Cristano evadió al fisco español facturando a través de una sociedad de Irlanda

En este caso estoy con @Garranegra y @PreOoZ .
Siempre hay de todo pero la mayoría de la gente que paga los impuestos es por miedo a que le pillen o porque no tienen otra forma de evitar pagarlos. Si fuera libertad de cada uno pagarlos o no (porque la ley fuera así de loca xD), veríamos a ver que porcentaje de personas pagaban sus impuestos y quienes se los quedaban...
Gracias a Dios, es obligatorio para todo el mundo pagarlos (triquiñuelas aparte que deberían ser perseguidas siempre.)
Hereze escribió:De JA nada, en el propio Madrid hay un jugador que según los correos filtrados, se negó en redondo a aceptar lo que le ofrecían desde ese despacho, el propio padre del jugador les escribió diciendo que era un deber moral pagar todos sus impuestos en España, el jjugador es Martin Ødegaard, así que como vez los hay de honrados.


En serio, que no nos hemos caído de un guindo, Hereze. Ahora vas a venir a negar que la mayoría de la gente (sí, la mayoría) si pudiera evitar pagar impuestos los evitaría y si fuese ilegal y supiesen que no les pillan... TAMBIÉN.

Hay un jugador
Que haya un jugador en el Real Madrid (o 7) que se haya negado a aceptar lo que le pedían solo habla bien de sí mismo y por supuesto, ahora ha quedado de maravilla de cara a la opinión pública. Pero es que esa salvedad ni desmiente ni concreta nada.

La única realidad es que a casi nadie le gusta pagar impuestos y que gente honrada con el sistema, son las pocas.

Es un ¡JA! en toda regla. La mayoría de los que estamos aquí escribiendo lo haríamos, incluso aunque salgan ahora los buenos pagadores a decir que no.

Y esto NO es una excusa para defender a Cristiano Ronaldo, que el Olentzero me libre. Esto es simplemente un intento de ponerme en su lugar y de ver que las aspiraciones de ese tío son exactamente las mismas en la forma de llevarse a cabo que la del resto de la población. Yo ahorro para comprarme un SEAT Ibiza y él para comprarse un Yate de lujo. Si yo puedo evitar pagar impuestos por el SEAT Ibiza y ahorrarme, como dice @Garranegra, un 21% y que me salga el coche casi 3.000€ menos caro pues también lo haría. Yo lo haría, ya sé que aquí hay buenos pagadores y me puedo hasta equivocar, pero seguro que son todos buenos pagadores.

¡JA!.
PreOoZ escribió:
Hereze escribió:De JA nada, en el propio Madrid hay un jugador que según los correos filtrados, se negó en redondo a aceptar lo que le ofrecían desde ese despacho, el propio padre del jugador les escribió diciendo que era un deber moral pagar todos sus impuestos en España, el jjugador es Martin Ødegaard, así que como vez los hay de honrados.


En serio, que no nos hemos caído de un guindo, Hereze. Ahora vas a venir a negar que la mayoría de la gente (sí, la mayoría) si pudiera evitar pagar impuestos los evitaría y si fuese ilegal y supiesen que no les pillan... TAMBIÉN.

Hay un jugador
Que haya un jugador en el Real Madrid (o 7) que se haya negado a aceptar lo que le pedían solo habla bien de sí mismo y por supuesto, ahora ha quedado de maravilla de cara a la opinión pública. Pero es que esa salvedad ni desmiente ni concreta nada.

La única realidad es que a casi nadie le gusta pagar impuestos y que gente honrada con el sistema, son las pocas.

Es un ¡JA! en toda regla. La mayoría de los que estamos aquí escribiendo lo haríamos, incluso aunque salgan ahora los buenos pagadores a decir que no.

Y esto NO es una excusa para defender a Cristiano Ronaldo, que el Olentzero me libre. Esto es simplemente un intento de ponerme en su lugar y de ver que las aspiraciones de ese tío son exactamente las mismas en la forma de llevarse a cabo que la del resto de la población. Yo ahorro para comprarme un SEAT Ibiza y él para comprarse un Yate de lujo. Si yo puedo evitar pagar impuestos por el SEAT Ibiza y ahorrarme, como dice @Garranegra, un 21% y que me salga el coche casi 3.000€ menos caro pues también lo haría. Yo lo haría, ya sé que aquí hay buenos pagadores y me puedo hasta equivocar, pero seguro que son todos buenos pagadores.

