cual de estas es mas potente?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
cual ha demostrado mas potencia
19%
31
81%
132
Hay 163 votos.
Gaveet está baneado por "multinicks"
no hablo de numeros, si no de que lo haya demostrado con juegos e innovacion, y mas bien para comparar la consola tecnicamente menos potente de esta generacion con la mas potente de la anterior, espero que no pase como siempre y haya mal rollo.
Gaveet escribió:no hablo de numeros, si no de que lo haya demostrado con juegos e innovacion, y mas bien para comparar la consola tecnicamente menos potente de esta generacion con la mas potente de la anterior, espero que no pase como siempre y haya mal rollo.

¿cuál crees tú que es la más potente?
Si usas la busqueda te saldrán bastantes hilos identicos.
cuando vea algo como el Riddick en wii empezare a pensar que es mas potente, de momento es una Game cube 1.0 miniaturizada
Mas bien la veo como una edicion especial de GameCube dopada con algunos añadidos extra.

PD: La segunda parte del Wreckless tambien tenia tela.
Cuando veamos doom 3 o las cronicas de riddick en wii, podremos decir que al menos se le asemeja.

Saludos.
Xbox por supuesto. Era un pepino en su tiempo, y está claro que la Wii ni se acerca después de tantos años.
¿tiene truco la pregunta?
La wii usa el mismo hardware que la cube y la xbox es mas potente que la cube asique....
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
y que mas da? XD
el wii sports le damil patadas al riddick :o xD
Nadie va a poner fotos del Conker y el SMG para comparar ? O esto ya se ha hecho ein? XD
De todas formas esta discusión parecía más cizañera hace dos años... [sati]
tzare escribió:y que mas da? XD

y que más da? y que más DA?!!!

pues sí que da tio, sí que da!

XD
¿De verdad que esta pregunta te supone alguna duda? XD
no se cual es mas potente, lo que esta claro que el kit de desarrollo final de xbox le da una buena patada a los kits que reparte nintendo entre las compañias de software porque sino no se entiende... aunque xbox puede hacer cosas por soft o hard que wii no puede hacer de forma nativa y tendrian que programar en lenguaje de bajo nivel (y las compañias parecen que se cagan un poco en ello). aparte algunos agujeros de botella de cube siguen en wii... y xbox era fuerza bruta sin mas xD.
agujeros de botella redOn? XD tu si que le das a la botella XD

pd. Dreamcast se las folla a ambas. period.
tzare escribió:agujeros de botella redOn? XD tu si que le das a la botella XD

ç

jajajaa agujeros de botella?? a saber que estaba pensando.. cuellos, cuellos de botella aunque personalmente prefiero los agujeros muajajajja xD.
Manda huevos que en el hilo del Super Mario Galaxy hará ya unos dos años dije que la X-Box es más potente que la Wii y que podría mover el Super Mario Galaxy sin despeinarse y se me tachó de troll... hay que ver como cambian las cosas. [poraki]
tzare escribió:agujeros de botella redOn? XD tu si que le das a la botella XD

Yo pensaba que a la botella solo le daba ansar xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Klarthkun escribió:Manda huevos que en el hilo del Super Mario Galaxy hará ya unos dos años dije que la X-Box es más potente que la Wii y que podría mover el Super Mario Galaxy sin despeinarse y se me tachó de troll... hay que ver como cambian las cosas. [poraki]

no es que hayan cambiado las cosas.Es que si te metes en una caverna , las respuestas que recibas seran bastante fanboys
Como esta caverna es más imparcial, me voy a decantar por..................Megadrive, upsss noooo que esa tampoco reproduce películas en DvD, xDD

es coña, es coña XD
Yo sigo pensando que Xbox era superior, pero también es cierto que Wii no ha tenido ocasión de demostrar realmente la potencia que tiene porque sencillamente no ha tenido una producción a la altura de Doom 3, o Riddick, Orta, Project Gotham 2.... De todas formas MP3:Corruption aunque único en la plataforma, si que lo considero a la altura de las mejores producciones de XBOX (y que lamentable que es decir algo así de una plataforma con más de 2 años de vida...).
Krain escribió:Yo sigo pensando que Xbox era superior, pero también es cierto que Wii no ha tenido ocasión de demostrar realmente la potencia que tiene porque sencillamente no ha tenido una producción a la altura de Doom 3, o Riddick, Orta, Project Gotham 2.... De todas formas MP3:Corruption aunque único en la plataforma, si que lo considero a la altura de las mejores producciones de XBOX (y que lamentable que es decir algo así de una plataforma con más de 2 años de vida...).

