Cristano evadió al fisco español facturando a través de una sociedad de Irlanda

1, 2, 3, 4, 5, 612
Y un juez quiere prohibir a El Mundo que publique los "Football leaks".

Qué asco de justicia y de corrupción. Además del retraso mental del juez. Si no lo publica El Mundo, nos entreramos por otro sitio.

Como si a estos megaforrados les hiciera falta el dinero, como para evadir más. Vergüenza siento...
aVeFeNiXxX escribió:Y claro, todo esto sale antes del Clásico...


Ay cómo lloran algunos con "lo mal que se les trata a los del barça cuando defraudan y ahora no dicen nada del Madrid"... se ve que con linchar y odiar nacionalmente a este club y a estos jugadores, algunos no tiene suficiente para verse satisfechos de bilis.

Es que como son periódicos de tirada nacional... Todos tiene líneas editoriales madridistas... (ja), como informan mucho del Madrid... Nada importa que El Confidencial que saco la info este vetado por el Real Madrid.

Resulta también curioso que ante cualquier información política que no gusta a ciertos foreros, información proveniente de esos medios se escuden en calificarlos como medios de desinformación y controlados por entes superiores..

Al final es lo de siempre si una información afecta a algo a lo que soy afín se trata de minimizarlo, y si es por el contrario a algo que repudio.. a machete. Ojo me puedo meter perfectamente dentro del saco, prácticamente sin darnos cuenta lo hacemos a diario, la realidad es que hasta que el tema no avance son todo informaciones sin más.
Yo sé por que Cristiano ha hecho eso, mas no te digo.
Sabrewulf escribió:Lo del juez es vergonzoso, las manitas del tito flo son muy largas aquí en este país de pandereta. Asco de personaje... el día que le empaqueten va a salir tanta mierda que la Gurtel, los EREs y todo lo que ha habido hasta ahora va a ser un chiste.

Por cierto, veo pocos merengues en el hilo, no? En el hilo cuando lo de Messi había bastantes más que recuerde [qmparto].

Aquí tienes un merengue bastante cabreado con el asunto y al que le dan igual los colores en estos casos.

Lo que nunca entenderé es como alguien puede llevarse estos casos, que nos afectan a todos, al terreno futbolístico. Porque ya no es el primero que me dice que a Messi le dieron más caña, como diciendo, "pobrecitos los del Barça que los tratan peor". La justicia debería ser igual para todos y una vez demostrados los hechos, debería actuar en consecuencia independientemente de quien sea dicha persona.

Y ya el hecho de querer censurarlo es de traca, aunque en este país la prensa tampoco es una santa y seguro que muchos medios lo harían por voluntad propia
Cristiano no podía ser menos que Messi, es uan cuestión de quién tiene mas huevos a defraudar. Aunque defraude Cristiano me da igual, es mi ídolo y se le permite todo.
aVeFeNiXxX escribió:Y claro, todo esto sale antes del Clásico...


Ay cómo lloran algunos con "lo mal que se les trata a los del barça cuando defraudan y ahora no dicen nada del Madrid"... se ve que con linchar y odiar nacionalmente a este club y a estos jugadores, algunos no tiene suficiente para verse satisfechos de bilis.


Pero de qué hablas?? Lo que ha defraudado Cristiano y también Messi nos lo ha ROBADO A TODOS. Que narices tendrá que ver el Clásico con ésto?? Es que sólo sabéis ver el fútbol en vuestras vidas??

Esto es un robo a mano armada a las arcas públicas en forma de fraude fiscal y el señor Cristiano Ronaldo y Mendes deberían estar ya siendo investigados por la Justicia y Hacienda.
No se que me da más asco, si que las élites se rían de nosotros, o que la gente de a pie defienda estas cosas según si es su equipo o no el afectado.

