cual de estas es mas potente?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
cual ha demostrado mas potencia
19%
31
81%
132
Hay 163 votos.
prfffffffffffffffffffffffffffffffffff [carcajad]
Ninja gaiden

Imagen

Conker
Imagen

Otros muy buenos eran rally champioship, half life2 y doom3 entre otros.

En fin, éste a salio de la caverna y se a perdio.
Como mola poner 2 juegos que ni han salido XD XD.

Y vamos poner el Red steel 2 que no salen ni 2 tios en pantalla en el trailer, o el monster hunter ... que precisamente no es en gráficos donde destaca ...

Y luego pide que se revise la vista la gente ... que lol.
ya que se a sacao tema hd, aqui se pueden ver cuales sopotan esa resolución.

http://www.hdtvarcade.com/hdtvforum/index.php?autocom=custom&page=xboxa
O´Neill escribió:ya que se a sacao tema hd, aqui se pueden ver cuales sopotan esa resolución.

http://www.hdtvarcade.com/hdtvforum/index.php?autocom=custom&page=xboxa

por no hablar del glorioso y fastuoso sonido dolby pro logic II... cuando los juegos en xbox rulaban en dolby digital 5.1 en su práctica totalidad
Onoxx está baneado por "troll"
Ye, de verdad sorprende que haya gente tan cerrada de mente y con tantas ganas de criticar sin nigun tipo de sentido. A ver, que son cosas que se ven a simple vista, o sea, que los listos que cojen las mejores imagenes de un juegos y las mas cutres de otro, no significa que tengan razon. Solo intentan engañar a los tontos. Y es que no es algo que diga yo, es que lo podeis buscar donde os de la gana. Hasta en meristation, pagina anti-wii y Hobby consolas se pueden leer reportajes que obian que la wii es superior a GC, y por supuesto a cutrebox1. Que vosotros odiais la wii? si. Que teneis envidia de sus ventas?tambien. Que os gusta un mando simple e incomodo sin ningun tipo de tecnologia? pues si, de nuevo. Pero esas no son razones para despotricar asi. Nintendo hizo una estrategia con wii para poder competir con los talonarios de sony y microsoft, y le a salido bien. Y punto. No es razon para desmerecer sus juegos. Ademas, yo tengo un pc muy bonito en el que puedo jugar a lo que me de la gana, y no me hace falta comprarme una consola. Solo hecho de menos un Metal Gear Solid 4 y RE5, y este ultimo ya se a anunciado para pc, asi que mirar como me importa vuestras consolas de menor potencia grafica que mi pc^^.

PD: repito que oculista para el que realmente diga que xbox1 es mas potente que wii
Onoxx escribió:Ye, de verdad sorprende que haya gente tan cerrada de mente y con tantas ganas de criticar sin nigun tipo de sentido. A ver, que son cosas que se ven a simple vista, o sea, que los listos que cojen las mejores imagenes de un juegos y las mas cutres de otro, no significa que tengan razon. Solo intentan engañar a los tontos. Y es que no es algo que diga yo, es que lo podeis buscar donde os de la gana. Hasta en meristation, pagina anti-wii y Hobby consolas se pueden leer reportajes que obian que la wii es superior a GC, y por supuesto a cutrebox1. Que vosotros odiais la wii? si. Que teneis envidia de sus ventas?tambien. Que os gusta un mando simple e incomodo sin ningun tipo de tecnologia? pues si, de nuevo. Pero esas no son razones para despotricar asi. Nintendo hizo una estrategia con wii para poder competir con los talonarios de sony y microsoft, y le a salido bien. Y punto. No es razon para desmerecer sus juegos. Ademas, yo tengo un pc muy bonito en el que puedo jugar a lo que me de la gana, y no me hace falta comprarme una consola. Solo hecho de menos un Metal Gear Solid 4 y RE5, y este ultimo ya se a anunciado para pc, asi que mirar como me importa vuestras consolas de menor potencia grafica que mi pc^^.

