¿Cual es el peor comentarista deportivo actualmente?

1, 2, 3, 4, 5
Tenia dudas de si era JJ Santos, aunque bueno, a el creo que es mejor dejarlo en un podium aparte.

Maldonado (Maldini para algunos) lleva demostrandome desde que empezo el mundial que no es malo, es peor como comentarista. Siempre tiene que decir algo, SIEMPRE, SIEMPRE, no puede decir, "mira, pues de este tio no se nada", no, se lo tiene que inventar y se nota una barbaridad. Famosisimas sus frases cada vez que define a un jugador africano totalmente desconocido, "bueno, es un jugador con gran potencia, una gran zancada".

Que pena que no se pueda poner sonido ambiente como en el Sky UK :( Aunque en este mundial no se que seria peor [carcajad]
yo a jj santos le ponia cinta americana en la boca y no se la quitaba hasta que acabara el mundial, que tio mas pesao y mas malo, canta los goles antes de que sean gol, y luego no son gol claro.
saludos
No te meta con Maldini que es el amo:
cáscale cascais!!!!
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Realmente existe éso que llaman "foro de deportes" en EOL ?
¿Qué Maldini se inventa cosas? Demasiada fé tienes. Ese hombre no para de ver fútbol todos los días. Y por supuesto el peor es JJ Santos y Camacho juntos. Cantando cada jugada... es insufrible.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Choper escribió:Realmente existe éso que llaman "foro de deportes" en EOL ?

"Miscelánea
¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros? "

Ergo, al foro de deportes de cabeza.

PD: ¿Porqué el hilo del barcelonismo, madridismo, etc están aqui tambien...? Ya de paso pregunto =/
No hagas caso de choper, suele meterse en hilos que no le interesan sólo para decir que no le interesan.
Pues no sé, teniendo en cuenta que acaban de chapar un hilo sobre comentaristas. [+risas]

En fin, yo sólo pasaba por aquí...
BaPHoMeTH escribió:¿Qué Maldini se inventa cosas? Demasiada fé tienes. Ese hombre no para de ver fútbol todos los días. Y por supuesto el peor es JJ Santos y Camacho juntos. Cantando cada jugada... es insufrible.

+1
Maldini es una base de datos andante.
No critico el hilo ni lo defiendo, sólo comentaba las costumbres de choper XD
BaPHoMeTH escribió:¿Qué Maldini se inventa cosas? Demasiada fé tienes. Ese hombre no para de ver fútbol todos los días.

Aun recuerdo como en Carrusel se cachondeaban de el inventandose un nombre, llamandolo a su casa y el LES CONTABA LAS CARACTERISTICAS!!

Joder, pero si solo hay que escucharlo para darse cuenta de que siempre tiene algo que decir, lo que sea, da igual, pero siempre tiene que hablar algo, y logicamente acaba inventandose la mitad de las cosas.
ubn escribió:
BaPHoMeTH escribió:¿Qué Maldini se inventa cosas? Demasiada fé tienes. Ese hombre no para de ver fútbol todos los días.

Aun recuerdo como en Carrusel se cachondeaban de el inventandose un nombre, llamandolo a su casa y el LES CONTABA LAS CARACTERISTICAS!!

Joder, pero si solo hay que escucharlo para darse cuenta de que siempre tiene algo que decir, lo que sea, da igual, pero siempre tiene que hablar algo, y logicamente acaba inventandose la mitad de las cosas.

Y NUNCA hay un negro que no sea un portento físico. [+risas]

Para mí está muy sobrevalorado, mucho mejor Axel Torres o Marcos López, que además saben de fútbol y no de jugadores.
el del canal+(no me acuerdo del nombre)suelta algunas perlitas buenas
Maldini te puede decir el dato que tú quieras y siempre acertará, es el comentarista que más sabe sobre los jugadores de fútbol que el 99% de nosotros no tiene ni idea a no ser que empiece a ver y a estudiar cualquier jugador de cualquier liga mundial. Si no conoce a un jugador es raro.

El peor... sin duda alguna J.J Santos, siempre la caga, menos mal que ficharon a Paco Gonzalez, sino estaría con la radio puesta aunque fuera más adelantada xDD.
maponk escribió:Sara carbonero

Si eh? Yo le tapaba la boca muy agusto Imagen Imagen
hawk escribió:Maldini te puede decir el dato que tú quieras y siempre acertará, es el comentarista que más sabe sobre los jugadores de fútbol que el 99% de nosotros no tiene ni idea a no ser que empiece a ver y a estudiar cualquier jugador de cualquier liga mundial. Si no conoce a un jugador es raro.

Yo tambien se ver una alineacion, ver que un jugador juega por el lateral izquierdo y que es de costa de marfil y decir:

"Si bueno, es un jugador al que le gusta pegarse a la banda. Tiene un gran fisico, mucha potencia y una gran zancada".