El fútbol cada vez vuelve a la gente más gilipollas.
Pues igual que Messi, habrá que ver si Cristiano estaba enterado del asunto, o todo se hizo sin el saber el entramado que había por en medio.

Pero vamos, siempre es lo mismo, quien lleva las cuentas se forran y cuando ocurre algo ellos salen indemnes aún pudiendo ser que lo hubieran hecho sin que su cliente tuviera conocimiento.
Un negro vende CDs en la manta para sobrevivir.

-QUE LO MANDEN A SU PAÍS, DELINCUENTE!

Ronaldo defrauda millones de euros que no van a sanidad y educación de nuestros hijos.

-Es buena gente cualquiera haría lo mismo, tiene un Maserati que alimentar.
josemurcia escribió:No se que me da más asco, si que las élites se rían de nosotros, o que la gente de a pie defienda estas cosas según si es su equipo o no el afectado.

El fútbol cada vez vuelve a la gente más gilipollas.


No seré yo el aludido¿? XD, pero si al final defraudamos todo el mundo. No se escapa ni el autónomo de un kiosko, ni las monjas que reciben ayudas y se lo gastan en otras "cosas".
eR_XaVi escribió:Pues igual que Messi, habrá que ver si Cristiano estaba enterado del asunto, o todo se hizo sin el saber el entramado que había por en medio.

Pero vamos, siempre es lo mismo, quien lleva las cuentas se forran y cuando ocurre algo ellos salen indemnes aún pudiendo ser que lo hubieran hecho sin que su cliente tuviera conocimiento.


¿Tú te crees que esta gente controla su fiscalidad? Para eso contratan asesores, ellos firman los papelitos y se agencian la VISA Platino de rigor para ir comprando a tocateja lo que les apetezca y ya. Fijo que si le preguntan a cualquiera de éstos cuánto dinero tienen y no te lo saben decir.
mosiguello escribió:
josemurcia escribió:No se que me da más asco, si que las élites se rían de nosotros, o que la gente de a pie defienda estas cosas según si es su equipo o no el afectado.

El fútbol cada vez vuelve a la gente más gilipollas.


No seré yo el aludido¿? XD, pero si al final defraudamos todo el mundo. No se escapa ni el autónomo de un kiosko, ni las monjas que reciben ayudas y se lo gastan en otras "cosas".


Pues no, todo el mundo no. Hay gente que aunque te parezcamos idiotas pagamos nuestros impuestos, no aceptamos arreglos sin facturas y declaramos ventas de segunda mano siempre que suponga una ganancia patrimonial (es una batalla perdida el que te acepten una perdida aunque sea evidente).

Y si puedes disfrutar de los servicios comunes de este país, es porque la cantidad de tontos esta en aumento. Luego están los listos, como este señor, que deciden aprovecharse de todo eso sin pagar al fisco. Cojonudo, cuando compres la siguiente camiseta de tu ídolo recuerda que con los impuestos generados por esos derechos de imagen estas financiando carreteras en Irlanda.

Pero creo que eso te va a dar igual y no pensarías mal de él ni aunque se estuviera tirando a tu pareja delante de ti.
Falkiño escribió:
eR_XaVi escribió:Pues igual que Messi, habrá que ver si Cristiano estaba enterado del asunto, o todo se hizo sin el saber el entramado que había por en medio.

Pero vamos, siempre es lo mismo, quien lleva las cuentas se forran y cuando ocurre algo ellos salen indemnes aún pudiendo ser que lo hubieran hecho sin que su cliente tuviera conocimiento.


¿Tú te crees que esta gente controla su fiscalidad? Para eso contratan asesores, ellos firman los papelitos y se agencian la VISA Platino de rigor para ir comprando a tocateja lo que les apetezca y ya. Fijo que si le preguntan a cualquiera de éstos cuánto dinero tienen y no te lo saben decir.

