cual de estas es mas potente?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
cual ha demostrado mas potencia
19%
31
81%
132
Hay 163 votos.
super_link escribió:Ostia tio,no me empieces ahora con el catalogo...que ya os gustaria a los xboxers tener juegos que tiene wii en su catalogo,si es que no estais conformes con nada,sois el puto centro del universo,para lo vuestro todo lo que hay es lo mejor de lo mejor,no jodamos....

Que el catalogo de Wii es malo, no es una opinion subjetiva, es un hecho como tal, que puedes ver la media total de sus juegos , puntuaciones y porcentajes, ademas de ser la consola con menos juegos por consola vendida(y la 360 tmb se puede piratear por lo que no me es escusa)

Por otro lado, no me metas en el saco de xboxers, me considero amante de los videojuegos en general y de las mujeres en particular, no pongas etiquetas...... ¬_¬

EDITO: mira, cosicas:
http://www.vidaextra.com/ps3/wii-es-la- ... res-juegos
Imagen
A si os llamamos cariñosamente en mi pueblo [amor]
petasking87 está baneado por "ATPC"
HunterZero escribió:x...boxers? XD

ya no sabe ni con que atacar, dejalo XD XD
Yo no ataco a nadie con esa frase¿de donde as sacado ese valance?¿de un foro de xbox?
no es ningun Balance , es que si llamas xbot a uno por que ya le gustaria que tuviese en su catalogo algunos juegos de wii , pues como que viene a ser un ataque , ojo , que no insulto.

y vamos , encima llamas xboxbers a los mas indicados , si XD
ryo hazuki escribió:Conozco juegos mejores

Y yo. Pero no digo que sea un entendidillo :)

PD: Super_Link, también hay sonyers malos, no solo xbots. Reparte un poco, anda.
Lee_Chaolan escribió:
PD: Super_Link, también hay sonyers malos, no solo xbots. Reparte un poco, anda.

los buenos eran los pikmins , no?
llamar xboxers a la sony defense force, guay.

esto empieza a ser épico:

super_link escribió:Ostia tio,no me empieces ahora con el catalogo...que ya os gustaria a los xboxers tener juegos que tiene wii en su catalogo,si es que no estais conformes con nada,sois el puto centro del universo,para lo vuestro todo lo que hay es lo mejor de lo mejor,no jodamos....

Por mi parte,tema zanjado,paso de malgastar las teclas.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ryo hazuki escribió:No estoy de acuerdo.Yo me considero entendidillo y como dicen en mi pueblo la potencia sin control no sirve para nada y esto en los videojuegos se traduce en que, de nada sirve tener unso graficos bestiales si luego el juego presenta defectos en algo tan importante como la jugabilidad o peor aun, que resulte un juego soporifero y aburrido.Y me salen unos cuantos juegos en los que se cumple eso y viceversa, juegos con graficos pauperrimes pero que pueden llegar a ser mas jugables (la inmensa mayoria de los puzzles y juegos de NDS......)y sobre todo mas divertidos.Los graficos al igual que la belleza de las personas, es fachada,lo que importa es lo de dentro no lo exterior

potencia sin control? lol. Eso ha pasado siempre y sguira pasando. Juegos descompensados: parte tecnica-partejugable.
Importa lo de dentro solo? lol no. Eso es palabreria barata. Importa el conjunto.

pd. un juego con buenos graficos y soporifero seria shenmue por ejemplo?
super_link escribió:Yo de consolas entiendo un rato,xbox360,xbox,ps1,ps2,ps3,psp,ds,nes,snes,nds,gba,n64,gc y wii,y la que me da mas ratos de alegria es mi wii,ya sea por los juegos,o de la cantidad de homebrew que tiene,a las de mas las tengo criando polvo(sobre todo xbox360 y ps3)los juegos no tienen que ser mejor por que se vean mas bonitos.

