¿Cual es el peor comentarista deportivo actualmente?

1, 2, 3, 4, 5
siddhartha escribió:De los que transmiten partidos, el tontolaba de Antonio Esteva.

En este mundial no puedo escuchar a JJ. Y no me convence Paco Martínez.

who the fuck is that!!!!???

PD: maldini es un acomplejado...
No se quien serà el peor, pero para mì, el mejor comentarista desde hace mas de 10 años es Carlos Martìnez, el de Canal +, no hay tio que retransmita los partidos como el. No tengo Digital + pero solo por ecucharle narrar los partidos lo pondrìa en casa.
ubn escribió:Tenia dudas de si era JJ Santos, aunque bueno, a el creo que es mejor dejarlo en un podium aparte.

Maldonado (Maldini para algunos) lleva demostrandome desde que empezo el mundial que no es malo, es peor como comentarista. Siempre tiene que decir algo, SIEMPRE, SIEMPRE, no puede decir, "mira, pues de este tio no se nada", no, se lo tiene que inventar y se nota una barbaridad. Famosisimas sus frases cada vez que define a un jugador africano totalmente desconocido, "bueno, es un jugador con gran potencia, una gran zancada".

Que pena que no se pueda poner sonido ambiente como en el Sky UK :( Aunque en este mundial no se que seria peor [carcajad]

Pero si Maldini lleva dando rabia desde que salió haciendo comentarios sin venir a cuento en el pro hace ya...
JJ y sus anuncios, con chorradas incluidas, me parece malo de cojones.
CAMACHO, CAMACHO y CAMACHO.
Telecinco y sus comentaristas son un poema. ¡Qué pena! [+furioso]
Hombre, es que el mundo del fútbol tampoco da para mucho más, no se que puede decir la chica ante la gran pregunta de ..cómo ha reaccionado el banquillo.

Precisamente como no pinta nada, así pasa. Pero claro, hay que poner un par de tetas para tener a otros contentos, es lo que toca aguantar, a una pava que lo mas inteligente que dijo durante el partido de España fué que era muy dificil devolver los balones desde la grada porque se los quedan de recuerdo.

Desde hace un par de años está de moda en las cadenas poner a tias buenas (según cada cual claro está), para posar delante de la camara, que aunque no tengas ni puta idea de lo que hablas o de que va la vaina, ahi están ellas para enseñar tetas y poner morros.

Dime sino, como alguien como ella ha podido llegar a ser subdirectora de deportes, y presentadora, sin ni siquiera haber terminado lo que estudiaba. Porque si al menos tuviese labia y demás, pss dices bueno venga, pero ni eso, es sosisima.

Y como esta, las otras tantas maniquies que hay por ahi.
JJ, la Carbonero (me irrita esta tía), los de A3 dan mucha vergüenza ajena también, y el Esteva no lo hace del todo mal pero grita demasiado. Los mejores Carlos Martínez y José Manuel Díaz. Y no sé vosotros pero yo este Mundial echo de menos el binomio Montes-Salinas, qué bien me lo pasaba con estos dos!!

PD: Adris, 100% de acuerdo contigo :)
Creo que Jose María García lo haría mucho mejor que estos que salen que entienden de todo. Lástima que ya no esté en la radio.
El peor JJ Santos de calle, ese tio confunde los jugadores, y hasta el estadio donde esta!! Recuerdo en la UEFA Europa League que confundió el Calderón con el Bernabeu, xDDD

En serio, tienen que meterse en la cabeza ya que cualquier periodista no vale de comentarista...

Un Saludo!!
JJ Santos sin dudarlo.Otros que odiaba eran los de A3 cuando retransmitian la champions.Sin olvidarme de los insulsos comentarista de la gallega.Soporífero
Para mi de lo mejor es el que retransmite la premier en la 2 y teledeporte
Por orden:
1- El cojo de telecinco, no lo soporto.
2- Los de TV3. Mención aparte conversaciones de que van a cenar después del partido, DURANTE el partido xD
3-Los de TVE, lo siento pero me aburren de cojones.
Chechuty escribió:Imagen

"Özil tiene un gran defecto, y es que no sabe definir." Julio Maldonado, 30 minutos antes de que Özil la clavase por la escuadra.

Yo no se porque os dejais engañar por este engañabobos. Se aprovecha de hablar de jugadores de los cuales el 99% de la gente ni conoce ni ha visto ni vera mas de 20 minutos en su vida, pero cuando habla de jugadores conocidos o muy conocidos mete unas bacalas infames.

