Valorar cual es mejor o peor, es criterio personal de cada uno, puesto que para ti puede ser una extracantidubigenial y para otro ser pura lefa
jejeje.. Con esto dejo claro que hay muy buenas colecciones por el foro, de las cuales al verlas seguro que puedes asegurar que es buena, pero siempre hay otra mejor, eso tenlo por cuenta jeje..
Cada una juega su baza, por cantidad, calidad, estado, una saga en concreto esa es la pura realidad.
Como bien comentan nuestros compañeros eolianos es muy personal, aunque puestos a valorar bajo mi punto de vista jejeje la de mi amigo martinlaw como no(Por cierto Martin, hace tiempo que no hablamos eh jejeje... ya toca), de master system mi sistema favorito desde mi infancia realmente tengo preferencia en SMS sin dejar de lado y mi gran querida Mega Cd, mi otra pasión.
A lo que ibamos la de Martinlaw es una de las colecciónes mas extensas que puedes ver a dia de hoy en los foros, por su calidad de titulos, cantidad y en un estado excepcional. Despues la mia jejejeje....
Perdonar el Offtopic:
Va venga que aprovecho para saludar a todos, entre ellos el amigo Martin y Cozumel que a vuelto de las tinieblas para enriquecernos con sus post jejeje..
Saludos a todos