¿Cual es el peor comentarista deportivo actualmente?

1, 2, 3, 4, 5
JJ insufrible, si, y ahora es una puta mosca cojonera que de repente salta con datos que no le interesan ni a cristo. De Maldini no se si a veces se inventa cosas, pero en otra ocasiones para un enfermo, en el Brasil - Corea del Norte, comentando sobre un jugador del montón norcoreano... Ademas de que al final no dice nada, todos los jugadores le parecen buenos, y solo comenta alguna que otra característica que tenga, pues que bien :p

Y al Paco Gonzalez, algún que otro partido que escuche en la radio, no me parecía así, si parece que narra los partidos para los niños ¬_¬
Por cierto os habéis fijado que Paco González da más indicaciones y órdenes a los jugadores cuando narra, que el propio Del Bosque.
Es de risa cuando dice:
"Vamos Navas centra ya".
"Salta Puyol, que te la llevas"
"Venga Villa desmárcate que te la dan"
[buuuaaaa]
shootyourmind escribió:
NGC escribió:
pau100x100 escribió:Todos los de Telecinco.

En telecinco el narrador principal no es jj, no? COmo se llama? O son las trompetas que me despistan?

es paquito gonzalez y no os metáis con él o susmato!!!!

Pues anda que es poco malo Paco Gonzalez, para llevar un programa como carrusel vale, pero como comentarista no vale un pimiento.
Joder se me ha pasado, PACO GONZALEZ como director de carrusel de pm, pero como narrador de partidos es un petardo.
abelcerv escribió:jj santos y camacho...OMG.Paquito,manu carreño, maldini,cañizares,robinson... son grandes profesionales.

Que manu carreño y cañizares son grandes profesionales? Pues me dan un ascazo increible.
Sergio Sauca, señores. "Kevin" Rooney tiene delito.
Hay demasiados malisimos para quedarse con uno
Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
Gremio escribió:mi suegra

es popular tu suegra xd xd
salu2
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
No me podría quedar con uno, hay demasiados que son muy malos, pero ninguno llega al nivel de incultura futbolística del difunto Andrés Montes, ese hombre si que era malo con ganas retransmitiendo fútbol, aparte que demostraba no tener ni idea del juego ni de los jugadores, como locutor de baloncesto era otra historia por supuesto, simplemente le pusieron donde no debían.
Claro, porque no comentais vosotros? El unico MALO es JJ Santos que es realmente patetico, sus comentarios "futboleros", su emocion, al narrar...
a mi me es imposible ver un partido de la seleccion en tele 5 Imagen odio a jj santos... no me gusta como narra nada... prefiero a los comentaristas de canal +

Salu2
Termino diciendo antes los que me gustan que los que no me gustan. Carlos martinez y robinson son los mejores. Los demas no valen un pimiento.
yo no podria verlo en tele5

menos mal q tengo c+ liga
EMo-Kun escribió:Ojo también al Manu Carreño, de los más vendemotos que se puede encontrar uno.

Exactamente. Esta tarde dice antes del partido: "Hasta ahora no ha habido ninguna selección que golee realmente en un partido, preveo que España será la primera hoy"

Horas antes: Portugal 7 - 0 Corea del norte

Conclusión: Imagen
JJ está ahora de moda y es horrendo, sí, pero no me puedo olvidar de gente como el Esteva ese. [mad]
jj santos da pena ajena.. y mas con Paco gonzalez al lado esta Paco dándolo todo, y ves al jj santos que no sabe que decir y habla del tiempo de las vuvucelas de lo bien que le cae del bosque porque no tiene otra cosa que decir..
JJ es insufrible, pero no lo cuento porque supongo que es mania que le tengo desde siempre, no es objetivo, es un "odio" irracional.

A los que no tengo nada en su contra y son malos con avaricia son el trio lalala de tve para el basket, arsenio es malo, comas... va de pedazo de crack y deja mucho que desear, si fuera tan buen entrenador tendria ofertas, pero lo del otro...no tiene nombre! Solo aporta "gracietas" que no tienen gracia... Romay eres muy malo! xD
DJJGG escribió:muchos de aki no soportais a maldini por inventarse cosas y demas ,a mi sinceramente ni me parece bueno ni malo,del monton,pero mientras el habla los otros 2 (camacho y el JJ) estan callaos, asi ke agradeced ke hable en los partidos xD

Mi pregunta es:

¿Pero maldini no esta en otra cadena aparte de la que están camacho y JJ?
909DestroyerXXL escribió:
DJJGG escribió:muchos de aki no soportais a maldini por inventarse cosas y demas ,a mi sinceramente ni me parece bueno ni malo,del monton,pero mientras el habla los otros 2 (camacho y el JJ) estan callaos, asi ke agradeced ke hable en los partidos xD

Mi pregunta es:

¿Pero maldini no esta en otra cadena aparte de la que están camacho y JJ?