PD: repito que oculista para el que realmente diga que xbox1 es mas potente que wii

Joder,ahora mismo no caigo en ningún troll nintendero baneado de multiplataforma XD
Putada no visitar más a menudo ese foro,no puedo participar en el "¿De quién es el clon?" [+risas]
Onoxx escribió:Ye, de verdad sorprende que haya gente tan cerrada de mente y con tantas ganas de criticar sin nigun tipo de sentido. A ver, que son cosas que se ven a simple vista, o sea, que los listos que cojen las mejores imagenes de un juegos y las mas cutres de otro, no significa que tengan razon. Solo intentan engañar a los tontos. Y es que no es algo que diga yo, es que lo podeis buscar donde os de la gana. Hasta en meristation, pagina anti-wii y Hobby consolas se pueden leer reportajes que obian que la wii es superior a GC, y por supuesto a cutrebox1. Que vosotros odiais la wii? si. Que teneis envidia de sus ventas?tambien. Que os gusta un mando simple e incomodo sin ningun tipo de tecnologia? pues si, de nuevo. Pero esas no son razones para despotricar asi. Nintendo hizo una estrategia con wii para poder competir con los talonarios de sony y microsoft, y le a salido bien. Y punto. No es razon para desmerecer sus juegos. Ademas, yo tengo un pc muy bonito en el que puedo jugar a lo que me de la gana, y no me hace falta comprarme una consola. Solo hecho de menos un Metal Gear Solid 4 y RE5, y este ultimo ya se a anunciado para pc, asi que mirar como me importa vuestras consolas de menor potencia grafica que mi pc^^.

a falta de pruebas que demuestren la superioridad de wii ... el argumento de vende un huevo y el mando es divertido y eso la hace superior es la leche... por cierto hacía tiempo que nadie lo usaba
Onoxx escribió:Que vosotros odiais la wii? si. Que teneis envidia de sus ventas?tambien.

Si, odio tanto la Wii que la tengo junto a mas de 10 juegos y varios periféricos al lado de la 360 y PS3, y el ordenador potente que me compré hace 2 semanas pues no lo tengo al lado por que lo tengo en otra habitación, pero vamos, te puedo decir que no es moco de pavo.

Como molas en serio me troncho leyendo tus paridas xDDDD.

PD: voy a poner yo videos tambien, ingame por supuesto y con mala calidad, esta vez del Wreckless 1.

http://www.youtube.com/watch?v=xdUtCVaKSpA
onoxx; ya te vemos jugando a tu increible pc

Imagen

[carcajad]
Ruby Gloom escribió:Yo también sé poner videos:

http://www.youtube.com/watch?v=n2g9d2e2gDI

http://www.youtube.com/watch?v=MtXRRdPykIk

Búscame algo que se le parezca en Wii.

Ya te lo e buscado, y no, esos videos no son mejores que los que yo e puesto, en absoluto. Mira, te pondre un video que hice yo(aunque no me quedo muy bien por hacerlo en pc antiguo), de resident evil 4, en respuesta a los tuyos :)

http://www.youtube.com/watch?v=Nto79Edwrpk

Si no os creeis que tengo pc que me vale para cualquier juego, aqui nuestro amigo thanos puede confirmarlo, asi que ahorraros las paridas
Que sí, que yo me he pasado el Resident Evil de Gamecube 4 veces y no se como es, anda vete a trolear a otro lado.
Onoxx escribió:Si no os creeis que tengo pc que me vale para cualquier juego, aqui nuestro amigo thanos puede confirmarlo, asi que ahorraros las paridas

Como si tener un PC potente que sea capaz de mover cualquier juego sea algo dificil hoy dia xDDD.
Que conste que somo amigos fuera del foro, no opino como el y no es mi clon [+risas]

Pero lo ultimo que dice es verdad. Tiene un PC para jugar a varios juegos buenos y potentes de esta generación

PD:He votado Xbox, obviamente XD
y eso que más nos da? por tener el pc de la nasa no le va a dar la razón XD
Thanos escribió:Que conste que somo amigos fuera del foro, no opino como el y no es mi clon [+risas]

