cual de estas es mas potente?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
cual ha demostrado mas potencia
19%
31
81%
132
Hay 163 votos.
bangbangbang escribió:Pretendo decir que meristation es una pagina de bastante reconocimiento internacional, y que diga lo que dice tecnicamente de mp3, no es para crear ilusiones(mucho mas sabiendo como tratan a wii en general). De todas formas, no cuelgo analisis en general, si no la parte donde se habla del apartado grafico. No os empeñeis, que la primera xbox no tiene mejores graficos que la wii, digais lo que digais. No se por que os empeñais en humillarla de cualquier forma [buuuaaaa].

Lamento decirte que en meristation no tienen ni puta idea y se dejan llevar por el juego blockbuster de turno, al igual que su foro
Scatsy escribió:Por otro lado dices que en el Riddick se ahorran el modelo del personaje, no sabia yo que el riddick no habia enemigos, ni NPC en todo el juego xD

Obviamente me refiero al modelo del protagonista.
petasking87 escribió:rididick si tenia modelado del protagonista , de hecho hay muchos ocasiones en que la camara pasa a una tercera persona.

Pues vaya, de eso no me acordaba :p, y mira que hace nada estuve probando la demo de PS3. De todas formas lo otro que he dicho si es cierto, verdad? Pues eso...
bangbangbang escribió:Pretendo decir que meristation es una pagina de bastante reconocimiento internacional, y que diga lo que dice tecnicamente de mp3, no es para crear ilusiones(mucho mas sabiendo como tratan a wii en general). De todas formas, no cuelgo analisis en general, si no la parte donde se habla del apartado grafico. No os empeñeis, que la primera xbox no tiene mejores graficos que la wii, digais lo que digais. No se por que os empeñais en humillarla de cualquier forma [buuuaaaa].

Venga Meristarion y reconocimiento internacional en la misma frase. A ver si alguien se pone y cualga los specs de ambas. Joder si Xbox llega 1080i en juegos con poca carga poligonal (Enter the Matrix, Dragon's Lair 3d), vamos no me jodas, si en Wii hay juegos que ni soportan progresivo.
Aqui nadie intenta humillar a nada, sin embargo se están poniendo pruebas constantemente aunque algunos hagais oidos sordos.

Ya lo he dicho, las specs de Wii y de Xbox están ahí para quien las busque un poco y en las de Wii se deja bien claro que es una GC mejorada, ademas textualmente.

Ojoas.

Meri da muuuuuuuuuucha penica en todos sus apartados.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo tengo la GC por componentes y los juegos NTSC para jugarlos en progresivo, y no, no se ve peor que Wii. Se ve parecido.
petasking87 está baneado por "ATPC"

lo curioso es que se ha hablado de 720p , efectos graficos que wii no posee , se han enseñado juego , y vosotros unicamente poneis como referencia a meristation o mario galaxy a. Perdonad entonces que me parezca que debeis de estar de cachondeo XD

porque wii no ha demostrado ser mejor que xbox. su procesador al ser un G3 a 729 mhz que no se ha exprimido demasiado, xbox era un pentium  3 a 733 mhzs de hecho no se pueden comparar al ser arquitecturas distintas( y el PowerPC ha muerto). Por hard la Grafica de xbox hace mas cosas que la de wii(el tema de shaders con lo que nintendo se ha pillado las manos para las thirds), y no tiene cuellos de botella es fuerza bruta y un animal de procesar. Wii tiene cosas mejores en algunos aspectos pero su minituarizacion ha hecho de la consola lo que es, eso unido a que nada ni nadie la ha explotado demuestra hoy por hoy poco y actualmente xbox ha tenido juegos tecnicamente superiores a wii. Y en xbox lo mas importante es esto: RAM a 64 megas DDR SDRAM a 200 Mhzs sin compartir con la IGP,y una IGP que va a 275 mhz (es una Geforce 3 dopada que llega a lo que enseguida fue una Geforce 4 ) y un hancho de banda (tambien importante) a 8.0 gigabits/s, broadway corre a 249 mhzs y ati no se que hizo pero si tienes que implementarle algo como shaders hay que sudar tinta para que rule y las compañias han pasado literalmente de romperse los cuernos.

