Cristano evadió al fisco español facturando a través de una sociedad de Irlanda

17, 8, 9, 10, 11, 12
La fiscalia denuncia y luego la fiscalia no encuentra delito.

Bienvenidos a los mundos de yupi. Lalalallalalaaaaasaaaaa
MMarket93 está baneado por "faltas de respeto"
txusko escribió:La fiscalia denuncia y luego la fiscalia no encuentra delito.

Bienvenidos a los mundos de yupi. Lalalallalalaaaaasaaaaa


Como sigue escociendo joder. [toctoc]
MMarket93 escribió:
Como sigue escociendo joder. [toctoc]


Imagen

estas debocao crazy [poraki]
Pues a pagar o a la cárcel. A ver si solo vamos a pagar impuestos los demás.

PD: Soy madridista.
La verdad, espero que pise cárcel aparte de pagar lo que tenga que pagar.
Es más fácil que pises carcel tú, por tirar un chicle a la carretera, a que vaya este o Messi por defraudar unos cuantos millones de euros ^^.

Que diferente a la justicia de Estados Unidos, que metieron unos años entre rejas al amigo Wesley Snipes por defraudar, en este pais no hubiera ido por ser icono nacional o algo xD.
No pasa nada, ahora dona el 1% de lo que roba y héroe Español.
Pos yo creo que debe ser como en el caso de Messi. Simplementeel no tenía ni idea de donde metía el dinero ni de que hacían con él. Eso sí, hay una diferencia. El juega con el Real Madrid. mientras que el otro juega con el Barça. Tanto es así que lo jan encausado por no dejar en evidencia evidentísima el doble rasero que ha habido a la hora de tratar el tema judicialmente (por unos pocos días que no le dejan escapar del todo) y...el doble rasero de los medios de comunicación. Florentino y el Madrid tienen mucho poder. Tanto que Ronaldo no sale en ningún periódico con la camiseta del R.Madrid. Un poco más y no sale ni vestido de jugador de fútbol. Un poco más y la notícia ni la publican.
Todo un detalle esperar que finalizara la temproada.
10-10-10 escribió:Todo un detalle esperar que finalizara la temproada.


Ya ves.., se sabe desde finales del año pasado
Haran escribió:Pos yo creo que debe ser como en el caso de Messi. Simplementeel no tenía ni idea de donde metía el dinero ni de que hacían con él. Eso sí, hay una diferencia. El juega con el Real Madrid. mientras que el otro juega con el Barça. Tanto es así que lo jan encausado por no dejar en evidencia evidentísima el doble rasero que ha habido a la hora de tratar el tema judicialmente (por unos pocos días que no le dejan escapar del todo) y...el doble rasero de los medios de comunicación. Florentino y el Madrid tienen mucho poder. Tanto que Ronaldo no sale en ningún periódico con la camiseta del R.Madrid. Un poco más y no sale ni vestido de jugador de fútbol. Un poco más y la notícia ni la publican.


¿Eres del Barça verdad?
En serio, algunos os indignáis por alguna cosa que tela.
seaman escribió:
Haran escribió:Pos yo creo que debe ser como en el caso de Messi. Simplementeel no tenía ni idea de donde metía el dinero ni de que hacían con él. Eso sí, hay una diferencia. El juega con el Real Madrid. mientras que el otro juega con el Barça. Tanto es así que lo jan encausado por no dejar en evidencia evidentísima el doble rasero que ha habido a la hora de tratar el tema judicialmente (por unos pocos días que no le dejan escapar del todo) y...el doble rasero de los medios de comunicación. Florentino y el Madrid tienen mucho poder. Tanto que Ronaldo no sale en ningún periódico con la camiseta del R.Madrid. Un poco más y no sale ni vestido de jugador de fútbol. Un poco más y la notícia ni la publican.


¿Eres del Barça verdad?
En serio, algunos os indignáis por alguna cosa que tela.


Soy persona y no soy tonto. Que quieres que te diga. Las cosas son como son por algo. Y si tú quieres hacer ver que no es cosa tuya.
Es obvio que defraudo pero aun no esta acusado, falta que el juez quiera juzgarle y ya hemos visto como son los jueces y fiscales de este pais.