¡JA!.

No me puedes comparar a CR con un trabajador que a lo máximo que aspira es a ahorrarse cuatro euros en una factura.

Que a la gente no le gusta pagar impouestos, pues perfeecto, quer luego no venga quejándose de los servicios públicos o diciendo que tiene envidia de paises como Noruega o Dinamarca.

Yo pillaba a todos esos y además de la multa ya la pena de cárcel,. les dejaba sin derecho a cualquier servicio público durante unos años, nada de sanidad, nada de educación, nada de servicios sociales, así aunque sea a las malas se les metía en la cabeza la importancia de los impuestos.
Hereze escribió:
PreOoZ escribió:
Hereze escribió:De JA nada, en el propio Madrid hay un jugador que según los correos filtrados, se negó en redondo a aceptar lo que le ofrecían desde ese despacho, el propio padre del jugador les escribió diciendo que era un deber moral pagar todos sus impuestos en España, el jjugador es Martin Ødegaard, así que como vez los hay de honrados.


En serio, que no nos hemos caído de un guindo, Hereze. Ahora vas a venir a negar que la mayoría de la gente (sí, la mayoría) si pudiera evitar pagar impuestos los evitaría y si fuese ilegal y supiesen que no les pillan... TAMBIÉN.

Hay un jugador
Que haya un jugador en el Real Madrid (o 7) que se haya negado a aceptar lo que le pedían solo habla bien de sí mismo y por supuesto, ahora ha quedado de maravilla de cara a la opinión pública. Pero es que esa salvedad ni desmiente ni concreta nada.

La única realidad es que a casi nadie le gusta pagar impuestos y que gente honrada con el sistema, son las pocas.

Es un ¡JA! en toda regla. La mayoría de los que estamos aquí escribiendo lo haríamos, incluso aunque salgan ahora los buenos pagadores a decir que no.

Y esto NO es una excusa para defender a Cristiano Ronaldo, que el Olentzero me libre. Esto es simplemente un intento de ponerme en su lugar y de ver que las aspiraciones de ese tío son exactamente las mismas en la forma de llevarse a cabo que la del resto de la población. Yo ahorro para comprarme un SEAT Ibiza y él para comprarse un Yate de lujo. Si yo puedo evitar pagar impuestos por el SEAT Ibiza y ahorrarme, como dice @Garranegra, un 21% y que me salga el coche casi 3.000€ menos caro pues también lo haría. Yo lo haría, ya sé que aquí hay buenos pagadores y me puedo hasta equivocar, pero seguro que son todos buenos pagadores.

¡JA!.

No me puedes comparar a CR con un trabajador que a lo máximo que aspira es a ahorrarse cuatro euros en una factura.

Que a la gente no le gusta pagar impouestos, pues perfeecto, quer luego no venga quejándose de los servicios públicos o diciendo que tiene envidia de paises como Noruega o Dinamarca.

Yo pillaba a todos esos y además de la multa ya la pena de cárcel,. les dejaba sin derecho a cualquier servicio público durante unos años, nada de sanidad, nada de educación, nada de servicios sociales, así aunque sea a las malas se les metía en la cabeza la importancia de los impuestos.

Y como son importantes, por eso son obligatorios y no se deja a elección de cada uno...
Hereze escribió:No me puedes comparar a CR con un trabajador que a lo máximo que aspira es a ahorrarse cuatro euros en una factura.


Es que no comparo la motivación, lo único que estoy diciendo es que unos y otros lo buscan. Y sí, unos se pueden ahorrar cuatro euros en la factura y otros evitar pasar por hacienda para que les den un hachazo. Porque al mileurista también le pegan un hachazo en la declaración de la renta. Proporcionalmente la hostia es similar para lo que le supondría a un mil eurista respecto a lo que le supondría a Cristiano Ronaldo.

En cuanto alguien mueve más cantidades de dinero automáticamente se convierte en alguien que lo hace mal, que lo hace peor o que es un impresentable. ¿Por qué? Porque no tiene la suerte de poderse ahorrar para comer 4 perras.

Yo hoy por hoy no voy a echar en cara que Cristiano quiera evitar pagar impuestos y tampoco te echaría en cara a ti que lo intentaras. Es que yo mismo intento pagar cuanto menos impuestos mejor. Lo que sí que voy a echar en cara es:

- Permisividad de las instituciones publicas.
- Permisividad en torno al mundo del fútbol.
- Permisividad de los clubes de fútbol.