Por eso El Segundo párrafo. Ya lo dije con Messi en el hilo del chiringuito y lo digo aquí, que ellos de normal no tienen culpa, ellos tienen que pagar las multas apoteósicas y la carcel si hay para los verdaderos gestores de todo esto.

Ahora querré ver a quién dijeron que Messi era un as de las finanzas diciendo que Cristiano compitió con Messi en economicas
Antena 3 acaba de abrir los informativos con esta noticia. La segunda hablando de Mourinho y Ozil.

Supongo que habrá gente que sigue diciendo que "esto no sale en los informativos ". Ya está bien de victimismos.
eR_XaVi escribió:Por eso El Segundo párrafo. Ya lo dije con Messi en el hilo del chiringuito y lo digo aquí, que ellos de normal no tienen culpa, ellos tienen que pagar las multas apoteósicas y la carcel si hay para los verdaderos gestores de todo esto.

¿Estamos gilipollas o qué?

¿En serio nos pensamos que los futbolistas multimillonarios son engañados por gestores que delinquen a propósito y a espaldas del futbolista?

Qué fácil sería delinquir siendo multimillonario, solo hay que buscar a un gestor al que cargarle toda la culpa.
josemurcia escribió:
eR_XaVi escribió:Por eso El Segundo párrafo. Ya lo dije con Messi en el hilo del chiringuito y lo digo aquí, que ellos de normal no tienen culpa, ellos tienen que pagar las multas apoteósicas y la carcel si hay para los verdaderos gestores de todo esto.

¿Estamos gilipollas o qué?

¿En serio nos pensamos que los futbolistas multimillonarios son engañados por gestores que delinquen a propósito y a espaldas del futbolista?

Estamos gilipollas de saber que futbolistas que no saben casi ni atarse los cordones saben hacer un entramado de evasión fiscal?

Y por supuesto que podrían hacerlo, total a ellos no les cae multa ni carcel, solo a sus clientes.
josemurcia escribió:
eR_XaVi escribió:Por eso El Segundo párrafo. Ya lo dije con Messi en el hilo del chiringuito y lo digo aquí, que ellos de normal no tienen culpa, ellos tienen que pagar las multas apoteósicas y la carcel si hay para los verdaderos gestores de todo esto.

¿Estamos gilipollas o qué?

¿En serio nos pensamos que los futbolistas multimillonarios son engañados por gestores que delinquen a propósito y a espaldas del futbolista?


Sí y no, algo sabrán digo yo. Como cualquiera que se coge un periódico. Pero te aseguro yo que ellos no saben como hacer un modelo 036 de autónomo y presentarlo en hacienda.

Y seguro, segurísimo. Qué más de una vez les habrán dicho, oye firma aquí para hacer un cambio de domiciliacion bancaria de aquí a aquí que vas a pagar menos. Y se lo llevan a otro país.
eR_XaVi escribió:
josemurcia escribió:
eR_XaVi escribió:Por eso El Segundo párrafo. Ya lo dije con Messi en el hilo del chiringuito y lo digo aquí, que ellos de normal no tienen culpa, ellos tienen que pagar las multas apoteósicas y la carcel si hay para los verdaderos gestores de todo esto.

¿Estamos gilipollas o qué?

¿En serio nos pensamos que los futbolistas multimillonarios son engañados por gestores que delinquen a propósito y a espaldas del futbolista?

Estamos gilipollas de saber que futbolistas que no saben casi ni atarse los cordones saben hacer un entramado de evasión fiscal?

No saben, pero contratan a alguien que sepa para que lo haga.

La responsabilidad penal es la misma.
Pues a Messi por 4 duros le cayeron 21 meses de cárcel... ¿A este gañán por 150 kilos cuánto? xD a ver si esta tarde va a ser su último clásico xDDDDDD

PD: Siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
Falkiño escribió:Ni CR ni Messi “tributan" el 56% porque los futbolistas negocian sus contratos en neto no en bruto. Quienes depositan el irpf son los clubes. Si CR o Messi negocian y piden ganar 20 millones anuales no se quedan con 10 sino que reciben los 20 y es el club el que ingresa los otros 20 como irpf en las arcas del Estado.