Si al final se le juzga no debería pisar la carcel y seguro que se llegara a un pacto para que sean 21 meses maximo, lo que si deben apretar es que pague el sextuplo de lo defraudado.
Haran escribió:
seaman escribió:
Haran escribió:Pos yo creo que debe ser como en el caso de Messi. Simplementeel no tenía ni idea de donde metía el dinero ni de que hacían con él. Eso sí, hay una diferencia. El juega con el Real Madrid. mientras que el otro juega con el Barça. Tanto es así que lo jan encausado por no dejar en evidencia evidentísima el doble rasero que ha habido a la hora de tratar el tema judicialmente (por unos pocos días que no le dejan escapar del todo) y...el doble rasero de los medios de comunicación. Florentino y el Madrid tienen mucho poder. Tanto que Ronaldo no sale en ningún periódico con la camiseta del R.Madrid. Un poco más y no sale ni vestido de jugador de fútbol. Un poco más y la notícia ni la publican.


¿Eres del Barça verdad?
En serio, algunos os indignáis por alguna cosa que tela.


Soy persona y no soy tonto. Que quieres que te diga. Las cosas son como son por algo. Y si tú quieres hacer ver que no es cosa tuya.


viewtopic.php?p=1743908248
Toma señor persona.
seaman escribió:
Haran escribió:
seaman escribió:
¿Eres del Barça verdad?
En serio, algunos os indignáis por alguna cosa que tela.


Soy persona y no soy tonto. Que quieres que te diga. Las cosas son como son por algo. Y si tú quieres hacer ver que no es cosa tuya.


viewtopic.php?p=1743908248
Toma señor persona.

A ver si te enteras, ha dicho: SIN LA CAMISETA DEL REAL MADRID.

No les vaya a ir mal en la negociación con Adidas.
Haran escribió:Soy persona y no soy tonto. Que quieres que te diga. Las cosas son como son por algo. Y si tú quieres hacer ver que no es cosa tuya.


Portadas con ronaldo evitando sacarle con la camiseta del madrid vs portadas en las que sale el caso de messi en pequeñito, de refilón, y sesgando.

Y además:

Prensa =/= instituciones judiciales.

¿Te vale así?.
Si sólo se buscan "irregularidades" en un sitio, es evidente que se encuentran; pero eso no significa que en otras partes no se vayan a encontrar... simplemente hay que buscarlas también.
Quizá algunos pensaban que los únicos defraudadores estaban en Barça, pero el tiempo pone a cada uno en su lugar.
Y, bueno, el tratamiento mediático entre el caso de Messi y el de Cristiano, no está siendo el mismo ni de coña.
@seaman Sigue buscando. En las bolsas de Matutano hay muchos premios.
Yo sé que estáto realmente lo hacen todos. Más de media plantilla del Barça y del Madrid, y de los demás equipos de Primera. Y lo hará Nadal, Alonso etc.
Es lo triste.
Falkiño escribió:Yo sé que estáto realmente lo hacen todos. Más de media plantilla del Barça y del Madrid, y de los demás equipos de Primera. Y lo hará Nadal, Alonso etc.
Es lo triste.


Lo triste es que lo hagan los españoles, que son los que les debe importar España.

Yo que lo hagan este o Messi lo puedo entender, aunque me joda, porque en el fondo nos joden a todos los españoles.
10-10-10 escribió:Todo un detalle esperar que finalizara la temproada.

Esto puse yo el dia 19 de Mayo:
urtain69 escribió:Que os jugais a que antes de que juzguen a Cr, si es que lo juzgan, esta fuera del Madrid para no dañar su imagen?
La final de champions es el dia 3 y el plazo para acusar a Cr es hasta el 4... Estan apurando un poco, no? Justo para poder decir antes que se va del Madrid? :-|
Veremos como se desarrollan los acontecimientos...

:-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|
GUSMAY escribió:
Falkiño escribió:Yo sé que estáto realmente lo hacen todos. Más de media plantilla del Barça y del Madrid, y de los demás equipos de Primera. Y lo hará Nadal, Alonso etc.
Es lo triste.


Lo triste es que lo hagan los españoles, que son los que les debe importar España.

Yo que lo hagan este o Messi lo puedo entender, aunque me joda, porque en el fondo nos joden a todos los españoles.


Si no es cuestión e nacionalidad...ellos dejan la pasta a sus asesores que les dicen que no se preocupen de nada y...y no deberían de hacerlo.
GUSMAY escribió:
Falkiño escribió:Yo sé que estáto realmente lo hacen todos. Más de media plantilla del Barça y del Madrid, y de los demás equipos de Primera. Y lo hará Nadal, Alonso etc.
Es lo triste.