y si ya con datos en la mano a uno le entra la duda quien puede mas, que casi diria que estan a la par la maquina de microsoft tiene dos cosas importantes para el software: una arquitectura x86 y basado en direct3D.
(mensaje borrado)
bangbangbang está baneado por "la próxima vez tus mensajes también serán eliminados"
red0n escribió:porque wii no ha demostrado ser mejor que xbox. su procesador al ser un G3 a 729 mhz que no se ha exprimido demasiado, xbox era un pentium  3 a 733 mhzs de hecho no se pueden comparar al ser arquitecturas distintas( y el PowerPC ha muerto). Por hard la Grafica de xbox hace mas cosas que la de wii(el tema de shaders con lo que nintendo se ha pillado las manos para las thirds), y no tiene cuellos de botella es fuerza bruta y un animal de procesar. Wii tiene cosas mejores en algunos aspectos pero su minituarizacion ha hecho de la consola lo que es, eso unido a que nada ni nadie la ha explotado demuestra hoy por hoy poco y actualmente xbox ha tenido juegos tecnicamente superiores a wii. Y en xbox lo mas importante es esto: RAM a 64 megas DDR SDRAM a 200 Mhzs sin compartir con la IGP,y una IGP que va a 275 mhz (es una Geforce 3 dopada que llega a lo que enseguida fue una Geforce 4 ) y un hancho de banda (tambien importante) a 8.0 gigabits/s, broadway corre a 249 mhzs y ati no se que hizo pero si tienes que implementarle algo como shaders hay que sudar tinta para que rule y las compañias han pasado literalmente de romperse los cuernos.

y si ya con datos en la mano a uno le entra la duda quien puede mas, que casi diria que estan a la par la maquina de microsoft tiene dos cosas importantes para el software: una arquitectura x86 y basado en direct3D.

Resumiendo, que en unas cosas es mejor una y en otras la otra. Y que como pasa con PS3/360 la de Microsoft es la más fácil de programar ya que tiene una arquitectura similar a la de un PC. Vamos, lo que se lleva diciendo desde hace tiempo.
DarthSnake escribió:
red0n escribió:porque wii no ha demostrado ser mejor que xbox. su procesador al ser un G3 a 729 mhz que no se ha exprimido demasiado, xbox era un pentium  3 a 733 mhzs de hecho no se pueden comparar al ser arquitecturas distintas( y el PowerPC ha muerto). Por hard la Grafica de xbox hace mas cosas que la de wii(el tema de shaders con lo que nintendo se ha pillado las manos para las thirds), y no tiene cuellos de botella es fuerza bruta y un animal de procesar. Wii tiene cosas mejores en algunos aspectos pero su minituarizacion ha hecho de la consola lo que es, eso unido a que nada ni nadie la ha explotado demuestra hoy por hoy poco y actualmente xbox ha tenido juegos tecnicamente superiores a wii. Y en xbox lo mas importante es esto: RAM a 64 megas DDR SDRAM a 200 Mhzs sin compartir con la IGP,y una IGP que va a 275 mhz (es una Geforce 3 dopada que llega a lo que enseguida fue una Geforce 4 ) y un hancho de banda (tambien importante) a 8.0 gigabits/s, broadway corre a 249 mhzs y ati no se que hizo pero si tienes que implementarle algo como shaders hay que sudar tinta para que rule y las compañias han pasado literalmente de romperse los cuernos.

