cual de estas es mas potente?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
cual ha demostrado mas potencia
19%
31
81%
132
Hay 163 votos.
evilquake escribió:Cuando veamos doom 3 o las cronicas de riddick en wii, podremos decir que al menos se le asemeja.

Saludos.

Exacto, o ninja gaiden, o conker...
Guau Tzare te has superado... me espero muchas cosas de ti pero decir que Zelda OoT es feo... Sobretodo por el tema de tanto verde..... ¿dónde?¿no estarás chocheando un poquito no?
Me has recordado a un sonyer patológico que conocía (ahora ya no) que decía que la cara de Link de OoT era completamente plana y flipaba con la de "pixel-más-oscuro-en-lugar-de-ojo" Snake en MGS
He leido por ahi que a alguien wii le hizo pasar mejores momentos que xbox con su homebrew? como como como como que? de verdad es en serio?
xbox.media.center. no es homebrew, es EL homebrew, sin discursion. Lo siento pero eso -para mí- ya invalida cualquier opinion sobre la verde de parte de este tipo, y pasa a puro fanboy-ismo.
Cierto, tras probar Xbox + XBMC 2.0 nada vuelve a ser lo mismo xD
M@tu escribió:En resumen, la moraleja de este hilo es...

Cuanto peores gráficos tenga un juego, más jugable es :)

Si, eso han dicho [carcajad]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Krain escribió:Guau Tzare te has superado... me espero muchas cosas de ti pero decir que Zelda OoT es feo... Sobretodo por el tema de tanto verde..... ¿dónde?¿no estarás chocheando un poquito no?
Me has recordado a un sonyer patológico que conocía (ahora ya no) que decía que la cara de Link de OoT era completamente plana y flipaba con la de "pixel-más-oscuro-en-lugar-de-ojo" Snake en MGS

es mi opinion, si no te gusta, 2 pedres. Yo no he comparado con nada, me parece feo, punto. Verde, desenfocado y muy poligonal incluso para la epoca.
A mi tb me parece una chusta el Zelda de n64,no se nome gustan los zeldas en 3D; en cambio el de snes fue un vicio apoteosico :P
tzare escribió:es mi opinion, si no te gusta, 2 pedres. Yo no he comparado con nada, me parece feo, punto. Verde, desenfocado y muy poligonal incluso para la epoca.

Bravo... Y van dos en el día.

Por favor, dime, ¿qué juegos del 97 son, en tu humilde opinión mejores que OOT?.
Baek escribió:
tzare escribió:es mi opinion, si no te gusta, 2 pedres. Yo no he comparado con nada, me parece feo, punto. Verde, desenfocado y muy poligonal incluso para la epoca.

Por favor, dime, ¿qué juegos del 97 son, en tu humilde opinión mejores que OOT?.

Mejor? o mejores gráficos?, que es muy distinto. Además has puesto el años más fácil del mundo. Final Fantasy VII,Fallout,Dungeon keeper,....
Y el Ocarine of time salío en 1998.
Baek escribió:

mejores en que? he dicho que es FEO. Para mi gusto.El porqué ya lo he dicho antes :)
Oye, segun tu criterio la cierta consola popular estaria en el rankng incluso por debajo de la 3D0 en cuanto a la calidad de sus titulos, no creo que seas el mas apropiado para juzgar gustos ajenos con esas premisas [+risas]
tzare escribió:
pd. un juego con buenos graficos y soporifero seria shenmue por ejemplo?

No, me referia a toda la saga god of war
ryo hazuki escribió:
tzare escribió:

Hombre, te podrá no gustar (yo los tengo, pero támpoco me matan) pero soporifero no. No hay tregua.

Para echar un poco de leña ^_^ el otro día me puse con el Shenmue II en Xbox despúes de terminar el Ninja Gaiden Black y la verdad si que me durmio un poco, estoy muy al principio cuando llegas al hostal. No se yo recuerdo que en el primero había más acción al principio y te podías meter en los recreativos a gozarlo.
ryo hazuki escribió:
tzare escribió:

quieres hacerte amigo de turyx? [+risas]