Así pues su labor contributiva se basa en donde si negocian en bruto que es en derechos de imagen y es donde hacen las trampas.


Sí, pero eso es aplicable a cualquier trabajador. Tú puedes negociar el neto con tu empresa o saber cuánto te va a quedar en mano que es lo que interesa, y luego que te retengan el irpf pero te desentiendes. No es que el club pague el IRPF, lo paga pero porque viene en el salario bruto del futbolista, salario que le paga porque el club lo genera a través de él.

Pero vamos, decir que el futbolista no contribuye nada no es correcto. Si el club genera esos ingresos es porque Messi y Cristiano están ahí, ingresos que se retienen y van a las arcas del Estado, lo cual viene bien. Mejor que estén en España a que estén en la liga inglesa. Por ejemplo Messi el año que tuvo que pagar entre multa, intereses y demás se puso en 50 millones en impuestos pagados ese año superando a Amancio Ortega como el primer contribuyente del país. Por tanto eso de que los futbolistas no pagan impuestos, no es justo.

Ahora bien, la cuestión son como dices los derechos de imagen que no lo están declarando mediante IRPF en la declaración, y ahí es donde más ingresan y no están tributando.

Sobre las responsabilidades. Yo no creo de verdad que a Messi o Cristiano les guste la idea de que les pillen y tengan que estar paseandose por juzgados, declarando ante jueces, perdiendo tiempo en eso, deteriorar su imagen y además acabar pagando mucho más de lo defraudado (Messi fueron 4 y se convirtió en 10). De verdad que no lo creo, yo creo que cuando confían estos asuntos en padre, agentes y demás es porque son gente de confianza y piensan que le optimizan todo pero a la vez no les van a meter en lios porque ya digo que dudo que quieran líos.

A Messi si no recuerdo mal en los años que defraudó 4 millones tenía 18-19 años... ni se entera, ni sabe, es un chaval muy corto que se limita a jugar y a confiar en su padre a que le lleve eso. Decía que en un día podia firmar hasta 200 documentos entre contratos e historias y eso ni los va a leer ni se va a poner a estudiar derecho y sobre ley tributaria para ver si está todo bien durante su concentración en un partido de Champions, ni él ni nadie. Sino que delega, y delega en alguien de confianza, y luego pasa lo que pasa. Otra cosa es que Messi haya dado órdenes expresas de defraudar y cometer ilegalidades, lo cual también lo dudo poruqe tiene más que perder que ganar. Yo creo que si él no tiene la culpa, con devolver el dinero, más multa más intereses está bien, y si ha habido una orden e intención expresa pues cárcel si es necesario.

P.D. Y no, no estoy intentando defender ni justificar a nadie
eR_XaVi escribió:
josemurcia escribió:
eR_XaVi escribió:Por eso El Segundo párrafo. Ya lo dije con Messi en el hilo del chiringuito y lo digo aquí, que ellos de normal no tienen culpa, ellos tienen que pagar las multas apoteósicas y la carcel si hay para los verdaderos gestores de todo esto.

¿Estamos gilipollas o qué?

¿En serio nos pensamos que los futbolistas multimillonarios son engañados por gestores que delinquen a propósito y a espaldas del futbolista?

Estamos gilipollas de saber que futbolistas que no saben casi ni atarse los cordones saben hacer un entramado de evasión fiscal?

No saben, pero son responsables de lo que se presenta.
Igual que el resto de mortales.
@josemurcia Claro que si, tú te vas al gestor y le preguntas, mira sabes cómo defraudar? No, pues me voy a buscar a otro.