Resumiendo, que en unas cosas es mejor una y en otras la otra. Y que como pasa con PS3/360 la de Microsoft es la más fácil de programar ya que tiene una arquitectura similar a la de un PC. Vamos, lo que se lleva diciendo desde hace tiempo.

pero xbox se explotó y su Grafica hace cosas que se vea mucho mejor el juego, aparte la ram principal no se comparte, los buses son mucho mas rapidos y en procesamiento estan igualadas, eso unido a que pra programar el direct3D es el estandard en pc y el x86 sigue vigente en nuestros dias y el powerPC no, hace dudar mucho de que wii ya no supere a xbox sino que la iguale, lo que yo me pregunto es que diablos hizo ati para que broadway cueste lo mismo la grafica de 360 con toda la lista que es nintendo ati la verdad que tubo los huevos cuadrados.
bangbangbang está baneado por "la próxima vez tus mensajes también serán eliminados"
Bueno, a parte de que los numeros nunca han sido revelados por nintendo, las desarrolladoras de juegos creo que serian las apropiadas para saber si la consola tiene mas o menos potencia grafica no? y creo que con los juegos que estan haciendo y programando, creo yo que....Pero en fin, dentro de un par de dias como mucho cuelgo un video para que veais lo "guay" que es la wii [plas].
Si que han sido revelados, las specs están para quien las busque que no es tan dificil.
bangbangbang escribió:Bueno, a parte de que los numeros nunca han sido revelados por nintendo, las desarrolladoras de juegos creo que serian las apropiadas para saber si la consola tiene mas o menos potencia grafica no? y creo que con los juegos que estan haciendo y programando, creo yo que....Pero en fin, dentro de un par de dias como mucho cuelgo un video para que veais lo "guay" que es la wii [plas].

Pero tu que te crees, que eres el único que la tienes? como si no supiesemos los demás como son los juegos que tenga/deje de tener la wii...

De todas maneras esta claro que eres un clonazo y que no durarás mucho por aqui, con lo cual no se por que motivo la gente se esfuerza tanto en intentar hacerte comprender nada.
bangbangbang escribió:Bueno, a parte de que los numeros nunca han sido revelados por nintendo, las desarrolladoras de juegos creo que serian las apropiadas para saber si la consola tiene mas o menos potencia grafica no? y creo que con los juegos que estan haciendo y programando, creo yo que....Pero en fin, dentro de un par de dias como mucho cuelgo un video para que veais lo "guay" que es la wii [plas].

Lol, las specs de wii son de dominio público desde hace bastante.
lherre escribió:

Lol, las specs de wii son de dominio público desde hace bastante.

Aunque muchos aún niegan su veracidad, mitico hilo en el subforo wii que ni se sabe donde está
Gorronix está baneado por "a ver si cumples tu palabra"
Soy bangbang. Me creo una cuenta, y sin insultar, ni meterme con nadie, simplemente por expresar mi opinion sin ofender a nadie en ningun momento, me expulsan del foro. Y lo mejor de todo es que ni se me da una explicacion ni nada. Me expulsan y ya esta, por que? por ir encontra de los demas? por que alguno de aqui conoce al moderador?pf, me parece increible. Menudo foro en el que no te puedes ni expresar. Vaya dictadura. Al final normal que todos coincidan en todo. Si hay un poco de decencia, un moderador contactara conmigo para decirme el por que e sido expulsado. Pero como lo dudo, sere expulsado sin mas, nuevamente, injustamente. Menuda decepcion.

PD: tranquilos, que si me hechan no volvere a registrarme,ni mucho menos. Solo queria mostrar mi indignacion ante tal injusticia
Yo tengo las 2 ,y sin duda la Xbox , algunos juegos a dias de hoy para mi no tienen rival en Wii...

Como han comentado un Riddick ,Doom3 ... incluso un Brute Force ,Wreckless ....Sin olvidar que habia juegos que corrian a 720p,cosa que creo que Wii a dia de hoy no puede ...

