› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
DevilKenMasters escribió: Ni se van a inventar rollos con lesbianas para causar la "admiración¿?" de nadie.
VirtuaNEStor escribió:Cuando nosotros decimos que hay que coleccionar las cosas lo mejor posible es por que estamos intentando incentivar a los demas a ganarse su derecho a la diferencia. Nos seria mas facil mentir, y menos cansino, os lo aseguro. Y ganariamos mas amigos y eso tambien os lo puedo asegurar.
neo_geo_aes escribió:perar que voy al w.c. no sigás, perarme por favor
VirtuaNEStor escribió:Si vais a una tienda no comprais el juego que esta con la caja rota y el manual destrozado. Os gusta comprar el juego nuevo a ser posible, lo mejor que lo podais encontrar.
Cogeis el juego nuevo por que es diferente al otro, y esa diferencia lo hace mejor. Por que ha sido tratado con mas cuidado. Por que ha sido conservado por una persona mas limpia, etc... En definitiva el objeto en si es mejor por multiples razones. Y ahi esta su derecho a la diferencia.
Ruby Gloom escribió:a ver si jugais más y coleccionais menos
Ruby Gloom escribió:Es que yo no soy coleccionista
Ruby Gloom escribió:Joder, como os aburris siempre con lo misma historía, a ver si jugais más y coleccionais menos
FFantasy6 escribió:A mi nisiquiera me gustan los videojuegos pero es que no tengo dinero para tunear el coche y en algo hay que pasar el tiempo.
tonixx escribió:
pasate por ebay , hay pomos con forma de calavera con neones azules en los ojos que molan un monton. jejeje
barato barato ...
FFantasy6 escribió:
Estoy dudando en ponerle a un stick una bola rosa o la calavera esa
capzo escribió:Noooooooooooooooo que hay que desprecintarlo todo , limpiar las huellas y volverlo a precintar
capzo escribió:Noooooooooooooooo que hay que desprecintarlo todo , limpiar las huellas y volverlo a precintar
elarcadio escribió:Al que tenga dinero para poder permitirse el lujo de tenerlo todo nuevecito y guardado, pues enhorabuena. Yo por desgracia no puedo, así que...
VirtuaNEStor escribió:Lo sigo diciendo aqui falta sinceridad, sentido del humor y objetividad.
VirtuaNEStor escribió:hay otros como "El valor rareza" "El valor monetario" "El valor cantidad"....
VirtuaNEStor escribió:Asi que tienes una peor colección, en peor estado de conservación.
VirtuaNEStor escribió: Tu no la cambiarias por ninguna otra pero eso no quiere decir que para el resto del mundo tu coleccion este en peor estado que la de otra persona.
VirtuaNEStor escribió:
Simplemente hay que tener el juego en cartucho suelto y jugar con el. En el caso de los CDs te llega una una ISO. Para jugar hay que tener mandos de sobra, y consolas modificadas para jugar.
Lo que pasa es que unos QUEREMOS tener 2 cosas: Una precintada y la otra suelta para jugar. O acaso pensais que un coleccionista de sellos usa los sellos? o de muñecas juega con ellas? o el de coches usa sus coches para ir al super? o el de muñecos de star wars usa sus figuras de accion en blister para jugar?.
Vosotros confundís coleccionar con jugar.
elarcadio escribió:Pues no. Claro que la cambiaría por muchisimas otras. Mi colección es así porque es la que me puedo permitir, no la que quiero conseguir.
VirtuaNEStor escribió:
Tenemos 4 sujetos:
-El que no compra el Pulstar por que no quiere.
-El que lo compra por que tiene dinero y lo quiere.
-El que lo compra por que tiene dinero y no lo quiere el sino que lo quiere para chulearse. Pero lo quiere finalmente para chulearse. Nadie va impedirle que lo compre para chulearse.
-El que no lo puede comprar y lo quiere.
VirtuaNEStor escribió:Simplemente hay que tener el juego en cartucho suelto y jugar con el. En el caso de los CDs te llega una una ISO. Para jugar hay que tener mandos de sobra, y consolas modificadas para jugar.
DevilKenMasters escribió:Hmmm... ¿Has escrito tu esas leyes?
No confundas lo que A TI TE GUSTA, por tu fetichismo con los videojuegos precintados, con LO QUE HAY QUE HACER. Lo que para ti es ser un buen coleccionista, a lo mejor para otro es ser un enfermo. Porque para mí tener la misma consola varias veces, es una estupidez, igual que para una persona no coleccionista sería una estupidez tener todos los cacharros que yo tengo para no usarlos. Y seguramente tenga razón, pues tiene un argumento.
capzo escribió:Falta el que no lo puede comprar y no lo quiere.
