› Foros › Multiplataforma › General
solbadguy0308 escribió:KojiroSasaki escribió:360 y PS3. Ambas por venir de fabrica con una bomba de relojeria interna que explota pasado X tiempo.
Si vamos a hablar de eso, hablemos de la Dreamcast y sus fallos de hardware (puerto de mandos, lector, reseteos), de la Saturn model 1 y la PSX 1 con su sobrecalentamiento, de la Atari Jaguar CD, de la NeoGeo CD y sus asquerosos tiempos de carga, de la PCE-CD y como todas sus lentes mueren, del MegaCD 1 y que se rompe con mirarlo...
Scatsy escribió:Hombre pero creo que aquí no solo se habla de calidad de fabricación Kojiro, si no de catalogo, virtudes, etc... Tu mismo has dicho que esta generación te lo estas pasando como un crio .
solbadguy0308 escribió:hyrulen escribió:vaya cosa mas tonta.por esa regla de tres,la mayoria del catalogo de las nuevas consolas solo serian ports o continuaciones de la NES,SNES...
Esto lo dirás por Nintendo, que lleva vendiendo las mismas motos pues 20 años y ahí sigue, como Zelda OoT y oh, Dios, traducido AL FIN en castellano, si es que manda cojones.
hyrulen escribió:es verdad,no existe cierta compañia que quita retrocompatibilidad a sus consola para poder venderte los juegos antiguos de nuevo (ejem,playstation3,ejem)
y ocarina of time es el ejemplo menos apropiado ya que solo lo saco a la venta para la N64,y luego en la consola virtual,como decenas de juegos mas. y porque ahora sale un remake para 3DS pones el grito en el cielo?xDD porque no se si sabras,pero la version que salio para GC la REGALABAN con el zelda windwaker.
pero en fin,que ya sabemos que se hable lo que se hable y se razone lo que se razone,nintendo mala,nintendo estafadora y etc etc
solbadguy0308 escribió:
No nos centremos en Zelda, tenemos Mario, Donkey Kong, Metroid, con ports de los mismos juegos de NES en prácticamente todas las consolas de Nintendo, y sí, está bien, pero que innoven y no la caguen, como lo hicieron con Metroid Other M, tanto hype para ESO.
hyrulen escribió:solbadguy0308 escribió:
No nos centremos en Zelda, tenemos Mario, Donkey Kong, Metroid, con ports de los mismos juegos de NES en prácticamente todas las consolas de Nintendo, y sí, está bien, pero que innoven y no la caguen, como lo hicieron con Metroid Other M, tanto hype para ESO.
ports de zelda,donkey kong o metroid de NES en N64,snes o GC?
como muchisimo el metroid fusion de GBA que es un remake del 1 de NES.o la serie nes classic de GBA,pero vamos,no se,te estas colando un poco...
solbadguy0308 escribió:ahora en Wii han sacado el DKC 4 llamado DK Returns, usando el mismo motor que el del NSMB, que es un port del juego de NDS empeorando el control (sí, me gusta más en NDS que con el Wiimote que funciona cómo funciona)...
faLconHunter83 escribió:Ninguna, por el simple hecho de que no compro las consolas por como sean, sino por sus juegos, si una consola no tiene juegos que me gusten no me la compro y punto.
No le veo sentido a este hilo, en todo caso debería ser "que juego es el peor que pudiste probar" o "que consola tiene peor catalogo" y aun asi seguiría llevando el trasfondo flamigero que lleva este.
Un saludo.
ruben16 escribió:pero tambien es cierto que la wii va dedicada a otro sector gamer , del que la mayoria de eol pasa como de la mierda
Rosencrantz escribió:Es que de las que he tenido la ocasión de probar, es la peor y con diferencia. Llámalo un par de cuelgues en media hora, llámalo carencia de juegos, llámalo pseudo efecto 3D, pero es la peor consola que ha caido en mis manos (lo cual no quiere decir que sea la peor de la historia y que no las haya peores, hablo de mi experiencia personal).
solbadguy0308 escribió:tenemos una consola que tiene lo que se merece: un gran número de ventas por marketing pero absolutamente nadie a bordo.
Rosencrantz escribió:Hombre, Tekken Tag Tournament y Ridge Racer 5 no eran moco de pavo, ¿eh?
Rokzo escribió:La Xbox 360 salió con el Kameo, PGR3, Perfect Dark Zero, Condemned, Call of duty 2, que se dice pronto, y la Dreamcast fue un puntazo los juegos que salieron de salida, con el Sonic y el Sega Rally, que vicios xD. La PS3 salió con un catálogo algo relleno con los ports que venían de Xbox 360, como el Overlord y demás, pero aparte tenía el Resistance, MotorStorm y Folklore.
Con PS2, recuerdo el Tekken Tag, el ¿Dark cloud 1? creo que fue de salida, el Timesplitters, el SSX (aún lo tengo el jodido ), el Ridge Racer y no sé si alguno más, vamos, que algo decentillo sí que tenían, pero con 3Ds es que, hasta Mayo, creo que no viene nada potable.
solbadguy0308 escribió:A ver si me sacas más juegos teoricamente buenos, porque sigo igual de frío respecto a Wii.