Ya ves que eso de buenos graficos y jugabilidad caca se puede usar muy facilmente como argumento tipico/topico, pero te arriesgas a que le toque a una saga que te gusta

pd. han anunciado un nuevo Yakuza, ese juego misterioso [risita]
ryo hazuki escribió:
tzare escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A mi me parecen soporiferos, todos podemos tener una opinion subjetiva.Donde este mi colega japones que se quite el pavo ese de la cara pintada, que parece que va al carnaval de Rio

PD-En shenmue 2 SI hay recreativos, aunque estoy de acuedro contigo que el principio es poco prometedor ya que hasta el final del primer disco no empieza lo bueno, en ese aspecto me gusto mas el primero

PD-Pidor perdon a quien se ofenda por haber llamado travelo al Kratos [plas]
tzare escribió:
Baek escribió:

mejores en que? he dicho que es FEO. Para mi gusto.El porqué ya lo he dicho antes :)
Oye, segun tu criterio la cierta consola popular estaria en el rankng incluso por debajo de la 3D0 en cuanto a la calidad de sus titulos, no creo que seas el mas apropiado para juzgar gustos ajenos con esas premisas [+risas]

Evidentemente me refiero a gráficamente, el resto va por gustos personales, para mí no es el mejor juego de ningún año, pero gráficamente me cuesta pensar en alguno de esa época que sea mejor.

Sí, es del 98, pequeño lapsus.
Es que lo pones a huevo y más tú siendo seguero. Mejores gráficos en 1998---> Sonic Adventure
ryo hazuki escribió:A mi me parecen soporiferos, todos podemos tener una opinion subjetiva.Donde este mi colega japones que se quite el pavo ese de la cara pintada, que parece que va al carnaval de Rio

PD-En shenmue 2 SI hay recreativos, aunque estoy de acuedro contigo que el principio es poco prometedor ya que hasta el final del primer disco no empieza lo bueno, en ese aspecto me gusto mas el primero

Imagen
Valkyria escribió:Es que lo pones a huevo y más tú siendo seguero. Mejores gráficos en 1998---> Sonic Adventure

Pero el Zelda en japon salio bastante antes.El sonic adventure salio a finales de año
ryo hazuki escribió:A mi me parecen soporiferos, todos podemos tener una opinion subjetiva.Donde este mi colega japones que se quite el pavo ese de la cara pintada, que parece que va al carnaval de Rio

Pero vamos a ver, señor, una cosa es que a ti te aburran, pero objetivamente son de todo, de todo menos soporíferos. Es que me he reido tanto porque le has puesto a la saga el único adjetivo inviable en God of War.

En el blanco.
Baek escribió:Evidentemente me refiero a gráficamente, el resto va por gustos personales, para mí no es el mejor juego de ningún año, pero gráficamente me cuesta pensar en alguno de esa época que sea mejor.

Pues yo graficamente no recuerdo ponerlo en duda ni opinar al respecto. Lo he hecho? he dicho que es FEO, para mi. Feo no sginifica malo graficamente. AUnke los personajes me parecen MUY romboides incluso para la epoca. Personalmente la n64 es una consola que da un tipo de imagen/graficos/llamalocomoquieras que rara vez me parecia agradable a la vista: el AA excesivo ese que emborronaba, la baja carga poligonal. Es la unica consola que no he poseido precisamente por eso(y otras razones que no vienen al caso), aunke corrio por mi casa una temporada larga la de un colega precisamente para intentar jugar a el puñado de juegos que me interesaba. Curioso que tuviera esa preciosidad llamada ISS64. Supongo que siempre hay excepciones.
Valkyria escribió:Es que lo pones a huevo y más tú siendo seguero. Mejores gráficos en 1998---> Sonic Adventure

Ese es rizar el rizo, el SA salió la víspera de nochebuena y sólo en Japón pocos días después que la propia DC, creo que es más justo considerarlo del 99 (el OOT salió en todos los mercados en el 98).

Pero aún así, si metes el SA pues vale, el SA es superior, en una consola superior, pero dentro de la generación de la N64 había algo mejor gráficamente?.

Yo no estoy diciendo que el OOT sea el sumun gráfico, pero me gustaría saber qué juegos en ese momento eran más "bonitos", por curiosidad más que nada.
[quote=[email=M@tu]M@tu[/email]] 
Pero vamos a ver, señor, una cosa es que a ti te aburran, pero objetivamente son de todo, de todo menos soporíferos. Es que me he reido tanto porque le has puesto a la saga el único adjetivo inviable en God of War.

