cual de estas es mas potente?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
cual ha demostrado mas potencia
19%
31
81%
132
Hay 163 votos.
Se compara riddick, ninja gaiden o doom3 porque son lo más exagerao que a pario la anterior generación y una muestra de lo que podia hacer una xbox.
Dos o tres referencias no? Agarrate, juegos con mejores gráficos que cualquiera de GC:

-Wreckless 2 (Double Steal)
-Half life 2
-Call of Cthulhu: Dark corners of the Earth
-Far Cry Instincs
-Far Cry Instincs Evolution
-Panzer Dragoon Orta
-The chronicles of Riddick escape from Butcher bay
-Ninja Gaiden Black
-Dead or Alive 3
-Jet Set Radio Future
-Oddworld Stranger's Wrath (juegazo del 15 que casi nadie conoce)
-Phantom Dust
-Thief III
-Conker live & reloaded

Y otros no he puesto por no estar seguro si la GC bien exprimida lo hubiese conseguido mover
Tiempo al tiempo,las cosas se hacen con paciencia...

Otro mas:

http://www.youtube.com/watch?v=-BXP12mU ... PL&index=1

http://www.youtube.com/watch?v=24o7iaG2K2A

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No critiqueis a una consola que a un ser un pelin inferior demuestra que esta a la altura y que por encima de los graficos esta la diversion.
super_link escribió:Yo creo que sois vosotros los fan boys,se os ve el plumero a semanas pero ese es otro tema por que vaya tela ....
Solo teneis 2 o 3 referencias,doom3,ridick y alguno mas...nadie sabe lo que nos deparara wii dentro de poco,pero para hacernos una idea mirad estas fotos.

Se han nombrado muchos Ninja Gaiden, los Splinter Cell, los Rallysport, los Wreckless, DOA, Half Life 2, PGR, Forza, anda que no hay juegos para elejir xDDDDDD

super_link escribió:Y lo mas importante....ya os gustariaa jugar con esto a vuestra querida xbox.

Imagen

Hombre pues te digo que en PC si que puedo jugar con eso, pero con eso mismo igual que ya hago con el Wiimote xD y en Xbox, no se puede por tema bluetooth pero por poder se podría hacer perfectamente, si se ha echo para pc...

Y el The Coundit tampoco es la octava maravilla, vale que para ser de Wii está muy chulo pero no pasa de resultón, a mi me parecen mejores otros de Wii.

Y puestos a elegir elijo gráficos y diversión xD.
super_link escribió:Imagen

Esa imagen es del Black XD que por cierto, me parece más espectacular que el Conduit...
super_link escribió:No critiqueis a una consola que a un ser un pelin inferior demuestra que esta a la altura y que por encima de los graficos esta la diversion.

Cierto, solo es un pelin inferior y esta a la altura, pero hablamos de una maquina del 2001.
bangbangbang está baneado por "la próxima vez tus mensajes también serán eliminados"
Pues yo creo que super link va por el buen camino. La wii tiene mas potencia que la xbox, ya sea con algunos juegos actuales como mario galaxy y metroid prime 3 o con los futuros juegos que pone superlink, que creo que son bastante superiores. Creo que los juegos que se dicen y muestran de xbox eran buenos en su epoca, aunque no los mejores. Pero bueno, que tampoco me importa mucho, a mi me gusta la wii y ya esta [carcajad]
Pues si esa imagen es del black,se colaron en ign por que algunas imagenes las pille de ign,ya decia yo...vaya imagen cutre esta del the conduit :p ..jejejej bromas a parte,no quiero entrar en polemicas ni nada de eso,solo digo que cada uno es libre de jugar a lo que quiera,sea mejor o peor¿por que criticar a algo a lo que la gente esta disfrutando?nadie niega la potencia de xbox pero para la mayoria de esos juegos que mencionais fueron lanzados al final de la vida de la consola,es decir...cuando sabian como funcionava el hardware de la consola y como exprimirla,la wii creo que tiene 3 años de vida¿cuando tiempo duro xbox¿6 o 7 años? a un que par algunos parece que un sigue sacando juegos,cuando wii a vendido tropecientas veces mas que xbox360 y ps3 juntas¿cuantas habra vendido mas que xbox?

