Cual a sido el primer juego que jugaste en la 360?

15, 6, 7, 8, 9
El PGR3 y PDZ. Este último lo vendí a la semana jejeje y el PGR3 lo tengo quemado, nunca he sacado tanto partido a un juego online.

Un saludo.
El primer juego al que he jugado en mi 360 ha sido al COD4, pero ya antes habia jugado al GOW en la de un colega
DEAD RISING,que juegazo!!!!! [tadoramo]
Los primeros fueron el halo1 y el halo2 de xbox,
El primero que jugue de xbox360 fue el Gow
Yo el primero al que jugue fue Gears Of War....fue flechazo a primera vista
Halo 3, fue hace dos dias XD
Mi primer juego fue Call of Duty 2...Un juegazo con mayusculas...
Hola.

Los primeros para mí fueron PGR3 y Table Tennis.

Menudo vicio.
BigBoss_ escribió:Perfect Dark 0 y PGR3

Juego entero, es decir, no las demos que probé antes, el DOA4.
Yo me compre la consola con el pack del gear of war y me quede alucinado con el juego y me ha marcado ese juego como tambien el dead rising que para mi es uno de los mas me ha marcado
No me acuerdo si probé alguna demo antes, creo que fue el PGR4 ;)
El Gears of War y el Need for Speed: Carbono jejejeje menudos vicios.
La primera vez que jugué fué a la demo del Madden 06 en un GAME (vaya vicio de partidos) y el primer juego el Call of duty 2
Virtua Tennis 3 en casa de un amigo.

Y luego, ya con mi consola, el Dead Or Alive 4 [babas] [babas] [babas]
Gears of Wars me ha marcado de por vida jeje.
mi primer juego (aparte del gears que lo traia gratis) fue el call of duty 3 que me lo compre antes que la consola ;D
Call of Duty 4, impresionante.
Kameo: elementos de poder,me moló mucho.
Saludos
jejejeje need for speed most wanted que vicios¡¡¡¡
mi primer juego fue pgr3
[babas]
estuve media hora jugando al kameo y despues me di cuenta que no era una consola de nintendo. fue el primer juego que tuve para la 360 tambien.
probé en un mueble del Fnac el Forza 2 un minuto y supe que quería la 360... Después, cuando la compré, la estrené con el PGR3... pero me vicié al Oblivion.
El Kameo...en mi tele de 21" de las "gordas". Mi primera impresion fue mala, ya que se veia borroso y no le encontraba demasiada diferencia con la PS2...Compre una Samsumg de 26" con HD Ready y flipe...y lo sigo haciendo.

Un saludo
El primero al que jugué fue al King Kong (en el GAME) y creedme........ FLIPÉ!!!!!!! La escena del T-Rex en HD (la primera vez que vi un juego asi) me pareció apabullante. Luego probé el PGR3 y a la media hora ya tenía la consola en casa... [babas] [babas] [babas]
Pues el primero que probe fue el Kameo, en un expositor de un videoclub... luego el King Kong... y ya cuando me la pille... pues el PES 6 que era la del bundle... (juego con el que sigo dandole online de vez en cuando...)
Juraría que al Kameo, en el carrefour xD.

Aunque también me suena el King Kong... [cartman]
me la compre con halo cosa que me arrepiento
N3: Ninety-Nine Nights
el forza 2 que venía con la consola; lo tengo con 15 puntos de logros pq descambié la consola el día siguiente del ruido que hacía y pq habían hecho una rabaja en la 360 de 50€. me pillé la élite una semana dp y me incluyeron el GoW, juego que por cierto aún no me he pasado. [reojillo]
Un colega se trajo la consola a mi casa y me puso una partidita al DeadRising y flipé, luego me puso el de boxeo (no me sale ahora el nombre... jejeje) y flipé pero no me gusta el boxeo.

Ahora me he comprado el DeadRising de Play.com y estoy dandole al vicio.
blue dragon y no lo solte asta akabarlo
El PGR3, ya ha llovido mucho desde entonces....
Hola.

Mi primer juego fue el Kameo (juegazo) y luego fue tonteando con el PGR3 y DeadOrAlive4 hasta que salió el TopSpin2 y estuve meses y meses solo jugando a este :D.

Un saludo.
Call of Duty 2. Sige siendo uno de lo mejores.
Yo compre un pack que incluia forza 2, marvel ultimate y fifa 08.... el primero que toque fue el forza 2.... excelente juego! [plas] Armar un camaro 69 para competir contra un ferrari f40 no tiene mother
Pues los de lazamiento, que un colega se la compró el mismo día de salida.

El COD2, Perfect Dark Zero, PGR3 y King Kong.

Saludos!
Table tennis y CoD 2...
el PREY
xq me jame la propaganda que le hizo meristation a saco con un 8 y pico...
la verdad es que fue un poco fraude,me tendria que haber pillado el pack con el call of duty 2 o algo.
muahahaahah
hasta que no vino el table tennis y el pro 6 on line no empeze a dar gracias a dios por la consola que habia comprado.
amen.
Gears of War en coop, menuda viciada xD
pgr3

y aún me gusta, eso de poder diseñar circuitos es [plas]
pes6.
Me pillé la consola con el pack pes6 y a parte el GoW.
Tenía unas ganas enormes de jugar al pes en 360 después de haberme pasado muchísimas horas con el juego en ps2...y aunque no me decepcionó, tampoco me parecio algo realmente diferente como para haber pagado los casi 400€ que me costó.

Pero por la tarde, y por probar, puse el GoW y madre mía!!!!!
Eso si que merecía la pena.....

El Pes se quedó un tiempo en la estanteria.
Yo Lost Odyssey, acabo de comprar una arcade hace unos dias XD

PD: el unico juego que eh jugado por mas de 5 min (5 horas por ahora :D), por que el primero entonces seria GH3 que no dure ni los 5 minutos [maszz]
436 respuestas
15, 6, 7, 8, 9