Creo que me quieren levantar a mi novia en el wow vol2

1, 2, 3, 4, 510
Ya se ha ido....ya......
adidi escribió:Hace tiempo abri un hilo en que conte que bueno yo y mi novia jugamos a wow y ella conocio a un chico y desde entonces siempre esta solo con el, algunas veces cuando entraba al cuarto por sorpresa tapaba las conversaciones y esas cosas, la gente me posteo varias cosas, como que la reconquistara que si la rutina....bueno han pasado varios meses, estamos de vacaciones en casa de mis padres y este chico vive a unos 200 kms de aqui, pues bien hoy se ha ido a conocerlo todo el finde y volvera el domingo, a mis padres le ha puesto la escusa de que es una amiga porque si se enteran de la verdad yo creo que no se lo tolelarian.
Yo ya en su dia me cabree me enfade y le reproche todo y no me sirvio de nada, ella dice que me quiere pero yo nunca le haria eso a ella,tambien me han dicho unos amigos que como la dejo ir, pero claro si no la dejo ir soy un celoso y si la dejo un gilipollas (soy mas bien lo 2º) no se queria saber vuestras opiniones.

Saludos

Habla muy muy en serio con ella, y si no te aclara las cosas, déjala. No seas tonto.
Campanilla escribió:
Ah, no se qué es peor, ¿recorrer 200 km de ida y otros 200 km de vuelta sólamente para un café o para un finde? Joer, ya que te haces el viaje, al menos que esté más de un ratito. [+risas]

piensa que despues de 200 km de fatiga y cansancio te espera un polvete de estos ricos ricos, yo desde luego no lo haria solo para ir, pinchar y venirte, a no ser que este en sequia...
Pegale la patada antes de que te la pegue ella a ti.
ten un poquito de amor propio, y no tragues con todo lo que ella de diga.
Pensando en él tiene que estar pasandólo fatal....el que él cree el amor de su vida que hace 200 km para ver a un tío y quedarse con él el fin de semana....es de locos......

Lo siento de verdad,más vale ahora que con niños.....
Yo creo que el autor del hilo se esta quedando con vosotros.
¿Soy el unico que no le ve sentido a lo que dice?
Por la situacion que comentas esto es lo que viene llamandose comunmente en España: Encima de cornuo, apaleao
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
ThemaX escribió:Yo creo que el autor del hilo se esta quedando con vosotros.

En EOL ? Naaaah. [qmparto]

Un forero registrado en el 2002 y con 1115 mensajes no creo que escriba un mensaje para servir de escarnio de los demás,lo malo es que creo que es verdad..

Y si no lo es,él sabrá.....

mmm no, esto le paso a un amigo
Madre mía... y por que no te as ido con ella a ser un poco de turismo, seguro que allí había museos que tu querías ver de niño (ironía) no se, haber buscado alguna escusa para ir con ella.
Pobre del creador del hilo (que por cierto, donde esta?), porque la situacion no pinta NADA bien, tenias que haberla dado un ultimatum cuando escribiste el vol1... la cosa se esta yendo de madre, corta por lo sano y conserva algo de dignidad, si puedes joderla no dudes en hacerlo porque se lo merece!
Como se suele decir, encima de puta pongo la cama.

Yo lo veo claro, no se ha ido a conocerle, se ha ido a pincharselo. Es mas a mi me dice eso mi novia y le doy dos opciones o me voy con ella o que mejor no vuelva.

Lo veo negro el panorama.
La chavala es una zorrupia de libro... A mi me hace eso la novia, y la llamo detodo y la dejo en el momento...habrase visto semejante desfachatez con tu propia pareja. Huele a cuernacos de miura.
Queremos noticias!! Y ánimo.
javi44 escribió: si puedes joderla no dudes en hacerlo porque se lo merece!

si joderla ya la deben de estar jodiendo, pero no precisamente el [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pero que clase de novia juega al warcraft lo siento que no se rian de ti que se ve que eres buena gente y buscáte alguna  que sepa apreciarte y que no juege al warcraft ni ninguna poyada de estas que hay muchos tios en estos juegos y a la minima que escuchan a una tia todos babeando.
jaaf escribió:pero que clase de novia juega al warcraft lo siento que no se rian de ti que se ve que eres buena gente y buscáte alguna  que sepa apreciarte y que no juege al warcraft ni ninguna poyada de estas que hay muchos tios en estos juegos y a la minima que escuchan a una tia todos babeando.

Que tendrá que ver que le guste el warcraft a que haga 200 km para ver a un tio,sola y todo el finde ???......esa es la excusa ,se la hubiera hecho con el wow,con el cod y hasta con el pipo......
jaaf escribió:pero que clase de novia juega al warcraft lo siento que no se rian de ti que se ve que eres buena gente y buscáte alguna  que sepa apreciarte y que no juege al warcraft ni ninguna poyada de estas que hay muchos tios en estos juegos y a la minima que escuchan a una tia todos babeando.