En el blanco.[/quote]
No exite un juego al que le guste al 100 por 100 de la gente.A mi no me gustan, pero evidentemente es una opinion mia.Si a todos no sgustasen los mismo juegos, seria un royo, no habrian polemicas
Baek escribió:

Ese es rizar el rizo, el SA salió la víspera de nochebuena y sólo en Japón junto con la DC, creo que es más justo considerarlo del 99 (el OOT salió en todos los mercados en el 98).

Pero aún así, si metes el SA pues vale, el SA es superior, en una consola superior, pero dentro de la generación de la N64 había algo mejor gráficamente?.

Yo no estoy diciendo que el OOT sea el sumun gráfico, pero me gustaría saber qué juegos en ese momento eran más "bonitos", por curiosidad más que nada.

Bonitos, no se, deberia repasar juegos de la epoca (los jugue en su momento, es lo que tiene tener una edad, pero no tengo un registro cronologico en mi mente de los titulos que coincidieron aproximadamente en el tiempo con zelda y que jugué). Y tambien dependeria si quieres comparaciones dentro del mismo género o parecido (dificil, no hay muchos juegos tipo zelda) o cualkiera.
Tambien habria que definir que de un juego tipo 'zelda' uno espera unas cosas a nivel visual y de otros generos unas distintas, con lo que bonito no se si seria aplicable.
pero te dire juegos que me gustaron visualmente aunke no tengan nada que ver: Castlevania SOTN, MGS,Ridge Racer 4, Motor Toon GP2, ISS64, Wild Arms, Resident Evil, Fighter Megamix, Dead or Alive.... y bueno cualkier juego de SNk XD
tzare escribió:
Baek escribió:

Ese es rizar el rizo, el SA salió la víspera de nochebuena y sólo en Japón junto con la DC, creo que es más justo considerarlo del 99 (el OOT salió en todos los mercados en el 98).

Bonitos, no se, deberia repasar juegos de la epoca (los jugue en su momento, es lo que tiene tener una edad, pero no tengo un registro cronologico en mi mente de los titulos que coincidieron aproximadamente en el tiempo con zelda y que jugué). Y tambien dependeria si quieres comparaciones dentro del mismo género o parecido (dificil, no hay muchos juegos tipo zelda) o cualkiera.
Tambien habria que definir que de un juego tipo 'zelda' uno espera unas cosas a nivel visual y de otros generos unas distintas, con lo que bonito no se si seria aplicable.
pero te dire juegos que me gustaron visualmente aunke no tengan nada que ver: Castlevania SOTN, MGS,Ridge Racer 4, Motor Toon GP2, ISS64, Wild Arms, Resident Evil, Fighter Megamix, Dead or Alive.... y bueno cualkier juego de SNk XD

Perfecto, creo que te entendí mal.

Aunque creo que más bien te dejas llevar por gustos globales y no gráficos, varios de los juegos que pones me parecen superiores al OOT como juegos en general, pero creo que ninguno de ellos puede compararse al despliegue visual del juego de Link, pero bueno, ya nos metemos en gustos personales asique poco más que añadir.
A mi el OOT no es que me entusiasme (ningun zelda la verdad) pero la primera vez que lo vi, si me parecio superior a todo lo visto anteriormente en esta consola, aunque tampoco le preste demasiada atencion, porque por aquella epoca aun estaba enganchado al MK trilogy XD
ryo hazuki escribió:No exite un juego al que le guste al 100 por 100 de la gente.A mi no me gustan, pero evidentemente es una opinion mia.Si a todos no sgustasen los mismo juegos, seria un royo, no habrian polemicas

Qué tiene eso que ver con lo que te acabo de decir? No hablo de subjetivismos, hablo de cosas objetivas.
M@tu escribió:
ryo hazuki escribió:No exite un juego al que le guste al 100 por 100 de la gente.A mi no me gustan, pero evidentemente es una opinion mia.Si a todos no sgustasen los mismo juegos, seria un royo, no habrian polemicas
Qué tiene eso que ver con lo que te acabo de decir? No hablo de subjetivismos, hablo de cosas objetivas.

Da igual macho, que ya me estoy liando con objetivos y subjetivos que parece que estemos en clase de lengua XD Y que conste que tengo el GOW....para el movil XD
Baek escribió:Perfecto, creo que te entendí mal.

