Cristano evadió al fisco español facturando a través de una sociedad de Irlanda

TIGA escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
TIGA escribió:La justicia al servicio del Real de España. Nada nuevo bajo el sol

xD, como se nota que es al madrid, teneis una prisa acojonante, teneis el caso noos, lo de los EREs, que estan tardando años, que llevan un mogollon de tiempo de investigación y ya quereis ver a CR entre rejas, dejad trabajar a la agencia tributaria que estará investigando el caso y cuando se investigue, que pague quien tenga que pagar, pero vais de victimistas, cuando lleva este caso encima de la mesa ni una semana, espectacular lo vuestro, se os ve el plumero desde km

Y por que Mascherano que llegó un año después que Cristiano a España, ya ha sido investigado, juzgado y condenado? Me lo explicas por favor?

pues porque todos los robos/timos o lo que quieras no se descubren a la vez, por complejidad o porque alguien se lo monta mejor que otro, a uno que roba una gasolinera le pillan a los 10 minutos y otro que roba un banco tardan dos años en pillarle, si fuera tan facil, no habría defraudadores, pero hay gente que se lo monta mejor que otra para robar, pero pensar que miran si es CR o es messi cuando han pillado a Urdangarin, a Rato o a gente importante de verdad, es de coña
Claro... Y los del Barça son mas tontos o tienen a los asesores mas inútiles y por eso los pillaron antes... [reojillo] [reojillo] [reojillo]
urtain69 escribió:Claro... Y los del Barça son mas tontos o tienen a los asesores mas inútiles y por eso los pillaron antes... [reojillo] [reojillo] [reojillo]

No hombre, los asesores del barsa son grandes expertos en ingeniería fiscal del más alto nivel, lo que pasa es que Florentino tiene a la justicia española bien atada para que investiguen primero todo lo que venga de Catalunya... No sabe nada el ser superior.
IcemanSF escribió:
urtain69 escribió:Claro... Y los del Barça son mas tontos o tienen a los asesores mas inútiles y por eso los pillaron antes... [reojillo] [reojillo] [reojillo]

No hombre, los asesores del barsa son grandes expertos en ingeniería fiscal del más alto nivel, lo que pasa es que Florentino tiene a la justicia española bien atada para que investiguen primero todo lo que venga de Catalunya... No sabe nada el ser superior.


Pues si. Ya se esta viendo, por mucho que intentes hacer la gracia. Primero hacienda se calla como putas y luego cuando ya no pueden evitar que salga a la luz, un juez intenta prohibir que se publique nada sobre ello.
Puedes hacer las gracias que quieras, pero la realidad es que lo están intentando tapar por todos los medios, ya sea Florentino, o sus amiguitos los políticos madridistas.
"Qué raro, solo investigan a los del FCB, esto huele muy mal"....

"Qué raro, ahora después de un tiempo investigan a los del Madrid, esto huele muy mal"

Si CR, o cualquiera es culpable, que pague. No me verás ir al juzgado a aplaudirle como sí han hecho otros.
Es obvio que no veremos a los madridistas aplaudir, como tampoco les veremos pasarse por este hilo como si hacían cada dos por tres cuando lo de Messi o cualquier cosa de Neymar.

¿Como se dice? Ah si, con la boca pequeña. Ahora lo típico, condenar este fraude, aquel otro para intentar no quedar como el culo. Peeeeero, con la boca pequeña XD
Que penita de hilo... nada, a seguir llorando y repetir el mantra de victimas.

Dejad que investigue, que revisen y que despues caiga el peso de la ley como deba. Mientras no se haga el ridiculo de defender lo indefendible(caso Messi), adelante.
Mistercho escribió:Que penita de hilo... nada, a seguir llorando y repetir el mantra de victimas.

Dejad que investigue, que revisen y que despues caiga el peso de la ley como deba. Mientras no se haga el ridiculo de defender lo indefendible(caso Messi), adelante.


