Cristano evadió al fisco español facturando a través de una sociedad de Irlanda

LuiFer escribió:Ya está en la carcel Cristiano purgando la máxima pena?. Cuantos años?. O ha huido de la justicia?
:)


Si nos guiamos por como va la cosa con los otros casos estan esperando a que lo fiche otro equipo para empapelarlo.
La primera noticia de A3 Telediario... La trama de fraude fiscal.

Lo ocultaaaaaaaaan
danaang escribió:La primera noticia de A3 Telediario... La trama de fraude fiscal.

Lo ocultaaaaaaaaan

A buenas horas...
Con todo lo que esta saliendo ya, como para poder ocultarlo mas...
La gracia era darle bombo desde el minuto uno, no hablar de ello cuando no hay mas remedio...
Buste escribió:La prensa nacional esta haciendo todo lo posible para intentar taparlo el maximo tiempo posible,veremos cuando salga oficialmente todo y no les quede mas cojones que sacarlo a la luz
Si fuera cualquier otro equipo de cualquier otro jugador ya seria portada en MARCA,AS,la COPE,la SEXTA,CUATRO,TELECINCO etc etc pero claro......a mis años y viendo lo visto no me sorprende...


Por lo visto es un juez el que ha dado orden de no sacar noticias hasta que hacienda recopile todos los datos que necesite recopilar, para la acusación, o no se que vainas.
Señor Ventura escribió:
Buste escribió:La prensa nacional esta haciendo todo lo posible para intentar taparlo el maximo tiempo posible,veremos cuando salga oficialmente todo y no les quede mas cojones que sacarlo a la luz
Si fuera cualquier otro equipo de cualquier otro jugador ya seria portada en MARCA,AS,la COPE,la SEXTA,CUATRO,TELECINCO etc etc pero claro......a mis años y viendo lo visto no me sorprende...


Por lo visto es un juez el que ha dado orden de no sacar noticias hasta que hacienda recopile todos los datos que necesite recopilar, para la acusación, o no se que vainas.

Lo ha prohibido a toda Europa, los alemanes o ingleses deben de estar limpiándose el culo con el auto del juez.
Hereze escribió:Lo ha prohibido a toda Europa, los alemanes o ingleses deben de estar limpiándose el culo con el auto del juez.


¿Un juez de otro país puede prohibirte hacer en tu país lo que quieras? (siempre dentro de la ley, claro).
Señor Ventura escribió:
Buste escribió:La prensa nacional esta haciendo todo lo posible para intentar taparlo el maximo tiempo posible,veremos cuando salga oficialmente todo y no les quede mas cojones que sacarlo a la luz
Si fuera cualquier otro equipo de cualquier otro jugador ya seria portada en MARCA,AS,la COPE,la SEXTA,CUATRO,TELECINCO etc etc pero claro......a mis años y viendo lo visto no me sorprende...


Por lo visto es un juez el que ha dado orden de no sacar noticias hasta que hacienda recopile todos los datos que necesite recopilar, para la acusación, o no se que vainas.

Si lo se,pero por que un juez se mete con los medios para que no salga el nombre de x futbolista,desde cuando hacen eso?Es llamativo cuanto menos...con los otros futbolistas no he visto ese mismo sistema del juez...curioso

En cuanto a Ronaldo(si de verdad a evadido impuestos)tarde o temprano saldra a la luz.Di Maria,Coentrao,,Carlvalho y mas futbolistas de Mendes han sido ya denunciados y como dije antes,veremos cuanto puede aguantar la prensa si sacarlo a portada en noticiaros o prensa escrita(acabo de ver Telecinco y ya ha salido el nombre de Ronaldo,poco a poco...)
Buste escribió:Si lo se,pero por que un juez se mete con los medios para que no salga el nombre de x futbolista,desde cuando hacen eso?Es llamativo cuanto menos...con los otros futbolistas no he visto ese mismo sistema del juez...curioso


Pues... quiero pensar que se debe a que la cantidad dista mucho de ser ordinaria, y no quieren que se les tuerza la investigación, ni la estrategia para la acusación.... porque van a juicio directamente, ¿no?.
urtain69 escribió:
danaang escribió:La primera noticia de A3 Telediario... La trama de fraude fiscal.

Lo ocultaaaaaaaaan

A buenas horas...
Con todo lo que esta saliendo ya, como para poder ocultarlo mas...
La gracia era darle bombo desde el minuto uno, no hablar de ello cuando no hay mas remedio...