Aunque creo que más bien te dejas llevar por gustos globales y no gráficos, varios de los juegos que pones me parecen superiores al OOT como juegos en general, pero creo que ninguno de ellos puede compararse al despliegue visual del juego de Link, pero bueno, ya nos metemos en gustos personales asique poco más que añadir.

Bueno, seguramente el que yo considere los juegos como un global mas que una suma de diversos elementos puede hacer que vea esos titulos como 'bonitos'. De todas formas, sigo pensando que zelda oot es feo (al margen de consideraciones tecnicas, que al no poder acabarmelo no puedo valorarlo al 100% ). En cambio Zelda WW me parece precioso incluso hoy, era de shaderss plims mappings y demas cosas tecnicas ( aunke como casi todos los zeldas se me hagan aburridos a medio juego) Y cualkier zelda con vista cenital / 2d me parece mas bonito que cualkier zelda 3d excepto WW. Lo de oot es una suma de factores creo, diseño artistico+las capacidades propias de n64. Y aseguro que lo he intentado un porron de veces, pero no puedo con él XD

añadire que uno de los pocos RPG que me he acabado (junto a los fps un genero a los que tengo poca estima personal) es Wild Arms buscando un 'zelda' como el de SNES. Tb dire que meter esos muñecos horribles 3d para el combate era un horror para mis sentidos, pero el resto er muy gratificante :)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ryo hazuki escribió:PD-Pidor perdon a quien se ofenda por haber llamado travelo al Kratos [plas]

Imagen
KojiroSasaki escribió:
ryo hazuki escribió:PD-Pidor perdon a quien se ofenda por haber llamado travelo al Kratos [plas]

Imagen

Creo que acaban de hacer una viuda xD
Cierren esto por Dios comenzó hablando del tocino y terminó hablando de Ocarina of Time...

XD
tzare escribió:
Baek escribió:Evidentemente me refiero a gráficamente, el resto va por gustos personales, para mí no es el mejor juego de ningún año, pero gráficamente me cuesta pensar en alguno de esa época que sea mejor.

Pues yo graficamente no recuerdo ponerlo en duda ni opinar al respecto. Lo he hecho? he dicho que es FEO, para mi. Feo no sginifica malo graficamente. AUnke los personajes me parecen MUY romboides incluso para la epoca. Personalmente la n64 es una consola que da un tipo de imagen/graficos/llamalocomoquieras que rara vez me parecia agradable a la vista: el AA excesivo ese que emborronaba, la baja carga poligonal. Es la unica consola que no he poseido precisamente por eso(y otras razones que no vienen al caso), aunke corrio por mi casa una temporada larga la de un colega precisamente para intentar jugar a el puñado de juegos que me interesaba. Curioso que tuviera esa preciosidad llamada ISS64. Supongo que siempre hay excepciones.

Madre mía. Suelo entender tus opiniones y tus gustos porque das argumentos lógicos. Pero aquí me estás dejando flipado. El ISS64 era mucho, pero mucho más borroso que el zelda. Te contradices mucho. Lo de los personajes romboides también es de chiste, porque en aquella época no recuerdo diseños polígonales que ocultaran tanto su origen (tekken 3 o FFVIII con entornos planos...). Lo que bajaba mucho la media era cuando entrabas en una casa porque la baja resolución de las imágenes (el cartucho de 256 Mb no daba para más) quedaba borroso y feo, pero ya está. Con decir que no te gustaba ( que lo has dicho ) basta. Eres raro y punto.
Krain escribió:Eres raro y punto.

No lo has visto jugando con un Arcade Stick, entonces raro sería quedarse corto xD.
Scatsy escribió:

No lo has visto jugando con un Arcade Stick, entonces raro sería quedarse corto xD.

Seguro que cruza tambien las piernas [carcajad]
HunterZero escribió:
Scatsy escribió:

Mientras no cruce los penes con el batido de medianoche... xD.
Scatsy escribió:
HunterZero escribió:
Scatsy escribió:

Mientras no cruce los penes con el batido de medianoche... xD.

Diox! [burla3]
ejemplo de juego soporífero, god of war, yeah.

este hilo gana epicidad por días.
Colen escribió:ejemplo de juego soporífero, god of war, yeah.