Rosencrantz escribió:Que vamos, que es lo mismo que si mañana anuncian el remake de FF7 para una consola nueva, y me parecerá igual de triste la situación
HDMI escribió:la Wii, la Atari Jaguar, la Virtual Boy y las Gameboy (te dejabas los ojos en esas mierdas de pantallas, a parte de tener tecnología super desfasada).
solbadguy0308 escribió:ahora en Wii han sacado el DKC 4 llamado DK Returns, usando el mismo motor que el del NSMB, que es un port del juego de NDS empeorando el control (sí, me gusta más en NDS que con el Wiimote que funciona cómo funciona)...
por solbadguy0308
Si vamos a hablar de eso, hablemos de la Dreamcast y sus fallos de hardware (puerto de mandos, lector, reseteos), de la Saturn model 1 y la PSX 1 con su sobrecalentamiento, de la Atari Jaguar CD, de la NeoGeo CD y sus asquerosos tiempos de carga, de la PCE-CD y como todas sus lentes mueren, del MegaCD 1 y que se rompe con mirarlo...
O´Neill escribió:32x, es lo peor que a pasado por mis manos.
HDMI escribió:O´Neill escribió:32x, es lo peor que a pasado por mis manos.
eso es un accesorio (al igual que el MegaCD/SegaCD, o como en esta gen lo pueda ser el HD-DVD o Kinect para Xbox 360) no una consola.
MORT escribió:...
Zorronoxo escribió:Personalmente yo creo que Wii si bien es cierto que no tiene nada que hacer frente a Ps360, si que me quedo antes con ella que con Gamecube, la primera Xbox o la Dreamcast. Ha tenido varios juegos con los que me lo he pasado como un enano.
HDMI escribió:La Wii es, posiblemente, la consola más sobrevalorada de la historia y la que más se ha vendido gracias al marketing.
Clyde escribió:ahora con Move, Ps3 le pasa la mano por la cara salvo por los títulos exclusivos de Nintendo.
MORT escribió:HDMI escribió:La Wii es, posiblemente, la consola más sobrevalorada de la historia y la que más se ha vendido gracias al marketing.
Creo que para eso ya tenemos PS2.
MORT escribió:HDMI escribió:La Wii es, posiblemente, la consola más sobrevalorada de la historia y la que más se ha vendido gracias al marketing.
JavGod escribió:MORT escribió:HDMI escribió:La Wii es, posiblemente, la consola más sobrevalorada de la historia y la que más se ha vendido gracias al marketing.
PS2? si es la consola con el mejor catalogo de la historía, para todos los gustos, mientras que en el catalogo de Wii la mayoría de los juegos son para "casuals", si no como me explicas que la mayoría de nuestros/ vuestros conocidos que nunca han jugado a una videoconsola o no les interesaban los videojuegos, ¿Tengan una Wii?
Valkyria escribió:Tú sabes de juegos lo que yo te diga.
Oye al final probaste ya el Shikigami no Shiro III en Wii? ¿Es jarcor?
MORT escribió:JavGod escribió:MORT escribió:Creo que para eso ya tenemos PS2.
PS2? si es la consola con el mejor catalogo de la historía, para todos los gustos, mientras que en el catalogo de Wii la mayoría de los juegos son para "casuals", si no como me explicas que la mayoría de nuestros/ vuestros conocidos que nunca han jugado a una videoconsola o no les interesaban los videojuegos, ¿Tengan una Wii?
Fácil, porque Wii ha retornado lo que tanto enganchó al mundo en su día una NES (por poner un ejemplo): los juegos Arcade. La gente quiere pulsar Start y empezar a jugar a un juego intuitivo, fácil de controlar y de entender, pero a la vez complejo y difícil de dominar por completo (para los jugadores de toda la vida). Lo que no quiere la gente es pulsar Start y tener que estar 20 - 40 minutos viendo un vídeo introductorio, empezar a jugar y cuando han pasado 5 minutos intentando adaptarse a un control imposible, le salten otros 10 minutos de escenas cinemáticas.
Y si hablamos de catálogo casual, PS2 se corona en la cima, de hecho, fueron esos títulos casual que ahora tiene Wii los que atraían a la mayoría de público de PS2. El resto, los de la era cinemática y de gráficos hasta la muerte por encima de la jugabilidad.
MORT escribió:Valkyria escribió:Tú sabes de juegos lo que yo te diga.
Oye al final probaste ya el Shikigami no Shiro III en Wii? ¿Es jarcor?
Valkyria, ¿te has dado cuenta que tus únicas aportaciones a este tema han sido en plan Off-Topic? Solo eso.
JavGod escribió:No entiendo, pongamos un ejemplo (REAL), yo juego desde la SNES, y tengo una amiga que nunca a jugado a los videojuegos y encima decia que eran perder el tiempo, ¿pues como me explicas que ahora ella tenga una Wii? Ahhh, sorry que ya lo has dicho, que es por que retoma lo que tanto le enganchó en el pasado...
Por cierto, ejemplos como el de mi amiga ahi a miles
Valkyria escribió:...
Valkyria escribió:Cuando digas cosas coherentes y no empieces fusilando memes de cuanto cabrón que además los fusilaron si gracia de 4chan,
red0n escribió:Rosencrantz escribió:Hombre, Tekken Tag Tournament y Ridge Racer 5 no eran moco de pavo, ¿eh?
TTT cuidado . tambien hay RR 3D en 3DS xD. pero vamos eso no son juegos... como para comprarse una consola...
largeroliker escribió:red0n escribió:Rosencrantz escribió:Hombre, Tekken Tag Tournament y Ridge Racer 5 no eran moco de pavo, ¿eh?
TTT cuidado . tambien hay RR 3D en 3DS xD. pero vamos eso no son juegos... como para comprarse una consola...
Hombre, yo recuerdo que en los inicios de PS2 estaba la "amenaza" de próxima salida de GT3, MGS2 y FFX, tres must-have que en la época iban a revolucionarlo todo. Yo, qué queráis que os diga, pero salvo Zelda y algún Mario no veo yo más allá en 3DS
Edito que me he comido dos páginas (de 50 cada una xD) y ni me he dado cuenta