Pero si esto se sabe desde hace una semana alma de cántaro.

Muchos no sabéis ni haceros la declaración de la renta sin borrador y ahora quereis que en un día todo se sepa, se les denuncie por fraude y estén procesados.

En fin.
Señor Ventura escribió:
Buste escribió:Si lo se,pero por que un juez se mete con los medios para que no salga el nombre de x futbolista,desde cuando hacen eso?Es llamativo cuanto menos...con los otros futbolistas no he visto ese mismo sistema del juez...curioso


Pues... quiero pensar que se debe a que la cantidad dista mucho de ser ordinaria, y no quieren que se les tuerza la investigación, ni la estrategia para la acusación.... porque van a juicio directamente, ¿no?.

Pues no lo se,en temas de ese estilo me piyas muy verde XD ,pero cuando el rio suena.....
Señor Ventura escribió:¿Un juez de otro país puede prohibirte hacer en tu país lo que quieras? (siempre dentro de la ley, claro).


No, no puede. Pero puestos a hacer el ridículo el juez ha decidido hacerlo a lo grande.
minmaster escribió:
Señor Ventura escribió:¿Un juez de otro país puede prohibirte hacer en tu país lo que quieras? (siempre dentro de la ley, claro).


No, no puede. Pero puestos a hacer el ridículo el juez ha decidido hacerlo a lo grande.


Ya decía yo.

Pues eso, que los periodistas españoles no pueden informar hasta que no lo permite el juez, no es que se esté tapando al madrid.

Los periodistas extranejros pueden hacer lo que quieran, claro.
danaang escribió:Pero si esto se sabe desde hace una semana alma de cántaro.

Muchos no sabéis ni haceros la declaración de la renta sin borrador y ahora quereis que en un día todo se sepa, se les denuncie por fraude y estén procesados.

En fin.

Que aunque no te lo creas, a mi que estos vayan a la carcel es lo de menos. Eso si, que paguen multa.
Lo que toca la moral es que se pasara de puntillas toda la información en las noticias y mayoría de diarios y hasta una semana después no hayan empezado a contarlo y porque ya no se puede evitar...
urtain69 escribió:
danaang escribió:Pero si esto se sabe desde hace una semana alma de cántaro.

Muchos no sabéis ni haceros la declaración de la renta sin borrador y ahora quereis que en un día todo se sepa, se les denuncie por fraude y estén procesados.

En fin.

Que aunque no te lo creas, a mi que estos vayan a la carcel es lo de menos. Eso si, que paguen multa.
Lo que toca la moral es que se pasara de puntillas toda la información en las noticias y mayoría de diarios y hasta una semana después no hayan empezado a contarlo y porque ya no se puede evitar...


Y eso de contrastar la información y estudiar si la fuente es fiable y demás, pues para la orensa Rosa lo dejamos.

Que hablamos de una trama de fraude fiscal tío. Que no que CR se haya sacado un moco. Que esto es gordo y no se puede contar a la ligera. Los medios no son foros donde uno pueda decir lo que le sale de la minga y ya. No puedes acusar a alguien de fraude fiscal así por las buenas.
danaang escribió:Y eso de contrastar la información y estudiar si la fuente es fiable y demás, pues para la orensa Rosa lo dejamos.

Que hablamos de una trama de fraude fiscal tío. Que no que CR se haya sacado un moco. Que esto es gordo y no se puede contar a la ligera. Los medios no son foros donde uno pueda decir lo que le sale de la minga y ya. No puedes acusar a alguien de fraude fiscal así por las buenas.

Creo que aun no has pillado que de lo que muchos nos quejamos es precisamente que lo que dices no paso con Messi...
Los Manolos, Jugones, Marca, As, El chiringuito... Todos echando mierda DESDE EL MINUTO UNO!!
Eso es de lo que nos quejamos. Queremos lo mismo. Ni mas ni menos.
Pero si abre las noticias todos los dias ¿que droga os meteis? Que flipais cosa fina.
A Cristiano Ronaldo le pueden caer mínimo seis años de cárcel

Aunque supongo que el secretario del sindicato de Técnicos de Hacienda, tampoco tendrá de idea y será un ignorante.
Hereze escribió:A Cristiano Ronaldo le pueden caer mínimo seis años de cárcel

Aunque supongo que el secretario del sindicato de Técnicos de Hacienda, tampoco tendrá de idea y será un ignorante.


