Cual a sido el primer juego que jugaste en la 360?

15, 6, 7, 8, 9
Bueno pues yo me la compré ayer y primero puse el lost odissey pero después puse el gear of war y ya no he podido soltarlo, vaya juegazo.

Saludos
mi primer juego completo fue table tennis de rockstar y quede alucinado, tengo que reconocerlo, pero la primera demo q probe y tmb me dejo muy impresionado fue Fight Night Round 3 de EA. vaya juegazo, simulacion y graficos.....ahi ya supe q por muchas luces rojas y malas criticas.....la 360 seria la mejor de todas :P
el Gears of Wars, hoy mismo :P
Yo el primero que jugué fue Kameo en el Corte Inglés, luego al que jugué en MI Xbox fue Gears of War.

Y ya que lo comentáis, me compré la consola por el Lost Planet (fui un poco iluso xD)
El primero que jugue fue el Perect Dark Zero y luego el Condemned
El PDZ, luego oblivion y Assasin's
Proyect Gotham Racing 3
Me dejó totalmente alucinado.
Kameo y PDZ fueron los siguientes.
primero gears of war, despues pgr4 y despues forza2, una gozada todos ellos
pgr3 y me marco demasiado que acabe comprandola ese mismo dia...
King Kong, sigue siendo de mis preferidos, juegazo.
El primero que probé en casa de un amigo fue el gears of war, y me causó muy buena impresión. El primero al que tuve el gusto de jugar cuando la consola era mía fue virtua fighter 5, la razón principal por la que me pillé la consola por cierto.
el primer fifa que salio en xbox360
El Perfect Dark Zero, que es el primero que salió
Mi primera vez fue con el Bioshock. Ahí descubrí lo que significa en realidad "next-gen".
Quise que hubiera sido el Pdz, pero como no quedaban (Fue aquel dia que salio, no recuerdo si era el 2 de diciembre) pues me tuve que pillar otro pa no irme con las manos vacias, asi que el primero que jugue fue el Call Of Duty 2.

Unas semanas despues ya pude pillarme el pdz y me flipe cosa mala con el live.
pues me laregalaro en dia 16/12/2005, y esa noche sin ningun juego me tube q conformar con jugar a la demo del fifa 06 creo q era. A la mañan siguente a las 10.01am me hice con el PGR3, el PES5(de la antigua xbox, q le vy a hacer sy un pesero y necesitaba jugar en el live a esa maravilla) y 2 mandos [qmparto] . Me dieron para meses de vicio hasta q llegó Oblivion.
El Call of Duty 3 (era el que venia en el pack de la consola al comprarla)
pues creo que Kameo y PGR3 y ambos los tengo. pero jugue en el famoso bus 360 y luego cuando tuve la consola me la compre con esos misms juegos...
no recuerdo el orden, pero fueron varios:

Ghost Recon, Call of Duty 2 y Project Gotham 3
AMPED 3... todavia espero algún otro juego de snow. [sati]
Kameo.
La XBox360 tenía entonces poquísimos juegos y este brillaba con luz propia en medio de una oferta escasa y no demasiado apetitosa.
PGR3 y provablemente alq ue más he jugado también. Tengo los 1000 puntos y bien orgulloso que estoy de ello, jejej.
Reconozco que llevo poco tiempo jugando porque la primera vez fue al online del gear of wars!! la verdad que no llevo mucho!

Pero desd entonces e tocao algun q otro jueguecito, de los cuales mi favorito sin duda COD4

P.D.>>Votad en este link

Salu2.
san curtis escribió:Reconozco que llevo poco tiempo jugando porque la primera vez fue al online del gear of wars!! la verdad que no llevo mucho!

Pero desd entonces e tocao algun q otro jueguecito, de los cuales mi favorito sin duda COD4

P.D.>>Votad en este link

Salu2.

Tio, lo que me faltaba por ver, haciendo spam de tu hilo del foro XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El grandisimo Quake IV ese juego lo tengo aun lo tengo en la estanteria.
Despues de este fue el PGR3 hasta el juegos 64 o 65 que ahora estoy jugando xD que es el FIFA08
El gears of war cuando lo estrenaron en la fnac
Pues yo el primero que jugué, al tener el pack premium+gow, pues al gears. Pero antes de tener la consola ya tenia el oblivion, que lo habia pillado antes
GEARS OF WAR y valla pasada
Hombre ... si contamos las demos que llevaron a los mediamarkt y eso promocionando la consola antes de su salida .... pues el PGR3 [plas]
Lost Planet, de lo mejorcito que he visto hasta la fecha para la consola.
Los dos primeros a los que jugué fueron al Gears of Wars y al PGR3
Bioshock, despues me puse con el GoW.

Madre mia vaya 2 juegazos.

Un saludo!!
Hola gente mis primeros juegos seran gears of war , bioshock, halo 3 y PGR4 no esta mal no..... [risita]

Una pregunta, que os parece el bioshock a estas alturas (lleva ya muchos meses a la venta) ¿comprarlo a 30 euros precintado? con gastos de envio. ¿Lo podria encontrar mas barato? os parece bien que regatee el precio? o esta ya muy ajustado? Muchas gracias compañeros [sati]
Gears Of War, y la verdad, es que me marco.
El Oblivion, me la compre por ese juego.
yo soy de la "generación xboxer navideña del 2006" y, por lo tanto Gears of War es el juego al ke me tengo que referir, y ké decir!! hasta la fecha no había visto esos graficos en ninguna parte, momentos hype inolvidables y montones, montones de locust por doquier XDXDXD
Halo 2... pues fue con la 360 que aprendi que me regalaban 1 mes de live.

Despues Hexic... si me tarde, GoW, Halo 3, Forza 2, Naruto, COD4, Gh3 y Rock Band en ese orden.

La 360 me cambio.

xD
Me la compre el mismo dia que salio con el Pgr 3 y el PDZ, aunque no tardo en caer la joyita de Kameo.

Salu2.
El Call of Duty 4, que me venía con el pack. Pedazo juego [sati]
El Call of Duty 3 , que me venia con la consola.
Mi primer juego fue el Perfect Dark Zero que incluso me lo compre como dos meses antes de comprarme la Xbox 360, no es el mejor juego del mundo pero no estuvo mal como primer juego next-gen.

[bye]
Mi primer juego fue el PGR4 que venia en el pack.
el gears of war,que me venia con la consola
436 respuestas
15, 6, 7, 8, 9