EDITO:

Imagen
Danieru_sama escribió:le empieza a caer palos a la Carbonero xDDD
http://www.elconfidencial.com/ocioytele ... 66843.html

Qué bobada me parece lo de que esté más cerca o más lejos de la portería.
A mí lo único que me parece criticable es lo flojta que es como comentarista a pie de campo.Bueno, en realidad es en lo poco que la veo fLOJITA. [sati]
Curioso... 116 respuestas a "¿quién es el peor comentarista deortivo actualmente?" y nadie a mencionado a Lobato...

¡Ah, no!... que cuando se habla de "Deportes" en realidad se quiere decir "Fútbol"... :p

Un saludo.
[quote="Thonolan"]Curioso... 116 respuestas a "¿quién es el peor comentarista deortivo actualmente?" y nadie a mencionado a Lobato...
[quote]

¿Será el novio de Fernando?¿O sólo estará enamorado de él?¿ O realmente le tendrán ahí por su "profesionalidad"?
Lobato y su "El más listo de la clase"... Y, como no, JJ... mención especial a Maldini, que si, que ve mucho fútbol y tal, pero en ocasiones, mete unas trolas... Accesit a peor comentarista: Paco Gonzalez. No es lo mismo dirigir Carrusell, que ir comentando en plan: "Torreeees pasasela a Villaaaa"
JJ Santos sin lugar a duda. En el parido del lunes dijo hasta en 2 ocasiones que España estaba jugando contra Chile. Y con el penalti de Villa... vamos desastroso. Tras fallarlo dijo: "Pero fijaos cómo ha engañado al portero, lo ha tirado perfecto". Si claro, solo le faltó entrar... Por lo menos no retransmite él el partido, aunque sus comentarios son desquiciantes. Y después Camacho, que cantaba los goles a pares, menuda odisea.
Thonolan escribió:Curioso... 116 respuestas a "¿quién es el peor comentarista deortivo actualmente?" y nadie a mencionado a Lobato...

¡Ah, no!... que cuando se habla de "Deportes" en realidad se quiere decir "Fútbol"... :p

Un saludo.

Hombre... yo no soporto que parezca Formula Alonso (igual que con la NBA y que solo nombren a jugadores españoles o a Pau, y mira que como jugador me encanta), pero la Formula Uno, al menos para mi, de deporte poquito.
Ferlen escribió:JJ SANTOS

Saludos! [bye]

+1 no aguanto a ese tio.
Antonio Lobato.
Me cansan sus
" XXXX(inserte nombre de piloto que no sea Alonso) ha cometido un error... se ha salido de la trazada " y si XXXX= Alonso entonces será (Alonso esta yendo a muerte aprobechando hasta los exteriores de la pista!!!"
ubn escribió:
Thonolan escribió:Curioso... 116 respuestas a "¿quién es el peor comentarista deortivo actualmente?" y nadie a mencionado a Lobato...

Un saludo.

Hombre... yo no soporto que parezca Formula Alonso (igual que con la NBA y que solo nombren a jugadores españoles o a Pau, y mira que como jugador me encanta), pero la Formula Uno, al menos para mi, de deporte poquito.

No, si yo tampoco la considero un deporte (los que me conocen de los hilos de F1 saben que siempre me refiero a ella como "competición"... pero sí que es considerado un deporte. No sólo la F1, si no el automovilismo en general) y Lobato ni me cae, ni me deja de caer... pero me ha resultado chocante que, con lo que le ponen a parir algunos, nadie le hubiera mencionado todavía [+risas]

Un saludo.
tema basket nba.... Carnicero y Loncar!!! dios no los aguanto xDD
Danieru_sama escribió:tema basket nba.... Carnicero y Loncar!!! dios no los aguanto xDD
Justo esto venia a decir: Carnicero no sirve para retransmitir un partido de NBA, es infumable y soporífero.

Aunque Andrés Montés dejó el listón muy alto :(

Y de fútbol el peor, con diferencia, el de T5, el JJ santos ese. Que tio mas malo. Aunque ya hemos hecho callo: desde De la Casa hasta el de antena 3, pasando por JJ Santos. No se como coño hacen los castings, pero no dan ni una [360º]
De la Casa y JJ santos. Pero de calle xDD.
JJ Santos es insufrible, pero no se le queda muy atrás el Lobato y el Nieto.

Ho!
JJ Santos.. pero por que has dicho actual.. si no sería un recientemente desaparecido
JJ Santos de lejos. Esto no quiere decir que Lobato me guste. Pero es que el otro es malo hasta decir basta.
Ultimamente a parte de jj y lobato, le estoy pillando mucha mania a maldini.
Para mi es michel con sus famosisima frase "Cada vez queda menos tiempo" jajajajajajja increible q algunos cobren por eso .... ya se q ahora es entrenador, pero en su epoca de comentarista era su mejor frase con diferencia.
Pues Paco Gonzalez es un plomo como narrador comentado en carrusel tenia un pase pero narrando para mi el peor. Aunque los de antena 3 cuando del mundial de corea 2002 tampoco se quedan atras [mamaaaaa]
Danieru_sama escribió:tema basket nba.... Carnicero y Loncar!!! dios no los aguanto xDD

+ infinito. El único que se salva es DAMIEL.

