Cristano evadió al fisco español facturando a través de una sociedad de Irlanda

18, 9, 10, 11, 12
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
El fútbol cada día da más asco.
Cobrar derechos de imagen a través de una sociedad no es ningún delito, de hecho, mucha gente funda productoras para ello.

Aún así si yo fuese Messi o Cristiano intentaría pagar la menor cantidad de impuestos, sobre todo porque los tramos máximos de IRPF son escandalosamente altos.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pues si se quiere ir del Madrid que se vaya, si es que ya veo por dónde va el cuento.:

Está presionando para que le den un aumento de sueldo considerable y así pagar la multa con ese dinero..

Espero que Florentino no caiga en eso, si cristiano se quiere ir pues que se vaya, pero a pagar como cualquier delincuente..

Ahora, en algo si tiene razón, el trato respecto al otro delincuente de Messi es diferente..a ese previa que hasta le teníamos que pedir perdón, porque el señorito pagaba más impuestos que cualquier otro español.:

Pero por lo demás es lo mismo.
Aarón GT escribió:Cobrar derechos de imagen a través de una sociedad no es ningún delito, de hecho, mucha gente funda productoras para ello.

Aún así si yo fuese Messi o Cristiano intentaría pagar la menor cantidad de impuestos, sobre todo porque los tramos máximos de IRPF son escandalosamente altos.

Fundar productoras no es delito, crear una empresa en un paraíso fiscal sin actividad alguna cuyo único fin es evadir impuestos sí lo es.

La ley especifica que para tributar fuera las empresas no deben ser instrumentales, el problema es que son tan cutres que en vez de juntarse 10 o así y montar una productora con gente contratada y actividad real, lo cual sería perfectamente legal, forman una empresa sin un solo trabajador ni actividad alguna, lo cual está explícitamente prohibido por la ley, porque no está actuando como empresa, si no como persona física.
dark_hunter escribió:
mosiguello escribió:Ronaldo lo ha ganado TODO y es mejor que MEssi, el grupo de "haters" han activado el botón para darle a Cristiano un verano agridulce.

Ein? ¿Los cules le han montado el entramado para robar?

Sí que le tienen tirria.


Ya te digo yo que personalmente Messi algo ha tenido que ver [hallow], puesto que el empezó primero....
dicanio1 escribió:Ahora, en algo si tiene razón, el trato respecto al otro delincuente de Messi es diferente..a ese previa que hasta le teníamos que pedir perdón, porque el señorito pagaba más impuestos que cualquier otro español.:

Pero por lo demás es lo mismo.

Es que si se es objetivo se ve un atenuante claro entre el que lo paga todo en España y defrauda una parte que el que lo paga casi todo en Portugal y lo que tiene que pagar en España lo defrauda, que hasta pillaron a su madre llevándose el dinero en las maletas. No es que se le pida perdón o no, pero claramente no puedes tratar igual a tu mejor cliente que al que apenas te hace gasto, y no hablo de la ley sino de las formas. Y menos cuando devuelve lo robado y paga la multa sin rechistar. Yo ya lo dije y lo mantento, ojalá todos los que defraudan fueran como Messi que si les pillan te devuelven todo y pagan una suculenta multa.
Aparte que lo de Messi fue ya la década pasada, creo que aún no había ganado ningún balón de oro, y Cristiano sabiendo que estaban investigando a Messi seguía montando sus chiringuitos para no pagar impuestos.
@dark_hunter El problema es que si se hace algo así y se descubre que es una empresa tapadera les pueden meter en un problema todavia más gordo, no se si entraría como organización criminal.
@dicanio1 Espero que lo piten y lo desprecien en cualquier campo de España que acuda, pero viendo el pueblo borrego que tenemos lo esperaran en el aeropuerto para un selfie.
dicanio1 escribió:Ahora, en algo si tiene razón, el trato respecto al otro delincuente de Messi es diferente..a ese previa que hasta le teníamos que pedir perdón, porque el señorito pagaba más impuestos que cualquier otro español.:

Pero por lo demás es lo mismo.

