Eulogio escribió:Yo a maldini le oi decir que Odonkor era el recambio perfecto de joaquin en el betis.
Con eso creo que quedo bastante retratada su idea de futbol
Vaya tela......
Tambien que Kepa era un mediocentro con mucha llegada.
Este tio es como un Neng mas o como Carlos Latre cuando hacia de Bea en Cronicas Marcianas; Un personaje que se ha creado sin mas, porque demuestra que lo sacas de alguien muy conocido y solo mete bacalas sin parar.
Eulogio escribió:Yo a maldini le oi decir que Odonkor era el recambio perfecto de joaquin en el betis.
Con eso creo que quedo bastante retratada su idea de futbol
Vaya tela......
Tambien que Kepa era un mediocentro con mucha llegada.
Este tio es como un Neng mas o como Carlos Latre cuando hacia de Bea en Cronicas Marcianas; Un personaje que se ha creado sin mas, porque demuestra que lo sacas de alguien muy conocido y solo mete bacalas sin parar.
No diría tanto eh,es un buen profesional,y conoce a jugadores extranjeros como pocos. Pero muchas veces se flipa,y dice 'tontas' eso si.
resadent
Here I am
5.226 mensajes y 1 foto desde abr 2006 en Soviet Russia
sk8fma escribió:No diría tanto eh,es un buen profesional,y conoce a jugadores extranjeros como pocos. Pero muchas veces se flipa,y dice 'tontas' eso si.
Paco Gonzalez en Telecinco... joder parece que esta viendo el partido en su casa solo coño... tanto mandar y tanta imparcialidad da asco, aunque todos vayamos con españa es exagerao.
javitronik escribió:Sin ningún tipo de dudas J.J Santos es el peor comentarista de la historia...no es capaz de enlazar dos frases seguidas con sentido...Penoso...
Lo del ¨¨Si ese balón fuera ido a portería habría sido gol¨¨...¨¨Si el defensa no fuera tan alto lo hubiera cogido (el balón) el delantero...y así todo el partido....
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
juanlured escribió:
dogboyz escribió:yo creo que sara carbonero,que ya sabemos todos como ha llegado donde ha llegado...
El mejor para mi lobato,aunque no es muy imparcial me encanta como narra las carreras
explicate mejor¿como a llegado donde a llegado?
por cierto el mejor comentarista nose....pero el peor son los de telecinco valla patatas,yo lo haria mejor
Obviamente es raro que una chica llegue a deportes y mas raro que escale como la hecho carbonero...Obviamente ha llegado donde esta por el fisico,es sosa por no decir sosisima...
sk8fma escribió:No diría tanto eh,es un buen profesional,y conoce a jugadores extranjeros como pocos. Pero muchas veces se flipa,y dice 'tontas' eso si.