Cual es la mejor Coleccion?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Me enorgullece tener amiguetes por aki y gente que se acuerde de mi, muchas gracias.

Yo opino como la mayoria, la mejor coleccion buf, esq cada uno tiene sus gustos, sus joyas exclusivas o su nivel economico para hacer mas... Es como los coches de lujo, habra un millonario que tenga todos, y luego habra habra alguno que tenga 2 deportivos y uno sea exclusivo, algo asi...Despues unos coleciona tuning, otros coches antiguos, y otros piezas :P

Con lo que me he reido es con el comentario de Shin: "Teresa, a fregar!!!" jajajajaja pobrecilla.....
lherre escribió:Yo podría comprar en japón packs de 1000-2000 juegos sin despeinarme (cartuchos sueltos o juegos de psx o saturn que lo venden al peso), con valor mínimo, y seguro que alguna joya habría, eso me haría tener la mejor colección??

Eso es verdad, en 20kg de juegos de Pc-Engine venian verdaderas joyas.
FFantasy6 escribió:
Eso es verdad, en 20kg de juegos de Pc-Engine venian verdaderas joyas.

Jaja, de pc-engine pues ni idea, no es un sistema que coleccione, pero imagino que algo habrá entre tanto "peso" XD XD Aunque no creo que caiga ningún castlevania o algo así.
lherre escribió: Aunque no creo que caiga ningún castlevania o algo así.

Dos Sapphire de los originales de verdad [pos eso]

No ha colado verdad? [carcajad]
FFantasy6 escribió:
Dos Sapphire de los originales de verdad [pos eso]

No ha colado verdad? [carcajad]

jeje, nopes, pero oye, que parece que ya hay forma de descubrir las falsas, compruebalo XD XD

Na, era una forma de hablar, que no tiene por qué no ser cierta, me refiero a que hay que valorar todos los aspectos e intentar ser lo más objetivo posible.
Ya lo sabia desde hace tiempo como distinguirlas, desde hace bastante (guiño guiño)

lherre escribió:Na, era una forma de hablar, que no tiene por qué no ser cierta, me refiero a que hay que valorar todos los aspectos e intentar ser lo más objetivo posible.

Eso no es posible, a ver si te vas a pensar que la gente es neutral y tolerante con PS3, 360 y Wii (por ponerte un ejemplo de gente cegada)
FFantasy6 escribió:Eso no es posible, a ver si te vas a pensar que la gente es neutral y tolerante con PS3, 360 y Wii (por ponerte un ejemplo de gente cegada)

Pues nada oye, si la gente no es capaz de ser mínimamente objetiva pues no entiendo este tipo de encuestas.

Me estás dando la razón de que este hilo no vale para nada.
DiGy escribió:Para mi Neohunter y Cozumel, que tios, me encantan sus colecciones la verdad.

¡¡LLEVO DOS VOTOS!! ¡¡LLEVO DOS VOTOS!! XD

Como ha comentado el compañero Martin_Law, saber que hay gente que disfruta echando un vistazo a tu hilo y que encima se acuerda cuando surgen estas oportunidades es el mejor incentivo para seguir metiéndose caña.

Un saludo.

P.D.: Otro voto más y me pongo en el TOP [poraki]
Cozumel escribió:P.D.: Otro voto más y me pongo en el TOP [poraki]

No te lo flipes (ni tu ni nadie), porque el mejor es este XDDD:

Imagen

A ver quien le gana [carcajad] [carcajad]
Ryosanone escribió:
No te lo flipes (ni tu ni nadie), porque el mejor es este XDDD:

Imagen

A ver quien le gana [carcajad] [carcajad]

que cabron,ya nos has quitado la ilusion del concurso xDDD
tonypasky escribió:que cabron,ya nos has quitado la ilusion del concurso xDDD

Jajajajaja [+furioso]. Siempre habrá alguien mejor que nosotros joven padawan :Ð
tonypasky escribió:

que cabron,ya nos has quitado la ilusion del concurso xDDD

Ya pueden chapar el hilo, que ya tenemos ganador XD
Aqui os dejo nas fotos mas, del agraciado ganador [decaio]:
PD: Ojo al dato a la mierda de television....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KFR escribió:PD: Ojo al dato a la mierda de television....