Cierto, que yo sepa maldini esta en el grupo de cuatro y c+. En telecinco esta paco, jj, camacho y guillermo amor. No pueden coincidir.
Los que son más jóvenes no recordarán a José Ángel de la Casa, que estuvo en TVE muuuchos años, y es un COÑAZO. Será porque es un estilo de comentarista más antiguo o algo, pero qué insulso y monótono.

¿Cómo se llama el que retransmitía los partidos de La Sexta de La liga esta temporada? Me parecía que su tono de voz le daba mucha emoción a los partidos.
maldini es un tio ke aunke parezca ke sabe mucho de futbol en realidad no sabe nada,kiere ir de super sabio de jugadors y como han dicho por ahi muchas veces se inventa cosas para kedar bien y es ese ke dijo ke cristiano ronaldo era un jugador normalito ke tenia futuro pero ke no era muy alla ke el bueno era quaresma ke tenia mucho futuro por delante y tenia mucha mas calidad...no hace falta decir nada mas
De Maldini todabia me acuerdo del que seria bota de oro del mundial 2006 creo que era Dirt Kuyt, mira que dio el coñazo con ese tio hasta que se dio cuenta que era del monton xD

Comentaristas malos JJ y los de la 3 que esos si que se inventan cosas.

Mencion aparte para el iluminado de la tele canaria que retrasmite la Champions, que seria de mi sin esos grandes jugadores como "Rochinsky" alias Rosicky.
A mi la Susaba Guasch me desespera, y encima va de que esta buena y esta mas rellenita que un Circulo Rojo...psss

Pero vamos,que el JJ y el Luque son para darle 2 patadas en la boca a cada uno
A mi el que más me gusta es el los partidos de la liga Inglesa en La2, ya le podían "ascenser" para hacer tb los de la Champions de TVE...
opuk escribió:Yo todavía me acuerdo de uno que comentaba los partidos de liga de los lunes en Antena 3 en catalán. Aquello sí que era malo, pero MALO MALO...

Federic Porta!!! erá mitico su "s'enporta la biiimbaaaaa..." ("se lleva la pelotaaaaaa...") malo hasta decir basta!!!
El peor, y con diferencia, era Míchel. Y cuando tocaba partido del real madrid en la 2... En fin.

Cómo me alegré cuando fichó por el Getafe XD
Ahora mismo, Juan Carlos Rivero y J.J. Santos. Son insoportables.
Junto a JJ podria poner a...Sauca, ese "Kevin Rooney" me metaba cada vez ke lo decia en la eliminatoria MU vs BM xDD
javi_ferrer escribió:maldini es un tio ke aunke parezca ke sabe mucho de futbol en realidad no sabe nada,kiere ir de super sabio de jugadors y como han dicho por ahi muchas veces se inventa cosas para kedar bien y es ese ke dijo ke cristiano ronaldo era un jugador normalito ke tenia futuro pero ke no era muy alla ke el bueno era quaresma ke tenia mucho futuro por delante y tenia mucha mas calidad...no hace falta decir nada mas

Perdona, pero no tienes ni idea de lo que hablas. Maldini ademas de ver muchisimo futbol, trabajar para el grupo Prisa como comentarista/presentador/entendido de futbol, tiene una empresa llamada MaldiniSport en la que se dedica a pasar informes de jugadores de todo el mundo a los mejores equipos de futbol.

Otra cosa es que no sepa de futbol como para ser entrenador.
cani820 escribió:
javi_ferrer escribió:maldini es un tio ke aunke parezca ke sabe mucho de futbol en realidad no sabe nada,kiere ir de super sabio de jugadors y como han dicho por ahi muchas veces se inventa cosas para kedar bien y es ese ke dijo ke cristiano ronaldo era un jugador normalito ke tenia futuro pero ke no era muy alla ke el bueno era quaresma ke tenia mucho futuro por delante y tenia mucha mas calidad...no hace falta decir nada mas

Perdona, pero no tienes ni idea de lo que hablas. Maldini ademas de ver muchisimo futbol, trabajar para el grupo Prisa como comentarista/presentador/entendido de futbol, tiene una empresa llamada MaldiniSport en la que se dedica a pasar informes de jugadores de todo el mundo a los mejores equipos de futbol.