Lo triste es que lo hagan los españoles, que son los que les debe importar España.

Yo que lo hagan este o Messi lo puedo entender, aunque me joda, porque en el fondo nos joden a todos los españoles.


Pero si vivimos en un país de Ladrones jajajaj qué me estás contando... No ves en EOL cada dos por tres hilos de "me ha llegado un paquete que no es mío y me lo quiero quedar", "me he encontrado un iPhone y está bloqueado.., cómo lo puedo desbloquear??" Y los archiconocidos fallos de precio en webs y la gente diciendo que va a ir a consumo a poner una denuncia si no le venden la PS4 a 34 euros....
HongKi está baneado por "Game over"
Yo voy tirando para Madrid para festejar su salida del juzgado como si fuera nuestro héroe, si alguien quiere venir yo invito.!
@Torres Ya, es que en otros países no hacen esas cosas, una bomba nuclear les tiraba !
Falkiño escribió:Yo sé que estáto realmente lo hacen todos. Más de media plantilla del Barça y del Madrid, y de los demás equipos de Primera. Y lo hará Nadal, Alonso etc.
Es lo triste.

Lo triste realmente es que la gente lo defienda, porque ladrones siempre va a haber. Pero si encima se les hace la vista gorda...
Pues que pague los millones de multa si quiere salvarse como Messi...

Aunque después esos millones irán a malversación de fondos/prevaricación/robo/cuentas suizas,etc destino de un partido corrupto que yo me sé.

Casi mejor que queme o tire ese dinero a la basura.... :o
@HongKi A tope, Yo tambien ire a apoyarlo con gritos de balon de oro, Cristiano balon de oro.
Hay que apoyarle pa que lo gane y lo utilize beneficamente para pagar al pais.

Fuera chorradas, si le recomiendan pactar... y el pacta. Yo creo que queda claro, que inocente no era.

Por que si yo se que no he robado nada, voy para adelante hasta el final. Que la imagen, ya esta dañada.
pedrotreviño escribió:Pues que pague los millones de multa si quiere salvarse como Messi...
o



Solo como nota. Precisamente messi el problema q tuvo es q no quiso pactar la primera multa y denuncio. Caso similar con mascherano. Con el juicio salio la pena de carcel y la multa incrementada


El resto de deportistas involucrados ultimamente van sobre aviso y los abogados lo primero q les dicen es q pacten de primeras. Nada de juicios, agacjar la cabeza y soltar el dinero
Los mismos que se rasgan las vestiduras con la clase política, aplauden y excusan a los futbolistas millonario defraudadores.

Ese es el nivel del españolito medio.
Ei, que yo no lo excuso, eh? pero creo que veo de donde viene todo...bueno sí, claro la avaricia [sati]
10-10-10 escribió:Todo un detalle esperar que finalizara la temproada.

y A Que estuviera en marcha la moción de censura.
Aún no está acusado y yo al menos si excuso a Cristiano, el problema es de Hacienda que hasta hace dos días permitía esto.a
ionesteraX escribió:Aún no está acusado y yo al menos si excuso a Cristiano, el problema es de Hacienda que hasta hace dos días permitía esto.a

En verdad siempre ha sido ilegal aunque se hiciera la vista gorda.
ionesteraX escribió:Aún no está acusado

¿Fuente que desmienta todas las noticias de estos días?
dark_hunter escribió:
ionesteraX escribió:Aún no está acusado y yo al menos si excuso a Cristiano, el problema es de Hacienda que hasta hace dos días permitía esto.a

En verdad siempre ha sido ilegal aunque se hiciera la vista gorda.


Si, pero piensa que si dejan actuar de una forma durante 20 años y de un día para otro se ponen a ello investigando de forma retroactiva pues van a pillar a todo dios, es como si quisieran que defraudaran para despues poder empapelarles con las multas.

@Jurenito Me refiero a que el juez puede no admitir la denuncia a tramite, que creo no paso aun y supongo ira para largo.
ionesteraX escribió:
dark_hunter escribió:
ionesteraX escribió:Aún no está acusado y yo al menos si excuso a Cristiano, el problema es de Hacienda que hasta hace dos días permitía esto.a

En verdad siempre ha sido ilegal aunque se hiciera la vista gorda.


Si, pero piensa que si dejan actuar de una forma durante 20 años y de un día para otro se ponen a ello investigando de forma retroactiva pues van a pillar a todo dios, es como si quisieran que defraudaran para despues poder empapelarles con las multas.