Muy interesante la explicacion tecnica de RedOn,asi da gusto [beer]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Gorronix escribió:Soy bangbang. Me creo una cuenta, y sin insultar, ni meterme con nadie, simplemente por expresar mi opinion sin ofender a nadie en ningun momento, me expulsan del foro. Y lo mejor de todo es que ni se me da una explicacion ni nada. Me expulsan y ya esta, por que? por ir encontra de los demas? por que alguno de aqui conoce al moderador?pf, me parece increible. Menudo foro en el que no te puedes ni expresar. Vaya dictadura. Al final normal que todos coincidan en todo. Si hay un poco de decencia, un moderador contactara conmigo para decirme el por que e sido expulsado. Pero como lo dudo, sere expulsado sin mas, nuevamente, injustamente. Menuda decepcion.

PD: tranquilos, que si me hechan no volvere a registrarme,ni mucho menos. Solo queria mostrar mi indignacion ante tal injusticia

ale machote , agur XD
Gorronix escribió:Soy bangbang. Me creo una cuenta, y sin insultar, ni meterme con nadie, simplemente por expresar mi opinion sin ofender a nadie en ningun momento, me expulsan del foro. Y lo mejor de todo es que ni se me da una explicacion ni nada. Me expulsan y ya esta, por que? por ir encontra de los demas? por que alguno de aqui conoce al moderador?pf, me parece increible. Menudo foro en el que no te puedes ni expresar. Vaya dictadura. Al final normal que todos coincidan en todo. Si hay un poco de decencia, un moderador contactara conmigo para decirme el por que e sido expulsado. Pero como lo dudo, sere expulsado sin mas, nuevamente, injustamente. Menuda decepcion.

se te expulsa por ser un clon y se te notaba a leguas...

En un foro puedes expresar tu opinión, no decir mentiras.

Hasta nunca xD
Gorronix está baneado por "a ver si cumples tu palabra"
Clon? no se ni que es eso. En fin, adios [bye]
Gorronix escribió:En fin, adios [bye]

Taluego x_D
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joder que puto cachondeo de hilo, he leído en un momento trolladas a patadas por metro cuadrado, y de las gordas XD

PD: Me quedo con lo de "Ya quisieran los usuarios de xbox jugar con esto" poniendo la imagen
Imagen
No gracias, de verdad que no, todito para vosotros de verdad.
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Jur, hilo absurdo por lo predecible del resultado, la Xbox le da somantas de ostias a la Wii, cuando se aceptará que Wii es una GC algo revolucionada con un mando nuevo?
No le auguro mucho futuro a este hilo.........

lo dicho...

XBOX WINS
ryo hazuki escribió:No le auguro mucho futuro a este hilo.........

lo dicho...

XBOX WINS

PERO HOYGAN KE ESKE HACI NO BALE, TENEIS KRUSIPFHICADA LA GUII JOOO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que demuestren en Wii, que demuestren que tiene más potencia que una XBox, no con promesas, si no con juegos. Aunque ya es difícil, puesto que la XBox saca a 720p algunos juegos y la Wii 480p si hay suerte.
Bueno, yo tambien he votado por Xbox, tras haberlas visto a cada una via componentes en mi LCD LG Panoramica de 19 Pulgadas HDReady de hasta 1080i.
red0n escribió:lo que yo me pregunto es que diablos hizo ati para que broadway cueste lo mismo la grafica de 360 con toda la lista que es nintendo ati la verdad que tubo los huevos cuadrados.

la gpu es hollywood, no broadway xD

Bueno, es un rumor eso de que nintendo pagó lo mismo que M$ para el diseño de la gpu. Pero vamos, si es verdad, es una verdadera lástima. No se si estaban sujetos a restricciones de consumo y capacidad, pero es que si no, desde luego, como dices, es de tener los huevos cuadrados. Ignorando la subida de mhz, mira que poner la MISMA memoria para texturas y framebuffer que en gamecube, es de delito. Con apenas 1 o 2 megas mas en la gpu (4 o 5 megas de edram, no hace falta llegar a 10 como en x360), ya podriamos tener opcion de unas buenisimas texturas a 480p, o intentos de wiiwares, menus, o juegos simples tipo wiisports, a 720p.