Salu2 ;)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
joder, meter a un on the rails para comparar. Lol. Graficos vs diversion? que vacio es eso.
Los juegos son un conjunto, no A o B. Asi que un apartado grafico aporta diversion. Como si la wii fuera la panacea y diera diversion con tocarla aunke este apagada....

pd. la wii tiene 3 años de vida pero se programa como una GC que tenia unos cuantos y precisamente una de sus 'bondades' es la accesibilidad, no fotem.
super_link escribió:Pues si esa imagen es del black,se colaron el ign por que algunas imagenes las pille de ign,ya decia yo...vaya imagen cutre esta del the conduit..jejejej bromas a parte,no quiero entrar en polemicas ni nada de eso,solo digo que cada uno es libre de jugar a lo que quiera,sea mejor o peor¿por que criticar a algo a lo que la gente esta disfrutando?nadie niega la potencia de xbox pero para la mayoria de esos juegos que mencionais fueron lanzados al final de la vida de la consola,es decir...cuando sabian como funcionava el hardware de la consola y como exprimirla,la wii creo que tiene 3 años de vida¿cuando tiempo duro xbox¿6 o 7 años? a un que par algunos parece que un sigue sacando juegos,cuando wii a vendido tropecientas veces mas que xbox360 y ps3 juntas¿cuantas habra vendido mas que xbox?

Salu2 ;)

Teniendo en cuenta que Xbox salío en 2001 y 2005 fue el último año en que sacarón juegos realmente pues ya me dirás. Dead or Alive 3 es de los primeros y ya es graficamente un pepino. Breakdown de Xbox se ve mejor que esas imagenes de The conduit, y Breakdown tiene momentos de gloria gráfica y otros de que me estas contando.
super_link escribió:xbox pero para la mayoria de esos juegos que mencionais fueron lanzados al final de la vida de la consola,es decir...cuando sabian como funcionava el hardware de la consola y como exprimirla,la wii creo que tiene 3 años de vida¿cuando tiempo duro xbox¿6 o 7 años?

si xbox es de 2001, y 360 de 2005, saca cuentas de que tiempo llevaban esos juegos muy pre360 todos XD
Bueno,como veo que nadie estra en razon,yo no voy a ser quien lo haga,cada uno es libre de opinar lo que quiera,a si que aya vosotros,yo me despido de este post.

Que disfruteis de los video juegos,ya sean de xbox de wii o de la atrai 2600,la esencia de los juegos es divertirse y no de presumir cual es mas bonito [bye]
Wreckless salió casi de lanzamiento y es uno de los juegos mas pepino de Xbox, DOA 3 igual y es bastante tocho también.

Y Xbox se lanzó en 2001 (2002 en europa), Xbox 360 se lanzó en 2005 y ya estaban saliendo titulos con cuentagotas para xbox1, a si que 4 años a lo sumo.

bangbangbang, no, osea no xD.

PD: vale veo que se me adelantaron xD, y veo que como siempre los que no tenemos razón somos los que no se nos hace el culo pepsicola con Wii xD.
super_link escribió:Bueno,como veo que nadie estra en razon,yo no voy a ser quien lo haga,cada uno es libre de opinar lo que quiera,a si que aya vosotros,yo me despido de este post.

Que disfruteis de los video juegos,ya sean de xbox de wii o de la atrai 2600,la esencia de los juegos es divertirse y no de presumir cual es mas bonito [bye]

Eres como el chiste.

Un hombre conduce y escucha en la radio. "Hay un loco conduciendo en dirección contraria". Y grita:

-¡Uno!, hay cientos.

Nosotros somos los que vamos en dirección contrario, no?
Ya es suficientemente patetico que haya que compararla con una de la generacion anterior como para que encima pierda.