En el caso de Messi, sabíamos todo acerca de la investigación y de las pruebas, ¿han publicado algo en relación a CR? No, y el motivo es porque un juez ha prohibido a los medios sacar nada relacionado con Football Leaks. Así que hay un trato bastante diferente.
mosiguello escribió:Ronaldo lo ha ganado TODO y es mejor que MEssi, el grupo de "haters" han activado el botón para darle a Cristiano un verano agridulce.

Ponte el ventilador que te esta dando un golpe de calor [hallow]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Jurenito escribió:
dicanio1 escribió:Ahora, en algo si tiene razón, el trato respecto al otro delincuente de Messi es diferente..a ese previa que hasta le teníamos que pedir perdón, porque el señorito pagaba más impuestos que cualquier otro español.:

Pero por lo demás es lo mismo.

Es que si se es objetivo se ve un atenuante claro entre el que lo paga todo en España y defrauda una parte que el que lo paga casi todo en Portugal y lo que tiene que pagar en España lo defrauda, que hasta pillaron a su madre llevándose el dinero en las maletas. No es que se le pida perdón o no, pero claramente no puedes tratar igual a tu mejor cliente que al que apenas te hace gasto, y no hablo de la ley sino de las formas. Y menos cuando devuelve lo robado y paga la multa sin rechistar. Yo ya lo dije y lo mantento, ojalá todos los que defraudan fueran como Messi que si les pillan te devuelven todo y pagan una suculenta multa.
Aparte que lo de Messi fue ya la década pasada, creo que aún no había ganado ningún balón de oro, y Cristiano sabiendo que estaban investigando a Messi seguía montando sus chiringuitos para no pagar impuestos.



Pero has visto a cristiano rechistar? El caso de Messi es igual al de cristiano,,, dos chorizos que encima se creen que por ser quién son, pueden hacer lo que quieran..

El caso diferente es el de macherano que incluso pidió perdón públicamente:.

Messi es otro como cristiano, aún espero ls disculpas de Messi, pero dichas por el ...
dicanio1 escribió:
Jurenito escribió:
dicanio1 escribió:Ahora, en algo si tiene razón, el trato respecto al otro delincuente de Messi es diferente..a ese previa que hasta le teníamos que pedir perdón, porque el señorito pagaba más impuestos que cualquier otro español.:

Pero por lo demás es lo mismo.

Es que si se es objetivo se ve un atenuante claro entre el que lo paga todo en España y defrauda una parte que el que lo paga casi todo en Portugal y lo que tiene que pagar en España lo defrauda, que hasta pillaron a su madre llevándose el dinero en las maletas. No es que se le pida perdón o no, pero claramente no puedes tratar igual a tu mejor cliente que al que apenas te hace gasto, y no hablo de la ley sino de las formas. Y menos cuando devuelve lo robado y paga la multa sin rechistar. Yo ya lo dije y lo mantento, ojalá todos los que defraudan fueran como Messi que si les pillan te devuelven todo y pagan una suculenta multa.
Aparte que lo de Messi fue ya la década pasada, creo que aún no había ganado ningún balón de oro, y Cristiano sabiendo que estaban investigando a Messi seguía montando sus chiringuitos para no pagar impuestos.



Pero has visto a cristiano rechistar? El caso de Messi es igual al de cristiano,,, dos chorizos que encima se creen que por ser quién son, pueden hacer lo que quieran..

El caso diferente es el de macherano que incluso pidió perdón públicamente:.

Messi es otro como cristiano, aún espero ls disculpas de Messi, pero dichas por el ...

Ten en cuenta que si pidieran perdón, estarían reconociendo que lo hicieron, y al menos Messi siempre ha dicho que era inocente, de echo le ofrecieron un pacto como a Mascherano que le hubiera evitado el juicio y lo rechazó.

Veremos que hace CR, seguramente el Madrid y sus abogados le dirán que pacte y se olvide del tema, ya que cuando Hacienda se te echa encima, dificilmente tienes escapatoria, pero claro, eso implicará reconocer que es culpable.
fonsiyu escribió:
mosiguello escribió:Ronaldo lo ha ganado TODO y es mejor que MEssi, el grupo de "haters" han activado el botón para darle a Cristiano un verano agridulce.

Ponte el ventilador que te esta dando un golpe de calor [hallow]


Soy del Real Madrid y llevo la camiseta de Crisitano Ronaldo puesta con sus letras doradas, creo que no va a ser el calor [sati] .