No pensar en eso mirando a un futuro es de un facepalm impresionante por parte de sus diseñadores, y una pataleta por parte de desorrallores y los que poseemos la consola xD
Lo que no se puede es sacar una consola en plena expansion de las teles HDREADY sin opcion a sacar 720p ...
gejorsnake escribió:Lo que no se puede es sacar una consola en plena expansion de las teles HDREADY sin opcion a sacar 720p ...

Lo que no se puede es sacar consolas que solo soportan 720p en plena expansion de las teles FullHD XDDD.

Es coña pero me jode mucho que la PS3 no reescale a 1080p como si hace la 360 :_
Scatsy escribió:
gejorsnake escribió:Lo que no se puede es sacar una consola en plena expansion de las teles HDREADY sin opcion a sacar 720p ...

Lo que no se puede es sacar consolas que solo soportan 720p en plena expansion de las teles FullHD XDDD.

Es coña pero me jode mucho que la PS3 no reescale a 1080p como si hace la 360 :_

Mejor no meternos ahi que esto puede acabar aun peor de lo que estaba XD XD XD XD

P . D : lo que no se pueden sacar son consolas con 512 megas de ram coño ...si les hubieran puesto 1 giga !!!!! ,no quiero ni pensarlo ...
La Xbox sin lugar a dudas :)
super_link escribió:por encima de los graficos esta la diversion.

El que dice eso es porque no entiende de videojuegos. Eso es como decir que lo importante de una película es que te divierta, no que esté bien rodada, bien dirigida, que tenga buen guión, que tenga buena puesta en escena, que tenga buena banda sonora, que los actores sean buenos... de hecho mira los Oscar, Globos de Oro o cualquier otro festival y mira si hay alguna categoría llamada "Premio a la película más divertida". Según tu teoría, American Pie o X-Men son mejores porque son más divertidas que El Padrino o La Lista de Schindler.

En los juegos pasa igual. Lo que más importa no es, ni remotamente, que sea divertido. Un juego te puede enganchar sin que sea aburrido. Incluso te puede causar sensaciones sin serlo. Puede tener una puesta en escena acojonante, una dirección artística brutal o una banda sonora compuesta por un compositor orquestal de cine y ser mucho mejor juego que un juego que sea divertido (de hecho, suele ser así).
Hablar con vosotros es hablar como con un pajaro que no entiende nada de lo que escucha...

Veamos,cuando me refiero a que los graficos no son lo importante,quiero decir(ya que se menciona el tema de las peliculas)la cuestion es..¿que pelicula es mejor una llena de efectos especiales acutuales o de efectos normalillos pero antigua?

Vease la saga star wars(que desde mi punto de vista son mejores las antiguas y eso que tienen peores efectos especiales)
¿me pillais por donde voy?

Venga con vuestras xboxs.... [maszz]
super_link escribió:Hablar con vosotros es hablar como con un pajaro que no entiende nada de lo que escucha...

Veamos,cuando me refiero a que los graficos no son lo importante,quiero decir(ya que se menciona el tema de las peliculas)la cuestion es..¿que pelicula es mejor una llena de efectos especiales acutuales o de efectos normalillos pero antigua?

Vease la saga star wars(que desde mi punto de vista son mejores las antiguas y eso que tienen peores efectos especiales)
¿me pillais por donde voy?

Venga con vuestras xboxs.... [maszz]

Hay películas llenas de efectos especiales que son mucho mejores que películas antiguas con efectos normalillos :).