Habedlo aplicado antes los otros. Ahora no podes pedir nada. No teneis derecho moral.
urtain69 escribió:
Mistercho escribió:Que penita de hilo... nada, a seguir llorando y repetir el mantra de victimas.

Dejad que investigue, que revisen y que despues caiga el peso de la ley como deba. Mientras no se haga el ridiculo de defender lo indefendible(caso Messi), adelante.


Habedlo aplicado antes los otros. Ahora no podes pedir nada. No teneis derecho moral.

lo mismo digo de algunos que van a aplaudir al juzgado, por esa regla de tres, no teneis derecho moral de reivindicar nada cuando habeis sido palmeros de un chorizo
SLAYER_G.3 escribió:lo mismo digo de algunos que van a aplaudir al juzgado, por esa regla de tres, no teneis derecho moral de reivindicar nada cuando habeis sido palmeros de un chorizo


Casi... Si no fuera porque ambos son chorizos y aquí no debatimos cual lo es mas, sino el trato dado a ambos casos.
Digais lo que digais, no se han tratado igual ambos casos. Da igual que a Ronaldo luego le caigan 20 años de carcel.
El problema es el trato de los medios y autoridades.
urtain69 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:lo mismo digo de algunos que van a aplaudir al juzgado, por esa regla de tres, no teneis derecho moral de reivindicar nada cuando habeis sido palmeros de un chorizo


Casi... Si no fuera porque ambos son chorizos y aquí no debatimos cual lo es mas, sino el trato dado a ambos casos.
Digais lo que digais, no se han tratado igual ambos casos. Da igual que a Ronaldo luego le caigan 20 años de carcel.
El problema es el trato de los medios y autoridades.

si claro, porque el caso CR esta ya investigado y juzgado, como es el caso de messi, quereis prision preventiva a que si? dilo, si ya sabemos de sobra que estais encantados....
SLAYER_G.3 escribió:si claro, porque el caso CR esta ya investigado y juzgado, como es el caso de messi, quereis prision preventiva a que si? dilo, si ya sabemos de sobra que estais encantados....

No. Quiero el mismo trato. Que abran los telediarios con esto. Que los deportes estén 20 minutos hablando de ello. Que se le llame chorizo, capo, que se pida que el Madrid lo expulse, lo mismo que se hizo con Messi desde el minuto uno. Nada de esperar a que salga la sentencia. Con Messi no se espero.

Y si, Messi se quedo con pasta. Muy bien multado esta.
urtain69 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:lo mismo digo de algunos que van a aplaudir al juzgado, por esa regla de tres, no teneis derecho moral de reivindicar nada cuando habeis sido palmeros de un chorizo


Casi... Si no fuera porque ambos son chorizos y aquí no debatimos cual lo es mas, sino el trato dado a ambos casos.
Digais lo que digais, no se han tratado igual ambos casos. Da igual que a Ronaldo luego le caigan 20 años de carcel.
El problema es el trato de los medios y autoridades.


No se han tratado igual porque uno es un presunto delicuente y el otro esta algo mas que demostrado. Esperaros a que avanze la investigacion y comenzareis a ver lo mismo.

Yo no busco tener derecho moral, en ambos casos me parece correcto que se les investigue y se les apliquen todas las penas necesarias. Si algunos hemos tenido que escribir varias veces en un hilo cuando lo de Messi era tan simple porque solo decias "vaya tela" y despues tenias que defenderte de 10 mensajes de palmeros, insultandote y demas.
Mistercho escribió:
No se han tratado igual porque uno es un presunto delicuente y el otro esta algo mas que demostrado. Esperaros a que avanze la investigacion y comenzareis a ver lo mismo.

Yo no busco tener derecho moral, en ambos casos me parece correcto que se les investigue y se les apliquen todas las penas necesarias. Si algunos hemos tenido que escribir varias veces en un hilo cuando lo de Messi era tan simple porque solo decias "vaya tela" y despues tenias que defenderte de 10 mensajes de palmeros, insultandote y demas.