Pillín [666]
La vergüenza gorda viene después al ver en los periódicos, en portada además, titulares como:

- Gracias a Dios no irá a la cárcel.
- Persecución política.
- Por fin justicia. Sólo multa y a jugar!.

Es vomitivo.

Esta gentuza, me da igual el equipo del que sean, tendrían que pagar todo lo que han defraudado, con intereses, y hacer trabajos sociales un año, por cabrones. A limpiar las cunetas por ejemplo, que después de tanto desguazar supercoches, o saltarse los límites de velocidad, vendría bien.
Dfx escribió:@dark_hunter El problema es que si se hace algo así y se descubre que es una empresa tapadera les pueden meter en un problema todavia más gordo, no se si entraría como organización criminal.

Si existe actividad real es totalmente legal, pues la ley permite tributar fuera si se cumplen los requisitos.
dicanio1 escribió:Pero has visto a cristiano rechistar?...

¿Ha pagado ya lo que le piden?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Jurenito escribió:Es que si se es objetivo se ve un atenuante claro entre el que lo paga todo en España y defrauda una parte que el que lo paga casi todo en Portugal y lo que tiene que pagar en España lo defrauda, que hasta pillaron a su madre llevándose el dinero en las maletas. No es que se le pida perdón o no, pero claramente no puedes tratar igual a tu mejor cliente que al que apenas te hace gasto, y no hablo de la ley sino de las formas. Y menos cuando devuelve lo robado y paga la multa sin rechistar. Yo ya lo dije y lo mantento, ojalá todos los que defraudan fueran como Messi que si les pillan te devuelven todo y pagan una suculenta multa.
Aparte que lo de Messi fue ya la década pasada, creo que aún no había ganado ningún balón de oro, y Cristiano sabiendo que estaban investigando a Messi seguía montando sus chiringuitos para no pagar impuestos.



Pero has visto a cristiano rechistar? El caso de Messi es igual al de cristiano,,, dos chorizos que encima se creen que por ser quién son, pueden hacer lo que quieran..

El caso diferente es el de macherano que incluso pidió perdón públicamente:.

Messi es otro como cristiano, aún espero ls disculpas de Messi, pero dichas por el ...

Ten en cuenta que si pidieran perdón, estarían reconociendo que lo hicieron, y al menos Messi siempre ha dicho que era inocente, de echo le ofrecieron un pacto como a Mascherano que le hubiera evitado el juicio y lo rechazó.

Veremos que hace CR, seguramente el Madrid y sus abogados le dirán que pacte y se olvide del tema, ya que cuando Hacienda se te echa encima, dificilmente tienes escapatoria, pero claro, eso implicará reconocer que es culpable.



Invita, inocente y le han caído 22 meses de carcel..era culpable, la diferencia es que los Messi y cristianos de la vida se creen que porque son estrellas de fútbol son intocables..

Luego puedes pedir perdón de muchas maneras, macherano lo hizo sin reconocer que lo hizo deliberadamente..

Así de sencillo.. no defendamos lo indefendible, además que a Messi le suben el sueldo ahora con el nuevo contrato y a cristiano me juego lo que quieras que también se lo van a subir, y así recuperan lo defraudado y la multa..

Esto es una vergüenza macho, aquí trabajando todo el día para un sueldo digno y estos además de robar, a llorar para renovar contrato..

Me da igual de que equipo sean, esto me tiene hasta los huevos..luego defrauda tu 500€ euros que ya verás qué pasa..
seaman escribió:
Remufrasio escribió:Que lamentable ver a algunos defendiendolo, además de lamentable, hipócrita


¿Algunos? He visto a uno.


Solo en esa página hay dos
Soy Madridista y si Cristiano tiene que pagar que pague. Punto.
HongKi está baneado por "Game over"
Jurenito escribió:
dicanio1 escribió:Pero has visto a cristiano rechistar?...

¿Ha pagado ya lo que le piden?

y que piden
mosiguello escribió:Ronaldo lo ha ganado TODO y es mejor que MEssi, el grupo de "haters" han activado el botón para darle a Cristiano un verano agridulce.


Esto es así AMIGO, que puedes esperar de una país de ENVIDIOSOS, Cristiano es el puto ALFA de España y la MUGRE está rabiando.

