometido varios fallos.

El mas gordo hacer caso a todo el mundo que ha posteado en este post, puesto que conocemos tu historia de una forma superficial y no somos quienes a darte un punto de vista coherente, con el escaso parrafo que pusiste al principio dio pie a que la gente pusiese a parir a tu actual pareja sin entrar en matices.

Antes de que tu pareja marchase a "visitar" a su amigo del wow deberias de haber hablado con ella y ponerlas los puntos sobre las i, ya que esa visita por mucho que te diga misa tiene tela de cojones y deberias de haber reaccionado antes, antes de que el friki ese le comiese la cabeza para que fuera a visitarla, pero despues de lo sucedido, llegas tarde tarde....

Por ultimo, esta bien que la gente venga a contar sus penas a el rincon, pero otra cosa es contar su vida privada de pe a pa y creo que tendrias que tener un poco de decendia y dejar estos temas entre tu y tu pareja, aqui lo unico que haces es alimentar las ansias de un puñado de morbosos en los que me incluyo.

Un saludo y suerte

Si ya es difícil que tus amigos te aconsejen en tus problemas de pareja (por algo yo no se los cuento a nadie) que te conocen bien, contarlo en eol es el suicidio padre. Cada uno es de su padre y de su madre!!!

En la vida contaría mi vida de pareja aquí porque nadie va a saber aconsejarte con lo cual pierdes el tiempo... Es algo que la verdad me sorprende como la gente es capaz de contar sus problemas sentimentales en un foro y más aún esperar que la gente le ayude. Me parece un poco de ignorante.
una cosa es no ser celoso ,pero si tu novia se pira 200 km un finde con un tio en el que te oculto cosas que escribia,tioooo eso es ponerte la espada y detras de ti la paret.

habla con ella pero eso que ha echo ha dinamitado la relacion ,tu ya no confias cada vez que se pire algun sitio pues desconfiaras
una pregunta...ella trabaja?,depende de ti para algo?si la respuesta es SI es que eres un tolai y se esta aprovechando de ti,si la respuesta es NO eres un tolai igualmente y la tia simplemente es puta sin interes ninguno...

ahora en serio ella se ha portado muy muy mal, eso de decirte en la estacion que si te ivas con ella era para responderle "si claro ahora que no puedo aunque quiera me lo preguntas" y claro a la vuelta ya ha visto el percal y te dice que te quiere y todo eso...dejala coño...y si estas convencido de seguir con ella por lo menos estate atento...
Eleven escribió:P.D. Por si no lo habeis pensado aun: SI, EL NOVIO ES UN TAUREN.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
whilou escribió:una pregunta...ella trabaja?,depende de ti para algo?si la respuesta es SI es que eres un tolai y se esta aprovechando de ti,si la respuesta es NO eres un tolai igualmente y la tia simplemente es puta sin interes ninguno...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
yo no se como puede aguantar alguien ese tipo de cuernos y demas, lo comprenderia mas si olo estuvieras con ella para trincartela, pero estar aguantando a una que se tira a cualquiera y temiendo que te deje... que poca autoestima la verdad.
no me he leído todo , esto es muy largo .

pero tío cual es el secreto que yo juego al wow y no pillo na.

lo que le pasa a la chavala es que el otro le habrá dicho que valla a su casa que tiene una "espada" level 70 y claro... la curiosidad es muy mala XD [qmparto]
KDD para irse a barras de striptease con Adidi ya!
Yo quiero que la novia exponga su versión YA !!!!.....
MGMT escribió:KDD para irse a barras de striptease con Adidi ya!

prefiero de pu*** que por lo menos no solo miras xD
es que es hablar de putas y entro yo......es que no puede ser..... ¬_¬ [snif] [snif]
Despues de estar leyendo el tochazo...y la respuesta de Maponk...

Tu relacion esta muerta,muerta,no intentes darle un impulso porque lo que vas a hacer es,en vez de subir,estrellarte mas fuerte.Yo de ti,la dejaria y que pensara en como ha actuado para merecerselo,y que para otra relacion le valla mejor.

maponk,estoy contigo al 100x100,no tengo nada mas que añadir

+10000000
Mas que muerta la relacion esta al nivel de los Balcanes.
waylander escribió:
alvaropg92_2 escribió:Keylogger ya!