@jorcoval y por eso digo que paguen las millonarias multas, pero la pena de carcel debería ser para quien lo hizo posible.
eR_XaVi escribió:@josemurcia Claro que si, tú te vas al gestor y le preguntas, mira sabes cómo defraudar? No, pues me voy a buscar a otro.

@jorcoval y por eso digo que paguen las millonarias multas, pero la pena de carcel debería ser para quien lo hizo posible.

Como si en las altas esferas no tuvieran referencias de gestoras encargadas de hacerle la evasión fiscal a los millonetis de turno.

Si tu contratas a un sicario para que mate a alguien vas a la carcel igual, no te libras pagando una multa.
jorcoval escribió:No saben, pero son responsables de lo que se presenta.
Igual que el resto de mortales.


Si hicieran responsables a los gestores se acabaría mucho mamoneo con este tema. Es muy fácil defraudar cuando el marrón se lo come el otro. A ver cuántos gestores se dedicaban a estas historias si a los que les puede caer el paquete es a ellos.
Masterlukz escribió:
jorcoval escribió:No saben, pero son responsables de lo que se presenta.
Igual que el resto de mortales.


Si hicieran responsables a los gestores se acabaría mucho mamoneo con este tema. Es muy fácil defraudar cuando el marrón se lo come el otro. A ver cuántos gestores se dedicaban a estas historias si a los que les puede caer el paquete es a ellos.

Las gestoras no estarán ni afincadas en España, el primero que tiene que ir a la cárcel es el defraudador, no el que le dice como defraudar.
josemurcia escribió:No saben, pero contratan a alguien que sepa para que lo haga.

La responsabilidad penal es la misma.


Exacto y eso es un fallo muy gordo que nos pasa incluso a los autónomos. No sé si sabes que si tu gestor hace mal su trabajo y entrega mal los modelos 036/037, entrega mal las facturas, etc. Te puede caer una sanción de 70.000€ porque tu gestor ha hecho mal las cosas.

Pues lo mismo pasa con los futbolistas, si tu gestor te la lía o hace cosas que él sabe que son ilegales. Messi y CR no tienen culpa alguna, ahora. Si es CR y Messi el que le dice. Hazlo en este país que tributo menos y me lo vas a hacer con este modelo en España para pagar este IRPF y este IRPF por los derechos de imagen. Entonces ahí si que tiene la culpa, pero vamos que se van a saber las tributaciones de cada país.
mosiguello escribió:
josemurcia escribió:No se que me da más asco, si que las élites se rían de nosotros, o que la gente de a pie defienda estas cosas según si es su equipo o no el afectado.

El fútbol cada vez vuelve a la gente más gilipollas.


No seré yo el aludido¿? XD, pero si al final defraudamos todo el mundo. No se escapa ni el autónomo de un kiosko, ni las monjas que reciben ayudas y se lo gastan en otras "cosas".

en todo caso defraudarás tú, yo soy autónomo y no defraudo, mas que nada porque no soy idiota y sé que si lo hago mas pronto que tarde me pillarán.
Masterlukz escribió:
jorcoval escribió:No saben, pero son responsables de lo que se presenta.
Igual que el resto de mortales.


Si hicieran responsables a los gestores se acabaría mucho mamoneo con este tema. Es muy fácil defraudar cuando el marrón se lo come el otro. A ver cuántos gestores se dedicaban a estas historias si a los que les puede caer el paquete es a ellos.

No. Todo lo contrario
Dices que es muy fácil defraudar cuando el marron se lo come el otro.
Es lo que queréis: Defrauda uno y el marron que se lo coma el gestor.

No olvidéis que el objetivo de defraudar es ahorrar impuestos, y eso lo quiere hacer el que los tiene que pagar.
El gestor te recomienda lo que favorezca a tus intereses (por algo le pagas). Ir a la cárcel no te favorece. Y si te engaña, lo puedes demostrar.

Asi que no. El responsable no es el gestor.
jorcoval escribió:
Masterlukz escribió:
jorcoval escribió:No saben, pero son responsables de lo que se presenta.
Igual que el resto de mortales.