Cuando un futbolista gana dinero en España hay que enseñarle a que ese dinero, si lo quiere tributar, lo lógico es que lo tribute en España también, que es donde lo ha ganado y claro, que eso supuestamente luego repercute en el bien de la sociedad en conjunto, aunque a un tío como Cristiano la sociedad se la traiga bastante al pairo. Y ahí sí que hay diferencias, porque aunque creo que la sociedad la componen en su mayoría gente pobre, sea de clase media o baja (la clase media siempre ha sido pobre y con mentalidad de clase baja en España), a esa gente sobre todo en tiempos de necesidad SÍ le importa que Cristiano pague impuestos, aunque no sepa cómo de bien o de mal le va a repercutir que lo haga.

Es algo totalmente real que en épocas de vacas gordas POQUÍSIMA GENTE se echaba las manos a la cabeza por cuestiones de corrupción, de la más grande a la más pequeña. Prácticamente todo el mundo, los pobres, teníamos un buen nivel de vida (aunque luego fuera una mentira). Ahora a todos nos importa que todo pague impuestos pero y aquí no me incluyo, a mucha gente que le gustaría que Cristiano pagara le gustaría solo porque su situación es lastimosa o empeora con los años. Sobre todo por aquella gente que puede echar la vista atrás.

¿Qué quiero decir? Que España es un país de ombligo y FALSO. Que a la gente le importa tres cojones si Cristiano paga impuestos o no, que le importaría tres cojones no pagar impuestos, evitar pagar a Hacienda en las declaraciones de renta, que lo único que importa es que tú mismo vivas bien y a los demás que les den por el culo. Pero que en el momento en el que lo pasas mal, empiezas a mirar a tu entorno para culpar, para sacar la mierda de otra gente que ni conoces ni vas a conocer ni te va a afectar que pague 30 millones de más de impuestos (entre otras cosas porque la administración, aunque lo indique en su nombre, NO ADMINISTRA), pero sí, nos quejamos.

La cosa es sencilla:
- ¿Tienes para vivir medianamente bien? = El entorno te importa una puta mierda.
- ¿Malvives o no puedes vivir bien? = El entorno te afecta muchísimo y te importa como el que más.

Y en ambos casos, poca gente conozco que le guste pagar de 13.000 euros de un coche, 3000 en impuestos, por poner algún ejemplos. Hay gente que pasa PURO TERROR/NERVIOS/AGOBIO cuando llega la campaña de la renta, cuando se le muere un familiar, cuando vendes una casa y te sacas cuatro perras de mierda y te viene una plusvalía que te joden la vista... etc.

Que nadie me venga a decir que paga impuestos más feliz que una perdiz por el bien de todos y que eso es lo normal en España porque NI DE COÑA.
@Hereze esto es lo que debe hacerse, investigar y si procede, meterle un rejón que le llegue hasta los tobillos, pero lo primero es investigar, puesto que si "como parece" nuestro sujeto declaro en el modelo 720 , indicando lo que tenía..... va a ser que delito fiscal no es, y ojo no estoy exculpando a nadie.

Primero que Hacienda investigue, que dictamine lo que corresponda y si se da el caso, que el sujeto presente alegaciones y luego al tema. Pero por favor no comparemos, Messi ya había pasado éste punto, lo suyo era un hecho probado y consumado (luego intentó pagar para evitar el juicio por fraude fiscal), ahora de momento, lo que hay es una investigación (o al menos debiera de haberla) de hacienda , por una filtración a la prensa (footbal leaks) y un aparente robo (del despacho de abogados, según dicen ellos, cosa que yo no creo nada).
Jar-Jar escribió:@Hereze esto es lo que debe hacerse, investigar y si procede, meterle un rejón que le llegue hasta los tobillos, pero lo primero es investigar, puesto que si "como parece" nuestro sujeto declaro en el modelo 720 , indicando lo que tenía..... va a ser que delito fiscal no es, y ojo no estoy exculpando a nadie.

