TIGA escribió:@Señor Ventura te lo diré una vez y no habrá una segunda. El basta tio te lo pueees ahorrar porque voy a escribir lo que me apetezca y cuando me apetezca. Puedes estar de acuerdo, no estarlo, encontrarlo ridiculo o lo que te salga de las narices, pero que sea la última vez, la última, que insinúas que me calle o algo por el estilo. Ponme en ignorados y santas pascuas, pero esa actitud de chulo de polígono te la vas a ahorrar desde ya. No me vuelvas a mencionar nunca más
Resulta bastante contradictorio reclamar tu derecho de participar y expresarte como necesites, mientras niegas que yo pueda hacerlo dirigiéndome a quien quiera, y exponiendo lo que quiera, puesto que no te he faltado al respeto.
También choca bastante que definas lo que he escrito como "actitud de chulo de polígono", después del tono amenazador que te has marcado... el cual, por cierto, me provoca el mismo respeto que un caracol atacando a una lechuga, así que ahórrate tu el emplear esas formas, que nadie te ha hablado como para que reacciones como si te fuera la vida en ello.
Lo que te he dicho en varias ocasiones, es que estás argumentando fuera de la realidad, porque estás dando por hecho hasta la existencia de una mano negra institucional que se va a saltar la ley delante de nuestras narices... es que simplemente no es creíble, y al ver que sudas hasta de los enlaces que demuestran que te equivocas con tus afirmaciones, lo mínimo es decirte lo que se ve, que suena ridículo. Hablar no es gratis.
No he dicho que suenes ridículo tu, o que lo seas tu, sino tu postura. Y si aún así prefieres seguir tomándotelo como algo personal... bueno, siempre tienes la opción de elegir lugar y arma, por sobrereaccionar que no quede.
Por último, no tienes que dejar de hablarme así si no quieres, pero si que tienes la obligación de ser coherente. Sin mas, no te preocupes que a mi tampoco me interesa andar a la gresca por tonterías. Nos ignoramos, y fuera.