› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Jurenito escribió:@Aruma No es lo mismo porque los políticos son cargos públicos que gestionan nuestro dinero y al menos Messi ha pagado lo defraudado y mucho más. Además viendo lo poco dado que es a grandísimos lujos yo sí creo que fuera más idea de su padre que otra cosa, aunque esto ya es una opinión subjetiva y personal.
Yo voy a defender mi postura siempre, ojalá hubiera más como Messi que te roban algo de dinero público pero devuelven más del doble en menos de 5 años. Otro gallo cantaría si todos los que defraudan hicieran lo mismo.
Delian escribió:Jurenito escribió:@Aruma No es lo mismo porque los políticos son cargos públicos que gestionan nuestro dinero y al menos Messi ha pagado lo defraudado y mucho más. Además viendo lo poco dado que es a grandísimos lujos yo sí creo que fuera más idea de su padre que otra cosa, aunque esto ya es una opinión subjetiva y personal.
Yo voy a defender mi postura siempre, ojalá hubiera más como Messi que te roban algo de dinero público pero devuelven más del doble en menos de 5 años. Otro gallo cantaría si todos los que defraudan hicieran lo mismo.
Joder lo que hay que leer. Devuelven si le pillan, si no pues nada.
Jurenito escribió:¿Y?
Delian escribió:Jurenito escribió:¿Y?
Pues que un ladrón es un ladrón, sea quien sea y lo que haga par resarcirse después. Viendo gente como tu que dan fe ciega a la estrella de Futlbol de turno pues no me extraña muchas de las cosas que pasan en este país.
Delian escribió:Jurenito escribió:¿Y?
Pues que un ladrón es un ladrón, sea quien sea y lo que haga par resarcirse después. Viendo gente como tu que dan fe ciega a la estrella de Futlbol de turno pues no me extraña muchas de las cosas que pasan en este país.
Jurenito escribió:Delian escribió:Pues que un ladrón es un ladrón, sea quien sea y lo que haga par resarcirse después. Viendo gente como tu que dan fe ciega a la estrella de Futlbol de turno pues no me extraña muchas de las cosas que pasan en este país.
Repito, ¿Y? No se trata de quién sea sino de cómo actúa. ¿Sabes algún otro caso de un defraudador o cargo público que haya devuelto siquiera el triple de lo que se llevó? Si descubres que alguien te robó 1000€ hace 8 años y ahora te da 10,000€ y puede haber más gente en su caso ¿Le perdonarias para que cundiera el ejemplo o serías tan imbécil de insultarle y hacerle la vida imposible para que el resto de ladrones sigan ocultos?
Pues eso
Jurenito escribió:Si descubres que alguien te robó 1000€ hace 8 años y ahora te da 10,000€ y puede haber más gente en su caso ¿Le perdonarias para que cundiera el ejemplo o serías tan imbécil de insultarle y hacerle la vida imposible para que el resto de ladrones sigan ocultos?