mira, eres la excepcion que confirma la regla :)

pd. si fuera por homebrew deberias adorar la psp
tzare escribió:

o la XBOX antigua XD

por cierto , buena noticia la de la portada
ryo hazuki, y que me dices si encima un juego a parte de tener malos gráficos es aburrido y carente de...."calidad"? de esos que en wii no hay, solo en ps360, ya sabes.
Colen escribió: de esos que en wii no hay, solo en ps360, ya sabes.

hombre , para eso esta el seal of quality XD
tzare escribió:
ryo hazuki escribió:No estoy de acuerdo.Yo me considero entendidillo y como dicen en mi pueblo la potencia sin control no sirve para nada y esto en los videojuegos se traduce en que, de nada sirve tener unso graficos bestiales si luego el juego presenta defectos en algo tan importante como la jugabilidad o peor aun, que resulte un juego soporifero y aburrido.Y me salen unos cuantos juegos en los que se cumple eso y viceversa, juegos con graficos pauperrimes pero que pueden llegar a ser mas jugables (la inmensa mayoria de los puzzles y juegos de NDS......)y sobre todo mas divertidos.Los graficos al igual que la belleza de las personas, es fachada,lo que importa es lo de dentro no lo exterior

potencia sin control? lol. Eso ha pasado siempre y sguira pasando. Juegos descompensados: parte tecnica-partejugable.
Importa lo de dentro solo? lol no. Eso es palabreria barata. Importa el conjunto.

pd. un juego con buenos graficos y soporifero seria shenmue por ejemplo?
super_link escribió:Yo de consolas entiendo un rato,xbox360,xbox,ps1,ps2,ps3,psp,ds,nes,snes,nds,gba,n64,gc y wii,y la que me da mas ratos de alegria es mi wii,ya sea por los juegos,o de la cantidad de homebrew que tiene,a las de mas las tengo criando polvo(sobre todo xbox360 y ps3)los juegos no tienen que ser mejor por que se vean mas bonitos.

mira, eres la excepcion que confirma la regla :)

YA te gustaria a ti q fuera soporifero!!!.Si fuera para otra plataforma como cambiarias de idea.
petasking87 escribió:
tzare escribió:

o la XBOX antigua XD

por cierto , buena noticia la de la portada

no creas, sin 'backups' no mola. El homebrew/scene es la excusa para no pagar por nada XD
super_link escribió:A si os llamamos cariñosamente en mi pueblo [amor]

Oye super Link, supongo que sabrás que no es obligatorio comprarse solo una plataforma no? y supongo que sabras que no todo el que no tiene Wii ni le gusta es Xboxer como tu dices, por que pareces obsesionado con llamar Xboxer a todo el mundo que no adora la Wii.
tzare escribió:pd. un juego con buenos graficos y soporifero seria shenmue por ejemplo?

Bravo...

Te vas superando, dentro de poco vas a criticar al Shenmue hasta en los hilos de política.
Scatsy escribió:

Oye super Link, supongo que sabrás que no es obligatorio comprarse solo una plataforma no? y supongo que sabras que no todo el que no tiene Wii ni le gusta es Xboxer como tu dices, por que pareces obsesionado con llamar Xboxer a todo el mundo que no adora la Wii.

maldito xboxer.
Baek escribió:
tzare escribió:pd. un juego con buenos graficos y soporifero seria shenmue por ejemplo?

Bravo...

Te vas superando, dentro de poco vas a criticar al Shenmue hasta en los hilos de política.

cuando hablen de obras lo haré, le pega que te cagas [+risas]

Pero tengo buenos maestros en esto de criticar las cosas asi de gratix :)
petasking87 escribió:
Scatsy escribió:

maldito xboxer.

maldito xboxer.
Baek escribió:

Bravo...

que rápido..
petasking87 escribió:maldito xboxer.

