DarthSnake escribió:Eso no quiere decir que todos los juegos fuesen a 720p nativos, ya que eran pocos muy pocos los que aprovechaban esa mayor resolución, y los que lo hacían no eran los más punteros de XBOX.
Creo que todos los juegos que salían a 720p eran nativos, al menos cuando la conectaba por la VGA box algunos me salian a 720p y otros a 480p, aun teniendo la consola a 720p, supongo que si no fueran nativos la consola o reescalaría todos o ninguno, en cualquier caso, te cito de nuevo Wreckless 2, de lo mas bestia para xbox y 720p.
Por otro lado dices que en el Riddick se ahorran el modelo del personaje, no sabia yo que el riddick no habia enemigos, ni NPC en todo el juego xD y ademas, es una prisión, no son precisamente dadas a tener diseños redondeados y felices xDDDDD, en cuanto a los enemigos, no jugué mucho pero recuerdo haber visto 7 u 8 "enemigos" en pantalla a la vez.
Pero vamos, no cojamos Riddick, cojamos de nuevo Wreckless 2, cojamos de nuevo Panzer Dragoon Orta, cojamos Rallysport Challenge 2, cojamos PGR2.
bangbangbang aqui nadie ha puesto imágenes retocadas que yo sepa y vamos, comparar los muchisimos titulos que tiene xbox punteros tecnicamente con un solo título no dice mucho a favor de la supuesta superioridad de Wii.
EDIT: por cierto, yo no odio ninguna, tengo todas y me lo paso pipa con todas, cosa que parece que no pueden decir muchos de los que os estais quejando.