› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:De JA nada, en el propio Madrid hay un jugador que según los correos filtrados, se negó en redondo a aceptar lo que le ofrecían desde ese despacho, el propio padre del jugador les escribió diciendo que era un deber moral pagar todos sus impuestos en España, el jjugador es Martin Ødegaard, así que como vez los hay de honrados.
PreOoZ escribió:Hereze escribió:De JA nada, en el propio Madrid hay un jugador que según los correos filtrados, se negó en redondo a aceptar lo que le ofrecían desde ese despacho, el propio padre del jugador les escribió diciendo que era un deber moral pagar todos sus impuestos en España, el jjugador es Martin Ødegaard, así que como vez los hay de honrados.
En serio, que no nos hemos caído de un guindo, Hereze. Ahora vas a venir a negar que la mayoría de la gente (sí, la mayoría) si pudiera evitar pagar impuestos los evitaría y si fuese ilegal y supiesen que no les pillan... TAMBIÉN.
Hay un jugador
Que haya un jugador en el Real Madrid (o 7) que se haya negado a aceptar lo que le pedían solo habla bien de sí mismo y por supuesto, ahora ha quedado de maravilla de cara a la opinión pública. Pero es que esa salvedad ni desmiente ni concreta nada.
La única realidad es que a casi nadie le gusta pagar impuestos y que gente honrada con el sistema, son las pocas.
Es un ¡JA! en toda regla. La mayoría de los que estamos aquí escribiendo lo haríamos, incluso aunque salgan ahora los buenos pagadores a decir que no.
Y esto NO es una excusa para defender a Cristiano Ronaldo, que el Olentzero me libre. Esto es simplemente un intento de ponerme en su lugar y de ver que las aspiraciones de ese tío son exactamente las mismas en la forma de llevarse a cabo que la del resto de la población. Yo ahorro para comprarme un SEAT Ibiza y él para comprarse un Yate de lujo. Si yo puedo evitar pagar impuestos por el SEAT Ibiza y ahorrarme, como dice @Garranegra, un 21% y que me salga el coche casi 3.000€ menos caro pues también lo haría. Yo lo haría, ya sé que aquí hay buenos pagadores y me puedo hasta equivocar, pero seguro que son todos buenos pagadores.
¡JA!.
Hereze escribió:PreOoZ escribió:Hereze escribió:De JA nada, en el propio Madrid hay un jugador que según los correos filtrados, se negó en redondo a aceptar lo que le ofrecían desde ese despacho, el propio padre del jugador les escribió diciendo que era un deber moral pagar todos sus impuestos en España, el jjugador es Martin Ødegaard, así que como vez los hay de honrados.
En serio, que no nos hemos caído de un guindo, Hereze. Ahora vas a venir a negar que la mayoría de la gente (sí, la mayoría) si pudiera evitar pagar impuestos los evitaría y si fuese ilegal y supiesen que no les pillan... TAMBIÉN.
Hay un jugador
Que haya un jugador en el Real Madrid (o 7) que se haya negado a aceptar lo que le pedían solo habla bien de sí mismo y por supuesto, ahora ha quedado de maravilla de cara a la opinión pública. Pero es que esa salvedad ni desmiente ni concreta nada.
La única realidad es que a casi nadie le gusta pagar impuestos y que gente honrada con el sistema, son las pocas.
Es un ¡JA! en toda regla. La mayoría de los que estamos aquí escribiendo lo haríamos, incluso aunque salgan ahora los buenos pagadores a decir que no.
Y esto NO es una excusa para defender a Cristiano Ronaldo, que el Olentzero me libre. Esto es simplemente un intento de ponerme en su lugar y de ver que las aspiraciones de ese tío son exactamente las mismas en la forma de llevarse a cabo que la del resto de la población. Yo ahorro para comprarme un SEAT Ibiza y él para comprarse un Yate de lujo. Si yo puedo evitar pagar impuestos por el SEAT Ibiza y ahorrarme, como dice @Garranegra, un 21% y que me salga el coche casi 3.000€ menos caro pues también lo haría. Yo lo haría, ya sé que aquí hay buenos pagadores y me puedo hasta equivocar, pero seguro que son todos buenos pagadores.
¡JA!.
No me puedes comparar a CR con un trabajador que a lo máximo que aspira es a ahorrarse cuatro euros en una factura.
Que a la gente no le gusta pagar impouestos, pues perfeecto, quer luego no venga quejándose de los servicios públicos o diciendo que tiene envidia de paises como Noruega o Dinamarca.
Yo pillaba a todos esos y además de la multa ya la pena de cárcel,. les dejaba sin derecho a cualquier servicio público durante unos años, nada de sanidad, nada de educación, nada de servicios sociales, así aunque sea a las malas se les metía en la cabeza la importancia de los impuestos.