Primero que Hacienda investigue, que dictamine lo que corresponda y si se da el caso, que el sujeto presente alegaciones y luego al tema. Pero por favor no comparemos, Messi ya había pasado éste punto, lo suyo era un hecho probado y consumado (luego intentó pagar para evitar el juicio por fraude fiscal), ahora de momento, lo que hay es una investigación (o al menos debiera de haberla) de hacienda , por una filtración a la prensa (footbal leaks) y un aparente robo (del despacho de abogados, según dicen ellos, cosa que yo no creo nada).

Lo última que se sabe es que El Mundo le ha pedido los datos recopilados, vamos que los de Hacienda no tenian ni puñetera idea, y sino es por los periodistas ni se enteran o no se quisieron enterar a saber.
Jar-Jar escribió:@Hereze esto es lo que debe hacerse, investigar y si procede, meterle un rejón que le llegue hasta los tobillos, pero lo primero es investigar, puesto que si "como parece" nuestro sujeto declaro en el modelo 720 , indicando lo que tenía..... va a ser que delito fiscal no es, y ojo no estoy exculpando a nadie.

Primero que Hacienda investigue, que dictamine lo que corresponda y si se da el caso, que el sujeto presente alegaciones y luego al tema. Pero por favor no comparemos, Messi ya había pasado éste punto, lo suyo era un hecho probado y consumado (luego intentó pagar para evitar el juicio por fraude fiscal), ahora de momento, lo que hay es una investigación (o al menos debiera de haberla) de hacienda , por una filtración a la prensa (footbal leaks) y un aparente robo (del despacho de abogados, según dicen ellos, cosa que yo no creo nada).


Eso es lo que debe hacerse y no se hace, segun quien seas y donde estes te investigan o no, es facil de entender.
@Hereze eso es lo triste. Ya te dije tiempo atrás que depende del despacho de abogados y/o asesores que te lleven, pueden montarte un buen entramado empresarial para desviar todo lo que puedas y más, a hacienda, pero te aseguro que tarde o temprano, te pillan, eso tenlo claro. Ahora bien, si, repito, si al parecer, es como lo que he leído u oído, no recuerdo bien, lo que supuestamente, pq eso lo dicen los señores del mundo, ha movido 150 millones de euros y todo eso proviene de sus derechos de imagen a nivel mundial y el esté tributando en España por los derechos de imagen en éste país ( Es decir, en España he facturado por derechos de imagen 15 millones, pues tributo lo que corresponda y listo).... lo siento, se le va a quedar una cara de tonto al pobre que abra la investigación que va a ser épica. Pero si ese desvío, desfalco, evasión de capitales o fraude fiscal si lo es, se dictamina que ha sido ilegal el movimiento, que le crujan por todos lados por esa evasión de capitales que ha realizado.

Me está viniendo a la memoria otro caso, no parecido, pero si similar en la que sé de muy muy muy buena tinta muchas cosas pero que obviamente deberé callarme por secreto profesional y/o LOPD, y ahí sinceramente si le doy la razón a hacienda pese a saber muchas cosas.
Se sabe algo más al respecto o qué? No encuentro info por ningun lado xD.
Yo creo que a cr no le va a pasar nada por ser jugador del madrid.
@Bugui
En el mundo actualizan la informacion ( de todos no solo de cristiano) todos los dias


Hoy mismo decian q la fiscalia de francia ya ha abierto investigacion penal a los residentes en francia implicados....


Mientrastanto en spañistan [sonrisa]
txusko escribió:@Bugui
En el mundo actualizan la informacion ( de todos no solo de cristiano) todos los dias


Hoy mismo decian q la fiscalia de francia ya ha abierto investigacion penal a los residentes en francia implicados....


Mientrastanto en spañistan [sonrisa]

Y esto es de lo que nos quejamos...
No que tengan que castigar a cr mas que a nadie, ni que no se le este investigando. El problema es el trato en los medios...
Leer la información del mundo, que aparte de decir eso, dice que la AEAT ha solicitado toda la información de fútbol leaks.
Jar-Jar escribió:Leer la información del mundo, que aparte de decir eso, dice que la AEAT ha solicitado toda la información de fútbol leaks.

Vamos que no tenian ni puta idea y ni se habían molestado en investigar, sino lo hacen otros éstos no mueven ni un dedo, ahroa ocn la información que ha salido, pues no les queda otro remedio que hacer el paripé.

Y supongo que para hacer algo se esperarán a que ya no estén en el Madrid ocmo ha pasado con Xabi Alonso.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
elpeluson escribió:Yo creo que a cr no le va a pasar nada por ser jugador del madrid.