Habia dicho que consume pocos recursos? [carcajad]

ya que estamos un buen troyano ya de paso ves que hace que fotos ve o si hace siber-sexo, etc.. jejejej
Antes de nada decir que no me he leido el hilo entero porque son 44 paginas y solo he leido la historia y mensajes del protagonista y poco mas asi que si digo algo que ya se haya dicho pido disculpas:

1º El refranero popular es muy sabio y hay uno que dice: piensa mal y acertarás
2º Esa historia de borrar el numero delante tuya queda muy bien, pero te digo por experencia propia que puede ser la gran mentira. Ten por seguro que ella puede saberse su movil perfectamente y aparte que si alguna vez el le escribe volvera al mismo punto, porque no creo que este contigo las 24horas del dia asi que...decidas lo que decidas tio..te deseo mucha suerte.

Un saludo
habra reecho ya su vida adidi?
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Es muy sencillo. Que delante de ti, le llame, y le diga que no se van a ver nunca más, ni a hablar ni nada; que ha hecho mucho daño a su novio y que lo siente, pero se queda con su novio antes que una "amistad" con él.

Si lo hace, perdónala.
Por favor, cómo se pueden tener dudas ante tal evidencia.... ¬_¬

Espero que hayas largado a la perla a no menos de esos 200km
La situación es de lo más comprometida que pueda haber, porque después de haber leído su post, pues puedo llegar a entender que es duro tener a la persona con la que has compartido tanto tiempo diciéndote que te quiere y que no ha pasado nada, y que no la creas.

Pero hay muchas cosas que no encajan:
- No ha quedado con un amigo o lo que sea que ha conocido en la falcultad/trabajo/donde sea para tomar un café aprovechando que es de la misma ciudad ..., es que se ha metido entre pecho y espalda 200 km para conocer a un tío, cuando TIENE NOVIO. Mucha gente decía que le pusieras las cosas claras, es que no hace falta, el mero hecho de que se lo llegue a plantera para mí justifica el terminar una relación.
- No ha dado señales de vida, y algunos le dan la razón porque seguro que ha estado con sus amigos los frikis en Frikilandia, vamos no me jodas, que no sacas 15 minutos de tu puto día para llamar a la persona que quieres para decirle al menos que "cariño, estoy bien, he estado ... he visto ... mañana te llamo, un beso" y eah, a seguir en Frikilandia las 23 h y 45 min restantes.
- Encima vuelve y el que está paranoico eres tú por creer que te los ha puesto. Vuelvo a repetir, que no ha ido a tomar un café con un amigo, que se ha ido a la ciudad del nota ese con todo su papo.

Espero que tomes la decisión acertada (no te fíes de lo que te decimos ninguno), pero lo que ha pasado no es algo normal en una pareja.

Suerte y ánimo.
fran_family escribió:
MGMT escribió:KDD para irse a barras de striptease con Adidi ya!

prefiero de pu*** que por lo menos no solo miras xD

Pues decidido, vamos de lumis que invita maponk!!!! [sati] [sati] [sati]

Leyendo este hilo, podemos llegar a al conclusión que cometimos un error al enseñar a las mujeres a usar el ordenador e internet [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eleven escribió:Tengo un amigo que vive a 400 kilometros de una chica del wow que tiene un novio con mas cuernos que un saco de caracoles. Los 3 se vieron en la campus party del año pasado y en la de este, y la guarra se los folla a los 2. Si se escapa y se viene a valencia, guarrea con mi amigo, y mientras tanto guarrea con su novio y le envia fotos guarras a mi amigo para que se prepare para la proxima vez.

la reputa que peliculon
el^druida escribió:

la reputa que peliculon

OMG capaz que sea la novia de adidi
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Mi ex esta enamoradisima de un tio de su Guild [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Porque ya tengo novia, pero si no me hacia una cuenta del WoW de cabeza. [oki]
A LA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, hay, exactamente la tienes que mandar Adidiiiiii!!!!!! cagüentoloquesemenea, y las coordenadas si quieres te las mando por MP xD
CulomaN91 está baneado por "Ya nos cansaron tus trolleos"
Tio , aparte de que seguramente le haya metido el epico solo te puedo decir ... La vida es un Ride que acaba en Wipe
481 respuestas
16, 7, 8, 9, 10