Yo creo que xbox es técnicamente mejor que Wii. Por poco, pero en cosillas determinadas y determinantes para el óptimo rendimiento de la máquina lo es. En general está bastante mejor parida que la de Nintendo, a la que se le nota muy mucho que la idearon deprisa, corriendo, tarde y mal. No me gusta emplear este tipo de frases absolutistas pero lo cierto es que hay que estar bastante ciego para no ver que no hay nada que se acerque, hoy por hoy, a los pepinos de xbox.
Es probable y deseable que, en un futuro no muy lejano, las diferencias gráficas entre ambas se recorten. La realidad es que el catálogo actual de Wii se encuentra, en un 99%, por debajo del de xbox en cuanto a calidad técnica.
Con todo, hay algunos errores en las listas de juegos citados a lo largo del hilo. Xbox mueve juegos a 720p, sí, pero son bastante pocos en comparación al tamaño del catálogo y desde luego no son para nada juegos de gráficos punteros, salvando tal vez el Wreckless. Ni el Splinter 3, ni el Doom3, ni el half life 2, ni el Riddick, ni el DOA3, ni el RSC2... Tampoco nos pasemos poniendo mejor a la xbox de lo que realmente era para dejar en peor lugar a la Wii, que ya se pone en su sitio ella solita sin ayuda de nadie.
P.D: ¿Qué juego es ese de coches que sale páginas atrás? Porque tengo todos los buenos de xbox y no recuerdo ninguno con esos gráficos salvo el Forza, pero este no tenía turbos.