Aun asi haciendo honor a la verdad habra que terminar la generacion para saber con certeza la respuesta de esta pregunta.
No e querido decir eso,como ya dije,no quiero entrar en polemicas,aya vosotros.
super_link escribió:Yo creo que sois vosotros los fan boys,se os ve el plumero a semanas pero ese es otro tema por que vaya tela ....
Solo teneis 2 o 3 referencias,doom3,ridick y alguno mas...nadie sabe lo que nos deparara wii dentro de poco,pero para hacernos una idea mirad estas fotos.

Imagen

Gráficas padre. XD Todavía no sé la forma que han querido darle al monolito del fondo. :-|
Yo el juego que no conocía de xbox es el Wreckless; y la verdad es que las imágenes del segundo parecen más de esta generación que la de la pasada.
super_link escribió:No e querido decir eso,como ya dije,no quiero entrar en polemicas,aya vosotros.

si que entras en polemicas al decir esto
como veo que nadie estra en razon

Entrar en razon? lol. Quieres que digamos amén, que es distinto.

la esencia de los juegos es divertirse y no de presumir cual es mas bonito

aki se discute un tema, no se presume. Y para divertirse, los graficos forman parte del producto, asi que ayudan.
petasking87 está baneado por "ATPC"

Y lo mas importante....ya os gustariaa jugar con esto a vuestra querida xbox.

Imagen

y luego llama fanboys a los demas XD

un juego multiplataforma como splinter cell chaos theory ya utilizaba tecnicas de iluminacion en XBOX que aun no se han visto en GC ni en wii.Y es solo un ejemplo, paso de ponerme a hablar de juegos hechos solo en xbox/pc por que ya no hace falta.

yo desde luego , te lo digo clarisimo: NO

Y creo que no seria el unico [+risas]
super_link escribió:Y lo mas importante....ya os gustariaa jugar con esto a vuestra querida xbox.

Imagen

Y los fanboys son el resto? Entre tu nick y esto, mamma mia xD

Y sin tener la 360 ni la XBox, sólo digo una cosa: Pobres usuarios los de XBox si tuvieran eso.

No nos desees a los que tenemos la PS3 eso también, eh xD Hay que ser malo.
bangbangbang está baneado por "la próxima vez tus mensajes también serán eliminados"
Superlink creo que a sido muy educado y a expuesto el asunto desde su punto de vista. Por contra, otros se rien de el, lo que dice mucho de la credibilidad de esta gente(sin ofender). El caso, me e leido el tema entero, y e visto cosas que dice y pone la gente que...como que no xD. La cosa es muy sencilla, si de verdad la xbox1 es mas potente, demostradlo. Pero no con imagenes muy guays de la xbox e imagnes megacutres de wii, no. Buscadme algun sitio(objetivo y no cualquier foro al tuntun), algun enlace donde se diga y demuestre que es mas potente la primera xbox que wii. Yo puedo demostrar mi "teoria", aunque de momento no pondre nada ¿y vosotros?
Super_link no se ni para que lo intentas, a la Wii la tienen ya más que crucificada, sobre todo en lo que ha gráficos se refiere.
Por cierto, muchas de las imágenes que soléis poner de juegos de la XBOX (Riddick, el Conker's y demás) están aumentadas de resolución y reescaladas para que se vean mejor que en el juego original. Dicho de otra forma, muchas son imágenes promocionales, al igual que las imágenes que han puesto del nuevo Resident Evil de Wii. Pero que haya imágenes como estas (que en cierto modo están retocadas) no significa que en Wii no haya juegos con gráficos a la altura de XBOX. Os pongo unas cuantas imágenes (que no están retocadas) de unos cuantos juegos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y lo más impresionante de estos juegos es que (aun siendo de los que más gráficos tienen en Wii) todos van a 60 fps estables. Curioso verdad?

En fin lo dicho, no se ni para que lo intento yo tampoco, si está claro que a la Wii muchos ya la tenéis sentenciada.
La wii es una gc con overclock. Prueba de ello es que el dolphin de pc puede emular la wii, en segun que juegos de manera razonable al igual que la cube.

La pregunta que es mas potente GC o XBOX la respuesta es clara. XBOX

Sobre si la wii es mas potente que xbox, no. Tendria que ser casi igual o mejor en segun que cosa por el tema de la grafica mas moderna, pero no lo es pq no quieren programar juegos en condiciones para ella excepto 3 o 4 ya mencionados.