Supongo que lo dices por mi, pues soy con quien se ha metido con los técnicos de Hacienda.

No recuerdo que haya dicho que no tienen ni idea. Si lo he dicho en algún momento recuérdamelo y me retracto pues no ha sido mi intención generalizar entre todo el colectivo, habrá algunos que sean buenos.

Lo que si he dicho es que es muy cansino ver siempre a los técnicos hablar de estos asuntos y que no tengan competencias para tratar asuntos tan complejos. Repito, buscan su ascenso a través de los medios y es patético. Extraño que de verdad quienes pueden investigar, los inspectores, no hacen ni una décima parte de declaraciones.

P.D. no hagas otra bomba de humo y desaparezcas, que cada vez que te hablo luego no contestas pero bien que te acuerdas para lanzar puyas.
danaang escribió:
Hereze escribió:A Cristiano Ronaldo le pueden caer mínimo seis años de cárcel

Aunque supongo que el secretario del sindicato de Técnicos de Hacienda, tampoco tendrá de idea y será un ignorante.


Supongo que lo dices por mi, pues soy con quien se ha metido con los técnicos de Hacienda.

No recuerdo que haya dicho que no tienen ni idea. Si lo he dicho en algún momento recuérdamelo y me retracto pues no ha sido mi intención generalizar entre todo el colectivo, habrá algunos que sean buenos.

Lo que si he dicho es que es muy cansino ver siempre a los técnicos hablar de estos asuntos y que no tengan competencias para tratar asuntos tan complejos. Repito, buscan su ascenso a través de los medios y es patético. Extraño que de verdad quienes pueden investigar, los inspectores, no hacen ni una décima parte de declaraciones.

P.D. no hagas otra bomba de humo y desaparezcas, que cada vez que te hablo luego no contestas pero bien que te acuerdas para lanzar puyas.

¿De quien dependen los técnicos? es el problema de siempre, la falta de independencia. Un técnico de Hacienda no puede realizar una inspección de este tipo sin el consentimiento de sus sus superiores, que son cargos políticos.
@Hereze no lo estás entendiendo porque lo que me dices no tiene nada que ver con lo que estoy diciendo. No es que no puedan porque sus muuuuy superiores sean políticos. Es que no pueden porque carecen de los conocimientos necesarios y por tanto estos casos los tratan los inspectores de Hacienda, funcionarios superiores a ellos.

Por tanto, como pueden criticar casos que respecto los cuales no tienen competencias?? Sería algo así como que el contable de una empresa le diga lo que tiene que hacer a su director financiero. Una ridiculez vaya.

Por cierto, esto es lo que ocurre cuando los políticos se meten donde no les llaman.

http://www.elmundo.es/economia/2015/01/ ... b4575.html
danaang escribió:
urtain69 escribió:
danaang escribió:Pero si esto se sabe desde hace una semana alma de cántaro.

Muchos no sabéis ni haceros la declaración de la renta sin borrador y ahora quereis que en un día todo se sepa, se les denuncie por fraude y estén procesados.

En fin.

Que aunque no te lo creas, a mi que estos vayan a la carcel es lo de menos. Eso si, que paguen multa.
Lo que toca la moral es que se pasara de puntillas toda la información en las noticias y mayoría de diarios y hasta una semana después no hayan empezado a contarlo y porque ya no se puede evitar...


Y eso de contrastar la información y estudiar si la fuente es fiable y demás, pues para la orensa Rosa lo dejamos.

Que hablamos de una trama de fraude fiscal tío. Que no que CR se haya sacado un moco. Que esto es gordo y no se puede contar a la ligera. Los medios no son foros donde uno pueda decir lo que le sale de la minga y ya. No puedes acusar a alguien de fraude fiscal así por las buenas.