Y ya que estamos, yo veo la fórmula 1 en TV3 (cataluña) y el que retransmite las carreras, no los colaborades, tambien deja mucho que desear. Aún me acuerdo del gran premio, creo que fue en Sepang, que Vettel pasa por linea de meta y le quedaba la última vuelta por dar, y el papanatas éste dice: "Victoria para Vittello", (como lo llama él), y al darse cuenta que la había cagado, dice: "Últimos metros de cursa para Vittello", y todavía no había llegado ni a la primera curva. WTF

Y en futbol, aparte de JJ Santos, el que me cae muy gordo es Juan Carlos Ribero de TVE y el de los partidos de la champions tambien de TVE.
Jarelgran escribió:Ultimamente a parte de jj y lobato, le estoy pillando mucha mania a maldini.

Noooo, es un puto crack.
Es que da mil datos y te los crees por no buscarlo. Es incapaz de demostrar que no conoce a un solo jugador, a uno solo. Y decir " ha este jugador no le he seguido pero me esta gustando" pero no "el central de corea del sur jugó 1 minutos de lateral derecho durante la liga y lo hizo muy bien..." no se...me cansa. Si fuese sobre cine o arte le querriais pegar todos. xD
Duqe escribió:JJ Santos de lejos. Esto no quiere decir que Lobato me guste. Pero es que el otro es malo hasta decir basta.

+ 1, por dios que comentarios tan forzados mete... y sin venir a cuento, cuando ve que lleva 3 minutos sin abrir la boca se ve que piensa "pues voy a decir algo que se note que estoy aqui", y aunque no tenga nada que ver con la jugada suelta alguna tonteria y se queda tan pancho xD

en fin, muy muy malo ratataaaa
Adris escribió:
leisan escribió:Pues la pugna estaría entre JJ. Santos y Sara Carbonero, pero creo que la palma se la llevaría Sara Carbonero porque yo no he visto comentarista deportivo más insulso y menos comunicativo que la tía esta.

A los 21 años le regalaron unas rodilleras para su cumple, así poder formarse bien en radiomarca. Ahora con 24 o 25 le tiene qeu comer el palo al portero del Madrid para poder seguir retransmitiendo.

Que cosa mas pava de tia, dios mio que asco.

+1
JJ Santos y el friki de la Sexta
Pues para mi el peor es Víctor Muñoz, el de Goltv. De verdad, no se como le dejan ser comentarista.
Joder, con JJ Santos al lado parece que es difícil hacerlo mal, pero por dios, todo el equipo de comentaristas de Telecinco deja mucho que desear.

JJ Santos cada vez que hay un tiro que bloca la defensa siempre diciendo que el tiro iba bien encaminado, y claro, luego ves la repetición y ves que el tiro iba mansito al centro, o a las nubes...
Pero es que el Paco González, parece que en vez de comentar el partido está comentando sus opiniones, todo el rato con que esto me gusta, esto no... y entre él y Camacho, qué pesados, porque una cosa es que sean parciales hacia España, y otra es que no sean ni coherentes, que se quejan de algo del equipo rival y que cuando lo hace España felicitan al jugador, además de que no sé qué partido ven cada vez que hay alguna falta o algún contacto, da lo mismo que un tío le parta la pierna a otra, que si por casualidad da de refilón al balón, ponen en duda la falta...

Insoportable todos y cada uno de ellos.

Ho!
INSUFRIBLE el señor Paco González dando instrucciones a los jugadores como si fuera el entrenador [buaaj]
creo que has hecho mal la pregunta...

hay algun comentarista bueno en españa ????
JJ. Santos es el peor de calle.

http://www.youtube.com/watch?v=ZnTnGawyYhM

Activáis el balón y recreará el campeonato de sudafrica XD.
Yo me decanto por Arsenio Cañadas y Romay, que malos por dios....
JJ Santos de aqui a lima jaja
JJ pero con una gran diferencia sobre los demás.
A ver qué tal vais de memoria:

Aquella ¿Eurocopa? en la que nos eliminó Portugal, creo que fue Michel el GRANDE que pronunció la siguiente frase:

Ahi tenemos a Portugal, ya están encerrados, no saben que hacer... es cuestión de segundos que España marque...

...gol de Portugal.

Imagen
no hace falta ni crear el tema, hoy viendo el partido de españa creo que le he perdido el significado a la palabra bien de tanto oirlo
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5