Claro ... y buscate a una tia que no salga a la calle, pq en la calle hay muchos tios y estan al acecho.
jaaf escribió:pero que clase de novia juega al warcraft

Jajajaja [qmparto] [qmparto] Eso, ¡qué clase de novia juega con videojuegos! ¡Habrase visto qué descaro!
(mensaje borrado)
yo he visto pocas tias si no ninguna que juege a juegos por internet, que yo he vivido situaciones de que ha entrado una tia a jugar al COD 4 y todos baboseando (yo inclusive) las tias tienen con el messenger la wii y el tuenti de sobra
Me he puesto malísimo leyendo el primer mensaje del hilo.
jaaf escribió:yo he visto pocas tias si no ninguna que juege a juegos por internet, que yo he vivido situaciones de que ha entrado una tia a jugar al COD 4 y todos baboseando (yo inclusive) las tias tienen con el messenger la wii y el tuenti de sobra

También puede ser que conozcas a pocas tías....hay un clan de/con tías en cod4 que es jugar con ellas y caer vilmente fulminados,y yo no soy malo que digamos....

De hecho,recuerdo partidas enteras al quake2 con auténticas leonas......
Puff puff, 2 dias para conocer a un tio, ¿y donde va a pasar la noche? :-?

Yo lo veo chungo, esta bien que conozca a gente y eso, pero que se obsesione tanto por mantener en secreto sus conversaciones y eso (como contaste en el primer hilo) es demasiado. Yo se lo diria muy seriamente, si prefiere estar contigo o con el otro buitre 2 dias.

Un saludo y suerte.
maponk escribió:
jaaf escribió:yo he visto pocas tias si no ninguna que juege a juegos por internet, que yo he vivido situaciones de que ha entrado una tia a jugar al COD 4 y todos baboseando (yo inclusive) las tias tienen con el messenger la wii y el tuenti de sobra

También puede ser que conozcas a pocas tías....hay un clan de/con tías en cod4 que es jugar con ellas y caer vilmente fulminados,y yo no soy malo que digamos....

De hecho,recuerdo partidas enteras al quake2 con auténticas leonas......

es que conozco pocas tias, es decir las que conozco no saben ni lo que es el COD 4, ni siquiera sabrian configurar la ps3 para internet
Y no te las pierdas de vista en el Lost Planet Colonies o en el Gears of War, que la madre que las parió... xD

Curiosamente, son particularmente perras con los sniper. Es que no fallan una las jodías.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Spire escribió:Puff puff, 2 dias para conocer a un tio, ¿y donde va a pasar la noche? :-?

Yo lo veo chungo, esta bien que conozca a gente y eso, pero que se obsesione tanto por mantener en secreto sus conversaciones y eso (como contaste en el primer hilo) es demasiado. Yo se lo diria muy seriamente, si prefiere estar contigo o con el otro buitre 2 dias.

Un saludo y suerte.

Si va a visitarle imgina donde..
A ver vamos por partes:
Parte 1: tanta confianza tiene tu novia con el como para irse a su casa a conocerlo?? que pasa que no ha visto los reportajes esos de la tele dirigidos a los jovenes diciendo que internet es malo que hay mucha gente mala, y que violadores secuestradores y psicopatas se esconden tras la red??

Parte 2: se va a quedar a dormir en casa de ese tio????

PD: el tio tiene novia?
Q mal pensados todos. A lo mejor le esta enseñando a jugar con la WII.

http://es.youtube.com/watch?v=nq38Oh0kDVU

Lo tienes crudo.
te las da con queso en tus morros y tu te dejas? si eres gilipollas si
con respeto ^^
mmm como el tipo este no sea "un andrajo de persona" la has liado parda
Con todos mis respetos, pero a estas alturas el "creo" del título del thread sobra. Es más, debería llamarse "Me han levantado la novia en el wow".

Macho... Que tu novia tiene una funda de espada vacía y el tío ese va a meter su 2 Handed Sword en ella... Bueno, siendo la hora que es, probablemente ya le ha hecho un honorable kill.

Saludos y bueno, suerte buscando pareja, esto son cosas que pasan, mi novia juega al wow y se que no le pasaría, pero hay mucha ligerita y mucho buitre... Así que has tenido mala suerte.

Que vaya bien.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Que reflexión más exquisita xD.

Al autor del hilo : Te la están pegando en tu **** cara. Ten un poco de amor propio y cuando vuelva no le abras la puerta.
Vaya tela... no quiere que vayas con ella ? Si se niega yo soy tu y al volver esa tia tiene la maleta en la puerta.
A algunos el "amor" os ciega que la flipas.