Con Messi no se espero. Se le echo mierda desde el minuto uno. No se si os pensais que no tenemos memoria o algo...
ionesteraX escribió:Y salen má como Modric, Pepe, coentrao, Mou, Ozil.. todos del clan Mendes, dicen que coentrao ni una renta hizo desde que esta en españa [facepalm]

Que vergüenza madre mia.


Ese es el problema de hacerle caso a los medios, que ellos no tienen ni puta idea y los que aún tienen menos idea vienen a repetirlo, por ejemplo no saber que Coentrao NO tenía obligación de hacer la declaración de la renta.

El nivel de ridiculez del hilo está sobrepasando los límites inimaginables.
urtain69 escribió:
Mistercho escribió:
No se han tratado igual porque uno es un presunto delicuente y el otro esta algo mas que demostrado. Esperaros a que avanze la investigacion y comenzareis a ver lo mismo.

Yo no busco tener derecho moral, en ambos casos me parece correcto que se les investigue y se les apliquen todas las penas necesarias. Si algunos hemos tenido que escribir varias veces en un hilo cuando lo de Messi era tan simple porque solo decias "vaya tela" y despues tenias que defenderte de 10 mensajes de palmeros, insultandote y demas.


Con Messi no se espero. Se le echo mierda desde el minuto uno. No se si os pensais que no tenemos memoria o algo...


Por mi parte no hasta que no hubo mas información del tema, lo mas algun comentario inicial, lo mismo que se esta haciendo con CR. A nivel de los periodicos, los panfletos Marca y As, por supuesto, igual que Sport y MD se estan frotando las manos con el tema CR, pero lo demas estaba por confirmar muchas cosas.

Pero fijate, te voy a decir una cosa que ni ha habido desde el minuto uno con el caso de CR, palmeros y tipos defendiendo lo indefendible.
danaang escribió:
ionesteraX escribió:Y salen má como Modric, Pepe, coentrao, Mou, Ozil.. todos del clan Mendes, dicen que coentrao ni una renta hizo desde que esta en españa [facepalm]

Que vergüenza madre mia.


Ese es el problema de hacerle caso a los medios, que ellos no tienen ni puta idea y los que aún tienen menos idea vienen a repetirlo, por ejemplo no saber que Coentrao NO tenía obligación de hacer la declaración de la renta.

El nivel de ridiculez del hilo está sobrepasando los límites inimaginables.

soy de los que no tiene ni puta idea, por que coentrao no tiene obligación de hacer la declaración ?
tienes algún enlace que lo explique. es algo que me interesa y no es broma
danaang escribió:
ionesteraX escribió:Y salen má como Modric, Pepe, coentrao, Mou, Ozil.. todos del clan Mendes, dicen que coentrao ni una renta hizo desde que esta en españa [facepalm]

Que vergüenza madre mia.


Ese es el problema de hacerle caso a los medios, que ellos no tienen ni puta idea y los que aún tienen menos idea vienen a repetirlo, por ejemplo no saber que Coentrao NO tenía obligación de hacer la declaración de la renta.

El nivel de ridiculez del hilo está sobrepasando los límites inimaginables.

porque gana menos de 20000 euros XD XD XD

Aquí nadie tiene ni puta idea, ni los medios de comuinicación EUROPEOS (no sólo ha sido El Mundo), ni los técnicos de Hacienda, obviamente algunos madridistas si que tiene toda la razón.

Nada, cuando lo veas le aplaudes, y obviamente si eres socio, vota a Florentino, que sólo nos ha costado 1500 millones de euros a todos los españoles.
Mistercho escribió:Pero fijate, te voy a decir una cosa que ni ha habido desde el minuto uno con el caso de CR, palmeros y tipos defendiendo lo indefendible.

