¿Cual es la peor consola que pudisteis probar?

1, 2, 3, 4, 57
red0n escribió:
Rokzo escribió:De "las consolas que hemos podido probar" efectivamente, la Wii

Carlos A. escribió:
Pero bueno, ¿esto que es? [carcajad] Todas las consolas han sido malas al principio de su vida por esa regla de tres, ¿no?

Un saludo.


Ni de coña, si echas la vista atrás, la mayoría de consolas salen con un catálogo de salida decente, todavía me acuerdo de la Xbox 360 con Kameo, que sólo por ese juego justificaba la compra de la consola :p. Y 3DS no es sólo que tenga un mal catálogo de salida, si no que no se espera juegos decentes hasta dentro de un buen tiempo.

Porque así que yo recuerde, para Abril no se espera ningún lanzamiento fuerte, y para Mayo no sé si ya caerá alguno, pero vamos, una sequía importante.


ni de coña, la gran mayoria de consolas salen sin juegos decentes... ps2... hasta devil may cry ahi estubo en el limbo... eso si vendia fifas 2001 y se jugaba a la demo de SSX xD. Normalmente se pone UN JUEGO que es un must have con la consola.... como puede ser super mario world... pero vamos normalmente es un espejismo y tarda bastante en coger carrerilla, luego esta el caso contrario que es dreamcast... en dos años dió mucho y se murió.


Hombre, así que yo recuerde (Que ya me hago viejo), de consolas de Nintendo, la Nintendo 64 salió con Mario 64, Wave Race, y algunos más habrían, luego la GameCube tuvo un catálogo de salida bastante decente, yo recuerdo que a los 3 meses o así ya tenía fuera el Mario Sunshine, el Resident Evil, el Eternal darkness, el Rogue leader y el Smash bros, que se dice pronto. Y la Nintendo DS la verdad es que no me acuerdo muy bien, recuero que tenía el Mario 64 DS, pero no me acuerdo cuales mas xD

La Xbox 360 salió con el Kameo, PGR3, Perfect Dark Zero, Condemned, Call of duty 2, que se dice pronto, y la Dreamcast fue un puntazo los juegos que salieron de salida, con el Sonic y el Sega Rally, que vicios xD. La PS3 salió con un catálogo algo relleno con los ports que venían de Xbox 360, como el Overlord y demás, pero aparte tenía el Resistance, MotorStorm y Folklore.

Con PS2, recuerdo el Tekken Tag, el ¿Dark cloud 1? creo que fue de salida, el Timesplitters, el SSX (aún lo tengo el jodido [poraki]), el Ridge Racer y no sé si alguno más, vamos, que algo decentillo sí que tenían, pero con 3Ds es que, hasta Mayo, creo que no viene nada potable.
Hoy en día no, pero Tekken en su día pegaba muy fuerte, y Ridge Racer no estaba tan quemadísimo (y bueno, el de 3DS me comentan que ahem xD).

A mí el catálogo de salida de 3DS me parece el peor de los que recuerdo y con diferencia, ya no por lo que ha salido, sino por lo que han enseñado y que está por salir (que manda huevos que lo que más llame la atención sea un remake de un juego reeditado una y otra y otra y otra vez).
Rosencrantz escribió:(que manda huevos que lo que más llame la atención sea un remake de un juego reeditado una y otra y otra y otra vez)


Es la primera vez, ¿no? Es decir, todos los "Ocarinas Of Times" que han salido no son más que la ROM de la N64, no un juego rehecho de nuevo. Aun así, si vende... :p

Son esos pocos juegos intemporales, ya que pasarán los años y seguirá siendo jugado.

Un saludo.
Me encanta como la gente habla del catalogo de una consola que tiene guardada desde hace años. [reojillo]
alucardson escribió:Me encanta como la gente habla del catalogo de una consola que tiene guardada desde hace años. [reojillo]


Ein? xD

No sé si te he entendido, pero poco importa que una consola esté cogiendo ahora polvo con hablar de sus catálogos de salida, vamos, como si la he vendido o la he tirado a la basura xD
Personalmente la CD-I... Si es que a "eso" se le puede llamar "consola".

