› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
VirtuaNEStor escribió:Lo importante PARA TI, es el valor que tu le das. Pero lo importante PARA LOS DEMAS es el valor de mercado.
No es el resto del mundo el que vive en nuestro mundo. Sino que somos nosotros los que vivimos en el mundo de los demas.
VirtuaNEStor escribió:SI LE GUSTA. Por que le gusta sentirse valorado por los demas. Y en ese momento SERA FELIZ tuneando su coche y recibiendo la admiracion de los demas.
No se ve obligado, sus deseos le llevan a comprar el Pulstar que es bien diferente. Nadie le obliga. Y por tanto el quiere comprarlo y eso le hace feliz en ese momento.
VirtuaNEStor escribió:Peor es que te guste el Pulstar; que no puedas comprarlo. Y decir que el que se lo compro no le gusta por que solo lo hace para recibir admiracion de los demas.
FFantasy6 escribió:
Es tu opinión que digas que le gusta, yo creo que no.
Tambien es peor el que se compra el Pulstar y cree que el que no lo tiene es porque no puede, cuando en realidad es que no lo tiene porque no lo quiere.
Mocito escribió:yo soy pobre, me gustaria tener un chalet como el de un amigo pero me tendre que conformar con un pisito y pagando el resto de mi vida, pero eso no me hace ser un infeliz!!!!
No, pero te hace tener peor casa y peor coche que tu amigo. Lo mismo con las colecciones.
Calintz escribió:Joder, mira que tenéis ganas de guerra, ¿eh?
VirtuaNEStor escribió:-El que lo compra por que tiene dinero y no lo quiere el sino que lo quiere para chulearse. Pero lo quiere finalmente para chulearse. Nadie va impedirle que lo compre para chulearse.
VirtuaNEStor escribió:Pues el cuarto que queriendo el pulstar se ve impotente y no puede tenerlo y se tiene que joder con cosas que no quiere.
VirtuaNEStor escribió:
Pues el cuarto que queriendo el pulstar se ve impotente y no puede tenerlo y se tiene que joder con cosas que no quiere.
VirtuaNEStor escribió:Estas poniendo ejemplos que nada tienen que ver con el pulstar
El tio quiere el pulstar de AES. Y no puede comprarlo, se tiene que joder y conformarse con la rom o el de mvs. No hay mas
VirtuaNEStor escribió:NO hay mas, parece mentira que tenga que explicar esto.
FFantasy6 escribió:Pues habra tios de esos, pero tambien habrá de los que "NO quiero un Pulstar y NO lo voy a comprar".
VirtuaNEStor escribió:
Tenemos 4 sujetos:
-El que no compra el Pulstar por que no quiere.
-El que lo compra por que tiene dinero y lo quiere.
-El que lo compra por que tiene dinero y no lo quiere el sino que lo quiere para chulearse. Pero lo quiere finalmente para chulearse. Nadie va impedirle que lo compre para chulearse.
-El que no lo puede comprar y lo quiere. Y se mete con el anterior diciendo que pa que lo compras, tu no lo quieres.
FFantasy6 escribió:Solo te explicaba que tus 4 clasificaciones de antes estaban mal
VirtuaNEStor escribió:Por otro lado no dije nada del otro mundo; lo que pasa es que algunos cuando ven el nombre VirtuaNEStor se ponen cachondos, ¿no era que me tenian ignorado?
VirtuaNEStor escribió:Lo importante PARA TI, es el valor que tu le das. Pero lo importante PARA LOS DEMAS es el valor de mercado.
mocito escribió:a mi personalmente me da igual lo que piensen los demas, si hay algo que tengo es personalidad....
VirtuaNEStor escribió:El tio quiere el pulstar de AES. Y no puede comprarlo, se tiene que joder y conformarse con la rom o el de mvs.
VirtuaNESTor escribió:Tus post, los podria llegar a definir, no como crispantes ya que no dan esa sensación. Dan la sensación de estar hablando con alguien que no alcanzó un desarrollo intelectual suficiente.
Shin escribió:cada uno colecciona lo ke le sale el pito
Así que este , lo siento ya que se que te duele, va ser el ULTIMO post dirigido a tu persona. El ULTIMO, y cuando yo dejo algo, ten por seguro que lo dejo de verdad.
DevilKenMasters escribió:Lo de la Neo Geo es porque es el ejemplo donde los juegos son más caros, Shin. No por otra razón.
Puedo decir que una colección tiene más juegos de un sistema que la mía, y puedo decir que otra colección los tiene en mejor estado. Pero seguramente ninguna de las dos será el conjunto de juegos que yo quiero.
Sólo intentaba haceros entender que los criterios del coleccionismo, como se ha debatido miles de veces en este foro, son demasiado extensos para pretender simplificar con "mejor colección" porque aunque algunos pretendan insistir en que sus criterios son los que deberían prevalecer por encima de otros, yo creo que están muy, muy equivocados.
cada uno colecciona lo ke le sale el pito
no pueden ser interpretadas sino como provocación y crispación. No dicen mucho en tu favor, si lo que quieres es mostrarnos al resto tu "madurez". Y ya está. Que tampoco consiste, este post, en un linchamiento personal contra VirtuaNEStor. Que sus cosas buenas tiene. Como por ejemplo, su colección.Dan la sensación de estar hablando con alguien que no alcanzó un desarrollo intelectual suficiente.
LanParty escribió:Para eso están los bancos de esperma, no?
Gendibal escribió:
Y con los puntos fuertes y debilidades de cada usuario acabo. El DevilKenMasters VS VirtuaNEStor viene de lejos y es más clásico que el propio hilo. Y si me tengo que mojar hace tiempo que lo decidí. Estoy más de parte de DevilKen que de VirtuaNEStor.
Un saludete.
Shin escribió: pero joer...no mola kitarle el merito a otra coleccion solo porke sea mas barata...
acabo de cambiar mi perspectiva en una cosa...
pero no os hagais ilusiones...todavia soy Shin xD
Shin escribió: a la mierda las valoraciones y comparaciones cuando no se trata de peras con peras...xDDDD
acabo de cambiar mi perspectiva en una cosa...
pero no os hagais ilusiones...todavia soy Shin xD
Shin escribió:y comos eria la mejor coleccion???
tranki...mvs sigue siendo una mierda cuando se compara con AESFFantasy6 escribió:Con las cosas que me faltan por hacer en esta vida y ya empiezan los primeros sintomas del fin del mundo.
Shin escribió:tranki...mvs sigue siendo una mierda cuando se compara con AES
Shin escribió: me he acordado del coleccionista de roms...xDD, ke es mejor una coleccion de roms raras o roms normales?.....
VirtuaNEStor escribió:Cuando nosotros decimos que hay que coleccionar las cosas lo mejor posible es por que estamos intentando incentivar a los demas a ganarse su derecho a la diferencia.