Aqui mismo se ha leído varias veces que salía esto para desestabilizar el clásico...
Y si te vas por otros sitios lo mismo.
Hombre, los dos años que no ha estado en España, es evidente que no debiera. Pero, si, más blanco que una tiza, y si deben meter un puro a Cristiano, Di Maria, Ozil, Coentrao, Mourinho y Modric, que lo hagan, porque si eso sirve para que a los de abajo nos aprieten menos, será cojonudo, pero no, es mejor que discutamos por lo de Cristiano, Messi y compañía, y la mayoría de aquí, no he visto levantar un dedo ni una tecla, cuando el gobierno con una falta de ética, respeto, educación y con la careta de ladrón, nos han robado a todos 26.500 millones de euros, diciendo que la banca no los va a devolver y os habéis callados como putas, pero si, en el tema de Cristiano y Messi, sois capaces de retirarle la palabra hasta a un familiar...

En fin, sin comentarios...
@Joeru_15 Qué boca pequeña ni que capullo.
Si tiene que pagar que pague y si tiene que comer cárcel, que coma.

Sea CR, Messi, Modric o Pepito.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
@danaang en que te basas para decir que Coentrao no tenía porque hacer la declaración de Hacienda? Si lo contrastas no tendré en problema en darte la razón, pero ya que llamas ignorantes a los medios, estaría bien que nos abrieras los ojos a todos. E insisto, de ser cierto, ningún problema en darte la razón.
TIGA escribió:Alguien me va a tener que explicar porque está teniendo que ser football leaks quien saque toda la mierda del Madrid, mientras jueces y hacienda miran a otro lado. Y es que al Real no se le puede tocar, eso siempre ha sido así y siempre lo será. Es lo que tiene tener de presidente a un mafioso que además nos roba a todos los españoles, que hay muchos favores debidos e influencias de por medio


¿No te das cuenta de que diciendo esas cosas solo consigues quedar en evidencia?.
http://www.elplural.com/sociedad/2016/1 ... e-hacienda
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Señor Ventura escribió:
TIGA escribió:Alguien me va a tener que explicar porque está teniendo que ser football leaks quien saque toda la mierda del Madrid, mientras jueces y hacienda miran a otro lado. Y es que al Real no se le puede tocar, eso siempre ha sido así y siempre lo será. Es lo que tiene tener de presidente a un mafioso que además nos roba a todos los españoles, que hay muchos favores debidos e influencias de por medio


¿No te das cuenta de que diciendo esas cosas solo consigues quedar en evidencia?.
http://www.elplural.com/sociedad/2016/1 ... e-hacienda



Desde luego nada que ver con el tema messi y la prensa
MMarket93 escribió:Lo único claro de todo este tema era perjudicar al Madrid contra el Barcelona, cosa que no se consiguó por parte de El Mundo.

Ein? ¿Sabes quien conforma la directiva de El Mundo?

Porque no creo que sean de inclinarse hacia el Barcelona en vez de hacia el Madrid precisamente, el actual director ha estado a las ordenes de Pedro J más de 20 años y El Mundo y el Marca forman parte del mismo grupo. Lo único claro de este tema es que hay un ladrón que debe pagar.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Señor Ventura escribió:
TIGA escribió:Alguien me va a tener que explicar porque está teniendo que ser football leaks quien saque toda la mierda del Madrid, mientras jueces y hacienda miran a otro lado. Y es que al Real no se le puede tocar, eso siempre ha sido así y siempre lo será. Es lo que tiene tener de presidente a un mafioso que además nos roba a todos los españoles, que hay muchos favores debidos e influencias de por medio


¿No te das cuenta de que diciendo esas cosas solo consigues quedar en evidencia?.
http://www.elplural.com/sociedad/2016/1 ... e-hacienda

Igualito que con Messi, si... Lo que está quedando en evidencia es que las meriendas en el palco del Bernabeu tienen su resultado
TIGA escribió:Igualito que con Messi, si... Lo que está quedando en evidencia es que las meriendas en el palco del Bernabeu tienen su resultado


Bueno, basta ya tío. Una cosa es emplear la crítica para denunciar "equis" situación, y otra ya son los desvarios de que a ronaldo no le van a hacer nada, de que es cosa del madrid, de que las instituciones van a tapar todo, de que la gente justifica a ronaldo pero no a messi porque son madridistas malvados...