No sé si habreis visto el video que ha salido esta mañana en varios medios del Red Steel 2, porque ya lo han retirado en la mayoría por petición de Ubisoft... pero creo, y sólo creo, que ahí podríamos tener un título que explote bastante bien la potencia de Wii, tanto en gráficos como en jugabilidad... Espero no equivocarme xDDD.

EDITO: ¡Coño! Justo acabo de ver que ya lo han publicado en las noticias de la portada y que está en youtube, así que aprovechad antes de que le quiten XD
bigblue escribió:Como esta caverna es más imparcial, me voy a decantar por..................Megadrive, upsss noooo que esa tampoco reproduce películas en DvD, xDD

es coña, es coña XD

pse, porque no has probado dvdrips en el megacd XD
RuneSworD escribió:
Krain escribió:Yo sigo pensando que Xbox era superior, pero también es cierto que Wii no ha tenido ocasión de demostrar realmente la potencia que tiene porque sencillamente no ha tenido una producción a la altura de Doom 3, o Riddick, Orta, Project Gotham 2.... De todas formas MP3:Corruption aunque único en la plataforma, si que lo considero a la altura de las mejores producciones de XBOX (y que lamentable que es decir algo así de una plataforma con más de 2 años de vida...).

No sé si habreis visto el video que ha salido esta mañana en varios medios del Red Steel 2, porque ya lo han retirado en la mayoría por petición de Ubisoft... pero creo, y sólo creo, que ahí podríamos tener un título que explote bastante bien la potencia de Wii, tanto en gráficos como en jugabilidad... Espero no equivocarme xDDD.

EDITO: ¡Coño! Justo acabo de ver que ya lo han publicado en las noticias de la portada y que está en youtube, así que aprovechad antes de que le quiten XD

el trailer me parece igual de patetico y falso que el que utilizaron para la primera parte. Y vamos , se ve mas al tio haciendo el paripe que partes ingame del juego.
Por favor, no tomemos nada de Ubi como exponente ni gráfico, ni jugable. Gracias. [sonrisa]
Krain escribió:Por favor, no tomemos nada de Ubi como exponente ni gráfico, ni jugable. Gracias. [sonrisa]

por que no? por que tu lo vales? Que en wii ubi se haya lucido no quiere decir que no valga como exponente grafico ni como ejemplo. El mismo farcry2 es un juego que tecnicamente es ensacional, luego esta que en la jugabiliad falle.Lo mismo se podria decir con el assasins creed cuando salio.
petasking87 escribió:
Krain escribió:Por favor, no tomemos nada de Ubi como exponente ni gráfico, ni jugable. Gracias. [sonrisa]

por que no? por que tu lo vales? Que en wii ubi se haya lucido no quiere decir que no valga como exponente grafico ni como ejemplo. El mismo farcry2 es un juego que tecnicamente es ensacional, luego esta que en la jugabiliad falle.Lo mismo se podria decir con el assasins creed cuando salio.

Vale, pero es que me suena que estábamos hablando de wii y de un juego de UBI en wii [fumando]
petasking87 escribió:

O el Prince of Persia
tu no has especificado, asi que como comprenderas no tenia que dar por supuesto que te referias solo a wii

vitet el POP es otro que tecnicamente se sale, si.
mi xbox se ve mejor

es mas la media grafica de juegos de cube andara por encima, y andara ahi ahi con la ps2

y el tiempo de espera prudencial paso hace tiempo, y se ha avanzado 0
por más ridículo que sea el hilo, no me parece que se tenga que hacer burla, ni nombrar consolas que en este hilo no tiene nada que ver. Por respeto al autor, a los lectores, y a la web en general. Si la llenamos de hilos basura, no la llenemos de respuestas basura, también. :)

Por cierto, x1 con la ayuda del disco rígido, no creo que sea alcanzable por wii [sonrisa]
Onoxx está baneado por "troll"
Creo que los que dicen que la xbox1 es mas potente que la wii tienen un serio problema cerebral. No voy a dar ni razones por lo absurdo de la encuesta y muchas respuestas que leo por ahi, que son mas propias de personas con sindrome de down que de otra cosa.