Pero lo ultimo que dice es verdad. Tiene un PC para jugar a varios juegos buenos y potentes de esta generación

y eso le hace tener la razon cuando dice que wii es mas potente que xbox?
O´Neill escribió:y eso que más nos da? por tener el pc de la nasa no le va a dar la razón XD
Onoxx escribió:Si no os creeis que tengo pc que me vale para cualquier juego, aqui nuestro amigo thanos puede confirmarlo, asi que ahorraros las paridas

Hombre,razón no le quita,e igual por algún extraño razonamiento que se me escapa se la está dando por otro lado XD
A ver, ultima vez que lo digo. Las diferencias estan ahi, se notan, para mi y para cualquiera, con muchos juegos. Lo digo yo, lo dicen las desarrolladoras, lo dicen los medios que e mencionado anteriormente. Ahora que, si vosotros no quereis verlo por el motivo que sea, es vuestro problema, no el mio. Lo que deberiais hacer es replantearos si de verdad valeis para hacer una critica constructiva de algo, y no soltar chorradas y paridas que hacen que vuestra credibilidad sea nula. Un saludo a todos los fanaticos, y sobre todo a la gente con cerebro que a votado a la wii
Para mí la Xbox, ya que la veo superior a GC y la Wii y esta no distan demasiado en este tema.

Saludos.
RE4 y Zelda TP owneando cualquier juego de xbox? hay que me da....!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
macho, aquí el que no sabe lo que dice eres tú, haztelo mirar... [rtfm]

Dudo hasta de que hayas visto una xbox en tu vida, y si la has visto...ve rápido al oculista y deja de fumar eso raro que fumas XD

[bye]
Onoxx escribió:A ver, ultima vez que lo digo. Las diferencias estan ahi, se notan, para mi y para cualquiera, con muchos juegos. Lo digo yo, lo dicen las desarrolladoras, lo dicen los medios que e mencionado anteriormente. Ahora que, si vosotros no quereis verlo por el motivo que sea, es vuestro problema, no el mio. Lo que deberiais hacer es replantearos si de verdad valeis para hacer una critica constructiva de algo, y no soltar chorradas y paridas que hacen que vuestra credibilidad sea nula. Un saludo a todos los fanaticos, y sobre todo a la gente con cerebro que a votado a la wii

Se echaban en falta este tipo de sujetos.
Por favor, no me interesan comentarios de gente cerrada de mente, que esta totalmente ciega y carga contra la wii con cualquier estupidez. Necesito que alguien me diga como quitar la opcion de que te llegue un correo cada vez que alguien contesta a un tema. que esto ya no me interesa
Onoxx escribió:Un saludo a todos los fanaticos, y sobre todo a la gente con cerebro que a votado a la wii

Una persona con cerebro que hubiera querido defender su postura hubiera cogido autenticos exponentes gráficos de GC, no lo que has estado diciendo tu, solo con eso podríamos empezar a discutir si esos juegos en partícular se ven mejor que otros XD.

Pero claro, eso sería una persona con cerebro, no un troll fanaticucho que ni conoce el catalogo de GC XD.
Lee_Chaolan escribió:
Onoxx escribió:A ver, ultima vez que lo digo. Las diferencias estan ahi, se notan, para mi y para cualquiera, con muchos juegos. Lo digo yo, lo dicen las desarrolladoras, lo dicen los medios que e mencionado anteriormente. Ahora que, si vosotros no quereis verlo por el motivo que sea, es vuestro problema, no el mio. Lo que deberiais hacer es replantearos si de verdad valeis para hacer una critica constructiva de algo, y no soltar chorradas y paridas que hacen que vuestra credibilidad sea nula. Un saludo a todos los fanaticos, y sobre todo a la gente con cerebro que a votado a la wii

Se echaban en falta este tipo de sujetos.