Si hicieran responsables a los gestores se acabaría mucho mamoneo con este tema. Es muy fácil defraudar cuando el marrón se lo come el otro. A ver cuántos gestores se dedicaban a estas historias si a los que les puede caer el paquete es a ellos.

No. Todo lo contrario
Dices que es muy fácil defraudar cuando el marron se lo come el otro.
Es lo que queréis: Defrauda uno y el marron que se lo coma el gestor.

No olvidéis que el objetivo de defraudar es ahorrar impuestos, y eso lo quiere hacer el que los tiene que pagar.
El gestor te recomienda lo que favorezca a tus intereses (por algo le pagas). Ir a la cárcel no te favorece. Y si te engaña, lo puedes demostrar.

Asi que no. El responsable no es el gestor.


Sí. Pero el que sabe como montar ese entramado es el gestor. Dudo que Messi o CR tengan la suficiente inteligencia de ponerse a aprender ingeniería fiscal xD
Ya, pero como te están comentando, no es algo que el gestor haga a espaldas de ellos. En ese momento son igual de responsables. Está claro que todo el mundo acude a un gestor porque tiene mejor conocimiento de economía y te tramita todos los papeles sin que te comas el coco e incluso sabe como hace de forma legal que declares de forma correcta.

Pero como han dicho, si más allá de eso te explican un método sucio para ahorrar impuestos y das el consentimiento ya eres cómplice de dicho delito. De hecho el gestor sólo ha ofrecido un servicio.
A Messi y a Ronaldo se los crujen, pero oye, luego sale la Infanta y todos callados xD
Aldea01 escribió:Ya, pero como te están comentando, no es algo que el gestor haga a espaldas de ellos. En ese momento son igual de responsables. Está claro que todo el mundo acude a un gestor porque tiene mejor conocimiento de economía y te tramita todos los papeles sin que te comas el coco e incluso sabe como hace de forma legal que declares de forma correcta.

Pero como han dicho, si más allá de eso te explican un método sucio para ahorrar impuestos y das el consentimiento ya eres cómplice de dicho delito. De hecho el gestor sólo ha ofrecido un servicio.


Eso habrá que investigar cada caso. Los gestores también hacen negligencias y se aprovechan de sus clientes. Y no esl a primera vez casos de jugadores desplumados por quienes le llevaban los negocios.

Tú ten en cuenta que cuanto más pueda ahorrarle el gestor al jugador, más va a ganar el gestor y más probable que el gestor también se meta en el bolsillo dinero sin el conocimiento de su cliente. Y en esas el gestor tiene un incentivo para cometer ilegalidades.

Hay que investigar cada caso para aclarar responsabilidades , ver el grado de consentimiento, intención, si ha habido negligencia por alguna parte...etc.. No es tan sencillo como jugador malo, gestor bueno, o viceversa. Lo que pasa es que en un foro sin tener todos los datos es muy fácil meter a la gente en la cárcel.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
No tendrás los aficionados del Barcelona los santos huevos de criticar a Ronaldo después del "yo es que confiaba en mi papá..."
MayLo está baneado por "GAME OVER"
Cristiano Ronaldo el listo (corrupto y evasor fiscal). Vaya, no me lo esperaba....

Se pasó de listo hsta que le han pillao con el carrito del helao.
-MasMe- escribió:A Messi y a Ronaldo se los crujen, pero oye, luego sale la Infanta y todos callados xD

juraría que a la Infanta la acaban de jjuzgar, y también la han multado.
josemurcia escribió:
eR_XaVi escribió:@josemurcia Claro que si, tú te vas al gestor y le preguntas, mira sabes cómo defraudar? No, pues me voy a buscar a otro.

@jorcoval y por eso digo que paguen las millonarias multas, pero la pena de carcel debería ser para quien lo hizo posible.