Las normas son bastante CALRAS, una (1) CHAMPSION, un (1) BALON DE ORO.

GRANDE CR OJALA TODOS LOS QUE ROBQN SEAN COMO EL.

pf: SOY DEL BARSA
@Hereze Esa es la prepotencia de todos los "millonetis" que se creen por encima del bien y el mal (los de tu parte y los de la mia). Generalmente cuando la AEAT te abre un expediente, es que te tiene cogido por las pelotas, esto no es una declaración paralela de tu IRPF (En sus casos el 720) , es una inspección en toda regla, que junto con la fiscalia y en su defecto con la UDEF, les pillan a todos con el carrito del helado, puesto que si ellos aceptan y piden perdon sería Excusatio non petita, accusatio manifesta (o sea si yo estoy justificando lo que hecho, soy complice) o Ignorantia juris non excusat (que si no sé de lo que se habla, no me impide saber la ley). En estos casos sea Messi (que fué acusado de no declarar los derechos de imagen de 2007/8/9) y Cristiano (diferencias de "pareceres" en el tema de tributación de los derechos de imagen, no que no los declarase, sino que lo hizo por menor cuantía, provocado por la derogación de la Ley Beckham), no te exime ni de cumplir la ley, seas quién seas ni te llames como te llames.

No es esto que he escrito una apología del Madridismo o de CR contra el FCB o Messi, lo que estoy diciendo es que aún siendo diferentes los casos, el resultado de momento es parecido. La Fiscalía denunció a Messi en su día y ahora mismo lo hace con CR. Si "tan" seguros están que lo que no están haciendo no es delito, que no se vea como un acto de prepotencia, que luchen con todas sus armas y que vayan a juicio para demostrar su inocencia, y que sea lo que tenga que ser.
Y ahora dice que se va de España, a ver si los paletos de sus forofos meten presión para que lo exculpen. Qué nivel el de este país XD
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

Pero has visto a cristiano rechistar? El caso de Messi es igual al de cristiano,,, dos chorizos que encima se creen que por ser quién son, pueden hacer lo que quieran..

El caso diferente es el de macherano que incluso pidió perdón públicamente:.

Messi es otro como cristiano, aún espero ls disculpas de Messi, pero dichas por el ...

Ten en cuenta que si pidieran perdón, estarían reconociendo que lo hicieron, y al menos Messi siempre ha dicho que era inocente, de echo le ofrecieron un pacto como a Mascherano que le hubiera evitado el juicio y lo rechazó.

Veremos que hace CR, seguramente el Madrid y sus abogados le dirán que pacte y se olvide del tema, ya que cuando Hacienda se te echa encima, dificilmente tienes escapatoria, pero claro, eso implicará reconocer que es culpable.



Invita, inocente y le han caído 22 meses de carcel..era culpable, la diferencia es que los Messi y cristianos de la vida se creen que porque son estrellas de fútbol son intocables..

Luego puedes pedir perdón de muchas maneras, macherano lo hizo sin reconocer que lo hizo deliberadamente..

Así de sencillo.. no defendamos lo indefendible, además que a Messi le suben el sueldo ahora con el nuevo contrato y a cristiano me juego lo que quieras que también se lo van a subir, y así recuperan lo defraudado y la multa..

Esto es una vergüenza macho, aquí trabajando todo el día para un sueldo digno y estos además de robar, a llorar para renovar contrato..

Me da igual de que equipo sean, esto me tiene hasta los huevos..luego defrauda tu 500€ euros que ya verás qué pasa..

La culpa en buena parte la tenemos los aficionados, Messi ha estafado y como si nada, se le sigue aplaudiendo en el Camp Nou, y si CR fuese condenado y continuara en el Madrid, el Bernabeu le seguiría ovacionando mientras que meta goles, así que los aficionados en esto también tenemos parte de responsabilidad.

los inglese por ejemplo que siempre van por el mundo como si fueran los maqs íntegros de todos, verás lo poco que les importaría esto si CR o Messi ficharan por sus equipos, así está el mundo.
Por lo visto Cristiano es aún más tonto que Messi y eso que ya era difícil... se niega a pagar la multa que Hacienda le va a imponer de 30 millones de euros y si no la paga podrá ir a la cárcel hasta 7 años.