Pues dadnos otros ejemplos donde exista este precedente, tramas de fraude fiscal vamos bien servidos...
"Bajo la condición fiscal de impatriado, declaró bienes fuera de España por valor de 203 millones. Dentro reconoce 23,5 millones".
http://futbol.as.com/futbol/2016/12/08/ ... 56976.html

No 150, sino 203, y además declarados, no evadidos. Si esto finalmente es así, parece que va a tener poca vuelta de hoja el caso ronaldo.
Yo es que veo esas cifras y me olvido de Cristiano, de Messi y de Hacienda. Joder, ¿qué se hace con tanto dinero? [qmparto] [babas]
vittton escribió:Yo es que veo esas cifras y me olvido de Cristiano, de Messi y de Hacienda. Joder, ¿qué se hace con tanto dinero? [qmparto] [babas]

Evadir impuestos.
Señor Ventura escribió:"Bajo la condición fiscal de impatriado, declaró bienes fuera de España por valor de 203 millones. Dentro reconoce 23,5 millones".
http://futbol.as.com/futbol/2016/12/08/ ... 56976.html

No 150, sino 203, y además declarados, no evadidos. Si esto finalmente es así, parece que va a tener poca vuelta de hoja el caso ronaldo.


Eso es una idiotez como el poner que está al regla con Hacienda. Habrá que ver donde tenía que declarar ese dinero, es evidente que si lo llevó a un paraíso fiscal no fue porque estuviera generando esos beneficios en ese paraíso fiscal.
Señor Ventura escribió:"Bajo la condición fiscal de impatriado, declaró bienes fuera de España por valor de 203 millones. Dentro reconoce 23,5 millones".
http://futbol.as.com/futbol/2016/12/08/ ... 56976.html

No 150, sino 203, y además declarados, no evadidos. Si esto finalmente es así, parece que va a tener poca vuelta de hoja el caso ronaldo.

Excepto por el pequeño detalle de que este documento hace referencia a años posteriores a los que se está investigando.

Es mas, normalmente cuanto mas documentos de este tipo cada x tiempo uno aporta, significa que algo ahí, sino los hubiera mostrado todos desde el principio y no a cuentagotas, primero la declaración de la renta, ahora esto, mañana a saber que.
Señor Ventura escribió:"Bajo la condición fiscal de impatriado, declaró bienes fuera de España por valor de 203 millones. Dentro reconoce 23,5 millones".
http://futbol.as.com/futbol/2016/12/08/ ... 56976.html

No 150, sino 203, y además declarados, no evadidos. Si esto finalmente es así, parece que va a tener poca vuelta de hoja el caso ronaldo.



Eso no significa que no tenga dinero escondido. Solo que ha declarado esos bienes.

El caso Ronaldo parece más gordo que el de Messi. Si es cierto lo que ha salido en el Mundo va a tener que dar la mitad de ese dinero para no ir a la cárcel.
pampero21 escribió:
xals_punk escribió:Eso no es evasión, eso es elusion.


¿Entramos en juegos de moralidad?.

¿Luego criticamos al currito que trabaja en negro?


La baja moral no es delito. Y el detalle está bien claro, la elusión de impuestos es legal y la evasión no. Es triste, pero es así.

Eso sí, espero que investiguen a todos y a los que hayan cometido delitos contra el fisco que se los follen vivos.
La única diferencia entre los futbolistas millonarios que defraudan y los que no, es que los asesores de los segundos son más conservadores.. pero vamos, que si lo de CR es cierto, manda huevos que ganando lo que ganan tengan que sacar la pasta fuera para no pagar aquí..

¿No se le criticó a un motero por algo parecido? Que sea legal no quiere decir que algo este bien (Y esto va para todos los deportistas con contratos multimillonarios que tributan fuera)
No es lo mismo una declaración de patrimonio (encima posterior a los años que ae le investigan) que una de IRPF.
El intento de Cristiano es inútil.
DeSi-DS escribió:No es lo mismo una declaración de patrimonio (encima posterior a los años que ae le investigan) que una de IRPF.
El intento de Cristiano es inútil.


Tienes razón. No había caído.. Joder, es muy triste que a determinados futbolistas se les proteja.. En fin..
Señor Ventura escribió:"Bajo la condición fiscal de impatriado, declaró bienes fuera de España por valor de 203 millones. Dentro reconoce 23,5 millones".
http://futbol.as.com/futbol/2016/12/08/ ... 56976.html

No 150, sino 203, y además declarados, no evadidos. Si esto finalmente es así, parece que va a tener poca vuelta de hoja el caso ronaldo.