Joder, asi cualquiera sabe de futbol, y eso es lo que hace este tio dia tras dia.

Anda que el que se crea que este tio ve 8 partidos al dia y que se sabe hasta la suegra del primo de un futbolista de la liga checa, tiene fe.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
kyubi-chan escribió:No critico el hilo ni lo defiendo, sólo comentaba las costumbres de choper XD

Imagen
Actualmente, el de telecinco que antes estaba en la Ser.

Habitualmente, el de la sexta y el JJ Santos.
JJ es insufrible.

A Maldini habia que verlo sin el google a ver que hacia XD
JJ de largo...
Maldini sabe más de futbol que todos nosotros juntos asi que... :-|
Cómo se ve que no habeis tenido que padecer a José Ángel de la Casa (Blanca) retransimitiendo los entierr... digo, los partidos de la Champions. Creo que en Castilla-La Macha ha aumentado este años los índices de suicidio por depresión. El Santos es un Crack a su lado.
Todos los de Telecinco.
ubn escribió:
hawk escribió:Maldini te puede decir el dato que tú quieras y siempre acertará, es el comentarista que más sabe sobre los jugadores de fútbol que el 99% de nosotros no tiene ni idea a no ser que empiece a ver y a estudiar cualquier jugador de cualquier liga mundial. Si no conoce a un jugador es raro.

Yo tambien se ver una alineacion, ver que un jugador juega por el lateral izquierdo y que es de costa de marfil y decir:

"Si bueno, es un jugador al que le gusta pegarse a la banda. Tiene un gran fisico, mucha potencia y una gran zancada".

Joder, asi cualquiera sabe de futbol, y eso es lo que hace este tio dia tras dia.

Anda que el que se crea que este tio ve 8 partidos al dia y que se sabe hasta la suegra del primo de un futbolista de la liga checa, tiene fe.

Supongo que tendrás algo en contra de Maldini, pero vamos si vieses su casa con unas 10 parabólicas, una habitación llena de vídeos, pensarías otra cosa y además que le pagan por ello; es un friki del fútbol y punto, tu te puedes saber todos los nombres de los pokemon, o el todos los personajes de videojuegos y el se sabe el de los futbolistas.
Pues la pugna estaría entre JJ. Santos y Sara Carbonero, pero creo que la palma se la llevaría Sara Carbonero porque yo no he visto comentarista deportivo más insulso y menos comunicativo que la tía esta.
Podium de honor:
1º Sergio Sauca.
2º JJ Santos y su cuadrilla de amigos y amiga.
3ºAntonio Esteva.
Soldi3R escribió:Supongo que tendrás algo en contra de Maldini, pero vamos si vieses su casa con unas 10 parabólicas, una habitación llena de vídeos, pensarías otra cosa y además que le pagan por ello; es un friki del fútbol y punto, tu te puedes saber todos los nombres de los pokemon, o el todos los personajes de videojuegos y el se sabe el de los futbolistas.

Que voy a tener contra el. Simplemente que me aburre que se endiose de esa manera a alguien que lo unico que esta vendiendote es un personaje, porque ya he puesto un ejemplo muy clarito de lo que hace el con los jugadores poco conocidos.

Alguien que sabe de futbol, y mucho es por ejemplo el comentarista de la liga inglesa en la 2. Ahi si que se nota alguien puesto en lo que habla, y no Maldini.
Yo todavía me acuerdo de uno que comentaba los partidos de liga de los lunes en Antena 3 en catalán. Aquello sí que era malo, pero MALO MALO...
Nos ha jodio, ¿ahora también va a ser malo Maldini? pues menos mal que comenta de vez en cuando que si no apaga y vamonos [mad], ese tio es una enciclopedia andante como ya han dicho, tiene una obsesión en serio xD.
NWOBHM escribió:Cómo se ve que no habeis tenido que padecer a José Ángel de la Casa (Blanca) retransimitiendo los entierr... digo, los partidos de la Champions. Creo que en Castilla-La Macha ha aumentado este años los índices de suicidio por depresión. El Santos es un Crack a su lado.

+1, por dios.
JJ Santos es patetico como comentarista. Canta goles donde nos los hay, no se calla ni un segundo machacandote una y otra vez con comentarios absurdos que no son propios para el momento, y gana los partidos antes de jugarlos.. Lo odio.
Se puede ser bueno, regular, malo, horrible o JJ.
alsaan escribió:
NWOBHM escribió:Cómo se ve que no habeis tenido que padecer a José Ángel de la Casa (Blanca) retransimitiendo los entierr... digo, los partidos de la Champions. Creo que en Castilla-La Macha ha aumentado este años los índices de suicidio por depresión. El Santos es un Crack a su lado.

+1, por dios.

Joder, ya os digo, era de lo más deprimente ver un partido con los amigos con ganas de cachondeo y que te pusieran a esos dos. Aunque el de la 1 no era tampoco para tirar cohetes.