Calla Xboxer!
Yo también soy Xboxer? Me hace ilusión, ahora sólo me falta que me llamen pikmin y los tendre todos como los pokemon.
Valkyria escribió:Yo también soy Xboxer? Me hace ilusión, ahora sólo me falta que me llamen pikmin y los tendre todos como los pokemon.

maldito pikmin...
Valkyria escribió:Yo también soy Xboxer? Me hace ilusión, ahora sólo me falta que me llamen pikmin y los tendre todos como los pokemon.

Te gano, ya fuí llamado Sonyer, Xboxer y Nintendero [fumando], es lo que tiene ser realmente imparcial, que los fanboys no saben donde etiquetarte.
y yo que soy? no sabria definirme XD
tzare escribió:y yo que soy? no sabria definirme XD

ahora mismo somos de la xbox defense force , segun algunos xD
ryo hazuki escribió:Y vuelvo a decir lo de antes. El que diga que los gráficos no importan es porque no entiende de videojuegos. Porque en los juegos lo que siempre más se ha valorado son los gráficos y es en lo que más hincapié se pone en mejorar. La tendencia de los juegos es que se asemejen a una sensación real de lo que estás haciendo, y la mejor forma de hacerlo es con lo que entra por los ojos, no con una forma de control nueva genérica para todos los tipos de juego.

No estoy de acuerdo.Yo me considero entendidillo y como dicen en mi pueblo la potencia sin control no sirve para nada y esto en los videojuegos se traduce en que, de nada sirve tener unso graficos bestiales si luego el juego presenta defectos en algo tan importante como la jugabilidad o peor aun, que resulte un juego soporifero y aburrido.Y me salen unos cuantos juegos en los que se cumple eso y viceversa, juegos con graficos pauperrimes pero que pueden llegar a ser mas jugables (la inmensa mayoria de los puzzles y juegos de NDS......)y sobre todo mas divertidos.Los graficos al igual que la belleza de las personas, es fachada,lo que importa es lo de dentro no lo exterior[/quote]
Bueno. El ejemplo que pones se sencillo de contrastar. Un "tech whore" de la época como Far Cry de PC, que distaba eones de ser un juego divertido o un gran juego (la gente decía que era un motor espléndido y punto). Ahora coge un puzzle de la NDS de los que dices tú (pongamos el mejor: Meteos).

Ahora coge Far Cry y coge Meteos y mira qué juego ha tenido más repercusión y ha pasado a la posteridad con más fama.

Hay muchos ejemplos así. Ni los juegos son sólo gráficos ni son sólo "que te entretengan". Los videojuegos no son sólo para divertir. También son para impresionar, para engancharte por su argumento, para calarte con sus personajes y situaciones o para hacerte sentir cosas con su banda sonora. De lo que aquí estamos hablando es de ¿qué es más importante? ¿un juego con gráficos y nada más destacable o un juego entretenido y nada más destacable? Y el tema se ha llevado al catálogo de Wii. La cosa es que si coges PS3 y 360, tienes muchos juegos que son sólo gráficos y vacuos en lo demás y luego juegos que son juegazos en todo (gráficos, historia, dirección artística, música...) mientras que en Wii hay juegos divertidos y luego juegos mejor hechos que los demás de la consola. Pero no tienes un juego que en todos los aspectos supere a alguno de las demás consolas de esta generación.

Y el problema de eso lo tiene Nintendo, que a raiz de la poca exigencia (como se puede ver) de los propios usuarios, pasan de hacer una consola con hardware potente para estar a la altura a nivel técnico con PS3 y 360. Suplen eso con la excusa de buscar diversión en el control y sin duda eso ha sido a raiz de la batalla perdida con Gamecube, que técnicamente era una consola capaz de muchísimo más de lo que demostró.

Yo no sé, macho. Pero cada cosa que pones es menos creíble. Si Wii te dado más horas de diversión que PS2, sólo significa que la tienes y no juegas. Porque Wii salió en noviembre del 2006. Eso son, a día de hoy, 2 años y medio de vida. PS2 salió en noviembre del 2000. Eso hacen 8 años y medio. Si en 8 años y medio de juegos en PS2 no te has divertido las mismas horas de las que has podido echar en 2 años y medio a Wii, es que no has jugado ni al 1% de juegos de su catálogo.