Efectivamente, prueba de ello...

El TAS reduce la sanción al Real Madrid y podrá fichar en verano
http://www.elmundo.es/deportes/2016/12/ ... b45b0.html

Demasiados intereses corruptos cruzados.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Acasa escribió:
elpeluson escribió:Yo creo que a cr no le va a pasar nada por ser jugador del madrid.

Efectivamente, prueba de ello...

El TAS reduce la sanción al Real Madrid y podrá fichar en verano
http://www.elmundo.es/deportes/2016/12/ ... b45b0.html

Demasiados intereses corruptos cruzados.



Los favores que recibe el madrid no son ni medio normales
@Hereze Ese es el problema, lo bien que tratan a estos personajes y lo que nos crujen a los de abajo. No obstante, no están solo jugadores del Madrid....

En cuanto a las "ayudas", si resulta que de los 4 casos que decían que estaban mal, 2 eran hijos del entrenador del Madrid, apaga y vámonos......
Mrcolin escribió:En este caso estoy con @Garranegra y @PreOoZ .
Siempre hay de todo pero la mayoría de la gente que paga los impuestos es por miedo a que le pillen o porque no tienen otra forma de evitar pagarlos. Si fuera libertad de cada uno pagarlos o no (porque la ley fuera así de loca xD), veríamos a ver que porcentaje de personas pagaban sus impuestos y quienes se los quedaban...
Gracias a Dios, es obligatorio para todo el mundo pagarlos (triquiñuelas aparte que deberían ser perseguidas siempre.)

No generalicéis vuestra situación a los demás...

Aunque desde luego cada vez que leo ciertos comentarios más ganas tengo de que eliminen los impuestos para que mi dinero no beneficie a según que personas.

Porque yo estoy en contra de los impuestos, pero por ahora es lo que hay. Lo que no se puede hacer es no pagar impuestos y a la vez tener un sistema sostenido en un nivel de impuestos alto, porque entonces el sistema se va a la mierda.
"Quién nada debe, nada teme".

SSSSSHHHHHIIIIIIUUUUUUUUUU
nicaro3 escribió:
Acasa escribió:
elpeluson escribió:Yo creo que a cr no le va a pasar nada por ser jugador del madrid.

Efectivamente, prueba de ello...

El TAS reduce la sanción al Real Madrid y podrá fichar en verano
http://www.elmundo.es/deportes/2016/12/ ... b45b0.html

Demasiados intereses corruptos cruzados.



Los favores que recibe el madrid no son ni medio normales


Joer ni que fuera algo nuevo, debeis acostumbraros ya xDDD
ionesteraX escribió:Los favores que recibe el madrid no son ni medio normales


Joer ni que fuera algo nuevo, debeis acostumbraros ya xDDD[/quote]

[oki]
Me encontraba yo navegando por forocoches ya hasta que un usuario lo ha mencionado ya ni me había dado cuenta de lo rápido que se ha silenciado este tema en los medios no?
Porque estuvieron unos cuantos días seguidos pero ahora nada se sabe
Todo se puede comprar, la prensa incluida.
@thafestco
Estas insinuando que la gente da importancia a x o y en función de los intereses de los medios de comunicación afines al régimen? [fiu]
matamarcianos escribió:@thafestco
Estas insinuando que la gente da importancia a x o y en función de los intereses de los medios de comunicación afines al régimen? [fiu]

Que va!! Como eres tan mal pensado pavo?? Estan callados porque estan investigando!! Pero le daran el palo en breve!! :-| :-| :-|
A mi lo que me gustaría saber, es como va la denuncia (si es que la ha habido) del robo del despacho en dónde se filtró todo lo de Ronaldo. Nuevamente creo haberlo dicho, si el despacho /asesoría puso denuncia por el robo de información, especificando bien cristalino los papeles sustraídos, era lógico y normal que se pidiera formalmente al juzgado y por ende al juez, que no se publicase nada referente a dicho sujeto.

No obstante habrá que ver en que queda la cosa.
Jar-Jar escribió:A mi lo que me gustaría saber, es como va la denuncia (si es que la ha habido) del robo del despacho en dónde se filtró todo lo de Ronaldo. Nuevamente creo haberlo dicho, si el despacho /asesoría puso denuncia por el robo de información, especificando bien cristalino los papeles sustraídos, era lógico y normal que se pidiera formalmente al juzgado y por ende al juez, que no se publicase nada referente a dicho sujeto.