Y por cierto, el pepino superpotente de la epoca que supuestamente era xbox fue ownedado dos veces por Game Cube graficamente con Zelda y Resident Evil 4 XD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
esta encuesta aparte de estar mas repetida que para que es ABSURDA

cuando acabe la generacion y hayamos visto todo lo que han dado de si AMBAS maquinas se pregunta de momento esto solo sirve como reclamo de trolls y flammers
Wii tiene muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho que demostrar todavía, y no ha hecho ningún esfuerzo por hacerlo, a estas alturas ya dudo seriamente que salga algo que quite el hipo
Indiferentemente de si Wii es más o menos potente (en mi opinión está un peldaño por encima, mirad el trailer del Red Steel 2) lo que nos han hecho con la Wii no tiene nombre. Juegos PATÉTICOS con gráficos DE HACE AÑOS a precios INSULTANTES, con la ÚNICA novedad de un control por lo general, y salvo contados casos, HORROROSAMENTE implantado.

Me arrepiento mucho de haberme comprado la Wii, que el único juego que he disfrutado ha sido el Zelda. Me esperaba muchísimo más tras ver el catálogo de GameCube.

Esperemos que la cosa mejore, aunque me da que en un año o dos como mucho ya nos la quieren meter doblada con la Wii HD, como ya han hecho con el Wii Motion +
Onoxx escribió:Creo que los que dicen que la xbox1 es mas potente que la wii tienen un serio problema cerebral. No voy a dar ni razones por lo absurdo de la encuesta y muchas respuestas que leo por ahi, que son mas propias de personas con sindrome de down que de otra cosa.

Y por cierto, el pepino superpotente de la epoca que supuestamente era xbox fue ownedado dos veces por Game Cube graficamente con Zelda y Resident Evil 4 XD

Di que si, GaMeCuBe poWaaa !!!!11!!!uno
Onoxx escribió:Creo que los que dicen que la xbox1 es mas potente que la wii tienen un serio problema cerebral. No voy a dar ni razones por lo absurdo de la encuesta y muchas respuestas que leo por ahi, que son mas propias de personas con sindrome de down que de otra cosa.

Antes de que te echen:

Imagen

Imagen

Búscame algo de Wii que lo supere.
yo quiero saber cual zelda de los 2 es el que ridiculiza a xbox XD
El Riddick también era la hostia

Imagen

Imagen

Imagen
Ruby Gloom escribió:

Antes de que te echen:

Imagen

Imagen

Se lo voy a poner mas dificil

Imagen

Imagen

Si, es ingame, una de las cámaras era esa xD y sí, tiene muchos de esos efectos que tan laureados son ahora la next gen y a 720p y sí, es de xbox 1, no puedo poner mas imagenes por que apenas hay en google pero lo he jugado y es muy muy muy muy bestia.
Ese es el Wreckless 2? Solo salio en Japon pero con el nombre Double S.T.E.A.L. Second Clash
Rai_Seiyuu escribió:Ese es el Wreckless 2? Solo salio en Japon pero con el nombre Double S.T.E.A.L. Second Clash

Sactamente
Desde luego la Xbox 1 conectada a una pantalla plana por componentes y los juegos que soporten 720P, se caen las pelotas de ver como un hardware del 2001/2002 da para tanto.
yo creo que el primer wreckless ya estaba fuera de rango.
Juegos comerciales movidos a 720p sin despeinarse

Supera eso
Onoxx está baneado por "troll"
Scatsy escribió:
Ruby Gloom escribió:

Antes de que te echen:

Imagen

Imagen

Se lo voy a poner mas dificil

Imagen

Imagen

Si, es ingame, una de las cámaras era esa xD y sí, tiene muchos de esos efectos que tan laureados son ahora la next gen y a 720p y sí, es de xbox 1, no puedo poner mas imagenes por que apenas hay en google pero lo he jugado y es muy muy muy muy bestia.

Pues como ni se nombres, te dire juegos^^ Mario Galaxy, Super Smash Bros, Zelda Twilight Princess y Resident evil 4 de GC, Monster Hunter 3, Metroid Prime 3 (y el 1 y el 2 de GC tambien), y hasta el Dead Space ese onrails. Por favor...las cronicas de ridick.. [+risas]

Te pongo tambien un par de videos si quieres^^

http://www.youtube.com/watch?v=ElK7PG_FUMk Super smash bros
http://www.youtube.com/watch?v=UGhnEafXKfc Red Steel 2
http://www.youtube.com/watch?v=eUA-uTPpD_A Monster Hunter 3

Si tambien padeceis problemas de vision, iros tambien a un oculista

PD: cuando aprendereis a, en vez de despotricar y hacer post absurdo con respuestas absurdas, intentar se un poco mas objetivos y valorar las cosas tal y como son...si es que no puede ser [bye]
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6