Cual a sido el primer juego que jugaste en la 360?

Pues PGR3 y el Tiger Wood luego mas tarde el Gear y el cabron que me la robo espero que le salieran las 3 dichosas luces. A las 3 semanas de tenerla.

Con la segunda ya me fui directo al Gear
Yo al primero de todos fue al HEXIC XD, porque iba en el disco duro cuando me la pille (2005), después compré el PGR3 y el Kameo :P
Gears of War. No pudo haber mejor comienzo [angelito]
wilobix escribió:Gears of War. No pudo haber mejor comienzo [angelito]

+1, y aún es el juego al que mas juego
Dead Rising ¡Lluvia de Zombies!
pgr3, juego que despues canvie por un condemned en esta web
El Need For Speed Carbono.. Me venía en el pack con la consola
yo con el pgr3, y luego recuerdo que me pille el ghost recon. Hace mucho de eso ya.
PGR3, lo compre incluso 1 semana antes de tener la consola :P
Yo en casa de un amigo probé el COD2 y cuando me la compré el COD2 tambien xD.
COD2 en la fnac. Despues en casa PGR3 y de nuevo COD2. [inlove]
Yo me la compre el mismo dia que salio y me compre las dos joyas.
El PGR3 y el Call Of Duty 2.

Saludos.
Yo la pille el dia ke salio con PGR3 y el Need For Speed Most Wanted " no superado por ninguno de sus sucesores " al menos para mi...

Saludos.
PES 6, me lo compre con ese pack por que solia traer Samsung de lector xD.
Saludos.
Mi primer juego fue PGR3.
El primero fue el Gears of War, segundo Halo 3 y tercero PGR4.

Un saludo
GOW y Kameo,

Dios RARE, que gran compañía!!

Goldeneye 007 jamás te olvidaré!!
Probe el GOW en casa de un amigo un poco. Una semana despues ya tenia la mia con Halo 3
Mi primer juego fue el PGR3, pero me la compre por Oblivion, una semana y dos dias antes de que saliera, nunca habia visto ningun juego, ni en movimiento ni nada, ni en parado, ni habia jugado a la Xbox, y mira, no me arrepiento...
Torru85 escribió:PGR3, lo compre incluso 1 semana antes de tener la consola :P

igual que yo, me pille el pgr y a la semana me pille la consola xD
Yo al Halo 3, el que me venia con el pack [Alaa!]
A PES 2008,el que venía en el pack
No recuerdo cual puse primero pero los primeros que compré fueron PGR3, Kameo y PDZ, el día que salio la consola en España.
Lost Odysse, me pille la 360 este viernes pasado y hoy me he comprado el halo 3 y mass effect
La pille cuando salio con el Perfect dark zero. Que decepcion me lleve! y ahora doy gracias por no haberme desecho de la consola por el PDZ...madre mia menos mal XD.
Yo compre la consola el dia de salida con el PGR 3 y COD 2 pero fue el PGR 3 el que probe primero.

Menudos 2 juegazos [ginyo]
FIFA 2006:ROAD TI THE WORLD CUP(creo que era asi).
yo my primer juego al estrenar my consola fué el dead or alive 4 que por casualidad es un vicio de juego online salu2
Mi primer juego, y mi razón para comprar esta consola es Oblivion. También es el juego al que más he jugado y el único que tengo con todos los logros.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Gears of War
entre el perfect dark zero, kameo y doa4 jeje
Buenas

El primero que puse en mi blanquita fue el PGR3, y luego el Kameo y el Perfect Dark Zero (aunque me pillé los tres a la vez).

Saludos
me la compre con el Perfect Dark Creo que los dineros mal gastados en mi vida...... despues lo cambie por el call of dutty 2 y este si que me gusto muchisimo
Fight Night Round 3 y Gohst Recon 1 , mi impresion no pudo ser mejor [plas] me enamore a la primera ;-)

nas noches!
COD 2(juegazo) y FIFA 2006(me lo dio un amigo).

Salu2!
En un mueble con la consola, al PGR 3.

Con la mía al Dead rising [oki]
pgr3 y kameo , un saludo
Dead Rising [sonrisa] .

Qué recuerdos...Mi único juego durante una larga temporada, jeje.

Luego vinieron Viva Piñata, Kameo y COD3 (Allá en navidades del 2006 [careto?] )
KAMEO. De hecho, me compré la 360 por los juegos de Rare (por raro que parezca). KAMEO me pareció un muy buen juego que podría haber sido excelente, pero PERFECT DARK ZERO y VIVA PIÑATA me decepcionaron bastante más, aunque no son malos juegos en sus géneros en absoluto (más bien lo que no me motiva son los géneros). No obstante, he podido jugar a muchos otros juegos de la 360 desde entonces y la máquina no me ha decepcionado, más bien todo lo contrario. Eso sí, espero que BANJO redima a Rare y a los juegos de plataformas en 3D en 360, como creo que casi todos los aficionados esperan.
GRAW,de hecho tambien me pille Oblivion,y la consola cuando salieron estos juegos,que fueron motivos mas que suficientes para adquirirla.

Enga un saludo.
La 1º vez que toque la consola fué en casa de un colega con el Dead Rising y el Condemned (menudos juegazos!) y después en mi propia consola con el Gears.... :-|
Yo al COD4 porque me la pille en navidades!

saludossss
Battlefield 2 Modern Combat. Que vicio, por Dios... [looco]

Saludos.
GoW que me venia con la consola
436 respuestas
13, 4, 5, 6, 79