Pero como c**o quieres que tenga la tele, si aún está eligiendo a que juego jugar el tio!!!! [qmparto] (y tiene para rato...)
eso es facil...coges y fabricas una pelotita de un material del tipo de la plastilina o algo asi, que se pegue al instante pero que no manche y sea facil de quitar. Luego te pones en medio de la habitacion y con los ojos cerrados das vueltas, para al de unos instantes lanzar la bola en alguna direccion. El que haya tocado.....lo descartas y sigues asi hasta dejar uno xD
KFR escribió:eso es facil...coges y fabricas una pelotita de un material del tipo de la plastilina o algo asi, que se pegue al instante pero que no manche y sea facil de quitar. Luego te pones en medio de la habitacion y con los ojos cerrados das vueltas, para al de unos instantes lanzar la bola en alguna direccion. El que haya tocado.....lo descartas y sigues asi hasta dejar uno xD

Me da a mi que ya pensaría en eso, pero se cansaría al ver que se tiraba mas tiempo dando vueltas y mareado que con la mujer y los amigos [+risas]
si si,mucha coleccion pero la de juegos de mierda que tiene que haber ahi [+risas]
Que alguien me diga si encuentra cierto juego en la segunda foto empezando por abajo y que esta encima de una de las baldas de la derecha....??
Cozumel escribió:MARTIN_LAW

A ver si te lanzas a postear por aquí todas las fotos, aunque no debería animarte, porque la única vez que vi todos tus juegos de Master System me puse malo de la envidia XD

¿Cuántos juegos te faltan para terminar la colección?

Un saludo.

jeje, espero que sea envidia sana :P

Pues la verdad que para acabar la coleccion de juegos PAL EUROPA solo me quedan 3 por conseguir: Championship hockey, Smurfs 2 y Cosmic Spacehead (este ultimo se me olvido pujar por el en ebay la semana pasada grgrrgr y acabo en un precio ridiculo rgrgrgrgrgrgr).

Luego me quedan por conseguir unos cuantos de los de tectoy (como dynamite headdy, earthworm jim, Rem & stimpy, Taz escape from Mars, Legend of illusion,......) y algunos de los USA (Alf, montezuma's revenge, King Quest, James Buster douglas boxing,...)

Un saludo
Mejor colección global española: F-Navarro
Mejor colección en referencia a calidad: F-Navarro
Mejor colección en referencia a cantidad: F-Navarro
Mejor colección en referencia a conservación: Kazuya M
Mejor colección en referencia a nostalgia: Gunn

La cole de navarro es demasiado bruta, sinó mirad título por título (y encima tiene negro).

saludos.
bel303 escribió:Mejor colección global española: F-Navarro
Mejor colección en referencia a calidad: F-Navarro
Mejor colección en referencia a cantidad: F-Navarro
Mejor colección en referencia a conservación: Kazuya M
Mejor colección en referencia a nostalgia: Gunn

La cole de navarro es demasiado bruta, sinó mirad título por título (y encima tiene negro).

saludos.
Mejor coleccion en referencia a ke keremos verla: bel303

xD
Hombre, al menos me lleve algo :p Asias Bel.

Esta fin de semana tengo pensado ir a pueblo a hacerle unas fotejas a la coleccion, que he recolocado material(si, oooootra vez... y cada vez queda menos espacio por mas que lo reorganice :S) y creo que ahora esta mas "ordenada" (que es lo que siempre me echan en cara... xD). Tenia pensado hacerlo mas adelante, pero estos posts parece que te animan a tener el hilo de la cole mas chulo jeje.
Bel escribió:Mejor colección en referencia a conservación: Kazuya M

Siento discrepar. Es mucho mas facil conservar cajas de plastico.

En cuanto a estado de conservación me quedo con la de Genghisvan en super nintendo. Ya que tiene muchos titulos precintados y perfectos. Siendo todos ellos en caja de carton y mas de la etapa de super nintendo, por no decir que dispone de todos los plasticos recubre cartuchos. Y el 90 % de los juegos version española. Tiene todos los titulos en caja grande precintados en castellano. Por no hablar que tiene muchos titulos de game boy nuevos. Y no cualquier titulo. Doy fe de ello.