No obstante habrá que ver en que queda la cosa.

Pues cuando el informático de aquel banco suizo robó información sore cuentas y clientes, bien poco que tardó la Hacienda española para darler refugio en España y utilizar esos datos para enviar paralelas a todo el mundo, o con los papeles de Panamá, que fueron robados y la prensa los publicó todos, pero aquí dale algo del Madrid y todos en silencio.

Y no es cosa de CR sino de Florentino Pérez, hasta tiene que ser la justicia euopea la que obligue al Madrid a devolverle al Ayuntamiento los millones de la recalificación, el Ayuntamiento no se los quería reclamar, con dos cojones.
Hereze escribió:
Jar-Jar escribió:A mi lo que me gustaría saber, es como va la denuncia (si es que la ha habido) del robo del despacho en dónde se filtró todo lo de Ronaldo. Nuevamente creo haberlo dicho, si el despacho /asesoría puso denuncia por el robo de información, especificando bien cristalino los papeles sustraídos, era lógico y normal que se pidiera formalmente al juzgado y por ende al juez, que no se publicase nada referente a dicho sujeto.

No obstante habrá que ver en que queda la cosa.

Pues cuando el informático de aquel banco suizo robó información sore cuentas y clientes, bien poco que tardó la Hacienda española para darler refugio en España y utilizar esos datos para enviar paralelas a todo el mundo, o con los papeles de Panamá, que fueron robados y la prensa los publicó todos, pero aquí dale algo del Madrid y todos en silencio.

Y no es cosa de CR sino de Florentino Pérez, hasta tiene que ser la justicia euopea la que obligue al Madrid a devolverle al Ayuntamiento los millones de la recalificación, el Ayuntamiento no se los quería reclamar, con dos cojones.


Que el Barça también tuvo que devolver dinero de ayudas fiscales.
Hereze escribió:
Jar-Jar escribió:A mi lo que me gustaría saber, es como va la denuncia (si es que la ha habido) del robo del despacho en dónde se filtró todo lo de Ronaldo. Nuevamente creo haberlo dicho, si el despacho /asesoría puso denuncia por el robo de información, especificando bien cristalino los papeles sustraídos, era lógico y normal que se pidiera formalmente al juzgado y por ende al juez, que no se publicase nada referente a dicho sujeto.

No obstante habrá que ver en que queda la cosa.

Pues cuando el informático de aquel banco suizo robó información sore cuentas y clientes, bien poco que tardó la Hacienda española para darler refugio en España y utilizar esos datos para enviar paralelas a todo el mundo, o con los papeles de Panamá, que fueron robados y la prensa los publicó todos, pero aquí dale algo del Madrid y todos en silencio.

Y no es cosa de CR sino de Florentino Pérez, hasta tiene que ser la justicia euopea la que obligue al Madrid a devolverle al Ayuntamiento los millones de la recalificación, el Ayuntamiento no se los quería reclamar, con dos cojones.


Por desgracia asi vamos...
Hereze, te juro que yo no sé si lo haces por flamear o porque (con todo el respeto) te haces el tonto y no quieres enterarte.

A ver lo explico nuevamente. El informático del banco suizo, cometió un delito en Suiza. Los papeles de Panama, los han sustraido del servidor en Panamá. Los papeles de Cristiano, se han "filtrado/robado/sustraido o prestado" en España, y el despacho en cuestión al parecer ha denunciado eso, y debido a la LOPD entre otras muchas cosas, al estar denunciado, el que los publique está cometiendo un delito. La AEAT podrá negociar con quién quiera lo que quiera, pero habiendo un delito de robo, te aseguro que la AEAT está por debajo de un juzgado en cuanto a leyes se refiere. Entre otras cosas la AEAT sólo puede imponer sanciones administrativas, pero jamás de los jamases penales, pues éstas las debe dirimir un juzgado.


Y dicho todo esto, estaré encantado que metan mano a Florentino, por sus chanchullos y al resto que chupa del bote, pero por desgracia, eso no va a suceder.
seaman escribió:
Hereze escribió:
Jar-Jar escribió:A mi lo que me gustaría saber, es como va la denuncia (si es que la ha habido) del robo del despacho en dónde se filtró todo lo de Ronaldo. Nuevamente creo haberlo dicho, si el despacho /asesoría puso denuncia por el robo de información, especificando bien cristalino los papeles sustraídos, era lógico y normal que se pidiera formalmente al juzgado y por ende al juez, que no se publicase nada referente a dicho sujeto.