Imagen

Ese modelo exactamente es el que tenía.



pcp the clown escribió:Wii con solo el Little King's Story, Muramasa The Demon Blade y Fragile Dreams se mea en la mayoría del catálogo de Ps360, pero aquí paz y después gloria.


Pienso igual.
No me refiero a ti rokzo. Estas un poco egocéntrico XD (sin acritud).
alucardson escribió:No me refiero a ti rokzo. Estas un poco egocéntrico XD (sin acritud).


No he dicho nada pues XD
La peor (o una de las peores), la Pippin de Apple, que mas que consola es otra cosa rara
pcp the clown escribió:Un catálogo para olvidar, como: los tres citados anteriormente por mi, añádele los tres Trauma Center, Red Steel 2, ToS Knight of Ratatosk, los dos Rune Factory, SkyCrawler, Xenoblade, The Last Story, los dos Monster Hunter, Tatsunoko VS Capcom, Guilty Gear, Sin & Punishment 2 y muchos más que no hay ganas de enumerar a estas horas. [+risas] Y sin añadir los típicos de Nintendo. Vamos que juegos, de calidad también, otra cosa es que no te gusten, otra cosa es decir que es una mierda, literalmente (no lo digo por ti).

PD: El Fragile Dreams está ya traducido al español.


¿De forma oficial o por fans? Sea como fuere, no gastaré mi dinero en un juego donde la compañía lo vendía que iba a venir en español y luego hizo un ZAS a todo el mundo, como el Tales of Vesperia, respecto a los juegos, Tatsunoko vs Capcom Cross of Generation Heroes sí, el Ulltimate Stars no, los Naruto son entretenidos, el Sin and Punishment me quedo con el de N64, los Monster Hunter proceden de PSP, así que hablamos de continuación, The Last Story no ha salido aún en Europa, Xenoblade tampoco, los Trauma Center, al menos el primero (cosa que me hizo desechar el resto) se controla con el culo el Wiimote (mejor en NDS), y respecto a Guilty Gear, GGAC y GGAC+ están en PS2 y puedes jugar de serie como toca, no tienes que comprarte un mando clásico.

Por no contar la cantidad de shooters sobre raíles que tiene y que muchos han de tirar de disco duro para evitar bajones de frames por el lector de la consola.

A ver si me sacas más juegos teoricamente buenos, porque sigo igual de frío respecto a Wii.

Y a los que han dicho que Saturn es una mierda, ¿cómo es posible que Thunder Force V que es un juego poligonal sea una maravilla en Saturn y el mismo juego en PSX da lástima, como mínimo?
VahnFannel escribió:Personalmente la CD-I... Si es que a "eso" se le puede llamar "consola".


Mmm, no lo había pensado, aunque el CDi no era realmente una consola. Nos lo intentaron vender como "centro multimedia" con un mando vertical (de que me suena eso?) para impulsar el formato CD-ROM.

Pero vamos, raro que nadie haya dicho la Jaguar por aquí. Yo personalmente es que no la he tocado nunca. Algún día me haré con una + CD a ver.
Personalmente yo creo que Wii si bien es cierto que no tiene nada que hacer frente a Ps360, si que me quedo antes con ella que con Gamecube, la primera Xbox o la Dreamcast. Ha tenido varios juegos con los que me lo he pasado como un enano.

Respecto a la peor consola que he podido probar honestamente no se me ocurre ninguna...
Carlos A. escribió:
Rosencrantz escribió:(que manda huevos que lo que más llame la atención sea un remake de un juego reeditado una y otra y otra y otra vez)


Es la primera vez, ¿no? Es decir, todos los "Ocarinas Of Times" que han salido no son más que la ROM de la N64, no un juego rehecho de nuevo. Aun así, si vende... :p

Son esos pocos juegos intemporales, ya que pasarán los años y seguirá siendo jugado.

Un saludo.