Como si en las altas esferas no tuvieran referencias de gestoras encargadas de hacerle la evasión fiscal a los millonetis de turno.

Si tu contratas a un sicario para que mate a alguien vas a la carcel igual, no te libras pagando una multa.

Y el sicario va a la carcel, en este caso el gestor no. Y un sicario mata, un gestor cuando lo contestas es para algo legal.

Al final me haré una gestoria, total a mí no me pasará nada
eR_XaVi escribió:Y el sicario va a la carcel, en este caso el gestor no. Y un sicario mata, un gestor cuando lo contestas es para algo legal.

Al final me haré una gestoria, total a mí no me pasará nada

Aquí nadie está defendiendo a la gestora, sois vosotros los que estáis intentando exculpar al defraudador.
josemurcia escribió:
eR_XaVi escribió:Y el sicario va a la carcel, en este caso el gestor no. Y un sicario mata, un gestor cuando lo contestas es para algo legal.

Al final me haré una gestoria, total a mí no me pasará nada

Aquí nadie está defendiendo a la gestora, sois vosotros los que estáis intentando exculpar al defraudador.

Yo no lo exculpó, pero falta saber si estaba al tanto de eso, que es diferente.

Por qué por tu lógica en las preferentes no se tenía que haber devuelto ni una
En Telecinco han dicho en los deportes que según ellos Cristiano esta al corriente de los pagos con hacienda, en un Documento de hace días.

http://futbol.as.com/futbol/2016/12/03/ ... 21_50_none
Si ha hecho algo ilegal que lo pague, que puede ser que la cosa sea legal aunque bonita no sea.
Si termina siendo verdad van a salir muchos retratados

Imagen

Y sino, que pague. Me parece lamentable que unos y otros defiendan a estos ricachones en temas como éstos
si es verdad hacienda podria empezar a plantearse algun premio anual del tipo el multon de oro, con messi, neymar, cristiano ,etoo y mascherano
Y las alegrias que nos dan en el campo de futbol? :-|
PERCHE escribió:si es verdad hacienda podria empezar a plantearse algun premio anual del tipo el multon de oro, con messi, neymar, cristiano ,etoo y mascherano

Casillas, Alonso... Habría más emoción que con el balón de oro.
1Saludo
MayLo está baneado por "GAME OVER"
Delnegado escribió:Y las alegrias que nos dan en el campo de futbol? :-|


¿Alegrías? Pero si los jugadores de hoy en día son unos putos vagos que apenas corren una mierda. Los partidos cada vez son más aburridos por ésto mismo.
Delnegado escribió:Y las alegrias que nos dan en el campo de futbol? :-|

Cristiano pocas ya [sonrisa]
Imagen

Si al final, lo de la rivalidad es para pobretones. Lo que une es la pasta.
Lo que no veo bien es que se tape. Ojala le den la misma cera que a Messi...pero todo apunta que le van a hacer un Nadal en toda regla...
Para mí ojalá inhabilitaran al mafioso de Mendes que es la mayor lacra del fútbol moderno. Y falta ver que pasa con Ronaldo, porque como dicen ayer publicó un documento en el que dice que está al corriente con Hacienda. Pero si se descubre que ha estafado de alguna manera tanto él como otros que devuelvan la pasta con intereses y 1 añito de cárcel para que así se lleven el susto y no lo repitan.
Menuda chorrada esa de publicar un documento en el que indica que estás al corriente con Hacienda.

Sabéis lo que es el dinero oculto?? Si tenía 150 millones de euros ocultos en paraísos fiscales Hacienda no sabe nada de ellos por tanto para Hacienda está al corriente de pago con lo que tiene aquí en España.

La mayoría de los evasores fiscales están al corriente con Hacienda, otra cosa distinta es que declaren ganar mucho menos de lo que realmente ganan y todo ese dinero lo tengan fuera del país.
557 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612