No obstante habrá que ver en que queda la cosa.

Pues cuando el informático de aquel banco suizo robó información sore cuentas y clientes, bien poco que tardó la Hacienda española para darler refugio en España y utilizar esos datos para enviar paralelas a todo el mundo, o con los papeles de Panamá, que fueron robados y la prensa los publicó todos, pero aquí dale algo del Madrid y todos en silencio.

Y no es cosa de CR sino de Florentino Pérez, hasta tiene que ser la justicia euopea la que obligue al Madrid a devolverle al Ayuntamiento los millones de la recalificación, el Ayuntamiento no se los quería reclamar, con dos cojones.


Que el Barça también tuvo que devolver dinero de ayudas fiscales.


Cierto es. Pero al Barça el Estado se la reclamó en cuanto supo del asunto y las del Madrid hicieron oídos sordos durante meses hasta que la justicia de la UE tuvo que emitir una resolución judicial para obligar al Estado a cobrarla.
Y yo como @Hereze estoy bastante seguro de que todo esto tiene poco que ver con el Madrid en sí, en tanto en cuanto es una entidad deportiva. Más bien tiene que ver con Florentino y con ACS y sus litigios contra el Estado.
Los chanchullos de tiro floren vienen aunque poca gente lo acepte, desde los tiempos de la transición....
Vaya reflote hoy ¿no? igual que el dia del balón de oro. XD
MMarket93 está baneado por "faltas de respeto"
shinigamizanp escribió:Vaya reflote hoy ¿no? igual que el dia del balón de oro. XD


[qmparto]
shinigamizanp escribió:Vaya reflote hoy ¿no? igual que el dia del balón de oro. XD

El hilo lo he reflotado yo (fíjate que no ha sido ninguno de los culés "fanboys" del hilo de la liga) y si te crees que me importa quien gane el balón de oro o el The best o el premio al empleado del mes estas equivocado
Simplemente que justamente ayer leyendo en forocoches un hilo me encontré a alguien hablando del tema y me sorprendió darme cuenta de que ni lo recordaba, y lo fácil que es hacer olvidar a la gente ciertas cosas
Ah es verdad que tu no eres del Barsa. [fiu]
shinigamizanp escribió:Ah es verdad que tu no eres del Barsa. [fiu]

Yo soy del celta y nunca he negado mi simpatía por el Barça. Y aún así lo critico cuando toca, se llama objetividad, cosa de la que tú careces
Jar-Jar escribió:Hereze, te juro que yo no sé si lo haces por flamear o porque (con todo el respeto) te haces el tonto y no quieres enterarte.

A ver lo explico nuevamente. El informático del banco suizo, cometió un delito en Suiza. Los papeles de Panama, los han sustraido del servidor en Panamá. Los papeles de Cristiano, se han "filtrado/robado/sustraido o prestado" en España, y el despacho en cuestión al parecer ha denunciado eso, y debido a la LOPD entre otras muchas cosas, al estar denunciado, el que los publique está cometiendo un delito. La AEAT podrá negociar con quién quiera lo que quiera, pero habiendo un delito de robo, te aseguro que la AEAT está por debajo de un juzgado en cuanto a leyes se refiere. Entre otras cosas la AEAT sólo puede imponer sanciones administrativas, pero jamás de los jamases penales, pues éstas las debe dirimir un juzgado.


Y dicho todo esto, estaré encantado que metan mano a Florentino, por sus chanchullos y al resto que chupa del bote, pero por desgracia, eso no va a suceder.

Esos papeles de Panamá se han publicado en todos los paises, empezando por Panamá, y lo del suizo lo mismo.
Esto en España ha pasado siempre, o te crees que es la primera vez que se roban/pierden daros de una empresa y los publica la prensa.