Sip, es la primera vez que lo remakean, pero me refiero a que ha salido una y otra vez en forma de port, y se ha jugado una y otra vez, y ahora lo sacan en una consola nueva y es el juego más rimbombante de su catálogo xD

Que vamos, que es lo mismo que si mañana anuncian el remake de FF7 para una consola nueva, y me parecerá igual de triste la situación :o
solbadguy0308 escribió:
pcp the clown escribió:Un catálogo para olvidar, como: los tres citados anteriormente por mi, añádele los tres Trauma Center, Red Steel 2, ToS Knight of Ratatosk, los dos Rune Factory, SkyCrawler, Xenoblade, The Last Story, los dos Monster Hunter, Tatsunoko VS Capcom, Guilty Gear, Sin & Punishment 2 y muchos más que no hay ganas de enumerar a estas horas. [+risas] Y sin añadir los típicos de Nintendo. Vamos que juegos, de calidad también, otra cosa es que no te gusten, otra cosa es decir que es una mierda, literalmente (no lo digo por ti).

PD: El Fragile Dreams está ya traducido al español.


¿De forma oficial o por fans? Sea como fuere, no gastaré mi dinero en un juego donde la compañía lo vendía que iba a venir en español y luego hizo un ZAS a todo el mundo, como el Tales of Vesperia, respecto a los juegos, Tatsunoko vs Capcom Cross of Generation Heroes sí, el Ulltimate Stars no, los Naruto son entretenidos, el Sin and Punishment me quedo con el de N64, los Monster Hunter proceden de PSP, así que hablamos de continuación, The Last Story no ha salido aún en Europa, Xenoblade tampoco, los Trauma Center, al menos el primero (cosa que me hizo desechar el resto) se controla con el culo el Wiimote (mejor en NDS), y respecto a Guilty Gear, GGAC y GGAC+ están en PS2 y puedes jugar de serie como toca, no tienes que comprarte un mando clásico.

Por no contar la cantidad de shooters sobre raíles que tiene y que muchos han de tirar de disco duro para evitar bajones de frames por el lector de la consola.

A ver si me sacas más juegos teoricamente buenos, porque sigo igual de frío respecto a Wii.

Y a los que han dicho que Saturn es una mierda, ¿cómo es posible que Thunder Force V que es un juego poligonal sea una maravilla en Saturn y el mismo juego en PSX da lástima, como mínimo?

La traducción del Fragile es por fans y que yo recuerde Rising Star Games nunca dijo que lo iban a traer al español.

Puede que a ti o no te gusten o te parezcan peores, pero ello no quita que el catálogo como han dicho antes sea una mierda, porque los juegos son de calidad.

Rosencrantz escribió:Sip, es la primera vez que lo remakean, pero me refiero a que ha salido una y otra vez en forma de port, y se ha jugado una y otra vez, y ahora lo sacan en una consola nueva y es el juego más rimbombante de su catálogo xD

Que vamos, que es lo mismo que si mañana anuncian el remake de FF7 para una consola nueva, y me parecerá igual de triste la situación :o

Quien dice FF7, dice el 1, 2, 3, 4, 5 y 6, anda que no los han porteado ni veces estos de SE. xD
alucardson escribió:Me encanta como la gente habla del catalogo de una consola que tiene guardada desde hace años. [reojillo]


Hombre,en mi caso (suponiendo que hables de la Wii) estoy más que quemado en probar juegos que lo más que hace el personaje es saltar cuando tiras el wiimote hacia arriba y poco más.Estoy harto de juegos que prometían cosas alucinantes y se quedan en juegos con un manejo malísimo (Red Steel 1 & 2).Que saldrá algún juego que vale la pena de vez en cuando?Pero como han quemado tanto al público,este es escéptico con los juegos que salen para la consola de Nintendo.