Curioso lo de impatriado, cuantos años lleva en españa crisitano? creo que solo se puede acoger durante un maximo de 6 ejercicios por ese concepto ahí ahí estara, de todas formas presentar estos documentos es un poco absurdo, el problema esta con el dinero que no declaras que obviamente no estara ahí, el problema esta en ceder tus derechos de imagen a una empresa tuya por 1€ para que genere dinero en un paraiso fiscal y así no tengas que tributar a un porcentaje alto.
Lo mismo de siempre. Que la ingeniería fiscal NO es delito. ¿Es de ser un rastrero y de tener una bajeza moral pésima? pues si, pero NO es delito. ¿Que debería serlo? SI, pero no lo es. Y así es como funcionan el 90% de las empresas españolas (normalmente las pymes no), con pasta o sedes en paraísos fiscales para no tributar en España. Tiene poco recorrido lo de CR. Muy amoral y lo que queráis, pero por amoral no pisas la cárcel.

Que metan mano, pero a todos. Que no dejen títere con cabeza. Ya está bien que los curritos tengamos que tributar mas del triple que los empresaurios.

PD: También digo, que estoy plenamente convencido de que si se les investiga, seguro que sacan mierda. Que vayan a por ellos.
No es que esté muy a favor de las triquiñuelas legales, claro.

Aunque demostrara algo en ese sentido, no dejaría de ser inmoral.

Es que vamos, me voy a tributar a irlanda yo también.
aperitivo escribió:Lo mismo de siempre. Que la ingeniería fiscal NO es delito. ¿Es de ser un rastrero y de tener una bajeza moral pésima? pues si, pero NO es delito. ¿Que debería serlo? SI, pero no lo es. Y así es como funcionan el 90% de las empresas españolas (normalmente las pymes no), con pasta o sedes en paraísos fiscales para no tributar en España. Tiene poco recorrido lo de CR. Muy amoral y lo que queráis, pero por amoral no pisas la cárcel.

Que metan mano, pero a todos. Que no dejen títere con cabeza. Ya está bien que los curritos tengamos que tributar mas del triple que los empresaurios.

PD: También digo, que estoy plenamente convencido de que si se les investiga, seguro que sacan mierda. Que vayan a por ellos.


Lo siento pero eso no es ingeniería fiscal. Lo de CR si es cierto lo que se está publicando es ILEGAL y esta en claro fraude fiscal.

La ingeniería fiscal tiene base legal, esto no hay por donde cogerlo.
aperitivo escribió:Lo mismo de siempre. Que la ingeniería fiscal NO es delito. ¿Es de ser un rastrero y de tener una bajeza moral pésima? pues si, pero NO es delito. ¿Que debería serlo? SI, pero no lo es. Y así es como funcionan el 90% de las empresas españolas (normalmente las pymes no), con pasta o sedes en paraísos fiscales para no tributar en España. Tiene poco recorrido lo de CR. Muy amoral y lo que queráis, pero por amoral no pisas la cárcel.

Que metan mano, pero a todos. Que no dejen títere con cabeza. Ya está bien que los curritos tengamos que tributar mas del triple que los empresaurios.

PD: También digo, que estoy plenamente convencido de que si se les investiga, seguro que sacan mierda. Que vayan a por ellos.


Ya empapelaron a messi por esa ingenieria fiscal o sea que es delito, de igual modo empapelaran a cristiano, pepe, modric y demas que han hecho lo mismo.
aperitivo escribió:
pampero21 escribió:
xals_punk escribió:Eso no es evasión, eso es elusion.


¿Entramos en juegos de moralidad?.

¿Luego criticamos al currito que trabaja en negro?


La baja moral no es delito. Y el detalle está bien claro, la elusión de impuestos es legal y la evasión no. Es triste, pero es así.

Eso sí, espero que investiguen a todos y a los que hayan cometido delitos contra el fisco que se los follen vivos.


La baja moral está hecha para la gente con pelas no para el currito medio.

Lo que hace esa gente es delito, otra cosa es que por el hecho de ser millonario no ocurra nada como por ejemplo ir con tu coche a 250km/h, huir de la policía, que te pillen conduciendo sin carnet o incluso no pagar hacienda.

Se las pimpla todo por que se lo permiten todo. Les para la policía y se rien en su jeta y encima estos le dice "por favor, hazte una foto o dame un autógrafo para mi hijo".

Lo mejor que puede hacer esta escoria es que se pire de España. No los queremos, queremos gente humilde y trabajadora.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
aperitivo escribió:Lo mismo de siempre. Que la ingeniería fiscal NO es delito.

