Yo no poseo la verdad absoluta, pero el VII y el IX están entre mis favoritos de todos los tiempos, uno es Steampunk y otro mediaval, ambos tienen una de las mejores ambientaciones e historias de la historia
Eso si, la ediciones originales de PC son un desastre con la música en formato MIDI, mejor Steam o emulador de PSX.
Probotector escribió:Yo no poseo la verdad absoluta, pero el VII y el IX están entre mis favoritos de todos los tiempos, uno es Steampunk y otro mediaval, ambos tienen una de las mejores ambientaciones e historias de la historia
El VII es cyberpunk más bien, steampunk podría ser el VI.
Yo ya voté por el 6 pero me doy cuenta de que en la lista no está el maravilloso FINAL FANTASY TACTICS
Muchos no lo pudieron jugar en su día en PlayStation por edad y porque no salió en Europa y no saben la maravilla que es. Otros por desconocimiento del idioma.
@Alejapo me alegro mucho de que coincidas en gustos y opiniones compañero. Parece que aun queda pureza en este mundillo cada vez mas moderno y muchísimo peor para mi gusto y por desgracia.
@Gyzmo A mi del tactics lo que me molesta que me saca de meterme dentro del juego es el tener esos fondos vacios donde solo ves el terreno. Es una tonteria pero no me mete dentro del juego. Y luego las batallas creo que son demasiado largas para mi gusto. He leido que tiene buena historia pero por culpa de eso no he conseguido meterle caña.
THumpER escribió:@Gyzmo A mi del tactics lo que me molesta que me saca de meterme dentro del juego es el tener esos fondos vacios donde solo ves el terreno. Es una tonteria pero no me mete dentro del juego. Y luego las batallas creo que son demasiado largas para mi gusto. He leido que tiene buena historia pero por culpa de eso no he conseguido meterle caña.
Fíjate que nunca me había fijado en el detalle de los escenarios DD Es un juego tan inmenso en los menús, estrategias y en lo táctico que a penas me fijé en esos detalles.