Cual a sido el primer juego que jugaste en la 360?

15, 6, 7, 8, 9
Project gotham 3, (divertido pero tener solo uno durante un par de semanas agobio) luego dead rising, gears of war, battlefield 2, y a partir de ahi...
El Perfect Dark del lanzamiento
el PGR3 y me quedé FLIPANDO.
DEAD RISING y me quede :O , que juegazo para estrenarme.
GOW durante 10 minutos en un MM (Yo jugaba la demo del GEnji en PS3 pero babeaba por el GOW que jugaba mi colega, y luego lo jugué yo). En casa de mi cuññado unos tirotes en Halo 3 (decidí que tenía que ser mía). Con la oferta del ECI y el Blue Dragon a 29 no me pude yo de aguantar. y Blue Dragon que te crió.
Assassin's creed. Muy guapo, hasta que vi que era corto y que habia otras cosas...
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Saints row, que recuerdos...
PGR3, Kameo, Perfect Dark Zero, CoD4 y DoA4...los que sacaron con la consola en el lanzamiento [toctoc]

por cierto...el Kameo JUEGAZO
PRO 6, posiblemente sea el q mas partidos lleve jugados de toda europa jaja con mas de 6000 partidos onlines y sabe dios cuantos mas en sin online y los q me keda aun... visto lo visto en el 2008
Gear of Wars --- Empeze por lo mejor.xD
Gears of War tambien, aunque a la hora puse el Mass Effect tambien [ginyo]
yo me apunto a los del PGR3 [oki]
recuerdo q fué en un stand de "el corte inglés" y q era una demo, a los 3 minutos probé la del Kameo [bye]

además, cuando me compré la consola, mi primer juego fué el PGR3 [beer]
GoW y sigue siendo uno de los juegos que mas me atrae de la 360, despues del COD4 por supuesto!
The Darkness. En su día leí los comics y antes de tener la 360 ya me había llamado la atención. Así que cuando finalmente la tuve fue el primer juego que me compre (de segunda mano).
el primer juego que jugué literalmente fue el kameo, en un stand del game. Pero el primero que jugué en profundidad fue el saint's row, que me lo compré junto a la consola cuando salió :P

y me sigue pareciendo un buen juego a día de hoy, o por lo menos hasta que el gta4 se lo funda
Oblivion. Inolvidable.
Perfect dark, pedazo de juego multijugador, hasta 32 personas zurrandonos con lo que pilles, je je, genial enganché a un montón de colegas con ese juego.
Al Gear of War y al Forza2.... y que decir.... [plas] [plas] [plas]
Quake 4 y PDZ por este orden xD
PGR3 y mas tarde tomb raider.
Fue el Perfect Dark Zero y la mierda del Outfit (pero que risas me eche con él)
Pues yo la consola no me la compré por ningún juego en especial, simplemente aprovechaba la oferta del GameStop de cambiar la PS2 con 4 juegos y te rebajaban bastante la 360 ( Creo que era así la oferta xD ).

Mi primer juego fue el Splinter Cell: Double Agent.

Saludos !
Call of duty 2 y Kameo
halo 3 y mass effect, me los pille en un pack del game por 60€ MENUDOS JUEGAZOS [looco]
PGR3 o DOA4, ya ni me acuerdo xD
NBA 2K7. Diciembre 2006.

Un saludo.
El pro evolution 2008... wapisimo!!
Forza 2 y Gears of War cuando me la compre en junio 2007
pes 2008, y pese a no ser de lo mejor, noté enseguida el salto cualitativo de la next-gen.
pgr3 estaba deseando meterlo en la 360 y la verdad que me gusto mucho

saludos
Gears of War. me compre la consola SOLO para jugar a este juego. Increible!!!! la de fallos que tiene [toctoc]
Quake IV. Y me impresiono que no veas porque venia de PS2 y los graficos... uf. y ya ves, ahora eso no es nada, ha quedado muy superado.

Saludos.
angelbomber está baneado por "troll"
dead or alive 4
436 respuestas
15, 6, 7, 8, 9