Otra cosa es que no sepa de futbol como para ser entrenador.

Venia a contestar exactamente lo mismo... Por cierto, que Maldini es humano y tambien se equivoca, por lo de CR/Quaresma digo.
Como narrador: Juan Carlos Rivero.

Como comentarista: JJ Santos. (que ya no es narrador xD)

Como "experto": Marcos López. Me parece una copia mala, muy mala del Maldini y con un tonillo de voz insufrible. Para leerlo en fubolitis está bien porque el tío sabe de ciertas cosas, pero comentando en directo me parece bastante chungo.

Yo también ascendía de cabeza al de la Premier de TVE. Debe ser la mejor voz que hay ahora mismo en la tele para narrar un partido.

PD: peor comentarista de la historia: Michel. Nos ha dejado una lista de frases que vamos...
alexhh escribió:JJ está ahora de moda y es horrendo, sí, pero no me puedo olvidar de gente como el Esteva ese. [mad]

Ya te digo,por no hablar de Jose antonio luque,cuando antena3 daba la champions,horrible lo de ese tipo.
pues a mí ayer Paco González me dio vergüenza ajena, no soporto un narrador q encima sea hooligan. no me parece nada gracioso. el q narra la Premier es un crack. q tiempos los de Jose Angel de la Casa...
Los de la 1 son todos lamentables, me acuerdo un partido de España contra Macedonia que Riera marcó un gol, ello sestaban a lo suyo y dijo el comentarista:
¿Gol? Oh ha sido gol [mamaaaaa]
Y de acuerdííííísimo con el que ha dicho lo de los comentaristas de baloncesto de tve, lamentables y Romay... [+furioso] cawento [uzi] , como le oido, en el fondo no tiene ni puta idea y es más madridista que el propio canal y eso es díficil
Sanchez escribió:
alexhh escribió:JJ está ahora de moda y es horrendo, sí, pero no me puedo olvidar de gente como el Esteva ese. [mad]

Ya te digo,por no hablar de Jose antonio luque,cuando antena3 daba la champions,horrible lo de ese tipo.

Para mi esos 3 son los peores pero el esteva me saca de quicio entre los chillidos que pega, los motes ridiculos que pone a veces y que no para de cortar diciendo espera esperaaaaa pufff que malo es..
JJ Santos sin duda, seguido de cerca de Esteva, Jose Antonio Luque y tampoco soporto al pelanabos de Manu Sanchez, aunque este solo dice chorradas y anuncia las series y las pelis. A jj nunca le he tragado, me parece lo mas soso y apestoso que hay, desde que nos jodio el mundial de korea con el payaso del Luque y el Manu Sanchez les tengo en el punto de mira, no se como la gente se da cuenta ahora de lo asquerosos que son cuando llevan años jodiendo partidos.

Marcos Lopez como dicen hay arriba tiene una voz MUY irritante, y ya cuando se rie es para darle una paliza, en cuanto a Sara Carbonero... pues la secta empezo a meter tias en todos los programas por ley y telahinco no podia dejar de copiarlo. Estan hay para decir chorradas, que si el tiempo de descuento, que si este se levanta, este se rasca las pelotas... en fin, no aportan nada pero como hablan muy de vez en cuando tampoco molestan mucho.

Como bien dicen tambien, el mejor sin duda es el que estaba en tve para la premier, a ese tio daba gusto escucharle, lastima que los hijos de puta de canal + hayan comprado la premier y nos jodan los demas
El que estaba este año dando la premier en tve es Jose Manuel Díaz y el tio es bastante bueno para mi a dia de hoy el mejor comentarista en España junto a Carlos Martinez.
opuk escribió:Yo todavía me acuerdo de uno que comentaba los partidos de liga de los lunes en Antena 3 en catalán. Aquello sí que era malo, pero MALO MALO...

Estaba pensando exactamente en ése! "Agafa la bimba"... "això ha estat ursai"... dioooooooos, que malo!
celtic está baneado por "clon de usuario baneado"
ubn escribió:Tenia dudas de si era JJ Santos, aunque bueno, a el creo que es mejor dejarlo en un podium aparte.

