Cual a sido el primer juego que jugaste en la 360?

14, 5, 6, 7, 8, 9
El primero fue PGR3 y despues Kameo :)
Kameo, así que la experiencia con esta consola empezó bastante bien.
Dead rising. Aun se me pone dura recordando ese momento. XD
Mi primer juego fue el Stranglehold, bastante bueno; el siguiente fue el conan.

Salu2.
Project Gotham Racing 3. Como flipé cuando lo jugué, en un proyector 720p nativo a 80 pulgaditas xD
pues yo pgr4 y gow, y ara enganchao al cod4 XDDDD proximo pos a ver si sale el dbz :p
El primer juego que puse en mi xbox360 fue Kameo, junto con el CoD2.

salu2
Dead rising and Crackdown xD
me compré la consola con el dead or alive 4 y el dead or alive xtreme 2 [carcajad] [carcajad]
cerasti está baneado por "clon-troll"
hola,mi primer juego al que jugue en este consolón fue al gears of war,que es uno de mis juegos favoritos y que por mas que juego no me aburro,todo lo contrario,cada vez me gusta mas,un saludo
PGR 3 en abril del 2006

Nada más pasarmelo empezo mi debacle monetaria por fulirme la pasta en tantos juegos... menos mal que luego lo amorticé.
[looco]
Mi primer juego jugado en la 360, fue el Pes6, en la consola de un amigo, el cual me pico a comprarme la mia.. en mi consola personal, el primer juego que comenzo a rodar, fue el Need For Speed: Most Wanted.. jajajja, qe tiempo aquellos!!!
Me compre en Eroski un pack de pes6 y por un centimo me regalaban el gears of war, que por supuesto fue el que probe primero (para mi desgracia porque se me esta haciendo eterna la espera del 2 jeje)
bueno el primero que jugue en xbox 360 fue nfs most wanted... al tiempo mi amigo se compro la suya y me mostro el hexin hd.... me tento a comprarme la mia y a los 20 dias ya tenia la mia en casa... en mi consola el primero que meti, (que no e visto a nadie nombrarlo) fue el F.E.A.R que me parecio buenisimo y a las 2 horas de comprar la consola con el F.E.A.R, fui a comprar el GOW Y PGR3 y quede flipando que no tienes idea.....
NBA 2k7 en la tele del salón, flipé en colores. Ese mimsmo día, Oblivion (me compré los dos). Flipé en colores x 3.

El primero que jugué online fue el Table Tennis, creo.
Si mal no recuerdo debio ser o bien el Kameo o el PGR 3.

Ambos me dejaron con la sensacion de que si eso era lo primero, como seria la cosa pasado 1 año o 2. Increible ble
Gerandi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola.

El primer juego que me prestaron fue el Crackdown y me gustó muchísimo.
El primero que me compré y disfruté plenamente fue el Gears of War.

Salu2!
El primer juego el causa justa, despues GOW y flipe
su_colega está baneado por "spam reiterado"
el 1º que probe en la consola de un amigo el N3 el 1º que jugue en mi propia consola el Gears Of War
El primero fué el PGR3 y eso que jugaba en una tele de tubo de 14" por aquel entonces, pero me quedé asi :-O :-O
El PRO 6; mala manera de empezar con la consola, pero bueno :p

A la semana me compré GOW y NBA 2k7 [360º]
Me compré la consola junto con DOA4 y hasta la fecha creo que sigue siendo uno de los mejores juegos de la consola...

Junto con otros muchos claro [fies]
Ghost recon, nada mal para empezar...
Como una gran parte el primer juego que probe en mi blanquita fue el Gear of wars, ufff que disfrute lastima que se me hizo cortisimo jeje, pero para eso vino justo despues Dead Rising que hasta el momento es el juego al que mas provecho he sacado.

Saludos
Kameo, que gran juego.
GRAW y después oblivion [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
el forza 2 y el virtua tennis

Los 2 muy buenos
En mi xbox360 el primer juego ke jugue fue el ke me venia con el pack: el COD4. En la xbox360 de mi cuñao el primer juego ke jugue fue el ke le venia en su pack:el pro6.Y en las xbox ke hai de muestra por ai por los centros comerciales y demas: no me acuerdoxd.
salu2
Mi primer juego fue el PGR3 que fue el que elegi para comprar el dia del lanzamiento de la consola.

Saludos
Halo 3, aunque juge 5 mintuo sy lo deje, al dia siguiente me llego el Gears y el halo no lo toque mas hasta ahora que me estoy pegando una viciada al online xDDD
primer juego: cod4

seguido del naruto Rise of ninja.... :D
mi primer juego el forza :p luego del forza el GOW y el tercero el viva piñata lol
El primero fue el COD2 y lo flipé, también probé un poco el PGR3. Me la compré poco después con el COD 2 y el Oblivion (juegazo), ambos de 2ª mano.

Mi primera gran adquisición y juego next-gen: Gears of War.
Hola a todos , mi primer juego fue el Cod2 y el Pgr3 , luego me comprè el gow , pero el que se lleva el premio para mi es el Cod4 , madre miaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo .
el primero de todos: nfs most wanted xD, i despues el oblivion, que me estresó, pero despues me volvi a enganchar i me dejó con un perfecto sabor d boca :D
Halo 3. Ahora estoy dándole al Assassin's que me lo han dejado :D
condemned, y me cagué de miedo xD

a los 3 dias, me compré el PGR3 [babas]
Call of duty 2, y me quede flipando!!!!! [toctoc]
Dead Rising, en cuanto lo probe unos 5-10 minutos cambie para el Mass Effect, el cual me pase en 4 o 5 dias...no pude parar hasta terminarlo!!y ahora con lost odyssey estoy superando mi anterior vicio a Mass Effect cuando pense que seria dificil que lo consiguiera otro juego...

Saludos
A la demo del fight night round 3 XDDDD
Al primero que jugué fue al Kameo y a pesar del tiempo es uno de los mejores juegos que tiene la blanquita.
436 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9