@Jurenito Me refiero a que el juez puede no admitir la denuncia a tramite, que creo no paso aun y supongo ira para largo.

O sea, que como han entregado tarde la denuncia a ver si no llega a tiempo y prescribe, ya se le puede excusar si no llega a tiempo. Claramente si no hay proceso penal no hay delito. Esto es como lo de la violación, como pagó para que no le denunciaran , no se le puede recriminar nada. [angelito]

En su nota, los técnicos lamentan “la demora de la Agencia Tributaria en remitir esta denuncia sobre un asunto tan complejo a la Fiscalía, que deberá formular su querella antes del 30 de junio para evitar que prescriba penalmente le presunto delito comento”.
ionesteraX escribió:
dark_hunter escribió:
ionesteraX escribió:Aún no está acusado y yo al menos si excuso a Cristiano, el problema es de Hacienda que hasta hace dos días permitía esto.a

En verdad siempre ha sido ilegal aunque se hiciera la vista gorda.


Si, pero piensa que si dejan actuar de una forma durante 20 años y de un día para otro se ponen a ello investigando de forma retroactiva pues van a pillar a todo dios, es como si quisieran que defraudaran para despues poder empapelarles con las multas.

@Jurenito Me refiero a que el juez puede no admitir la denuncia a tramite, que creo no paso aun y supongo ira para largo.

Sabían lo que había, por esa regla de tres habría que perdonar a los políticos, que durante mucho tiempo fueron intocables.
¿Joder, cuánto de si el pimpín este de Ronaldo no?
9 páginas, casi 10, de hilo, y lo tengo configurado a 50 mensajes por página
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
De hecho en la denuncia aluden claramente al caso Messi, así que lo deben haber convertido en doctrina. Más risas habrá cuando ni lo procesen y se llenen los panfletos de las infinitas diferencias entre los dos casos [qmparto]
Ronaldo lo ha ganado TODO y es mejor que MEssi, el grupo de "haters" han activado el botón para darle a Cristiano un verano agridulce.
mosiguello escribió:Ronaldo lo ha ganado TODO y es mejor que MEssi, el grupo de "haters" han activado el botón para darle a Cristiano un verano agridulce.

Bueno, técnicamente, todo no. Ninguno de los dos han ganado un Mundial.
Además, el verano agridulce se lo ha dado él a si mismo, que nadie (que sepamos) le ha obligado a evadir impuestos.
mosiguello escribió:Ronaldo lo ha ganado TODO y es mejor que MEssi, el grupo de "haters" han activado el botón para darle a Cristiano un verano agridulce.

Ein? ¿Los cules le han montado el entramado para robar?

Sí que le tienen tirria.
mosiguello escribió:Ronaldo lo ha ganado TODO y es mejor que MEssi, el grupo de "haters" han activado el botón para darle a Cristiano un verano agridulce.


No se merece lo que le están haciendo. [enfado1]
Vamos coño, que pille tal pataleta por esto es de traca. No has tributado como debes, o has evadido lo que puedes, o no has evadido tanto y te pillan, me da igual la forma, pagas y listo.

Ahora bien, si tu negocias con el club que te pague de una forma y el club lo hace de otra, ahí si que puedo entender que culpes al club, pero no bajo ninguna otra circunstancia.

Por otro lado, que coja puerta y se vaya, si es verdad que quiere irse, ya vendrá Mbappe y por proyección le va a dejar en un segundo plano.

No me parece normal ni lógico que el club deba sacar un comunicado para decir que apoya al jugador, ya que quien decide montar el entramado es el jugador (por acción u omisión) y sus asesores.
Que lamentable ver a algunos defendiendolo, además de lamentable, hipócrita
Soy del R.Madrid de toda la vida y mas alegrias que nos ha dado Cristiano Ronaldo,no recuerdo ningun jugador.
Pero si ha defraudado impuestos,que los pague con su respectiva multa.
Eso va para cualquier jugador independiente de su club.
No se puede defender lo indefendible.
mosiguello escribió:Ronaldo lo ha ganado TODO y es mejor que MEssi, el grupo de "haters" han activado el botón para darle a Cristiano un verano agridulce.


Si ha defraudado, que pague. Punto.

Y soy madridista, conste.
Remufrasio escribió:Que lamentable ver a algunos defendiendolo, además de lamentable, hipócrita


¿Algunos? He visto a uno.
557 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12