Shin tambien tiene muchos juegos en caja de carton y muy bien conservados. Devil es otro de ellos, juegos en caja de carton de 32X, muy dificiles de conservar.

Está claro que kazuya tiene los juegos muy bien conservados, pero la sustitucion de cajas en megadrive es bastante facil, en psone y dreamcast se hace mas complicada pero ni por asomo la mitad de sistemas como super nintendo, game boy, nes o 32 x por poner 4 ejemplos.

Kazuya tiene una coleccion preciosa, para mi la mejor coleccion de Mega Drive y PSX. Ese es su punto fuerte. Tambien es loable su estado de conservacion. Pero casi todos sus titulos son en caja de plástico. Lo dificil es ver carton en buen estado; y ahi ya hablamos de palabras mayores donde se hace necesario comprar los titulos varias veces para dar con el estado deseado. Y aun comprandolos nuevos

Otro punto que se me olvidaba. Es la gran dificultad de conservacion de las colecciones de NES. Quizas las mas dificiles de conservar. No solo por el carton en si sino por la disposicion de la caja y son necesarios ademas 4 elementos adicionales; flyers, polispan rectangular, funda, y plastico recubrecartuchos. Eso lo saben perfectamente coleccionistas como piteta o kaiser. Es mucho mas dificil conservar juegos de nes o super pal / ntcs usa que juegos japoneses por la ayuda que el esqueleto de plastico hacia a la caja. Lo mismo ocurre en Game Gear y Game boy ya que estes en su version pal traian dicho esqueleto.
Si pero es de los pioneros en cuanto conservación, por eso le doy ese voto, y ten por seguro que si coleccionase snes o cualquier sistema de cartón estaría igual, sé de buena tinta que Kazuya lo tiene todo impoluto o precintado. La primera colección que ví con fundas de vinilo fue la suya.

Por supuesto es mi voto, tu ya has dicho el tuyo. Es bueno que haya diversidad de opiniones.

Aparte Genghisvan tiene un sólo sistema.
A ver no me entiendas mal. Nadie esta sacando merito a Kazuya. Estoy seguro de que si el viniese por aqui te diria lo mismo.

Se que es un maniatico del estado de conservación, pero el caso es que esta dejando de lado esas colecciones por eso mismo.

Te digo por experiencia, y Kazuya creo que tambien estará conmigo en este sentido, que es DESESPERANTE coleccionar juegos en carton. Incluso comprandolos nuevos pueden no venir perfectos y se va hacer necesaria su nueva compra.

Respecto a Devil o Genghisvan, en el caso del ultimo no tiene un solo sistema, tiene 5 creo (aun le queda la mitad por enseñar, lo que pasa es que curra en otra ciudad donde tiene la cole... un royo). Pero no discutimos quien tiene mas cantidad, sino que coleccion esta mejor en conservacion. Kazuya los tiene nuevos y es plastico. Genghisvan tambien, pero es carton, ahi está la diferencia.
Lo sé, si yo tengo también todos esos sistemas de cartón. Pero ya te digo que he valorado otros aspectos aparte del artículo. Es fácil con pasta hacerte con todos los juegos impolutos.
Okis, que es el promotor o el primer exponente del estado de conservacion de las colecciones no te digo que no. El primero en poner fundas de vinilo. Etc....

Quizas lo pusiste en la categoria inadecuada. Deberias ponerlo en por ejemplo Mejor coleccion en base a dedicación. No se, bueno de todas formas son criterios.

Y sabes que con dinero se compra cualquier cosa, salvo rarisimas excepciones. Los ejemplos que te he puesto no son de millonetis ;)

Un Saludo.
Ruby Gloom escribió:La de Paco ¿no?

si
la mia

ah no, que la mia es de museo, es un rango algo superior xD :P
MARTIN_LAW escribió:

jeje, espero que sea envidia sana :P

Pues la verdad que para acabar la coleccion de juegos PAL EUROPA solo me quedan 3 por conseguir: Championship hockey, Smurfs 2 y Cosmic Spacehead (este ultimo se me olvido pujar por el en ebay la semana pasada grgrrgr y acabo en un precio ridiculo rgrgrgrgrgrgr).