Saludos
No sabía que wii sacaba esas resoluciones tan raras (por lo de los reescalados y tal, o superiores a 480p) y sobre todo ese "AA" XD

No hay mucho que decir sobre el tema, xbox1 es superior a wii en unas cosas y wii en otras a xbox1, ahora falta ver si wii muestra esas "teóricas" que tiene sobre xbox1.

Además de que has puesto juegos que realmente tampoco tienen ni mucha carga poligonal (escenarios bastante pero bastante vacios, y tengo el SMG en 118 estrellas si mal no recuerdo), el MP3 que de texturas va muy flojito, o el SSBB que da el pego, pero son 4 personajes y ya en un escenario (tampoco muy grande).
bangbangbang escribió:Superlink creo que a sido muy educado

[quote=Super Link]Yo creo que sois vosotros los fan boys,se os ve el plumero a semanas pero ese es otro tema por que vaya tela ....[/quote]

Educadisimo... xDDDDD.

Las specs de ambas máquinas están ahí, para quien las quiera buscar y si ahora no vale poner ni imágenes ni videos para ver cual era mas potente... se sabe desde hace siglos que Wii es "un poco" mas potente que GC pero eso y punto, Xbox ya era bastante superior a GC, no un poco, si no bastante ¿Wii es superior a GC?, en teoría si, en la practica de momento poco han demostrado, ¿Wii es superior a Xbox? ni en teoría ni en práctica.

DarthSnake supongo que sabrás que la Xbox podía ponerse a 720p no? no todos los juegos soportaban 720p pero si una gran mayoría, osea que de aumentadas de resolución y reescaladas nada, ademas que se han puesto imagenes bastante cutres para lo que podría ser xD.

Sobre los 60 frames, pues vamos, es que no llegan a ir a 60 frames y ya es para matarlos, corriendo a 480p y llendo a tirones (como ocurría con algúnas cosas en xbox, gc y PS2) tiene delito en el 2009.
bangbangbang escribió:Superlink creo que a sido muy educado y a expuesto el asunto desde su punto de vista. Por contra, otros se rien de el, lo que dice mucho de la credibilidad de esta gente(sin ofender). El caso, me e leido el tema entero, y e visto cosas que dice y pone la gente que...como que no xD. La cosa es muy sencilla, si de verdad la xbox1 es mas potente, demostradlo. Pero no con imagenes muy guays de la xbox e imagnes megacutres de wii, no. Buscadme algun sitio(objetivo y no cualquier foro al tuntun), algun enlace donde se diga y demuestre que es mas potente la primera xbox que wii. Yo puedo demostrar mi "teoria", aunque de momento no pondre nada ¿y vosotros?

si educadisimo.Llamando fanboys a los demas. XD Si tienes algo ponlo.
Si, mejor que no lo intenteis no, porque tecnicamente la wii no tiene defensa, no hay argumentos, y no son 3 juegos de xbox los que dan mil y una patadas a lo mejor de wii, no son 3 no, son muchos mas, en xbox hay muchos juegos que bien podrian ser de esta generacion (me refiero para 360 o ps3) y ese ya no es el tema, el tema es que wii es de esta generacion, y no es la mas barata de entre ellas, y xbox fue la "primera en morir" de la anterior generacion, si dejamos de lado a DC que tenia muerte anunciada desde el primer año.

SaLu2.

PD: Los que pedis que se demuestre o se den datos... En fin, si has visto juegos de xbox que incluso van a 720p no entiendo que viendo cualquier juego de wii puedas pensar siquiera que se asemejan tecnicamente, que seguramente estaran mas igualadas que lo que muestran sus juegos, pero a dia de hoy, wii ha demostrado el pellejo de una mierda tecnicamente, si no teneis forma de probar los juegos de xbox orginal, porque para decir que hay juegos en wii a la altura solo puede ser porque no habeis visto una xbox 1 funcionando en vuestra vida xDDDDD (o con algun juego ponzoñoso, o una tele que no la aproecha, quien sabe)
Vamos a ver, si lo teneis, facil. No salio un Far cry para xbox? no salio el mismo para wii? cual es mejor?
Pues ya teneis la respuesta. :-|
DarthSnake escribió:Y lo más impresionante de estos juegos es que (aun siendo de los que más gráficos tienen en Wii) todos van a 60 fps estables. Curioso verdad?