La campaña que ha hecho de que quiere irse del Madrid es para que éste le pague los 30 millones de euros de la multa.
mosiguello escribió:
fonsiyu escribió:
mosiguello escribió:Ronaldo lo ha ganado TODO y es mejor que MEssi, el grupo de "haters" han activado el botón para darle a Cristiano un verano agridulce.

Ponte el ventilador que te esta dando un golpe de calor [hallow]


Soy del Real Madrid y llevo la camiseta de Crisitano Ronaldo puesta con sus letras doradas, creo que no va a ser el calor [sati] .

Pillín [666]

Cuanto te costó en Aliexpress? [rtfm]
Supongo que le quitaran un año de cárcel por cada niño en coma que despierte por su gracia divina...
¿O no? Es que no me entero. ¿Ya ha pasado el timing de lamberle el cimbrel en todos los medios? :-?
minmaster escribió:Por lo visto Cristiano es aún más tonto que Messi y eso que ya era difícil... se niega a pagar la multa que Hacienda le va a imponer de 30 millones de euros y si no la paga podrá ir a la cárcel hasta 7 años.

La campaña que ha hecho de que quiere irse del Madrid es para que éste le pague los 30 millones de euros de la multa.


Ya ves que pena me da, que se pudra en la cárcel. Y a tomar por saco.
A la cárcel, a la cárcel y a la cárcel.

Y soy del Madrid eh.
carlosniper escribió:
mosiguello escribió:Ronaldo lo ha ganado TODO y es mejor que MEssi, el grupo de "haters" han activado el botón para darle a Cristiano un verano agridulce.


Esto es así AMIGO, que puedes esperar de una país de ENVIDIOSOS, Cristiano es el puto ALFA de España y la MUGRE está rabiando.

Las normas son bastante CALRAS, una (1) CHAMPSION, un (1) BALON DE ORO.

GRANDE CR OJALA TODOS LOS QUE ROBQN SEAN COMO EL.

pf: SOY DEL BARSA



A lso dioses no se les condena, se les perdone y se les premia.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Ten en cuenta que si pidieran perdón, estarían reconociendo que lo hicieron, y al menos Messi siempre ha dicho que era inocente, de echo le ofrecieron un pacto como a Mascherano que le hubiera evitado el juicio y lo rechazó.

Veremos que hace CR, seguramente el Madrid y sus abogados le dirán que pacte y se olvide del tema, ya que cuando Hacienda se te echa encima, dificilmente tienes escapatoria, pero claro, eso implicará reconocer que es culpable.



Invita, inocente y le han caído 22 meses de carcel..era culpable, la diferencia es que los Messi y cristianos de la vida se creen que porque son estrellas de fútbol son intocables..

Luego puedes pedir perdón de muchas maneras, macherano lo hizo sin reconocer que lo hizo deliberadamente..

Así de sencillo.. no defendamos lo indefendible, además que a Messi le suben el sueldo ahora con el nuevo contrato y a cristiano me juego lo que quieras que también se lo van a subir, y así recuperan lo defraudado y la multa..

Esto es una vergüenza macho, aquí trabajando todo el día para un sueldo digno y estos además de robar, a llorar para renovar contrato..

Me da igual de que equipo sean, esto me tiene hasta los huevos..luego defrauda tu 500€ euros que ya verás qué pasa..

La culpa en buena parte la tenemos los aficionados, Messi ha estafado y como si nada, se le sigue aplaudiendo en el Camp Nou, y si CR fuese condenado y continuara en el Madrid, el Bernabeu le seguiría ovacionando mientras que meta goles, así que los aficionados en esto también tenemos parte de responsabilidad.

los inglese por ejemplo que siempre van por el mundo como si fueran los maqs íntegros de todos, verás lo poco que les importaría esto si CR o Messi ficharan por sus equipos, así está el mundo.



Exacto, es más a Messi le van a subir el sueldo, porque crees que se lo suben otra vez? Pues para hacer l diferencia con lo de Hacienda , y seguramente hagan lo mismo con cristiano..


Realmente es una vergüenza, que si, que si pagan pues ya está, igual que si alguien sale de l carcel y ya a pagado su condena..