Por otro lado dices que Wii es la que más te ha hecho disfrutar por sus juegos y por el homebrew. Por lo primero, puede (aunque si empezamos a enumerar la cantidad de juegos que son continuaciones/calcos wiimotizados de Gamecube...), pero decir que Wii es la que más te ha hecho disfrutar por su homebrew teniendo PSP y Xbox es lo mismo que te he dicho con el catálogo de PS2.

Tener una consola no te hace más creíble para dar tu opinión si luego no has jugado con ella o la tienes para criar polvo como dices. Tenerla y no haber jugado prácticamente es lo mismo que no tenerla. Y tus comentarios son de alguien que sólo tiene/juega a una consola.
compara la scene de wii con la de xbox? [qmparto]
da_hot_funk escribió:
super_link escribió:por encima de los graficos esta la diversion.

El que dice eso es porque no entiende de videojuegos. Eso es como decir que lo importante de una película es que te divierta, no que esté bien rodada, bien dirigida, que tenga buen guión, que tenga buena puesta en escena, que tenga buena banda sonora, que los actores sean buenos... de hecho mira los Oscar, Globos de Oro o cualquier otro festival y mira si hay alguna categoría llamada "Premio a la película más divertida". Según tu teoría, American Pie o X-Men son mejores porque son más divertidas que El Padrino o La Lista de Schindler.

En los juegos pasa igual. Lo que más importa no es, ni remotamente, que sea divertido. Un juego te puede enganchar sin que sea aburrido. Incluso te puede causar sensaciones sin serlo. Puede tener una puesta en escena acojonante, una dirección artística brutal o una banda sonora compuesta por un compositor orquestal de cine y ser mucho mejor juego que un juego que sea divertido (de hecho, suele ser así).

Entonces como explicas que los clásicos 2D, a pesar de tener gráficos tan malos siempre estarán entre los grándes? Decir eso es como decir que lo que importa de un libro es la portada.

Yo creo que confundes diversión con echarse unas risas. Quizás deberíamos usar el termino entretenerse. Lo importante de un juego es que sea entrenetido. En american pie, te echas unas risas, pero no te entretiene tanto como la lista de schindler. Problema? Que hay gente que se entretiene mirando gráficos bonitos, y hay gente que no le ve la diversión a eso. Personalmente, la gracia de un juego está en jugar, no en mirar. Yo cuando cojo un juego me divierto jugándolo, no viendo como otros juegan. Si lo que dices fuese cierto, con mirar los videos de otra gente jugando deberías sentir la misma sensación que si jugases, y no es así, quieres jugarlo tu, y lo único que afecta a la hora de jugar es el control y la jugabilidad.
Blue escribió:Si lo que dices fuese cierto, con mirar los videos de otra gente jugando deberías sentir la misma sensación que si jugases, y no es así, quieres jugarlo tu, y lo único que afecta a la hora de jugar es el control y la jugabilidad.

No ... será lo mismo jugar a un juego con una buena ambientación que se logra tambíen con gráficos, sonido, etc, en resumen avances técnicos a jugar a un juego con una ambientación cutre.

Si puedes tenerlo todo por qué cerrarte caminos?
Blue escribió:Entonces como explicas que los clásicos 2D, a pesar de tener gráficos tan malos siempre estarán entre los grándes? Decir eso es como decir que lo que importa de un libro es la portada.

graficos malos los clasicos 2d? los clasicos 2d cuando salieron al mercado eran punteros. Algunos quizá deberias haberlos jugado cuando tocaba para hablar de ellos con propiedad.
tzare escribió:Algunos quizá deberias haberlos jugado cuando tocaba para hablar de ellos con propiedad.

Estas pidiendo que la gente hable con conocimiento? mucho pides tu abuelo xD.
Desde hace unos años menos potencia = mas jugabilidad.

Axioma o dogma, al gusto.