Y JJ Santos es lamentable, pero ahora que lo decís es verdad que lo prefiero a esos.
qué rápido os habéis olvidado de los insufribles manu sanchez y luque

PD: julen guerrero es el tío más soporífero del mundo del futbol
uffffff el Sauca... no me acordaba xDDD qué tio mas soso para narrar por dios!!!!

Pero a los que no aguanto son a los nuevos de La Sexta... el Esteva es un horror, lo odio!!!!, pero al que más odio es al que esta con él (no sé cómo se llama... Marcos López?, es uno bajito y calvo xD) que habla MUCHO y encima haciéndose de listillo en plan "recuerdo a este chaval jugando en el juvenil de la Barça cuando tenia 14 años... uooo que bueno era"..... ENGA COÑO!!!! [+risas] y para colmo encima no sabe hablar.... cuando dice "fuzbol" me entran ganar de asestarle varias puñaladas y cuando se rie en plan MAUAHAHAHAHAHAHAHAHHAHA ya es para.... me callo....

Subforo de deporte YA!!!! que deporteol no es EOL por mucho EOL que ponga...

Lo mejor es que pongan la opción de sonido ambiente!!!!!!!!!!! aunque para este Mundial NO!!!!!!!!!!!!!!!
shootyourmind escribió:qué rápido os habéis olvidado de los insufribles manu sanchez y luque

PD: julen guerrero es el tío más soporífero del mundo del futbol

Es cierto menudo dúo...pero el de la Champions de ahora (Sergio Sauca) es insufrible, aquí os dejo una perlita suya:

http://www.youtube.com/watch?v=vPOSKdqIiq4
Lo de Esteva es criminal. Es capaz de asociar a alguien sonandose la nariz con un kleenex a algo relacionado con el Real Madrid. Da igual lo que sea, todo vale [carcajad]
ferdy_vk escribió:uffffff el Sauca... no me acordaba xDDD qué tio mas soso para narrar por dios!!!!

Pero a los que no aguanto son a los nuevos de La Sexta... el Esteva es un horror, lo odio!!!!, pero al que más odio es al que esta con él (no sé cómo se llama... Marcos López?, es uno bajito y calvo xD) que habla MUCHO y encima haciéndose de listillo en plan "recuerdo a este chaval jugando en el juvenil de la Barça cuando tenia 14 años... uooo que bueno era"..... ENGA COÑO!!!! [+risas] y para colmo encima no sabe hablar.... cuando dice "fuzbol" me entran ganar de asestarle varias puñaladas y cuando se rie en plan MAUAHAHAHAHAHAHAHAHHAHA ya es para.... me callo....

Subforo de deporte YA!!!! que deporteol no es EOL por mucho EOL que ponga...

Lo mejor es que pongan la opción de sonido ambiente!!!!!!!!!!! aunque para este Mundial NO!!!!!!!!!!!!!!!

ese es la risa, es un cruce de powder con fétido adams
Ojo también al Manu Carreño, de los más vendemotos que se puede encontrar uno.
Ah, y recuerdo el momentazo de De las Casa y los de CMT cuando en febrero o marzo se preguntaban qué era lo que llevaba el Barça en el pecho. [mamaaaaa]
muchos de aki no soportais a maldini por inventarse cosas y demas ,a mi sinceramente ni me parece bueno ni malo,del monton,pero mientras el habla los otros 2 (camacho y el JJ) estan callaos, asi ke agradeced ke hable en los partidos xD
pau100x100 escribió:Todos los de Telecinco.

En telecinco el narrador principal no es jj, no? COmo se llama? O son las trompetas que me despistan?
NGC escribió:
pau100x100 escribió:Todos los de Telecinco.

En telecinco el narrador principal no es jj, no? COmo se llama? O son las trompetas que me despistan?

es paquito gonzalez y no os metáis con él o susmato!!!!
Los de antena 3 en la champions penosos¡¡¡
un saludo
Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
los de telecinco tienen delito xd xd
hoy la liaron con villa y cap de vila cuando no la lian con los nombres de los jugadores ..
dicen 100 veces no te pierdas el proximo capitulo de aida pero no te la pierdas eh xd xd
JJ es insufrible, pero el tandem de la CHAMPIOS de A3 también tienen lo suyo, pero para lamentables cuando A3 ponía los partido el lunes de liga (hace la tira), que tío mas malo por dios. Pero quitando a los de ONDA MADRID, MANOLO LAMA y ABELLAN, el resto me parecen bastante normalitos.

sobre Maldini, Axel Torres, Marcos Lopez, a lo mejor se conocerán a todos los jugadores del mundo, pero nunca les he oído decir que eran malos, siempre tenían algo, aunque fuesen una puta castaña.
jj santos y camacho...OMG.Paquito,manu carreño, maldini,cañizares,robinson... son grandes profesionales.
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5