MeiSaiDeSi,vuelve :_
socram2k escribió:
Thanos escribió:Que conste que somo amigos fuera del foro, no opino como el y no es mi clon [+risas]

y eso le hace tener la razon cuando dice que wii es mas potente que xbox?

tengo un 600 aparcado en la acera, pero en la cocina tengo una nevera de lujo último modelo, ergo... mi coche es mejor que tu ferrari
Onoxx en la ONCE seguro que te hacen hueco. Mira mi firma, tengo el Resident Evil 4, el Zelda Twilight princess, y una xbox. El riddick tiene los mejores gráficos de la generación pasada. Conker live & reloaded parece de 360, pero no tiene 16:9 sólo 4:3. En Wii nada ha superado al Rogue leader y este está muy lejos de los mejores gráficos de Xbox.
MeiSaiDeSi? esa era la que tenia pixel plus en sus ojos bionicos? [qmparto] [qmparto]
joder que no se vaya que es divertido, hacia tiempo que no aparecia tamaño fanboy, no os paseis XD
Onoxx escribió:Por favor, no me interesan comentarios de gente cerrada de mente, que esta totalmente ciega y carga contra la wii con cualquier estupidez. Necesito que alguien me diga como quitar la opcion de que te llegue un correo cada vez que alguien contesta a un tema. que esto ya no me interesa

Me parece que ya no lo necesitas xDDD
La verdad es que xbox tuvo algunos juegos que eran impresionantes. Splinter Cell Chaos Theory, Rally sport challenge 2 (era impresionante, menudas texturas), Riddick, etc. Espero que a la 360 la expriman mucho más. Me hubiera gustado ver de que era capaz la xbox con un poco de esfuerzo.

SaluDos!!
petasking87 está baneado por "ATPC"
resident evil 4 mejor que ridick , que me parto.
petasking87 escribió:resident evil 4 mejor que ridick , que me parto.

lo mejro es que use juegos de cube con su port en wii que no mejora nada para decir que es mejor que xbox... es un poco descabellado xD.
el pobre es mas corto que to , que le vamos a hacer.
petasking87 escribió:el pobre es mas corto que to , que le vamos a hacer.

ya lo largaron, ya da igual. De wii lo mas avanzado tecnicamente que se ha visto es el normal mapping de mario galaxy y por una extraña razon parece que solo nintendo sabe hacerlo... porque sera?? xD.
Me he perdido la fiesta, pero la madre que me parió, han pasado años desde el último troll de este nivel xDDDDDDD
Aunque resulte extraño y sabiendo q es la wii, diria:

GAMECUBE > XBOX1 > WII.
incluso
GAMECUBE=XBOX1 > WII o XBOX>GAMECUBE>WII
gamecube>xbox= LOL

la xbox tenia bastante cosas superiores a GC
Gamecube mejor que Xbox? me mondo
La xbox es mas potente que la cube, no hay que ser astrofisico para saberlo XD El 90 por ciento de la wii es identico a la GC.
La GC en su dia era un pedazo de consola muy superior a PS2, pero en esta ocasion, WII es sabido que es con diferencia la mas floja de su generacion.La GC fue un fracaso en ventas y la WII un exito....no lo entiendo
SMOOTH CRIMIN escribió:Aunque resulte extraño y sabiendo q es la wii, diria:

GAMECUBE > XBOX1 > WII.
incluso
GAMECUBE=XBOX1 > WII o XBOX>GAMECUBE>WII

lol!!!!!!!

como?? no te has equivocado con los simbolos de mayor que y menor que?? xD.

< es menor que.
> es mayor que.

leccion de segundo de la ESO.
He tenido las 2 y sinceramente sin entrar en cifras,tonterias,etc he visto juegos en gamecube q ya quisiera la xbox por muy potente q sea.Tb he notado problemas en juegos de xbox q no he visto en gamecube.La verdad la cuestion es complicada, seguramente a muchos os habra atraido mas el catalogo de xbox por ser "mas adulto" y la abundacia de juegos en primera persona.

Mi caso, me pille bastante tarde la xbox por culpa de Halo2. En su dia la tuve en casa 1 semana y si lo comparabamos con Metroid, graficamente no habia color segun mi criterio.No asi la tematica,diversion,etc el metroid es insufrible.Este hecho hizo q me perdiera disfrutar grandes juegos en su tiempo.