Hereze escribió:No me puedes comparar a CR con un trabajador que a lo máximo que aspira es a ahorrarse cuatro euros en una factura.
Jar-Jar escribió:@Hereze esto es lo que debe hacerse, investigar y si procede, meterle un rejón que le llegue hasta los tobillos, pero lo primero es investigar, puesto que si "como parece" nuestro sujeto declaro en el modelo 720 , indicando lo que tenía..... va a ser que delito fiscal no es, y ojo no estoy exculpando a nadie.
Primero que Hacienda investigue, que dictamine lo que corresponda y si se da el caso, que el sujeto presente alegaciones y luego al tema. Pero por favor no comparemos, Messi ya había pasado éste punto, lo suyo era un hecho probado y consumado (luego intentó pagar para evitar el juicio por fraude fiscal), ahora de momento, lo que hay es una investigación (o al menos debiera de haberla) de hacienda , por una filtración a la prensa (footbal leaks) y un aparente robo (del despacho de abogados, según dicen ellos, cosa que yo no creo nada).
Jar-Jar escribió:@Hereze esto es lo que debe hacerse, investigar y si procede, meterle un rejón que le llegue hasta los tobillos, pero lo primero es investigar, puesto que si "como parece" nuestro sujeto declaro en el modelo 720 , indicando lo que tenía..... va a ser que delito fiscal no es, y ojo no estoy exculpando a nadie.
Primero que Hacienda investigue, que dictamine lo que corresponda y si se da el caso, que el sujeto presente alegaciones y luego al tema. Pero por favor no comparemos, Messi ya había pasado éste punto, lo suyo era un hecho probado y consumado (luego intentó pagar para evitar el juicio por fraude fiscal), ahora de momento, lo que hay es una investigación (o al menos debiera de haberla) de hacienda , por una filtración a la prensa (footbal leaks) y un aparente robo (del despacho de abogados, según dicen ellos, cosa que yo no creo nada).
txusko escribió:@Bugui
En el mundo actualizan la informacion ( de todos no solo de cristiano) todos los dias
Hoy mismo decian q la fiscalia de francia ya ha abierto investigacion penal a los residentes en francia implicados....
Mientrastanto en spañistan
Jar-Jar escribió:Leer la información del mundo, que aparte de decir eso, dice que la AEAT ha solicitado toda la información de fútbol leaks.
elpeluson escribió:Yo creo que a cr no le va a pasar nada por ser jugador del madrid.
Acasa escribió:elpeluson escribió:Yo creo que a cr no le va a pasar nada por ser jugador del madrid.
Efectivamente, prueba de ello...
El TAS reduce la sanción al Real Madrid y podrá fichar en verano
http://www.elmundo.es/deportes/2016/12/ ... b45b0.html
Demasiados intereses corruptos cruzados.
Mrcolin escribió:En este caso estoy con @Garranegra y @PreOoZ .
Siempre hay de todo pero la mayoría de la gente que paga los impuestos es por miedo a que le pillen o porque no tienen otra forma de evitar pagarlos. Si fuera libertad de cada uno pagarlos o no (porque la ley fuera así de loca xD), veríamos a ver que porcentaje de personas pagaban sus impuestos y quienes se los quedaban...
Gracias a Dios, es obligatorio para todo el mundo pagarlos (triquiñuelas aparte que deberían ser perseguidas siempre.)
nicaro3 escribió:Acasa escribió:elpeluson escribió:Yo creo que a cr no le va a pasar nada por ser jugador del madrid.
Efectivamente, prueba de ello...
El TAS reduce la sanción al Real Madrid y podrá fichar en verano
http://www.elmundo.es/deportes/2016/12/ ... b45b0.html
Demasiados intereses corruptos cruzados.
Los favores que recibe el madrid no son ni medio normales
ionesteraX escribió:Los favores que recibe el madrid no son ni medio normales
matamarcianos escribió:@thafestco
Estas insinuando que la gente da importancia a x o y en función de los intereses de los medios de comunicación afines al régimen?
Jar-Jar escribió:A mi lo que me gustaría saber, es como va la denuncia (si es que la ha habido) del robo del despacho en dónde se filtró todo lo de Ronaldo. Nuevamente creo haberlo dicho, si el despacho /asesoría puso denuncia por el robo de información, especificando bien cristalino los papeles sustraídos, era lógico y normal que se pidiera formalmente al juzgado y por ende al juez, que no se publicase nada referente a dicho sujeto.
No obstante habrá que ver en que queda la cosa.
Hereze escribió:Jar-Jar escribió:A mi lo que me gustaría saber, es como va la denuncia (si es que la ha habido) del robo del despacho en dónde se filtró todo lo de Ronaldo. Nuevamente creo haberlo dicho, si el despacho /asesoría puso denuncia por el robo de información, especificando bien cristalino los papeles sustraídos, era lógico y normal que se pidiera formalmente al juzgado y por ende al juez, que no se publicase nada referente a dicho sujeto.