Crees que eres el único con Wii aquí? yo también la tengo y que yo sepa, la mayoría de los que están ""criticando"" aquí, también la tienen, es lo que tiene ser imparcial que puedes tener todas sin que te salgan sarpullidos.
A día de hoy quién diga que Wii a demostrado mejores gráficos que en su momento XBOX es que tiene una venda en los ojos.
Yo creo que xbox es técnicamente mejor que Wii. Por poco, pero en cosillas determinadas y determinantes para el óptimo rendimiento de la máquina lo es. En general está bastante mejor parida que la de Nintendo, a la que se le nota muy mucho que la idearon deprisa, corriendo, tarde y mal. No me gusta emplear este tipo de frases absolutistas pero lo cierto es que hay que estar bastante ciego para no ver que no hay nada que se acerque, hoy por hoy, a los pepinos de xbox.

Es probable y deseable que, en un futuro no muy lejano, las diferencias gráficas entre ambas se recorten. La realidad es que el catálogo actual de Wii se encuentra, en un 99%, por debajo del de xbox en cuanto a calidad técnica.

Con todo, hay algunos errores en las listas de juegos citados a lo largo del hilo. Xbox mueve juegos a 720p, sí, pero son bastante pocos en comparación al tamaño del catálogo y desde luego no son para nada juegos de gráficos punteros, salvando tal vez el Wreckless. Ni el Splinter 3, ni el Doom3, ni el half life 2, ni el Riddick, ni el DOA3, ni el RSC2... Tampoco nos pasemos poniendo mejor a la xbox de lo que realmente era para dejar en peor lugar a la Wii, que ya se pone en su sitio ella solita sin ayuda de nadie.

P.D: ¿Qué juego es ese de coches que sale páginas atrás? Porque tengo todos los buenos de xbox y no recuerdo ninguno con esos gráficos salvo el Forza, pero este no tenía turbos.
Sinceramente, yo pienso que Wii es más potente pero le pasa como a Gamecube. Que como a sus usuarios les resvala que los juegos sean gráficamente destacables, no se dejan los cuernos en explotar la consola para ofrecer calidad visual.

Si exprimieran Wii o hubieran exprimido Cube como Xbox o PS2, se podría ver cuál es mejor. Pero el que tenía Cube se conformaba con un Señor de los Anillos, Need for Speed, Smash Bros o Soul Calibur peores que los de las versiones de Xbox (o juegos homónimos en las otras consolas). Con lo cual, ¿para qué van a intentar explotar el hardware las desarrolladoras si con que el juego sea el mismo y sea divertido ya lo compran?

Quien sólo tuviera Cube y quisiera ese juego, no le quedaba otra que pasar por el aro y seguro que no le importaba que fuera peor que el de Xbox y PS2. Porque en general el concepto de esa consola no era el de ofrecer graficazos. Y, si alguien tenía Xbox y GC, los multis se los compraría en Xbox porque es una consola donde se da más importancia a los gráficos ya que es una filosofía más acorde con el usuario de esa plataforma (yo así lo hacía por ejemplo, salvo en Soul Calibur II y algun otro juego donde el contenido cambiaba). Por eso todo el mundo debería comprarse varias consolas.

El problema llega en ese momento en que un usuario que únicamente tiene GC o Wii se piensa que lo suyo es lo mejor. Que los gráficos no importan y que lo que importa es la diversión. Porque eso es una soverana estupidez. Si de verdad fuera así jugaría en un emu a roms de SNK o Snes y tendría diversión para años. No se compraría una Wii para al final comprarse el Metal Slug retail y el Mario World en la Virtual console. Si dice eso es porque no tiene otra consola en la que sí puede adquirir juegos que gráficametne sorprendan y, en caso de los multis, tener la mejor versión que haya.