Ya vale, estás haciendo el ridículo, majo.

De entrada cristiano podría ir 6 años a la carcel:
http://www.elmundo.es/deportes/football ... b4620.html

Y hacienda no ha entrado antes de oficio porque está recabando datos (de ahí que el juez haya pedido que no se publique nada).

Pero eh, tu sigue a tu bola con eso de que a messi le metieron mas caña. Todavía no han empezado con cristiano, y ya se habla de carcel, pero resulta que se está tapando el tema... deberías cortarte un poquito, por vergüenza aunque sea.
@tintindeo @hereze @TIGA

Pues probablemente porque hicieron algún chanchullo para que le aplicaran la Ley Beckham y aun siendo contribuyente por IRPF tribute conforme a IRNR (no residente) y por tanto no estuviera obligado a realizar la declaración de la renta por el Mod. 100 y sí por otros.

Es absolutamente ridículo pensar que tenga obligación de declarar IRPF como el resto de mortales y la AEAT no le haya requerido, y por supuesto que posteriormente no la haya presentado.

Si alguien tiene ganas de jugar y no le importa perder pasta, si está obligado a presentar la Renta que no la presente. Y verá como en 3 meses tiene un requerimiento de Hacienda. Es algo absolutamente automático.

Edit: suponiendo que hay que dar veracidad a esa "información"
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
@Señor Ventura te lo diré una vez y no habrá una segunda. El basta tio te lo pueees ahorrar porque voy a escribir lo que me apetezca y cuando me apetezca. Puedes estar de acuerdo, no estarlo, encontrarlo ridiculo o lo que te salga de las narices, pero que sea la última vez, la última, que insinúas que me calle o algo por el estilo. Ponme en ignorados y santas pascuas, pero esa actitud de chulo de polígono te la vas a ahorrar desde ya. No me vuelvas a mencionar nunca más
Pepe y Coentrao cedieron sus derechos por 1 euro [fiu] [fiu] [fiu]
Pero seguro que no sabían nada... [facepalm]
http://www.marca.com/futbol/2016/12/06/5846940ee5fdea315b8b4653.html
@danaang muchísimas gracias, empaparse bien de estos temas no esta mal
lo de la ley Beckham es algo que dio muchas alas a los futbolistas y creo que eso al final perjudicara a mas de uno. si también empiezan a tirar de esa cuerda
e sido asalariado toda mi vida. pero desde hace 2 años que soy autónomo. después de los ratones hacienda a subido posiciones en el ranking de mis fobias
TIGA escribió:@Señor Ventura te lo diré una vez y no habrá una segunda. El basta tio te lo pueees ahorrar porque voy a escribir lo que me apetezca y cuando me apetezca. Puedes estar de acuerdo, no estarlo, encontrarlo ridiculo o lo que te salga de las narices, pero que sea la última vez, la última, que insinúas que me calle o algo por el estilo. Ponme en ignorados y santas pascuas, pero esa actitud de chulo de polígono te la vas a ahorrar desde ya. No me vuelvas a mencionar nunca más


Resulta bastante contradictorio reclamar tu derecho de participar y expresarte como necesites, mientras niegas que yo pueda hacerlo dirigiéndome a quien quiera, y exponiendo lo que quiera, puesto que no te he faltado al respeto.

También choca bastante que definas lo que he escrito como "actitud de chulo de polígono", después del tono amenazador que te has marcado... el cual, por cierto, me provoca el mismo respeto que un caracol atacando a una lechuga, así que ahórrate tu el emplear esas formas, que nadie te ha hablado como para que reacciones como si te fuera la vida en ello.

