Cual a sido el primer juego que jugaste en la 360?

1, 2, 3, 4, 5, 69
Pues me la compré sin juegos el día de salida porque ya me habian regalado PD0, Kameo y PGR3, fue éste último el primero que probé, luego Kameo, que fue el primero que me pasé, y luego el PD0, que creo que no habré jugado ni media hora...

Salu2
CHAVOç
Me la compré con el halo 3, antes la habia probado en la fnac con el king kong [plas]
Halo 3...finish the fight!!
Me la compre con el PGR3 y el DOA4 ,el ultimo el primero al que jugue.
yo con el PGR3 y luego el Kameo.
Gears of War, y despues PES 6, NFS Carbono y PGR3.
Me la regaló mi mujer con PGR3 y Condemmned el dia 2/12/2005, y los pruse en la consola en ese orden...

Un saludo!!
doa4 , la compre el 21/03/06 y me regalaron ese juego en el eci
me la compre con el halo 3 pero ya habia jugado al pro en casa de un colega
En la 360 que no era mia el primero fue al GOW

En mi 360 fue al Assassin Creed.
me la compre en la salida y fue el perfect dark y el comndened [fies]

saludos!! [beer]
el need for speed carbono
El Gow y el Oblivion fueron los primeros a los que jugué.
Yo con el Call of Duty 2!Que juegazo por cierto.
Kameo (la compré el dia del lanzamiento :) )

Edito: ahora que lo pienso puede que fuera el Call of Duty 2... no recuerdo bien xD
Pues ciñendome al título del post que pregunta por el primer juego deboe decir que fue Perfect Dark Zero y aluciné con sus pedazo de gráficos!!! también aluciné con lo cutre del diseño de personajes y la historia xD [360º]
Gears of War, pues fue el pack que compré. Curiosamente me compré la consola casi a ciegas tal y como había hecho en su día con la NDS o la Dreamcast y, como suele pasarme, me lo paso mejor que cuando "estudio" la adquisición de alguna consola.
PGR3 y DOA4.

Saludos - Chisholm
Project Gotham Racing 3 (El día de salia, Diciembre 2005)
Yo con el Project Gotham 3. Madre mia, que juegazo. Lo flipe mucho. Bueno y aun lo sigo flipando. Me gusta mucho ese juego. En cuanto pueda me pillare el 4. Probe la demo, y me encanto lo de las motos. Online tiene que ser genial. [babas]

Esta consola a pesar de sus fallos. Es la polla. No me la quito de encima ni harto vino.
AL majestuoso Oblivion
el test drive unlimited.... me quede sin palabras
Al dead or alive en el SIMO (no daba crédito)
El día del lanzamiento de la consola me pillé el Condemned y ese fue el primer juego que leyó la colega... ;-)

Después dije: "Madre del amor hermoso de mi vida y de mi corazón que esto es una cosa increiiiiiiible..." [amor]
gears of war, wenisimo
Jex escribió:AL majestuoso Oblivion

Eso si que es entrar por la puerta grande!!! [qmparto] Oblivion, puerta, grande [qmparto]

Yo me desvirgué con el Ghost Recon 1 y el GoW, pero no podía jugar muy bien, porque las babas me caían en el mando! [qmparto]

Perdonad, es que estoy mu contento, me traen el Lost Odisey de regalo!!! [tadoramo]
PGR 3, no ha llovido ni nada X-D

Un saludo.
"COD 2" y "Perfect Dark Zero" [fumando]
Perfect dark zero, los videos que vi me dejaron impactado, luego el juego no fue tanto, despues pgr3 y kameo.

Salu2.
El primero fue el GEARS en casa de un amigo que fue la razon definitiva para comprarme la consola, que me la compre con el SPlinter cell que se podria decir que fue al primer juego que jugue solo.
Yo al Ghost Recon 1 y al Oblivion
Los primeros que jugué en 360 son Kameo y PGR3 por este orden.

Me quedé flipado!

Salu2!
PGR3 y PDZ en ese orden. Que tiempos aquellos...
El primerito fue PDZ Despues el DOA4 y luego el Dead of Rising
Jamirofr@nk escribió:Los primeros que jugué en 360 son Kameo y PGR3 por este orden.

Me quedé flipado!

Salu2!

idem
fue el need for speed carbono!!
Pues me la pillé el día de salida junto al PDZ y PGR3. [beer]
Purd mr venia el pack de Perfect Dark y PGR 3 pero no me gustaban... estaba sin usar la 360 pero el primero q yo considero fue Ninety nine nights
PGR3 en una 360 de estas de prueba xD
Como no podía ser otro....Gears of war! dejo huella en mi XD
PES6 y me desilusionó tanto q lo cambié luego por el COD 3... creo q hice bien.. ahora tengo el FIFA08 q es de lo mejor [oki]
Yo jugué en casa de un colega al Provolushion 6 y al Gear of wars.

Pero el Assessin's,PGR4 , Halo3 y un larguisimo etcetera me flipan.

Tengo la 360 desde ayer jueves anque llebava desd junio con la 360 de mi primo [beer] ¡¡¡ que buenos ratos !!!

Saludos.
yo al primero que jugue, fue al kameo hace ya 2 años jeje. me gusto mucho :)
saludos
Lo primero que jugué fueron a las demos de Lost Planet y Dead Rising en la casa de un amigo hace un par de veranos.
Lost Planet me pareció tan bueno técnicamente como soso.
Dead Rising me causó muy buena impresión y me llevé despues la sorpresa de que el juego fué mucho mejor de lo que habia imaginado. Un autentico must have.
El Crackdown que me había comprado días antes de segunda mano (Fue en Enero cuando compré la consola)
Dead Rising. Yo lo llamo empezar con muy buen pie
Me pille la consola junto al Kameo, PGR 3 y el Perfect Dark 0. Y empece con el PGR3 pero sobre todo me engancho hasta que me lo termine el Kameo.

Un saludo!
436 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69