Cual a sido el primer juego que jugaste en la 360?

1, 2, 3, 4, 59
pues fue en la casa del hermano de mi novia, y creo que fue el halo 3,despues vino el bioshock,y el que me encandilo fue el assasin creed,aunque una vez que lo tuve yo no me terminase de enganchar.,tambien estuvo el gears of war,el pro 6 y el darksness,fue un fin de semana largo,jeje
Un saludo
Kameo :elements of powaaaaaa [carcajad]
La compré de segunda mano con el PGR 3.
Yo soi de los novatillos jeje, mi primera vez fue cn el assasins creed jeje.
Mi primera vez fez que la vi, fue en casa de un amigo, me enseño primero el fight night round y despues el lost planet, a la semana siguiente la tenia en casa con el table tenis, que fue el primero en entrar y el pgr3
Ghost recon y después oblivion [amor] [amor]
Halo 3 hace 4 dias xD ( ya me lo he pasao ¬¬ )
La primera Obra maestra de X360. Kameo
¡Dead Rising!

Que calidad, la primera vez que pones las pezuñas encima de un mando de Xbox 360, ¡y es para matar zombies!
DEAD RISING¡¡¡¡¡¡ y no lo deje hasta terminarlo
Dead Rising y Pes 6,saludos.
Dead Rising, de hecho me compre la consola al ver este juego en el Game
Ya que somos algunos que nuestro primer juego fue el Dead Rising me a surgido una duda,se sabe algo sobre una segunda parte de este juegazo??Saludos.
Doom 3 [carcajad]

Me compré la consola pero no tenía juegos. El segundo y a su vez primero 100% de 360 fue el Gears of War ratataaaa

Saludos!
pkpacman está baneado por "spam"
yo el primero que vi fue el perfect dark en una tele de tubo en casa de un amigo.. y molaban las texturas pero no impresionaba demasiado... fue ver la demo del dead rising y "enamorarme" de esta consola... era TAN GRANDE el juego... y cuando vi el gears of war in-game ya me mato el hype jajaj
El primero que puse... el Gears of War, y más tarde vino el Halo 3 y el Forza Motorsport 2, prácticamente unos seguidos de otros, me pille la Value Pack con Forza2 y Viva Piñata y el Pack Total de Game, con GoW, Halo3 y BioShock.
Fifa World Cup 2006 seguido de GRAW y de Table Tennis ( en la primera Xbox que tube ya que luego esa la vendí ) despues me compre la Elite y los primeros fueron Bioshock, Blue Dragon y Dead Rising
El Dead Rising... Muy Buèn juego, làstima el final... (el bueno), me decepcionò bastànte [snif]
Yo con la consola me compre el PGR3 y el Quake 4 :D
Fight Night Round 3 en casa de un amigo, fue lo unico necesario para convencerme de su compra XD
Gears of Wars, ya que me compre susodicho pack
GEARS OF WAR, y no tengo que decir que aluciné! :)
Me la compré por el Gears of Wars, siendo el primero al que jugué. Muy de cerda (1 horilla despuésde viciar al Gow) me puse con el PGR3 que no me convenció.
El Kameo, y aun me sigue pareciendo uno de los mejores juegos de la 360 y uno de los más bonitos de los últimos años :)
Nada más conseguirla con el COD 2 y el Kameo....el primero que metí en la consola fue el COD2....( del Kameo ya había visto varios videos e incluso lo había probado...esos 2 fueron los que me llevaron a conseguirla)...por cierto son 2 JUEGAZOS..
En 2 semanas, ya entraron el Ridge racer 6, table tennis, PGR3.( este no me gustó nada), Condenado y el Quake 4....menuda pasta que me dejé...Curiosamente aún conservo todos los que comento ....luego los demás han ido entrando cada mes de 2 en 2 o de 3 en 3.....menuda pasta me estoy dejando en la puta máquina.....no hacen más que sacar auténticos juegazos
pues yo me lo pille con el kameo, y la compre de 2 mano a la semana de salir, ya que un amigo necesitaba el dinero, y la pille mucho mas barata.... ahora voy a jugar al cod2 que lo e pillado por 10 euros en un cash, ya que el 4 me lo e terminado de cabo a rabo, a ver que tal esta...
Me pille la consola con el GOW y el Forza 2. Al primero q le di caña fue al GOW
El primer juego que me vicie entero fue el Dead Rising, ([buenazo]), pero claro, el primero que probe, fue el que me trajo la consola, Forza Motorsport 2 + Viva Piñata.

Adoro esta consola.
Yo el PGR3, el día de salida... menuda flipada me llevé... video del COD2 y me fui a por él de cabeza, y volví a flipar!!!!!
Perfect dark,,kameo y PGR3,,de los 3 me quedo con PGR3,,esas noches de carreras online hasta las 7 de la mañana no me las quita nadie,que gozada,,xDD

Saludos...
Pues al principio cuando la abri con los colegas jugamos un rato al PGR3, pero luego en solitario me pegue un finde enterito metiendole al Kameo.
Creo que fueron COD2 y Dead or Alive 4
Yo el primero que jugué y que me convenció para comprarme la consola casi de una manera inmediata fue el Gear of War en casa de una amiga. Una vez tuve la consola el Halo 3.
Cuando me la compre solo habia 5 titulos y me decante por el pgr3 [chiu]
Yo inicie mi andadura con la X360 con el Gears of War. ¡Vaya juegazo!

Y lo que mas me ha enganchado, a parte del antes mencionado, el Halo3, CoD4 y Assanssin's Creed
La compré el dia de salida con PGR3 y Call Of Duty 2.
Que juegazos!!! :Ð Y que ruina! XD
me la compre con el cod 2 y el kameo
El DoA4 y poco despues el Perfect Dark.
Con el tiempo a sido mi ruina... [+risas]
moto gp 06 pero no me gustó porque no estaba acostumbrado a frenar manualmente (ahora tengo el 07 y ya me he acostumbrado) y el que considero el primero fue kameo que me gustó muchisimo!
el dia de salida..el primero el perfect dark zero, después pgr3, kameo, COD2, condemned y peter jackson's king kong.

para mi el mejor lanzamiento en juegos para una nueva consola igualada con la dreamcast y el sonic adventure [tadoramo]
perfect dark, no yo lo veia tan malo, y para mi tenia graficazos con unas texturas y sonido que... eso si, ia nula y tambien los movimientos de los personajes... enfin xD

lo que mas me gusto sin duda deljuego fue la bso

luego ya despues, kameo que si que me impresiono en casi todo, pgr3 como no, llegaria luego oblivion doa4...
El primero fue kameo [tadoramo], a la hora o así pasé al Project Gotham 3, todavía conservo ambos juegos.

Un saludo.
Forza motorsport 2 y hexic xD
El primero fue el PDZ y no estubo mal.Luego el Kameo que me salió por la patilla via opencor [sati]
436 respuestas
1, 2, 3, 4, 59