Lo que te he dicho en varias ocasiones, es que estás argumentando fuera de la realidad, porque estás dando por hecho hasta la existencia de una mano negra institucional que se va a saltar la ley delante de nuestras narices... es que simplemente no es creíble, y al ver que sudas hasta de los enlaces que demuestran que te equivocas con tus afirmaciones, lo mínimo es decirte lo que se ve, que suena ridículo. Hablar no es gratis.

No he dicho que suenes ridículo tu, o que lo seas tu, sino tu postura. Y si aún así prefieres seguir tomándotelo como algo personal... bueno, siempre tienes la opción de elegir lugar y arma, por sobrereaccionar que no quede.


Por último, no tienes que dejar de hablarme así si no quieres, pero si que tienes la obligación de ser coherente. Sin mas, no te preocupes que a mi tampoco me interesa andar a la gresca por tonterías. Nos ignoramos, y fuera.
La Fiscalía ha abierto diligencias contra Di Maria, Xabi Alonso y Carvalho, imaginoq ue con Pepe, Coentrao y CR, esperarán también a que salgan del Madrid, no sea caso que les desestabilicen para el próximo clásico.

También investiga a dos mas pero curiosamente esta vez no han dicho sus nombres.

Supongo que como fiscal al cargo nombrarán a alguien que sea socio del Barça y que acuda semanalmente al palco del Camp Nou.
CR150 XD
Esto se quedará en agua de borrajas, con lo que hubiera molado que le dieran el Balon de Oro en el trullo xD.
Esta es la "magia" del fútbol, peleas por ver quien es menos chorizo, defendiendo los colores.
Son todos unos atajos de mierdas con dinero, evasores y ladrones.

Que mas darán los colores. Que lo paguen.
Ver llorar a gente en el hilo porque a Messi le dieron mas caña, o porque al padre del otro le dijeron no se que... que triste.
Un hilo donde todos deberían estar de acuerdo, y se convierte otra vez en peleas de Madrid Vs Barcelona.
Mistercho escribió:Pero todavia estais con la cantinela victimista de que no le tocan como a Messi o Neymar. Vamos a ver si ha hecho lo mismo, parecido, distinto o peor y con eso que caiga el poder de la ley sobre el, como con todos. En fin, ya se verá.

Ademas se ha hecho referencia a Casillas o Alonso, en ambos casos, en su momento, lo que tuvieron fue una declaracion paralela y les salia a pagar mas de lo que habian puesto, no evadieron impuesto, crearon empresas ni historias.

Un saludo.

Y por no tener historias y todo en regla el fiscal ha denunciado a Alonso.
1Saludo
MMarket93 está baneado por "faltas de respeto"
Curioso pero Cristiano Ronaldo no está.

http://www.elmundo.es/deportes/football ... b4622.html
MMarket93 escribió:Curioso pero Cristiano Ronaldo no está.

http://www.elmundo.es/deportes/football ... b4622.html

Claro, es que esos tres no son de la investigación de Football Leaks. Son aparte. Sobre los de la investigación aún no se han pronunciado.
thadeusx escribió:
Mistercho escribió:Pero todavia estais con la cantinela victimista de que no le tocan como a Messi o Neymar. Vamos a ver si ha hecho lo mismo, parecido, distinto o peor y con eso que caiga el poder de la ley sobre el, como con todos. En fin, ya se verá.

Ademas se ha hecho referencia a Casillas o Alonso, en ambos casos, en su momento, lo que tuvieron fue una declaracion paralela y les salia a pagar mas de lo que habian puesto, no evadieron impuesto, crearon empresas ni historias.

Un saludo.