Luego me quedan por conseguir unos cuantos de los de tectoy (como dynamite headdy, earthworm jim, Rem & stimpy, Taz escape from Mars, Legend of illusion,......) y algunos de los USA (Alf, montezuma's revenge, King Quest, James Buster douglas boxing,...)

Un saludo

Buenas,

MARTIN podrías publicar tus fotos con el PAL Set de Master System casi al completo o al menos una lista de los títulos que posees?

Un saludo!
CoOl_Sh@DoW escribió:
Buenas,

MARTIN podrías publicar tus fotos con el PAL Set de Master System casi al completo o al menos una lista de los títulos que posees?

Un saludo!

Suscribo ambas peticiones XD

Siempre he querido tener la lista completa. Te agradecería mucho si crearas un hilo con la lista y las fotos, siempre que te resulte posible ;-)

Un saludo.
Cozumel escribió:
Suscribo ambas peticiones XD

Siempre he querido tener la lista completa. Te agradecería mucho si crearas un hilo con la lista y las fotos, siempre que te resulte posible ;-)

Venga MARTIN_LAW, no te hagas de rogar jejeje.. que seguro que tienes esas fotillos guardaditas [plas]. que malo soy. [angelito]
Deleitanos de nuevo jejeje..

Un saludete a ver si te pillo en el msn [sati]
A mí lo que mas me gusta de todo esto son las fotos que ponen mostrando las colecciones. A veces se las curran bastante y es muy entretenido verlas.

Por eso insto desde aquí a que la gente que tiene colecciones de gran número de títulos que les haga fotos por favor.

Y alguna colección habrá que os guste más que otra, o que os llame más la atención.

La de nuku nuku por ejemplo está bastante bien.
Raska escribió:A mí lo que mas me gusta de todo esto son las fotos que ponen mostrando las colecciones. A veces se las curran bastante y es muy entretenido verlas.

Cuesta mucho más trabajo del que parece, sobre todo cuando toca actualizar alguna foto ya tomada por uno o dos juegos.

Sin embargo, verlas en EOL es uno de mis hobbies preferidos. Un place añadido radica en tratar de entender a la otra persona a través de su colección; si ves que tiene muchos ordenadores retro, spectrum o amstrad, si tiene nes ó master system... Esas cosas dan más información que nada sobre los foreros.

Un saludo.
Dios si, tirar fotos de los sistemas y juegos puede ser un infienno. No solo es ponerlos bien para la foto, es sacarlo todo de su estante y volver a recolocarlo luego. Por no mencionar que pasado x tiempo has adquirido mas cosas y las fotos se quedan obsoletas, asi que vuelta a empezar. A mi ya me da yuyu pensar en actualizar las fotos del hilo de mi coleccion [buuuaaaa] xD
Gunn escribió:Dios si, tirar fotos de los sistemas y juegos puede ser un infienno. No solo es ponerlos bien para la foto, es sacarlo todo de su estante y volver a recolocarlo luego. Por no mencionar que pasado x tiempo has adquirido mas cosas y las fotos se quedan obsoletas, asi que vuelta a empezar. A mi ya me da yuyu pensar en actualizar las fotos del hilo de mi coleccion [buuuaaaa] xD

Te has dejado uno de nuestros mayores enemigos... La luz...

Que si baja la persiana, que si pon un flexo, pon/quita flash, dale a la luz de la habitación, a la de la lámpara... ¿Éso negro de la foto no era un FFX?... Vuelta a empezar...

Pero sí, quitar y poner de la estantería es lo peor, sobre todo cuando no recuerdas el orden en que estaban XD

Un saludo.
Hola!!!

Pues en peticion a lo que me pedis..... ahora me es imposible hacer fotos nuevas..... ya que ando de examenes y hasta que no acabe el dia 8 de febrero nada de na....