Sí, es flipante! 60fps! dios! No lo puedo creer! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un día van y le ponen 720p, y se termina la next gen [flipa] [flipa] [flipa]
para la gente que dice que es tiene el mismo hardware de una cube y etc... que busque por ahi en buscadores y miren las specs de ambas maquinas, es que se lee cada cosa por aqui... cuando una cube pueda mover el mario galaxy hablamos, y por cierto la xbox (consola que disfrute y adore es su momento) el doom 3 por ejemplo no pasa de 30 fr y no son estables, el metroid y el galaxy los supera seguro... no es un prodigio en graficos la wii eso seguro, pero superior a la xbox lo es y gente seri lo dijo en su dia, otra cosa es lo que los programadores quieran aprovechar... el dinero facil siempre llama
DarthSnake escribió:a la Wii la tienen ya más que crucificada, sobre todo en lo que ha gráficos se refiere

increible injusticia, ahora vendra uno y se atrevera a negar que el numancia merece ganar la liga
central98 escribió:
DarthSnake escribió:a la Wii la tienen ya más que crucificada, sobre todo en lo que ha gráficos se refiere

increible injusticia, ahora vendra uno y se atrevera a negar que el numancia merece ganar la liga

No te esfuerces, al Numancia mucha gente lo tiene ya mas que crucifacado, sobre todo en lo que a calidad se refiere. [360º]

SaLu2.
amiga500pro escribió:para la gente que dice que es tiene el mismo hardware de una cube y etc... que busque por ahi en buscadores y miren las specs de ambas maquinas, es que se lee cada cosa por aqui... cuando una cube pueda mover el mario galaxy hablamos, y por cierto la xbox (consola que disfrute y adore es su momento) el doom 3 por ejemplo no pasa de 30 fr y no son estables, el metroid y el galaxy los supera seguro... no es un prodigio en graficos la wii eso seguro, pero superior a la xbox lo es y gente seri lo dijo en su dia, otra cosa es lo que los programadores quieran aprovechar... el dinero facil siempre llama

como? lo que dijeron, es que en ciertos aspectos wii era superior a XBOX , asi como esta tambien lo era a la wii en otros tantos.Vamo que lherre lo ha dicho antes bien claro.

y por cierto , 720p>480p , creo que de toda la vida a sido asi , y esa es una de las cosas que wii no tiene.Ahora me direis que un aumento de resolucion no es motivo de que sea mejor XD
Joder como os pasais, esta claro que una wii no es igual que una gamecube, si no no moveria mario galaxy a 60fps, probad a poner la GC tras jugar a la Wii con el cable de componentes, a ver como se os quedan los ojos
Hamburger Man escribió:Joder como os pasais, esta claro que una wii no es igual que una gamecube, si no no moveria mario galaxy a 60fps, probad a poner la GC tras jugar a la Wii con el cable de componentes, a ver como se os quedan los ojos

En un LCD? Con ambas, wii y gc.

Imagen
Hamburger Man escribió:Joder como os pasais, esta claro que una wii no es igual que una gamecube, si no no moveria mario galaxy a 60fps, probad a poner la GC tras jugar a la Wii con el cable de componentes, a ver como se os quedan los ojos

Yo se como se me quedan los ojos al poner mi wii despues de estar en el pc, 360, o ps3 y la tengo por componentes, no creo que me pasara si jugara a juegos asi http://www.gametrailers.com/player/5391.html a 720p, cosa que en wii NUNCA sera posible, repito... NUNCA.

SaLu2.