Es lo que tiene el quemar tanto a la gente con promesas que no valen nada (los Piratas dixit)
mr.siniestro escribió:
alucardson escribió:Me encanta como la gente habla del catalogo de una consola que tiene guardada desde hace años. [reojillo]


Hombre,en mi caso (suponiendo que hables de la Wii) estoy más que quemado en probar juegos que lo más que hace el personaje es saltar cuando tiras el wiimote hacia arriba y poco más.
Es lo que tiene el quemar tanto a la gente con promesas que no valen nada (los Piratas dixit)


te recomiendo que en lugar de bajarte decenas de juegos de wii y probarlos 20 mn,te compres un par de ellos,y te los pases. te sorprendera lo que te vas a encontrar (comprate que sean buenos claro, xD)
La wii, lo cual en mi caso es ser afortunado, porque lo cierto es que me ha dado muchas alegrías y horas de diversión, con lo que la demás ni os cuento.
hyrulen escribió:te recomiendo que en lugar de bajarte decenas de juegos de wii y probarlos 20 mn,te compres un par de ellos,y te los pases. te sorprendera lo que te vas a encontrar (comprate que sean buenos claro, xD)


Yo me he ido bajando y jugando juegos, y los que he visto que han valido la pena, los he ido comprando, un catálogo pobre unido a precios inmóviles, hace que me decante por ofertas de 360, como Deathsmiles o Dante's Inferno, que con descuento me los pillado por 9.43 euros cada uno, para encontrar juegos de Wii a ese precio, en Alcampo y cuando se alinean los planetas.
Mmmmm... Si hablamos exclusivamente de las que he probado (sin contar emuladores), yo quizá diría que la Nintendo 64 fue una de las que menos me enganchó. Sin embargo me parece una buena consola.
Objetivamente diría que la peor fue la Atari 2600, pero claro, en su época tampoco estaba tan mal y me llegué a divertir jugando al Defender o a los juegos de tanques. Luego hay otras de las que se han nombrado aquí que ni siquiera me molesté en probar en su momento porque el olor a truño se sentía a kilómetros. [+risas]

Por otro lado, al contrario de la opinión mayoritaria en este hilo, a mí la WII me ha parecido una de las mejores consolas que he probado. Quizá un poco más cara de lo que debería, pero en cuestión de juegos tiene un catálogo bastante amplio y con muchos títulos de calidad.

Un saludo.
De las que tengo no podría decir ninguna, porque estoy plenamente satisfecho con ellas. Si tuviera que decir alguna sería alguna consola que me diera problemas, que su uso fuera extremadamente caduco, que el mando me resultara excesivamente incómodo por alguna razón (esa cruceta quemayemas de Mega Drive, o la excesiva tensión que me provocaba el mando de Dreamcast en las manos), o alguna otra razón (esa pantalla tan mala de la primera GBA).


Ho!
solbadguy0308 escribió:
hyrulen escribió:te recomiendo que en lugar de bajarte decenas de juegos de wii y probarlos 20 mn,te compres un par de ellos,y te los pases. te sorprendera lo que te vas a encontrar (comprate que sean buenos claro, xD)


Yo me he ido bajando y jugando juegos, y los que he visto que han valido la pena, los he ido comprando, un catálogo pobre unido a precios inmóviles, hace que me decante por ofertas de 360, como Deathsmiles o Dante's Inferno, que con descuento me los pillado por 9.43 euros cada uno, para encontrar juegos de Wii a ese precio, en Alcampo y cuando se alinean los planetas.


los juegos de wii de nintendo salen casi siempre a 45€,que es bastante menos que los 70€ de lanzamiento de las otras 2 consolas.y si no hay mas ofertas,es porque las tiendas no quieren,pero juegos de wii a 10€ he visto decenas en los mediamarkts


PD: coincido con Sabio en lo de la pantalla del la GBA,para encontrar la postura para que la pantalla no reflejara y se viera bien,habia que tirarse un buen rato probando xDDD.y de jugar en la calle con sol,olvidate [+risas]
hyrulen escribió:
mr.siniestro escribió:
alucardson escribió:Me encanta como la gente habla del catalogo de una consola que tiene guardada desde hace años. [reojillo]