Deberia quedarse fijo junto con el de "Tokyo Game Show ,una historia de sexo,drogas y juegos" o algo asi se llamaba de Lagunamov ,grande entre los grandes XD XD XD ( creo que consiguieron/mos petar el foro de Ps3 debido a la cantidad de mensajes/visitas que tenia el hilo por segundos,no es broma ....)
gejorsnake escribió:

Deberia quedarse fijo junto con el de "Tokyo Game Show ,una historia de sexo,drogas y juegos" o algo asi se llamaba de Lagunamov ,grande entre los grandes XD XD XD ( creo que consiguieron/mos petar el foro de Ps3 debido a la cantidad de mensajes/visitas que tenia el hilo por segundos,no es broma ....)

Bueno este ha dicho que en un par de dias pondra un video que lo demostrara todo, tienen bastantes cosas en comun [carcajad]
Krain escribió:
Madre mía. Suelo entender tus opiniones y tus gustos porque das argumentos lógicos. Pero aquí me estás dejando flipado. El ISS64 era mucho, pero mucho más borroso que el zelda. Te contradices mucho. Lo de los personajes romboides también es de chiste, porque en aquella época no recuerdo diseños polígonales que ocultaran tanto su origen (tekken 3 o FFVIII con entornos planos...). Lo que bajaba mucho la media era cuando entrabas en una casa porque la baja resolución de las imágenes (el cartucho de 256 Mb no daba para más) quedaba borroso y feo, pero ya está. Con decir que no te gustaba ( que lo has dicho ) basta. Eres raro y punto.

No sueles entender nada mia porque no me conoces. Y esto no es entendible, es una opinion personal. Y no, no me contradigo: N64 era borrosa por definicion. A mi ISS64 siendo borroso me encanto y me parecia muy bonito como juego de futbol, mucho mas bonito que el de PSone (pese a que este era para mi mejor como juego). Igual algo tendrá que ver el uso de una paleta de colores mas viva y no esos tonos mas propios de una megadrive, colores pagados, del zelda Oot. Y raro? quien no es raro: look for the ridiculous in anything. And you'll find it.
gejorsnake escribió:

los hilos machaca-F5 son los amos
No se pùsieron una paginas mas atras imagenes de "THE CONDUIT" como "graficas padre" en Wii ???? ...porque acabo de ver esto en la portada y no he podido resistirme :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

WTF ?????
Salvando las distancias me recuerda a la estética de PD0. Y si en ese teníamos a Wallguy, aquí aparece jumpman XD
Pos no se....pero a mi no me da la sensacion de que The Conduit sea la repanocha en general, tanto visualmente como el resto de juego, me parece bastante regulero pero bueno....

PD: El villano flotador xD
Half Life 2 se folla a esas imágenes, hablando en plata. Y ya tiene su tiempecito.
como que esas imagenes son como de inicios ps2.

se ve venir desde atras pero no se puede decir nada hasta que sale porque sino tienes prejuicios y manias, pasa siempre aunque el tiempo siempre dice lo mismo, y es que de donde no hay no se puede sacar, simplemente
Gaveet escribió:no hablo de numeros, si no de que lo haya demostrado con juegos e innovacion, y mas bien para comparar la consola tecnicamente menos potente de esta generacion con la mas potente de la anterior, espero que no pase como siempre y haya mal rollo.

Gaveet escribió:
M@tu escribió:En resumen, la moraleja de este hilo es...

Cuanto peores gráficos tenga un juego, más jugable es :)

no, el objetivo de este hilo es que a los pikmins les pones el pong con wiimando y flipan con su jugabilidad

Bonita forma de contribuir al buen rollo... [tomaaa]
central98 escribió:como que esas imagenes son como de inicios ps2.

se ve venir desde atras pero no se puede decir nada hasta que sale porque sino tienes prejuicios y manias, pasa siempre aunque el tiempo siempre dice lo mismo, y es que de donde no hay no se puede sacar, simplemente

Tampoco te pases macho, que en el incio, PS2 no fue tampoco la panacea.El primer shoter que salio en PS2 fue el time splitters y me parecio bastante flojo en general y las fotos de ese juego, me parecen bastante superiores.Por mucho que duela, la Wii es mas potente que PS2 (ojo, no digo nada de catalogo, porque en catalogo me parece superior incluso la mega drive), aunque por desgracia, a este paso nadie va a aprovechar la consola como se merece.
Y que conste,
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6