red0n escribió:Rokzo escribió:De "las consolas que hemos podido probar" efectivamente, la Wii
Carlos A. escribió:Pero bueno, ¿esto que es?
Todas las consolas han sido malas al principio de su vida por esa regla de tres, ¿no?
Un saludo.
Ni de coña, si echas la vista atrás, la mayoría de consolas salen con un catálogo de salida decente, todavía me acuerdo de la Xbox 360 con Kameo, que sólo por ese juego justificaba la compra de la consola
. Y 3DS no es sólo que tenga un mal catálogo de salida, si no que no se espera juegos decentes hasta dentro de un buen tiempo.
Porque así que yo recuerde, para Abril no se espera ningún lanzamiento fuerte, y para Mayo no sé si ya caerá alguno, pero vamos, una sequía importante.
ni de coña, la gran mayoria de consolas salen sin juegos decentes... ps2... hasta devil may cry ahi estubo en el limbo... eso si vendia fifas 2001 y se jugaba a la demo de SSX xD. Normalmente se pone UN JUEGO que es un must have con la consola.... como puede ser super mario world... pero vamos normalmente es un espejismo y tarda bastante en coger carrerilla, luego esta el caso contrario que es dreamcast... en dos años dió mucho y se murió.
Hombre, así que yo recuerde (Que ya me hago viejo), de consolas de Nintendo, la Nintendo 64 salió con Mario 64, Wave Race, y algunos más habrían, luego la GameCube tuvo un catálogo de salida bastante decente, yo recuerdo que a los 3 meses o así ya tenía fuera el Mario Sunshine, el Resident Evil, el Eternal darkness, el Rogue leader y el Smash bros, que se dice pronto. Y la Nintendo DS la verdad es que no me acuerdo muy bien, recuero que tenía el Mario 64 DS, pero no me acuerdo cuales mas xD
La Xbox 360 salió con el Kameo, PGR3, Perfect Dark Zero, Condemned, Call of duty 2, que se dice pronto, y la Dreamcast fue un puntazo los juegos que salieron de salida, con el Sonic y el Sega Rally, que vicios xD. La PS3 salió con un catálogo algo relleno con los ports que venían de Xbox 360, como el Overlord y demás, pero aparte tenía el Resistance, MotorStorm y Folklore.
Con PS2, recuerdo el Tekken Tag, el ¿Dark cloud 1? creo que fue de salida, el Timesplitters, el SSX (aún lo tengo el jodido
), el Ridge Racer y no sé si alguno más, vamos, que algo decentillo sí que tenían, pero con 3Ds es que, hasta Mayo, creo que no viene nada potable.