Hombre,en mi caso (suponiendo que hables de la Wii) estoy más que quemado en probar juegos que lo más que hace el personaje es saltar cuando tiras el wiimote hacia arriba y poco más.
Es lo que tiene el quemar tanto a la gente con promesas que no valen nada (los Piratas dixit)


te recomiendo que en lugar de bajarte decenas de juegos de wii y probarlos 20 mn,te compres un par de ellos,y te los pases. te sorprendera lo que te vas a encontrar (comprate que sean buenos claro, xD)



A ver,que me los he descargado es un hecho.La época de bajarme a saco juegos (PS2) pasó a mejor vida así que soy más selecto con las descargas.Juego que me gusta,juego que pillo pero vamos,la colección de juegos de Wii es muy corta por ello (y por esperar a que bajen de precio,aún en importación)

Yo no digo uqe la consola sea una mierda brutal,pero no es para nada lo que vendieron y o los programadores van a por lo más fácil o la Wii no puede dar más de si porque los juegos suelen ser clones unos de otros.Donde el machango de turno lo único que hace es saltar con el wiimote,o el vehículo sigue un puntero (por Dios con lo que se podría hacer con este mando en juegos aéreos).....etc

Yo si la uso (y suele ser la de mi novia) es para jugar con ella y los amigos,que ahí sí te echas unas risas.Pero por lo demás la consola no me llena,a excepción de los juegos de Nintendo que ahí es donde se nota que hacen los juegos con "cariño"

Por ello pongo que es la consola que más me ha decepcionado.

saludos ;)
hyrulen escribió:los juegos de wii de nintendo salen casi siempre a 45€,que es bastante menos que los 70€ de lanzamiento de las otras 2 consolas.y si no hay mas ofertas,es porque las tiendas no quieren,pero juegos de wii a 10€ he visto decenas en los mediamarkts


Yo importo juegos de Wii porque sigo esperando que baje el SSBB y me puedo aburrir esperando, por cierto, en Baleares no tenemos Media Markt y no me sale a cuenta coger un avión para comprar un juego, si vamos a hablar por eso, hablemos de las ofertas de FNAC, pero nada, seguid defendiendo la NGC vertical con overclocking.
Personalmente creo que mis peores inversiones han sido Xbox, psp y Gamecube. Por ese orden. Aunque tengan buenos juegos me cansé de ellas en un par de años o menos.
solbadguy0308 escribió:los Monster Hunter proceden de PSP, así que hablamos de continuación,


Proceden de PS2, y no entiendo porque tiene menos mérito por el hecho de que una saga se haya iniciado en otra plataforma. Jugar al MH3 online con la Wii es una delicia, cosa que con la PSP no todos podemos hacer.
Jaguar de Atari y CDI de Phillips.
Consolas que tecnicamente no eran todo lo buenas que uno podia desear y con una basura de catalogo.
A Nintendo tampoco le perdono el crimen de pantalla que puso a GBA, una gran consola con una pantalla de mierda que no merecia.
OniTako escribió:
solbadguy0308 escribió:los Monster Hunter proceden de PSP, así que hablamos de continuación,


Proceden de PS2, y no entiendo porque tiene menos mérito por el hecho de que una saga se haya iniciado en otra plataforma. Jugar al MH3 online con la Wii es una delicia, cosa que con la PSP no todos podemos hacer.


Pues si es de PS2, lo englobamos dentro de los ports o continuaciones de juegos de PS2, demostrando que si solamente cogemos los exclusivos de Wii, el resto es bastante desechable.
OniTako escribió:
solbadguy0308 escribió:los Monster Hunter proceden de PSP, así que hablamos de continuación,


Proceden de PS2, y no entiendo porque tiene menos mérito por el hecho de que una saga se haya iniciado en otra plataforma. Jugar al MH3 online con la Wii es una delicia, cosa que con la PSP no todos podemos hacer.