Pero lo de los futbolistas,políticos,etc es surrealista..la gente defendiendo a los "suyos" para luego criticar al "enemigo" que precisamente ha hecho lo mismo que los "suyos"..

Si se demuestra que de verdad a defraudado, no olvidemos que aún no ha salido ningún juicio,, yo espero que el Madrid lo venda:.

Pero si hasta nos puede salir redondo y todo, 32 años y que seguramente en nada le pase como a rivaldo,kaka, y de más crack, que la edad no perdona , y sacar ahora más de 100kilos sería la ostia.. [+risas]
El Real Madrid tiene que venderlo sí o sí y Cristiano a pagar como cualquier otro.

Espero que el club esté a la altura....no como otros.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... messi.html
HongKi está baneado por "Game over"
JEREMY escribió:El Real Madrid tiene que venderlo sí o sí y Cristiano a pagar como cualquier otro.

Espero que el club esté a la altura....no como otros.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... messi.html


Tras esto, se nota que se cortan un poco Jaja
JEREMY escribió:El Real Madrid tiene que venderlo sí o sí y Cristiano a pagar como cualquier otro.

Espero que el club esté a la altura....no como otros.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... messi.html



[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] Poco mas que añadir.
JEREMY escribió:El Real Madrid tiene que venderlo sí o sí y Cristiano a pagar como cualquier otro.

Espero que el club esté a la altura....no como otros.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... messi.html


+1

al madrid se le ha presentado una oportunidad de oro, que es venderlo ahora con 32 años para 33 sacando una millonada sin quedar mal el club, sino el jugador. Yo como madridista me avergonzaría si el real madrid le paga la multa de 30 millones a hacienda y le hace un nuevo contrato, sería bochornoso y la mayoría de la gente estoy seguro que no lo vería bien.

Cristiano se está equivocando. Yo estoy seguro que esto no es cosa de él, que él le deja estos asuntos a sus agentes y asesores fiscales para que optimicen al máximo sus impuestos siempre dentro de la legalidad (dudo que haya ordenado hacer algo ilegal porque sinceramente no le conviene nada a su imagen, contratos publicitarios etc.)... pero si sus agentes y asesores se pasan y cruzan la línea de lo que es legal e ilegal, es cristiano quien sigue siendo la persona jurídica responsable y lo que tiene que hacer es apechugar y ser una persona madura. Si crees que eres inocente entonces despide a tus asesores, demándalos por perjuicios y paga lo que debes más la multa, acepta las consecuencias, no te pongas con esta pataleta de ahora me voy si no me lo pagas vosotros esto es una inyusticia etc.etc.

Lacito, 150 millones y adiós muy buenas.
100 y pico millones por un tío de casi 33 tacos no lo veo. Pero coincido con las voces que dicen que es el momento de venderlo. No porque esté acabado ya, sino porque cuanto más pasé el tiempo más se va a depreciar su fichaje. No es lo mismo un tío con 23, que aún está en progresión, que un tío que tiene que dosificarse y medir muy bien los tiempos para no fundirse.

También espero que el Madrid no caiga tan bajo como cayó el Barça, apoyando y justificando lo injustificable. Si tiene que pagar que pague se llame Cristiano o Perico el de los palotes.
"Esssshtoy trisssshte porque a gente de a calle dice que Messi es melhor que yo. Posh me enfadu y pataleu"

"Esssssshtoy trisssshte porque una parte de mi afisión me silba. Posh me enfadu y amenaso con irme"

"Essssshtoy trisssshte porque he defraudadu a Hacienda y o club no me apoya con palmaditas en a espalda. Posh me enfadu y me voy"

El primer jugador de la historia que ha conseguido darme asco ilimitado jugando en mi propio equipo. Si se va, tanta gloria lleve como descanso deja.
Bimmy Lee escribió:El primer jugador de la historia que ha conseguido darme asco ilimitado jugando en mi propio equipo.

Con decirte que yo cambié de equipo "por culpa" de Cristiano y Mourinho :(
Neo Cortex escribió:
Bimmy Lee escribió:El primer jugador de la historia que ha conseguido darme asco ilimitado jugando en mi propio equipo.