Y que los clasicos sean recordados por asentar los cimientos no tiene nada que ver. Quien quiere las lujosas mansiones que se hacen ahora mismo ?
que teoria mas rara, osea que mi ps3 me va a ofrecer juegos menos jugables que una wii? [mad]

yo quiero una mansion de esas , tendria sitio para meter unas cuantas recreativas XD
tzare escribió:
Blue escribió:Entonces como explicas que los clásicos 2D, a pesar de tener gráficos tan malos siempre estarán entre los grándes? Decir eso es como decir que lo que importa de un libro es la portada.

graficos malos los clasicos 2d? los clasicos 2d cuando salieron al mercado eran punteros. Algunos quizá deberias haberlos jugado cuando tocaba para hablar de ellos con propiedad.

Estos carcamales del "plei"stoceno ...
da_hot_funk escribió:El que dice eso es porque no entiende de videojuegos. Eso es como decir que lo importante de una película es que te divierta, no que esté bien rodada, bien dirigida, que tenga buen guión, que tenga buena puesta en escena, que tenga buena banda sonora, que los actores sean buenos... de hecho mira los Oscar, Globos de Oro o cualquier otro festival y mira si hay alguna categoría llamada "Premio a la película más divertida". Según tu teoría, American Pie o X-Men son mejores porque son más divertidas que El Padrino o La Lista de Schindler.

En los juegos pasa igual. Lo que más importa no es, ni remotamente, que sea divertido. Un juego te puede enganchar sin que sea aburrido. Incluso te puede causar sensaciones sin serlo. Puede tener una puesta en escena acojonante, una dirección artística brutal o una banda sonora compuesta por un compositor orquestal de cine y ser mucho mejor juego que un juego que sea divertido (de hecho, suele ser así).

Por desgracia si un juego no divierte lo dejamos de jugar. Es más, si el control no nos gusta lo abandonamos. ¿Dejamos de ver una película porque el enfoque de la cámara no lo consideramos apropiado? La diferencia entre ser un espectador pasivo y tener que interactuar es abismal y a la mínima que algo nos resulta molesto somos los primeros en quejarnos.

Sobre La Lista de Schindler... ¿realmente hay algún videojuego que cause la sensación que transmite esa película? no, porque no sería un videojuego. Es cierto que algunos títulos tienen guiones realmente buenos pero la interacción del jugador/la jugabilidad es primordial y por mucho que digan sigue siendo muy primitiva. Seguimos matando monstruos, recolectando puntos, superando la misión... son malditos juegos y si no divierten no valen un carajo.
Urashima escribió:
da_hot_funk escribió:El que dice eso es porque no entiende de videojuegos. Eso es como decir que lo importante de una película es que te divierta, no que esté bien rodada, bien dirigida, que tenga buen guión, que tenga buena puesta en escena, que tenga buena banda sonora, que los actores sean buenos... de hecho mira los Oscar, Globos de Oro o cualquier otro festival y mira si hay alguna categoría llamada "Premio a la película más divertida". Según tu teoría, American Pie o X-Men son mejores porque son más divertidas que El Padrino o La Lista de Schindler.

Por desgracia si un juego no divierte lo dejamos de jugar. Es más, si el control no nos gusta lo abandonamos. ¿Dejamos de ver una película porque el enfoque de la cámara no lo consideramos apropiado? La diferencia entre ser un espectador pasivo y tener que interactuar es abismal y a la mínima que algo nos resulta molesto somos los primeros en quejarnos.

Sobre La Lista de Schindler... ¿realmente hay algún videojuego que cause la sensación que transmite esa película? no, porque no sería un videojuego. Es cierto que algunos títulos tienen guiones realmente buenos pero la interacción del jugador/la jugabilidad es primordial y por mucho que digan sigue siendo muy primitiva. Seguimos matando monstruos, recolectando puntos, superando la misión... son malditos juegos y si no divierten no valen un carajo.

Un juego tiene que divertir, correcto.

