Onoxx está baneado por "troll"
Ye, de verdad sorprende que haya gente tan cerrada de mente y con tantas ganas de criticar sin nigun tipo de sentido. A ver, que son cosas que se ven a simple vista, o sea, que los listos que cojen las mejores imagenes de un juegos y las mas cutres de otro, no significa que tengan razon. Solo intentan engañar a los tontos. Y es que no es algo que diga yo, es que lo podeis buscar donde os de la gana. Hasta en meristation, pagina anti-wii y Hobby consolas se pueden leer reportajes que obian que la wii es superior a GC, y por supuesto a cutrebox1. Que vosotros odiais la wii? si. Que teneis envidia de sus ventas?tambien. Que os gusta un mando simple e incomodo sin ningun tipo de tecnologia? pues si, de nuevo. Pero esas no son razones para despotricar asi. Nintendo hizo una estrategia con wii para poder competir con los talonarios de sony y microsoft, y le a salido bien. Y punto. No es razon para desmerecer sus juegos. Ademas, yo tengo un pc muy bonito en el que puedo jugar a lo que me de la gana, y no me hace falta comprarme una consola. Solo hecho de menos un Metal Gear Solid 4 y RE5, y este ultimo ya se a anunciado para pc, asi que mirar como me importa vuestras consolas de menor potencia grafica que mi pc^^.
PD: repito que oculista para el que realmente diga que xbox1 es mas potente que wii