Con decirte que yo cambié de equipo "por culpa" de Cristiano y Mourinho :(


Hombre, tampoco es eso. Los jugadores y los técnicos se van, pero el club permanece.
JEREMY escribió:El Real Madrid tiene que venderlo sí o sí y Cristiano a pagar como cualquier otro.

Espero que el club esté a la altura....no como otros.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... messi.html

Ya puestos pon por qué se hizo

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... igual.html

Fue por el trato desigual, no por la condena.
eR_XaVi escribió:Ya puestos pon por qué se hizo

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... igual.html

Fue por el trato desigual, no por la condena.

Qué cara más dura.
Bimmy Lee escribió: Hombre, tampoco es eso. Los jugadores y los técnicos se van, pero el club permanece.

Ya, pero era superior a mí y me desbordaba tanto ego junto, así que opté por cortar de raíz.
eR_XaVi escribió:
JEREMY escribió:El Real Madrid tiene que venderlo sí o sí y Cristiano a pagar como cualquier otro.

Espero que el club esté a la altura....no como otros.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... messi.html

Ya puestos pon por qué se hizo

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... igual.html

Fue por el trato desigual, no por la condena.


[facepalm]
Yo lo único que se es que a mi me llamaron ayer para decirme cuanto tengo que pagar en mi renta y no es poco, necesito un Mendes en mi vida, aunque a la larga no se si sale a cuenta.
que lo venda el madrid y de paso a benzema tambien.
seaman escribió:
eR_XaVi escribió:
JEREMY escribió:El Real Madrid tiene que venderlo sí o sí y Cristiano a pagar como cualquier otro.

Espero que el club esté a la altura....no como otros.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... messi.html

Ya puestos pon por qué se hizo

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... igual.html

Fue por el trato desigual, no por la condena.


[facepalm]

Que?
no se si se habrá dicho ya, el hilo es muy largo y ya me perido entre tanto mensaje Messi VS Ronaldo..

Si Ronaldo va a juicio, tiene todas las de ganar, pero claro, es un proceso muy largo y eso dañaría su imagen y la del club( que por eso le dijo lo del pacto,y que es lo que ha sentado tan mal en el jugador, pactar significa aceptar que has cometido delito)

Ronaldo paga los impuestos de su renta en España, (el 45% de su nómina si recuerdo bien), y desde que estaba en Manchester,los derechos de imagen a través de una sociedad(la cual está declarada), tributando en impuestos el 24(o 20%) de dichas ganacias.

Cuando Ronaldo vino a España, aqui había un vacío legal en cuanto a los derechos de imagen,como tributarlos,que hacer,etc, y Ronaldo siguió haciéndolo como hasta ahora.(de hecho,con la ley beckham,SE permitía a los extranjeros que se mudasen a España a trabajar el tributar como no residentes).

En 2014(creo que fue), y ya que las leyes habian cambiado, Ronaldo liquidó los años anteriores para que no quedaran dudas,aflorando el capital que tenía en el exterior y pagando lo que ,en teoría, Hacienda le dijo que debía pagar.

Pero es que encima, Ronaldo hasta pagó lo de los ejercicios 2009 y 2010, que ya habían prescrito, para que no quedase ninguna duda. Además, supuestamente (yo no estaba ahí,no puedo afirmar nada,como hacen muchos medios que afirman todo sin conocer ni la mitad) ha aportado a la Agencia Tributaria todos los contratos que justifican sus ingresos.

Hacienda es muy lista, al optar por denunciarlo a la Fiscalía, evita tomar una decisión sobre el caso (ya que hay inspectores que dicen que no se le puede imputar nada y otros que dicen que si,porque tenia que haber hecho complementarias de cada año por separado,en caso de haberse hecho asi,se hubiera hasta ahorrado el año 2009 y el 2010) [+risas]
Pero vamos a ver, ¿el madrid ha defendido a cristiano?, ¿si?, o no.
Señor Ventura escribió:Pero vamos a ver, ¿el madrid ha defendido a cristiano?, ¿si?, o no.

No mucho,a juzgar por los actos:
-decirle que pacte,reconociendo el delito,lo haya o no.
-porque,mágicamente,todas las portadas que se hicieron eco llevaban la foto de Ronaldo con camiseta de la selección portuguesa,nada de la madridista. El tito Flo hizo llamadas si o si
557 respuestas
18, 9, 10, 11, 12