Cristano evadió al fisco español facturando a través de una sociedad de Irlanda

18, 9, 10, 11, 12
Jurenito escribió:@Aruma No es lo mismo porque los políticos son cargos públicos que gestionan nuestro dinero y al menos Messi ha pagado lo defraudado y mucho más. Además viendo lo poco dado que es a grandísimos lujos yo sí creo que fuera más idea de su padre que otra cosa, aunque esto ya es una opinión subjetiva y personal.
Yo voy a defender mi postura siempre, ojalá hubiera más como Messi que te roban algo de dinero público pero devuelven más del doble en menos de 5 años. Otro gallo cantaría si todos los que defraudan hicieran lo mismo.


Joder lo que hay que leer. Devuelven si le pillan, si no pues nada. [facepalm]
Delian escribió:
Jurenito escribió:@Aruma No es lo mismo porque los políticos son cargos públicos que gestionan nuestro dinero y al menos Messi ha pagado lo defraudado y mucho más. Además viendo lo poco dado que es a grandísimos lujos yo sí creo que fuera más idea de su padre que otra cosa, aunque esto ya es una opinión subjetiva y personal.
Yo voy a defender mi postura siempre, ojalá hubiera más como Messi que te roban algo de dinero público pero devuelven más del doble en menos de 5 años. Otro gallo cantaría si todos los que defraudan hicieran lo mismo.


Joder lo que hay que leer. Devuelven si le pillan, si no pues nada. [facepalm]

¿Y?
Jurenito escribió:¿Y?


Pues que un ladrón es un ladrón, sea quien sea y lo que haga par resarcirse después. Viendo gente como tu que dan fe ciega a la estrella de Futlbol de turno pues no me extraña muchas de las cosas que pasan en este país.
Delian escribió:
Jurenito escribió:¿Y?


Pues que un ladrón es un ladrón, sea quien sea y lo que haga par resarcirse después. Viendo gente como tu que dan fe ciega a la estrella de Futlbol de turno pues no me extraña muchas de las cosas que pasan en este país.

Y asi vamos como vamos... con el fanatismo tanto de partidos politicos como de equipos de futbol. [facepalm]
Delian escribió:
Jurenito escribió:¿Y?


Pues que un ladrón es un ladrón, sea quien sea y lo que haga par resarcirse después. Viendo gente como tu que dan fe ciega a la estrella de Futlbol de turno pues no me extraña muchas de las cosas que pasan en este país.

Repito, ¿Y? No se trata de quién sea sino de cómo actúa. ¿Sabes algún otro caso de un defraudador o cargo público que haya devuelto siquiera el triple de lo que se llevó? Si descubres que alguien te robó 1000€ hace 8 años y ahora te da 10,000€ y puede haber más gente en su caso ¿Le perdonarias para que cundiera el ejemplo o serías tan imbécil de insultarle y hacerle la vida imposible para que el resto de ladrones sigan ocultos?
Pues eso
Lo mismo me equivoco, pero... http://www.20minutos.es/deportes/notici ... 3003472/0/

...creo que esto está podrido a diferentes niveles de corrupción institucional e individual, hasta al menos, la Preferente y los equipos top de 1ª Regional. A partir de ahí, a los que hemos jugado al fútbol en 2ª y 3ª Regional Autonómica, no nos miran ni para quitarnos el polvo, por lo que dudo que salpique unos mínimos.

Ergo, ¿alguien dudaba del honor de una estrella mundial del fútbol profesional?. ¬_¬
Jurenito escribió:
Delian escribió:Pues que un ladrón es un ladrón, sea quien sea y lo que haga par resarcirse después. Viendo gente como tu que dan fe ciega a la estrella de Futlbol de turno pues no me extraña muchas de las cosas que pasan en este país.

Repito, ¿Y? No se trata de quién sea sino de cómo actúa. ¿Sabes algún otro caso de un defraudador o cargo público que haya devuelto siquiera el triple de lo que se llevó? Si descubres que alguien te robó 1000€ hace 8 años y ahora te da 10,000€ y puede haber más gente en su caso ¿Le perdonarias para que cundiera el ejemplo o serías tan imbécil de insultarle y hacerle la vida imposible para que el resto de ladrones sigan ocultos?
Pues eso


Defraudo 4.1 millones, devolvió 5 (4.1 + intereses), ¿Donde esta la buena voluntad? ¿En que los pago? Nos ha jodio, si no los paga va a la cárcel. Eso no es buena voluntad, es pagar lo que te corresponde por ley.

Jurenito escribió:Si descubres que alguien te robó 1000€ hace 8 años y ahora te da 10,000€ y puede haber más gente en su caso ¿Le perdonarias para que cundiera el ejemplo o serías tan imbécil de insultarle y hacerle la vida imposible para que el resto de ladrones sigan ocultos?


¿Que tiene que ver que un ladrón pague para que otro siga oculto?. Ilustrame, por que no veo la relación.

En este caso no aceptaría el dinero. Le denunciaria y que la justicia se encargue, que para eso estan.
Este chorizo defrauda a hacienda pública
Lo veis bien bien?
Vais aplaudir cuando salga de el juzgado?
557 respuestas
18, 9, 10, 11, 12