Ese es el Quid: Que SI lo debería ser.

pampero21 escribió:La baja moral está hecha para la gente con pelas no para el currito medio.

Lo que hace esa gente es delito, otra cosa es que por el hecho de ser millonario no ocurra nada como por ejemplo ir con tu coche a 250km/h, huir de la policía, que te pillen conduciendo sin carnet o incluso no pagar hacienda.

Se las pimpla todo por que se lo permiten todo. Les para la policía y se rien en su jeta y encima estos le dice "por favor, hazte una foto o dame un autógrafo para mi hijo".

Más razón no se puede tener. Debe existir PENAS Y DISCIPLINA para todos estos seres endiosados...
pampero21 escribió:
La baja moral está hecha para la gente con pelas no para el currito medio.

[...]

Lo mejor que puede hacer esta escoria es que se pire de España. No los queremos, queremos gente humilde y trabajadora.


No te lo crees ni tú. La baja o alta moral no existe en la mayoría de la gente y no aparece en función de la cantidad de dinero que tengas. Lo único que varía es que cuanto más tienes, más se activa o menos esa catadura moral a la que te refieres.

El currito, como el pobre, como el rico están al mismo nivel. Tú puedes suspirar para que llegue el siguiente mes y comprarte otro vídeo juego para tu colección pero Cristiano Romualdo puede estar esperando al siguiente mes para comprarse otro coche de lujo. Y al final uno y otro espera al siguiente mes para lo mismo. Tú te das el lujo de viajar a Torremolinos y Cristiano Romualdo se da el lujo de viajar a las Maldivas y en avión privado. Las aspiraciones y/o necesidades más o menos superficiales son iguales para todos, solo que en distintos niveles.

Por eso si la mayoría de nosotros podemos ahorrarnos unas pelas dejando de pagar el IVA por una chapuza; LO HACEMOS. Y por eso Cristiano Romualdo si ve que puede dejar de pagar la jartá de impuestos que le hacen pagar por la jartá de pasta que cobra, pues LO HACE.

Y no hay más, a distintos niveles pero no hay más. Nosotros no vamos a ser mejores que Romualdo porque nos libremos de pagar el IVA o evitemos cualquier otro impuesto, simplemente intentamos tener más dinero, unos para poder tener dinero para irse al bar de la esquina a tomarse una cerveza, ahorrar algo de pasta para irse a torremolinos y otros para comprarse un yate más grande. ¿Diferencias? Claro, muchas. En cuanto a nivel de vida. El resto poca hostia.

Otra cosa es cómo la justicia y/o hacienda persiga estos actos. Evidentemente debería perseguirse por igual a todas las personas, independientemente de su condición y que todas paguen igual, tanto cuando tienen que pagar como cuando dejan de pagar. Ahí el tema es más escabroso porque sí considero que hay mucha desigualdad en el trato. Más aún cuando se defiende a estas personas famosas como se defiende, sobre todo en el fútbol... pero con otros ejemplos claros como el de la Pantoja, sin ir más lejos.

Si a la gente le das a elegir pagar un impuesto o no por el mismo servicio, dime qué responderían.
Si a la gente le das a elegir pagar 10 euros a Hacienda en vez de 500 con los mismos gastos, dime qué responderían.

Imagínate si tuviesen la certeza que casi seguro "no les van a pillar" pero que, en caso de que les pillen... no les pase casi nada.

LA MAYORÍA SOMOS IGUALES A DIFERENTES ESCALAS. A la escala que nos permite nuestro patrimonio.
Romualdo paga lo que debes, primer aviso [toctoc]
aperitivo escribió:
pampero21 escribió:
xals_punk escribió:Eso no es evasión, eso es elusion.


¿Entramos en juegos de moralidad?.

¿Luego criticamos al currito que trabaja en negro?


La baja moral no es delito. Y el detalle está bien claro, la elusión de impuestos es legal y la evasión no. Es triste, pero es así.

Eso sí, espero que investiguen a todos y a los que hayan cometido delitos contra el fisco que se los follen vivos.

no repitais tanto esto porque vais a confundir a la gente, la evasion de impuestos es ilegal siempre, mientras que la elusion de impuestos PUEDE ser legal, ya hay casos de personas que han "eludido" de cara al publico para luego ver que habia sido gestionado tambien de forma fraudulenta. La elusion de impuestos tambien se investiga precisamente por esto, porque puede estar hecha de forma ilegal y no es algo tan raro.
Si la elusión es ilegal ya no es elusión es evasión.
vicodina escribió:
aperitivo escribió:
La baja moral no es delito. Y el detalle está bien claro, la elusión de impuestos es legal y la evasión no. Es triste, pero es así.

