Cual a sido el primer juego que jugaste en la 360?

1, 2, 3, 4, 59
Bueno pues eso,cual fue el primer juego en probar y jugar en 360

Pues el primero fue el pgr 3 ya los 5 minutos el cod 2,me los pille los dos cuando salio la consola,menudos 2 excelentes juegos
oblivion, y me marcó para el resto de la vida de la consola.
Me la compré con el GEARS OF WAR y el DEAD RISING!! [plas]
Forza 2 y Oblivion y este ultimo me agobio a las dos horas deesta jugando. xD

Un SaLuDO.
PGR3, luego Kameo y Perfect Dark 0
Project GR3 xD, de eso hace ya muuucho
El primero por el que me compre la consola: Oblivion, más tarde COD2(otro juegazo) y PGR3 . los tres me marcaron mucho
Yo me la compré por Oblivion, pero como me la compré de salida, los primeros a los que jugué fueron PGR3, kameo y condemned (éste alquilado).
PDZ y Kameo [beer]

aunque cuando se me quedaron los huevos como caniquillas fue cuando jugué al Oblivion
Yo al quake 4 y al need for speed cuando salio la consola
Perfect dark zero, allá por el 30 de diciembre de 2005
Me la compré con el GOW y Dead Rising como el compañero de arriba
el gears of war y todavia tengo la boca abierta :O

despues el nba2k8 (mi favorito)
dead rising (muy entretenido)
assasins creed (la caña)

asi que con esto tengo juegos para muuuuuuuuuuuuucho rato

me esperan devil may cry 4, the club (que la demo me parecio aunque repetida muy divertida)

que buena salud tiene la blanquita XD
Pues yo me la pillé de salida (allá por finales del 2005 ) con el PGR3 y el Perfect Dark Zero.

Un saludo.
Gears of war. Antes que cualquier demo del bazar.
A lo primero que jugue fue al Gears y al Viva Piñata xDD
Pues yo también al Perfect Dark Zero.....
Lo que no se como no compré el PGR3 o el CoD2;
sería por el buen recuerdo que me dejó el Perfect Dark de la N64..

un saludo
el gears of war y vaya si me marcó.
PGR3 es el primero que me compre junto a la consola.

Despues jugue al PDZ y al SEÑOR OBLIVION.
Al Hexic HD [666] Y luego al Gears of War
Pues tan solo hace una semana y un dia [ayay] y mi primer juego a sido Mass Effect.
Yo me la compré con el Condemned. Y la impresión fue brutal la verdad.
un saludo.
El primero que jugué fue el GoW en casa de una amigo el cual no me gusto nada ya que no me va el genero

Pero la mia la compre del pack PES2008 y ese fue el primero al que jugué, luego el amigo de antes me dejo el Eternal Sonata y al pasármelo me compre el Assassin y le siguió el Bioshock que también me lo dejo el de antes :D
CiCuTa-3.0 escribió:Me la compré con el GEARS OF WAR y el DEAD RISING!! [plas]

+1
Perfect Dark Zero fue lo primero next gen que jugué y terminé. Aún hoy lo considero un juegazo.
PGR 3, el primerito de tooooodos
Gears of war, en las tipicos muebles de muestra, y me sorprendio mucho
Pues creo que PGR3 y DOA 4. Pero los que realmente me impulsaron a comprarla fue el Gears of War y el Oblivion
En casa de mi novia...el NFS Carbono, y anda que no flipé.

En mi 360, PGR4.
Pues al primero que juge fue al Hexic (Que para algo venía con la consola, coñe xD), y luego el Perfect Dark Zero seguido de Kameo.
Licen escribió:Perfect dark zero, allá por el 30 de diciembre de 2005

igual que yo, y además el pgr3, que peazo juego...
DOA 4, Burnout y GRAW. Los 3 el mismo dia en el proyector de un amigo al que acompañé a comprarse la consola.

1 año despues me convencí de que era mejor adquirir una xbox360 antes que cualquier otra y el primero que tuve fue Table Tennis.
Al gears of war en el mediamarket, y con la mia al halo3.
Al PGR 3, xD fue el primer juego que compramos junto a la consola :).
1º el PGR y a los 5 minutos PERFECT DARK.

Luego a la semana ya estaba el Kameo vaya juegazo que fue.
al PES 6, me compre ese pack. Y al poco tiempo al Gears of War... vaya vicios!! jeje
gears of war, mas que nada xq me compre ese pack
Creo que el primer juego que probé en un mueble de muestra creo que fue el Burnout noseké :p

El primero con el que estrené mi máquina fue el GOW (empecé fuerte [360º] ).
Al Gears of war y fue amor a primera vista [careto?]
al primero que jugue al PGR3 en un stand, y me la compre hace ya 1 año con el GOW
Yo al primero fue o al kameo o al PGR3 de pruebe en el game no me acuerdo cual de los dos, pero cuando la tube al primero fue al DOA4
Para mi como no el gears of war juegazooo!!!y x supuesto el pes 6 gran juego de futbol!!!
PDZ y no me gusto nada de nada... solo me sirvio para adentrarme en el Live donde me diverti un poco...

Pero el primero juego que me gusto de los primeros fue el Condemned, es un juegazo!!!!
436 respuestas
1, 2, 3, 4, 59