Encima de cornudo, apaleado.
OnLain está baneado por "Troll"

Yo tambien me he cruzado con alguna piva en el COD 4, al 55 del ultimo prestigio, la madre que me pario, me mato mil veces con su Ak47 Dorada, pero como era niña...

Se llamaba Carmen algo [+risas]
Hoy la chica estará durmiendo en la cama del tío del WOW después del polvo de anoche, reventada xDD.

A todo esto, ¿cómo deben ser físicamente las personas que juegan tanto al WOW, viviendo con su pareja?, no se, yo vivo en casa con mi novia y lo que menos haría es dejarle un PC para cada uno xD.

Y lo que menos estar en casa todos los días viciando cuando puedo irme a tomar algo por ahí, darme un paseo, hacer ejercicio con ella, ver películas, ver espectáculos, follar de mil posturas... en fin, no sé como os lo montáis pero ya es la 3º o 4º pareja que conozco que hace estas cosas y son MUY frikis o mejor dicho, jugones.

Con 28 años lo que menos haría es jugar al PC, la verdad.

Yo creo que el chaval no es un clon o un troll, porque leyendo sus mensajes parece 'normal'. No tendrá muchos, porque alomejor sólo lee por ahí y ya está, comentar poco, total estará jugando al WOW todo el día xDDDD.

Animo y lo que te curará es pincharte a otra, restregárselo y hacerle daño como ella lo ha hecho contigo ;).
A todo esto, ¿hay ya confirmación oficial de tochos? Porque pudiera ser, como bien se apuntaba por aquí, que el tio fuera el "típico gordo pecero" (es una expresión, seguro que me entendeis y no os lo tomais a mal), ella lo viera, se llevara la desilusión de su vida y se volviera a casa de la familia de la "víctima".

También pudiera pasar que lo viera, se desilusionara, saliera con él de marcha y terminara en casa de cualquier otro que pasaba por allí. Porque si algo parece casi seguro, es que ella tenía ganas de "marcha".
jaaf escribió: las tias tienen con el messenger la wii y el tuenti de sobra

Madre mía, ¿te has olvidado de la cocina? Qué bien se te da hacer amigas eh.

Titomalo escribió:A todo esto, ¿cómo deben ser físicamente las personas que juegan tanto al WOW, viviendo con su pareja?, no se, yo vivo en casa con mi novia y lo que menos haría es dejarle un PC para cada uno xD.

Tener un ordenador para cada uno es completamente normal, aunque no sean jugones. Oooh
A no ser que tu novia sea una yeti, yo me preocuparia....
Aumenta tu personaje a nivel 70 consigue las kills y a vacilar delante tu novia xD
ejem ejem, estooo... aparte del mensaje principal, ha contestado ha algo el autor del hilo???
Campanilla escribió:
Titomalo escribió:A todo esto, ¿cómo deben ser físicamente las personas que juegan tanto al WOW, viviendo con su pareja?, no se, yo vivo en casa con mi novia y lo que menos haría es dejarle un PC para cada uno xD.

Tener un ordenador para cada uno es completamente normal, aunque no sean jugones. Oooh

Si no te digo que no, pero ¿viciarse tanto?. Bueno, alomejor lo exagero, pero me da penita que dos personas se vayan a vivir juntas por la ilusión y se olviden del por qué fueron ahí xD.

El autor del hilo estará maquinando en como hacer algo o bien, la novia al final no se ha ido y por eso no está, estará quitando telarañas.
También es posible que al final se haya ido con ella :-| .
¿pincharán los tres entonces? [sonrisa]
Como me he reído cuando he visto el título: wow VOL2

xDD
Titomalo escribió:¿pincharán los tres entonces? [sonrisa]

Una vez puestos...... [sati] [sati] [sati]
Madre mía que pringado, con todos los respetos. Al final del Vol1 ya me olía a chamusquina, pero es que ahora huele a cuerno quemado!!! Que pasa, te ves demasiado mayor para ligar y temes no volver a echar un polvo en la vida?? Por que aguantar lo que aguantas no es normal. Buscate a una cerda (a otra) y que vaya un día a tu casa cuando llegue ella de trabajar, para que os pille en faena. Por que, aunque por lo que ha hecho ha quedado demostrado que mucho no te quiere, le jodera ver a otra mojando sus sabanas [poraki] Es que por mucho que la quieras, me parece increible que aun puedas mirarte al espejo, en serio. Si fueras mi colega te pagaba yo la puta [qmparto] eso si, querría video de la reacción de la elfa aventurera nivel 100 [sati]

Tío, quiere un poquito más....
pues tiene cojones la cosa si monta este pollo para al final hacerse un trio con su novia y el del wow xD
481 respuestas
1, 2, 3, 4, 510