Y por no tener historias y todo en regla el fiscal ha denunciado a Alonso.
1Saludo


Segun lo que leo ahora, no, esta siendo investigado. En su momento este y otro jugadores de distintos clubes saltaron a las noticias y era simplemente que les habian hecho una paralela y les salia a pagar mas.

En definitiva, que persigan e investiguen a todo el que haya cometido delitos, y se les condene. No pienso defender a ningun defraudador, como han hecho otros.
Tendria que haber en hacienda un departamento en exclusiva para los deportistas porque vaya tela.
Yo no se si esto sera cierto o no pero si lo es que pague y si no quiere triburtar en España que se vaya.

Saludos
MMarket93 escribió:Curioso pero Cristiano Ronaldo no está.

http://www.elmundo.es/deportes/football ... b4622.html


No es que no esté Cristiano, es que no está NI UN SÓLO JUGADOR EN ACTIVO del Real Madrid. Cuando han salido jugadores como Pepe o Marcelo implicados en el caso.

ESCANDALOSO.
La prensa nacional esta haciendo todo lo posible para intentar taparlo el maximo tiempo posible,veremos cuando salga oficialmente todo y no les quede mas cojones que sacarlo a la luz
Si fuera cualquier otro equipo de cualquier otro jugador ya seria portada en MARCA,AS,la COPE,la SEXTA,CUATRO,TELECINCO etc etc pero claro......a mis años y viendo lo visto no me sorprende...
Yo creo que todo esto es una estratagema de Florentino para quitarse de encima al Bicho.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
A ver si sale toda la mierda, que tiene pinta de entramado y gordo.
Pero vamos a ver, ningún deportista de élite con nombre más o menos famosete, tributa normalmente al estado español, no seáis almaa de cántaros y lo penséis.
Pero de la misma manera que los deportistas, están los famosos de nombre y de los grandes nombres de cuna.....

Todo dependerá de la inteligencia del despacho que te lo lleve y lo bien montado que lo tengas, tardarán más o menos en sacarte las costuras, pero lo harán.

Pensar que no es así, dice muy poco de la inteligencia de algunos.
Jar-Jar escribió:Pero vamos a ver, ningún deportista de élite con nombre más o menos famosete, tributa normalmente al estado español, no seáis almaa de cántaros y lo penséis.
Pero de la misma manera que los deportistas, están los famosos de nombre y de los grandes nombres de cuna.....

Todo dependerá de la inteligencia del despacho que te lo lleve y lo bien montado que lo tengas, tardarán más o menos en sacarte las costuras, pero lo harán.

Pensar que no es así, dice muy poco de la inteligencia de algunos.


Depende aun más del interes que se tenga en investigar o no y esto se aplica a cualquier ambito no solo a los futbolistas o deportistas en general, esta claro que mucho interes no habia, quiza en este caso por ser pan y circo hacian la vista gorda, pero vamos que lo normal era no hacer nada o si acaso un pacto a escondidas para que pagaran y poco más como hicieron con Nadal.
ionesteraX escribió:
Depende aun más del interes que se tenga en investigar o no y esto se aplica a cualquier ambito no solo a los futbolistas o deportistas en general, esta claro que mucho interes no habia, quiza en este caso por ser pan y circo hacian la vista gorda, pero vamos que lo normal era no hacer nada o si acaso un pacto a escondidas para que pagaran y poco más como hicieron con Nadal.

Ahi esta el problema... el interés según quien sea...
Que se investigue a fondo y caiga quien caiga

ya está bien de proteger a determinada gente sólo porque sea de un equipo o de otro, se llame ronaldo o messi, que al final ya nos toman por idiotas
Si a Messi le han condenado a 21 meses por defraudar 4.1 millones, ¿cuanto le tiene que caer a CR si hablan de 150 millones en empresas offshore?
¿Abriran tambien los telediarios nacionales con esto?
Ya está en la carcel Cristiano purgando la máxima pena?. Cuantos años?. O ha huido de la justicia?
:)
557 respuestas
14, 5, 6, 7, 812