PD: Se me quedan los ojos justo como dice lherre, ajjajajaj.
De hecho ese es el mayor problema, si fuera exactamente el mismo nivel grafico pero a 720p o cercano o con filtros hard la cosa ya seria mucho mas aceptable, pero es que como se ve en la inmensa mayoria de tvs ya la acaba de destrozar del todo.
la wii por componentes se ve fatal.
Sigo sin ver el merito a Mario galaxy, joer si no hay apenas nada en el escenario ^^

Eso si, mucho brilli brilli de ese que si se lo ponen a GOW o killzone no mola :-|
lherre escribió:Además de que has puesto juegos que realmente tampoco tienen ni mucha carga poligonal (escenarios bastante pero bastante vacios, y tengo el SMG en 118 estrellas si mal no recuerdo), el MP3 que de texturas va muy flojito, o el SSBB que da el pego, pero son 4 personajes y ya en un escenario (tampoco muy grande).

Hombre, es que esas cosas también se pueden decir de muchos de los juegos que habéis puesto de XBOX, por ejemplo el Riddick, que al ser un Shooter se ahorran tener que generar el modelo del protagonista, además de que los escenarios (que aunque tienen muy buenas texturas) son bastante cuadradotes, y si no recuerdo mal no llegaban a juntarse muchos enemigos a la vez. En fin, que por criticar se pueden criticar los gráficos de cualquier juego puntero, ya que para conseguir los mejores gráficos (aparte de mejorar el motor del juego) siempre tiene que recortar de algún otro lado.

Scatsy escribió:DarthSnake supongo que sabrás que la Xbox podía ponerse a 720p no? no todos los juegos soportaban 720p pero si una gran mayoría, osea que de aumentadas de resolución y reescaladas nada, ademas que se han puesto imagenes bastante cutres para lo que podría ser xD.

Eso no quiere decir que todos los juegos fuesen a 720p nativos, ya que eran pocos muy pocos los que aprovechaban esa mayor resolución, y los que lo hacían no eran los más punteros de XBOX.

NaN escribió:Vamos a ver, si lo teneis, facil. No salio un Far cry para xbox? no salio el mismo para wii? cual es mejor?
Pues ya teneis la respuesta. :-|

Por favor que tendrá que ver, si el Far cry de Wii se ve como el culo no es por que Wii sea inferior técnicamente, si no por que los programadores se tocaron los huevos de mala manera. Es que joder, por esa regla de tres también se podría decir que XBOX es inferior a PS2, pero claro, si nos atenemos a ciertos juegos (que no fueron bien adaptados a esta consola), si es que :-|. Luego somos nosotros los ciegos.
Quereis que lo demuestre? e aqui algunos ejemplos

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &c=1&pos=2

Por decir uno. Se pueden mirar muchas fuentes (ign, hobby consolas, meristation,3djuegos..etc), que una cosa es saber que wii esta muy lejos de xbox360 o ps3, y otra cosa es decir que xbox1 era mas potente. Se puede odiar la wii,se puede odiar la 360, se puede odiar la ps3, pero lo que no se puede hacer, es obiar las realidades e intentar imponer los gustos personales a los demas. Y mucho menos con sarcasmos en plan: yo tengo la razon, y tu ni idea, pero no aporto pruebas, solo palabrerias e imagenes retocadas. Saludos y que nadie se ofenda [360º]
bangbangbang escribió:Quereis que lo demuestre? e aqui algunos ejemplos

Por decir uno. Se pueden mirar muchas fuentes (ign, hobby consolas, meristation,3djuegos..etc), que una cosa es saber que wii esta muy lejos de xbox360 o ps3, y otra cosa es decir que xbox1 era mas potente. Se puede odiar la wii,se puede odiar la 360, se puede odiar la ps3, pero lo que no se puede hacer, es obiar las realidades e intentar imponer los gustos personales a los demas. Y mucho menos con sarcasmos en plan: yo tengo la razon, y tu ni idea, pero no aporto pruebas, solo palabrerias e imagenes retocadas. Saludos y que nadie se ofenda [360º]

curioso.. te haces una cuenta y posteas en un hilo donde ya han baneado a uno y tienes sus mismas ideas???

metroid prime 3 es muy bonito, y artisticamente es brutal pero tecnicamente no demuestra nada superior a lo visto en xbox.

aqui nadie impone nada, en todo caso el superlink dice que no entran en razon los demas, asi que tu sabras quien impone y quien no. Y la realidad es que los que a mi me parece que sois otros los que obviais la realidad.

pd. que le ocurre a MP3? esta bien tecnicamente, pero vamos, no es que sea algo que sorprenda mucho^^
DarthSnake escribió:Eso no quiere decir que todos los juegos fuesen a 720p nativos, ya que eran pocos muy pocos los que aprovechaban esa mayor resolución, y los que lo hacían no eran los más punteros de XBOX.