Y vuelvo a decir lo de antes. El que diga que los gráficos no importan es porque no entiende de videojuegos. Porque en los juegos lo que siempre más se ha valorado son los gráficos y es en lo que más hincapié se pone en mejorar. La tendencia de los juegos es que se asemejen a una sensación real de lo que estás haciendo, y la mejor forma de hacerlo es con lo que entra por los ojos, no con una forma de control nueva genérica para todos los tipos de juego.
Totalmente de acuerdo con el moderador obsesionado con Chun Li [jaja]
da_hot_funk escribió:

Y vuelvo a decir lo de antes. El que diga que los gráficos no importan es porque no entiende de videojuegos. Porque en los juegos lo que siempre más se ha valorado son los gráficos y es en lo que más hincapié se pone en mejorar. La tendencia de los juegos es que se asemejen a una sensación real de lo que estás haciendo, y la mejor forma de hacerlo es con lo que entra por los ojos, no con una forma de control nueva genérica para todos los tipos de juego.

No estoy de acuerdo.Yo me considero entendidillo y como dicen en mi pueblo la potencia sin control no sirve para nada y esto en los videojuegos se traduce en que, de nada sirve tener unso graficos bestiales si luego el juego presenta defectos en algo tan importante como la jugabilidad o peor aun, que resulte un juego soporifero y aburrido.Y me salen unos cuantos juegos en los que se cumple eso y viceversa, juegos con graficos pauperrimes pero que pueden llegar a ser mas jugables (la inmensa mayoria de los puzzles y juegos de NDS......)y sobre todo mas divertidos.Los graficos al igual que la belleza de las personas, es fachada,lo que importa es lo de dentro no lo exterior
Yo de consolas entiendo un rato,xbox360,xbox,ps1,ps2,ps3,psp,ds,nes,snes,nds,gba,n64,gc y wii,y la que me da mas ratos de alegria es mi wii,ya sea por los juegos,o de la cantidad de homebrew que tiene,a las de mas las tengo criando polvo(sobre todo xbox360 y ps3)los juegos no tienen que ser mejor por que se vean mas bonitos.
ryo hazuki escribió:
da_hot_funk escribió:

No estoy de acuerdo.Yo me considero entendidillo y como dicen en mi pueblo la potencia sin control no sirve para nada y esto en los videojuegos se traduce en que, de nada sirve tener unso graficos bestiales si luego el juego presenta defectos en algo tan importante como la jugabilidad o peor aun, que resulte un juego soporifero y aburrido.Y me salen unos cuantos juegos en los que se cumple eso y viceversa, juegos con graficos pauperrimes pero que pueden llegar a ser mas jugables (la inmensa mayoria de los puzzles y juegos de NDS......)y sobre todo mas divertidos.Los graficos al igual que la belleza de las personas, es fachada,lo que importa es lo de dentro no lo exterior

Sí, tan entendidillo que no conocías Ryu ga Gotoku (Yakuza).
super_link escribió:Yo de consolas entiendo un rato,xbox360,xbox,ps1,ps2,ps3,psp,ds,nes,snes,nds,gba,n64,gc y wii,y la que me da mas ratos de alegria es mi wii,ya sea por los juegos,o de la cantidad de homebrew que tiene,a las de mas las tengo criando polvo(sobre todo xbox360 y ps3)los juegos no tienen que ser mejor por que se vean mas bonitos.

Claro, porque todas las que dices tener tienen unos catálogos tan pauperrimos en calidad en comparación con el de wii, que para que encenderlas no?

Entiendo que te de ratos de alegría, yo también me troncharía de la risa al ver los "juegazos" que hay.

Lee escribió:Sí, tan entendidillo que no conocías Ryu ga Gotoku (Yakuza).

Punto, set y partido
Conozco juegos mejores
ryo hazuki escribió:Conozco juegos mejores

Como shenmue XD XD
Ostia tio,no me empieces ahora con el catalogo...que ya os gustaria a los xboxers tener juegos que tiene wii en su catalogo,si es que no estais conformes con nada,sois el puto centro del universo,para lo vuestro todo lo que hay es lo mejor de lo mejor,no jodamos....

Por mi parte,tema zanjado,paso de malgastar las teclas.
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6