Eso sí, espero que investiguen a todos y a los que hayan cometido delitos contra el fisco que se los follen vivos.

no repitais tanto esto porque vais a confundir a la gente, la evasion de impuestos es ilegal siempre, mientras que la elusion de impuestos PUEDE ser legal, ya hay casos de personas que han "eludido" de cara al publico para luego ver que habia sido gestionado tambien de forma fraudulenta. La elusion de impuestos tambien se investiga precisamente por esto, porque puede estar hecha de forma ilegal y no es algo tan raro.


La elusión en principio se hace por vías legales. Otra cosa es que por el camino hayan hecho algo ilegal, pero no es directamente relacionado con la elusión.
PreOoZ escribió:
pampero21 escribió:
La baja moral está hecha para la gente con pelas no para el currito medio.

[...]

Lo mejor que puede hacer esta escoria es que se pire de España. No los queremos, queremos gente humilde y trabajadora.


No te lo crees ni tú. La baja o alta moral no existe en la mayoría de la gente y no aparece en función de la cantidad de dinero que tengas. Lo único que varía es que cuanto más tienes, más se activa o menos esa catadura moral a la que te refieres.

El currito, como el pobre, como el rico están al mismo nivel. Tú puedes suspirar para que llegue el siguiente mes y comprarte otro vídeo juego para tu colección pero Cristiano Romualdo puede estar esperando al siguiente mes para comprarse otro coche de lujo. Y al final uno y otro espera al siguiente mes para lo mismo. Tú te das el lujo de viajar a Torremolinos y Cristiano Romualdo se da el lujo de viajar a las Maldivas y en avión privado. Las aspiraciones y/o necesidades más o menos superficiales son iguales para todos, solo que en distintos niveles.

Por eso si la mayoría de nosotros podemos ahorrarnos unas pelas dejando de pagar el IVA por una chapuza; LO HACEMOS. Y por eso Cristiano Romualdo si ve que puede dejar de pagar la jartá de impuestos que le hacen pagar por la jartá de pasta que cobra, pues LO HACE.

Y no hay más, a distintos niveles pero no hay más. Nosotros no vamos a ser mejores que Romualdo porque nos libremos de pagar el IVA o evitemos cualquier otro impuesto, simplemente intentamos tener más dinero, unos para poder tener dinero para irse al bar de la esquina a tomarse una cerveza, ahorrar algo de pasta para irse a torremolinos y otros para comprarse un yate más grande. ¿Diferencias? Claro, muchas. En cuanto a nivel de vida. El resto poca hostia.

Otra cosa es cómo la justicia y/o hacienda persiga estos actos. Evidentemente debería perseguirse por igual a todas las personas, independientemente de su condición y que todas paguen igual, tanto cuando tienen que pagar como cuando dejan de pagar. Ahí el tema es más escabroso porque sí considero que hay mucha desigualdad en el trato. Más aún cuando se defiende a estas personas famosas como se defiende, sobre todo en el fútbol... pero con otros ejemplos claros como el de la Pantoja, sin ir más lejos.

Si a la gente le das a elegir pagar un impuesto o no por el mismo servicio, dime qué responderían.
Si a la gente le das a elegir pagar 10 euros a Hacienda en vez de 500 con los mismos gastos, dime qué responderían.

Imagínate si tuviesen la certeza que casi seguro "no les van a pillar" pero que, en caso de que les pillen... no les pase casi nada.

LA MAYORÍA SOMOS IGUALES A DIFERENTES ESCALAS. A la escala que nos permite nuestro patrimonio.

La diferencia es que si el ciudadano medio hace eso y Hacienda le pilla, le mete un puro que se le pasan las ganas de volverlo a hacer el resto de su vida, lo hace Messi, CR o la Infanta, y una multa y para casa.

Y perdona, pero la mayoría de trabajadores de este pais, no suspiran por llegar a final de mes para comprarse un videojuego, muchos ni llegan y otros piensan como narices van a pagar la hipoteca y los gastos con la mierda de sueldo que le van a llegar.

No compares esto con esa gente porque no es lo mismo ni a pequeña escala.