Pues cuando el informático de aquel banco suizo robó información sore cuentas y clientes, bien poco que tardó la Hacienda española para darler refugio en España y utilizar esos datos para enviar paralelas a todo el mundo, o con los papeles de Panamá, que fueron robados y la prensa los publicó todos, pero aquí dale algo del Madrid y todos en silencio.
Y no es cosa de CR sino de Florentino Pérez, hasta tiene que ser la justicia euopea la que obligue al Madrid a devolverle al Ayuntamiento los millones de la recalificación, el Ayuntamiento no se los quería reclamar, con dos cojones.
Hereze escribió:Jar-Jar escribió:A mi lo que me gustaría saber, es como va la denuncia (si es que la ha habido) del robo del despacho en dónde se filtró todo lo de Ronaldo. Nuevamente creo haberlo dicho, si el despacho /asesoría puso denuncia por el robo de información, especificando bien cristalino los papeles sustraídos, era lógico y normal que se pidiera formalmente al juzgado y por ende al juez, que no se publicase nada referente a dicho sujeto.
Pues cuando el informático de aquel banco suizo robó información sore cuentas y clientes, bien poco que tardó la Hacienda española para darler refugio en España y utilizar esos datos para enviar paralelas a todo el mundo, o con los papeles de Panamá, que fueron robados y la prensa los publicó todos, pero aquí dale algo del Madrid y todos en silencio.
Y no es cosa de CR sino de Florentino Pérez, hasta tiene que ser la justicia euopea la que obligue al Madrid a devolverle al Ayuntamiento los millones de la recalificación, el Ayuntamiento no se los quería reclamar, con dos cojones.
seaman escribió:Hereze escribió:Jar-Jar escribió:A mi lo que me gustaría saber, es como va la denuncia (si es que la ha habido) del robo del despacho en dónde se filtró todo lo de Ronaldo. Nuevamente creo haberlo dicho, si el despacho /asesoría puso denuncia por el robo de información, especificando bien cristalino los papeles sustraídos, era lógico y normal que se pidiera formalmente al juzgado y por ende al juez, que no se publicase nada referente a dicho sujeto.
Que el Barça también tuvo que devolver dinero de ayudas fiscales.
shinigamizanp escribió:Vaya reflote hoy ¿no? igual que el dia del balón de oro.
shinigamizanp escribió:Vaya reflote hoy ¿no? igual que el dia del balón de oro.
shinigamizanp escribió:Ah es verdad que tu no eres del Barsa.
Jar-Jar escribió:Hereze, te juro que yo no sé si lo haces por flamear o porque (con todo el respeto) te haces el tonto y no quieres enterarte.
A ver lo explico nuevamente. El informático del banco suizo, cometió un delito en Suiza. Los papeles de Panama, los han sustraido del servidor en Panamá. Los papeles de Cristiano, se han "filtrado/robado/sustraido o prestado" en España, y el despacho en cuestión al parecer ha denunciado eso, y debido a la LOPD entre otras muchas cosas, al estar denunciado, el que los publique está cometiendo un delito. La AEAT podrá negociar con quién quiera lo que quiera, pero habiendo un delito de robo, te aseguro que la AEAT está por debajo de un juzgado en cuanto a leyes se refiere. Entre otras cosas la AEAT sólo puede imponer sanciones administrativas, pero jamás de los jamases penales, pues éstas las debe dirimir un juzgado.
Y dicho todo esto, estaré encantado que metan mano a Florentino, por sus chanchullos y al resto que chupa del bote, pero por desgracia, eso no va a suceder.
thafestco escribió:shinigamizanp escribió:Ah es verdad que tu no eres del Barsa.
Yo soy del celta y nunca he negado mi simpatía por el Barça. Y aún así lo critico cuando toca, se llama objetividad, cosa de la que tú careces
Jar-Jar escribió:Hereze, no te digo que no puedas y lleves razón, lo que te digo es que no creamos que la AEAT puede pasar por encima de todo, aunque a veces lo haga. Y evidentemente que si tu y yo estuviéramos en esa tesitura, nos pasan por encima.
Jar-Jar escribió:Ahí creo que se equivoca, pero de mucho. La manida respuesta de Madrid tiene la culpa, en este caso es demasiado. Te recuerdo que el tema Neymar lo provoca un socio, no el Madrid. Pero como siempre, es más fácil decir que la culpa es de los demás.
Y te recuerdo, que los deportistas, puede ser que ahora no se acojan a la Ley Beckham, pero siguen teniendo una balsa fiscal que nosotros no podemos tener ni por asomo.
Hereze escribió:Acaban de archivar el caso contra Xabi Alonso, sin duda una noticia sorprendente.