Todo el mundo sabe que los Monster Hunter quedan mejor en PSP, por que crees que venden millones y millones, esperando por el nuevo Monster Hunter para NGP que seguro si traera online.
De todas las que he adquirido, la Wii.
De las que he probado la N-gage si a eso se lo considera un consola, pantalla enana, juegos cutres y super caros 35-40 euros creo que valían no?...
De las que he probado, virtual boy, cansaba la nuca, la espalda, las piernas, la cuenca de los ojos, según como lo tuvieras. Ademas dolían los ojos después de un tiempo. Catalogo ridículamente corto, con solo un par de juegos decentes. En fin, un despropósito de consola.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
360 y PS3. Ambas por venir de fabrica con una bomba de relojeria interna que explota pasado X tiempo.
KojiroSasaki escribió:360 y PS3. Ambas por venir de fabrica con una bomba de relojeria interna que explota pasado X tiempo.


Si vamos a hablar de eso, hablemos de la Dreamcast y sus fallos de hardware (puerto de mandos, lector, reseteos), de la Saturn model 1 y la PSX 1 con su sobrecalentamiento, de la Atari Jaguar CD, de la NeoGeo CD y sus asquerosos tiempos de carga, de la PCE-CD y como todas sus lentes mueren, del MegaCD 1 y que se rompe con mirarlo...
Personalmente Wii. No es la peor consola que existe pero de las que tengo es la que menos me ha llegado.

Comparar la diferencia de "potencia gráfica" de Wii respecto a PS360, con la que hubo entre Saturn y PSX64 es desacertado. O bien no se conocen las máquinas o se intenta trollear.
P.D Valorar una consola por "cuatro juegos" tampoco me parece lo más acertado.
Aunque la tenga cariño por ser la primera que adquirí yo mismo con mi primer sueldo, la PSP.
Amstrad GX 4000. Menudo truñaco cawento
Game Gear... ¡¡como se comía las pilas!! La única consola portatil que solo puedo jugar enchufada a la corriente xD
solbadguy0308 escribió:
OniTako escribió:
solbadguy0308 escribió:los Monster Hunter proceden de PSP, así que hablamos de continuación,


Proceden de PS2, y no entiendo porque tiene menos mérito por el hecho de que una saga se haya iniciado en otra plataforma. Jugar al MH3 online con la Wii es una delicia, cosa que con la PSP no todos podemos hacer.


Pues si es de PS2, lo englobamos dentro de los ports o continuaciones de juegos de PS2, demostrando que si solamente cogemos los exclusivos de Wii, el resto es bastante desechable.

vaya cosa mas tonta.por esa regla de tres,la mayoria del catalogo de las nuevas consolas solo serian ports o continuaciones de la NES,SNES,PSX... :-|
solbadguy0308 escribió:
KojiroSasaki escribió:360 y PS3. Ambas por venir de fabrica con una bomba de relojeria interna que explota pasado X tiempo.


Si vamos a hablar de eso, hablemos de la Dreamcast y sus fallos de hardware (puerto de mandos, lector, reseteos), de la Saturn model 1 y la PSX 1 con su sobrecalentamiento, de la Atari Jaguar CD, de la NeoGeo CD y sus asquerosos tiempos de carga, de la PCE-CD y como todas sus lentes mueren, del MegaCD 1 y que se rompe con mirarlo...


Dentro de lo que cabe, aunque Dreamcast contaba con sus fallos, el más extendido fue el del reseteo y es un error que uno mismo puede solventar. Ójala PS3 y 360 contasen con errores tan sencillos de solucionar. Por cierto, comparad DC con la cantidad de 360 o PS3 que se han jodido es desacertado. Por que la primeras versiones de 360 petan todas y las de PS3 también tienen lo suyo de forma elevada.
No se, aqui tengo division de opiniones:
-PSP: poquisimo uso, el gosthing de la pantalla me ponia malo y mira que tenia una de las japopnesas co pantalla sharp que en teoria se notaba menos. Ademas de falta de juegos buenos.....
-Wii: falta de juegos buenos, tiene algunos muy buenos pero tener una consola solo por 5-6 juegos......Ademas de la DESILUSION del control con mayusculas, que cosa mas imprecisa, para TODO, imprecision total por todos lados, en todos los juegos....solo se salvan los juegos point and click.....
-Xbox 360: contento con los juegos, pero harto de la calidad de la consola, que se rompia con solo mirarla, neecsita mas mimos que un recien nacido. Ademas de servicio live abusivo, carisimo, y con estafas por todos lados, una verguenza que intenten cobrar por semejantes mierdas.
Nintendo Wii.. of course, y de calle!
hyrulen escribió:vaya cosa mas tonta.por esa regla de tres,la mayoria del catalogo de las nuevas consolas solo serian ports o continuaciones de la NES,SNES... :-|


