Cual a sido el primer juego que jugaste en la 360?

1, 2, 3, 4, 59
Pues en este orden: forza2,gears of wars,halo3,bioshock,assasins creed,mass efect y ahora lost odisey

Menos mass efect y lost odisey,todos me los piye junto con la consola
La tengo desde diciembre
Pues me la pille con el Dead Rising, y con el GoW.

No puede dejar de jugar a saco paco durante 1 semana. Cogimos el Gears un colega y yo (me compre la 360 con la edicion esa de 2 mandos) y le metimos candelita...jajaja

No me extraña que asi me durara la consola 3-4 meses antes de hacer su primera y unica (por el momento) visita al SAT
DOA 4

pero hasta que me regalaron el Halo 3 y me pille un HDDD no sabia lo quera realmente esta consola
Me la enseñaron con el Dead Rising
Y cuando me la compre con el gears
perfect dark zero y el 2º el condem este ultimo si que me gusto mucho,el perfect dz fue una auntentica porqueria.
Hexic y DOA 4 (por este orden).
Pgr 3 en el establecimiento(despues el hexic HD).
En julio '06 me la compre con el pgr 3 y el burnout revenge.
Y me marcó el vicio el guitar hero
Mi novia me regaló la consola con el pack call of duty 4 y la verdad es que no me esperaba algo tan bueno, me llevé una muy grata sorpresa por parte del juego y de la consola.
Me la pille con el cod 2, un pack que hacia game, dios que recuerdos, me marco muchisimo. Cuando se me fastidio al año siguiente (ya habian salido los grandes, gears of war...) me pille un rebote lo mande todo a la mierda (lo vendi) y me pille la ps3, hoy la he vuelto a comprar y dios! como me gusta!

Ahora tengo a las 2 aqui.

PD: Tengo que enviar la ps3 al SAT [snif] [uzi]
me la pille con el pack del pes6,ese fue el primero al que jugue,en 2 dias me pille el dead rising [inlove] el mejor juego de esta consola(y de cualquier otra!)
yo me lo pille con el pack del call of duty 3 me lo pase bomba [looco]
GOW, y la razón por la que me compré la 360... vi ese juegazo en casa de un colega (es que la primera vez te quedas... jodeeer!) y dije: esto tiene que ser mio!!
NFS Most Wanted,,,,juegazo. [plas]
PGR3 y Condemned, me los compré juntos, pocos dias del lanzamiento de la consola.

Aunque la compra de la X360 la hice al ver Gears of war en Videos (que en videos, en principio era bastante peor graficamente xD) y por Lost Odyssey también.

Que rapido pasa el tiempo, más de 26 meses ya :)
El PGR3 y acto seguido el Condemned (me los compré los 2 el día de salida de la 360)

El PGR3 me encantó pero con el condemned flipé de verdad, menudo sorpresón me llevé, para mi sigue siendo de lo mejor que hay en la 360 :)
Gears of War!!! me la compre por este juego :)
Octubre 2006, la consola me la compré en un cash converters, desconociendo totalmente la consola y sus juegazos que más tarde descubriría. Y solo tenían un juego allí, era el el Fifa 06 Rumbo al Mundial... y me pareció una maravilla gráfica en ese momento. Luego ya llegó GOW, Saints Row, Viva Piñata, Dead Rising...etc...etc
Gears of war en casa de un amigo. xDD

En mi blanquita de hace 3 semanas al cod3. xDD
El Hexic HD y el NBA 2K7 :) y el último el Lost Odyssey [666]
COD 2 ONLINE

Ni me pasé el juego offline, (me lo pasé hace poco) flipaba hablando con la peña a la vez que jugaba contra ella, :O :O :O :O
Perfect Dark Zero, y me gustó bastante, sobre todo el online :Ð .

Taluego [beer]
ferdy_vk escribió:El Hexic HD y el NBA 2K7 :) y el último el Lost Odyssey [666]

Igualito que yo xD, me pille la consola y queria el gOW de 2 mano, pero estaba alquilado, asi que me alquile el Nba 2k7 y flipe en colores ^^ aun mas el dia siguiente que probe el GOW!
Pues los mios fijo que nadie empezó con ellos xD, empecé con el NBA Street Homecourt y el Def Jam Icon (que fue el primer juego que me pasé, y la verdad, me parece impresionante todavia el juegazo :Ð) Luego ya vinieron GoW, NBA 2k7, Oblivion... hasta ahora que estoy liado con el 2k8 y el Lost Odissey, ambas maravillas de la 360 :-p
Los primeros juegos que jugue para la 360 que me compre junto con la consola fueron el DOA4 y el GOW. Dos juegazos los dos sin ninguna duda
El Assesins

En realidad un juegazo aunque repetitivo hasta mas no poder, pero con unos graficos muy buenos.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Perfect Dark Zero, COD2 y PGR3.

menudos juegazos, sobre todo el live XD
Halo 3 y assassins mwhaha
Halo 3, y me sorprendió gratamente :).
MASS EFFECT y DEAD RISING, PA FLIPAR!!!!
mmm creo q a un need for speed pero no me acuerdo bien.
Ostia pues no lo se. Creo que fue el PGR3 en la simo 2005, y en mi casa realmente no lo se. Posiblemente el PGR3 también, lo compré junto a Perfect Dark Zero el día de salida, y tal como soy seguramente fue el primero que puse.
El 1º fue el Perfect Dark Zero, junto la consola el día de lanzamiento.
El PGR3 junto con el PDZ los dos me los pille el dia de lanzamiento de la consola.Saludos
Con Kameo,1 dia antes del lanzamiento.

Como lo flipe!!!
Call of Duty 2 en el SIMO de presentación de la consola, antes de que saliera a la venta. Tiré una granada de humo, pegué cuatro tiros con el rifle y ya me flipé. Y luego al Perfect Dark. Y en su momento me gustó. Luego ya con calma fue otro cantar.

Lo primero que jugué por Live fue el Perfect Dark y me pareció un caos. De hecho, no volví a jugar.
G.R.A.W. y flipé en colores xD...
Mi primera experiencia fue más triste XDD.. me compré la consola en diciembre de 2005 con el PGR3 y el Fifa ese que salía Ronaldinho en la portada XDD.. el primero que puse fue este ultimo, y he de reconocer, que le heché sus horitas en el live, que recuerdos.. hace ya dos añitos :P

Salu2!
yo el 1 que jugue fue al COD2 [tadoramo]
el primero fue el gow..me gusto bastante el juego aunque hay momentos en los que me aburria porque me mataban mucho...

aunque os parezca mentira con los juegos que mas e disfrutado es el fifa 07 o el pro 08 en el live ambos,creo que lo mio son los juegos de deportes..
Halo 1 "El combate ha evolucionado"
[fumeta]

Despues el PGR3, PDZ pero el primer juego que realmente me pulí con la 360 fue el Condemned.
Ups, he firmado unas paginas mas atras...y me acabo de dar cuenta de una gran equivocacion...

He mencionado quem me la compre con el GoW y el Dead Rising...pero mi primer contacto con la blanquita fue otro...

En el camion de Xbox360 que fue recorriendo toda españa, fui uno de los afortunados malagueños que lo pudo visitar...y si mal no recuerdo mi primer contacto fue con el Dead Or Alive 4, pero jugue a todo lo que tenian alli:

Kameo, CoD2, Pgr3, Doa4 y un poquito de N3

De todos estos al final, solo me he pillado el N3...que me encanta.
436 respuestas
1, 2, 3, 4, 59