Maldonado (Maldini para algunos) lleva demostrandome desde que empezo el mundial que no es malo, es peor como comentarista. Siempre tiene que decir algo, SIEMPRE, SIEMPRE, no puede decir, "mira, pues de este tio no se nada", no, se lo tiene que inventar y se nota una barbaridad. Famosisimas sus frases cada vez que define a un jugador africano totalmente desconocido, "bueno, es un jugador con gran potencia, una gran zancada".

Que pena que no se pueda poner sonido ambiente como en el Sky UK :( Aunque en este mundial no se que seria peor [carcajad]

Cuando semejante personaje confunde el himno de España con el de Honduras, ya está respondida tu encuensta
Tr4ncos escribió:Sergio Sauca, señores. "Kevin" Rooney tiene delito.

Wayne/Kevin... Bueno tampoco se equivocó de tanto [+risas]
[Barcha] escribió:El que estaba este año dando la premier en tve es Jose Manuel Díaz y el tio es bastante bueno para mi a dia de hoy el mejor comentarista en España junto a Carlos Martinez.

SI!!!
Pensaba que nadie se sabia el nombre de josema porfavor!!!
Me encantaba ver la premier en tve por la voz que tenia y la excelente pareja que formaba con Peton. Siempre me acordare en el chelsea - arsenal:
Josema:- petooooon! Sabes que persona en el campo cumple años hoy?
Peton: Dejame pensarlo mmmms Michael Ballack?
Josema: jajaja no, EL ARBITRO!!

Me lo imaginaba con esta cara Imagen jajaja

El peor sin duda JJ. Ayer dio varios ejemplos. (suenan acordes del himno español) Aqui tenemos el himno de Honduras... España atacando y el mirando el 4º arbitro para saber el añadido 100% ansioso.... pffff PATETICO
De los que transmiten partidos, el tontolaba de Antonio Esteva.

En este mundial no puedo escuchar a JJ. Y no me convence Paco Martínez.
(mensaje borrado)
Maldini me parece correcto.. si, de vez en cuando se confunde con un nombre y dice algo de el que no es cierto o lo que sea es normal.. nadie es perfecto y menos teniendo en la cabeza miles de nombres..

A mi me mata estar viendo la tele y sentirme como si estuviera en un bar con un comentarista dando su opinion.. en plan pasala, porque no sacan a X o Y.. joder, que retransmita el partido bien y listo..

Bye!
leisan escribió:Pues la pugna estaría entre JJ. Santos y Sara Carbonero, pero creo que la palma se la llevaría Sara Carbonero porque yo no he visto comentarista deportivo más insulso y menos comunicativo que la tía esta.

A los 21 años le regalaron unas rodilleras para su cumple, así poder formarse bien en radiomarca. Ahora con 24 o 25 le tiene qeu comer el palo al portero del Madrid para poder seguir retransmitiendo.

Que cosa mas pava de tia, dios mio que asco.
Adris escribió:
leisan escribió:Pues la pugna estaría entre JJ. Santos y Sara Carbonero, pero creo que la palma se la llevaría Sara Carbonero porque yo no he visto comentarista deportivo más insulso y menos comunicativo que la tía esta.

A los 21 años le regalaron unas rodilleras para su cumple, así poder formarse bien en radiomarca. Ahora con 24 o 25 le tiene qeu comer el palo al portero del Madrid para poder seguir retransmitiendo.

A mi me da pena que a lo mejor estamos viendo a Fábregas calentar en nuestra pantalla, y Sara Carbonero comenta: Desde el césped traigo noticias frescas, Fabregas sale a calentar... (madre mia que facepalm)

O cuando preguntan: ¿Cómo ha reaccionado el banquillo con el gol de villa? Y dice pues se han alegrado mucho...
Dén gracias a Dios que no tienen que aguantar al perro bermudez y/o martinoli, unas autenticas basuras pseudicomediantes/pseudonarradores/buenosparanada.
neocypunk escribió:
Adris escribió:

A mi me da pena que a lo mejor estamos viendo a Fábregas calentar en nuestra pantalla, y Sara Carbonero comenta: Desde el césped traigo noticias frescas, Fabregas sale a calentar... (madre mia que facepalm)

O cuando preguntan: ¿Cómo ha reaccionado el banquillo con el gol de villa? Y dice pues se han alegrado mucho...

Hombre, es que el mundo del fútbol tampoco da para mucho más, no se que puede decir la chica ante la gran pregunta de ..cómo ha reaccionado el banquillo.
Sara Carbonero es un puto maniquí.
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5