Shin escribió: el monitor del amstrad se puede usar para algo mas ???
¿Cómo que para algo más?.......si no valía para nada
Lo siento Shin, me lo has puesto a huevo.......¡¡¡Esos Spectrumaníacos, que se hagan notar!!!
mocito escribió:por cierto,los usuarios d espectrum eramos mas y mas guapos
....y la teníamos más grande
----------------------------------------------------------------------------------------
FFantasy6 escribió:Para mi que los que empezaron con el Amstrad (y algunos desgraciadamente con el Spectrum)
Cozumel escribió:Buah... Spectrum...
Shin escribió:....el spectrum kaka
Cozumel escribió:Y sí, spectrum caca de la vaca.
FFantasy6 escribió:hubieran sido más agraciados si les hubieran comprado un Amstrad
Es "caca" comparado con el Amstrad
DIOS MIO.....nos están invadiendo!!!
Cómo dice Gunn....no desenterreis la lucha Spectrum-amstrad (y en menor medida msx y commodore)......esto puede llevar al apocalipsis (¿cuando abrimos el hilo?, jejejejejj)
Pues el tema de los puntos de vista de las colecciones respecto a si se empezó con un ordenador de 8 bits es cuanto menos para mirarlo.............porque curiosamente los cuatro gatos que defendemos un tipo de coleccionismo tenemos raíces de aquella época.
Aunque también podría estar relacionado con el poder adquisitivo de cada uno en aquella época, me explico......el que no tenía para más poseía un ordenador de 8 bits (por lo menos en mi zona abundaban los spectrums).........nos era muy difícil comprar esos juegos que tanto deseábamos y cuando los conseguíamos los fundíamos, creo que ese es el motivo por el que no nos entra en la cabeza tener algo precintado y no poder jugarlo (lo llevamos dentro, y ojo, que yo tengo juegos precintados......pero no por querer tenerlos así, sino por falta de tiempo de no poder catarlos aún)
Al comienzo de la era de las consolas de 8 bits, la situación era parecida, comprar un juego nos costaba sudores.....pero poco a poco el poder adquisitivo ha mejorado y ese problema ha desaparecido (mejor dicho, ahora gastamos en caprichos lo que antaño era impensable)
Puede que todo esto no tenga mucho sentido, pero a raíz de los comentarios se me ha pasado por la cabeza.....
Un saludo.
P.D:
capzo escribió:Mi avatar actual esta hecho en un Spectrum
Me encanta.....es muy original. El mío está hecho "a mano" en unos minutillos, tengo que perfeccionarlo un poco (lo hice un poco a saco)