A esa gente habría que meterles una doble pena, la primera por lo que han hecho, y la segunda por ser tan gilipollas de meterse en estos lios parta ahorrase cuatro euros.
Hereze escribió:La diferencia es que si el ciudadano medio hace eso y Hacienda le pilla, le mete un puro que se le pasan las ganas de volverlo a hacer el resto de su vida, lo hace Messi, CR o la Infanta, y una multa y para casa.

Y perdona, pero la mayoría de trabajadores de este pais, no suspiran por llegar a final de mes para comprarse un videojuego, muchos ni llegan y otros piensan como narices van a pagar la hipoteca y los gastos con la mierda de sueldo que le van a llegar.

No compares esto con esa gente porque no es lo mismo ni a pequeña escala.

A esa gente habría que meterles una doble pena, la primera por lo que han hecho, y la segunda por ser tan gilipollas de meterse en estos lios parta ahorrase cuatro euros.


La diferencia es esa, evidentemente. Pero entonces si no existiera esa diferencia... ¿barra libre?

La mayoría de currelas de este país se puede permitir de vez en cuando un vídeo juego, igual que Cristiano Ronaldo se puede permitir un coche de alta gama de vez en cuando. Esto viene a decir que unos y otros suspiran o ahorran para lo que quieren, pero en ambos casos hay unas metas bastante evidentes en función del dinero.

Tengo clarísimo que si la gente supiera que no le pillaban LO HACÍAN. Y les iba a importar Hacienda, los impuestos y el Estado de bienestar tres cojones.
PreOoZ escribió:
Tengo clarísimo que si la gente supiera que no le pillaban LO HACÍAN. Y les iba a importar Hacienda, los impuestos y el Estado de bienestar tres cojones.


Habla por ti, por favor.
niyort escribió:
PreOoZ escribió:
Tengo clarísimo que si la gente supiera que no le pillaban LO HACÍAN. Y les iba a importar Hacienda, los impuestos y el Estado de bienestar tres cojones.


Habla por ti, por favor.


¡JA!
PreOoZ escribió:
niyort escribió:
PreOoZ escribió:
Tengo clarísimo que si la gente supiera que no le pillaban LO HACÍAN. Y les iba a importar Hacienda, los impuestos y el Estado de bienestar tres cojones.


Habla por ti, por favor.


¡JA!

De JA nada, en el propio Madrid hay un jugador que según los correos filtrados, se negó en redondo a aceptar lo que le ofrecían desde ese despacho, el propio padre del jugador les escribió diciendo que era un deber moral pagar todos sus impuestos en España, el jjugador es Martin Ødegaard, así que como vez los hay de honrados.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
PreOoZ escribió:
niyort escribió:
PreOoZ escribió:
Tengo clarísimo que si la gente supiera que no le pillaban LO HACÍAN. Y les iba a importar Hacienda, los impuestos y el Estado de bienestar tres cojones.


Habla por ti, por favor.


¡JA!



+1

Vas al concesionario, y te dicen que te puedes ahorrar el 21% del IVA, y ya me gustaría ver cuantos quieren que le cobren el 21% del IVA XD

Esto es como el experimento que vi en un documental. Donde se les dice a unos niños, que si son capaces de acertar al centro de la diana sin rebasar la linea, les dan un premio. A puerta cerrada, y sin nadie delante, todos, pero absolutamente todos, hicieron trampa. Se acercaron, y clavaron el dardo con la mano en el centro de la diana XD , después les dijeron que tenían un Hada invisible observándolos en la habitación, y ninguno hizo trampa [carcajad]
Garranegra escribió:+1

Vas al concesionario, y te dicen que te puedes ahorrar el 21% del IVA, y ya me gustaría ver cuantos quieren que le cobren el 21% del IVA XD

Esto es como el experimento que vi en un documental. Donde se les dice a unos niños, que si son capaces de acertar al centro de la diana sin rebasar la linea, les dan un premio. A puerta cerrada, y sin nadie delante, todos pero absolutamente todos hicieron trampa. Se acercaron y clavaron el dardo con la mano en el centro de la diana XD , después les dijeron que tenían un Hada invisible observándolos en la habitación y ninguno hizo trampa [carcajad]

No sé porque seguis con esto cuando en el propio Madird hay ejemplos que desmienten lo que decis.
557 respuestas
15, 6, 7, 8, 912