Pero un juego con graficos mediocres que solo trate de agitar un mando como un poseso (80% juegos wii) tampoco es divertido, encima cansa y puede dejar secuelas fisicas.

Saludos
lherre escribió:
tzare escribió:

Estos carcamales del "plei"stoceno ...

Que cabrón xDDDD
Urashima escribió:

videojuegos

A mi Mass Effect me encanta, pero su parte tecnica dificulta que lo juegue. COn Zelda OoT me paso lo mismo, cosa mas fea emho, todo verde. negar que la parte visual juega un papel importante es negar la evidencia. Si te lo planteas seriamente, intentar separar las partes de un juego es estupido. Es como pretender que un coche corra sin motor o sin ruedas. Necesita ambos.
Y otra cosa es pensar que el mando de wii ofrece algo superior a otros mandos, que eso esta MUY por demostrar.
O´Neill escribió:que teoria mas rara, osea que mi ps3 me va a ofrecer juegos menos jugables que una wii? [mad]

Te diria que incluso menos jugables que los de una Atari 2600.

Pero no, hay limites, ya lo dijo Miyamoto en referencia a la Wii ... que debe ser como el minimo y el maximo, totus.

Vale, si, un dogma.

Y ya en serio, entiendo perfectamente lo que dice da_hot pero tambien tiene razon Urashima, el cine y los videojuegos son dos medios con valores distintos. Aunque segun avanza la industria y las tecnologias cada vez comparten mas cosas y las van tomando prestadas (mas los juegos del cine que al reves), por tanto es normal que tambien se valore el "envoltorio" ... que tampoco tiene porque ser simplemente eso.

En cuanto a lo de los enfoques de camara si que conozco gente que deja de ver pelis porque se marea o no se entera de lo que pasa con algunos montajes videocliperos [+risas] Y los cambios de enfoque en la camara del Ninja Gaiden 2 son un horror, pero no lo deje porque soy un picao de mierda XD
tzare escribió:videojuegos

A mi Mass Effect me encanta, pero su parte tecnica dificulta que lo juegue. COn Zelda OoT me paso lo mismo, cosa mas fea emho, todo verde. negar que la parte visual juega un papel importante es negar la evidencia. Si te lo planteas seriamente, intentar separar las partes de un juego es estupido. Es como pretender que un coche corra sin motor o sin ruedas. Necesita ambos.
Y otra cosa es pensar que el mando de wii ofrece algo superior a otros mandos, que eso esta MUY por demostrar.

No si la parte visual es importante, está claro, pero la jugable siempre será la clave. Por mucho que OoT te parezca feo (OMG xD) puedes hacer un pequeño esfuerzo y jugarlo. Pero si es al revés, si el juego es una maravilla visual y su jugabilidad resulta un espanto, no hay nada que hacer...
lherre escribió:
Blue escribió:Si lo que dices fuese cierto, con mirar los videos de otra gente jugando deberías sentir la misma sensación que si jugases, y no es así, quieres jugarlo tu, y lo único que afecta a la hora de jugar es el control y la jugabilidad.

No ... será lo mismo jugar a un juego con una buena ambientación que se logra tambíen con gráficos, sonido, etc, en resumen avances técnicos a jugar a un juego con una ambientación cutre.

La ambientación no se consigue con gráficos, se consigue con diseño. Mira el silent hill 5, tiene los mejores gráficos de la saga, pero la mejor ambientación es el del primero, el de psx.

Que estoy de acuerdo en que si puedes tenerlo todo, mejor que mejor, pero eso no es posible salvo en contadas ocasiones donde las empresas puedan permitirse los costes de desarrollo (ff13, por ejemplo), así que puestos a elegir, primero que hagan una buena jugabilidad y cuando eso esté listo, que mejoren el resto hasta donde puedan.
Este hilo va camino de ser mítico cuanto menos :O :O :O :O
Blue escribió:Mira el silent hill 5, tiene los mejores gráficos de la saga,

Que tiene que???? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

espera

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero si graficamente es mejor el Silent Hill 3 o el Silent Hill 4 por dios ¿acaso has jugado? anda mejor no intentes cojer ejemplos que desconoces para intentar llevar razón xD.