Podéis ver mi coleccion en fotos de dudosa calidad xDDDD en el siguiente link, aunque he de decir que faltan añadir algunos juegos que he conseguido, como street fighter 2, ecco the tide of times o ariel the little mermaid:

http://www.smstributes.co.uk/images/collections/law/images/1.jpg
http://www.smstributes.co.uk/images/collections/law/images/2.jpg
http://www.smstributes.co.uk/images/collections/law/images/3.jpg
http://www.smstributes.co.uk/images/collections/law/images/4.jpg
http://www.smstributes.co.uk/images/collections/law/images/5.jpg
http://www.smstributes.co.uk/images/collections/law/images/6.jpg
http://www.smstributes.co.uk/images/collections/law/images/7.jpg

Tambien me falta añadir fotos como la master system III, la master system girl,.....

Y sobre los que quereis una lista de juegos completa de master system:

LISTA JUEGOS PAL - BRASIL - JAPON
http://www.digitpress.com/lists/dplite_sega_mastersystem_import.pdf

LISTA JUEGOS USA
http://www.digitpress.com/lists/dplite_sega_mastersystem.pdf

Creo que eso os servirá de gran ayuda sobre los que solicitabais una lista jeje.

Las fotos prometo que cuando acabe examenes sacaré tiempo para hacer unas fotos buenas y organizarlo bien :) mas que nada porque yo tambien quiero tenerlas!

Un saludo
wade deadpool escribió:hay un monton de colecciones no sabria cual decir ,la mia no por que no es variada XD

el liston esta muy alto por ejemplo me sorprendio la de evil mask
esos splater house

y virtuanestor el estado de los juegos es envidiable

lo de la votacion estaria reñido

[toctoc]

Ni me había dado cuenta de tu comentario [looco] Pero todo se debe a que te parezco entrañable ;-)

Tú has triunfado con la tuya de Resident Evil, como has podido ver.

VirtuaNEStor, yo creí que el hilo de tu colección lo habías cerrado tú mismo. No puede ser que para una vez que se pasa a hacer algo un moderador por este subforo sea para cerrar tu hilo en lugar de para llamar la atención.
Evil Mask escribió:VirtuaNEStor, yo creí que el hilo de tu colección lo habías cerrado tú mismo. No puede ser que para una vez que se pasa a hacer algo un moderador por este subforo sea para cerrar tu hilo en lugar de para llamar la atención.

Nopes; el hilo lo cerró un moderador.

Hizo bien cuando menos.
Joer Virtua, tu tambien... luego no digas que no andas picando macho, que ya sabemos lo que va a pasar ahora despues de ese comentario [noop]
Ala ala, Virtua no puede expresarse.

Que tiquismiquis sois todos.

No puedo abrir hilos de mi colección, no puedo decir lo que opino, decidme al menos lo que puedo o no puedo hacer.....

Este es el hilo de la colección de alguien?

Estoy empezando a creer que tengo razon en las cosas que digo. Por eso despues de decirlas ocurre lo que ocurre.

Y eso que he editado 3 o 4 mensajes en este hilo. Y uno de ellos no era sobre lo que piensas. Era una opinion mia acerca de las colecciones que me dijeron que editase por que se iba armar gorda. Y digo yo; vamos solo estoy opinando sobre la coleccion de la gente y no sobre la gente. Lo que pasa es que la gente, a pesar del cartelillo que me quieren poner, son ellos los que identifican la coleccion con algo personal. La coleccion solo son bienes materiales, no personales.

Luego entran en mi hilo diciendo que los coleccionistas valoramos poco los juegos de ordenadores de 8 bits. ¿Y digo yo? El coleccionismo no era subjetivo?, la coleccion no era personal?. Para que quieres que se valoren dichos juegos? para que tengan mas valor monetario y no puedas comprarlos?. Deberias dar gracias de que lo que te gusta esta poco valorado ya que gracias a eso puedes comprar esos juegos a los precios que se compran.

Yo tengo que reconocer que mi coleccion es una mierdecilla. Pero tambien deben de reconocer algunos que su coleccion no vale ni pa enseñar.

Lo que pasa es que cuando se pregunta cual es la mejor coleccion los que tienen una coleccion pequeña dicen "no se puede valorar, el coleccionismo es subjetivo". Pues vaya.... yo lo que estoy seguro es de que mi coleccion NO es la mejor. Ni mucho menos.