Esto lo dirás por Nintendo, que lleva vendiendo las mismas motos pues 20 años y ahí sigue, como Zelda OoT y oh, Dios, traducido AL FIN en castellano, si es que manda cojones.
sanosukesagara escribió:Dentro de lo que cabe, aunque Dreamcast contaba con sus fallos, el más extendido fue el del reseteo y es un error que uno mismo puede solventar. Ójala PS3 y 360 contasen con errores tan sencillos de solucionar. Por cierto, comparad DC con la cantidad de 360 o PS3 que se han jodido es desacertado. Por que la primeras versiones de 360 petan todas y las de PS3 también tienen lo suyo de forma elevada.


El error era GARRAFAL y absurdo, pero como nota técnica, era un error exclusivo del modelo europeo de DC. Aún debe andar colgado el tutorial de como solucionarlo que metí en su día en el foro de DC XD
skater18 escribió:Bueno abro este hilo para escuchar cual en vuestra opinión es la peor consola que hayais probado o haya caido en vuestras manos, se admiten todas las opiniones XD

Empiezo yo, la peor consola que he probado es la wii; es la consola que más me he arrepentido de que entrase por la puerta de casa, no me gustó nada salvo algunas excepciones; graficos malos, catálogos con infinidad de truñazos...


Wii, veamos:

En su mayoría hay autenticas mierdas y de muy baja calidad. Lo cierto es que no pasará a la historia por ser una consola de calidad. No obstante, tiene joyas, y joyas de las que jamas nos olvidaremos, como:

Wii Sport 2
The Legend of Zelda - Twilight Princess
New Super Mario Bros.
Super Mario Galaxy
Super Mario Galaxy 2
Mario Kart Wii
Super Smash Bros. Braw
CoD - Modern Warfare
CoD - Black Ops
The Conduit
No More Heroes
No More Heroes 2
Monster Hunter Tri 3
Epic Mickey
Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All Stars(CNS)
Tales of Symphonia: Knight of Ratatoskr
Donkey Kong Country Returns
Metroid Prime 3

Y muchos mas que se me escapan. Vamos, que tiene juegazos.
¿Wii Sport 2, los COD o The Conduit joyas que jamás olvidaremos? Debo tener un sentido de "joya" muy distinto al resto, porque no coincido ni con el 20% de esa lista.
Solo me arrepiento de tener la PSP, su catalogo me parece muy malo, pero como no me gaste dinero en ella no me preocupa mucho.
Luego del resto no me arrepiento de ninguna, valen mucha pasta y antes de comprar suelo asegurarme de que les dare uso (catalogo y demas).

No obstante si tan mala es la Wii ¿para que os habeis gastado 200€-250€? No lo consigo entender. Si la habeis comprado de salida y no os gusto vale, puedo entenderlo, pero pasado un año o asi, que ya se sabe de sobra lo que hay, ¿para que comprais una Wii?¿Para venir a EOL y escribir el ya clasico Wii mala? Por que no se, pero es una pasta como para eso.

Sea como sea, los distintos gustos son los que dan vidilla a este mundillo.
La mayoria demostrais tener muy poca cultura videojueguil... La Wii no estará entre las mejores, pero ¿la peor? ¬_¬

De las "actuales" opino que no hay ninguna mala, pero si tengo que señalar alguna me decanto por PSP. La mayoria de juegos de renombre son versiones capadas de las de sobremesa (Ese Soul Calibur...)