La ambientación es TODO, gráficos, diseño, sonido, argumento, puesta en escena... TODO
Blue escribió:
lherre escribió:

La ambientación no se consigue con gráficos, se consigue con diseño. Mira el silent hill 5, tiene los mejores gráficos de la saga, pero la mejor ambientación es el del primero, el de psx.

Que estoy de acuerdo en que si puedes tenerlo todo, mejor que mejor, pero eso no es posible salvo en contadas ocasiones donde las empresas puedan permitirse los costes de desarrollo (ff13, por ejemplo), así que puestos a elegir, primero que hagan una buena jugabilidad y cuando eso esté listo, que mejoren el resto hasta donde puedan.

Claro claro ... Kz2 por poner un ejemplo práctico de juego potente, sería igualito sin el sistema de físicas que tiene o de iluminación-efectos de postprocesado ...
En resumen, la moraleja de este hilo es...

Cuanto peores gráficos tenga un juego, más jugable es :)
Gaveet está baneado por "multinicks"
M@tu escribió:En resumen, la moraleja de este hilo es...

Cuanto peores gráficos tenga un juego, más jugable es :)

no, el objetivo de este hilo es que a los pikmins les pones el pong con wiimando y flipan con su jugabilidad
lherre escribió:
Blue escribió:
lherre escribió:

Claro claro ... Kz2 por poner un ejemplo práctico de juego potente, sería igualito sin el sistema de físicas que tiene o de iluminación-efectos de postprocesado ...

Las físicas influyen en l jugabilidad, pues afecta a los elementos interactuables del juego.
Los efectos de iluminación, pues no. Si se los quitas, sería más feo, pero sería igual. Voy a ser vulgar
Si a una tia le pones 5 granos mal puestos en la cara, no la va a chupar peor [poraki]

Ahora con respecto a la pregunta, si tienes que renunciar a una, a cual renunciarías, a la que afecta a la jugabilidad o a la que afecta a su representación?
Urashima escribió:
tzare escribió:videojuegos

No si la parte visual es importante, está claro, pero la jugable siempre será la clave. Por mucho que OoT te parezca feo (OMG xD) puedes hacer un pequeño esfuerzo y jugarlo. Pero si es al revés, si el juego es una maravilla visual y su jugabilidad resulta un espanto, no hay nada que hacer...

es que pienso que partimos de conceptos incomparables. Por ejemplo, un apartado visual mediocre puede equivaler a una jugablidad mediocre o no. Ademas que la jugabilidad es algo subjetivo. Y tambien se puede hacer un esfuerzo. A mi mass effect por ejemplo jugablemente (la parte de accion) me parece mala, pero oye, lo jugaré (a pesar de la jugabilidad y graficos XD )

Ahora bien, si vamos a casos extremos, obviamente pues claro, pero no es el caso gracias a dios XD

Ahora con respecto a la pregunta, si tienes que renunciar a una, a cual renunciarías, a la que afecta a la jugabilidad o a la que afecta a su representación?

la pregunta es erronea, ya que no hace falta renunciar a nada, si hay que hacerlo no lo decides tu, sino el desarrollador, y en todo caso, si renuncias a la parte grafica no jugarias a NADA, pantalla negra.
Blue escribió:Los efectos de iluminación, pues no. Si se los quitas, sería más feo, pero sería igual. Voy a ser vulgar
Si a una tia le pones 5 granos mal puestos en la cara, no la va a chupar peor [poraki]

Los efectos de iluminación no afectan a la jugabilidad... Qué pocos juegos mal iluminados has jugado tú... Hasta que me enteré que el pipboy tenía linterna incorporada las pasaba putas en el fallout... Creo que aumentó mi ceguera 5 dioptrías... XD
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6