Ahora nos vamos a tener que creer que la AEAT no hace nada porque esos datos son robados, venga hombre, no hacen nada porque se trata de Florentino Pérez, como si a estas alturas no supiéramos como funcionan las cosas en este pais.

te pasa a ti o a mi esos y verias cuantos jueces prohibirian a los medios publicar esa noticia, vamos te detienen cuando vas a poner la denuncia.
Hereze, no te digo que no puedas y lleves razón, lo que te digo es que no creamos que la AEAT puede pasar por encima de todo, aunque a veces lo haga. Y evidentemente que si tu y yo estuviéramos en esa tesitura, nos pasan por encima.
thafestco escribió:
shinigamizanp escribió:Ah es verdad que tu no eres del Barsa. [fiu]

Yo soy del celta y nunca he negado mi simpatía por el Barça. Y aún así lo critico cuando toca, se llama objetividad, cosa de la que tú careces


[oki]
Jar-Jar escribió:Hereze, no te digo que no puedas y lleves razón, lo que te digo es que no creamos que la AEAT puede pasar por encima de todo, aunque a veces lo haga. Y evidentemente que si tu y yo estuviéramos en esa tesitura, nos pasan por encima.

Es que de eso se trata, que aquí hay ciertas personas a quienes nadie les tose, el padre de Neymar tenía toda la razón cuando dijo que si su hijo hubiera fichado por el Madrid, todo esto no le hubiese pasado, vamos no le denuncian ni aunque reconozca que ha defraudado a Hacienda.
Ahí creo que se equivoca, pero de mucho. La manida respuesta de Madrid tiene la culpa, en este caso es demasiado. Te recuerdo que el tema Neymar lo provoca un socio, no el Madrid. Pero como siempre, es más fácil decir que la culpa es de los demás.

Y te recuerdo, que los deportistas, puede ser que ahora no se acojan a la Ley Beckham, pero siguen teniendo una balsa fiscal que nosotros no podemos tener ni por asomo.
Cristiano se lo merece, es the best [carcajad]
Jar-Jar escribió:Ahí creo que se equivoca, pero de mucho. La manida respuesta de Madrid tiene la culpa, en este caso es demasiado. Te recuerdo que el tema Neymar lo provoca un socio, no el Madrid. Pero como siempre, es más fácil decir que la culpa es de los demás.

Y te recuerdo, que los deportistas, puede ser que ahora no se acojan a la Ley Beckham, pero siguen teniendo una balsa fiscal que nosotros no podemos tener ni por asomo.


Que la denuncia la ha hecho un socio si del barça , si. Pero te recuerdo q la causa ha sido cerrada varias veces y se ha reabierto por la audiencia nacional ... obligando al mismo juez q la desestima a seguir hasta q les guste la resolucion

Casualidades??? [fiu]
A ver... Si nos enteramos.

El socio del FCB denuncia en un juzgado ordinario, la causa llega a la AN, por ser algo de muchísimo dinero.

La causa la cerró la AN al mostrar que el Barcelona había cometido un delito. Punto 1. Sanción.

Punto 2. DIS denuncia a Neymar y FCB por falsedad en los contratos y ver mermada su ganancia en el tema. (Nuevo caso en la AN, si vierais los casos, os daríais cuenta que son números diferentes, pero seguir dejando que os engañen).

Cuando se muestra que tanto Neymar como FCB han cometido un delito, la AN multa a Neymar y al FCB, o acaso el acuerdo al que llegan, es pq lo mande el Madrid?.. Vamos hombre...

Despertar de vuestro puto matrix...
Y digo yo que puestos a ir a por uno porque no van a por Suarez en vez de Neymar, ya que te lo vas a inventar por lo menos que sea con uno bueno.
@Jar-Jar

Pero vamos a ver deja de marear

caso 1

Socio.. se cierra por un pacto . Multa .


Caso 2. Dis. Como consecuencia del pacto en 1 se cierra puesto q el juez de la mata no ve delito sino q ve un incumplimiento normas fifa

Y cito

El juez De la Mata archiva la querella por estafa de DIS pero critica "la conducta ética y reglamentaria" del club en el fichaje del delantero.

https://www.google.es/amp/www.elperiodi ... id-samsung

Y es la audiencia nacional la q reabre el caso en ¿¿¿diciembre¿¿¿ .


Q las cosas con neymar olian mal lo sabemos todos. Q la reabertura del caso apesta tambien lo sabemos todos.
Acaban de archivar el caso contra Xabi Alonso, sin duda una noticia sorprendente. XD XD XD
Hereze escribió:Acaban de archivar el caso contra Xabi Alonso, sin duda una noticia sorprendente. XD XD XD


Eso si que es sorprendente. Repito por enésima vez, si la hacen, que la paguen.
557 respuestas