Aclaro ,no estoy afirmando q halo2 sea lo mejor de xbox.Tiene autenticas joyas y no pesee algunas carencias en generos muy importentes para mi como si sucedia en Gamecube.Pero en muchisimos juegos adolecia de framerate bajos,tirones,acabados un pelin raros y algunas otras sensaciones similares a las de PC q nunca me ha gustado.

Ahh por cierto muy gracioso RedON!!.Un Saludo.
SMOOTH CRIMIN escribió:He tenido las 2 y sinceramente sin entrar en cifras,tonterias,etc he visto juegos en gamecube q ya quisiera la xbox por muy potente q sea.Tb he notado problemas en juegos de xbox q no he visto en gamecube.La verdad la cuestion es complicada, seguramente a muchos os habra atraido mas el catalogo de xbox por ser "mas adulto" y la abundacia de juegos en primera persona.

Mi caso, me pille bastante tarde la xbox por culpa de Halo2. En su dia la tuve en casa 1 semana y si lo comparabamos con Metroid, graficamente no habia color segun mi criterio.No asi la tematica,diversion,etc el metroid es insufrible.Este hecho hizo q me perdiera disfrutar grandes juegos en su tiempo.

Aclaro ,no estoy afirmando q halo2 sea lo mejor de xbox.Tiene autenticas joyas y no pesee algunas carencias en generos muy importentes para mi como si sucedia en Gamecube.Pero en muchisimos juegos adolecia de framerate bajos,tirones,acabados un pelin raros y algunas otras sensaciones similares a las de PC q nunca me ha gustado.

me parece que tienes poquita idea de lo que hablas.antes han mostrado imagenes de juegos como riddick o doom 3, y algunos seguis con las tenterias
SMOOTH CRIMIN escribió:He tenido las 2 y sinceramente sin entrar en cifras,tonterias,etc he visto juegos en gamecube q ya quisiera la xbox por muy potente q sea.Tb he notado problemas en juegos de xbox q no he visto en gamecube.La verdad la cuestion es complicada, seguramente a muchos os habra atraido mas el catalogo de xbox por ser "mas adulto" y la abundacia de juegos en primera persona.

xbox: 720P

O WAIT!

ahora enserio: halo 2, riddick, PGR2, los kotor, doom 3, half life 2, conker.. hay juegos muy superiores a los de cube en xbox. y no tengo xbox y tengo cube...  cosas de la vida.
Festival del humor. Ahora mismo estoy jugando al Baten Kaitos en GC y a la Xbox, termine el lunes el Ninja Gaiden Black y ahora me dispongo a probar el Wreckless 2. Gc es un pepino gráfico, pero es que Xbox es un pepinaco.
Yo creo que sois vosotros los fan boys,se os ve el plumero a semanas pero ese es otro tema por que vaya tela ....
Solo teneis 2 o 3 referencias,doom3,ridick y alguno mas...nadie sabe lo que nos deparara wii dentro de poco,pero para hacernos una idea mirad estas fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y lo mas importante....ya os gustariaa jugar con esto a vuestra querida xbox.

Imagen

Unos videos para los que dicen que wii es lo mismo que una gc...por dios.

http://www.youtube.com/watch?v=us-lSP-Ix_c

http://www.youtube.com/watch?v=khlv7yAd ... DE&index=0

Que conste que en ningun momento dije que wii es superior a xbox,pero wii es una consola muy a tener en cuenta,que tiene mucho que ofrecer y que la mayoria de juegos mierdosos graficamente que tiene su catalogo no es por que wii no sea capaz de ofrecer mas si no es culpa de los programadores,por que cuando quieren se ven los resultados.

Nada mas que añadir.
the coundit ese juego que todavia no ha salido al mercado? que interesante...
y que parece el half life 2 de xbox1

y en mis juegos de xbox el mando va perfectamente, con ese mando no podria jugar ni a la mitad, y de la otra mitad la mitad tendria que ser de manera forzada

lo que nos deparara dentro de poco no lo sabemos, pero podemos intuirlo si lo que nos depara ahora es lo que nos deparaba hace 3 años cuando ya se oia esa frase
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6