Humm... el metal slug ahorrando me lo compro para dentro de dos años... aunque no, eso es 16 bits?? Caca, caca, nene gusta pixel de 8 bits.
Capzo escribió:Noooooooooooooooo que hay que desprecintarlo todo , limpiar las huellas y volverlo a precintar
VirtuaNEStor escribió:Simplemente hay que tener el juego en cartucho suelto y jugar con el. En el caso de los CDs te llega una una ISO. Para jugar hay que tener mandos de sobra, y consolas modificadas para jugar.
capzo escribió:DevilKen, te guste o no , el coleccionismo es asi de estupido, ya he puesto antes, que para coleccionar cadaveres de videojuegos, prefiero hacer una cole con minerales o mariposas.
VirtuaNEStor escribió:Existe un usuario en este foro, que con frases a medias, con medias verdades y con un alto grado de afirmaciones que solo buscan el aplauso facil. No os quiere intentar convencer de que sus ideas son las validas.
VirtuaNEStor escribió:Mi intencion no es obligaros a pensar de una forma simplemente mostraros de que forma pienso/pensamos y que luego vosotros decidais.
Podeis tambien usar los emuladores.
Existe un usuario en este foro, que con frases a medias, con medias verdades y con un alto grado de afirmaciones que solo buscan el aplauso facil. No os quiere intentar convencer de que sus ideas son las validas.
Lo que que intenta es convenceros de que somos una especie de ogros elitistas, competitivos, fascistas, votantes del PP y aun por encima malas personas.
Lo unico que somo son gente que nos gusta los videojuegos y apostamor por unos valores de conservacion de las cosas.
pero si tengo una caja un poco chunga de cuando era pequeño y uno nuevo precintado, soy de los que se quedan con el chungo porque era el mío.
... escribió:Hmmm... ¿Has escrito tu esas leyes?
No confundas lo que A TI TE GUSTA, por tu fetichismo con los videojuegos precintados, con LO QUE HAY QUE HACER. Lo que para ti es ser un buen coleccionista, a lo mejor para otro es ser un enfermo.
... escribió: Porque para mí tener la misma consola varias veces, es una estupidez, igual que para una persona no coleccionista sería una estupidez tener todos los cacharros que yo tengo para no usarlos. Y seguramente tenga razón, pues tiene un argumento.
... escribió:Todavía no te ha quedado claro que tu manera de pensar no es la buena, y por supuesto, no es la única. Ese es tu problema principal. Crees demasiado firmemente en que tu manera de hacer es LA MANERA de hacer. Estás DEMASIADO convencido de que tienes razón.
... escribió:Yo puedo opinar que haya tipos de coleccionismos enfermizos, mismamente el mío donde acumulo cosas que no voy a usar para que hagan bonito, pero el tuyo concreto es el peor de todos (desde mi punto de vista siempre, ojo) porque lo defiendes como el único y el bueno, como si se tratase de una especie de religión, más que de un hobbie o afición que compartir con los demás...
... escribió:No se puede votar cual es la mejor colección, de la misma manera que no se puede votar qué tipo de música es mejor o qué genero cineasta es mejor. Sólo hay que ver las discrepancias entre críticos de cine como para plantearse unanimidad en las opiniones sobre algo tan poco concreto como el coleccionismo de videojuegos.
DevilKenMasters escribió:Bueno eso es elección de cada uno. Yo personalmente ya no quiero tener cosas repetidas, aunque en su momento las tuve.
Y qué bien nos va capzo, que el spectrum no sea elitista. Aunque a mí todavía me falta conseguir las cajas esas que tiene kamehouse de los packs de microbyte... y no porque vayan caros, sino porque no se ven por ningún lado. Por esos sí pagaría
mocito escribió:la verdad que el hilo, aburre, esta claro lo que piensa cada uno. por si no os habeis dado cuenta yo soy de los que piensan que un juego porque valga 500€ o 1000€ NO TIENE PORQUE SER MEJOR QUE UNO QUE VALGA 15€!!!
Y NADIE ME PUEDE DECIR QUE NO TENGO RAZON!!!
porque un metal slug de AES va a ser mejor que un metal gear de psx?
porque vale economicamente Infinitamente mas?
es mejor juego?
seguro que para muchos SI pero para otros muchos NO...
es mejor la coleccion del que tiene el METAL SLUG o del que tiene el METAL GEAR?
como puede alguien decir que seria mejor la coleccion de uno o del otro!!!
esto no es una comparacion entre coches de valor economico (o casas),es una comparacion de 2 videojuegos que sirven para jugar!!! porque uno sea mega caro,ultra raro, es mejor que el otro? que los hay a patadas?