Si englobo a todas las consolas, elijo a Jaguar... penoso lo poco que duró (no incluyo a CD-I ni 3DO porque no considero ni que sean siquiera consolas)
snake-viper escribió:Solo me arrepiento de tener la PSP, su catalogo me parece muy malo, pero como no me gaste dinero en ella no me preocupa mucho.
Luego del resto no me arrepiento de ninguna, valen mucha pasta y antes de comprar suelo asegurarme de que les dare uso (catalogo y demas).

No obstante si tan mala es la Wii ¿para que os habeis gastado 200€-250€? No lo consigo entender. Si la habeis comprado de salida y no os gusto vale, puedo entenderlo, pero pasado un año o asi, que ya se sabe de sobra lo que hay, ¿para que comprais una Wii?¿Para venir a EOL y escribir el ya clasico Wii mala? Por que no se, pero es una pasta como para eso.

Sea como sea, los distintos gustos son los que dan vidilla a este mundillo.


hombre yo la compre de salida, con muchas esperanzas de futura e ingenuidad a partes iguales, no la vendo porque me gustan los marios, y 3 o 4 juegos mas, que tengo originales y porque si la vendo y quiero rejugarlos me los como con patatas. Ademas no me hace falta el dinero, si me dan 100-150 euros por ella no me sacan de pobre.
Pero mirando como valor absoluto. Yo miro otras consolas que he tenido, no se, NES, SNES, Genesis, n64, etc... y tengo mayor juegos y horas metidas, en diversion neta y absoluta han sido mucho mejores que WII, esta a la par que PSP la verdad.
Luego esas dos si son las peores que tengo, hablando ya digo de valor absoluto de horas/diversion metidas.
matranco escribió:La mayoria demostrais tener muy poca cultura videojueguil... La Wii no estará entre las mejores, pero ¿la peor? ¬_¬

De las "actuales" opino que no hay ninguna mala, pero si tengo que señalar alguna me decanto por PSP. La mayoria de juegos de renombre son versiones capadas de las de sobremesa (Ese Soul Calibur...)

Si englobo a todas las consolas, elijo a Jaguar... penoso lo poco que duró (no incluyo a CD-I ni 3DO porque no considero ni que sean siquiera consolas)


Algunos demostráis tener NULA capacidad de entendimiento, se pregunta por la peor que has tenido o probado. No todos tenemos mil consolas y nos jactamos de tener Jaguar o similares.

Yo tengo o he tenido;

PSX
PS2
PS3
PSP
N64
GC
WII
DS
XBOX
X360
MEGADRIVE
SATURN
DREAMCAST

y la peor me parece Wii seguida de PSP.
Guybrush escribió:
sanosukesagara escribió:Dentro de lo que cabe, aunque Dreamcast contaba con sus fallos, el más extendido fue el del reseteo y es un error que uno mismo puede solventar. Ójala PS3 y 360 contasen con errores tan sencillos de solucionar. Por cierto, comparad DC con la cantidad de 360 o PS3 que se han jodido es desacertado. Por que la primeras versiones de 360 petan todas y las de PS3 también tienen lo suyo de forma elevada.


El error era GARRAFAL y absurdo, pero como nota técnica, era un error exclusivo del modelo europeo de DC. Aún debe andar colgado el tutorial de como solucionarlo que metí en su día en el foro de DC XD



Garrafal y absurdo. Esos dos calificativos encajan muy bien con los errores que provocaban los fallos de funcionamiento en 360 y PS3. Por la mala calidad de determinados componentes mira lo que pasó. Si se hubieran gastado un % muy pequeño en determinadas cosas se habrían ahorrado revisiones de modelos. En DC no se que decirte que ese error se ciñe sólo a DCs Pal, por que tengo un modelo especial de Hello Kitty de DC y tuve que solventar el problema del reseteo hace unos meses. Me bastó con limar un poco unas conexiones determinadas y perfecto de nuevo.
320 respuestas
1, 2, 3, 4, 57