Creo que todos los juegos que salían a 720p eran nativos, al menos cuando la conectaba por la VGA box algunos me salian a 720p y otros a 480p, aun teniendo la consola a 720p, supongo que si no fueran nativos la consola o reescalaría todos o ninguno, en cualquier caso, te cito de nuevo Wreckless 2, de lo mas bestia para xbox y 720p.

Por otro lado dices que en el Riddick se ahorran el modelo del personaje, no sabia yo que el riddick no habia enemigos, ni NPC en todo el juego xD y ademas, es una prisión, no son precisamente dadas a tener diseños redondeados y felices xDDDDD, en cuanto a los enemigos, no jugué mucho pero recuerdo haber visto 7 u 8 "enemigos" en pantalla a la vez.

Pero vamos, no cojamos Riddick, cojamos de nuevo Wreckless 2, cojamos de nuevo Panzer Dragoon Orta, cojamos Rallysport Challenge 2, cojamos PGR2.

bangbangbang aqui nadie ha puesto imágenes retocadas que yo sepa y vamos, comparar los muchisimos titulos que tiene xbox punteros tecnicamente con un solo título no dice mucho a favor de la supuesta superioridad de Wii.

EDIT: por cierto, yo no odio ninguna, tengo todas y me lo paso pipa con todas, cosa que parece que no pueden decir muchos de los que os estais quejando.
De hecho en riddick yo recuerdo zonas que jugabas en tercera persona, o algo asi me suena, vamos que ni eso.
DarthSnake escribió:
lherre escribió:Además de que has puesto juegos que realmente tampoco tienen ni mucha carga poligonal (escenarios bastante pero bastante vacios, y tengo el SMG en 118 estrellas si mal no recuerdo), el MP3 que de texturas va muy flojito, o el SSBB que da el pego, pero son 4 personajes y ya en un escenario (tampoco muy grande).

Hombre, es que esas cosas también se pueden decir de muchos de los juegos que habéis puesto de XBOX, por ejemplo el Riddick, que al ser un Shooter se ahorran tener que generar el modelo del protagonista, además de que los escenarios (que aunque tienen muy buenas texturas) son bastante cuadradotes, y si no recuerdo mal no llegaban a juntarse muchos enemigos a la vez. En fin, que por criticar se pueden criticar los gráficos de cualquier juego puntero, ya que para conseguir los mejores gráficos (aparte de mejorar el motor del juego) siempre tiene que recortar de algún otro lado.

rididick si tenia modelado del protagonista , de hecho hay muchos ocasiones en que la camara pasa a una tercera persona.los modelados de los coprotagonistas eran acojonantes, y el nivel de texturizado e iluminacion aún no se han visto en wii.

pretendes demostrar algo con un analisis de meristation? ME parto XD

Cierto el MP3 es muy buen juego, ¿pero el hilo no iba de cual era mejor entre la Wii y la Xbox1? [+risas]
lherre escribió:

En un LCD? Con ambas, wii y gc.

Imagen

En mi caso plasma, os aseguro que la Wii se ve muy bien en plasma, comparado con gamecube
super_link escribió:

Imagen

Lol NO
Pretendo decir que meristation es una pagina de bastante reconocimiento internacional, y que diga lo que dice tecnicamente de mp3, no es para crear ilusiones(mucho mas sabiendo como tratan a wii en general). De todas formas, no cuelgo analisis en general, si no la parte donde se habla del apartado grafico. No os empeñeis, que la primera xbox no tiene mejores graficos que la wii, digais lo que digais. No se por que os empeñais en humillarla de cualquier forma [buuuaaaa].
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6