Ocurre como en las parejas, no os dais cuenta que todas las separaciones son "de muto acuerdo"?. Son asi por que siempre hay uno que deja. Pero el dejado no lo admite para no parecer un pobre diablo. Y el que deja no lo admite para no parecer un cabron.

Yo creo que ademas de objetividad falta sinceridad. Y lo que falta en grandes dosis es un poco mas de sentido del humor.
No seas demagogo. Lo unico que he dicho es que si dices las cosas de esa manera, normal que se monte otra vez la gresca con la misma persona que se monto la vez anterior. Es traspasar movidas de unos hilos a otros que no tienen nada que ver.
Gunn escribió:No seas demagogo. Lo unico que he dicho es que si dices las cosas de esa manera, normal que se monte otra vez la gresca con la misma persona que se monto la vez anterior. Es traspasar movidas de unos hilos a otros que no tienen nada que ver.

Es verdad, el hilo de mi coleccion. ¿No tiene nada que ver con el hilo sobre cual es la mejor coleccion? Ademas ya lo tienes editado. No era lo que querias? pues ya está.

Por otro lado no dije nada del otro mundo; lo que pasa es que algunos cuando ven el nombre VirtuaNEStor se ponen cachondos, ¿no era que me tenian ignorado?
VirtuaNEStor escribió:Yo tengo que reconocer que mi coleccion es una mierdecilla.

Personalmente opino que tu coleccion es muy buena, tu punto fuerte es la calidad de conservacion en general.

Pero claro, esta claro que para tener una coleccion "no mierdecilla" tienes que tener objetos dificiles de conseguir y ese es un punto que nos falta a muchisimos de nosotros en nuestras colecciones.
Pues a decir verdad, lo mismo me da que lo editaras o no. Lo unico que digo es que no te hagas la victima cuando parece que vas buscando guerra, porque los dos comentarios finales que has editado eran una clara puya.
Gunn escribió:Pues a decir verdad, lo mismo me da que lo editaras o no. Lo unico que digo es que no te hagas la victima cuando parece que vas buscando guerra, porque los dos comentarios finales que has editado eran una clara puya.

Quien te ha dicho que voy de victima? Acaso doy la impresion que voy de victima?

Y si lo mismo te da. Para que cojones me dices nada? Quieres acaso aleccionarme publicamente?
VirtuaNEStor escribió:Ala ala, Virtua no puede expresarse.

Que tiquismiquis sois todos.

No puedo abrir hilos de mi colección, no puedo decir lo que opino, decidme al menos lo que puedo o no puedo hacer.....

Este es el hilo de la colección de alguien?

Esto me da impresion de victimismo. Y efectivamente, si me echas en cara que "ya esta editado, que es lo que querias", te digo que me da igual que lo edites o no, porque tu sabras en los circos que te metes (que son muchos por otro lado). El sentido del primer comentario es claro y simple "si no quieres guerra, no andes pegando tiros". Y si luego pasa lo que pasa, no nos quejemos.

Si quieres seguir con esto, seguimos por privado, que precisamente lo que no quiero es otra batalla por los foros.
menudas discusiones......la mejor coleccion es la que tiene cada uno o alguien colecciona lo que no le gusta?.
que coleccion es mejor? pues cada uno se sentira atraido por los sistemas que mas les guste o por el motivo que sea,etc...
no cambio ni una cinta que tengo de spectrum por un cartucho de neo geo (por poner un ejemplo) ya que ese sistema no me gusta....
mocito escribió:menudas discusiones......la mejor coleccion es la que tiene cada uno o alguien colecciona lo que no le gusta?.

Te sorprenderia saber la gente que colecciona cosas que no le gustan, o que no sabia que existian pero que "hay que tenerlas".
si lo se, personalmente lo encuentro una chorrada (si ha alguien le sobra la pasta pues que haga con su dinero lo que quiera,solo faltaria) pero tener algo simplemente para decir que lo tiene ( y ojo es respetable si yo fuera rico tal vez me compraria no se, una NEO GEO? una ATARI JAGUAR?)
lo importante es el valor que le damos nosotros, no el mercado.
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6